SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the Madness, Asshole.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Welcome to the Madness, Asshole. Empty
MensajeTema: Welcome to the Madness, Asshole.   Welcome to the Madness, Asshole. I_icon_minitime26/12/2017, 11:51 pm


- Aparece Dean Ambrose en el ring con un micro en la mano y una pequeña sonrisa. -

Welcome to the Madness, Asshole. T2MM5xg

Dean Ambrose : Estoy harto de tonterías, estoy harto de que no se me respete en esta empresa, de que mis victorias sean ante tipos inútiles y mi mayor derrota ante alguien como Strowman, ¡quiero un rival de verdad! No quiero a un novato que no ha aparecido para decir nada, que ni las noticias han hablado de él. No me interesas, como quiera que te llames, me da igual tu pasado, ni tu presente, solo sé cual va a ser tu futuro y te digo que no te va a gustar, que no va a estar lleno de flores ni de chicas guapas, solo va a ser un futuro oscuro, lleno de caos, UN FUTURO DENTRO DE THE AMBROSE ASYLUM! WELCOME TO THE MADNESS, ASSHOLE!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Welcome to the Madness, Asshole. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Madness, Asshole.   Welcome to the Madness, Asshole. I_icon_minitime26/12/2017, 11:51 pm

Fin de promo. Dios, estética y gifs en mis promos, ¿estamos locos? xD Promo corta porque el tío ni ha aparecido así que poco que decir xD
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the Madness, Asshole.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You think you know me Asshole?
» Really Asshole?
» To Be Asshole or Not To Be Asshole
» Best in the World vs Asshole
» Because, You will never forget this asshole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.