SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You think you know me Asshole?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

You think you know me Asshole? Empty
MensajeTema: You think you know me Asshole?   You think you know me Asshole? I_icon_minitime20/4/2013, 6:57 am


Kennedy . . .

El estadio se encuentra en un lleno total cuando de pronto empieza a sonar una música y se logra oir en ella "Kennedyyyy....." La música continua y se muestra en el Titantron las Intro de Mr.Kennedy, las luces se tornan en tonos azules y amarillos enfocando a la entrada en espera del de Green Bay, ante un abucheo total por parte del público

You think you know me Asshole? 2zxtfllYou think you know me Asshole? 2zxtfll

Aparece Mr.Kennedy en escena y el estadio se viene abajo por la cantidad de abucheos hacia Kennedy quien sonrie bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles insultando al de Wisconsin que camina con esa risa ironica ignorandolos, llega al inicio de la rampa y va ahcia un lado del cuadrilatero a subir al ring

You think you know me Asshole? OsNkhk0You think you know me Asshole? N8jigYFYou think you know me Asshole? H1QJqDd

Camina por el ring viendo al público el cual lo insulta y este solo camina dando vueltas para detenerse en medio del ring y alzar los brazos en lo alto y un microfono de comentarista de box desciende de lo alto del coliseo, mientras las luces se apagan y solo una alumbra al centro donde esta Kennedy

You think you know me Asshole? TJ9wvs0

Se le ve masticando cicle antes de empezar a hablar, tomando fuerte el microfono

You think you know me Asshole? DfwJO99

»Mr. Kennedy : - Muchos me juzgaron, no hablaban de Mr. Kennedy si no mencionaban antes VIP, logre salir de las sombras de RAW en donde nadie sabia de Mr. Kennedy a ser la persona de la que todo RAW quería la cabeza al conseguir el SWWE championship, pero hiciera lo que fuese, siempre tenian que mencionar a VIP ~~Niega con la cabeza~~ Me tildaron de titere de Chuck Taylor, de haber jugado sucio, pero nunca nadie pudo demostrar lo contrario, nunca nadie pudo demostrar que Mr. Kennedy no vencio, se alzo y llego a la cima de RAW por sus propios méritos. Es mas fácil, dejarse llevar y repetir lo que ya hayan dicho, decir que Mr. Kennedy esta donde esta gracias a VIP, decir que ellos le dieron el titulo a Kennedy... Bullshit ~~Cruje los dientes~~ En vez de averiguar un poco mas que es lo que pasaba en esos momentos con VIP y como estaba involucrado Mr. Kennedy, iban por el camino mas facil, sus putas cabezas no daban para tanto, no daban para ver mas alla de lo que escuchaban... ~~Se señala la cabeza~~ Pero tuve que chantarme todo eso, tuve que ser paciente, ser mas astuto que el resto, y actuar en el momento adecuado... y junto con Lita llego ese momento... Exploto la bomba dentro de VIP en donde el stable mas dominador nunca antes visto en RAW era una puta mentira, cada quien saco provecho de lo que se suscito alli ~~Mira al público~~ Yo fui quien empezo el fin de VIP, yo fui quien demostro tener mas huevos que cualquiera al sacar a Chuck de VIP, me enfrente al leviatan del grupo para reclamar lo que por derecho merezco. El reconocimiento de un campeón, el reconocimiento de ser la persona que dio el batacazo en toda SWWE al salir de esa camara de la eliminacion como SWWE Champion ~~Habla con un tono mas fuerte~~ Yo rompí los paradigmas en RAW de que era fácil señalar a quien seria el proximo campeón, yo rompí con el tabú en el cual podias ver a la gente indicar quien seria el siguiente en la lista al ocupar el SWWe title y seguiré haciendo esta historia hoy, mañana y siempre cuando recupere lo que por derecho me pertenece, lo que nunca perdí, porque en Wrestlemania YO fui el que venció... ~~Se señala a si mismo y la gente lo abuchea~~ Porque si de alguien necesita Mr. Kennedy, solamente es de Mr. Kennedy! Fucking Assholes! ~~Se sigue señalando mirando al público~~ No More VIP. No More VIP, Chuck Taylor. Porque a partir de hoy solo se va a hablar de lo que fue capaz Mr. Kennedy, de lo que ha logrado y lo que a de hacer... I'm a Present of this business! Open your eyes Assholes... ~~Los mira~~ Porque quieran o no sere quien le ponga fin a la triste carrera e intento de reinado de Sandman, le dare el tiro de gracia directo a la cien y que pueda ver que su lugar esta muy por debajo de mi... Pero esta noche en California el destino es otro, la prioridad momentáneamente la tendrá The Rated [R] Superstar Edge. Asi es Edge, asi que si me estas escuchando en estos momentos alla taras siéntete con suerte, la suerte de tener por mas de 5 minutos mi atención, la de sentir mi Mic Chek en persona ~~Sonríe de medio lado~~ Sabes, estuve pasando por alto por mucho tiempo que te estés atribuyendo como el artífice que hizo que yo salga de No Way Out como campeón... Que estés diciendo que tu eras quien merecia estar en Wrestlemania disputando el titulo de SWWE. ~~Ríe~~ Miras mas allá de lo que tus habilidades te permiten, de lo que tu eres capaz, eres como el niño que grita que viene el lobo para llamar la atención, pero cuando lo grita porque viene en verdad nadie le cree. Mucho hablas acerca de merecer ir por el SWWE title, para llamar la atención, pero quien va a creerte si el titulo que tienes solo va de adorno. Sea bazofia o no, existe algo llamado valor, valor que tu no brindas a ese campeonato. Algo así como lo que hizo Punk en su momento, así que Punk donde estés, siéntete bien hay alguien mas o igual de patético que tu ~~Saluda a la cámara y ríe~~


You think you know me Asshole? DfwJO99

»Mr. Kennedy : -Pero Vamos Edge, seamos sinceros y preguntémonos, puede Edge ir en algún momento por el SWWE Title? puede Edge por fin demostrar ser The Rated [R] Superstar, The Ultimate Opportunist?? C´mon... Alguien en este puto estadio puede responder eso... ~~Hace gestos de desesperación y cambia de pronto y se pone serio~~ Pues es mas facil ver a tu hermana en mi cama siendo mas Rated R que tú, que verte demostrándolo de alguna forma sobre este ring ~~Se encoge de hombros~~ En el mayor escenario de SWWE, Wrestlemania nuestros caminos iban por un rumbo distinto en donde tu ibas por un maletín y yo mantener mi cinturón, pero al finalizar la noche mientras yo salia con la cabeza en alto, sabiendo que no perdí, sino que fui robado. Tu te ibas con cabeza gacha, tratando de ocultar en tu mirada toda esa pena, ese rencor y odio a ti mismo, de no demostrar aquella noche lo que tanto hiciste recordar días antes en tus luchas en RAW. ~~Toma un respiro~~ Todo se desplomo ante tu atenta mirada cuando no fuiste capaz de soltar ese maletín en lo alto ~~Afirma~~ Caíste de alli, y has de mantenerte donde estas, muy por debajo de las aspiraciones de obstentar mas que un United States Title. Porque tu sabes perfectamente que es hay donde mereces estar, pero descuida es mas que seguro que sabes lo que es. De cualquier forma eres de la pocilga que llaman Canadá cierto? Aunque tu madre a de ser francesa y tu padre britanico ~~Hace un gesto de duda~~ Bueno que mas da, esta claro que en canada puede haber hasta un negro y una china pariendo un canadiense, putos problemas sociales y la diversidad, no saben de donde vienen ni que son. Como mierda es que te criaron? ~~Pregunta casi levantando una ceja~~ Bah da igual, dejemoslo ahi Asshole ~~Mueve la mano restando importancia~~ Ya dice el dicho dime de donde eres y te diré quien eres. Pero en esta ocasión, ni tu, ni yo, ni incluso stephen hawking o sheldon copper puede saber a ciencia cierta que eres, pero lo que si se, es lo que has de hacer aquí y es caer ante Mr. Kennedy. Because, Hey Edge You don't know me, You can not me! ~~Ríe~~ Froooom Green Bay! Wisconsiiiin!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeedyyyyyy!


You think you know me Asshole? UpHaOr8You think you know me Asshole? BC2HkrO

»Mr. Kennedy : Kennedy!


Fin de Promo


Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : You think you know me Asshole? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

You think you know me Asshole? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me Asshole?   You think you know me Asshole? I_icon_minitime21/4/2013, 9:00 pm

Sacar a Stephen Hawking como sinonimo de inteligencia, me parece bien...Sacar a Sheldon, me parecio nerd xD...Pero es una critica a una serie que no me gusta, no para ti xD.

Buena promo, no muy extensa pero concreta, aun que no es comun que un heel de explicaciones, pero si lo hace, creo que lo haria así, insultando mientras explica sus puntos xD.

Mala suerte para tu rival que no promeo, pero aun así, buena suerte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

You think you know me Asshole? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me Asshole?   You think you know me Asshole? I_icon_minitime22/4/2013, 4:53 am

Yase, pero nose que me dio que puse sheldon Mad Soy fan de la serie tambien Cafe xd
Gracias por pasarte Makros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You think you know me Asshole? Empty
MensajeTema: Re: You think you know me Asshole?   You think you know me Asshole? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You think you know me Asshole?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Really Asshole?
» To Be Asshole or Not To Be Asshole
» I'm gonna piss you off, asshole
» Hey Asshole, Mr. anderson is here baby!
» Because, You will never forget this asshole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.