SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 To Be Asshole or Not To Be Asshole

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




To Be Asshole or Not To Be Asshole Empty
MensajeTema: To Be Asshole or Not To Be Asshole   To Be Asshole or Not To Be Asshole I_icon_minitime14/10/2010, 12:11 am

«Momentos después de finalizado el Show de Smackdown Jeremy Borash tiene a Mr. Anderson... Anderson en exclusiva para swwe.com»

To Be Asshole or Not To Be Asshole Mn1esz

Jeremy Borash: Mr. Anderson, sin duda un dificil match el que acabas de tener, en lo personal creo que va directo a ser considerado uno de los matches del año, pero sin embargo vuelves a salir derrotado y se cortan tus aspiraciones de llegar a Bragging Rights a disputar el SWWE Championship, ¿Cuales son tus impresiones al respecto?

To Be Asshole or Not To Be Asshole 2w53lap

Jeremy Borash: Entiendo que estés molesto y fatigado, pero a tus fans y a todo el mundo le gustaría tener en exclusiva por swwe.com tu opinión sobre la lucha de campeonato entre Bobby Lashley y Razor Ramon, ademas de que papel tendrás dentro del Equipo que representara a Smackdown en el PPV en contra de RAW y TNA... ¿Algún comentario sobre eso?

To Be Asshole or Not To Be Asshole 2vx10rd

Mr. Anderson: Sabes JB... FUCK YOU!!

To Be Asshole or Not To Be Asshole 2u6jvk2

Mr. Anderson: Largo de aquí!! En primera dije que si alguien me entrevistaría seria Hemme y en segunda ve y pregúntale a tu Madre que sintió cuando la deje por tu hermana largo de aquí con tus preguntas estúpidas... pedazo de imbécil!!! LARGO TODOS Y NO VUELVAN!!!

«Después vemos el Intro oficial de Smackdown y directamente después del mismo Christy Hemme entrevista a Mr. Anderson... Anderson en el Show»


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



To Be Asshole or Not To Be Asshole 715t90 To Be Asshole or Not To Be Asshole 2a91s9z

Christy Hemme: Bienvenidos amigos a una emisión mas de Friday Night Smackdown y me encuentro con Ken Anderson que amablemente ha accedido a darnos sus declaraciones acerca de el show pasado y lo que se viene ahora para Él en su carrera aquí en la empresa...

Mr. Anderson: Wooooooow wow wow... espera espera espera Pelirroja, que dijiste??

Christy Hemme: Que amablemente nos darías tus impresiones y que...

Mr. Anderson: No no no... antes de eso al principio

Christy Hemme: Pues nada mas que la bienvenida a Friday Night Smackdown y lo demás ya te dije

Mr. Anderson: Exactamente!! Damas y Caballeros y Assholes Bienvenidos a Smackdown, y como ustedes saben este Show es grabado para ser transmitido todos los Viernes y si ustedes como yo nos quedamos el viernes esperando la transmisión y su cadena local paso el Show hasta el Domingo, no los culpe a Ellos culpe a Curt Hennig que es el responsable de no conseguir una serie de patrocinios o una cadena seria para llevarles el Show de Mr. Anderson... Anderson cada Viernes por la noche, ahora si ¿Cual era la pregunta Christy?

Christy Hemme: Pesado... Que cuales son tus planes ahora que no estas contendiendo mas por el Titulo máximo de la empresa incluso hubo rumores de que te ibas que hay de cierto en esto y que sucederá en el Pago Por Ver, que seria tu primero desde que firmaste con la SWWE

Mr. Anderson: Primero debo aclarar que los rumores... efectivamente son ciertos. Si intente liberarme de mi contrato con Smackdown para ir a buscar mejor suerte en oro lado ya que consideraba que no se me tomaba en cuenta para grandes cosas dentro de la marca pero luego de una charla amena con café y galletitas de por medio yunmalditoabogadoquedijoquesimeibamedemandarian ajam ajaaamm >>Aclaro mi garganta y observo a Hemme Pues decidí quedarme en Smackdown y si bien, no voy por el titulo... de momento estoy bastante emocionado por llegar a mi primer Pago Por Ver dentro de la empresa Oh si!!

Christy Hemme: Vaya entonces es verdad, Mr. Anderson hará equipo con 5 superestrellas mas liderados por Desmond Wolfe y combatirán en contra de RAW y TNA, es histórico esto tu haciendo equipo, pero no ibas a desaprovechar esta oportunidad verdad, ademas enfrente hay 2 o 3 tipos que tienen ganas de vencerte sin duda, y ganar la Copa te daría mas prestigio

Mr. Anderson: Realmente no me interesa si gano esa Copa o no, lo importante aquí es que al ser un PPV me pagaran mucho mas y si no vengo a conseguir campeonatos vengo a hacer dinero so... un jugoso cheque con al menos 5 Ceros por atenderles su asunto a los 'Rivales' es mas que bueno, no crees? Pero tampoco creas que estaré todos los días entrenando con Gabriel y Punk y el Lobito y sera así de: -Hey Chicos entrenemos duro somos un gran equipo hay que ganar- No, no no, yo no necesito de ninguno de ellos para estar al 100% y darle una lección a RAW y TNA y créeme, ni antes ni después y menos ahora, recibiré ordenes de un inmigrante que ha rechazado en un par de veces enfrentarse a mi mano a mano.

To Be Asshole or Not To Be Asshole 2v1m006 To Be Asshole or Not To Be Asshole 1ttv7m

Christy Hemme: Creo que lo mejor para el equipo seria que te coordinaras con los demás y dieran lo mejor de si, Desmond esta haciendo un gran esfuerzo y con tu colaboración seguro lograrían el objetivo

Mr. Anderson: Tu permitirías que alguien que lleva 3 matches y no ha ganado uno solo te 'coordine'?

Christy Hemme: Le gano a Cody Rodhes y aparte es campeón de RoH

Mr. Anderson: Quien es Cody Rodhes?? Campeón de una liga de desarrollo... HA! DDP fue campeón, Ted DiBiase fue campeón y?? Ya nomas falta que me digas que es atractivo y que tiene un programa de comedia. Sabes Christy, enfrente hay 2 tipos con los cuales si me enfrento va a ser un macth de 5 estrellas sin duda, y se que en este torneo de marcas por la copa no se podrá dar el match como yo quisiera, pero al menos sentare bases para que Kurt Angle y Kevin Nash le bajen 2 rayitas a su patriotismo que ya me tiene algo mareado. >>Me acerco un poco a Christy y aspiro Hueles rico

Christy Hemme: Es J'Adore de Dior...

Mr. Anderson: No, hueles como a Sexo... traviesa. Como sea! Se que tengo muchos Assholes que son a la vez fanáticos de TNA y de RAW y seguro se llevaran una gran satisfacción al verme derrotar a esos tipos y dejar en claro, que soy el Hombre a seguir en Smackdown, no tienen que perderme la pista. Aun tengo mucho por dar y si tengo que salir al ring con estos 5 monos, pues esta bien lo haré, descompuse un plasma que tenia debo comprar uno nuevo, así que debo estar en el Bragging Rights y ganar.

Christy Hemme: Que tengan mucha suerte chicos y traigan la Copa a Smackdown!

Mr. Anderson: No es cuestión de suerte Hemme, es cuestión de pasarle pos encima a los rivales y en este caso, hacerlo a pesar de las limitaciones de los propios compañeros, La Copa se la quedara Hennig, Yo me quedare con los ratings y con el derecho de alardear: Yo Soy El Hombre... punto! Soy el futuro de Smackdown AHORA. Soy MIIIIIIIISTEEEEEEEERRRR AAAAAANDERRRRSOOOON!!

Christy Hemme: Queda confirmado entonces amigos que en Bragging Rights seran el equipo de Smackdown Desmond Wolfe, Justin Gabriel, CM Punk, The Miz, Zack Ryder y Mister...

Mr. Anderson: AAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNDEEEEEEEEERRRRRRRSOOOOOOOOOOOOOON!!!

>>Aspiro una vez mas cerca de ella y me voy

*Corte Comercial