SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Really Asshole?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Really Asshole? Empty
MensajeTema: Really Asshole?   Really Asshole? I_icon_minitime24/10/2013, 12:33 am

KENNEDY. . .

Really Asshole? OtBmHOTReally Asshole? OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas de color verde petroleo y una gorra que oculta su mirada, este sonríe casi riendo viendo a su oponente en el ring caminando y la gente levanta sus carteles puteandolo y este no hace caso alguno, extiende las manos y hace el amago hacia el cielo de donde cae su micro hacia sus manos y este lo recibe dando algunos pasos en el stage

Really Asshole? AGsILFJReally Asshole? CCpJk5TReally Asshole? I2QSx0k

Con micro en mano Kennedy mira al ring y se acomoda tomando el micro de lado y dirigiendose al ring empezando a hablar


Really Asshole? 8hdpvyC
Imaginar que lleva el título en el hombro

»Mr. Kennedy: -Way... Way... What is this shit? Seatle? |•El público explota en las gradas por la mención de si ciudad•| Mierda debi haber salido con casco, quizas algun loco con escopeta se dispara y me puede dar. |•Se burla agachando un poco la cabeza y el abucheo es total en todo el estadio y Kennedy esboza una risa acomodándose la gorra•| Como sea, la semana pasada me tuvieron que mandar a un sujeto de SmackDown porque nadie en Impact tenia los huevos necesarios para retarme, y es cuando me pregunte, que demonios esta pasando en este lugar, C'mon Assholes, creo que el travelo que se hace pasar por diva en OVW tiene mas huevos que todo este roster porque nadie es suficientemente capaz de plantarme cara, ellos atras sabran donde dejaron los huevos, pero mientras yo tenga la puta gana de llevar esto sobre mis hombros van a tener que aguantarme por su puta madre |•Camina por el stage señalando su título y grita lo ultimo en una gran euforia•| La ante semana pasada fue Sabin, la semana pasada fue Rollins, esta semana sera Stone Cold Steve Austin traiganme el traje y sigo haciendo de psiquiatra con estos imbéciles que lo unico que hacen es volar en Smackdown creyendo que son gente importante pero no se dan cuenta que su historia es mas patetica que la mierda de historia de crepusculo asi que, de que demonios estamos hablando Assholeeees. |•Reclama y se toma una pausa viendo al público que corea "You're Asshole"•| Me he topado con tipos como Stone Cold antes, de esos que encuentras en un bar y que te tratan de buscar peleas porque miraste a la puta de su novia, pero que a la hora de la hora no pueden mantenerse de pie porque han succionado todo el licor del lugar, triste pero cierto y sin conocer a ciencia cierta quien demonios es se que su perfil no va mas alla de eso, según supe se que aun alardea  de que pudo sacar del mapa a Triple H y Shawn Michaels junto al payaso de Sting, Really asshole? Me estas tratando de tomar el pelo o que demonios, no puedes creer que estas en el tope del mundo por lamer mas rápido los huevos de Ric flair que la gente de cock sucker brothers a Snuka  |•Ríe•| Al igual que mucha gente pusiste tus expectativas por encima de lo posible, te juntaste con Ric Flair en un intento de evitar la liga de desarrollo pero ni asi lograste salvarte del fantasma de desarrollo en donde no lograste mas que un empate y una patetica victoria, pero ya que tanto insistes en estar en las ligas principales hoy tendras tu primera lucha oficial, celebrad y bebed todo a tu paso que quizas la proxima bebida que puedas tener sea conectado a tu brazo de la paliza que te llevaras a casa. |•Resopla mirando hacia el ring•| Asi que intenta llegar de pie aqui y veamos como sacas la suela de mi zapato de tu culo y si tu quieres que te lo quite solo debes gritar Hell Yeah!! . |•alza una mano imitando a Stone Cold•| Because From Green Bay Wisconsin
The killer of rattlesnake
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kenneeeeeeeeeeedy!!
  


Really Asshole? HEJDLX8Really Asshole? NvDcVoV

»Mr. Kennedy: KENNEDY 


FIN

Ya lo habia dicho antes y me mantengo en la posicion de que una victoria porque tu rival no promeo es la mas jodida, si bleko me hubiera mandado el mp a mi de que no podia promear cancelabamos la lucha, pero yo ya habia pedido el plazo desde el domingo o lunes y no iba a desmerecer la amabilidad del GM de darme plazo cuando recien hoy avisan que bleko no podra promear, es mi amigo pero no podia dejar colgado el plazo, asi que no promie con todo lo que podia pero supongo ya habra revancha y que sea en una conjunta dicho esto no espero que nadie comente pero ale mi promo.


Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Really Asshole? Empty
MensajeTema: Re: Really Asshole?   Really Asshole? I_icon_minitime24/10/2013, 12:41 am

Cuando creía que no me tocaba simular sales xDDD es broma, me ha gustado la promo, algo que creo para mi quedo de más es hablar de travelo que no sé como sería en la vida real me cuesta imaginarme a un travelo en WWE xDDD de ahí en fuera me ha gustado como atacaste a SCSA así que gracias por promear y suerte Juasjuas 
Volver arriba Ir abajo
 
Really Asshole?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You think you know me Asshole?
» To Be Asshole or Not To Be Asshole
» Best in the World vs Asshole
» Asshole, Don't go flying
» Kisses, asshole.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.