SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Because, You will never forget this asshole

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Because, You will never forget this asshole Empty
MensajeTema: Because, You will never forget this asshole   Because, You will never forget this asshole I_icon_minitime26/4/2015, 1:46 am

KENNEDY . . .

Because, You will never forget this asshole OtBmHOTBecause, You will never forget this asshole OtBmHOT

-El recinto se oscurece dejando paso a la música de The Loudmouth Superstar, el público se divide en dos, algunos abucheando y otros apoyando al proveniente de Green Bay mientras que la música prosigue mientras las camaras hacen un plano de todo el estadio y la entrada donde se reproducen en el Titantron las imagenes de Kennedy-

Because, You will never forget this asshole VQs2sj6Because, You will never forget this asshole UeLpr5y

-De pronto se vuelven a encender las luces del estadio y se ve de pie en el centro del stage a Mr. Kennedy, el estadio explota en cánticos que dicen "You're Asshole, You're Asshole", Kennedy aun de pie en el stage sin mover ni un músculo esboza una sonrisa, suelta un suspiro aun sin moverse y ahora son los abucheos en una parte del estadio quien se hace notar y es una división de opiniones ante el de Green Bay quien asiente con la cabeza y una luz ilumina desde el cielo a Kennedy quien mira a ambos lados mientras una neblina se hace notar junto a un juego de luces sobre el de Green Bay-

Because, You will never forget this asshole SPG1iRzBecause, You will never forget this asshole 333OPr6Because, You will never forget this asshole NKISHca

-Kennedy asiente la cabeza descendiendo de la rampa lentamente y camina con su aire típico de chulería pero esta vez sonriendole al público que lo apoya en algunas partes del estadio y este camina directo hacia el ring que mira fijamente y la camara le hace un plano lateral mientras termina de descender la rampa subiendo al ring por una esquina donde se encuentran las escaleras, toma un micro en las faldas del ring e ingresa ante el coreo del público de su clásica palabra "Asshole"-

Because, You will never forget this asshole XOBdBM9Because, You will never forget this asshole SKv199N

-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

Because, You will never forget this asshole UXZ68zmBecause, You will never forget this asshole Qn0U38a

»Mr. Kennedy: Cuando me dijeron que ibamos a Manchester en realidad juraba que iriamos al Reino Unido, pero ale que tampoco es mala idea aquí, que asi uno va conociendo mas de su propio país verdad? -Pregunta retoricamente al público y prosigue- Veamos hoy tengo una lucha programada contra un tal Cody Rhodes -El público corea WHAT!!- Ese que anda de metamorfosis en metamorfosis -La gente corea una vez mas WHAT!- El que expulsaba polvos magicos del culo después de cada math -Parte del público ríe y alienta a Kennedy- Creo que ya recordaron bien al muchacho cierto assholes, pero en fin, antes de ir con ello me gustaría aclarar un par de temas antes acerca de mi ausencia la semana pasada, es algo que no va a quedar desapercibido tanto para la gerencia, para los fanaticos y para mis rivales, que terminan haciéndose pajas mentales, con mil y un teorías descabelladas de porque no aparezco al menos para chupar cámara, ya me paso antes, no dudo que esta vez me vuelva a pasar, es así como la gente puede sacarme cosas en cara. Como el muy hijo de puta de Triple H -Niega con la cabeza- Que va tras mis pasos, y donde mee el estara allí, sino miren como la semana pasada fue en busqueda de Eva Marie para hablar pestes acerca de mí, pero para que veas que no soy una persona que guarda rencores Hunter, hoy te despejare el camino rumbo a Night of Simulation cuando hunda mis puños en el craneo de Cody y lo deje mas tonto de cuando se disfrazo de Stardust y así la tendrás mas fácil en la defensa de tu título. Ya que si Mr. Kennedy no estuvo aquí es por cosas mucho mas lejos del alcance de estupidos como esos dos -Se encoge de hombros- Pero bueno, ahora que os puedo decir de Cody Rhodes, en realidad hubiera preferido que me cueste un poco mas sacar información de este sujeto, pero me las ha dejado fácil con el historial que lleva, ya que a estas alturas de su carrera deberían darle un título o al menos un reconocimiento por no haberse ido de la empresa, que lo han dejado mal una tras otra, tras otra vez y el muy jodido sigue en pie, eso es algo que ha de valorarse, no me imagino como es que puede verse al espejo y sentirse orgulloso de la carrera que lleva, o eso es lo que el da a entender siempre que habla, sino no miremos muy lejos de la semana pasada que enfrento a la diva pop de Rollins -Esboza una sonrisa- lo único que hace cuando tiene un micro en frente es alardear de a quienes ha vencido él, tratando de que eso sea motivo suficiente para hacerle frente a cualquiera, pero claro cuando la palma debe inventarse algo nuevo con el que librarse del fracaso, empezo en OVW como egolatra sin haber ganado nada, después fue "stardust" princesa frustrada de disney, para ahora salir que es simple y llanamente "Cody Rhodes", que es lo que sigue? Clown of SWWE? -Cuestiona y camina- Joder cody, tu eres solo un aborto que salio mal y hoy esta siguiendo los pasos de su padre, no tienes madera ni para ser campeón medio como hemos visto en imnumerables ocasiones que me ahorro saliva en decirlas ya, que ahora lo único por lo que podras enorgullecerte es en que empataste al campeón de la marca que por el momento no abandonas, ya que siempre seras el eslabon mas debil de la marca a la que vayas por donde se quiera mirar, tu eres de los tipos que son mencionados después de los créditos en letras pequeñas y en una esquina de la pantalla de la televisión solo para que tu familia pueda ver que has sido parte de algo -Se encoge de hombros- Pero vamos, tu persistencia por darle rumbo a tu carrera y tu vida seguirá hasta que alguien te de la lección que tu padre no te ha dado, darte un par de collejas y enviarte dentro de un paquete a casa para que no salgas nunca mas del pueblo donde naciste y solo así dejes de manchar tu apellido. -Camina por el ring y toma un respiro- Que a este paso terminaras en un reality show para que te presten algo de atención y seas reconocido por algo, ya que en la rivalidad del título USA tienes menos protagonismo que un Stormtrooper en Star Wars, en resumidas eres irrelevante tanto para la marca que incluso terminas siendo irrelevante en tu vida que te pegas un tiro mañana y ni el cura va a la misa de tu entierro. -Ríe- Pero sabes lo que mas gracia me causa de ti, la mascara esa que llevas, que me imagino ha de ser para cubrir tu personalidad o según vi por ahi para cubrir las "marcas" que te dejaron hace meses en el match por el USA. Pero no entiendo porque no te pusiste un protector en el culo ya que aquella noche te dejaron el culo mas abierto de lo normal, que con ocultar el rostro ahora no sirve, los hechos ya estan, seguiras recibiendo golpes, aceptalo, tu mascara no sirve, anda contrate un mejor guionista y un publicista de paso asi te vendes mejor. -Camina por el ring- Porque Asshole, si aun sigues de pie después de la paliza que te dare es que claramente necesitas un psicologo. Because, You will never forget this asshole   -Ríe y lanza el micro -

FIN
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Because, You will never forget this asshole Empty
MensajeTema: Re: Because, You will never forget this asshole   Because, You will never forget this asshole I_icon_minitime26/4/2015, 8:04 pm

Es muy difícil en tan pocas líneas sacas una clara diferencia a un rival. Pero las últimas 15 líneas son brutales. Es una espectáculo puro leerlo. Pocos lo van a valorar así, pero es una tras otra, una facilidad brutal para sacar ataques a un rival. Tienes un gran nivel, eres difícil. Mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Because, You will never forget this asshole Empty
MensajeTema: Re: Because, You will never forget this asshole   Because, You will never forget this asshole I_icon_minitime27/4/2015, 8:44 pm

Venga, gracias por el comentario que no esperaba alguno xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Because, You will never forget this asshole Empty
MensajeTema: Re: Because, You will never forget this asshole   Because, You will never forget this asshole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Because, You will never forget this asshole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't you forget about somebody?
» You think you know me Asshole?
» Don't forget my words [Ovw]
» Brie Bella...you will NEVER forget my name
» Dreams come true? Forget it....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.