SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best in the World vs Asshole

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime27/2/2012, 5:37 am

Días antes de que se fuese en vuelo a Colombia, se graba un video donde aparece Matt Sydal y este al parecer no está solo, ya que están dos amigos suyos y esos son Chris Bosh con Scott Lost, miembros del Stable independiente de Arrogance, por lo que al parecer son interesantes palabras las del campeón para este video. Como se ve de fondo en el video, aparecen Chris Bosh y Scott Lost, lo que ya va aparentando una clara parodia

Best in the World vs Asshole 5ujlas
[Davey Richards = Matt Sydal]

Matt Sydal Se me ha dicho que en Impact Zone tengo un combate bastante importante ante una gran promesa como Abyss así que haré el favor de no joderla, ya que este es un momento que será épico, ¿vale? Venga, será desde Colombia este Jueves, vuestro S-WWE Champ....

De pronto se le interrumpe a Matt Sydal y precísamente son Scott Lost con Chris Bosh quienes saludan a Sydal

Best in the World vs Asshole 350whfaBest in the World vs Asshole Qyiqhl

Chris Bosh - ¡Bueeeeeeeeenas Matt!

Scott Lost - Hey Champ ¿viste lo que te dijeron en Twitter?

Matt Sydal Hoooooooooooolyshit! *Sydal avienta la toalla y se "va del lugar"* ¡Yo me largo de aquí! ¡Jodanse!

Scott Lost - ¿Y a este qué mierda le ha pasó?

Chris Bosh - ¿Y qué coño me preguntas a mí si el que reaccionó así de raro fue el otro?

Scott Lost - Bah que te den, lo que no entiendo es porque dijo eso si al final.... *A Scott se le enciende la bombilla al hablar con Chris* Ah es cierto, recuerda que ahora está de moda criticar por Twitter y no a la cara, ¿es qué acaso no viste lo que pasó en el Twitter del enano jodido este?

Chris Bosh - ¿Cuántas veces me has visto a mí en un computador? Yo nosé ni siquiera encender una computadora, no te jode.

Scott Lost - Vaya tipo....En fin....¡¡Sydal ven aquí!!

Best in the World vs Asshole Icmqn8Best in the World vs Asshole 196sdy

Chris Bosh - Ven aquí hermano, no todo en la vida es tan trágico, recuerda que tienes un circo con Abyss....

Matt Sydal ¿No te referirás a un combate?

Chris Bosh - Bueno eso como sea, pero vamos man que tampoco es para ponerte así de amargado por las mierdas de Twitter.

Scott Lost - Es cierto, recuerda que todo es peor en la vida, como por ejemplo armar un grupo lleno de frikis que al final los terminas matando, o sea piensa en Abyss, imaginate ser él, ¿hay algo peor que eso? Nosé y tampoco lo voy a saber, pero al menos tu eres normal, jodido.

Matt Sydal Venga vale, ya me cansé y diré como son las cosas. Estaba leyendo Twitter y de pronto apareció una publicación de Michelle McCool, remarcando cosas que dije en el pa.... *Sydal se da cuenta que no puede y se levanta, mandando todo a la mierda de nuevo* Nah no puedo, ¿qué no ves que hice algo malo y ahora de seguro me pondrán otra bomba para que intente explotar? Jodete, jodete y también....¡Jodete! ¿Se me olvida algo? *Sydal se aleja de la imagen al parecer pensando y luego de casi 10 segundos se aparece para levantar el dedo corazón* Si....¡¡Jodete!!

Scott Lost - Este tipo si que está mal, ¿no te da pena Chris?

Chris Bosh - ¿Pena? Yo tengo pena de que me sienta ignorante al no saber como encender una puta computadora.

Scott Lost - Mira luego te enseño pero Matt debe hacerlo hoy....¡¡Sydal ya no más chistes!! ¡¡Habla lo que tengas que hablar!!

Best in the World vs Asshole Hs5hsy

Matt Sydal Pesaos estos....!En fin ya paremos esta tontería! En SmackDown! hasta hace unos días aparecí todo cómodo desde mi casa en St Louis, hasta que ví a Razor Ramon, ¿el Presidente? Por supuesto que sí, el querido presidente que día a día pierde toda la gracia y hasta anda de listo publicando tonterías en Twitter al igual que su novia, la Miss Boom Michelle McCool, ¿a qué va esto? El pobre Razor no tiene más que andar inventando bromas para sacarse de encima el miedo. Si Razor, tu tienes miedo, tienes tanto miedo de que este supuesto patético campeón te derrote en Wrestlemania IV, pero mientras yo estaré dando la vida en Colombia para que toda la gente vea un espectaculo que jamás olviden, tu vas a estar en casa de seguro haciendo lo que cualquier borracho y vago Presidente hace, absolutamente NADA. Así que Razor, que no se te olvide jamás esto, mira lo que pasará a Abyss, porque será la misma historia que ocurrirá en Wrestlemania, cuando entre como S-WWE Champion y salga como S-WWE Champion, mientras tu Imperio ya queda por el puto suelo....¿¡Lo entendiste!? Lo dudo porque con tu inteligencia ya estás muerto pero de risa.

Sydal ahora sonríe con sarcasmo mientras que Bosh y Lost apoyan a Sydal, que está brindando estas palabras a Razor Ramon

Matt Sydal ¿Qué es lo próximo que se viene? ¿Otra explosión? ¿Otro chiste? Dejame contarte un verdadero chiste y ese es Razor Ramon hablando con sentido, ¿cuándo fue la última ocasión en que Razor dijo algo con sentido? Nadie sabe, porque nunca lo has hecho, solo piensas en que porque quedas hablando al final, eres un ganador. Razor, a nadie le importas. A nadie le importó en Inglaterra cuando ganaste el Royal Rumble. A nadie le importó que en No Way Out acaparaste la atención y a nadie le importa que en Wrestlemania serás el Main Event....¡¡Ah si!! Si importará tu presencia, pero no porque vas a participar en otro Main Event, sino que vas a perder por primera vez en Wrestlemania y allí quisiera ver que dice la gente que no tengo posibilidad de retener el S-WWE Championship. ¿De verdad? Solo vean lo que es Matt Sydal en camino a Wrestlemania, porque en Colombia es Abyss el que sus amigos ya muertos no podrán salvarlo y pronto serás tú el que no tenga a alguien que le de su jodida bendición. Fuck you Razor! Fuck you haters! Fuck you Abyss! Fuck them all and forever!

Sydal se va de la escena y provocando los aplausos de motivación cortesía de Chris Bosh con Scott Lost

Best in the World vs Asshole IymmxhBest in the World vs Asshole 2qx55hw

Scott Lost - Yeah! That's right! ¿Lo has escuchado Razor? ¿Lo has escuchado Abyss? ¿Lo han escuchado toda la gente que solo critica a Matt Sydal? Una cosa es pasar la vida criticando y otra es aceptar todo el sacrificio que se ha hecho por meses, ¿qué meses? ¡Años! Razor Ramon, no subestimes jamás a Matt Sydal, porque mientras tu te ríes de él y de que casi explota por una de tus jugaditas, nosotros nos reímos, al igual que Sydal de tí, porque lo único que has hecho es alejarte de la acción. Uno cuando está sin dar la cara frente a frente y tiene a sus seguidores que alaban lo que haces, crees tenerlo todo. Lo que vale es la intensión y creeme que ahora mismo Matt Sydal no quiere vencerte ni mucho menos quiere dejarte mal, solo quiere demostrar lo penoso que has sido, eres y serás, para culminarlo en Wrestlemania. ¿Quién necesitará más pantalones para cuando se cague? Te dejo a tí la respuesta, Mister Drunk. Por cierto, mandale saludos a Michichi, eh, que debe estar toda feliz.

Chris Bosh - ¿Michichi? No me jodas, es Michelle.

Scott Lost - Bah que también que se vaya al carajo....¡¡y tu también Bosh!! ¡¡y tu también Abyss que perderás con Sydal!!

Bosh y Lost se alejan de la cámara mientras que a Sydal ni se le ve el pelo, para cortar este video grabado a días de Impact. Luego de eso, Sydal se va en vuelo a Colombia donde llegará para el Show de Impact Zone que se celebrará en el país cafetero, específicamente en la ciudad de Bogotá y donde tiene un combate ante el Monstruo Abyss, ¿qué ocurrirá con eso? Todo esto y muchas más cosas pueden ocurrir este Jueves en Impact




Best in the World vs Asshole 10oi5n6Best in the World vs Asshole 10oi5n6




Best in the World vs Asshole T0ox15
Best in the World vs Asshole T0ox15Best in the World vs Asshole T0ox15


Toda la gente se pone de pie, ya que saben quien se aproxima y todos se ponen demasiado contentos. Es Matt Sydal, con su S-WWE Championship Belt y todo el pueblo de la S-WWE le dedica una inmensa recepción llena de aplausos y vítores para el actual S-WWE Champion

Best in the World vs Asshole 2lzvk6

Toda la gente ve salir al campeón que detiene su camino en un momento para ponerse muy feliz y levanta su título con muchísimo orgullo, por lo que el pueblo entero con sus carteles, le llegan a dedicar inmensas ovaciones al campeón que empieza a avanzar por la rampa

Best in the World vs Asshole Ixta8w

Sydal se acerca a los fanáticos colombianos y les saluda cordialmente al darles la mano mientras que todos ellos se emocionan con el S-WWE Champion, que luego se aleja un poco y levanta de nuevo su campeonato, además de su taunt de la "V" con sus dedos

Best in the World vs Asshole Nzhfdw

Sydal finalmente da una sonrisa y corre hacia el Ring donde pasa por debajo de la primera cuerda, con su título en el hombro, para ir camino hacia el esquinero y este muestra su campeonato con el mayor de los orgullos, pero al cabo de unos momentos pide un micrófono

Best in the World vs Asshole 2f0gb41

Matt Sydal ¿Así qué esto es el país de Colombia? Es la primera vez que visito este país pero a decir verdad, debo admitir que es la primera vez que me siento tan impresionado por la recepción de un país que no sean los Estados Unidos, así como estoy sorprendido del combate que tendré esta noche ante una gran promesa, ¿promesa? Dejemos un poco el chiste de lado y vamos a la realidad, mi oponente del día de hoy es Abyss. *Sydal se toca un poco el mentón mientras acomoda el título sobre su hombro y sigue hablando* ¿Alguien tiene alguna idea de lo que es Abyss y ha hecho en su carrera? Esperen, no me lo recuerden, no es necesario, ya que he visto a Abyss muchísimas veces. Te he visto hacer el payaso en cada marca dentro de SimulacionWWE con tus facetas de marginado social y honestamente, no me sorprendes tanto como la gente creyese de alguna forma. Lo que si debo admitir Abyss, es que tienes ganas y tienes talento, pero hay un problema, yo también tengo talento y tengo hasta para regalar. Lo que a mi me sobra, a ti te carece. No te lo tomes a mal Abyss o mejor dicho, Chris Evans, porque te lo digo no como Matt Sydal, sino que como Matthew Korkland, tomatelo como un consejo y es que dejes de hacer el imbécil cada vez que estás en un Coliseo. *Mucha gente aplaude al campeón que se pasea por el Ring y con una sonrisa leve antes las miradas del público* No me caes mal Abyss, me eres indiferente la verdad e incluso puedes decir lo que quieras de mí, no te lo voy a negar, que al fin y al cabo existe tanto argumento para decir que soy un enano, solo que existe un detalle, este enano ha hecho más que tu podrás hacer en toda tu vida, pero si hay algo que he aprendido en mi carrera y es que un Ring es como una selva, existen depredadores y presas, ¿a qué quiero llegar con esto? Simplemente quiero dejar a entender en que posición estás tú y en que posición estoy yo. Perdón Abyss....¡¡en que posición estamos nosotros!! *Sydal levanta completamente el tono de voz mientras que este continúa provocando aplausos en Colombia* Verás Abyss, existen tipos como tú, CM Punk, Delirious, Cody Rhodes, Bobby Lashley y Randy Orton, que por mucho que lo intentan y que por mucho que intentan llamar la atención, nunca consiguen lograr que pretenden, ¿porqué? Porque no son más que gente que le gusta hacer el payaso cada vez que están en un Ring. ¿A qué voy en realidad en este momento? Tu, que supuestamente eres un individuo que se considera una máquina Hardcore y que se caracteriza por amenazas sin ningún sentido en lo absoluto, pero lo que todos sabemos es que no importa que tan grande seas, siempre vas a caer y esta noche una vez más se repite todo, ya que le haré un favor al mundo al demostrarte que con el Best in the World, solo eres una pequeña presa dentro de la jungla. *Sydal señala el Ring como "su" jungla mientras que la gente le dedica muy fuertes ovaciones dentro de todo* Y en esta jungla, el significado de humillación como tu lo conoces, es bastante pequeño a lo real.

Sydal provoca la enorme ovación y algunos fanáticos de Impact, abuchean levemente al S-WWE Champion ya que apoyan a su representante Abyss para el combate de esta noche. Sydal ahora aún con micrófono en mano continúa hablando y esperando que se calme el público

Best in the World vs Asshole 11il54p

Matt Sydal Abyss, algunos tienen miedo....¡¡Tienen miedo de avanzar!! Miedo de mirar hacia adelante, pero nada más, ya que el miedo es algo que solo deberá atacar a quienes intenten cuestionar nuestra voluntad. Yo he venido con una sola misión Abyss, he venido con la misión de demostrar que no importa el lugar que sea, no importa en que rincón del mundo me encuentre....¡¡Yo siempre voy a demostrar que soy el mejor en el mundo en todo lo que hago!! *Sydal mira hacia la cámara que tiene cerca del Ring con los aplausos de fondo* Abyss, yo de verdad siento que esta noche vamos a tener un combate, ¿qué digo? ¡Vamos a tener una batalla! Pero existe un pequeño detalle que te hará reflexionar, ¿te importa de verdad todo lo que tenga que ver con Edge esto? Tu mencionas muchísimo a Edge, como si el de verdad es tu problema actualmente....¡¡No niñito!! Esta noche tu problema no se trata de matones que juegan con tu mentalidad. Esta noche no se trata de gente que juega con tu forma de ser y que está dispuesta a tus payasadas fantásticas de matar gente ¡¡No!! Esta noche de lo que te tienes que preocupar, es que pienses todo lo que dijiste de mí, todo lo que has buscado ser por tu vida, todo lo que has intentado hacerle a la gente, ¿te digo porqué? Porque lo último que querrás es pensar en eso, solo estarás pensando en que Matt Sydal se añadió a una larga lista de personas que tiene una victoria sobre tí. *Sydal mantiene su cinturón en el hombro y mantiene su frialdad en la mirada* Wake up, man! Wake up! ¿Quiéres ver de verdad lo que es sufrir? Yo te daré un ejemplo de lo que es sufrir, no será necesario golpearte, porque el solo hecho de que se te digan las cosas, de como actuas, es lo que te hace distinto al resto y Abyss, cuando suene esa campana, me gustaría bastante que todo lo que quieres se haga realidad. Me encantaría que intentases matarme. Me encantaría que intentases acabar con mi carrera y hacer lo mismo que hiciste con esos idiotas que controlaban tu mente....¡¡Te reto a que lo intentes!! ¡¡Te reto a que intentes acabar con mi vida esta noche!! *La intensidad de las palabras de Sydal provoca cierto temor en la fanaticada* Todo lo que has vivido anteriormente Abyss, es nada comparado a lo que vivirás esta noche. Será tan especial este encuentro que lo disfrutaré como nunca. Disfrutaré instante a instante la intensidad del combate y solo quiero decirte una cosa más, amigo mío, no te preocupes de Edge, Edge esta noche no es tu obstáculo, esta noche tu verdadero obstáculo es intentar vencer al hombre que tiene algo que tu jamás tendrás, ¿porqué jamás tendrás? Porque no eres apto para ser campeón, porque eres un perdedor, porque no tienes lo necesario, porque no puedes derrotarme, porque solo te escondes en tu maldita burbuja de violencia, cuando lo único que se requiere es callarte. Haré que te calles y haré que llores como nunca antes por una derrota. *Sydal ahora se aleja de la cámara y muestra el S-WWE Championship posteriormente* I see you later, motherfucker!

Cuando acaba de hablar, Sydal deja el micrófono en la lona y este se va directamente del Ring hacia la zona de vestuarios, donde se le ve muy concentrado y preparado en la batalla ante Abyss para más tarde en la noche de Impact Zone, con su título en el hombre y ya en Backstage






[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime27/2/2012, 6:17 pm

que malo u.u xD
es buenisima amor, me gustó mucho como cada vez sydal se pone más "rudo" Mad haha mucha suerte amor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime27/2/2012, 6:39 pm

y la mia no la comentas?? Mad

estuvo buena la promo, lo que no entendi es lo del twitter como no tengo no lo sigo asi que no se y la parte del ring donde presumes tus logros ¬¬ eso hubiera molado si estuviera con Raven, pero vamos con abyss apenas si tengo 2 meses y ya soy campeon ¬¬ in your face motherfucker!! xD ntc.

como te dije buena promo y suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime27/2/2012, 6:55 pm

muy buena promo tio,el primer parrafo para mi gusto fue brutal,suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime27/2/2012, 8:08 pm

Ai la wna ruda Embarassed jajajajajajaj excelente promo, le mostraste en su cara la talla de campeón Wink

Y aunque te la sigas comiendo, eres buen campeón de SD xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime28/2/2012, 12:00 am

Muchas gracias a los que se pasaron por la promo ^^

Edge escribió:
Ai la wna ruda Embarassed jajajajajajaj excelente promo, le mostraste en su cara la talla de campeón Wink

Y aunque te la sigas comiendo, eres buen campeón de SD xd

Por eso que me gusta seguir trabajando y trabajando. Veo que al final igual puedo llegar a convencer como campeón. Gracias por sus comentario a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime28/2/2012, 12:29 am

Gran promo campeón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime28/2/2012, 12:30 am

Matt Sydal escribió:
Muchas gracias a los que se pasaron por la promo ^^

Edge escribió:
Ai la wna ruda Embarassed jajajajajajaj excelente promo, le mostraste en su cara la talla de campeón Wink

Y aunque te la sigas comiendo, eres buen campeón de SD xd

Por eso que me gusta seguir trabajando y trabajando. Veo que al final igual puedo llegar a convencer como campeón. Gracias por sus comentario a todos Wink

De convencer, me convences, por eso lo dije Wink pero cuando me fije ser campeón de SD cuidate Mad xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime28/2/2012, 3:25 pm

Gracias por tu opinión y se valora mucho, Punk.

Edge escribió:
Matt Sydal escribió:
Muchas gracias a los que se pasaron por la promo ^^

Edge escribió:
Ai la wna ruda Embarassed jajajajajajaj excelente promo, le mostraste en su cara la talla de campeón Wink

Y aunque te la sigas comiendo, eres buen campeón de SD xd

Por eso que me gusta seguir trabajando y trabajando. Veo que al final igual puedo llegar a convencer como campeón. Gracias por sus comentario a todos Wink

De convencer, me convences, por eso lo dije Wink pero cuando me fije ser campeón de SD cuidate Mad xdd

Erick, callate Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best in the World vs Asshole Empty
MensajeTema: Re: Best in the World vs Asshole   Best in the World vs Asshole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best in the World vs Asshole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To Be Asshole or Not To Be Asshole
» Really Asshole?
» You think you know me Asshole?
» Kisses, asshole.
» Asshole, Don't go flying

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.