SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada personal, ¿o si?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nada personal, ¿o si?  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 5:07 am

Right now, your face is in the crowd. I'm shouting out loud, the one you counted out of the game. Oh wow, take a good look at me now. Should have never had a doubt, is that you I hear screaming my name. I'm a roller, I'm a rider, Number one motherfuckin' survivor. So move over, I'm the driver and I'm high and I'm gonna keep getting higher
The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

Nada personal, ¿o si?  2agkpIQ Nada personal, ¿o si?  InaM57j Nada personal, ¿o si?  Rtx9f18 Nada personal, ¿o si?  XEHx39X Nada personal, ¿o si?  RvC4R3g Nada personal, ¿o si?  85sdQ5h


» Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  «

Nada personal, ¿o si?  PJCMZnJ Nada personal, ¿o si?  XTjqDiH

» Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de SWWE, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público «

Nada personal, ¿o si?  U9r2xCp Nada personal, ¿o si?  9RULNx1 Nada personal, ¿o si?  8tl6lgo

» Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el título mundial en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar «

Nada personal, ¿o si?  W8PAQ1h Nada personal, ¿o si?  W9iTXaC

Adam Cole : [...] ¤ Tal como hace algunas semanas, nuevamente parece no saber que decir ¤ Lo que ocurrió la semana pasada fue, ¿cómo podría describirlo? ¿Una injusticia? ¿Un acto de cobardía? Diría que una acción desesperado. Y no, no estoy hablando de Omega y su necesidad de llamar la atención, sino de Jeff Hardy ¤ Hace una pausa ¤ Admito la derrota, siempre lo hago, pero no admito que Hardy ha sido mejor. Sería mentir. Porque nadie que busca ganar el combate aún sabiendo que se ha rendido, nadie que es incapaz de aceptar lo que ha hecho, podría ganarse mi respeto ¤ Dice serio, luego comienza a caminar por el ring ¤  No estoy aquí solamente para hablar de Jeff Hardy o de Kenny Omega, sino de otra persona que estoy seguro está allá atrás, ansioso por escucharme ¤ Apunta hacia backstage ¤ Si, Maddox, te hablo a ti. A ti que estás allá atrás, deseando salir aquí, ansioso por comerte el mundo y creyendo que tras lo ocurrido la semana pasada te enfrentas a un Adam Cole debilitado, pero Brad, a lo largo de mi historia hay una larga lista que ha creído lo mismo y han terminado derrotados. ¿Por qué tendría que ser diferente contigo? ¤ Se encoge de hombros ¤ Quien sabe, Maddox, quizás el hombre debilitado y derrotado seas tú. ¤ Se queda pensativo y luego afirma ¤ Oh, vamos. ¿A quién engañamos? Claro que eres tú. Y es que no es que estés debilitado ahora por tus malos resultados estas últimas semanas, me atrevería a suponer que lo has estado desde siempre. Dime una cosa, Brad, ¿has soñado alguna vez con estar en la posición en la que estoy? ¿Con ser la cara de la empresa? ¿Has aspirado alguna vez a ser el campeón mundial? Dije que me atrevo a suponer, porque desconozco completamente que ocurrió contigo antes de tu regreso en Wrestlemania, pero estoy seguro que cualquier cosa que hayas hecho no ha sido tan importante como para mantenerse en la memoria colectiva.  Y es que viendo lo que he visto desde Abril de tu parte, entiendo perfectamente por qué el nombre de Brad Maddox no es relevante ¤ Hace una pausa ¤ La semana pasada te escuchaba decir que tu victoria me haría salir ganando o algo por el estilo. Primero que todo, Brad, soy la última persona que necesita salir ganando por una victoria tuya. Ni lo necesito, ni lo quiero. Prefiero un beso de Vickie Guerrero antes que la idea de ser "honrado" o como quieras llamarlo, por alguien como tú ¤ Dice con cierta burla ¤ Y no me mal interpretes, no me alegro de que Omega te haya vencido, más bien me hace recordar todas las promesas que se rompieron en ese combate. Y todas las palabras contradictorias que se dijeron antes del mismo ¤ Comienza a caminar por el ring ¤ Debo decirte que aunque lo hayas explicado, me sigue haciendo gracia tu burla por los rivales contra quienes Omega ganó el Hardcore, y no Maddox, no estoy defendiendo a Kenny, comparto tu idea sobre la irrelevancia de sus rivales, pero me hace mucha gracia que ese comentario venga de ti. Por si lo había olvidado, Brad, en ese combate estuvieron dos de las únicas personas que has logrado derrotar desde que volviste. Uno de ellos incluso en el combate en que ganaste el contender. ¿Qué deberíamos pensar entonces de ti, Brad? Yo te diré que deberíamos pensar: Que eres un hombre que no sabe capitalizar oportunidades. Un hombre que se lleno la boca prometiendo que levantaría el honor de un título, cuando, primero no es capaz de levantar el suyo propio, y segundo, ni siquiera fue capaz de ganarlo ¤ Enfatiza ¤ Tendrías que haber partido por ello antes de contarnos la historia de cómo devolverías al Hardcore sus días de gloria ¤ Ríe, negando con burla ¤ Por lógica, te aseguras de ganar primero el título y luego prometes llevarlo a la cima. No al revés, porque si ocurre lo que te ha pasado, quedas en ridículo. Y puede que alguna vez haya prometido algo así antes de ganar un campeonato, pero si conoces mi historia sabrás que hay algo diferente: He cumplido mi palabra. ¤ Enfatiza mientras el público aplaude a Cole ¤ Pero, tu, Maddox, cuentame. ¿Cuáles son tus metas? ¿Ser un eterno aspirante? ¿El hombre que no cumple promesas? O mejor, mejor, ¿el payaso de Razor Ramon? ¤ Camina por el ring, pensativo ¤

Nada personal, ¿o si?  WkZbkGd Nada personal, ¿o si?  O8rZrbr

Adam Cole : Si no es así y son otras tus intenciones, comienza a demostrarlas. Lo peor, es que nos dices que la derrota que tuviste en Wrestlemania contra Razor te la buscaste tú. Y si, escucharon todos bien, no el combate, la derrota ¤ Cole ríe, burlesco ¤ Sólo en la mente de alguien como Maddox puede existir la idea de salir a buscar una derrota.  Lo gracioso es que seguramente ha sido la única vez que has estado completamente convencido de lo que querías, que era perder, y pusiste tanto esfuerzo en lograr tu objetivo que ni siquiera duraste dos minutos ¤ Se apoya en las cuerdas, riendo ¤  Al menos Brad, vas a ser recordado como uno de los combate más cortos de Wrestlemania. Lástima que no haya nada que celebrar. Tu por lo evidente, Razor por vergüenza. Hasta apostaría que hace algunas semanas se tiró solo de las escaleras para no tener que volver a lidiar contigo. Y si, te lo digo en un mal sentido ¤ Hace una pausa, ahora en serio ¤ Lo único que espero, Brad, es que conmigo no quieras el record del derrotado en menor tiempo por mi ni ninguna estupidez de esas. Se lo dije a Roode hace algunos días, a mi no me gustan los McGregor de la vida, a mi me gusta la gente que aunque no vaya a hacerlo, al menos intente ganarme ¤ El público aplaude a sus palabras. Cole vuelve a caminar por el ring ¤ Sé que tienes muchas cosas que decir sobre mí o al menos crees que tienes mucho que decir sobre mí. Incluso he escuchado mi nombre salir de tu boca estás últimas semanas y por una de ellas hoy te pregunto: Brad, ¿qué te hice? Porque el hecho de que vaya a derrotarte hoy no me parece motivo para que me eches la culpa por la presencia de Kenny en SWWE ¤ Se encoge de hombros, medio bromeando con la situación ¤ Y la otra de ellas me hace preguntar, ¿qué sentido tendría que intentes ahora desprestigiarme si a Jeff le dijiste que uno de mis meñiques tenía más talento que él? Y no tendría sentido porque ya sabemos cómo terminó tu combate contra él. Perdiste, aun cuando le decías que había cometido su peor error al meterse en tu camino ¤ Suspira y luego alza un poco la voz ¤ Y no me vengas ahora con que yo también cometeré el error de cruzarme contigo. No seas idiota ¤ Hace un gesto como de are you kidding me? ¤ Pero bueno, Brad, si tienes razón al decir que tengo talento. Lo tengo, apesto a talento. Si revisas todo mi historial te darás cuenta de que es así, te darás cuenta también de que no estoy invicto, de que he caído y me he levantado más fuerte que nunca, pero principalmente te darás cuenta de que tengo algo que tú no tienes: Prestigio, orgullo y amor propio ¤ Remarca ¤ Te jactas de no haber necesitado a nadie para intentar crear un nombre. Y hoy te digo que yo tampoco he necesitado de nadie, pero la diferencia entre tú y yo es que: Yo no sólo lo he intentado, yo lo he logrado ¤ Dice seguro ¤ Maddox, espero que estés aún escuchando atentamente y no te hayas cagado en los pantalones o huido a esconderte en las faldas de mami,  porque sólo me queda decirte una cosa, quizás la que más te haga falta ahora mismo: ¤ Mira fijamente a la cámara ¤ GOOD LUCK, BRAD, YOU'RE GONNA NEED IT.

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nada personal, ¿o si?  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 5:09 am

Fin de la promo.
La re-subí porque como aún estaba dentro del plazo y al final quedó en individual pues corregí algunas cosillas en la redacción además de darle un cierre Sisi
Trataré de devolver comentarios si los hay, que tengo una larga lista de gente que le debo.
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 3:12 pm

Le sigues sacando el jugo a lo de Maddox vs Ramon, que me parece genial y tus ataques fueron muy buenos...

Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nada personal, ¿o si?  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 3:53 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 6:59 pm

MARAVILLOSO, Gran Trabajo Cami.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 9:57 pm

Pues a mi no me gusto. ¿Por que? Porque sos muy buena culia Mad xD
Me encanto la forma en la que llevas a Cole, los ataques y como te defiendes de los hechos, mas que nada me gusto mucho la actitud de Cole.
No te voy a venir a criticar, que por algo sos de las mejores actualmente Nada personal, ¿o si?  562368278
Muy buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nada personal, ¿o si?  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 10:02 pm

Esperaba el comentario con rima Nada personal, ¿o si?  562368278

Gracias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Nada personal, ¿o si?  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 10:25 pm

Siempre te digo que me gusta mucho la forma en que coges una sola frase del rival y la "manipulas" para volverlas en su propia contra. Pienso que has cogido todo lo que hay para atacar a Maddox, que no es mucho porque regresó hace poco, y lo has exprimido de forma en que te quedó una argumentación muy fluída y potente. Gran trabajo (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nada personal, ¿o si?  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime1/5/2017, 11:31 pm

Gracias, rubia coqueta Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada personal, ¿o si?  Empty
MensajeTema: Re: Nada personal, ¿o si?    Nada personal, ¿o si?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada personal, ¿o si?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada personal, solo negocios
» Nada personal, solo negocios [Macho vs Roode]
» No ha pasado nada.. NADA!
» Now it's personal.-
» Nothing personal, just business

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.