SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestling is forever

Ir abajo 
+2
Kenny Omega
Adam Cole
6 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Wrestling is forever Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime2/7/2017, 8:18 am



Wrestling is Forever

» Adam Cole se encuentra junto a John Pollock para su programa de entrevistas horas antes del show de Smackdown vs Raw en México, cerca de la casa de Richard en donde se quedará todo el roster menos Marty Scurll «

Wrestling is forever OshS8IF Wrestling is forever NmIyRoU

John Pollock: Damas y caballeros estamos a pocas horas de un nuevo show de S-WWE y hoy me he trasladado a ciudad de México para vivir un nuevo show de Smackdown vs Raw y llevar a ustedes la emoción de la mejor lucha libre a nivel mundial *Hace una pausa antes de presentar a su invitado* Como ya se habrán dado cuenta, no me encuentro solo. Tengo el placer de compartir unos momentos con el dos veces campeón mundial, ganador de la última edición de Royal Rumble y el más reciente luchador del año, sin duda alguna, un símbolo del wrestling a nivel mundial:  Adam Cole.

Adam Cole : El placer es mio, John ¤ Responde ¤ Con tan halagadora (aunque cierta) presentación, harás que me ruborice ¤ Ríe, bromeando ¤ Diría que soy el hombre que da el mejor espectáculo y ello me ha llevado a obtener todo lo que mencionas, aunque lo que más me representa es lo de símbolo del wrestling a nivel mundial, porque ello abarca mucho más que campeonatos, abarca la idea de que millones de personas en el mundo reconocen tu nombre y lo asocian a lo que amas.

John Pollock: Y justamente estamos ahora aquí, en el lugar que ocupan todas esas personas. Lo que ahora son sólo butacas vacías, horas más tarde se transformarán en cientos, miles de personas coreando tu nombre. ¿Qué pasa por tu mente cuando sales al ring, miras al frente y ves al público animándote?

Adam Cole : Es una sensación indescriptible que me atrevería a decir no había asimilado hasta hace algunas semanas atrás. Posiblemente para muchos sea un "Hey, Cole, ¿qué ha cambiado?", porque si, el apoyo del público hacia mi no ha sido algo repentino, era algo que venía desde hace meses pero a lo que jamás le había dado real importancia hasta que en un momento miré a mi alrededor, los escuché corear mi nombre y me di cuenta que sin importar los baches que tuviese que atravesar, no estaba solo. No estoy solo ¤ Dice serio y seguro ¤  Escarbé en mi interior y recordé porque comencé a hacer esto, porque decidí estar aquí. En mi mente siempre ha estado, y sigue estando, dar el mejor espectáculo, ser el mejor luchador de la industria, pero nada tiene sentido si no eres capaz de hacerlo por quienes reciben ese espectáculo, el público.  Comencé siendo uno de ellos a mis diez años y hoy estoy aquí gracias a ellos. ¿Por qué no sería correcto darles crédito por eso? ¤ Hace una pausa antes de continuar ¤ Es lo correcto, es lo que siento que debo hacer. Y si, el Adam Cole hambriento de grandes combates, de grandes momentos sigue aquí. Para desgracia de todos, no se ha marchado ni se marchará, pero también ha despertado uno que está agradecido de todas las personas detrás de él. De todos aquellos que pase lo que pase,  me hacen sentirme más fuerte que nunca

John Pollock: Cuándo dices pase lo que pase, ¿tiene algo que ver con toda la situación vivida con Kenny Omega?

Adam Cole : Con lo ocurrido con Kenny Omega, con el hecho de que ya no sea el campeón mundial por su culpa. Diría que con todo lo que acontece en mi carrera y en mi vida personal ahora mismo ¤ Se cruza de brazos

John Pollock: Has rechazado tu revancha por el campeonato mundial para concentrarte en esta guerra personal que mantienes con Kenny Omega, la semana pasada vivimos un combate entre ambos que terminó con una victoria para The Cleaner y que dejó el marcador empatado para ambos. ¿Tendremos el lujo de tener pronto el desempate?

Adam Cole : Sure. ¿Cuándo? No lo sé, es algo muy relativo pero sé que llegará en algún momento. Tanto como yo, estoy seguro que Kenny Omega no está dispuesto a dejar la situación tal como está ¤ Lo mira en silencio por un momento, luego chasquea sus labios antes de continuar ¤ Porque sí, me rendí y conociendo a Kenny Omega yo sé que eso significa para él una gran victoria, pero no es para mi la derrota más importante de mi carrera. Bien sabemos ambos que el marcador está igualado. Cuando Kenny despierte de todo este éxtasis, de toda esta euforia que aún así no le levanta ni alegra los pectorales, se dará cuenta de que no se ha adelantado, simplemente ha comenzado a caminar a mi lado. No sé si será SummerSlam, la próxima semana o en esta misma cartelera, pero Kenny Omega vs Adam Cole tendrá una tercera entrega

Wrestling is forever OG3KzIo Wrestling is forever 6DCbsIm

John Pollock: De momento en esta cartelera, ya sabemos que tienes un combate contra un recién retornado ex-campeón mundial, hombre ya conocido por ti, Seth Rollins *Cole asiente* ¿Estás preparado para el combate?

Adam Cole : La pregunta real es, ¿está Seth Rollins preparado para este combate? ¤ Pregunta y luego guarda silencio por un momento ¤ I  mean, no quiero ser prepotente, no quiero sonar como si estuviese menospreciando a mi rival, pero el Rollins que vimos regresar la semana pasada a S-WWE, no es ni siquiera de cerca el mismo Rollins que estuvo aquí hace meses atrás, el Seth Rollins que fue campeón mundial y que demostró al mundo que podía ser un gran luchador. Sólo hizo falta ver el combate de la semana pasada para darse cuenta de ello ¤ Mira al entrevistador por un momento ¤ Te contaré algo. La semana pasada estaba en mi camerino esperando ese combate, después de todo aunque no tengo buena relación con Kane ni con Rollins, si reconozco que son (o más bien uno de ellos era) buenos luchadores. Los nombres involucrados prometían y creí ilusamente que sería un gran combate. Encendí el televisor y apenas me di cuenta cuando Kane literalmente destruyó a Rollins. Todo pasó tan rápido,  fue como un susurro

John Pollock: ¿Crees que Rollins volverá a tener el mismo destino esta noche?

Adam Cole : Después de lo que vimos la semana pasada, es difícil no pecar en confiarse, pero te diré que haré todo lo que está a mi alcance para salir de aquí con la victoria ¤ Se detiene un momento pensativo ¤ No. De hecho, prometo que saldré esta noche con la victoria. Como dije antes, el Seth Rollins que fue campeón mundial hace años, no es el mismo Rollins que regresó y si todos recordamos bien, hace ya un año lo derroté dos veces para retener mi Impact World Championship, lo vencí en un momento en que él aspiraba a ser bicampeón, en un buen momento de su carrera en que si parecía capaz de cumplir sus objetivos, en un momento en que daba buenos combates y no hacía el ridiculo. ¿Qué me impide hacerlo ahora que está en su peor momento? ¤ Se pregunta ¤ No diré que esto es un trámite para mí, diré más bien que vencerlo es un deber. Y no un deber porque tenga que demostrar algo, sino más bien porque alguien como yo que sé toma este deporte en serio, que vive y respira lucha libre, no se puede permitir el perder contra quien se burla del wrestling. Bajo ningún contexto

John Pollock: ¿Por qué crees que Seth Rollins se burla de la lucha libre?*Hace una pausa* Ha regresado hace poco, tu mismo lo mencionas como un ex-campeón, ¿no crees es demasiado pronto para tal juicio?

Adam Cole : C'mon, John. No quiero sonar repetitivo, no quiero que me mal interpretes, pero, ¿viste el combate de la semana pasada? ¤ Hace una pausa, luego continúa sin recibir respuesta ¤ No recrimino su derrota, completamente no, perder es algo normal. Es algo que ocurre. Yo mismo lo hice cuando regresé este año, pero la forma en que pierdes es lo que cambia la situación. Rollins demostró que ni siquiera se dio el tiempo de entrenar, de estar preparado para el combate. Creo firmemente que puedes levantarte de las caídas, que no es el fin del mundo, pero es muy diferente cuando la caída la provocas tu mismo con alevosía, como ha sido el caso de Rollins. Hay  miles de razones por las cuales alguien puede perder, pero sólo hay una razón para perder un combate en menos de diez segundos y esa es no estar físicamente listo para entrar a un ring ¤ Afirma, tajante ¤ Si sabes que es la noche de tu regreso  y no te das el tiempo de prepararte para ello, entonces no tienes respeto por esto. No hay demasiado que entender en eso ¤ Se queda pensativo un momento ¤ Aunque no sé porque estaba tan sorprendido cuando era algo que debía esperar, de alguna forma. Seth Rollins se marchó de esta empresa por la puerta de atrás después de haber perdido uno de sus combates contra mi, en Unbraked, y regreso por la misma puerta de atrás como un novato que viene a tantear el terreno. Sin la parafernalia que se hubiese esperado. Si tengo que darle un consejo sería: O despierta y deja de arruinar lo que alguna vez construyó, o mejor da media vuelta y sale nuevamente por la puerta de atrás. De todas formas ya me encargaré de despertarlo yo después de la derrota que tendrá contra mi esta noche, si aún así no lo hace, será mejor que tome la segunda opción y que se asegure de cerrar por fuera

John Pollock: Esos son los caminos que tiene Rollins, pero, ¿cuál es el camino que tiene Adam Cole?

Adam Cole : El mismo de siempre, seguir demostrando porque soy el mejor luchador del planeta ante todos aquellos que compran sus entradas, que encienden sus televisores, que corean mi nombre. Por ellos es que estoy aquí, por ellos es que soy lo que soy ¤ Hace una pausa mientras  yo pienso porque soy tan empalagosa ¤ Wrestling is forever, never forget that.

[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime2/7/2017, 8:25 pm

Escarbé en mi interior y recordé porque comencé a hacer esto, porque decidí estar aquí.

Esos porque no son así, es separado es "por qué" Cafe xDDDDDD Ok, en serio, nada de RAE

Aún te quedan cosas por pulir como babyface, como lo de que el Cole hambriento de combates, de grandes momentos está aquí por desgracia para el resto, ahí quizás quedaría más face algo en plan "y lo está para devolverles parte de lo que me da ese público que me apoya" sigue quedando, no como heel, pero si como el face más creido, más tweener, pero son pequeños detalles que como te dije ayer con el tiempo te desaparecerán y te acostumbrarás.

Luego si te he visto con un Cole muy correcto a la hora de abordar el tema de Kenny, sin perder el sentido del humor, que lo considero importante, y luego también ha estado muy correcto al hablar de Rollins y criticar de alguna manera su derrota sin ser demasiado machacador con eso, sino demostrando que no está al nivel que estaba antes y antes no estaba a tu nivel, eso me gustó. El fallo que te veo es eso, pequeños detalles como ese casi inapreciables que cuanto más uses al PJ baybay face menos te saldrán. Gran trabajo como siempre Camila Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Wrestling is forever Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime2/7/2017, 8:28 pm

Para el poco tiempo que lleva Rollins de regreso creo que has aprovechado muy bien el tipo de derrota que tuvo y sacaste unos argumentos bastante sólidos. Lo que más me gusta es que tampoco necesitaste mucho del pasado para poder atacar, aunque el punto fuerte para mi es el manejo de este "nuevo" Cole. Suerte aunque no creo que la necesites Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Wrestling is forever Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime2/7/2017, 11:31 pm

Gracias a ambos, apenas pueda les devuelvo sus comentarios amores mios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime3/7/2017, 12:22 am

La verdad que me ha resultado un poco chocante digamos verte con Cole en un carácter tan face xD Me gusta la forma en la que te desenvuelves en la entrevista sin perder ese toque tan humilde. No aprecio que te haya costado la vida adaptarte a este nuevo Cole, es más, veo cosas bastante interesantes en la promo en esto del carácter face. Me ha gustado cuando hablabas sin ensañarte demasiado de Hardy he incluso cuando decías lo de que de una derrota te puedes levantar y tal y que si pierdes en 10 segundos es porque estás en mala forma física. Ha sido sorprende, creo que has tirado de auto control algunas veces xDD En lineas generales un gran trabajo, conforme vayan pasando días te irás acostumbrando cada vez más a este nuevo Cole aunque sin duda vas por el buen camino!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Wrestling is forever Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime3/7/2017, 2:41 am

Gracias, Domi.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime3/7/2017, 2:42 pm

Yo creo que está genial. Personalmente no estoy del todo de acuerdo con Borja en la actitud, creo que se puede hacer un buen face siempre que no pases la línea que separa la confianza y la arrogancia, y no veo que lo hagas en esta promo. Ser face, o "buena persona", no implica no tener confianza en tus habilidades xD. Creo que la transición se nota y haces hincapié en ella, como Cole diciendo que no quiere sonar prepotente y esas cosas. Veo un buen trabajo y contra un oponente adecuado, porque como dudo mucho que aparezca, pues te viene bien para practicar xD. Así que buena promo y a ver como te va de face buenazo, tontaca Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Wrestling is forever Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime3/7/2017, 7:39 pm

Gracias amorcito Sergio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime4/7/2017, 9:28 pm

Dudo que Rollins aparezca, pero si acaso enviale un MP a ver que dice. Bueno yo si que te veo bien de babyface, quizas el cambio es un poco desconcertante al principio ya que cambias la forma en la que enfocas las promos, pero yo la actitud te la veo bien. Y en cuanto a los ataques no hay mucho que decir, dudo mucho que Rollins aparezca la verdad
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Wrestling is forever Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime4/7/2017, 9:56 pm

Si tan poco fue tan brusco el cambio Wrestling is forever 562368278

Gracias por comentar, Martin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestling is forever Empty
MensajeTema: Re: Wrestling is forever   Wrestling is forever I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestling is forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~
» Dance… on the ashes… again & forever.
» Simply Flawless Forever★
» Forever Hooligans for the REAL victory!
» This is Wrestling !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.