SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dance… on the ashes… again & forever.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime21/8/2013, 7:25 pm

-El show de desarrollo Ohio Valley Wrestling prosigue con sus eventos, segmentos y combates emocionantes como de costumbre; hasta que de pronto, se apagan las luces, el público grita, y se oye un música de la que OVW no había oido desde hace mucho tiempo.-



Dance… on the ashes… again & forever. Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250 Dance… on the ashes… again & forever. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio6_250




Dance… on the ashes… again & forever. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio2_250 Dance… on the ashes… again & forever. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio3_250

-La música de Bray Wyatt inunda los altavoces y los oidos inquietos, a pesar de ser su música tan relajante. Alguno que otro fan grita y aplaude, los demás sólo abuchean y gritan de miedo y horror.-

Dance… on the ashes… again & forever. 1

Bray Wyatt: El hijo pródigo de OVW ha vueeeeeeltooooo.... Eso significa que todo arde tío. Y existe la ceniza. Siempre se queda una pizca de ceniza en la más absoluta oscuridad y en la angosta suciedad impenetrable. Mientras siga ardiendo todo, yo seguiré siempre aquí... en los recintos de la compañía... y... en vuestros corazones.

-Se le ve a Bray Wyatt de fondo, junto con varios hombres que portan su Intercontinental Championship. Bray parece llevar una máscara de plástico en la cara.-

Dance… on the ashes… again & forever. 2
Bray Wyatt: Os preguntareis: "Bray, tío. ¿Por qué llevas esa máscara?" Eso tiene fácil respuesta. Todos lo sabeis, al fin y al cabo. Hoy regreso a mi casa, de dónde me ví florecer en SWWE, donde hablaba de mi y mis historias, mis sueños y mis pesadillas... ésta mascara es un símbolo de pureza, un icono fantasmal en ésta nuestra ópera triste y aburrida: SWWE; donde yo brillo con esplendor, cosa contrria a la vuestra, porque no estais identificados con ello para nada, ninguno de vosotros, ni los que están allí detrás. Soy un fantasma en la noche de SWWE... ¡porque nadie es capaz de verme! Nadie me vió venir de nuevo a OVW... -Se señala la cara, mientras sonríe como siempre hace.- Es como un nuevo comienzo, una nueva muerte, una nueva resurreción de el Eater of Worlds... otra faceta clara de terror, que hoy vereis... puede que sólo hoy, si abris los ojos. Inesperadamente vine, triunfé, devoré mundos, ondeé en vuestras mentes y muero. Ahora renazco, a pesar de no poder dañarme nadie, soy esa ceniza que de nuevo crepita. Y... claramente... fué todo inesperado, por supuesto ... hablo en Summerslam. -Niega con la cabeza, y suelta una carcajada muy abierta .- ¡JaJaaajaAaaaAaJajajajaaAa! ¡Mark Henry me ganó! Felicidades Mister Hombre de Hierro... Una cosa, ¿Pero... que es lo que ganó exactamente? ¿Una silla de oro? Un apodo "King"? Todo el mundo le va a seguir mirando igual. En cambio, yo seguiré subiendo y devorando mundos, sólo es una pequeña piedra en el camino lo cual no demostró NADA en absoluto... No significo nada, porque... ¡¡¡Porque BRAY WYATT es el verdadero Rey de la Jungla, aqui, ahora y siempre!!! ¿Una corona? Eso es algo físico y material que te sube a la cabeza... Miradme a mí, al contrario. Tengo el Intercontinental Championship de SmackDown y me columpio en las ligas y en los eventos como un verdadero rey que soy. Y no tengo pesadillas por perder NADA. Ni se me sube a la mollera. Nada de éso, tío. -Levanta el dedo índice y sonríe abiertamente, mirando el IC title.- Yo, amigos... seguidores... quiero una revolución. Y la hice. No me importaba el hecho físico y mecánico de las palabras "Rey del Ring", de que pusieran esos diseñadores y gente agradable en el palmarés "Victoria en Summerslam, eres King of the Ring 2013". Encima de un año... ¡Yo lo he sido siempre muchachos, dá igual la época! Para mí... para el muuuuuundo.. ¡Bray Wyatt sale victorioso siempre! Porque tengo amor y fuego en el corazón, tío. Porque el mundo hizo a gente como yo... a hombres como yo...

-El público no entiende nada en absoluto y Bray sigue su camino por la rampa principal hasta las escalinatas del ring.-

Dance… on the ashes… again & forever. 3 Dance… on the ashes… again & forever. 4
Bray Wyatt: Y hoy aprovecho tambien para hablar sobre un rival que tengo en mi regreso a la compañía de mi alma, a OVW. Ésta persona se ha decidido por todos los medios retarme, luchar contra mí y vencerme, viendo así la cobardía de que porque perdí en SS, seguramente tendrá oportunidades este joven y novato de conseguir algo en este mundo... Pues se equivoca. ¡Te equivocas, Christopher Daniels! -Ya en el ring, grita en el centro y mira seriamente a la camara, y algunos fans de Daniels aplauden.- Te llamaré Chris, que para eso estamos en familia tío... JAJAJAJA... Y... Es curioso... hay gente que por el mero hecho de ser graciosas y divertidas, ya se crean fans sin haber pisado siquiera un ring o haber estado poco tiempo. Y yo, que siempre estuve allí, no gozo de la sensación de los aplausos. Es curioso que Daniels tenga la misma mente que TODOS y cada uno de los luchadores que he ido devorando poco a poco, creyéndose que tendrían posiblidades. Es bueno que los novatos jóvenes tengan fuego en sus corazones, pero no es suficiente para ganar a .. cosas como yo. Es un hombre gracioso, que sólamente es reconocido y rememorado como el tag team de Corey Graves, muy graciosos, muy jovenes, muy rebeldes... Y nada más. Se les van la fuerza por la boca. He visto algún segmento tuyo, de pura casualidad, donde dices que la seriedad no es tu amiga, no estas de su lado, que prefieres reirte de todo... ¡¡¡Jajajajaja!!! Puede que tengamos pequeñas pesquisas comunes ambos. Te daré el privilegio, yo, Bray Wyatt, de limpiar tu cerebro de tonteria, de chulerías, y rehacer un nuevo hombre, un nuevo "Chris" para toda esta humanidad. Una humanidad que pronto irá a su fin, con el tiempo... pero... ¿que demonios? BAILEMOS. Mientras podamos. Mientras puedas... Oh, Daniels. -Se pone con más tientes serios, y levanta la mano.- Daniels... mi cara no refleja nada en lo abslouto de lo que soy. La concepción de los héroes es errónea, yo os la mostraré, te lo demostraré. Yo... soy capaz de hacer muchas cosas terribles con tal de dar AMOR a todos los seres de el mundo, con tal de promover mi palabra y mi ideal... y el Eater of Worlds que me apuñala me dice que es tu hora. Si me quieres tan efusivamente, me tendrás. Pero sólo espero que no me decepciones. Daniels: tú eres un animal feroz y divertido; al menos es lo que aparentas ser, en el fondo eres diminuto, eres solo un bicho sin agallas que no puede asimilar un mundo mejor, por eso vas detrás de mi. VAIS A POR MI. -El público empieza a abuchearle nuevamente y algunos gritan "Daniels" "Daniels".- No comprendeis mis palabras porque no las oís. Mejor dicho... NO las quereis oir. Mal por vosotros. ¿Sois sordos? ¿De verdad os haceis esto a vosotros mismos? No lo hagais. No seais patéticos. Chris, házme caso, soy la Consciencia Persistente, tal y como lo ves, a pesar de todo. Verás algo escalofriante, y esto es sólo una prueba de lo que NO soy. ASI ES. ¿Quieres ver lo que soy en realidad? ¿QUIERES? ¿¡¡A que estas esperando!!? VAMOS. Te estaré esperando aquí, en mi casa, en mi mundo... con los brazos abiertos... de nuevo.

Dance… on the ashes… again & forever. Untitled

-Tira el micrófono y coje el IC de uno de los hombres que le acompañan y lo levanta muy serio, abriendo los brazos, mientras todos abuchean y suena su música por el recinto.-


Última edición por Bray Wyatt el 23/8/2013, 7:42 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime21/8/2013, 7:27 pm

Promo de regreso a OVW, algo corta como de costumbre, ya que tampoco tenía mucho que decir de mi rival. Aprovechando la paliza que me dió Herny en SummerSlam, me pongo esta ocasión, en éste combate una máscara, (que no será para siempre, claro).
Podeis comentar, y gracias por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime22/8/2013, 2:32 pm

Bueno, ahora si me he terminado de leer tu promo, no tengo demasiado que decirte ya que tienes tu gimmick bastante definido, sabes lo que haces y aqui duraras mas bien poco. A ver si con suerte vuelves arriba lo antes posible y vuelves a la posicion que tenias antes, espero que salga un buen combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime22/8/2013, 9:44 pm

Gracias por comentar Chris, seguro que daremos un gran combate.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Dance… on the ashes… again & forever. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime23/8/2013, 2:07 pm

Me encanta como llevas tu personaje, desde luego ovw te queda grande por lo que me parece que tu estas aquí de paso ... como si vinieras de visita, una personalidad bien marcada, bien narrada, dejando muy claro cada uno de tus argumentos y tal, no puedo entrar mucho mas en detalles porque tengo q sacar el show y no me parece correcto, suerte en el combate y no desaparezcas para que no acabes en desarrollo xq este no es tu lugar.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Dance… on the ashes… again & forever. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime23/8/2013, 2:43 pm

Será que le queda pequeño no? e_e xD

Lo dicho, a mi me encanta como llevas el personaje de Wyatt, la mezcla de locura, el toque siniestro y esas risas perturbadoras de Bray. Es el castigo por no cumplir arriba, pero estoy seguro que no tardarás en volver a recuperar tu estatus arriba Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime23/8/2013, 7:47 pm

Sin duda tío, OVW no se te queda pequeña, se te queda enana. Tienes que volver a subir y esta claro que muy pronto lo harás. Me gusta el toque que le das a Wyatt, ese desquicie, ese caos total que desconcierta a cualquiera, mola demasiado. Es grato ver que aunque las causas te hayan llevado a OVW, eso no te haya desanimado a continuar y querer volver arriba, eso es muy loable por tu parte. Mucha suerte en tu combate y gran promo.

PD: Detallazo lo de la mascara, no olvidando el KotR! Henry te destrozó, no lo olvides e_é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dance… on the ashes… again & forever. Empty
MensajeTema: Re: Dance… on the ashes… again & forever.   Dance… on the ashes… again & forever. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dance… on the ashes… again & forever.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~
» Wrestling is forever
» Simply Flawless Forever★
» Forever Hooligans for the REAL victory!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.