SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is Wrestling !

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 3:36 am


~ La imagen se va hacia la mesa de comentaristas ~

This is Wrestling ! Mr48zk

» Don West : wooow tremendo combate que acabamos de presenciar, aqui en la Total Nonstop Action la acción jamás se detiene ! y es que digan lo que digan, esta es la mejor marca de SWWE, tenemos a los más talentosos luchadores y knockouts en nuestros rings y hablando de knockout, por fin.. por fin ! el pasado show el titulo femenino de la marca dejo de estar vacante, para pasar a manos de Eve Torres que es la nueva soberana del ring de 6 esquinas.
» Mike Tenay : Exactamente y que gran battle royal fue ese entre esas 5 guerreras del ring, que dieron el todo por el todo por salir con el titulo en su cintura pero la latina Eve Torres supo como imponerse a sus rivales y ya esta; ella es la campeona y desde aqui les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones. Pero no sólo una nueva campeona nos arrojo ese combate también nos dejo unas sorpresivas palabras de nada más ni nada menos que la compañera de equipo de Eve: Melina, quien quiso venir a dejar las cosas claras y nos dejo con la boca abierta a todos
» Don West : Y es que fue algo sorpresivo para todos, por un minuto hasta llegue a pensar que seria el final de la alianza entre Melina y Eve Torres pero menos mal que me equivoque porque sin importar los caminos que tomen individualmente esas dos juntas son dinamita pura ! Y ya que estamos recordando cosas sorpresivas en relacion a las knockouts, otra cosa que fue sorpresa para todos fue el cambio de roster de Maria para Raw, una perdida tremenda para nosotros pero por lo menos tenemos el consuelo de que las proximas subidas de roster le perteneceran en forma exclusiva a TNA y es por eso que.... esperen un minuto... que es lo que vemos en el titantron??? es..es Mickie .. Mickie James?!

~ La pantalla titanica se va hacia el backstage ~


This is Wrestling ! 15qypw2

» Mickie James : Como las dos hojas de papel que tengo en mis manos caeran mis rivales en el proximo show, pueden impedirlo? No pueden.. pueden levantarse del suelo? No pueden, es tan simple, tan fácil, tan elemental como que yo no dejare que lo hagan, sin importar pronosticos, sin importar alianzas, sin importar el apoyo popular hacia una o la otra, sin importar el tiempo aqui.. es claro.. consiso y preciso, yo saldre con la victoria esa noche, sin importar cual de los dos cuerpos inertes en el ring este cubriendo.. porque la cuenta llegara a tres... 1...2...3 ! Sin que nadie pueda hacer nada, mientras yo este cubriendo a una de ustedes, la otra mirara atenta sin poder hacer nada porque no tendra fuerzas para hacerlo, no tendra ganas de hacerlo, no podra detener la mano del arbitro que lentamente caera segundo a segundo hasta tocar tres veces la lona y dar por terminado el combate y ahi se quedaran ambas en la lona, indefensas, casi sin fuerzas, ante un atonico público que no sabrá si aplaudir o abuchear.. mientras yo saldre de ahi con la cabeza en alto, con la más grande de las sonrisas en mi rostro...
Porque esa noche señoras y señores veran la más grande triple amenaza en la historia de la lucha libre. Melina vs Lacey Von Erich vs Mickie James, algo que ustedes en sus hogares en el mundo entero, en todos los idiomas en los que es transmitido TNA no, se lo pondran, no se lo querran perder! Y es que será algo que no olvidaran, será algo que sus participantes no olvidaran, porque yo me encargare como siempre de que mis dos queridas rivales, no lo olviden, que marque sus vidas, que sea un punto de quiebre en sus carreras, la coma que les haga replantearse porque estan aqui, esa duda que haga que Melina se pregunte cual es la real razón de porque ella no salio de la battle royal con el titulo, la duda que haga que Lacey Von Erich se pregunte porque no soy yo la que ha metido en un lio. Señoritas vamos a hacer esto en grande, vamos a tirar la casa por la ventana, vamos a hacer que nadie supere esto !


~ La transmisión vuelve hacia la mesa de comentaristas ~

» Don West : eeem.. un tanto extraña la nueva adquisión de TNA ahi con todas esas cosas raras a su alrededor, no te parece Mike?
» Mike Tenay : Emm la verdad si, aunque algo teniamos de antecedente de que esta chica era un tanto, emm un tanto, como decirlo, psycho en algunas ocasiones aunque no habiamos visto mucho de eso, algo asi se rumoreaba por los pasillos. Aunque extrañas fueron las cosas que la rodeaban y la cara que tenia, pero a mi me parecio que sus palabras fueron bastante claras, bastante acertadas por decir lo menos.
» Don West : Eso no se puede negar, a pesar de todo, las palabras que salieron de la boca de Mickie James fueron bastante correctas me parece.. claramente es como eso que dice que todo genio debe estar loco .. y la verdad es que me ha gustado mucho la nueva adquisión de la marca, espero pronto volver a tener noticias de ella. Por ahora nos vamos a una pequeña pausa comercial, no se muevan señores, que la acción esta que arde.

~ Minutos más tarde en el show ~

This is Wrestling ! 35i7jp4This is Wrestling ! 35i7jp4
This is Wrestling ! 35i7jp4This is Wrestling ! 35i7jp4

height="132">

Whoa whoa oh-oh-oh whoa

Go!

Inside a wall street mind a psycho lurks
Lines of cocaine cut in hell
Obsessive hands gently grab your neck
compulsively you die
I hate people!

Whoa whoa oh-oh-oh whoa

Struggling to breathe

Go!

The sweet asphyxiation and dismemberment
Sex puts me in the mood to make you die
Obsessive hands gently grab your neck
look into sick eyes
I hate people!


This is Wrestling ! 28tu8tc

» Mike Tenay : Hahaha decias que te gustaria volver a tener noticias de esta chica? Pues no te hicieron esperar demasiado Don West, sólo unos cuantos minutos porque aqui la tenemos nuevamente y cabe destacar que es la primera vez que estará en un ring de la Total Nonstop Action, fue subida hasta aqui hace algunos días desde una de las marcas de desarrollo y no habiamos sabido nada más de ella hasta hoy, día en que anteriormente ustedes pudieron verla en la pantalla titanica y en estos mismos instantes pueden ver como se acerca hacia el ring.
» Don West : Y proximamente de seguro sabremos más de ella, además como ella bien lo decia durante su anterior segmento en este programa se verá envuelta en un triple treath match frente a Lacey Von Erich y Melina y hay que destacar que la látina será la encargada de darles la bienvenida a las dos debutantes que llegaron desde la Ohio Valley Wrestling, podrá alguna de las dos debutantes imponerse ante la mujer que lleva más tiempo aqui o la experiencia en un ring de la TNA le dara la victoria a Melina?
» Mike Tenay : Ningun rival es pequeño y en un combate cualquier cosa puede pasar pero recordemos también que ese combate en un inicio no sería una triple amenaza, más bien ibamos a ver un combate por equipos, pero de pronto nos enteramos que Maria quien iba a ser la compañera de Mickie James habia sido movida hacia Raw y las cosas súbitamente tuvieron que cambiar y fue como todo quedo en un triple treath match y porque recuerdo esto? porque si analizamos las cosas, anteriormente como estaba diseñado el combate, Melina y Lacey iban a ser equipo, esto podria ser una desventaja para Mickie
» Don West : Por la alianza que pudiera producirse entre las dos lo dices? Claramente puede ser un factor importante, pero todos sabemos que los pactos eternos en las triple amenazas no existen, por mucho que comienzen trabajando como un equipo, va a llegar un minuto en el combate en que una tendrá la victoria y si le otra puede impedirlo lo hará... como decia los pactos en ese minuto no existen, ni entre amigos, ni entre hermanos, ni entre nadie, ahi la cosa se trata de quien quiere más la victoria, ahi cada cual trabaja para satisfacer sus propios intereses

You're looking through the eyes of a psycho! (whoa)
An American psycho! (whoa)
An American psycho! (whoa)
An American psycho!
¡ PSYCHO !


This is Wrestling ! 15d1eyo

» Mickie James : Estaba allá atrás en mi camerino viendo el magnifico show que nos presenta semana a semana la TNA, sorprendida por tanto talento que sale por los poros de los luchadores y de repente mi tranquilidad fue alterada, de pronto unas voces detuvieron ese magnifico momento, mire hacia la pantalla y ahi estaba Melina, Melina junto a dos de sus amiguitas hablando y hablando, me debute un segundo frente al televisor y puse atención para ver que estupidez salia de sus bocas y ahi estaba.. wala ! Justo en el clavo, habia estaba Melina, otra más, otra más que caia en las burlas baratas, pense que eso no lo veria, me esperaba talvez un poco más pero ya saben aveces el ser humano cae en el error de esperar más de lo que otros pueden hacer y que más podia hacer que reirme, si reirme.. porque si lo miramos de una forma objetiva, es algo tan para la risa, es algo tan infantil, llega incluso a ser hasta vulgar. Porque es cierto que si talvez consumo más comida que ellas, no lo niego.. pero veamos por que pasa eso? Porque claramente consumo más cantidad de calorias porque las gasto entrenando, los grandes deportistas consumimos mucha, mucha mayor cantidad de calorias que las personas "normales" porque claramente luego las gastamos en el ejercicio y asi mantenemos el precioso y anhelado equilibrio.. pero me pregunto? Sabran mis rivales de lo que estoy hablando? porque ellas que viven preocupadas de verse bien, de estar delgadas, sabran lo que es una caloria? sabran lo que es gasto energetico? Sabrán lo que es zona blanco? entrenamiento?.. conoceran lo que son las pesas, ejercitar un musculo? un cicloergometro?? -mientras se hace las preguntas se pasea por el ring y al final se queda en el centro de él- No! Demonios.. NO! No lo saben.. porque sólo les preocupa quien se ve mejor, quien luce mejor con ese vestido, cual dieta sirve más.. Porque mientras yo me preocupo de entrenar, de ver que se puede modificar para mejorar las cosas en el ring, de que movimiento nuevo se puede sacar en el proximo combate.. ustedes se preocupan de cosas tan vanales, Lacey de hacer reservaciones extrañas para llevar a cabo sus planes maqueavelicos, Melina de ver lo último de la moda.. que importante verdad? Porfavor señoritas esto no es American Next Top Model ... todo esta gente que ven aqui no paga para ver modelos en este ring, todo esta gente que ven aqui paga para ver luchadoras, luchadoras de verdad y eso es lo que YO voy a entregarles


» Don West : Wooow ! Me quito el sombrero ante las palabras de Mickie James y es que tiene razón en lo que dice, esto es un ring, no una pasarela. Además que sus palabras me parecen bastante coherentes igual que antes en el segmento que vimos de ella en backstage, una mujer que no dice lo que piensa, piensa lo que dice. Y asi las cosas siempre, siempre salen mejor. Sin contar que a mi parecer, a sabido responder muy bien ante tan absurdas burlas
» Mike Tenay : Burlas que además nos llevan a un tema social tan delicado que son esas niñas que quieren imitar a sus tan tan tan delgadas idolas en televisión, la que algunas veces lamentablemente son imagenes a seguir para muchas, pero dejemos ese tema de lado, que nos algo para hablar en una empresa de lucha libre, como bien Mickie lo dijo aqui la gente paga para ver acción y eso es lo que nuestro siguiente combate les va a entregar...

~ FIN ~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 3:41 am

vaiia Promo micki ,Buena como siempre !!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 3:53 am

Bien ahi la promo, te quedo filete chiquilla ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 6:01 pm

Thanks guys Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 8:09 pm

A mi me gusto, una manera corta y precisa de argumentar, para que estar escribiendo mucho.. de seguro los que mas saben te diran, que cosas tienes que mejorar Razz, pero repito, encontre la promo en si bastante concreta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 9:29 pm

Jejeje muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 9:56 pm

Genial ! me encanta Very Happy
un 8´75 , te dire sugerencias

1- Poner [b]
2- Colores mas bonitos http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR0cDovL3d3dy5teHN0dWRpby5jb20uYnIvQ29udGV1ZG9zL0RyZWFtd2VhdmVyL0NvcmVzLmh0bQ==

3- Si quieres te hago unos gifs Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime13/1/2010, 11:12 pm

Buena promo te felicito Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime14/1/2010, 1:34 am

Viste que la lei igual u.u
Muchacha... Hiciste un muy buen trabajo... Convertiste una debilidad en tu principal arma de combate en la nueva liga... Y con argumentos muy coherentes... Sin palabras
Estupenda promo y con una redaccion increible... Se nota que sabes expresarte en la vida real
Sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime14/1/2010, 3:25 pm

Gracias por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is Wrestling ! Empty
MensajeTema: Re: This is Wrestling !   This is Wrestling ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is Wrestling !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se presenta The Wrestling God
» The antichrist of pro-wrestling is here.
» Wrestling School!!
» Wrestling is forever
» Hardcore Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.