SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime27/5/2011, 1:54 am

SWWE Exclusive

After King of The Ring: 3rd Anniversary.

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 2gvj39y
Entrevistador: Una gran noche la que hemos vivido damas y caballeros, y gran celebración la que se vivió con la coronación de Desmond Wolfe, como el rey de S-WWE. Pero aparte tuvimos una nueva campeona; Kelly Kelly ¿Kelly cuentanos un poco como te sientes en estos momentos, te esperabas esta victoria?

•.Kelly Kelly: ¿Qué cómo me siento? Increiblemente bien, entusisasmada, feliz, una combinación extraña, no puedo ni hablar por ahora, ¿no lo notas? .::Kelly rie un poco mirando a la cámara mientras se seca algunas lagrimas y sudor::. La verdad es que, he luchado por esto ya desde hace mucho y al fin conseguirlo, es como un sueño hecho realidad. Nunca me rendí, superé a Michelle McCool, me superé a mi misma, y lo he logrado. Algo que no logró ni Alissa Flash, ni Taylor Wilde, dos de las personas que no confiaban en mi, y que espero que me estén viendo en estos momentos .::Levanta su título::. Aquí tienen la prueba de que todo se puede lograr poniendo de tu parte.

Entrevistador: La verdad Kelly es que eres digna de portar ese título, ya eran meses luchando por esto y al fin lo conseguiste, así que no me queda más que felicitarte. Muchos vimos Kelly, que Eve Torres atacó brutalmente a Michelle McCool con su muleta, dandonos a entender que lesionada ya no estaba. ¿Qué opinas tu de eso?

•.Kelly Kelly: Bueno, primero que todo, se que por una parte Eve fue la causa de que Michelle perdiera este título, pero por otro lado me pareció algo cobarde. Todos los fans cuando vieron el momento en que entró la apoyaban, coreaban su nombre y ella haciendose la lesionada. Demasiado cobarde. Si Eve Torres creyó que se desharía tan fácilmente de Michelle McCool... Yo no lo creo. Y sobre todo si cree venir a liderar Monday Night Raw... Tampoco creo que lo haga, porque aquí está su campeona.

Entrevistador: Dices estar casi segura ¿qué no es el fin de Michelle McCool?

•.Kelly Kelly: Así es, ¿qué acaso no, notaste el último cambio en Michelle' , se veía cansada eso si, pero sobre todo un cambio de actitud diferente. Y ahora con esto que le hizo Eve, puede ser un nuevo comienzo para ella. Ahora que tengo yo el campeonato, no pienso tomar el puesto que una vez tuvo Michelle. Pienso hacer mi historia, comenzar una nueva era aqui por S-WWE. Por lo demás se que muy pronto verán a Michelle por aqui nuevamente.

Entrevistador: Esperemos que así sea. Kelly y ¿planes desde ya ahora que eres campeona?

•.Kelly Kelly: Eso es algo que vas planeando y pensando con el paso del tiempo. Lo que se es que daré lo mejor de mi, y no voy a decepcionar a nadie... Voy a ser una buena campeona, y mi trabajo lo haré correctamente. No como una Maria Kanellis cuando obtuvo la victoria una vez en TNA y se convirtió en Knockouts Champion, o Melina. Lo mismo y desaparecieron. No, eso no. Ahora más que nada es el momento de demostrar que si pude una vez sin tener esto .::Mira su título::. Se que ahora portandolo, haré un trabajo mucho mejor, sobre todo estando a la cabeza de todas las divas y Knockouts. Y esperar a la salida de una retadora, para poder defender mi título con uñas y el todo de mi.

Entrevistador: Y todos sabemos que lo harás muy bien. Mucha suerte de verdad en esta nueva etapa que viene para ti y muchas felicidades...

********
******
****
**
*


Arriving at the airport

~.Kelly Kelly y Cm Punk se encuentran en el aeropuerto, para tomar el siguiente vuelo hacia donde se impartirá el próximo Monday Night Raw. Mientras que Kelly camina con sus maletas, Punk hace lo mismo, pero a la vez toma su cámara de video y comienza a grabar a la rubia mientras esta es detenida por algunos fans, los cuales les piden autógrafos, y fotos. A la vez mientras ambos caminan Punk la molesta haciendole preguntas y conversando con ella.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 256z6vlForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 23idjx4

CM Punk: Buenos días, mi nombre es CM Punk, estoy aquí en la cámara, haciendo el trabajo que nunca hago, ahora es mi turno grabar y seguir a una de las divas... Perdón!!!! "LA" diva más importante de toda SWWE, me refiero a Kelly Kelly, porque éste es el docureality, el diario en video de la campeona de las divas, nos encontramos en el aeropuerto listos para tomar el vuelo que nos lleve a la ciudad donde se llevará a cabo el próximo RAW, bueno como ibamos diciendo, nos encontramos a pocos metros de la zona de embarque en si y los fanáticos que se dan cuenta de la presencia de Kelly rápidamente le piden autografos y todo, a mi nadie me hace caso, ya sé, no tengo esas curvas ni tampoco soy tan simpatico, no Kelly??? ~Punk enfoca bien a Kelly y ella le sonríe mientras firma algunos autografos y Punk asoma su mano y aprieta el cachetote de Kelly riendo~ Ayyy!!! Si es tan linda!!! Y todos la quieren, como no hacerlo si es todo un amor!!! Como les decía nos espera el próximo Monday Night RAW el primero luego del evento King of the Ring, que tal estuvo el evento Kell??? Cuentales a tu gente que se siente el finalmente haber alcanzado el título.

•.Kelly Kelly: Eso dolió ¿sabías? Dd jajaja es broma, pero bueno respondiendo a tu pregunta, la verdad el evento fue increible. Es mi primer PPV, en el cual me llevo dos victorias y sobre todo el campeonato. La verdad fue un camino largo el que tuve que recorrer, miles de caídas pero bueno al fin lo logré y tienen a su nueva campeona .::Kelly rie un poco mientras mira a la cámara y en eso se acercan alguno fans::. Y ¿cómo me siento? Me siento no lo se, en la cima... Feliz, no se es un sentimiento increible. El saber que después de que muchos no confiaban en mi y ahora que lo logré, la verdad cerré muchas bocas. Alissa Flash pasó por Michelle y no pudo, Taylor Wilde... Pero bueno, y tu Punk cuentanos ¿qué tal te sentiste al llegar tan lejos después de clasificar y llegar hasta el PPV?

Fan de Punk: Hey! ¡¡Cm Punk!!, ¡¡Cm Punk!! Por aqui, ¿podrías regalarme un autógrafo?

~.La gente se sigue acercando poco a poco algunos por la presencia de Kelly Kelly mientras que otros por la curiosidad de saber que es lo que está ocurriendo con tanta gente agrupandose mientras que Punk apunta hacia la cara de Kelly con un primer plano de la rubia sonriendo.~

CM Punk: Emm Kelly... Aquí yo soy el camarografo y soy yo quien hace las preguntas!!! Entendido? Es mi job e_é además no quiero que me preguntes por lo que pasó en King of the Ring, fue una gran decepción para mi lo pasado en aquel evento y quiero dar vuelta la pagina y preocuparme en lo que viene en el futuro para mi, dentro de poco tendré que estar atento a las oportunidades que se vayan dando en RAW.

~.Cuando el fanático se acerca a pedir un autografo a CM Punk éste lo escucha y se gira con la cámara apuntandole muy cerca del rostro con ella para tratar de incomodarlo un poco mientras que le hace algunas preguntas.~

CM Punk: Un autografo??? Porque no se lo pides a Kelly??? No sé si estás al tanto, pero hace apenas dos segundos dije que éste es el docureality de Kelly Kelly, no de CM Punk, yo sólo soy un complemente aquí estoy en backstage trás las cámaras filmando todo, pero bueno que más da ~Punk toma el lapíz y el fanático acerca su camiseta para que éste la firma mientras Punk hace una "X" grande en ella y le pasa el lapíz, el fanático mira la X y luego mira a Punk algo confundido y un tanto enojado~ Qué??? Es mi firma Straightedge!!! Ya, no me mires tanto así y sigue tu camino, mira que ya fuí bastante amable con haberte autografiado tu camiseta.

~.Punk voltea la cámara nuevamente filmando a Kelly mientras a esta se acercan algunos fans.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 2iqeequForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 21jq58k
•.Kelly Kelly: Que malo que eres. .::Kelly se rie::. Y bueno disculpeme usted señor camarógrafo, no más preguntas... Pregunte usted lo que quiera. Y ánimos quizá no te convertiste en el rey de SWWE, pero ya sabes que para mi siempre lo serás, asi que continuemos con esto. Siguiente pregunta...

Fan de Kelly: Kelly, felicidades por tu victoria en King Of The Ring, mi hija te vió por la TV, y estaba saltando como loca, no podía creerlo. Sobre todo porque eres su diva favorita...Pero sabes, se enojo mucho al darse cuenta que volvió Eve Torres a la empresa. No podiamos creer el brutal ataque hacia Michelle...

•.Kelly Kelly: Oh, que linda gracias por decir eso... Bueno a decir verdad, no a muchos les agradó la idea, ya sabes, mucho tiempo sin ver a Eve Torres, y al saber de su regreso, muchos se alegraron, pero bueno al ver ese ataque hacia McCool, el cual le costó su campeonato creo que fue como darle la espalda a muchos. Tanto a sus fans como al hacernos creer a todos lo falsa que es. .::Kelly mira hacia la cámara y sonrie para tomarse una foto con su fan::.

CM Punk: Lo sé, soy el rey de tu corazón no es así? Además, siendo sinceros, nunca me interesó realmente ser King of the Ring Rolling Eyes JaJaJa sólo fingía algo de interes por ello para poder darle más dramatismo a todo el combate y eso, pero bueno, ya cambiemos de tema, la verdad es que yo y todos queremos saber si te sientes agradecida con Eve? Según lo que entendí ella atacó a Michelle y con eso lograste ganar el título que posees actualmente.

~.El fan de Punk aun continua por ahí cerca mirando al Straightedge como WTF? Todavía algo molesto con la forma en que éste le dió el autografo mientras mira un poco hacia la cámara donde CM Punk está viendolo.~

Fan de Punk: Muy buena deducción Sherlock!!!! Además de artista con tus firmas eres todo un detective con ese tipo de deducciones eh?

CM Punk: Pensaba que ya te habíamos perdido, pero bueno, si no escuchaste éste es el docureality de Kelly Kelly, es ya como la tercera vez que lo digo, espero que ahora si lo hayas entendido, porque no quiero seguir repitiendolo.

~.Se ve la mano de CM Punk entrando en la toma mientras que golpea un poco al fanático con cachetadas y se escucha su risa mientras hace ruidos de golpes.~

CM Punk: Como decía, no deberías agradecerselo Kelly??? O qué, es que no entiendo porque la llamas falsa.

Fan de Kelly: Muchas gracias Kelly. Oh! espera, tengo un regalo para ti. ~.La mujer le entrega un peluche a Kelly.~ Espero que tengas buen viaje y mucha suerte en esta nueva etapa por SWWE...

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Sepveg
•.Kelly Kelly: Aww que linda, muchas gracias .::Kelly toma el peluche y abraza a la mujer para luego seguir caminando y se acerca a la cámara::. No seas tan malo con el pobre chico, señor StraightEdge. Y respondiendo a tu pregunta, es simple el porque creo que Eve Torres es una falsa. Por un lado pordría estar agradecida con ella... pero sinceramente no necesitaba su ayuda para ganar el campeonato si sabía que podría hacerlo yo. Tenía fé en mi esa noche y sabía que podría. Pero sinceramente Punk, es una falsa. Por el simple hecho de que primero hace creer que ayudaba a Michelle para que siguiera en pie en el combate. Hizo creer a muchos que estaba lesionada cuando no fue asi, y sobre todo ¿entrar y quebrarle la muleta en la cabeza a Michelle? Muy falsa. Demasiado diría yo.

CM Punk: Yo de malo no tengo nada (A) Pero bueno, más mala es esa Eve Torres engañando así a la otra rubia, pero bueno, las cosas entre divas siempre son complicadas, pero estamos aquí en el aeropuerto y el cariño de los fanáticos hacia ti... Y hacia mi ¬¬ Se siente con cada paso que vamos dando, tu crees que ahora es mucho mayor por ser la nueva campeona o simplemente siempre ha sido así contigo??? Bueno, yo siempre he sabido como es porque no es la primera vez que viajo contigo, pero para quienes no lo saben y les gustaría saberlo, quieres decirnoslo???

~.Mientras Kelly Kelly sonríe hacia la cámara y luego sigue poco a poco su camino Punk la sigue y acerca la cámara al rostro de Kelly y luego la aleja esperando la respuesta a su pergunta mientras mueve sus cejas estilo 1313 cosa que sólo Kelly puede ver.~

•.Kelly Kelly: .::Kelly se rie al ver como Punk mueve sus cejas y continuan caminando::. Bueno sinceramente, nunca habia visto a los fans tan asi. Por una parte siento que no es simplemente por portar el campeonato ahora, de hecho, creo que más que todo es por el esfuerzo y el trabajo que he hecho con el paso del tiempo. Demostrandoles en el ring lo que soy, y sorprendiendolos día a día. Y ahora siendo la S-WWE Women's Champion, creo que lo haré aun más.

CM Punk: Es genial saberlo, bueno, es genial para la gente saberlo porque yo ya lo sabía, pero siguiendo con lo que decíamos, donde ésta el título??? Pensé que no te separarías de el nunca más, pero creo que no es así, recuerdo que yo mi primer título lo cuidaba como lo más preciado que tenía, ahora eso mismo, lo hago contigo Kell, pero esas son cosas que a la gente no le importan!!! Vamos a ver... Dentro de RAW, cual es tu próxima lucha, a quien vas a patearle su candy ass???

•.Kelly Kelly: ¿Mi título? Bueno, mi título esta guardado donde nadie lo pueda tocar, ni manchar... .::Kelly rie un poco::. No pues, ya sabes en lugares asi, para que estarlo presumiendo, soy diferente a las demás campeonas que han habido, una vez lo dije... Pero bueno. Y ¿a quién le patearé el trasero en Raw próximamente? Sinceramente espero que sea Eve Torres, por una parte me encantaría darle su merecido por atacar de esa manera a Michelle, y por otro lado por interrumpir en mi lucha... No tenía vela en ese entierro...

~.En eso el fan molesto de Punk se acerca a Kelly mientras que Punk lo mira de mala manera.~

Fan de Punk: Hey!! Kelly Kelly ¿te tomarías una foto conmigo?

•.Kelly Kelly: Claro que si... .::Kelly le mira la "X" en su camisa::. ¿Y eso?

Fan de Punk: El gran "autógrafo" que me dió tu querido camarógrafo... ~.Posan para la foto.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 2zfpj6h
•.Kelly Kelly: jajaja, tranquilo ya te daré yo un buen autógrafo .::Kelly toma una hoja que traia el chico en la mano y toma un lápiz para firmar la hoja mietras el chico muy agradecido le da la mano a Kelly y esta continua caminando::. ¿Tanto te costaba hacer eso? jajaja

~.Se escucha la voz de la mujer, haciendo la llamada, para abordar el avión.~

CM Punk: Es que mis autografos se venden muy caros en Ebay, pero bueno, creo que ese es nuestro vuelo no??? ~Punk muestra su rostro en la cámara y hace un gesto de ññ mientras se ríe y luego mira a Kelly~ Bueno, creo que debemos apurarnos o si no el avión se va sin nosotros, a toda marcha!!!! Cerramos con esto el docureality de Kelly Kelly, en la cámara su buen amigo Rolling Eyes CM Punk!!!! Se despide diciendo... Bay Bay Shangai!!! Hasta la próxima.

~.Punk le da la cámara a Kelly Kelly y sale corriendo apurado, pero luego se devuelve al notar que había dejado a Kelly, la toma de la mano y van apurados hasta que nuevamente vuelve y le da otra cachetada al fan y se marcha riendo.~


Spoiler:





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime28/5/2011, 12:25 am

And now... SWWE Presents...
ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 5eaahc
ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ RAWINTROForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ RAWINTROForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ RAWINTRO
ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ RAWINTROForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ RAWINTRO
ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ RAWINTRO

~.La música de Monday Night Raw, comienza a escucharse por todo el coliseo, lo que provoca que la fanaticada se levante de sus acientos. La pirotecnia empieza a estallar por todo el coliseo, para luego enfocar todo el Universo de SWWE, hasta que las cámara enfocan a Michael Cole y Jerry Lawler.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 20u281l
Jerry Lawler: Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos sean todos a una edición más de esto que es ¡¡¡Monday Night Raw!!! Nuestro primer show, después de haber tenido esa gran emoción en nuestro pasado Pay Per View. Donde celebramos el 3er Aniversario de todo S-WWE, como a la vez del King Of The Ring. Nuevos campeones y un nuevo rey, el que tiene S-WWE. Y hablamos nada más y nada menos que de Desmond Wolf, superestrella de Smackdown, y el nuevo rey de toda la empresa.

Michael Cole: Asi es Jerry, pero recuerda que no solo el rey se llevo protagonismo esa noche sino también, Razor Ramon, quien retuvo su World HeavyWeight Champion y claro, obtuvo la victoria ante Kevin Nash convirtiendose asi también en el nuevo Intercontinental Champion. Pero Jerry no solo Razor Ramon se llevó esa victoria, sino también la superestrella de Smackdown y S-WWE Champion, The Miz, retuvo su campeonato ante Matt Sydal, y claro el regreso de Brock Lesnar, oficialmente a la empresa.

Jerry Lawler: Pero Michael no te olvides de que tenemos nueva campeona... Asi es Kelly Kelly al fin consiguió el título que tanto buscó desde que llegó aqui a Monday Night Raw, tanto esfuerzo, y dedicación tienen una recompensa y esa fue convertirse en la nueva S-WWE Women's Champion, y sin olvidar el regreso oficial también de Eve Torres a la empresa... y vaya regreso. Atacando brutalmente a Michelle McCool y costandole su campeonato. Pero Cole.. ¿Será el fin de Michelle McCool? ¿Qué buscaba Eve? Acaso ¿queria acabar y hacer de Michelle McCool historia? Todo se pone mucho más interesante aqui en Monday Night Raw amigos... Miles de cosas las que nos esperan.

~.La cámara pasa de estar en la zona de comentaristas hacia la zona de backstage donde se ve a Kelly conversando con Josh Matthews uno de los entrevistadores de Monday Night Raw, pero en eso Kelly es interrumpida por una voz, esta al voltearse ve que es Maryse, quien la mira, de pies a cabeza y enfoca su mirada en el titulo que lleva Kelly en el hombro.~


ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 2lnecuvForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 2l9gwev
[layla=maryse]
•.Maryse: • Hace unos gestos con la mano diciéndole a Josh que se vaya. • Bye bye. • Mira a Kelly sonriendole con sarcasmo. • So... lo lograste, con suerte pudiste conseguir lo que quieras, felicidades.

•.Kelly Kelly: .::Kelly mira hacia otro lado rodando sus ojos mientras sujeta su título y vuelve a ver a Maryse::. Emm, ¿muchas gracias, Maryse? .::Maryse la interrumpe::.

•.Maryse: Oh please, no me agradezcas a mí, agradecele a la suerte. • Sonríe con sarcasmo. • Solo te aconsejaré que no te confíes, porque acabas de hacer las cosas mucho mas fáciles para mí, quiero decir, la única razón por la que eres campeona es porque tuviste suerte, demasiada diría yo, pero claramente cuando yo tenga otra oportunidad todo cambiará y ese título estará donde se supone que esté. Así que ¿por qué no vas sacándole brillo desde ahora para mí?. • Maryse pone su mano sobre el título de Kelly mientras esta la mira mal. •

•.Kelly Kelly: .::Kelly golpea la mano de Maryse con algo de agresividad alejandola de su titulo mientras que la mira acercandose a ella y encarandola::. Suerte fue la que perdiste tu en King Of The Ring. ¿Qué no dijiste que la gran Maryse me vencería? Pero, ¿Qué pasó? Claro si perdiste aquella noche. Es momento que aceptes la realidad francesa, aseguraste tu victoria, y no fue asi... Ahora dedicate a observarme como campeona y creeme, que asi me verás por mucho tiempo. Pero si quieres te lo puedo prestar y asi le sacas tu brillo ¿no crees? .::Kelly rie un poco mirando hacia otro lado::.

•.Maryse: Is that so?. • Ríe con sarcasmo. • Escucha barbie, solo porque eres la campeona no tienes que actuar como si ahora fueras la gran cosa, porque no lo eres, solo porque tu novio es el único que piensa que eres la ''mejor'' de aquí no significa que en realidad lo seas. Yo sé que cuando pierdas ese título, o mejor dicho cuando yo te lo quite, te pasará lo mismo que a Michelle McCool, perderás la poca fuerza que tienes ahora. Creeme que pronto ese título tendrá mi nombre escrito en el. Y no te enojes, yo solo digo la verdad, aunque te duela.

•.Kelly Kelly: ¿Dolerme? No lo creo. El único dolor que se verá, será el tuyo como el dolor, que sentiste en King Of The Ring al quedar derrotada por mi. ¿Quiéres esto? .::Levanta el titulo en la cara de Maryse::. Ganate tu oportunidad y demuestra que de verdad lo mereces asi como lo hice yo. Te gusta abrir la boca y soltar un río de palabras sin sentido, como por ejemplo, mencionando a Michelle. Si tanto te interesa el título, ¿Por qué no te enfrentaste ante Michelle por él? ¿Por qué no diste el todo el domingo y te ganaste la oportunidad tu... Claro si se nota el miedo que le tenias a Michelle .::Sonrie::. El domingo fue nuestro primer combate cara a cara Maryse y cerré tu enorme bocota...Y creo que no será la única que vez que la cierre... ten eso por seguro. .::Kelly la mira de pies a cabeza y le guiña un ojo::.

•.Maryse: Move On barbie, solo porque me derrotaste una vez no significa que lo harás dos veces. Y yo no le tenía miedo a Michelle... aquí vamos de nuevo con la tonta barbie intentando jugar de mala. • Rueda los ojos. • Pero, ¿sabes?, puedes seguir hablando basura si quieres, así disfrutaré aún más hacerte tragar todas esas palabras cuando yo tenga la oportunidad de arrebatarte ese título en un abrir y cerrar de ojos, como solo yo sé hacerlo. • Le sonríe con sarcasmo. • Dime Kelly, ¿qué harás cuando suceda eso?, wait, no respondas, ya sé cual será la respuesta que no te atreves a decir, simplemente volverás a ser la basura a la que todos humillaban por completo, y yo seré la primera que te humillaré. Poco a poco te irás dando cuenta de que la próxima vez que nos veamos cara a cara...

~.Kelly bien enojada toma con una de sus manos el menton de Maryse mientras que camina con ella hacia adelante hablando bien cerca.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Vmzms7
[layla=maryse]
•.Kelly Kelly: ¿Qué vas a hacer? ¿Humillarme? No, no lo creo, tranquila que de eso me encargaré yo, pero hacerlo en ti. Conmigo no juegas ese jueguito de "humillación" como lo haces con tus amigas de TNA. Y palabra por palabra te haré tragar yo a ti Maryse, ya verás .::Kelly le grita a Maryse::. Crees que te temo, pero no francesa, no lo es. Y este título es la prueba de que no le temo a nada ni a nadie. Asi que por ahora, puedes dedicarte a estar por TNA, disfrutando del juguetito de título que tienes, ¡¡porque en tus sueños será en el único lugar que te verás portando el mío!!

~.Kelly empuja a Maryse mientras esta se toma la barbilla, y Kelly simplemente la mira molesta y comienza a desaparecer por el backstage mientras la toma se corta con Maryse aun tocandose su mentón y mejillas.~

********
******
****
*


Esa misma noche, más tarde


~.En eso que el coliseo se encuentra en silecio total, la pantalla titánica se enciende y en ella se encuentra Kelly Kelly frente a cámaras, lo que provoca una ovación enorme por parte del público.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 2cxfee1
•.Kelly Kelly: ¡¡Hello S-WWE Universe!! .::se escucha la ovación del público::. Aquí su nueva S-WWE Women's Champion y diva favorita, Kelly Kelly. Miles de cosas las que hemos vivido últimamente aquí tanto en todo S-WWE como en Monday Night Raw... La noche anterior fue una noche donde muchos no se esperaban lo que sucedió, donde muchos no creían que eso llegaría a ocurrir; y pasó. Me convertí en la nueva S-WWE Women's Champion, después de tanto esfuerzo, tanta dedicación, por la cual muchos son testigos de ella y por todo lo que pasé. Fue un camino largo el que tuve que recorrer para obtener esto .::Kelly mira su título y lo acomoda en su hombro::. Y al fin lo he logrado, y la verdad es que estoy muy agradecida con todos aquellos que confiaron en mi, y que sabrían que lo lograría... .::Aplauden a la rubia::. Dos personas lo intentaron desde que Michelle comenzó su reinado como campeona. Una a partir del momento en que fue la nueva Women's Champion, y seguidamente al proclamarse Unified Women's Champion, portando tanto el Women's Champion, como así el Knockouts Champion. Donde después de suceder eso, miles de cosas comenzaron a suceder... Una única Knockout, luchando por recuperar lo que algún día fue suyo, pero ni así lo logró... En Wrestlemania III, estas dos personas se enfrentaron ante la una vez S-WWE Women's Champion, Michelle McCool... y aún asi no pudieron... Tanto así como la ex campeona, la una vez diva, Alissa Flash, y lo que quede de Taylor Wilde, juraron, que nunca alcanzaría la gloria y algo como esto... Pero ahora les digo yo... ¿Recuerdan el sin fin de veces que les dije que lo lograría? Aquí tienen el resultado. Cuando decían que no tenía la capacidad de ser campeona, que no sabía, lo que era tener la responsabilidad de estar a la cabeza y representar tanto a las divas como a las Knockouts, pero ya verán. Fuí capaz de cerrar muchas bocas...seré capaz de llevar muy bien acabo, mi papel como campeona. No seré unca campeona como lo fui Michelle, o como lo fue Eve Torres una vez, o hasta como lo fue la propia Taylor Wilde; seré una campeona totalmente diferente a las demás, y haré de mi un reinado, del que se que muchos no se olvidaran....::se escuchan aplausos mientras que Kelly mira hacia la cámara y toma un poco de aire::. Una de las personas, con quién me enfrenté en King of The Ring, por ganarme mi oportunidad titular y luchar esa misma noche contra Michelle McCool, dijo exactamente lo mismo... Lo mismo que decían todas, que de seguro ya hasta a todos ustedes le aburren escuchar siempre lo mismo y lo mismo, una y otra vez, que si no sirvo para nada, que no soy nada... ¿Es cansado no? Créanme que si... Es por eso que me pregunto ¿Por qué rayos Maryse no aceptas la realidad de una vez por todas? That's right, hablo de la francesita esa de TNA. .::Se escuchan fuertes abucheos::. Juraste ganarme en KoTR, aseguraste una victoria para ti, pero ni eso lograste. Ya que eres de las típicas, abro la boca, pero no cumplo lo que digo...En cambio yo Maryse, lo hice, y lo seguiré haciendo. Hace unos momentos atrás te lo dije y todo el Universo de S-WWE pudieron escuchar bien y cada una de las palabras que te dije. Así que Maryse, si estás tan necesitada de un campeonato de verdad, gánate tu oportunidad y por mientras tanto que eso ocurra, yo le haré el favor a muchos y a ti, y es enseñarte algo de modales y callarte la boca de una vez por todas. Porque si ninguna de las Knockouts ha podido, créeme Maryse, créeme que yo lo haré...

~.Kelly mira su título mientras toma nuevamente un poco de aire y vuelve a hablar mirando hacia la cámara.~

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Sgizv9
•.Kelly Kelly: Dejando a un lado a la francesa... Recordemos lo sucedido hace dos semanas atrás. El sorpresivo regreso de Eve Torres .::Se escuchan algunos abucheos y ovaciones hacia la latina::. Muchos sorprendidos por su regreso aquí a S-WWE. Notamos su "lesión" .::Kelly mueve sus dedos como haciendo comillas con ellos::. Y ¿por qué su "lesión"? Por el simple hecho de todos nos dimos cuenta en King Of The Ring, que todo fue una farsa... una mentira. Nos hizo creer que no se encontraba en condiciones para volver al ring y quizá recuperar lo que una vez fue suyo .::Kelly nuevamente mira su título::.Pero el acto de cobardía que nos mostró a todos en el pasado PPV, cambió las cosas. Eve.. ¿Qué pasó contigo? ¿A qué se debe que de un pronto a otro seas tan falsa? Llegas creyendo ser una, pero después le das la espalda a muchos... Especialmente a Michelle McCool, a quién apoyaste, pero acto seguido atacas quebrandole la muleta que traías porque "ay, mi lesión en el pie, blah blah blah" .::Kelly habla burlándose un poco de las palabras que Eve comento con anterioridad en los pasados shows::. Y de seguro ahorita estarás diciendo "debería de agradecerme, que gracias a mi, ganaste ese título"... Pero no Eve, no te daré las gracias a ti. Las gracias se las debo a la persona que atacaste esa noche, a la persona que le costaste su campeonato y sobre todo su combate; a Michelle McCool. ¿Por qué el ataque? ¿Por qué ser tan cobarde y hacerlo así? ¿Envidia? Envidia de que Michelle McCool te quitó lo más preciado que tenías en aquellos momentos, por el simple hecho de que desapareciste como una cobarde... Porque si Eve, así fue. ¿Dónde quedó aquella Eve Torres? Claro desapareció... Y ahora te conviertes en esto. Espero no estar equivocada en lo que diré. Pero estoy un 98.9% segura de que es envidia. Envidia de que Michelle tuvo grandes retadoras, tuvo personas que fueron tras ella, por el campeonato que tuvo. Y yo soy una de ellas... Pero en cambio tu laaargo reinado como campeona, fue casi un regalo. Que lo diga el Universo de S-WWE ¿Lo fue o no lo fue? .::La gente comienza a hablar entre ellos::. Casi un regalo por el simple hecho de que no tenías retadoras, no tenías excelentes contrincantes como las que tuvo Michelle McCool en aquel entonces... Y claro al no tenerlas, mantuviste contigo el campeonato un gran tiempo. Pero ¿haciendo qué? Tan solo saliendo al ring, exhibiéndolo, sin defenderlo ante ninguna... Y sobre Michelle, Eve, hay algo que no me queda claro en todo esto. ¿Buscabas acabar con Michelle McCool? ¿Con dar por acabada su carrera? Si es así, yo no lo creo. Créeme que cuando menos te lo esperes McCool volverá. Y creo que muchos saben ya, a porque vendrá .::Kelly sonríe de medio lado mientras que se escucha al respetable corear un poco "McCool" y aplaudiendo a las palabras de la campeona::. Y mientras eso sucede querida Eve, para mi sería un gran placer, cobrarle su venganza, esta noche. Porque si, esta noche por primera vez en toda mi carrera, y la que tuviste por S-WWE en un pasado, será la primera vez que nos veamos en ese ring cara a cara. Y espero que la Eve Torres de antes no haya muerto y se haya convertido en una floja... Espero que esta noche Eve, me des un buen combate, un combate como aquellos que solías dar... Y si no es así. De seguro debe de seguirte doliendo tu rodilla. .::Kelly sonrie mirando hacia la cámara::. Esta noche no te enfrentas, quizá ante la Kelly que conociste cuando estuvo por TNA, a la que llamabas "pija" o la que creías que no lograría nada...Esta noche te enfrentas ante una nueva y renovada Kelly Kelly, una Kelly que no viste mientras estuviste fuera de este lugar, y sobre todo ante ¡¡la nueva S-WWE Women's Champion!! .::Kelly levanta su título mirando hacia la cámara::. Forever and Ever, Believer? I don't think so, Eve... Eso en ti, y en cada fan que tenías desapareció... Y si crees tenerlo nuevamente, esta noche una vez más desaparecerá. I'm a Believer... Una creyente, que acabará esta noche contigo... Forever and ever. .::Kelly da una última sonrisa hacia la cámara::.


~.La toma se corta.~

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime28/5/2011, 12:42 am

Me ha gustado mucho la promo Teff. La parte en la que agarras a Maryse, se ve una Kelly que es buena pero no imbécil como querían dejar hacer ver algunas; vas mostrando cada vez más garra y espero que poco a poco saques más todavía como campeona. La frase final me ha gustado mucho, creo que queda genial con el título de la promo. Veremos a ver que hace Dani, esperemos que de buena competencia Razz

PD: Ashe es odiosa Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime28/5/2011, 2:20 am

Muchas gracias por leerla y comentarla Lau, me alegro que te gustara Razz Intento darle un papel a Kelly, buena, pero algo fuerte y que no se deja de absolutamente nadie, mostrando no temer a nada. Espero que esté resultando Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime30/5/2011, 2:58 am

Muy buena promo teffy, me a gustado mucho las dos primeras partes, tambien me gusta mucho como usas a Kelly sigue así, te deseo mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime30/5/2011, 3:00 am

Gracias por pasarte Jeni, me alegro que te gustara Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime30/5/2011, 3:07 am

En si me gusta toda la promo Teffy, ya que usas de una manera muy peculiar a Kelly ya que eres Face pero no eres una dejada, sacas garra cuando es necesaria y de manera sutil, me encanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime30/5/2011, 6:04 am

Veamos el inicio de la promo en interaccion con los fans lo veo genial.... pq eres digamos la campeona de la marca... la cara de SWWE... y lo haces veer genial cuando haces ese estilo de cosas.... le da confianza a tu personaje y te acomoda como parte importante de la empresa... sobre la segunda parte concuerdo con laura ... yo siempre vii a kelly como la chica dulce pero ahora demuestras que no es nada tonta ... es mas tus argumentos me sorprendieron seria algo que yo usaría XD .... dejas mal parada a eve .... tienes una gran capacidad para expresarte y la estetica es de 10 Smile

que cambiaría? la verdad no mucho .... talves darle mas fuerza a kelly ... como personaje... eres la campeona ... demostrar seguridad .... pero vas por un camino genial

la promo es un 10 Smile ... suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime30/5/2011, 7:01 pm

Muchas gracias a ambos por comentar de verdad, me alegro que les gustara la promo ^^ Y la idea Kurt xD es darle más fuerza a Kelly de lo normal, que dejen de verle la carita linda y que no es nada fuerte y al parecer esta resultando. Gracias por sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime30/5/2011, 7:17 pm

Muy buena promo Teffy , la verdad has mejorado un monton en Swwe xD . Ahora los fallos , usas a CM.Punk en vez a Ted Dibiase Cafe , no intentas usar a Kelly de cara linda , pero eske eso es imposible ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ 130169 . Ahora en serio , genial la estetica y el contenido . Creo que eres mas que merecida campeona y seguro que lo llevaras muy bien ese reto . Te deseo mucha suerte y ojala seas campeona x tiempo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ Empty
MensajeTema: Re: ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~   ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ForEVEr and EVEr BeliEVEr? I don't think so.~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I am BeliEVEr.
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» I dont' care (Cyber Christmas)
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.