SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forever Hooligans for the REAL victory!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Forever Hooligans for the REAL victory! Empty
MensajeTema: Forever Hooligans for the REAL victory!   Forever Hooligans for the REAL victory! I_icon_minitime12/3/2014, 7:13 pm

Se ve en Backstage al actual General Manager de OVW Eric Bischoff, junto a los World Tag Team Champions Corey Graves y Matt Sydal, quienes son ovaciones por los miles de fanáticos en el recinto, mientras que estos escuchan al GM que al parecer viene de buen rollo hacia los campeones


Forever Hooligans for the REAL victory! IuZ32YKsJvXCTForever Hooligans for the REAL victory! IbqVv2yAhll5Al
[Triple H = Corey Graves | Ric Flair = Matt Sydal]

Eric Bischoff ¿Saben una cosa? Es un honor tener a los World Tag Team Champions en OVW!! ¿Quién iba a creer que tanto Matt Sydal como Corey Graves serían parte del Show 200 de OVW? This is awesome!! •~Dice estas palabras con mucho orgullo~• Estoy seguro que el público está igual de contento que yo por ver tanto talento en un solo sector!!

Matt Sydal: Si ya claro.... *Sydal hace la cara a un lado y hace gesto de chupapija. causando enormes risas* Pues eso, gracias Eric Sisi

Corey Graves No me jodas.. Ya me quiero ir Forever Hooligans for the REAL victory! 562368278

Eric Bischoff Bueno muchachos como deben saber, esta noche defienden los World Tag Team Titles en una Triple Threat Match, ¿pero qué tipo de combate? •~Dice estas palabras con mucho orgullo~• En un Triple Threat Elimination Match!! Estoy muy seguro que harán un gran trabajo y en especial que dejarán en todo lo alto a OVW!! ¿Qué opinan? Es una gran idea!! Sus rivales serán los ex-campeones Jimmy Snuka y Seth Rollins, mientras que por otra parte serán Christian Cage y Bryan Danielson!!

Matt Sydal: Bueno, se que no existe competencia que hasta tuvieron que meter a otros que sirven para nada pero en fin... *La gente grita "¡¡OHHH!!" por ese comentario* Lo único que no entiendo es como se les ha dado una oportunidad a Cage y Danielson, es cierto que Snuka y Rollins tienen derecho a revancha, que se sienten muy felices pero vamos Eric.... *Sydal le da una palmada en el pecho a Eric* ¿Cage y Danielson? Te creo si hubiesen sido Reigns y MVP, pero vale que MVP tenga miedo y Reigns bueno, Reigns es Reigns. *Se escuchan risas en el coliseo* Pero nada Eric, tu eres el que manda en OVW, tu eres el que nos dice lo que hay que hacer y si tenemos que mearnos de risa por tener de rivales a dos equipos que se llevarán una rotura de culo tan grande como la de un Broken Ass, entonces lo haremos. *Sydal golpea el hombro de Corey* ¿Verdad que es gracioso, Corey?

Corey Graves ¿Me ves con cara de risa? Yo lo que quiero es irme, patear traseros y ya está!!.. le dice en tono bajo a Eric Oye Eric dime la verdad, no quiero ser grosero ni nada pero con Matt tenemos una enorme duda, tan grande como la del talento que tienen varios en OVW si... se escuchan risas por el comentario Mira, ¿quién demonios te dijo que tenemos que defender los títulos ante Cage y Danielson? Ya, que sabemos que los otros van a perder de nuevo, pero Cage y Danielson como que no calza o simplemente hemos vuelto a vivir un Brooke Hogan's Blow Job... tremendas risas por las palabras y Bischoff no se ve muy feliz Si, que ya sabemos lo que pasó en Impact Zone y ahora es lo mismo, ¿qué es lo próximo? ¿Christian Cage luchando por el Impact World Title? Nosé, esto huele raro!!..

Matt Sydal: ¿Y ahora crees eso? Maldita sea que te lo dije toda la semana. Hay algo raro ahí, ahora me doy cuenta que por eso que se escuchaban tantos estornudos y si habrá sido Cage, entonces se tragó hasta los pelos del co.... *Sydal es detenido por Graves y la gente se mata de la risa* Ok, lo diré de una forma más diplómatica, el señor Christian Cage y el señor Bryan Danielson tuvieron que hacer una enorme sesión para conseguir esta oportunidad, así como campeones Eric, tienes que decirnos el proceso que hicieron para conseguirlo. Tranqui que no le diremos a nadie que estuviste metido con un "YES!" Man o un follador de calvos en decadencia. *Otras risas y hasta Graves se ríe* ¡¡Vamos Eric!! Somos amigos eh.... ¡¡YA VAMOS!!

Forever Hooligans for the REAL victory! IgLRbN8rp5kDMForever Hooligans for the REAL victory! I0GwzWKnE7k7J
[Triple H = Corey Graves | Ric Flair = Matt Sydal]

Eric Bischoff No me vengas con eso que saben que tengo prestigio dentro de OVW!! ¿Qué se creen? Yo que estoy muy amable y cordial para darles la bienvenida y así es como actúan!! •~Dice estas palabras con bastante rabia~• Yo podría hacer que pierdan esos títulos y les coloco más equipos, porque OVW tiene mucho que ofrecer así que muchachos controlen esas maneras de insultar!! •~Dice estas palabras con bastante rabia~• No más insultos!!

Corey Graves PERRA!!..

Matt Sydal: ¡¡PUTA!!

Corey Graves ZORRA!!..

Matt Sydal: ¡¡HIJO DE LA MANDRÁGORA DE LA NEGRA!!

Corey Graves RAVEN!!..

Matt Sydal: Ahí te has pasado.

Corey Graves Ah joder!!.. Déjame ver.. CHRISTIAN CAGE!!..

Matt Sydal: ¡¡BRYAN DANIELSON!!

Corey Graves JIMMY SNUKA!!..

Matt Sydal: ¡¡SETH ROLLINS!!

Eric Bischoff No hay caso!! Yo me largo de aquí!!

Eric Bischoff se retira de la escena ante practicamente la "inmadurez" de Sydal con Graves, pero estos quedan con cara de "Surprised"

Matt Sydal: ¡¡Hey Eric!! ¡¡Hey Eric nunca nos respondiste a eso!! ¡¡Oye Eric!! *Sydal empuja a Graves y ambos se miran* ¡¡Todo por tu culpa!!

Corey Graves ¿Y qué hice yo? Yo me largo de aquí!!.. empuja a Sydal vengándose de lo que había hecho Soy un incomprendido como Christian Cage!!.. tremendas risas por las palabras y este se aleja de la escena Ah es cierto me voy a poner llorar para que me den oportunidades!!..

La gente estalla en risas y a la misma vez Sydal con Graves se desaparecen, mientras que el Show de OVW continúa en su trayecto normal, escuchándose ovaciones por este segmento y se anuncia el próximo combate dentro del Show 200 del territorio de desarrollo de Ohio Valley Wrestling



[20 minutos después]


Sigue el Show de OVW en su versión número 200 y se ve a Kyle Durden en Backstage, quien se encuentra junto a un fanático que ha ganado el concurso de entrar gratis al Show 200 de Ohio Valley Wrestling, por lo que Kyle se encuentra muy feliz en entrevistar al chico

Forever Hooligans for the REAL victory! TeddyHart1Forever Hooligans for the REAL victory! TeddyHart2
[Teddy Hart = Un fanático]

Kyle Durden: Por lo que tengo entendido, tu nombre es Jason Michaels, un fanático que ha ganado el concurso para poder asistir de forma gratuíta al Backstage de OVW, pero Jason. ¿Cuál es el combate que más quieres ver dentro de este Show de OVW?

Jason Michaels: ¡¡Oh hermano esto es genial!! Ni te imaginas todo lo que he disfrutado de esta noche y es que la verdad estoy muy ansioso de que empiece el combate por los World Tag Team Championships, donde estoy más que seguro que habrán nuevos campeones.

Kyle Durden: ¿¡O sea qué esperas nuevos World Tag Team Champions? ¿Algún problema con los actuales campeones?

Jason Michaels: Lo que pasa es que ellos le han faltado el respeto a mucha gente, pero eso se acaba esta noche, porque puedo apostar lo que sea a que Snuka y Rollins recuperarán sus títulos o también que Christian Cage con Danielson den la sorpresa.

Forever Hooligans for the REAL victory! TeddyHart3Forever Hooligans for the REAL victory! TeddyHart2
[Teddy Hart = Un fanático]

Kyle Durden: Un buen punto, ya que el propio Christian Cage fue quien le quitó el X-Division Title a Matt Sydal.

Jason Michaels: Matt Sydal solo se ha colgado de la fama del resto y ya me tiene harto de que esté luciendo sus campeonatos por todos lados. Por eso que me alegré demasiado de ver como perdía el X-Division Championship con Christian, un verdadero campeón. Es cierto que a Christian se le otorgó ese campeonato, pero vamos Kyle, que Sydal se lo merece y esta noche perderá otro título junto a Corey Graves. Ya no es la hora de Forever Hooligans, es hora de nuevos campeones y estaré ahí para disfrutar de todo ese momento.

Kyle Durden: Te veo muy seguro de que habrán nuevos campeones pero sácame de una duda Jason....

Jason Michaels: ¡¡Ah y se me olvidaba!! Es simple que eso va a ocurrir, no se supone.... ¡¡ESO VA A OCURRIR!!

Kyle Durden: ¡¡Bueno vamos a seguir viendo de OVW en su versión número 200!!

La imagen se va a negro y el Show de OVW continúa con la serie de combates, mientras que se queda con toda la intriga de las consecuencias que puede traer las palabras de este fanático que ha mencionado que quiere ver nuevos World Tag Team Championships durante esta noche



[30 minutos después]


Sigue el Show de OVW en su versión número 200 y se ve a Kyle Durden en Backstage, quien es el encargado de anunciar las novedades y este se muesta muy entusiasmado al escuchar los aplausos de fondo por parte de la fanaticada en Ohio Valley Wrestling

Forever Hooligans for the REAL victory! KellyForever Hooligans for the REAL victory! Kelly2
[Entre Corey Graves y Matt Sydal se llevan a Kyle Durden]

Kyle Durden: ¡¡Muy buenas noches a todos!! Estamos en el Show número 200 de Ohio Valley Wrestling y vaya combate que se nos espera por los World Tag Team Championships, donde se enfrentarán.... *Kyle es interrumpido* Oye pero que demo....

Corey Graves Hey!!.... Esto es grandioso!!.... ¿¡Quiéres ver algo espeluznante!?

Kyle Durden: Muchachos pero yo....

Matt Sydal: ¡¡Bah a la mierda tu trabajo!! *Sydal le da una colleja a Kyle* ¡¡Ven aquí, asshole!!

Graves y Sydal toman a Kyle Durden a las malas para llevarlo hacia la habitación donde se encuentran las visitas "ilustres" del Show, hasta que los tres observan precísamente al fanático que había hablado acerca del combate por los World Tag Team Championships

Forever Hooligans for the REAL victory! Kelly3Forever Hooligans for the REAL victory! Kelly4
[Entre Corey Graves y Matt Sydal dan sillazos al tipo del suelo]

Matt Sydal: ¡¡Oh pero mira que tenemos aquí!! *Sydal exagera y Graves se ríe junto a él* ¡¡MIRA COREY COMO LLORA LA ZORRA!!

Corey Graves Buaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa a llorar, bitch!!

Kyle Durden: ¡¡Pero muchachos!! Este es el amigo de Christian Cage, o sea es.... *Kyle no entiende la brutalidad que está presenciando* Muchachos en serio, esto no está bien.... ¡¡MIREN A ESE POBRE CHICO COMO ESTÁ SANGRANDO DE LA CABEZA!!

Matt Sydal: ¡¡ESTO ES POR MI MADRE!! *Sydal le da un sillazo al tipo* ¡¡ESTO ES POR MI PADRE!! *Sydal se queda pensando antes de pegar un sillazo* ¡¡ESTO ES POR, EHMMM, PUES ESO, ES POR ESO!! *Sydal le da un tercer sillazo al pobre tipo* YEAH!! WOOOO!! THAT'S AWESOME!!

Corey Graves Just!!... pega un sillazo Fuck!!.... pega otro sillazo You!!.... pega un tercer sillazo BITCH!!....

En ese instante se ve como Kyle Durden intenta hablar, pero Sydal con Graves le dan un empujón y tres sillazos más al pobre fanático, hasta que Sydal y Graves asustan con la mirada a Kyle que finalmente queda temblando, sin saber que mierda puede hacer ante el momento

Forever Hooligans for the REAL victory! IbyqGjwTdiMfNTForever Hooligans for the REAL victory! IeWGA11tPDkpk
[Son Corey Graves y Matt Sydal]

Matt Sydal: Get the fuck out of here!! *Sydal le quita el micrófono a Kyle y este observa a la cámara con mucha rabia* ¿¡Quiéren decir que habrán nuevos campeones!? ¿¿¿¿¡¡¡¡QUIÉREN DECIR QUE HABRÁN NUEVOS CAMPEONES!!!!???? Que venga el que sea, que aparezca el que quiera para la guerra porque aquí estamos.... *Sydal golpea su título al igual que Graves* ¿Les gustan estos títulos? ¡¡Los ganamos al darles una paliza a otros dos y hoy vamos a matar a cuatro!! Snuka, Rollins, ¿les gustó la pateada de trasero? ¡¡ESTA VEZ TIENEN SUERTE PORQUE SERÁ GRATIS!! Cage, Danielson, esto no es lo que ustedes quieren, ESTO ES LO QUE NOSOTROS CREAMOS GRACIAS A LA ENVIDIA QUE NOS TIENE EL RESTO. *Sydal se enfurece al hablar y Graves se ríe con ironía* ¿Nueva competencia? ¡¡SÍ!! ¿Nuevo resultado? ¡¡NUNCA!! You can go to hell!! Pueden decirles a todos que van a conseguir estos títulos, que eso es algo bueno para ir con una mentalidad positiva y al final se transformará en el peor de los finales, en el peor de los desenlaces y eso es algo que ni Snuka, ni Rollins, ni Cage ni Danielson pueden esquivar.... *Sydal se pasa el dedo por el cuello en forma de garfio* The hunt is on!!

Sydal le entrega el micrófono a Graves quien se encuentra con la misma intensidad que posee Sydal en ese instante

Corey Graves Estamos hartos de que quieran buscar la fama a nuestra costa!!... ¿Qué acaso por ganar algo pueden sentirse superiores a nosotros? Jamás!!... Ganamos estos títulos no por suerte, ni menos porque nuestros rivales no estaban interesados!!... Los ganamos por una sola razón, porque somos los mejores en Impact Zone y en todo S-WWE!!.. se ríe de forma malvada al igual que Sydal ¿Creen en los milagros? Esta vez no!!.. Ni se les ocurra pensar que tendrán una noche maravillosa como la que tendrán los fanáticos!!.. Esta noche volverá a ser la de Forever Hooligans!!.. palmea su cinturón demostrando confianza al momento de expresar en sus palabras No de esa mierda de Snuka con Rollins ni de esa doble mierda de Captain Dragons!!.. aumenta el tono de voz y de rabia hacia la cámara

Bring everybody you want!!..

Bring everything you got!!..


We're gonna kick your ass, motherfuckers!!..


No postear, esto sigue Jarte y su honguito
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Forever Hooligans for the REAL victory! Empty
MensajeTema: Re: Forever Hooligans for the REAL victory!   Forever Hooligans for the REAL victory! I_icon_minitime13/3/2014, 7:59 pm

Se encienden las luces y se escucha el tema "Stricken" de Disturbed, con enormes aplausos y ovaciones ya que en la pantalla se muestran imagenes de Corey Graves y Matt Sydal, más precisamente el equipo de Forever Hooligans mientras la música sigue sonando en el recinto provocando ovaciones


Forever Hooligans for the REAL victory! SSVGDc9Forever Hooligans for the REAL victory! SqmlghForever Hooligans for the REAL victory! SSVGDc9
Forever Hooligans for the REAL victory! SqmlghForever Hooligans for the REAL victory! SSVGDc9Forever Hooligans for the REAL victory! Sqmlgh


Forever Hooligans for the REAL victory! AmericanWolvesForever Hooligans for the REAL victory! AmericanWolvesII
[Davey Richards = Corey Graves | Eddie Edwards = Matt Sydal]

Aparecen los actuales S-WWE World Tag Team Champions, Corey Graves y Matt Sydal, quienes van con adrenalina hacia el Ring pero antes de eso se pasean por los lados del Ring y siendo aplaudidos a más no poder, a pesar de que estos solo se muestran motivados en conseguir pelea

Forever Hooligans for the REAL victory! AmericanWolvesIVForever Hooligans for the REAL victory! AmericanWolvesIII
[Davey Richards = Corey Graves | Eddie Edwards = Matt Sydal]

Anunciador: Ladies and Gentleman please welcome....
The S-WWE Wooooooooooorld Tag Team Champions!!
Corey Graves and Matt Sydal!!
They aaaaaaaaaaaaaaaaaaare....
Foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeer Hooligans!!


Por una parte Corey Graves va hacia uno de los sectores en Ringside y se junta a los fanáticos quienes aplauden con muchísima fuerza, mientras que Sydal mira a los fanáticos quienes le dedican grandes aplausos y finalmente ambos campeones de Impact Zone entran en el Ring ante casa llena

Corey mueve el micrófono en círculos para luego comenzar a hablar


Corey Graves Well, The Forever Hooligans are here, motherfuckers!!!... baja un poco el micrófono mientras que el publico estalla apoyando a ambos, hasta que Corey sigue Y se preguntarán...¿Qué hacen este par de hijos de puta de Impact Zone en el territorio de desarrollo luego de tanto tiempo?...¿A caso nos han regresado a OVW por lo malos que somos en el centro del ring?... miran sus títulos sonríendo Creo que ese no fue el motivo, sino que más bien que el día de hoy se puede ver un show muy especial dentro de OVW, ya que diario no se pueden cumplir 200 shows, no creen?... se encoge de hombros mientras continúa Así que el buen Eric Bishoff nos llamó hace unos días y nos dijo que quería que este show fuera inolvidable, grandioso, espectacular, al estilo de...FOREVER HOOLIGANS!!!... señalan al horizonte y luego Corey continúa de una manera más pausada Por lo que nosotros no pudimos negarnos y esta noche estamos de regreso completamente consagrados, con el único objetivo de tener nuestra primera defensa exitosa de los Tag Team Champions de la manera más aplastante posible frente a unos antiguos rivales y a unos no tan antiguos aprieta su puño mientras sigue hablando Ya que por un lado tendremos a esos dos masocas que en lugar de pagarse una buena sesión de sado para satisfacer esos gustos raros que ya les son bien conocidos por todos, prefieren venir una y otra vez a que les pateemos el culo teniendo como única justificación que...Así es gratis... sonríe de una manera burlona mientras el publico se ríe Ya que nunca hemos fallado a ninguna de nuestras promesas respecto a los combates contra ellos dos, no fallamos en Raw cuando les prometimos que no acabaríamos por completo con ellos y sólo clavaríamos una espina en su alma que dejará en claro que no eran invencibles y fuera esa primera herida que fiera desangrándose poco a poco hasta llevarlos a su funeral hace una breve pausa y luego sigue El cual llego en No Way Out, donde terminamos de atravesar la estaca sobre el pecho de esos dos y golpearles tan duro el ego, que aún siguen tocados de esa derrota...¿O miento, Matt?... Matt niega con la cabeza mientras Corey sigue Claro que no miento, porque Rollins ha pasado de ser ese glorioso Intercontinental Champion, a ser la burla de los recién llegados de Impact Zone como Alex Shelley o la puta que usa The Miz para sacar su estrés, mientras que Snuka simplemente se ha limitado a seguir con esa novela de amor con Cena y Knoxville, de la cual todos ya sabemos el resultado el publico apoya las palabras de Corey mientras hace una ligera pausa Así que...¿Qué será distinto esta vez, Snuka y Rollins?...¿A caso le han enseñado un nuevo truco a Brooke a parte de mover el culo para que les pueda ayudar?...Porque si es así, hay carne para entretenerla un buen rato, al fin que ese tipo de perras son débiles si es que me entienden dice de manera irónica mientras sonríe de una manera burlona lo último mientras se escucha un "Ohhh!!!" en el publico, en lo que Corey baja el micrófono y Matt es el que continúa

Forever Hooligans for the REAL victory! 2f0gb41

Matt Sydal: No Corey, Brooke no es una perra, Brooke es solamente una zorra. *Un "OHHHH!!" mucho más fuerte se escucha en el recinto* Let's face it!! Apenas se anunció que este combate tomaría lugar en el Show 200 de OVW, se pudo saber que se haría historia y es cierto señores, esta noche se hará historia una vez más, cuando el mejor equipo de esta empresa consiga la victoria, retengan sus títulos y vayan a Wrestlemania como World Tag Team Champions.... *La gente aplaude con mucha fuerza a los campeones* Pero hay algo que no entiendo, que puedes pasar muchos años de tu vida en buscar algo, ¿para qué? En nuestros casos duramos solo semanas en conseguir estos títulos y veo a Snuka con Rollins. En serio chicos, ¿para qué? Esa es la pregunta que les hago, ¿para qué intentar algo que no podrán conseguir? En RAW fue la misma historia, los derrotamos e incluso se notó que hasta su manager es una vergüenza y luego en una Steel Cage Match, todos apostando por otra noche mágica de Snuka y Rollins como la de Royal Rumble Y NADA, la misma historia, Forever Hooligans sobreviviendo a la Steel Cage y ustedes una vez más dejando en claro que sin trampas.... *Sydal niega con la cabeza y ríe junto a Graves* ¡¡NO LOGRAN COSAS!! *La fanaticada aplaude con mucha fuerza a Sydal* Pero esta noche para ustedes quizás sea distinta, quizás ya no tengan el apoyo de una mujer o mejor aún, no sean los únicos humillados, sin embargo no quiero que se equivoquen amigos míos, porque si Impact Zone ha derrotado a SmackDown! es más de una ocasión entonces no habrá un resultado distinto a lo que iremos a hacer. ¿Saben lo qué pasa? ¡¡Ustedes tuvieron miedo en No Way Out y siguen teniendo miedo en el Show 200 de OVW!! Y pueden seguir pasando los años, Rollins seguirá siendo recordado como la eterna promesa.... *Sydal observa con ironía a la cámara* Mientras que Snuka seguirá estando en la escena injusta, pero Snuka, estoy seguro que debes estar pensando en que Wrestlemania es tu propósito y en que John Cena no será World Champion después de todo eso. Lo cual lamento, porque en este Show de OVW, será la mayor humillación que hayas recibido..... *Sydal señala al público que aplaude* ¡¡De donde has salido, será el mismo público que te vio debutar y te verá perder, motherfucker!! *Enorme ovación para Sydal* Sin embargo muchachos, ustedes no son los únicos que tienen ganas de quitarnos estos Tag Team Championships, porque ya sabemos con Corey que existen otros dos y sabemos también que quieren mucho oro.... *Se escuchan los "YES!! YES!! YES!!" y en eso Sydal solo se ríe* ¿Christian Cage y Bryan Danielson? YES!! YES!! YES!! *La gente aplaude y Sydal con Graves se ríen hasta el cansancio* ¡¡Oh lo siento!! Lo que pasa es que no he escuchado una cosa más absurda que el "YES!! YES!! YES!!", ahora entiendo porque Cage quiere cambiar a Tomko por Danielson.... *La gente en su mayoría estalla en risas y Sydal le entrega el microfono a Corey* Show me what you got, brother!!

Corey sigue hablando con cierta seriedad mientras el publico los apoya con fuerza


Corey Graves Aunque al menos estos han resultado ser un poco más originales Matt, mira que American Dragon o Captain Charisma no están tan quemados como el Best in the World de Rollins se encoge de hombros mientras continúa Así que ahora sólo les queda una pregunta clave por resolver...¿Están listos para llegar a nuestro nivel?... cuestiona con los brazos mientras continúa hablando Porque Christian podrá ser ahora el X-Division Champion gracias a 3 factores externos llamados Brooke Hogan, Tomko y el famoso enmascarado ese, pero de no ser por eso, Matt seguiría con ese título y Christian seguiría consolándose a lametones con la polla de Tomko, aunque...Creo que lo sigue haciendo pero ahora de felicidad se encoge de hombros mientras se escuchan risas en el publico y este sigue hablando Mientras que Bryan de no haber ganado en Impact Zone a... hace una pausa viéndose confundido y luego intenta seguir Bueno ahí no ha ganado, pero en Smackdown y Raw... hace una pausa mientras Sydal le dice "Eso es lo que hay" y Corey se da una facepalm en lo que el publico se ríe A mi no me jodan....¿Esto es una puta broma?... Al menos Snuka y Rollins ya llevan su tiempo dentro de SWWE y mínimo pueden meter las manos antes de que los pongan de a perro en el centro del ring y les den tras tras, pero...¿Qué va hacer Bryan?...¿Gritar como puta en celo en pleno climax?... imita los gritos de Bryan con un tono más grotesco ...YES!!! ....OH YES!!!...YES!!!... cambia la postura a una más seria y luego sigue hablando mientras las risas continúan Porque vamos, a eso suena aunque diga que no, sino pueden preguntarle a la manager de los otros que se ve que es experta para eso se encoge de hombros en lo que el publico sigue con las risas y Corey sonríe Ya que esta noche no están contra cualquier recién llegado a la liga de desarrollo que lo más que podría causarles son cosquillas o en todo caso una sorpresa dolorosa, esta noche están frente a una montaña que jamás podrán escalar en sus miserables vidas, esta noche están frente al obstáculo que jamás podrán evitar, esta noche están frente al tag dominante dentro de Impact Zone y todo SWWE...Frente a Matt Sydal y Corey Graves...FRENTE A FOREVER HOOLIGANS!!!... dice con mayor euforia lo último mientras continúa hablando más revolucionado Así que si saben lo que les conviene, mejor háganse a un lado y dejen jugar a los mayores antes de que hundamos su barco y como buenos capitanes se hundan hasta lo más hondo junto con él, porque si pretenden entrar en este juego, lo único que van a conseguir será...Que los dragones terminen degollados y colgados como trofeo en nuestra sala!!!... sonríe de manera burlona y le permite seguir a Sydal

Forever Hooligans for the REAL victory! 2f0gb41

Matt Sydal: Eso sí, quisiera ser muy honesto contigo Christian, me llamaste mucho la atención después de Impact Zone, en serio, me llamaste mucho la atención que hasta te felicito.... *La gente se sorprende con las palabras de Sydal* Te felicito porque me hiciste entender una definición que a muchos se las dije y que al parecer no había conocido al ideal, porque Christian Cage, me diste a entender lo que es un HIPÓCRITA. *Sydal señala a la cámara* ERES UN HIPÓCRITA. ¿Te molesta que lo diga? No puedes ser más falso, festejando un combate que te lo regalaron, que nunca te ganaste el derecho pero claro, el ir llorando por Backstage y quejarte por todo tiene sus premios. Pero no pasa nada Cage, eres campeón y todos te felicitaron, a mi me da igual que me quiten un título y si quieres ganar estos World Tag Team Championships entonces puedes venir y ganarlo a la manera de verdaderos guerreros, no por llenar tus lágrimas en el coño de Brooke Hogan.... *Tremendo "¡¡OHHHHH!!" por las palabras de Sydal* Lloraste en No Way Out, te alegraste en Impact Zone y ahora en OVW no te toca llorar, TE TOCA RENDIRTE, porque en los combates donde sabes que no puedes brindar algo te cagas entero. ¿Qué acaso crees que tu victoria sobre mi fue la mejor de tu carrera? Te aseguro que si, que un momento como ese te deja feliz, ¿pero tan feliz que hasta te crees que puedes repetir el éxito? Cage, llegar al éxito es difícil, pero mantenerse es más difícil aún, tanto así que la prueba fue verte en Monday Night RAW, perdiendo con Sami Callihan e incluso con todo a tu favor. Eres lamentable, cuando luchas en verdad te mueres y cuando luchas con ayudas extras te va bien. Mediocre, y esta noche volverás a la realidad; PERDER CHRISTIAN, PERDER MALDITO HIPÓCRITA E HIJO DE PERRA. *La gente ovaciona a Sydal que se pasea por el Ring* Y Bryan no es alguien distinto, Bryan es solo el prototipo de luchador que intenta levantar masas y no lo niego, Bryan será muy grande en algún momento, tanto así que hará historia en reemplazar a Tomko.... *Sydal se pasea por el Ring y cargando su campeonato en el hombro* ¿No me lo creen? En el momento que tanto Christian como Bryan se dieron abrazos por festejar una victoria, me imaginé toda la envidia que a Tomko le podría dar, pero tranquilos, que eso queda como secreto eh, aunque desde ahora no son Captain Dragons, solo son The Impact Zone's Village People. *La gente estalla en risas por el comentario de Sydal quien se ríe junto a Graves* Bryan, tu y tu forma de convencer a la gente es patética, con esos gritos y esa faceta, pero si crees que junto a Cage pueden hacer algo histórico, por favor no piensen que esto es enfrentarse a MVP y Reigns, ni se les pase por la mente que la única amenaza que existe son Snuka y Rollins.... *Sydal niega con la cabeza* ¡¡ESTO ES UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO!! ¡¡UN MUNDO DONDE NO SE HACE A SUS REGLAS!! *Sydal señala a la cámara con mucha seriedad junto a Graves* Suffer or cry? Every option is your destiny, bitches!!



Matt Sydal: WELCOME TO PAIN!! WELCOME TO SUFFER!!

Corey Graves WELCOME TO HELL, MOTHERFUCKERS!!...




[Fin de la Promo]

Hasta aquí nuestro trabajo para OVW 200. Gracias a Arturo por el plazo y por el permiso de utilizar a Bischoff. Gracias man y también a los que leen. Suerte a nuestros rivales Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forever Hooligans for the REAL victory! Empty
MensajeTema: Re: Forever Hooligans for the REAL victory!   Forever Hooligans for the REAL victory! I_icon_minitime13/3/2014, 10:23 pm

Forever Hooligans al poder Mad xD
Gran trabajo Osho, ahora a retener Mad xD Gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Forever Hooligans for the REAL victory! Empty
MensajeTema: Re: Forever Hooligans for the REAL victory!   Forever Hooligans for the REAL victory! I_icon_minitime13/3/2014, 10:45 pm

Pero cabrones no haber posteado, josdeputa Forever Hooligans for the REAL victory! 562368278 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forever Hooligans for the REAL victory! Empty
MensajeTema: Re: Forever Hooligans for the REAL victory!   Forever Hooligans for the REAL victory! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forever Hooligans for the REAL victory!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply Flawless Forever★
» My new Victory
» For the first victory...
» One more victory for us
» Dance… on the ashes… again & forever.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.