SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply Flawless Forever★

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Simply Flawless Forever★ R4CruKQ
Simply Flawless Forever★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Simply Flawless Forever★ Empty
MensajeTema: Simply Flawless Forever★   Simply Flawless Forever★ I_icon_minitime16/1/2014, 9:47 pm


♥..You can look, but you can't touch..♥

Simply Flawless Forever★ LjQt0DdSimply Flawless Forever★ 0B8ROyNSimply Flawless Forever★ LjQt0Dd
Simply Flawless Forever★ 0B8ROyNSimply Flawless Forever★ LjQt0DdSimply Flawless Forever★ 0B8ROyN
♥..You keep dreaming on the stars above..♥




Simply Flawless Forever★ SiDnbuGSimply Flawless Forever★ D7De0ms
~Suena la música de las gemelas bellas entre gritos del público en las que ambas dan un leve giro de cadera moviendo su cintura pegando cada una de pierna a pierna pegadas sin dejar de mantener el ritmo elevando los brazos al aire en lo que se voltean ambas y una de ellas sostiene el titulo, no es nada más que la nueva campeona Nikki Bella quien eleva el titulo ganado entre sus manos sobre su cabeza luciendo lo como una joya~


Simply Flawless Forever★ BCVARhgSimply Flawless Forever★ BQDHMF0
~Brie la otra gemela pone su brazo sobre el hombro de Nikki apuntándole a su hermana que ella es la mejor. Nikki pone su titulo sobre el hombro en lo que Brie pone su mano alrededor de el cuello de gemela ambas caminan por la rampa entre los gritos del público quien las abuchea. Nikki observa a su alrededor y sigue su paso con una mirada despectiva quienes le griten; se acercan cada ves más al ring en lo que Brie extiende su brazo haciendo callar los gritos~


Simply Flawless Forever★ 31PhO6kSimply Flawless Forever★ EOek4bx
~Estando de frente al ring  Brie pone sus manos sobre los hombros de Nikki quien deja el titulo sobre el filo del cuadrilátero y a la cuenta de 1...2...3... Ambas gemelas se montan al ring pegando sus cuerpos uno cerca de la otra sacándose los guantes que traen puesto con la boca, lo lanzan al publico y ambas se toman luego de eso de las cuerdas haciendo un giro hacia atrás pasando por las cuerdas quedando las dos en pie. Nikki recoge su titulo en lo que Brie apunta a a su hermana; la gemela campeona extiende sus brazos al aire elevando el titulo en lo que los gritos son cada vez más intenso Brie la toma por la cintura celebrando ambas hasta que Nikki toma un micrófono para hablar~


Simply Flawless Forever★ YmAG3RaSimply Flawless Forever★ ChmTMph
Nikki Bella Once again I find myself nothing but OVW? Creo que ya estaba olvidando que era estar acá la poca costumbre de estar entre lo mugre de gente que hay. No lo digo por ustedes publico de mala muerte sino por las estrellas que nos rodean en este lugar que de verdad son un sin  par de gente nada más que perdedora ¿No es así?  Hay que darse cuenta  nada más que hay una lista de perdedoras que es eterna, tan eterna que en verdad llega hasta dar un poco de flojera leerla, más ahora que han traído un sin par de personitas para que no se haga tan aburrido este lugar. Así que Maria no lucharas sola nunca más en OVW tendrás ahora con que divertirte y te lo digo muy enserio; porque creo que en verdad te mereces estrellas que estén a tu nivel; osea me refiero a básicas.... Porque eso es lo que eres tu una patética estrellas básica que ha hecho de costumbre comer todas las semanas derrota en su plato mientras otras como yo; por ejemplo estamos acostumbradas a comer el mejor filete, el mejor corte para sentirse satisfecha ¿O creerás que me entretendré contigo jugando a las barbies toda la vida?Se sonríe de manera coqueta sosteniendo siempre el titulo en el hombro sin dejar de hablar entre los gritos del público Claro es que tu estas acostumbrada a seguir siendo poca cosa; a seguir haciendo la segundona que a nadie le interesa, estas a nivel de nada más de AJ Lee que aparece cuando quiere, que cree que por que subió por pena como tu después de un PPV podrá ser algún día campeona ¿Campeona de que cosa? ¿Fracaso? Acaso necesitas un titulo que te valide lo bajo que eres o lo mala que eres en el ring ¿Y sabes porque te lo digo? Simplemente porque pasan por encima de ti semana tras semana, si no es en Raw, es en Smackdown, sino es en Impact Zone es en OVW y si no es ahí será acá. ¿Acaso que te gusta ser el chiste de la gente'  ¿Eres la mascota oficial de SWWE? Yo me lo vengo pensando y creo que si, a ti te gusta perder a propósito y que lamentable creí que tu tonta cabeza colorina daba para más.... Pero no te puedo pedir mucho porque la única que ves que piensas es para nada más abrirle la piernas a CM PUNK Mira al público que sigue abucehandole con mucha fuerza y esta extiende los brazos de lado en señal de cual es el problema y observa a el publico que le baja los dedos hacia abajo, esta se queda mirandoles entre risa y vuelve a hablar  ¿Desde cuando les interesa tanto a ustedes Maria? Ni que fuera la mas importante en este roster, hay que ser honesto la chica no tiene talento en el ring pero quizas para otras cosas si y no la podemos culpar si acá la usan como quieren, es la especie de cubierto que suele ponerse en la mesa una y otra ves, con la misma mugre pegada de las comidas pasada; siendo honesta yo no quiero seguir luchando con gente así, mas sabiendo que es el hazme reír de OVW porque se habrán dado cuenta que la acumulaciones de derrotas hace un poco que opaque el roster y los gerentes aun le siguen dando oportunidad; semana tras semana ¿Para que se molestan? Si la aplastan como una mosca, hasta la estrella más fracasa la pisa, es cosa de ver como Brooke la pide semana a semana luchar ¿Para que? Para resalta contra Maria porque sabe que ella es débil y le gana a cualquiera, pero que conste Maria es tonta porque se deja pisar aun y todo para hacer prevalecer que es la reina del fracaso ¿No te da pena que te pisen semana a semana la misma persona? Sacude un poco su cabello en lo que sigue hablando un poco más lento y siempre de manera coqueta sosteniendo el titulo al hablar Es que vamos semana a semana te aplastan, y te siguen aplastando por más que te rayes la cara con esa fachada de la conejita playboy mala, que caga murciélagos eres tan vulnerable que en verdad la gente ya pasa de ti para verte como una luchadora sino como la payasa de esta sección, no solo se ríen en tu cara sino que parece agradarte ¿Debo suponer que eso hace que tu ego crezca? De ser así hazte ver porque no me cause gracia que mi proxima sucesora gane nada más por lastima, porque no pensarás que cuando deje el titulo y vaya por el Women's de SWWE deje a cualquiera lo que me costo ganar llevando en su cintura ¿O si?Alza la voz un poco en lo que la expresión de su rostro cambian cuando levanta una ceja, sostiene ahora el micrófono con ambas manos


Simply Flawless Forever★ Yolb4M5Simply Flawless Forever★ JnQ0VNc
Nikki Bella Of course because we are on the eve of PPV! No pretenderás que cuando al menos llegues este final de mes me vean con la patética de Maria que lo ha hecho todo en la vida, claro que lo ha hecho todo ha perdido en cada rincón de este lugar, donde todo el mundo ha visto y tu misma te has encargado de dejar en claro que eres una FRACASADA que el LOSER lo llevas no solo en la frente sino como emblema, de verdad espero si es que tu eres la retadora de OVW Womens al menos hagas el esfuerzo no de solo llegar con mejores plumas sino de entrenar y prepárate un poco porque si vas a ir de ave y hacer el ridículo no tiene sentido pelired que vayas a mostrarte para un fracaso que ya estaba escrito en los libros desde los inicios de tu historia... ¿Ahora Maria la pregunta es si estas preparada? Osea no para ir por el titulo si para comer lona no solo hoy sino lo que reste de tu vida, porque es lo mejor que te sienta.Se silencia un instante en lo que camina hacia el centro del ring afirmando su titulo con su mano izquierda, sin ningún momento dejar que este se caiga del hombro en lo que nuevamente habla Yo lo siento mucho, pero al menos de verdad si quiero soltar este accesorio al menos te tendrás que esforzar o quizás menos abrir piernas y boca, ya que necesito la acción acá en el ring, no en los camerinos eso no te va fortaleza como campeona jamas, y sabes porque te lo digo, porque yo si me considero a la altura de una WOMENS, lo tengo todo, éxito, energía y claro no llevo el logo del fracaso en la piel, al menos puedo decir que no me doy por vencida como tu que cuando vio a Eva Marie te falto poco mearte en los calzones ¿Te dio sustito? Que alguien que es el doble de talentosa te haya hecho callar la boca, y cada palabra sobre de que tu eres la mejor y bla bla bla bla y que le mundo te envidia y bla bla bla bla ¿Envidiarte de que? Tu estas loca o te das golpes contra el concreto todas las semanas ¿Eres realmente estúpida o que? Comienza a reírse en lo que el publico comienza abuchear mas fuerte y ella no lo puede evitar le lagrimean un poco los ojos al reír y retoma la conversación con un poco de sarcasmo Lo siento; es que el festival de una me hace tanto reír cuando hay gente que insinúa ser nada más que la mejor en algo que no lo es, y es patético de todos modos; porque aun cree que cabe la posibilidad de podrá estar a la par cuando todos sabemos que lo más lejos que ella esta de poder ser campeona será en "Hooters" Porque ella me recuerda a esas chicas de poca ropa, que les encanta ser el icono de la sexualidad,, como tu que solo se venden enseñando un poco mas de piel por el sucio dinero; como tu RYA que estas acostumbrada a enseñarlo todo por nada ¿De verdad crees que tienes posibilidades de algo? Yo creo que no, en lo absoluto la única posibilidad que tendrás esta noche; es que te deje ir antes que acabe contigo y tu patética persona perdedora en el ring, y me desquite con lo tonta que eres, lo mala que eres en el ring y claro la vergüenza que te haz convertido en OVW y lo sabes bien que no eres la gran cosa y jamas lo serás porque como te recuerdo, el rostro bonito y fuerte acá sigo siendo yo, no tu Levanta la mano cerca de su frente haciendo la "L" de Loser en lo que sigue hablando sin quitar la mano de su frente Estas lista para que una ves más te patee el culo o no piensas aparecer esta noche porque te da miedito, yo que tu mami mejor empaco porque la vergüenza que te haré comer por cuarta vez no te la va quitar NADIE ¿Me oíste? Nadie!!! Loser Baja la mano de su frente en lo que se va al centro del ring con los brazos extendidos esperando que aparezca Maria en lo que ella espera desafiante
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Simply Flawless Forever★ R4CruKQ
Simply Flawless Forever★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Simply Flawless Forever★ Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless Forever★   Simply Flawless Forever★ I_icon_minitime16/1/2014, 9:49 pm

[Fin]
Gracias por el tiempo adicional, pero creo que no lo alcanzaré a ocupar ya que no quiero ser una molestia. Pues nada acá esta mi trabajo de semana a semana para desarrollo le he puesto como siempre mi toque personal y nada. Espero que lo comenten, nada más y eso. Como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply Flawless Forever★ Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless Forever★   Simply Flawless Forever★ I_icon_minitime16/1/2014, 11:40 pm

Me encanta !! al principio parecia que iba a ser larga , pero se hace entretenida. Creo que atacas muy bien a Maria con buenos argumentos. Demuestras el por que eres campeona y espero llegar a poder trabajar algun dia contigo. Suerte !! (:
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Simply Flawless Forever★ R4CruKQ
Simply Flawless Forever★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Simply Flawless Forever★ Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless Forever★   Simply Flawless Forever★ I_icon_minitime17/1/2014, 12:33 am

Muchas gracias por el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply Flawless Forever★ Empty
MensajeTema: Re: Simply Flawless Forever★   Simply Flawless Forever★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply Flawless Forever★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simply flawless
» Simply Flawless♥ Returning to SWWE
» The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.