SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discurso para el Demente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime10/6/2017, 3:24 pm

Discurso para el Demente ZmGL6Z
La cámara hace zoom hacia una espectadora rubia, pequeñita pero voluptuosa, portando la máscara de oveja que Luke desveló la semana pasada, así como una pancarta que reza: “I've seen the light. THANK YOU LUKE!!!”. El resto de asistentes ruge enfervorizado, cargando contra ella.
El titantron pasa a mostrar una serie de imágenes del intercambio de palabras entre Luke Harper y Baron Corbin en el Smackdown! vs. Raw #60, así como el combate que a la postre se llevó el Enviado, “Mother Earth’s Privileged Child”, Luke Harper. Los asistentes de hoy abuchean a los contendientes prácticamente al unísono, dadas las palabras que vertieron antes de su lucha.



 


 
SvR 60, promo Corbin vs Harper
Se muestra la secuencia de imágenes que parecían indicar el debut de un nuevo luchador alegre y positivo, para luego pasar a enseñar la entrada del Lobo Solitario. Pasan a enseñarnos su subida al ring. “Bueeeeno bueeeeeeno bueeeeeno, me dicen que os han engañado como a tontos” El público abuchea sin cesar y constantemente ante las burlas de Baron y ante el engaño al que se han visto sometidos “QUE OS CALLÉIS...abucheáis gratuitamente sin tener ninguna idea de nada... pero si que vais a tener idea de lo que soy capaz de hacer...porque he venido aquí a ser el JEFE DE LA MANADA"

Acto seguido, se muestra la entrada de Luke de manera resumida. Los ojos acechantes en el titantron, la retirada de la capucha…

“Yo, Baron, no soy como ellos. Soy un elegido, el Enviado. (...) La Madre Naturaleza requiere de devotos que hagan su voluntad en esta sociedad incapaz de mirar más allá de su ombligo”

Los heels estrechan manos y vamos directamente al combate, mostrando el brutal Spinebuster de Corbin y el Back Body Suplex de Harper antes de pasar a la secuencia final, la cual culmina con una decapitadora Discus Clothesline y la victoria de Luke en el debut de ambos.
FIN DEL VÍDEO

Tras finalizar el documento gráfico con una imagen de Luke elevando el brazo hacia el techo del estadio neoyorquino en señal de celebración, el silencio y la oscuridad se apoderan del estadio multifunción Times Union Center de Albany, NY. La respuesta inicial del público es activar la función linterna de sus teléfonos. El titantron vuelve a retransmitir, esta vez en vivo. Se trata de Luke envuelto en una negrura casi absoluta, apenas teñida por la escasa luz que emiten una lámparas colgantes. Lo tenue de la iluminación le confiere un haz más misterioso si cabe a quien se hace llamar el Enviado de la Naturaleza.


Discurso para el Demente EljBLg


☤ Luke sonríe para sus adentros antes de comenzar a hablar. ☤
“Durante esta semana, he sido la comidilla del Universo S-WWE.”
☤ Luke se detiene, deleitándose en lo que acaba de decir. ☤
“Ni el torneo que se está llevando a cabo y coronará al nuevo contendiente por el World Heavyweight Championship, ni el también debutante Baron Corbin, nada logró la semana pasada distraer vuestra atención del que será, por mucho tiempo, el elemento más relevante en la S-WWE: ¡YO!”
☤ Se atusa la barba alocadamente, dando rienda suelta a su perversión un poco más con cada sílaba que emana de su boca. Los albanianos no tardan en mostrar su desaprobación. ☤
“El wrestling es la cúspide de los instintos de agresividad y dominación que residen durmientes dentro de cada uno de vosotros. El cuadrilátero que me vio ganar la semana pasada debería ser la excusa perfecta para que los humanos mostraran su lado más salvaje, más auténtico. ¿Pero en qué se ha convertido este deporte? ¡En un circo! ¡Y es todo culpa vuestra!”
☤ Señala a la cámara de manera acusadora mientras se oye una serie de golpes, presumiblemente los pisotones de un Harper descontrolado. Sacude la cabeza, negando sin parar. ☤
“¡Vienes aquí con la pureza que solo la verdad confiere, tratas de ayudar a los demás y te tachan de loco! ¡Os quería acercar a vuestro verdadero ser, y me rechazásteis, mediocres conformistas!”
☤ Harper hace una breve pausa, con la mirada perdida mientras siguen lloviendo abucheos sobre su persona. ☤
“Pero no importa, entraré en vuestro propio juego y os haré ver la validez de mis palabras a través de la eliminación sistemática de aquellos que consideráis héroes intocables, los residentes de una especie de Monte Olimpo de este deporte. Cesaro, Scurll, Adam Cole, Enzo Amore, Sasha Banks… NADIE estará a salvo de la Purga. Una Purga que ya comenzó la semana pasada, cuando el lobito solitario volvió con el rabo entre las piernas ya sabedor de la certeza que porta mi mensaje.”
☤ Se detiene y se frota las manos. ☤
“Él fue sin duda un gran oponente, dejé bien claro que lo consideraba como tal antes de enfrentarnos y eso no ha cambiado tras nuestro encuentro. Sin embargo, no pudo evitar caer en mi trampa. ¡Pensó que estaba cansado y me tenía a tiro! Pobre desgraciado. Lo cual me lleva al siguiente tema que quería tratar...”
☤ Camina de lado a lado de la estancia, saliendo de plano unas cuantas veces antes de centrarse y seguir con su discurso. ☤
“Seamos honestos. Después de mi exhibición de fuerza bruta e inteligencia sin par, todo el vestuario está en alerta ante la que se les viene encima. No les veréis admitirlo en público, o hacer referencia alguna sobre mi presencia. ¡Pero deberíais haber visto las caritas de cordero degollado que me encontré a mi regreso al camerino! ¡Solo les faltó ponerse de rodillas y pedir clemencia al portador de Su Voluntad!"
☤ Luke procede a golpearse el pecho cual gorila alfa. ☤
“Hasta tal punto demostré mi superioridad que todos temían que se me insertara en el torneo, lo cual habría sido lo más justo. No… mejor. Se tendría que haber cancelado para no hacer perder el tiempo a unos monos de feria que al fin y al cabo, poco pueden hacer contra los designios de la Naturaleza. Podrían haberme condecorado con el título, tal y como merezco. ¡Pero no!”
☤ Harper respira ostentosamente, haciendo que su pecho oscile visiblemente, lleno de rabia. ☤
“Me han traído a un tal Alex Shelley, que se autodenomina ‘loco’, un demente que se enorgullece de semejante lastre de condición!”
☤ Luke, que puede que no sea el más indicado, se lleva el dedo índice a la sien y lo gira, denominando a Shelley ‘tarado’. ☤
“Desprecia a un ser tan necesario para el orden natural de las cosas como la mujer. ¡Será capaz!”
☤ Esta apreciación recibe un tibio aplauso de la sección femenina de la grada. ☤
“¡Shelley! ¿Quién te dio a luz? ¿Quién te amamantó cuando no podías valerte por ti mismo? ¿Acaso no le debes a ellas todo lo que eres?”
☤ Dicha sección se hace oír, apoyando las palabras del Enviado. ☤
“Alguien debe mantener la morada del cazador en condiciones óptimas. ¡Los platos no se friegan solos! ¡Es su deber tender, planchar y tejer para que no tenga que hacerlo el hombre!”
☤ Se escucha un torrente de insultos y términos despectivos donde antes había aplausos. ☤
“Semana tras semana, sales aquí y nos explicas algo de unas voces en tu cabeza que te instan a hacer locuras, nos adviertes sobre tus intenciones y hasta dónde eres capaz de llegar y luego, ¿qué? Toda esa charla, tantas amenazas sin sustancia para fracasar miserablemente sobre el ring una y otra vez… si es que llegas a combatir.”
☤ Se ríe de forma sarcástica, en alusión al pasado SvR en el que Alex se quedó sin combate. ☤
“¡Solo Ella está capacitada para hablar directamente a nuestras mentes, tú eres un simple paleto deficiente, me lo ha dicho! ¡ME LO HA DICHO!”
☤ De repente, Luke se gira, como si alguien le hubiera llamado la atención. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que se encuentra solo. Susurra unas palabras ininteligibles y pide perdón antes de volver a mirar a cámara. Respira profundamente y estira los hombros. ☤
“Como iba diciendo…”
☤ Prosigue de forma moderada, midiendo sus palabras. ☤
“...a pesar de esto, Shelley, doy gracias a la Creación por tu presencia en esta compañía. Eres un gran exponente de cómo, pese a la cuasi perfecta actuación que la Madre ha desempeñado en este planeta, siempre quedan anomalías estadísticas que es mejor… extirpar.”
☤ Gesticula, sus manos representando unas tijeras que se abren y se cierran. Luke se acerca a la cámara hasta el punto en que solo su cara aparece en pantalla, con esos ojos sádicos y descuidados orificios nasales acaparando la retransmisión. ☤
Discurso para el Demente 985VDB
“La misión que se me ha encomendado comienza por incapacitar a seres como tú: débiles, que viven de coartar y amenazar en lugar de dedicar sus escasas facultades mentales al desarrollo de su voluntad de poder. Pero no importa, Alex. Hoy voy a forzar algo de sentido dentro de esa podrida cabeza tuya cuya única función es la de justificar la existencia de tu cuello. Y lo haré de la forma que Ella lo requiere.”
☤ Acto seguido, hace crujir sus nudillos mientras da rienda suelta a su ya particular risa malvada. La pantalla deja lugar al siguiente mensaje antes de apagarse por completo. ☤
"All hope shatters as Her will comes forth."


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime10/6/2017, 3:47 pm

Hasta aquí la promo de esta semana. Siempre se dice que una buena lectura es capaz de atraer la atención desde el principio, y creo que lo he logrado. Aunque de una forma algo barata... pero eficaz.
Ya voy asentando las elecciones de colores para según qué partes de la promo, pero aún no me hago con el uso de las fuentes gratuitas de Google. Poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Discurso para el Demente Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime12/6/2017, 11:47 am

Me ha gustado mucho. Lo que más me gusta es la manera de llevar el personaje, que pienso que lo tienes bien definido desde el principio. Hubiera sido interesante verte en algo con el Bray Wyatt que había, combinabais a la perfección. Los argumentos contra el rival también demuestran que has buscado la forma de atacar y creo que te ha quedado un contenido muy interesante. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime12/6/2017, 3:22 pm

Alexa Bliss escribió:
Me ha gustado mucho. Lo que más me gusta es la manera de llevar el personaje, que pienso que lo tienes bien definido desde el principio. Hubiera sido interesante verte en algo con el Bray Wyatt que había, combinabais a la perfección. Los argumentos contra el rival también demuestran que has buscado la forma de atacar y creo que te ha quedado un contenido muy interesante. Suerte (:

Muchas gracias, Alexa! El perfil de loco charlatán es algo que me encanta, y de hecho a la hora de buscar una e-fed tenía claro que buscaba llevar al personaje por ese camino. Estoy muy contento por cómo ha quedado la promo, y asienta unas bases que aprovechar en el futuro de cara a desarrollar a Luke. Me alegra que te haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime12/6/2017, 3:51 pm

Me gusta la forma en la que llevas a Harper, se hace interesante ver como llevas la locura a otra dimensión... Hubiese sido interesante, como dijo Lexi, el hecho de verte interactuar con Wyatt, pero por lo pronto me gusta este camino que estas tomando...


Suerte y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime13/6/2017, 2:26 am

El mensaje final es el de un puto loco Discurso para el Demente 562368278

Se aprecia mejoría, desde la semana pasada a esta ya se ve un cambio a la hora de argumentar bastante importante. Supongo que es cuestión de pasar las semanas y veremos a un Luke con mas chicha a la hora de repartir zascas, me gustaría ver como se desarrolla tu personaje en una promo conjunta contra un rival delante en un cuadrilátero, a ver como reaccionarías. Podria ser curioso.

Lo único la estética en mi humilde opinión quedaría mejor si no pusieses una acción salto de línea y texto, si no acción - texto. Pero esto ya es algo estético, quiero decir, para la limpieza es mejor, para tenerlo mas ordenado, pero no es el todo de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime13/6/2017, 7:51 pm

Cesaro escribió:
Me gusta la forma en la que llevas a Harper, se hace interesante ver como llevas la locura a otra dimensión... Hubiese sido interesante, como dijo Lexi, el hecho de verte interactuar con Wyatt, pero por lo pronto me gusta este camino que estas tomando...


Suerte y saludos!

Todo es cuestión de enfoque. No quería ser un Bray Wyatt 2.0, y usar la Naturaleza como obsesión del personaje me parecía un buen motivo para aportarle algo de frescura a Luke. Gracias por comentar!

Alberto del Rio escribió:
El mensaje final es el de un puto loco

Se aprecia mejoría, desde la semana pasada a esta ya se ve un cambio a la hora de argumentar bastante importante. Supongo que es cuestión de pasar las semanas y veremos a un Luke con mas chicha a la hora de repartir zascas, me gustaría ver como se desarrolla tu personaje en una promo conjunta contra un rival delante en un cuadrilátero, a ver como reaccionarías. Podria ser curioso.

Lo único la estética en mi humilde opinión quedaría mejor si no pusieses una acción salto de línea y texto, si no acción - texto. Pero esto ya es algo estético, quiero decir, para la limpieza es mejor, para tenerlo mas ordenado, pero no es el todo de la promo.

También es cierto que mi intención en la primera promo no era tanto dejar a mi rival por los suelos como ensalzarlo, pues nos conocemos y acordamos echarnos un cable en ese aspecto. Pero sí, estoy satisfecho por los ataques que he tirado a Shelley y la forma en que los he enlazado con el personaje.

Agradezco tus comentarios respecto a la estética, creo que es fácilmente la parte en la que más flaqueo por ahora. Como curiosidad, he estado jugueteando con Google Fonts y he metido alguna línea de código que ha causado los saltos de línea. Mi intención no era esa, pero no encontraba la forma de volver a organizarlo todo en un solo bloque de texto.

Es complicado para mí realizar una conjunta, pues el periodo jueves-domingo es el que más carga de trabajo tengo de toda la semana. Aún así, intentaré hacer alguna pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discurso para el Demente Empty
MensajeTema: Re: Discurso para el Demente   Discurso para el Demente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discurso para el Demente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discurso breve para Impact Zone
» Entrevista con el demente
» ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Para BR....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.