SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con el demente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista con el demente Empty
MensajeTema: Entrevista con el demente   Entrevista con el demente I_icon_minitime7/12/2014, 11:34 pm

ҳ̸Ҳ̸ҳSe muestran imagenes en backstage donde Fergal "Joker" Devitt usando la pintura en su rostro y vistiendo su traje violeta; esta apunto de ser entrevistado por Renee Youngҳ̸Ҳ̸ҳ
Entrevista con el demente RWS66T5Entrevista con el demente 6t0UJu4
Renee Young: Buenas noches universo de S-WWE, en esta ocasion me encuentro junto a Fergal "Joker" Devitt, buenas noches Fergal o Joker ¿como prefieres que te llame?

Joker Devitt: Todo depende de a quien le preguntes querida, pero si es a mi, yo soy Joker Devitt, el señor Fergal no se encuentra en casa por el momento, si quieres dejame su mensaje despues de la carcajada y yo se lo dare Devitt comienza a carcajearse mientras Renee solo sonrie nerviosa

Renee Young: No gracias... entonces, Joker, esta noche te enfrentas a Stardust, un rival bastante complicado, ¿crees que podras salir con una victoria?

Joker Devitt: Veras querida se relame los labios ya eh salido con una Victoria en el pasado, una chica linda, pero no tenia sentido del humor, cuando queria hacer un chiste de "toc toc" ella siempre contestaba "adelante" como vez no era muy brillante comienza a reirse para luego de la nada ponerse serio Stardust, ese chico si tiene sentido del humor, lo vi en Survivor Series usando un pico de pato, bastante gracioso, pero no se mas cosas de el, no es alguien que me interese, claro es diferente a los demas, pero no siempre diferente quiere decir mejor, ademas toda esa cosa de la astrologia y las estrellas no las entiendo bien, nunca me ah interesado leer mi horoscopo, seria muy aburrido ya saber lo que me sucedera, a mi me encantan las sorpresas y espero a Stardust tambien, por que esta noche recibira una muy grande se vuelve a relamer los labios el dolor es algo que yo comprendo muy bien y eso mi querida rubia, siempre es una ventaja cuando te enfrentas a alguien que no tiene conocimiento de eso, las estrellas no sangran lo escuche decir en un show pasado y eso esta bien, no necesitare hacerlo sangrar para ganar, solamente quiero causarle dolor, mucho dolor, como un regalo de mi parte por la ocasion que me hizo reir y si te lo preguntas, no, esa no sera la sorpresa

Renee Young: Hablando de sorpresas, al campeon Seth Rollins no le gusto mucho las sorpresas que le diste, ¿como te encuentras ahora que ya paso una semana desde su encuentro?

Joker Devitt: ¿Como me encuentro? Seth se lanzo sobre mi furiosamente, hizo todo lo que estuvo a sus manos para destrozarme, golpeo cada parte de mi cuerpo, desprecio los regalos que le hice y ademas la pequeña AJ Lee me confundio con un pene gigante cuando me dio una lamida ¿y tu quieres saber como me encuentro? la encara poniendo cara de pocos amigos ¡ME ENCUENTRO GENIAL, FUE PERFECTO! grita sonriente en su cara todo salio a la perfeccion, pude sentir la deseparacion de Rollins, su furia al ser humillado y su desesperacion por intentar demostrar que el podia solo, eso solo demuestra que cada una de miz palabras se clavaron como agujas en su cabeza, fue como manipular a una pequeña marioneta, Rollinocho cobro vida ese dia, pero... aun no es un niño de verdad, no hasta que pueda cortar esos hilos que no es capaz de ver y reconozca a su titiritero o... titiritera se acomoda tranquilamente su saco imitando un gesto elegante

Entrevista con el demente UXH87FiEntrevista con el demente Yu711Hu
Renee Young: Esa misma noche, tuviste un desencuentro con Bryan Danielson con quien te negaste a luchar ¿hasta cuando seguira tu negativa de volverte a enfrentar al American Dragon?

Joker Devitt: Hasta que deje de ser divertido verlo ponerse furioso por no ser capaz de ponerme las manos encima, el es quien tiene motivos para luchar conmigo, pero yo no tengo ninguno, en especial sabiendo que eso lo haria feliz y yo... no quiero ver feliz a Bryan, quiero que su nivel de ira llegue a tal punto que todo el publico se de cuenta de la verdadera naturaleza de su heroe... Bryan tiene mas cosas en comun conmigo de las que el piensa, despues de todo la locura es como la gravedad, solamente se necesita un pequeño empujon para que esta haga efecto

Renee Young: Esa fue una semana muy movida para ti, ademas tu compañero de FEAR, Chris Sabin tuvo una lucha contra Jericho, el compañero de Seth Rollins, fue algo bastante curioso, aunque el tambien termino siendo derrotado

Joker Devitt: The Killer Sabin sabe bien lo que debe de hacer, una derrota no significa nada para nosotros, lo que importa es lo que causamos dentro del ring, el resultado final es un mero extra y se que Jericho no quedo intacto luego de enfrentarse a Sabin... Strike Force cada vez crece mas, eso me hace crecer la sonrisa sonrie de forma perversa ellos quieren que todos crean en ellos y yo lo hago, creo en ellos... en su capacidad de sentir miedo, terror, panico... son tiernos niños que les asusta estar solos en la oscuridad, por eso deben tomarse de las manos para darse valor los unos a los otros y por eso necesitan ser cada vez mas, sera divertido mirar como se enfrentan a lo desconocido, como estaran solos a pesar de estar juntos

Renee Young: Parece ser que tienes muchos planes en mente, ¿que es lo proximo que debemos esperar de Fer... perdon de Joker Devitt?

Joker Devitt: No tengo idea comienza a carcajearse como un demente y se marcha dejando sola a Renee

Renee Young: Bien... creo que eso es todo ω se encoje de hombros bastante confundida dando fin asi a la entrevista ω



Como avise a Deiv hace dias, tuve unos problemas personales asi que no me dio tiempo de hacerla conjunta, pero hoy pude sacar algo de tiempo e hice esto para no quedarme sin cumplir y que al menos mi derrota no sea en un squash xD, gracias a quienes se tomen el tiempo de leer y comentar clown
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Entrevista con el demente Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el demente   Entrevista con el demente I_icon_minitime8/12/2014, 4:44 am

Pues para hacerlo a la prisa como dices me ha gustado como encajas bien tus respuestas con las buenas preguntas elaboradas, lo que mas me gusta es que no te sales del papel del Gimnick que le estas dando al Joker, suerte tío que nivel tienes y mucho. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
Entrevista con el demente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y la entrevista?
» Entrevista a The Miz
» Entrevista a Miz
» Entrevista a The Miz
» Entrevista a The Miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.