SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime23/4/2014, 7:53 pm

«RAW llega de los comerciales y se aprecia ya en el centro del ring a Seth Rollins quien nuevamente hace su aparición en el show de los Lunes, esta vez tras su victoria contra MVP, para enfrentar a Bryan Danielson, con micro en mano esperaba solamente a que la gente se calle para poder empezar a hablar»

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo1_250 ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo2_250
[Dean & Roman no estan]

Seth Rollins: Bueno, ahora que por fin cerraron su maldita boca, es momento de empezar con lo bueno... «Se acomoda en el centro del ring para que lo puedan ver todos mientras la gente abucheaba» Primero que todo. ¿Alguien sabe donde quedó MVP?...Mmm...ya no lo he visto, pero seguro lo veremos luchando con gente mediocre para que aumente su "ego" y sentirse feliz, en fin...el tipo ese ya es pasado, como todas las personas que han caído ante mí. Pero no vayamos tan rápido, que hoy he venido de buena gente a querer darle el prestigio que debería tener RAW, pero que claro no cuenta con mi persona en su Roster, por eso esta tan jodido. Pero bueno aquí vamos con la historia prometida... «Hace una breve pausa y hace el amago como si estuviese leyendo un libro» Había una vez, un sujeto llamado Bryan Danielson que debutó hace ya un tiempo en OVW, el tipo pregonaba cada semana y quería hacer creer a todos que sería el mejor talento de OVW, que arrasaría con todo como un Dragon, irónicamente se hace llamar el Dragon Americano. Pero ustedes se preguntarán...¿Qué pasó con él? ¿Lo Logro? He de decirles con todo el dolor de mi corazón que el querido Bryan no cumplió su cometido. «Seth les hace un gesto de calma calma a lo CR7 a la gente que abucheaba sus palabras» Pero tranquilícense, que aún no he acabado con la historia, quien sabe si mas adelante pudo cumplir lo que decía. Veamos... «Nuevamente hace el amago que esta leyendo un libro» Al ver que Bryan que pasó sin pena ni gloria por OVW lo traspasaron a iMPACT, sí; impact, la liga donde estoy yo actualmente y pertenezco. Varias noticias alusivas a este tema salieron e incluso él se veía bastante entusiasmado de que seguramente ahora sí le iba a ir bien. Sin saber como le dieron una oportunidad de entrar el MITB, el como siempre, cada semana se dedicaba a hablar y hablar de que podía ganar, de que el Dragon Americano esta vez si haría efecto en sus rivales. ¿Y adivinen que pasó, gente? ¿Saben que pasó? «El público, en especial los fans de Bryan Danielson se quedan sin hablar, molestos por lo que estaba diciendo Seth» Por supuesto que saben que pasó, lo ganó CM Punk. ¿Y...Bryan Danielson?...Bueno, déjenlo, seguro el dichoso "Dragón Americano" aún no despierta y por eso seguía humillándose a si mismo cada semana, tragándose todas sus palabras. Hasta que saben ¿Qué pasó? Llegó el show número cien de iMPACT, donde Bryan hizo equipo con Antonio Cesaro y se enfrentó contra otro Tag Team de mierda que no vale la pena recordarlos y contra The Sandman y...«Sonríe burlándose de la gente» ...Quien les habla. ¿Y qué pasó? Bueno, no seamos tan malos, que de seguro por ser su último show en iMPACT se puso nervioso y no supo que hacer, por ende me lleve la victoria. «Lo dice en tono irónico»

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo3_250¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo4_250
[Dean & Roman no estan]

Seth Rollins: Y como ya es sabido, en dicho show ocurrió el Draft de SWWE, por lo que Bryan Danielson nuevamente, sí, como lo escuchan, nuevamente pasó sin pena ni gloria por iMPACT hasta que terminó llendose a las filas de esta marca, RAW. Y tal cual como lo escuchamos por sus propias palabras la semana pasada, en su nueva marca a él no le importa por cual título ir, si el de las Divas, el USA, el IC; vamos que como dice él, quiere demostrar a todos los "gilipollas" que le dicen perdedor. Y bueno tenía la oportunidad de hacerlo, de reinvidicar su suerte y enderezar su camino hacia la victoria, pero ¿Que pasó?...Vamos, quiero que ustedes mismo respondan lo que sigue en este dramática historia.. «Levanta el micrófono en todo lo alto mientras no paraba de reír y la gente como una caldera estallaba el estadio en abucheos» ¡Otro fracaso más! !Sí¡ Eso es lo que pasó, lo derrotó Braxx Madoxx, otro tipo penoso y lamentable que no durará mucho sus cinco minutos de fama. Y bueno aquí terminó la historia señores. ¿Que triste no?...Estar ya un buen tiempo en la compañía y que no hayas hecho ¡ABSOLUTAMENTE NADA! que cada semana te hundas en la misma mierda no por culpa de los demás, sino por él mismo, mucho habla, poco hace.  ¿Qué ha logrado hasta ahora? «La gente para mostrar su apoyo a Bryan Danielson grita YES YES YES» ¿YES YES YES? ¡Al carajo con esa mierda! A decir verdad yo creí que ya no volvería a ver a un tipo mas lamentable que Mr. Perfect ¿Lo recuerdan? Sí..bueno, por lo menos él ganaba combates y quería hacerse notar como sea, lo lograba a veces, pero lo hacía! ¿En cambio Bryan Danielson? Lo que me pregunto es como estará la autoestima de ese jodido...aunque bueno, conociendo a los tipos de esta marca, no creo que varíen mucho, son poca cosa pero tienen la mentalidad ingenua de pensar que son alguien con bastante calidad. Así que no me sorprendería que en estos momentos Bryan Danielson salga y nos venga a decir el mismo palabreo de siempre, que esta vez sí ganaré y que soy el mejor y que me llegan los gilipollas que me abucheaban y blablablablabla... «Imita en tono de burla la voz de Danielson hasta que sujeta bien el micro para hablar nuevamente con su voz» Si no pudo vencer a tipos que estaban en OVW o con un nivel pauperrimo...¿Que le haría pensar a Bryan Danielson que hoy tiene oportunidad de ganarme? ...Quisiera saber que le haría creer eso, yo sinceramente pienso que uno debería estar loco como para pensar en semejante barbarid,,,«De pronto la música de Bryan Danielson suena en todo el reciendo y la gente se emocionada y se levanta de sus asientos para recibirlo mientras Rollins molesto por la interrupción mira a la plataforma»

Continúa Daniel Bryan. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime25/4/2014, 10:54 pm

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Ib0kD7aSMXJpx7 ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: ¡Por favor, para! ¡No puedo! Dice descojonándose en el ring mientras le aplaude con fuerza, de repente, se pone serio mirando a Rollins  ¿quieresque te felicite? ¿Acaso vas a venir tú, especialmente tú, a darme lecciones de como ser un gran luchador? Le dice mirando fijamente, le señala con un dedo con el micro en su otra mano  Tú, el "Mejor Luchador Del Mundo" que, ¿qué hizo en Wrestlemania? ¡Oh, perdoname que te enfrentaste a un GRAN HALL OF FAME! You fighted versus The Awesome Wrestler, THE MIZ! Le dice sin quitarle la mirada fija al luchador que está en el ring  Que gran lucha encarnecida, una lucha que todo el mundo recordará, ¡una lucha que eclipso a cualquier lucha de Wrestlemania! ¡No sé porque cojones no eres un campeón mundial en vez de estar luchando contra gilipollas como MVP! Le grita con fuerza mientras el público le aplaude, Bryan camina lentamente por la rampa de un lado a otro Pero espera, "Mejor Luchador Del Mundo", ¿tengo que recordarte tú época satánica? ¿tengo que recordarte tú época de estar chupando la polla de Snuka? Oh, perdona, igual prefieres que te recuerde esa época de segundón de.. hace que imita a un redoble de tambores  ¡Del gran Chris Sabin! dice de forma irónica y el público dice "Oooh!" mientras Bryan se ríe Me haces gracia, Rollins, ¿por qué antes de criticarme no recuerdas un poco tu pasado? Porque lo de la BrotherHood fue de chiste, veníais a dominar el mundo, a hacer conjuros satánicos y al fin, AJ Styles os dio por culo y aunque le ganaraís en Survivor Series, consiguió que esa gran alianza que destruiría a todo el mundo se destruyera así misma, y tú, sufriste esa destrucción, ¡perdiste tú maldito título! ¡Dejaste de ser el perro faldero de Snuka para ser el perro faldero de cualquiera que te hiciera caso! Como por ejemplo, Sandmand, ¡que gran luchador! -Le dice riéndose levemente- Pero lo más gracioso es que hace unas semanas defendieras a SmackDown a muerte y ahora estés en Impact pero ¿vas a hacer lo mismo aquí que en SD? ¿Unirte a un luchador ya acabado para chuparle la poca fama que tenga? Le dice serio, se acerca poco a poco a él al estar en el ring hasta estar cara a cara  ¿Sabes? Tengo que decirte que eres un gran orador, me sorprende lo bien que hablas. Le dice de forma irónica  Tú gran argumento es que solo se perder, que original, ¿no? ¡No sabes más que copiar a la gente! Viste a CM Punk, a Chris Jericho que eran "The Best In The World" y ganaban títulos y tú lo intentaste y causaste sorpresa, no te diré que no pero solo conseguiste hacerte satánico, ¿acaso uno de las ofrendas a Satán era chuparsela a Snuka? Porque para el caso iban parejos, siglo arriba, siglo abajo.. Le dice haciendo que todo el público se ríe  Pero lo que más me sorprende de ti es ¡que no paras de dar por culo! ¡No te cansas de decir que eres el mejor del mundo! ¿No te demostró Adam Cole que no eres nadie? ¿No te demostró Chris Sabin que no eres más que un luchador que solo sirve de matón? No eres nadie, Rollins, ¡nadie en este mundillo! Le grita muy serio sin quitar los ojos de los de él  ¿Por qué no recuerdas las oportunidades que yo he tenido y las que tú has tenido? Yo en dos meses he luchado por el mundial de OVW y he luchado por el MITB en el combate más duro del mundo, tú mientras solo has conseguido el título Intercontinental contra un luchador que tan pronto estaba en la cima como que estaba en OVW hasta que desapareció para después perderlo ante un novato, ¡debo de felicitarte! Debo felicitarte por tu gran carrera, no ganar a MVP, no conseguir ganar a tu "maestro", perder tu segunda mejor oportunidad ante Chris Sabin, ¿todavía tengo que demostrar por qué no eres más que un hablador, por qué no eres más que otro creído que por ganar un título se cree algo? Si tú fueres el Mejor del Mundo, ¿no serías campeón mundial? Oh, perdona, que ni siquiera lo has olido Le dice riéndose levemente caminando por el ring  Seguro que ahora me recordarás todas mi derrotas, que no conseguí ganarte en el show 100 de IZ pero ¿sabes? Hoy las cosas cambian, preparate, por mucho que seas "The Best" hoy sufrirás, ¡hoy gritarás! YES! YES! YES!


Última edición por Bryan Danielson el 26/4/2014, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime26/4/2014, 5:31 am

«Luego de unos minutos en lo que DB dejo de hablar, Rollins toma firmemente el micro y empieza a hablar a pesar de los abucheos de la gente que practicamente no lo dejaban hablar, pero este simplemente los ignoraba»

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo5_250 ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo6_250

Seth Rollins: No, por favor. Que alguien me diga que si lo que estoy viviendo ahora es cierto ¿Si? «Fingiendo estar asombrado y riéndose es que mira a Daniel Bryan y se peñizca para ver si estaba en la realidad» Ah carajo, que sí estoy en la realidad. Sabes porque he hecho esto pequeño bastardo. Porque me parece increíble lo que acabas de decir, no por lo que has tratado de "hundirme" con tus palabras, porque esos argumentos que has usados, MUCHOS me lo han dicho y al final de cuentas, han caído. ¿Sabes por qué me sorprende? Porque pensaba que cuando ya no podías tocar más el fondo de la humillación, acabas de superar los límites, sin mas rollos porque sino me terminaré descojonando con todo esto, empecemos a revertir los intentos fallidos por parte del bastardo en contra mía. Veamos...¿Que Adam Cole me ha demostrado que no soy nadie? Mira, no sé en que mundo vivas, pero todo el mundo sabe que en las dos oportunidades que he luchado contra él, le ha ganado. ¿Lo entiendes así? ¿O te lo explico como niño de inicial? ¿Qué no he ganado a MVP? Joder....¿Lo de la semana pasada que fue entonces? Lo derroté acá mismo, en RAW. «Sin poder creer lo que decía DB hablaba con una sonrisa en su rostro» "¿Por qué no recuerdas las oportunidades que yo he tenido y las que tú has tenido? Yo en dos meses he luchado por el mundial de OVW y he luchado por el MITB en el combate más duro del mundo" «Termina de imitar la voz de DB y vuelve a hablar con su propia voz, mientras se apoyaba un momento en las cuerdas» Claro que lo voy a recordar, mira que no me gusta ser egolatra pero ya que insistes...¿Por qué no darte el gusto? «Se encoge de hombros» ¿Tú me dices a mi que has luchado por el mundial de OVW? Pues yo te digo a ti que yo luché también por título mundial de OVW pero sabes, a diferencia tuya, bastardo, lo gané; fui campeón mundial por mucho tiempo en OVW «Lo dice afirmando con su cabeza sus palabras» ¿Y tú?... Bueno pues, sigue creyendo que luchar por el título es un logro, bien por ti, eh, "campeón". «Se sigue burlando de DB» ¿Que has luchado en el MITB mas duro de la compañía? ¿ENSERIO? Mmm... creo que Daniel Bryan tiene razón ¿No? «Rollins lo dice en tono irónico tras decir lo que dijo DB» Claro, luchar contra Cesaro, Reings, MVP, Peter Orlov, Adam Cole, CM Punk es muy duro hombre, por supuesto! «Niega con su cabeza, sonriendo» Haznos un favor Bryan y en vez de estar intentando darte el de listo, investiga bien antes de abrir la puta boca, que tú solo te estas hundiendo y cayendo en la misma mierda. Yo no habré tenido el dichoso privilegio de esta en ese durísimo combate del MITB que tanto dices pero sin embargo tengo el récord de ser el campeón Intercontinental con el mayor reinado, he sido Tag Team Champion con Snuka, ¡Revivimos esa división! He vencido a ex-campeones mundiales. No los de ahora, sino los de antes, los que te daban guerra de verdad. ¿No me crees? «Le hace un gesto con la mano en son de burla»

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo9_250¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo10_250

Seth Rollins: Creelo, recuerda bien todo lo que buscaste sobre mi, por ahí esta, no solo recuerdes lo que te conviene tampoco, siempre es bueno varias. «Sonríe» ¿Quieres que siga? No mejor que ya te noto muy nervioso bastardo...   «Empieza a caminar lentamente por el ring» ¿Que yo le chupaba la polla a Snuka, que era su esclavo y demás mierdas? Vaya, que gran argumento enserio, me sorprendes, jamás me lo había dicho alguien. «Lo dice en tono irónico» Porque mejor no te pones a pensar un poco y analiza las cosas. ¿Quien era el que perro faldero, yo o Chris Sabin? Analizalo, yo JAMAS hice cosas satánicas como pretendes hacer creer y si lo he hecho demuéstralo, pero dudo que lo hagas, te pondrás a inventar nuevamente seguro. «Sonríe» ¿Para qué explicar toda la historia a un bueno para nada como tú? Sigue creyendo mejor lo que dices; o mejor dicho sigue pensando en que esta noche me vas a ganar. ¿Que harás ahora para que ese argumento de que "vas a ganar" que lo vienes diciendo desde hace meses, cambie ahora y me ganes en verdad? Dicho sea de paso dijiste que solo te haré recordar tus derrotas ¿No? «Se hace el pensativo» ¿Y que mas quieres que te recuerde, bastardo? ¿Que mas has hecho por aquí? ¡Absolutamente nada!...Ah, espera, ya recordé, que mas has hecho por aquí...justo antes de tu combate en el MITB salió un video donde tenías intimidades con tu Brie Bella ¿Así se llama tu paño de lagrimas, verdad? "Quiza pueda motivarte antes de tu combate, tu sabes" «La gente estalla en risas al escuchar la imitación de Brie en Rollins» ¿Ya te motivo para este combate, Bryan? ¿Que han hecho de diferente hoy? Porque si supuestamente eso fue motivación y perdiste el MITB....quiere decir que no te "motivo" tan bien ¿No? «Ríe tras decir eso, sujetando bien el micro»  ¿No me canso de decir que soy el mejor? Pues mira, no lo venía diciendo desde hace mucho, pero gracias enserio porque me doy cuenta que aunque ya no lo diga, esa frase ha quedado en todos, no hace falta mas, recordarlo. Por último, hablas de que Chris Jericho y CM Punk han ganado títulos. ¿ENSERIO, DANIEL BRYAN? Antes que nada, estas seguro que hay un Chris Jericho por acá? ¿Seguro? ... Piensa...piensa, también lo de CM Punk. ¿Ya ganó un título? Wooo.....¿Tan rapido ha pasado el tiempo que yo no me he enterado? «Finge sarcasmo» Daniel, hey, yujuuuu! ¡Vive la realidad! No hay ningún Jericho, CM Punk sigue sin tener un título. ¿Que mierda hablas? Hay una de dos ¿O estas hablando por hablar?...o que Brie Bella es una de esas cogoteras y cuando follas con ella te hace tomar pastillas y esas drogas te estan haciendo quedar como el tonto que estas ahora mismo parado frente a mi persona. ¿Algo que decir? Yo creo que todo esta claro, no tienes ninguna oportunidad de ganarme, simplemente resignate a perder. 

Dale brother, finaliza. Intenté tenerlo lo mas antes posible para que note gane el tiempo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime27/4/2014, 4:23 am

Antes de nada decir que perdón por no poner el segundo post, pues estuve ajetreado, felicitar a rollins por su victoria, espero que la próxima vez pueda poner los dos posts, el no acabar la promo fue por mi culpa y bueno, la verdad que no estaba muy inspirado porque la cague muchas veces en la promo como se puede ver xD espero que la gente se lea la promo o algo xD De nuevo le pido perdón a Rollins por no terminar la promo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime27/4/2014, 6:01 pm

No pasa nada Jorge xD Ya habrá otra oportunidad para luchar en mejores condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime29/4/2014, 3:28 pm

Bueno esto pintaba para algo más, lástima que Jorge no pudo responder al final.

Una buena promo dentro de todo, ya la semana pasada vi una buena promo de Andrés ante MVP y esta semana vuelve a repetir el plato. Mientras que Jorge, no te desanimes ni nada de eso, tienes talento como para llegar lejos, solo debes hacer a un Daniel Bryan, en mi opinión, con más violencia en el ataque y más seguro de si mismo. Felicidades a Rollins y buen trabajo Bryan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?   ¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Harás el mismo discurso, Dragón Americano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Te quemarás en el fuego del Dragón Americano!
» El perro callejero contra el dragón americano.
» Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
» Kurt Angle, ¿Americano o fraude?
» El superman suizo vs El perdedor americano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.