SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para BR....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Para BR.... Empty
MensajeTema: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 6:13 pm



  • Para BR.... 4ygmwjlPara BR.... 4ygmwjlPara BR.... R7mxrrPara BR.... 4ygmwjlPara BR.... 4ygmwjl


    Para BR.... 34ozqmq

    Comentarista: Ladies and Getleman , From Sacramento , Californa Welcome to TNA Knockout´s Champion... ¡Eve Torres!

    Para BR.... S6smrtPara BR.... 68x5bbPara BR.... 29pdstz
    Para BR.... No90s1Para BR.... 2cyr2gkPara BR.... No90s1


    MusicPlaylist
    MySpace Music Playlist at MixPod.com



    Para BR.... 2w3p7ibPara BR.... 2w3p7ib

    Don West: ¡Buenas Noches fans del Wrestling¡¡Esto es TNA , todos los viernes! Esta semana promete y debutara el gran genio y figura Edge contra la alegria de el viernes por la noche... ¡John Morrison!. Y muchas cosas mas, este show es uno de varios que va a prometer y este Domingo es el gran Bragging Rights, y habra muchos combates espectaculares, uno de ellos es ni ams ni menos que la Fatall Four Way MAtch de Divas por el titulo que actualmente posee la sexy Eve Torres, en ese combate disputan Maria Kanellis, Allison Wonderland y Maria. CUatro mujeres y un titulo ¿Que te parece Man?

    Mike Tenay: Guapas, Estilosas, Fuertes...Son la definicion de perfecto... ¡Las Amo! I I love you Knockouts, ja, ja, ja. `Pues como bien ahs dicho esto estara lleno de sorpresas, hasta hace poco pudimos ver a la de Los Angeles California, la guapa Mel.....Melina, y le dedico alguna que otra palabra a sus rivales. En ese combate la campeona es muy buena amiga de Mel, ¿ Cres que abra favoritismo? Yo no lo creo, ambas son muy profesional, y con el regreso Face de Eve creo que no pasara nada malo.... Espera ¡Me comunican que Eve sta en camino! Y viene con microfono en mano ¡Ouh Man! Sacate los tapones de los oidos Smile ....



    Para BR.... W2orcxPara BR.... W2orcxPara BR.... W2orcx

    Mike Tenay: Ouh Yeah! Y Vemos como la Latina hace apto de presencia, y si tiene microfono en mano, croe que nos hablare de todo un poco sobre su combate de la proxima semana, que se enfrenta ni nada mas, ni nada menos que.... ¡Al sueño Americano! Exactamente a uno de los grandes de la Maint Event Mafia, nos referimos a Jack Swagger. Pero entre otras cosas croe que tambien nos hablare de su cobmate en la Fattal FOur Way Match por su titulo que lo gano en el anterior PPV cubriendo a Mickie James, lucha que tambien disputaba Allison Wonderland.... Oh Don estoy ansioso por escuchar a la de Los Angeles.... ¿Tu no?

    Don West: Pues claro que no, no estoy nervioso,,,, Eve es una de las grandes de este ring por eso a sido ranqueada la numero 1# ¡La numero 1#! Del power de TNA dejando atras a figuras de TNA como Jarret y Morrison. Mis felicidades para ella por ser una de las primeras, o la primera en estar ranqueada primera en ese gran power. Pero bueno, vamos a la obra que parece que la Latina ya a subido al ring y creo que esta dispuest hablar asi que señoras y señores con todos ustedes... Eve Marie Torres, campeona de la division femenina de TNA!




    Para BR.... 33xhlhsPara BR.... 33xhlhs

    *...Eve Torres...*: ¡Buenos Dios Fanaticos y Fanaticas del Wrestling! ¿¡Os esta gustando el Show!? -El público responde con gran apoyo a la Latina - Me alegro mucho por ustedes, pues ya soy una vieja de este ring y si he subido aqui no es para pelear, auqnue me gustaria pelearme con algunas del roster femenino de Total No-Stop Action Wrestling, y hablando de el roster femenino de TNA, como muchos sabeis Bragging Rights va a ver un combate por mi titulo, si, si, por Mi Titulo. Porque parece que a muchas no se les queda en la cabeza que yo sea la campeona por meritos propios ¿Sabeis como llamo yo a eso? Envidia Smile y aun encima de la cochina. - El publico y Eve rien - Pues hoy he hablado para hablar de mis rivales principalmente, tendremos tiuempo mas adelante, ahora hablare de como yo CONSEGUI MI TITULO, espera que luego la gente no se entera lo repitire MI TITULO. Pues llege a TNA tras una subida por parte de OVW, rapidamente luche contra muchas Knockouts y venci a todo el roster actual de aquella epoca. Y en Hell In Cell llego mi gran oportunidad, yo, Mickie James, ALlison Wonderland y un titulo y aquel dia yo gane el titulo que actualmente me pertenece, os guste o no. - El publico aplaude a Eve correando su nombre y la de Los Angeles sonrie y continua hablando - Pues creo que estamos ya listos despues de esta "pequeña" aclaracion para empezar de hablar de mis rivales, a dos de ellas las odio con todas mis fuerzas en el ring y fuera, por su caracter, a la otra la quiero mucha pero tendra que aprender lo que es la vida profesional y la vida personal. Asi que con todos ustedes ¡Empezamos!. La primera que voy a hablar es posiblemente una de las mejores despues de mi, aunque ultimamente a perdido mucho y lleva sin ganar mucho tiempo.... Si señores esa Knockout es...... ¡Allison Wonderland!



    Spoiler:


    Mi opininion sobre Miss Wonderland: Pues me parece una gran luchadora, ella no es tan ambiciosa compo para ganar combates, ella quiere hacer daño a sus rivales. Tiene caracter de campeona, aunque parece la chica un poco bipolar, un dia esta feliz saludando y al rato esta como una emo integral. Y gran defecto que no me gusta de ella es que se tendria que oir, antes dijo que Maint Event Mafia no era el gran grupo de TNA porque nadie se lo habia dicho, pues lo mismo pasa contigo , Allison Wonderland, no digas que eres la mejor y que puedes tener mi titulo cuando quieras porque ambas sabemos que no eres tan buena como cres. Asi que deja de autopinar sobre tus logros. - Eve sonrie y empieza a caminar por el ring - Pues valoro mucho de ti que en emnos de 10 combates seas considerada una de las mejores, eso no se te puede poner en duda, y que en poco tiempo d evolver ganastes el titulo. Mis felicidades Allisonl, pero desde la subida a rosters principales, no fueron ni Michellle McCool, Ni Layla El , ni Christy Hemme a esta empresa, por ti bien. A venido Eve Marie Torres por tu desgracia , asi que si piensas que puedes sacarme este titulo cuando quieras, demuestramelo, demuestralo que eres mejor que mi, mientras no me derrotes lo negare. Cuanto em gustaria ir a ese WOnderland a matar al señor ciempies solo por hacerte sufrir, aunque claro, tu harias lo mismo. Yo en cambio puedo presumir de ser invicta en TNA, y no em oiras presumir de ello, porque si gano es porque se que tengo posibilidades y no voy a consentir que gente como tu me ande diciendo que me regalaron , repitiendo, MI TITULO ¿Te vale esa respùesta? Pues bien creo que ya he acabo contigo, eres una de las que mas temo en el match. Pero no te voy a sobrevalorar por ello. Bueno, ¿Os va gustando este show que no promete nada malo? y hablando de malo,,, vamos a hablar de otra Knockout presente en la Fatall Four Way, ya la pondre a parir mas adelante, con todos ustedes -Eve hace una pausa - .... Maria Kanellis!



    Spoiler:


    Mi opinion sobre Maria Kanellis: Me parece una niñata que se aburre en casa y no tiene nada mejor que hacer que inventarse motes mas tontos que un mono haciendo un puzzle, - Eve imita a Maria burlandose de ella - Miradme, miradme, ratas callejeras soy maria kanellis la campeona, eve me derroto varias veces pero no, yo como soy tonta digo que a Eve le regalaron el titulo y que no sabe luchar. Hoy me toca contra Melina Pera, Eve Torpe, ja ja ja, que graciosa soy. ¿Y yo que soy? Maria Canella - EVe para de imitar a Maria y se pone con cara seria - ¿Os parece normal lo que hace? Maria es simplemente la definicion de tonta. Sus chistes dan mas pena que su perfil, y hablando de su perfil. Vamos a ver que pasa si te metes en el perfil de la WWE de Maria. EMpezemos, pone de liga: Ohyo Valley Wrestling (OVW), a ver Maria ya se que estas a ese nivel y que te subieron porque no tenian nada mejor que hacer, pero ahora estas en TNA, Mira "T" de tonta "N" Narcotraficante y "A" de Absurda. Vamos eso es TNA o te defino a ti ,,,, vayamos con los combates de Maria. Ganados: 0 // Perdidos : 0 // EMpate: 0 . Maria , has sido muy buena al poner eso de "0" en perdidos, porque ese numero asustaria a mucha gente, pero tu sabras, es tu perfil. Luego en Tags pone "Con Melina" Le he preguntado a Mel, y nop tiene ningun Tag. EN fin amigos,,, esto es lo que le pasa a Maria , solo conoce mundo de debajo de la mesa para fuera,,,, Y hasta aqui, que si contara todo lo que pienso de ella - Eve sonrie - No acabaria nunca,,,, Pues ya llevo a esas dos, ahora solo me queda una gran amiga que sintiendolo mucho, pero tendre que ir a por ella. Si amigos, me refiero a ..... ¡Melina!



    Spoiler:


    Y llegamos creo que a la que mas me da miedo, mi gran amiga Melina, nunca he tenido el honor de hablar ni luchar con ella ni contra ella. Pero ella ya a subido con apenas dos combates, porque el managaer general de TNA creia que tenia futuro, y lo tiene. Acaba de derrotar a uan de las mas temidas de esta empresa, Allison Wonderland, solo decirle que es un gran honor y privilegio luchar contra ti esa noche. Pero no te creas por el simple echo de ser amigas voy a dejarte estar tranquila, proque como dije antes, ahi que saber diferenciar el ring de la vida personal, y yo, para tu desgracia. Lo se diferenciar , para mi desgracia en ocasiones. Pues bien Melina, espero que tu tambien los sepas mas, aunque tengo un asusnto pendiente contra Maria "Canela" tambien tendre para ti, no te preocupes. Y como el proximo Total No-Stop Action derrotes a la "motes tontos" Maria, entonces ya estaras a mi nivel, porque nunca antes nos hemos visto en un ring. Creo que sera una nueva forma de ver el wrestling pero despues de lo sucedido semanas anteriores, ya estoy acostumbrada. Bueno, pues nada mas que decirles, espero que disfruten mucho del match porque yo espero que lo haran. Me despido, Adios^^



    - Eve tira el microfono y se va entre aplausos -


    Mike Tenay: Creo que se puede decir mas alto, pero no mas claro. Eve ha dicho todo lo que opinaba y creo que tengo razon al decir todo, ya que a puesto a parir a Maria y a Allison has lo inombrable. La Bi-campeona debe de estar agusto despues de todo esto lo dicho, aunque me gusto mucho la frase " Ahi que saber dejar tu vida personal fuera del ring. A veces ese fue mi gran error" Duras palabras de la Latina, aunque creo que por algo es la campeona de todo esto. En fin amigos, no quiero repetirme mas que el eco y creo que vosotros tampoco quereis que lo haga, aunque sea muy sexy Cool Asi que doy paso a mi compañero, como soy muy amable ja, ja, ja....


    Don West: Mike, Mike , Mike, no se que entiendes por "amable" pero creo que es lo equivocado, y si piensas que ser "amable" es seer generoso, amigo,,, solo te falto lo de creido je, je, je. Que malo soy, aunque nunca dije que no lo fuera. Sobre lo dicho por Eve, mis felicidades , yo me uno a ese club de fans porque creo que la de Denver siempre para por la verdad por delante, aunque en ocasiones a sido fatal, pero eso le honra. Nada mas amigos, no se pierdan TNA los viernes y el gran PPV : Braggins Rights el Domingo, que creo que despoues de eso dara mucho que hablar. Nada mas y muchas gracias, Soy DOn West y este es mi compañero Mike Tenay, nos despedimos

[/b]


Última edición por Eve Torres el 22/10/2009, 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 9:19 pm

Estuvo geniaaaaaaaal!!!! La adoreee!!!

OFF: Sigue con lo de Maria Canela, es un clásico XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 9:55 pm

sinceramente eve...y bn sabes k nuestra relacion no fue buena..

Muy buena promo...
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 9:58 pm

Batista escribió:
sinceramente eve...y bn sabes k nuestra relacion no fue buena..

Muy buena promo...

Porque tu no quieres pajista Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 10:00 pm

Nada que decir Eve ..todo muy bueno..con razón tienes el cinturón ..sigue así Wink

PD:Me copiaste el color para los textos ¬¬ XDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 10:02 pm

The Rabid Wolverine escribió:
Nada que decir Eve ..todo muy bueno..con razón tienes el cinturón ..sigue así Wink

PD:Me copiaste el color para los textos ¬¬ XDD

Off: 1- Yo tengo el royalblue xD
2- Lo copie en otro foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 10:05 pm

Bueno,era por dar coña un rato xD ...no te lo tomes a mal Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime22/10/2009, 10:08 pm

Off: tranquilo que se que lo decias de broma Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime23/10/2009, 1:28 am

Excelente Promo Eve, me ha gustado mucho, Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime23/10/2009, 2:32 am

Buena Promo Eve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para BR.... Empty
MensajeTema: Re: Para BR....   Para BR.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para BR....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Una respuesta para ti ^^
» No Son Rivales Para MI!
» Segmento para OVW.
» Un aviso para Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.