SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discurso breve para Impact Zone

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Discurso breve para Impact Zone Empty
MensajeTema: Discurso breve para Impact Zone   Discurso breve para Impact Zone I_icon_minitime29/11/2011, 8:56 pm

Discurso breve para Impact Zone 2isfq4n_th Discurso breve para Impact Zone 5vndk8_th
Vuelve la emisión del programa y vemos a CM Punk pidiendo un micrófono y tras eso, sentándose en medio del cuadrilátero como poniéndose cómodo para empezar a hablar.


Discurso breve para Impact Zone Fvxwzd_th Discurso breve para Impact Zone 1zph0ee_th
CM Punk: ¡Aquí estoy Impact Zooone! Ya sé que estabais deseando verme lo antes posible por aquí pero la verdad es que he tenido una agenda muy apretada, eso después de que tras alcanzar el puesto número uno del Power 7 de la Ohio Valley Wrestling y derrotar a AJ Styles, Nicho el Millonario y Jack Swagger en la Fatal 4 Way de Survivor Series, me haya trasladado a esta... ¡Mi nueva casa! Y si las cosas van tal y como yo las digo, que así suele ser, pronto me veréis por aquí con el OVW Television Championship en mis manos porque sinceramente... El vaquero rellenito de JBL no tiene mucho que hacer frente ami. Es un hecho, todo lo que digo se cumple. Digo que voy a patear el trasero de Nicho el Millonario y Alberto del Río en una Steel Cage, y lo hago. Digo que voy a noquear a AJ Styles, y lo hago. Digo que voy a ganar la Fatal 4 Way de Survivor Series, y lo hago. Hay veces que me asusta ami mismo lo que pueda llegar a decir, porque sé que siempre se cumple. Y espero que AJ Styles no llore mucho desde su backstage de... ¡Ah si también está aquí, en Impact Zone! Bua, Bua Styles... Punk se restriega la mano por el ojo haciendo ver que llora No, de verdad, ahora AJ Styles es lo de menos para mi, tengo otros objetivos como el OVW Television Championship o ganar mi debut en Impact Zone frente al guaperas de John Morrison. La verdad, me hubiera gustado que en mi primer combate me pusieran contra un luchador de verdad y no contra un estudiante de cosmética. Tengo miedo de entrar al ring a enfrentarme a el... ¡No soy de los que pegan a las chicas! Punk se agacha y se pone las manos en el estómago partiendose de risa Soy un amante de la lucha libre, quiero enfrentarme a los más grandes y quiero que el General Manager de esta liga me escuche, porque todo lo que sale de mi boca es oro. Yo soy el mayor talento que se pueda encontrar, y si no tiene cataratas podrá apreciar eso y mover hilos para que yo sea la imagen de esta empresa. Y como siempre hago en todos mis combates, en el próximo Impact Zone voy a ganar. ¡DE NUEVO! Cuando deje a John Morrison fuera de combate.


Discurso breve para Impact Zone 33er0aq Discurso breve para Impact Zone 2dkm5i
CM Punk: ¿Qué pasa, pensáis que estoy apuntando muy alto? ¿Quizá John Morrison sea mejor que yo? Quizá se arregle el pelo mejor que yo, pero os puedo asegurar que en un cuadrilátero puedo vencer a ese bocazas. Y cambiando de tema… Le deseo mucha suerte a mi amiguito Styles que también debutará en Impact Zone enfrentándose a… ¡The Next Big Thing Brock Lesnar! Punk observa riendo la reacción del público Voy a estar viendo ese combate desde mi camerino, y de hecho creo que lo voy a grabar en CD porque en Survivor Series se me olvidó poner el DVD a grabar, la noche en que le realicé el conteo de tres a The Phenomenal One AJ Styles. ¡Al hombre al que yo no podía ganar! ¡Al saltarín que me llamaba hipócrita! ¡Al don nadie que se atrevió a atacarme! Es irónico que yo desde el principio dije que ganaría en Survivor Series y que solo salí a hablar para reirme de mis contrincantes, y realmente lo hice, les vencí y me reí de ellos todo la misma noche. Punk suelta una carcajada Pero eso ya es agua pasada, ahora hablando de mi debut… Mi combate contra John Morrison en cambio no lo voy a grabar, le veo tan poca cosa que sería una pena malgastar un CD grabable de esta manera. Voy a dar el golpe en Impact Zone desde mi debut igual que lo he hecho en la Ohio Valley Wrestling, porque soy el luchador más honesto, sincero, íntegro y como no… La única Straight Edge Superstar de esta compañía y pronto el único Straight Edge Champion de esta compañía. ¡Que disfrutéis del espectáculo que os voy a dar esta noche! Punk se despide con un gesto de mano y se va del cuadrilátero

FIN
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Discurso breve para Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Discurso breve para Impact Zone   Discurso breve para Impact Zone I_icon_minitime29/11/2011, 9:34 pm

Gran trabajo. Una buena muestra de que no hace falta poner una Biblia para hacer un buen trabajo (aunque hay ocasiones que requerirán escribir más y tendrás que saber verlo y mantener la calidad). Sinceramente me gusta el estilo. Claro, directo, algún toque humorístico leve bien logrado.... Si sigues costando seguirás por el buen camino. Estás haciéndolo bien, Suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Discurso breve para Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Discurso breve para Impact Zone   Discurso breve para Impact Zone I_icon_minitime30/11/2011, 12:17 pm

Me gusta, es un estilo muy interesante, como te ha dicho el peludo, ha echo en pocas palabras, una promo muy correcta, pero luego hacen falta momentos en los que hay que dar rienda suelta a la palabra. Así que un enorme trabajo. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Discurso breve para Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Discurso breve para Impact Zone   Discurso breve para Impact Zone I_icon_minitime30/11/2011, 9:31 pm

Gracias por los comentarios, ya voy intentando escribir más poco a poco xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Discurso breve para Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Discurso breve para Impact Zone   Discurso breve para Impact Zone I_icon_minitime30/11/2011, 11:14 pm

No creo que le vaya a faltar originalidad e ideas a la hora de poder dar rienda suelta a los dedos y escribir más en otros momentos, aún el luchador es nuevo en la marca y no se han dado los factores para que la cosa evolucione, no solo en parrafadas, si no en momentos que marcan shows o feudos y que hacen ganar muchos enteros.

Esta es una buena promo, directa hacia tu oponente pero también hablando de algunas cosas que han sucedido, por lo que creo que dentro de lo hablado se puede considerar bastante completa. El personaje sigue su evolución natural, aún faltan cosas por pulir en esta etapa, y con el tiempo seguiremos quemando etapas hasta el momento en el que llegues arriba, que con trabajo semanal lo conseguirás y llegarás teniendo grandes oportunidades para ser alguien muy importante. Me gusta que no falte nunca tu trabajo y tu disposición para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discurso breve para Impact Zone Empty
MensajeTema: Re: Discurso breve para Impact Zone   Discurso breve para Impact Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discurso breve para Impact Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desveladas plazas para Impact Zone en Royal Rumble
» iMPACT Zone tiene Capitán para Bragging Rights
» Discurso para el Demente
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.