SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para ti un reto, para mi una diversión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para ti un reto, para mi una diversión. Empty
MensajeTema: Para ti un reto, para mi una diversión.   Para ti un reto, para mi una diversión. I_icon_minitime17/7/2012, 5:55 am

[[ En el promedio del show, se culminaba un combate, dando un ganador abucheado, y un perdedor lloriqueando. Mientras que de pronto, la atención se trasladaba hacía aquella enorme pantalla de la arena, en donde se presentaba el Titantron de Katie Lea, mientras que la arena sucumbía en un tono morado, y ya se oía el theme song de la británica. ]]

No Fear...No Fear...

Para ti un reto, para mi una diversión. B6v6l1Para ti un reto, para mi una diversión. B6v6l1

[[ El público se pone de pie, para recibir a la campeona femenil de OVW... Katie Lea Burchill. Siendo recibida entre duros abucheos y unos pocos aplausos. La británica se va haciendo de notar desde el fondo de la rampa, con una mirada bastante seria, y con el cinturón femenil de OVW sobre su cintura, mientras que con su mano izquierda, sostiene su afanoso maletín de 'Dinero en el banco'. Comenzando así, su trayecto por la pasarela. Muy brabucona la inglesa. ]]

Para ti un reto, para mi una diversión. 99dtljPara ti un reto, para mi una diversión. B7hrfl

[[ Katie, solo atiñe a seguir con su camino en respuesta de los abucheos del público, luciendo un traje negro, muy oscuro, y con una capa negra que le da el toque de "siniestra" a esta luchadora. Ahora, Katie, llega al ring, al cual comienza a subirse desde las escaleras metálicas, para luego dirigirse a uno de los postes en el cual comienza a treparse. Muy recia y segura de si misma. ]]

Para ti un reto, para mi una diversión. Mcxh5jPara ti un reto, para mi una diversión. 97v4ug

[[ Una vez ya sobre el poste; Katie, realiza su taunt , extendiendo sus manos y mostrando sus dientes, de manera muy provocativa para los aficionados, mostrando su campeonato, del cual tiene poco orgullo de portarlo en sus manos, para luego levantarlo en sus manos, a su vez, también hace lo mismo con el maletín de 'MITB', y para luego, con un gran salto enérgico salte sobre la lona. Comenzando a caminar lentamente sobre el, observando a todo el público, quienes están divididos entre abucheos y ovaciones. ]]

Para ti un reto, para mi una diversión. Ok7slyPara ti un reto, para mi una diversión. 24q07kh

[[ La inglesa, se dirige hacia donde la anunciadora, exigiéndole un micrófono, el cual lo recibe con poca amabilidad siendo bastante brusca al momento de arrebatárselo. Katie se centra en el ring, dando inicio a su breve discurso que tiene pronosticado para esta noche. ]]

Para ti un reto, para mi una diversión. 2zio6tx

. Katie Lea : Hola OVW, aquí me tienen, una vez mas. -Hace una pausa, observando a todos los aficionados, quienes la abuchean a mas no cesar- Bueno, ya basta!.. ¡Ya basta!. Que, me gusta estar aquí tan poco como a todos ustedes verme. Pero no voy a excusarme. Soy la campeona de esta liga, y por ende, debo de comportarme como tal, y de paso callar unas cuantas estúpidas bocotas que en cualquier momento pueden estallar; es que a veces resultan demasiado hostigante, al menos para mi. En fin.... -Suspira- Durante la semana que ya se fue, sucedieron muchas cosas en las ligas superiores, y siendo específica, me refiero a Monday Night RAW. Si, sé que esa liga jamás será comparada con aquella, porque esta no le llega ni a los putos talones. -Es abucheada a mas no poder- ¡Sigan!... ¡Sigan!, que tendrán para rato. Pero bien... Como decía que muchas cosas sucedieron en RAW, mencionaré algunas de las mas importantes, y porque no decir de las únicas que me importan. Y una de ellas: El regreso frustrado de Kelly Kelly. Un hecho que me sacó totalmente de mis casillas, un hecho que me molestó, me indignó y me cabreó, totalmente. ¿Y frustrado por qué?, simplemente que quiso impresionarme, y tratar de llamar la atención, pensando que sería un hecho de suma relevancia, pero al final, terminó sobre la lona, completamente Knockeada, derramando lástima por doquier. -Sonríe- Y nuevamente volvió a cometer otro error. Ja,ja. A fin de cuentas, para mi esa ya no es un problema, porque basta con ponerla en su sitio, y fin del asunto. Ahora estoy evocada en otro asunto, y no es en Stacy Killer, si no en el S-WWE Womens Championship, y cada día que transcurre, pienso, percibo y siento que será mas fácil de lo que me esperaba. -Hace otra pausa, siendo ligeramente abucheada- También es inevitable dejar pasar el regreso de Angelina Love, quien no habrá tenido un retorno a la acción directamente, pero la impresión que dejó, es algo de lo que tendrán que ir acostumbrándose cada vez que quieran ver algo de ella, de eso se los puedo asegurar, queridos mortales. Pero ahora si, dejando de lado aquellas novedades, es momento de centrarme en si en OVW. Y es que para esta semana, la estúpida ninfomana de Rena Mero, aká Sable, aká profesional rompiendo culos, me ha otorgado una diversión para mi. -Los aficionados se muestran algo confundidos- Oh bueno, en el término de ustedes..¡Un combate!, ¡Si!, un combate, ante nada más y nada menos Gail Kim.

Para ti un reto, para mi una diversión. Dc6d6p

. Katie Lea : Y no es por minimizar a esa luchadora, al referirme como diversión el combate que tengo contra ella, simplemente que en sus apenas dos semanas dentro de OVW, ha demostrado ser una incapaz de poder llevar el rango de 'Luchadora profesional' con tremendas dos derrotas plantadas hacia ella. Cuando ella misma gritaba a los cuatro vientos que ella era la mas preparada, tanto física como mentalmente en OVW, y que ella sería el gran futuro de la empresa. Sin embargo.. como siempre en toda debutante demasiado subida, esas palabras se las ha tenido que tragar a base de derrotas. -Observa muy sonriente- Eso demuestra el nivel de mediocridad que una puede tener, menos mal que recién está iniciándose, y que tiene chance de corregir semejantes errores. Es más, hasta pienso que yo le haría hacer un enorme favor, y es que como dicen por allí: 'Los errores se aprenden de las derrotas', de seguro que con una derrota a causa mía, ella tendrá mas que aprendida la lección. Puede suceder aquello, o bien medir sus palabras antes de meter la pata al momento de referirse hacía un icono actual femenino de S-WWE como los soy yo. -Se oyen unos cuantos abucheos- ¡Silencio hijos de la grandísima!.. Que nada me cuesta recordar viejos tiempos, y lanzarme contra todos ustedes, así que ¡Chitón!.. Y como decía, esa maldita de ojos rasgados, me llamó 'Rara' delante de miles de espectadores, y delante de los senos falsos de Sable. ¿Osea?.. ¿Me llamas rara... a mi?, bueno, no serás la primera ni la última en decirme aquello, pero ¿Qué mas da?, si eres una simple limitada de ideas, una tonta e inepta mujer que ni siquiera sabe medir el grado de oponente que le pueda tocar. -Asume una expresión algo seria- Ser ruda no significa ser tonta, porque hay gran diferencia en eso. La primera, busca y persigue no solo una victoria, sino también quedar como inteligente, audaz y mostrar el profesionalismo que debe de poseer. Y algo importante, hablar con mucho fundamento, algo que una tonta no puede hacerlo. Y tu Gail, no estás desarrollando un papel de ruda, muy por el contrario, estás siendo una tonta cada vez que te llevas el micro a la boca. Pero no seré tan egoísta, e invito a que pases aquí a argumentar ciertos puntos y visiones que tienes acerca de nuestro combate. C'mon Gail! -Katie se recuesta sobre las cuerdas, observando sigilosamente el stage, a la espera de Gail Kim-

-Sigue Gail Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti un reto, para mi una diversión. Empty
MensajeTema: Re: Para ti un reto, para mi una diversión.   Para ti un reto, para mi una diversión. I_icon_minitime17/7/2012, 5:59 pm

~Gail Kim In OVW~





Para ti un reto, para mi una diversión. GailKimvsTara1


•~Una música interrumpe en el estadio , un video ilumina la pantalla y el estadio estalla en un sonoro abucheo , la asiática más temida por sus rivales hace acto de presencia , se para ante la pantalla observando al público y comienza a reírse caminando lentamente hacia el ring~•


Para ti un reto, para mi una diversión. GailKimvsTara2


•~Cail camina hacia el ring con semblante serio ante una afición que la insulta ante su paso mientras ella hace oídos sordos de cada uno de los presentes demostrándoles total indiferencia, rodea el ring subiendo por la escalerilla , una vez entra pide micro y comienza a hablar~•


Para ti un reto, para mi una diversión. GailKimvsTara3


Gail Kim No puede ser , no puedo creer lo que ven mis ojos … la campeona de OVW ante mi humilde presencia pero que gran honor , una luchadora de segunda categoría como yo rebajándose por orden de la manager de la empresa ante mí , con lo mala y patética que soy , una Looser asiática como yo que nunca hace nada bien y cada semana patean el culo , siento tanto que tengas que perder tu valioso tiempo ante mí , alguien de tu calibre , de tu peso en la empresa , que mala compañera que soy … chica mala , mala , mala … •~se da pequeñas cachetadas en la cara observando a Katie con cara de cordero degollado~• Es que es tan cruel traer a la campeona hasta mi siendo tan mala luchando , pobre , tendrá que rebajar tanto su nivel contra mí , te debo pedir disculpas , te debo disculpas Katie por hacerte perder el tiempo así ante mí , claro que también tengo que disculparme con el publico , ustedes no tienen culpa de mi arrogancia y soberbia , yo llegue dispuesta a comerme el mundo y el mundo me comió a mí , siento tanto haberles resultado una pérdida de tiempo … lo siento seguidores de OVW , les envolví con mis cosas de mala persona y les hice perder muchas cosas , tiempo , dinero … es que soy tan egoísta que solo pienso en mi , saben ? •~les observa triste y continua hablando acercándose a Katie~• Me siento tan avergonzada Katie … en serio casi no puedo mirarte a la cara , es que para mí es bochornoso que tengas que pasar por esto … •~Observa a Katie que mira a la asiática desconcertada y rompe a reirse~•


Para ti un reto, para mi una diversión. GailKimvsTara7


Gail Kim si tan grandiosa eres … porque eres la campeona de desarrollo y no la de womens en general ? Lo mismo es que te quedas tu también algo corta y limitada con los demás … que te pasa en la carita inglesa ? a caso crees que estaba arrepentidita ? Por favor , yo nunca me arrepiento de nada ni para nada , de todo se aprende y yo cada día aprendo , a caso mi mala suerte estas semanas hará que esta semana me acobarde de ti ? Porque si piensas eso desde luego estas muy equivocada , a mi me da exactamente igual todo lo que esté en esta empresa , empezando por seguidores y acabando por la gerencia , no me afecta para nada lo que se comente de mi o se publique , me es completamente indiferente la opinión que tenga sobre mi hasta el último ser vivo que este en este lugar , cosa que va tanto para ti como para esta gente que nos rodea y que por cierto nos miran con cara de pocos amigos , ya ves tú … como si eso a mí me importara para algo … •~Gail comienza a reírse paseándose por el ring ante el abucheo del público y una Katie Lea que la observa sin fiarse para nada de ella~• Se que quizás piensas que soy el ultimo ser al que te gustaría enfrentarse en esta empresa pero que le vamos a hacer hija mía , nunca llueve a gusto de todo , a mi tampoco es que me haga mucha ilusión vérmelas contigo aquí , pero es orden de la gerencia y es lo que nos toca vivir , simplemente o se hace o tendré que soportar a Sable y sus gustitos raros cosa que no es que me haga mucha gracia … así que nada esto es lo que hay , lo tomas o lo dejas •~observa a Katie sonriéndole~• Quizás no sea la mejor diva de OVW y medio roster hable de mi a mis espaldas , pero sabes que ? Que aquí estoy , siempre dando la cara aun que me la partan , sin esconderme , porque puedo ser muchas cosas en la vida pero no soy cobarde y en este OVW no te vas a librar de mi •~se aproxima cara a cara a Katie sin quitarle la vista a sus ojos~•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti un reto, para mi una diversión. Empty
MensajeTema: Re: Para ti un reto, para mi una diversión.   Para ti un reto, para mi una diversión. I_icon_minitime18/7/2012, 6:20 am

-Ambas luchadoras se miraban seriamente, ocasionando una incertidumbre en los aficionados, quienes pensaban que la cosa ya iba a estallar la cosa. ¡Pero No!. De momento a otro, Katie comenzaba a reír, mofándose de las últimas palabras de Gail, para luego levantar su micrófono muy cerca de sus labios-

Para ti un reto, para mi una diversión. 2zio6tx

. Katie Lea : Es que para eso te pagan ... hija mía. Para poner tu maldito trasero y enfrentar a la realidad, a la cruda realidad, para ti. -Katie sonríe, rodando sus ojos con una soberbia eminente- Veamos.. Luego de aquel patético, estúpido e inútil show que tu te has montado, asumiendo el papel de una tonta.. No entiendo...¿Qué pretendías obtener?, te hago esta pregunta, porque francamente no entiendo como es que tu misma puedas hacerte quedar en tremendo ridículo. Pero.. En fin, eso ya es tu problema, y yo solo puedo reírme de aquello. Ja,ja. -Katie reía, mientras que con un movimiento de cabeza, acomodaba su cabello- Me llama mucho la atención que asumas este combate como una obligación, puesto que con esto desmoronas toda la valentía que hace un momento mencionabas. ¿Y sabes por qué?, porque yo en tu posición, hubiera deseado este momento, así marcarme un camino, quizá para mi primer logro; pero ya vez, como es que tu misma espantas hasta a las oportunidades que se te presentan, a cucharadas. ¿Ya vez porque te digo limitada? -Observa directamente a los ojos de Gail, con una soberbia sonrisa- Y luego tu me llamas a mi...limitada, cuando apuesto que no tienes ni pico de idea, de lo que sucede allá, en las ligas superiores. Puesto que yo si persigo hasta conseguir todo lo que me propongo, yo si demuestro no tenerle miedo a nada ni a nadie, yo si me convierto en pesadilla para mi enemigo. -Observa seriamente a Gail Kim, transcurriendo unos segundos, y para sorpresa, el público la ovaciona- Yo si hago valer mis palabras, querida Gail. Y eso es lo que a ti te falta, eso, y tener una maldita personalidad. Espero que hayas entendido a la perfección que aquí no solo se trata de dar la cara y punto, más bien, dar la cara con trabajo en el ring y, coherencia y originalidad a la hora de defenderse. Sabes.. últimamente somos pocas allá arriba, y dentro de mi me pregunto: "¿Por qué ya no hay nuevos rostros por patear?, ¿Acaso les frustra el miedo.. o qué?", y justo ahora encuentro la respuesta: Que ya no hay personas capacitadas para tener un enfrentamiento a la altura de cualquier mujer de allá arriba, que por mas zorra que sea, demuestra que no en vano tienen tiempo y carrera en SimulacionWWE. -Observa con la sonrisa a flote a Gail Kim- Todas llegan con grandes luces de querer ser las super poderosas, esa estupidez se puede comprender hasta cierto grado, pero de allí, a hacer el ridículo frente a una campeona, frente a todo el S-WWE Universe.. Eso si que es demasiado, pero demasiado denigrante.

Para ti un reto, para mi una diversión. Dc6d6p

. Katie Lea : Ahora, de seguro, quizá, me vas a reclamar el porque no te otorgue algo de credibilidad, y es que, no tienes nada de aquello, y tampoco podría darte algo de respeto hacia a ti, porque francamente, tu provocaste que te pusiera dentro de la lista de aquellas que no valen nada. Cuando ni siquiera habías tenido el lujo de tenerme frente a mi, ya estabas babeando egocentrismos y minimizandome, ¿Ya vez porque tanto desprecio hacia a ti?..'Gran ruda'. -Katie sonríe, mientras que levanta el brazo señalando a los aficionados- Señoras y señores, ustedes ya saben a la perfección qué tipo de persona es esta mujer. Saben que, a pesar de que me odien, y yo a ustedes, ella nunca podrá tener un futuro asegurado dentro de esta empresa, al paso que va. Quién sabe lo que podría dar de sí luchando si se pusiese a entrenar durante unos años, y de paso a estudiar un poco mas de teatro, quizá allí si pueda asumir un personaje, por lo menos creíble. Pero que pasaría si esta, por causa de la suerte del destino, llegase a ser mi contender, aunque dudo mucho aquello.. Pero hay que abrir la posibilidad. ¿En serio les gustaría tener a esta clase de luchadora como retadora, que basase sus discursos en cosas como decir 'Te vengo a mostrar mi cara'? ¡¿Para que quiero ver tu cara?!.. Yo busco en mi oponente, fuerza, agallas... Y no simples agallas de decir: 'Estoy aquí'.. ¡No!, eso me lo puede decir cualquier niña pija.... ¿Enserio piensas que OVW quiere a alguien como tu dentro de su liga?.. ¿Enserio ustedes creen que se merecen a alguien como ella? -Katie se pone algo seria y mira hacia ambos lados mientras habla para dirigirse al público-Sé que no pueden contestarme, pero no hay más que ver para saber que no quieren esto. -Katie observa seriamente a Gail- por mas que esto sea una liga de desarrollo, al menos debes de presentarte como una verdadera guerrera, algo que no lo haces. Ahora, otro ejemplo más. No pretendas asumir el de una víctima, porque sabes perfectamente que no te lo estoy diciendo ni de broma, ni por soberbia, yo solo digo verdades, verdades que pueden doler, pero sin embargo, a fin de cuentas, te estoy haciendo un enorme favor.. ¡El de hacerte ver todas tus malditas metidas de pata!.. Pero lástima, hoy tendremos un combate, hoy serás mi rival, y luchar contra una rival para mi, es como pelear con cualquier enemiga, y ya sabes, la feroz oponente que te espera esta noche, tiene muchas ganas de darte muchas lecciones. ¡A preparar el lápiz y papel, querida! -Katie arquea las cejas, con una cálida sonrisa de presunción. A la vez que observa a Kim, quien está apunto de responderla-

-Sigue y termina Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti un reto, para mi una diversión. Empty
MensajeTema: Re: Para ti un reto, para mi una diversión.   Para ti un reto, para mi una diversión. I_icon_minitime18/7/2012, 9:23 pm

•~Gail la observa un instante fijamente mientras le habla sin quitarle la vista de encima ante una lluvia de abucheos~•


Para ti un reto, para mi una diversión. GailKimvsTara6


Gail Kim La diosa de la egocentricidad piensa que es un honor y un privilegio enfrentarme a ti , te burlas de mi valentía que según tu dejo caer por los suelos , acaso no estoy aquí presente ? No estoy aquí ante ti en vez de esconder la cabeza en un agujero ? A mí nunca me ha dado el mas mínimo temor enfrentarme a nadie y menos a ti , lo que se supone que para ti tiene que ser un hecho un maravilloso , para mi es pura rutina , es trabajo , me da lo mismo si tengo que estar ante la campeona lo hago y punto , además tu el termino ironía no lo conoces ? Porque es justamente lo que he hecho aquí hace unos minutos … No eres el centro del universo , a mi me da igual que tengas campeonato , el tiempo que lleves aquí o tu historia en esta empresa , a mí lo que me interesa es subir aquí cada semana y cobrar mi cheque después del show , el rival buen rival es sea quien sea , no me afecta lo más mínimo tu palabrerío o sarcasmo , no me afecta para nada , quizás no sea la diva con más suerte en la empresa pero ya ves aquí me tienes , dispuesta a darlo todo como siempre , me da lo mismo si os gusta mi forma de trabajar o no , me da igual si se me valora o no , a mi no me importa si has ganado esta semana , la pasada o la anterior , a mi me interesa mi combate no el de las demás , me da igual si hay roster o no en las empresas , si los demás hacen su trabajo o no , me interesa e importa lo mío no lo tuyo o lo de la otra , me da igual tus feudos con esa tal Stacy o que la nueva favorita para ir por tu campeonato sea Ashley … me interesa lo que se hará en este ring esta noche entre tú y yo , lo demás me da igual , me da lo mismo si perdí ante Ashley o Madison porque yo sé seguir adelante y continuar , cosa que se ve que aquí no porque es lo que saben hacer , meter dedos en heridas pasadas , pues eso conmigo no les funciona , Lo captas o te lo tengo que poner en un dibujito para que me entiendas ? •~Gail la observa sonriente mientras Katie la mira asqueada~•


Para ti un reto, para mi una diversión. GailKimvsTara8


Gail Kim Ademase m hablas de respeto , que hay que ganarse el respeto que tu no me respetas … quien te ha dicho que yo necesito tu respeto ? El respeto empieza por uno mismo querida , que se me ponga delante al novia cadáver campeona de OVW no quiere decir que me eche a temblar , se qué movimiento hace cada uno , sé de sobra como actuáis , como se comportáis , yo lo sé todo solo que soy tan libre que siempre hago lo que me da la real gana y habrá veces que acierte y veces que falle pero siempre siendo yo misma , sin tener que seguir vuestros patrones y forma de actuar , yo soy un ser independiente con pensamientos propios , no soy el clon de nadie , no soy al copia de nadie , yo soy Gail Kim y si lo quieres lo tomas y si no lo dejas , así de simple y eso es lo que hay , tanto para ti como para el resto del roster , no me da miedo nadie , no temo a nada , solo sois personajillos sin importancia al igual que yo •~Gail la observa riéndose mientras continua~• Yo soy feliz siendo así , no me afecta los rumores , las burlas , sabes que pasa ? Que ya estoy acostumbrada a toda esta mierda y soy completamente inmune , por lo que dejémonos de tonterías y hagamos nuestro trabajo no ? No se supone que es lo que tenemos que hacer ? Pues nada que la campeona gane esta noche y la asiática pierda … no es eso lo que tiene que suceder ? Pero sabes que ? Que gane o pierda esta noche la semana que viene volveré a estar aquí presente ignorando a gente como tu sin importarme como quede esta semana , porque yo soy una profesional que se pone en pie y sigue adelante , tomen ejemplo. •~Suelta micrófono y la observa sonriendo mientras espera que suene la campana~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti un reto, para mi una diversión. Empty
MensajeTema: Re: Para ti un reto, para mi una diversión.   Para ti un reto, para mi una diversión. I_icon_minitime18/7/2012, 9:42 pm

promo finalizada , como siempre un placer promear con romi , es una grande de las promos y siempre se lo digo.
grax a andrea x el plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti un reto, para mi una diversión. Empty
MensajeTema: Re: Para ti un reto, para mi una diversión.   Para ti un reto, para mi una diversión. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti un reto, para mi una diversión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pesadilla renace (reto libre para lucha triple)
» ¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV)
» Llego un reto mayor para ti, Foley.
» El reto extremo para Seth Rollins en NWO.
» The Homicide & Suicide (libre para un reto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.