SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descubramos el enigma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Descubramos el enigma Empty
MensajeTema: Descubramos el enigma   Descubramos el enigma I_icon_minitime5/6/2017, 1:19 am

DURANTE LA EMISION DE SD VS RAW



The Big Red Monster


Descubramos el enigma DCxgE0Descubramos el enigma MTUeyUDescubramos el enigma UxDigb
Descubramos el enigma UxDigbDescubramos el enigma DCxgE0


Descubramos el enigma 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentDescubramos el enigma 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Descubramos el enigma 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2Descubramos el enigma 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3

✝ El demonio baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝

Descubramos el enigma 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4Descubramos el enigma 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5

✝ Kane se coloca en el centro del ring,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Descubramos el enigma 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Descubramos el enigma 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! Lo prometido es deuda… Y una vez mas aquí me teneis, una vez mas… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANE ESTARA EN ACCION ESTA NOCHE!!!!!!!!! Y como dije la semana pasada, mi objetivo, es el SWWE WHC… Recuperar lo que es mio y se me quito injustamente… Pero por algun extraño motivo, se organizo un torneo para buscar el próximo aspirante al titulo… Y NO SE ME INCLUYO. Pero siendo honestos, no me extraña que esto haya pasado y no se me haya incluido porque desde que se me arrebatara el titulo hemos escuchado a los miembros del Imperivm decir que no solo no me querían como campeon. Asi que por lo que pueda pasar, y conociendo a mi rival de esta noche, se que podría echarme en cara eso, quería aclararlo. En cambio lo que esta noche me toca es enfrentar a un rostro ya conocido, y que para todos es un enigma… Menos PARA MI. Esta noche tendremos a Kane enfrentando a… ¡¡¡¡¡¡¡JEFF HARDY!!!!!!!! ✝La multitud se divide en opiniones y Kane sonríe macabro✝Vengo a destapar la MENTIRA de Jeff Hardy… Vengo a mostraros que no es mas que una farsa, no es mas que una pura apariencia… VOY A DEMOSTRAROS QUE EL VERDADERO JEFF HARDY ES COMO TODOS Y CADA UNO DE LOS BASTARDOS DE LOS QUE BACKSTAGE ESTA LLENO. Porque Jeff Hardy, pese a venderse como el mejor, pese a vender sus verdades como si fueran la verdad ABSOLUTA, es como la gente a la que critica, es decir… APOYA CON PALABRAS LO QUE NO APOYA CON SUS ACTOS. Y es que al igual que paso y DEMOSTRE con Adam Cole, ocurre con Jeff … Hardy y Yo hemos coincidido varias veces sobre el ring, y el ha hecho muchas declaraciones sobre mi, y es que ha llegado el momento de que veais el poco peso que han tenido y tienen sus palabras con el transcurrir del tiempo…  Recuerdo el dia que dijo que volveria a la cola, por perder el mundial, que ahora era uno mas… La cuestión es que esa noche que Cole gano el SWWE WHC entre al Royal Rumble –Combate en el que el no participo porque no quiso, porque sabía que era incapaz de alzarse con la victoria, porque el da mucha importancia al hecho de las victorias y ha jugado mucho con su invicto-, Y YO FUI EL QUE QUEDO COMO EL ULTIMO ELIMINADO. Esa noche probablemente habria sido la mia, si no hubiera intervenido Taker poco antes de mi eliminación tras haber sido eliminado, probablemente habria sido mia si Adam Cole no hubiera tenido guardaespaldas esa noche… Asi que lamento decirte Jeff, que si alguien estuvo en la cola en todo momento FUISTE TU, y que si fuiste a Wrestlemania a luchar por ese titulo FUE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YO NO PARTICIPE EN LA ELIMINATION CHAMBER… Y que si volviste a luchar por el mundial en NOS…  ES PORQUE AL IGUAL QUE EN WRESTLEMANIA, TENIA OTRAS PRIORIDADES ANTES QUE EL TITULO. Tu, no eres el mejor, Jeff, no te engañes, ERES EL PARCHE QUE INTENTO TAPAR LA HERIDA DE MI AUSENCIA EN LA LUCHA POR EL TITULO MAXIMO DE SWWE. Fijate si no eres tan grande como te crees, que en su dia me dijiste que lleve a la perdición Impact, cuando esta no cerro hasta un año después de mi ida, y siendo tu el único campeon de esta… Fijate si no eres el mejor, como te vendes ser, que al poco tiempo de convertirse en campeon, y perder el titulo contra Nikki Bella tambien OVW se hundio… ✝Kane sonríe con un lúgubre y siniestro gesto mientras que la multitud alucina por las duras palabras del demonio hacia el actual SWWE WHC✝ Y es que ya que casi siempre que sales a hablar sobre un rival –por no decir siempre- sacas a relucir la figura de Adam Cole, creo que ha llegado el momento de que seas tu, el que sea atacado con esa figura. En su dia, Jeff se atrevio a decir que mi tiempo paso y todos lo sabían desde que Cole me vencio en IZ, pero se contradice porque luego de Cole me converti en SWWE WHC y ni Sandow, ni Miz, ni Sydal fueron capaces de quitarme el titulo aun estando lesionado. De hecho no habla muy bien de ti, Jeff que hables de que yo estaba acabado, como lo hiciste en aquel momento CUANDO SEMANAS MAS TARDE PASE POR ENCIMA DE COLE, Y TAMBIEN POR ENCIMA DE TI. Y quien queda mal diciendo que estoy acabado, eres tu, cuando al final de la noche eres incapaz de mover un solo musculo para cortar el conteo sobre Roode. Y quizá esta noche vuelvas a salir aquí a decir como en nuestro ultimo enfrentamiento, que si venci a Cole fue porque tu sacaste de el su parte mas débil… Y no se si me enfrentara a un Cole mas débil o no, probablemente si que lo fuera,  pero si tu creaste un Cole débil… ¿PORQUE NI SIQUIERA FUISTE CAPAZ DE VENCERLO EN ESAS CIRCUNSTANCIAS EN IGUALDAD DE CONDICIONES CUANDO ESTUVISMOS OWENS EL TU Y YO SOBRE EL RING? ¿PORQUE NO LO VENCISTE EN WRESTLEMANIA Y SOLO FUISTE CAPAZ DE HACERLO EN NOS CON AYUDA, Y DE UNA FORMA DISCUTIBLE EN OTRA OCASIÓN TRAS “CONVERTIRLE EN UNA “FIGURA MAS DEBIL”? PORQUE TU NO ESTAS PREPARADO PARA VENCER A ADAM COLE EN LAS MISMAS CONDICIONES, COSA QUE YO YA DEMOSTRE QUE SI. Y podras decir, lo venci al comenzar el año, y es cierto… Pero tambien lo es que dudo que lo debilitaras antes de ese combate, porque poco trato tuvisteis entre vosotros antes. Incluso sobre nuestro combate puedes decir que nunca te cubri, pero al igual que provoque no solo que no consiguieras la victoria en el combate donde estaban Cole y Owens tambien, si no que vieras con tus propios ojos el golpe en tu ego, el que vieras como la victoria que ansiabas se escapaba de tus manos… Igual hice cuando estábamos Roode tu y yo sobre el ring, pude haberte cubierto a ti, porque tambien estabas destrozado sobre la lona, y sin embargo preferí cubrir a Roode. PORQUE YO NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR RESPECTO A TI, SI NO TE HABRIA CUBIERTO A TI.✝Kane hace una pausa, se pasea por el ring, después de tanto tiempo hablando sin parar y continua✝ Me llamaste hipócrita en su dia, pero la hipocresía la demuestras tu, al echarle en cara a Cole que fue incapaz de retenerme 10 segundos en el suelo sin cinta por medio, CUANDO TU HAS SIDO INCAPAZ DE GANAR UN TITULO MUNDIAL CUANDO QUE TU RIVAL NO PODIA ZAFARSE DE UNA TRABA DE KENNY OMEGA. Y no me malinterpretes, yo soy el primero que se alegra de que Cole haya probado de su propia medicina, pero que me guste lo que Jeff hizo, no implica que estuviera bien. De hecho Jeff, te quejaste en su dia de que yo uni NiO para librarme de rivales, destrozar la liga e ir en contra de un luchador –cosa que es falsa ya que haces referencia a Rhino y le venci sin ayuda de nadie, y de hecho a raíz del ataque a Rhino se formo NiO porque antes de eso no había unión con NADIE-, y ya que tanto le increpabas a Omega que el estaba aquí gracias a Cole, TAMBIEN PODEMOS DECIR QUE A DIA DE HOY TU ESTARAS AQUÍ CON TU TITULO EN EL HOMBRO GRACIAS A KENNY, Y EN ESTA OCASIÓN CON FUNDAMENTO. ✝Sonrie y continua✝ Pero con el paso del tiempo quedas retratado, porque a dia de hoy si puedo decir que haya algo mas patético que mi canjeo por el MITB, y sin duda fue –y me repito pero creo que es importante recalcarlo- la forma en la que te coronaste, bueno no… MAS BIEN QUE OMEGA TE CORONO EN NOS. Y para terminar de hablar y desenmascarar tu vil mentira, creo que es importante aludir a lo que en su dia dijiste de mi, de que en mi se deposito una confianza en vano y se me dio TODO, y quede a deber, PERO EN TU CASO JEFF ESA CONFIANZA NO EXISTIO PORQUE COMO TODOS SABEN EN IGUALDADES DE CONDICIONES, COLE ESTA UN PAR DE PELDAÑOS SOBRE TI, Y YO AUN MAS… Puedes hablar sobre mis derrotas, victorias, volver al pasado para buscar mis errores, o burlarte por lo que he soportado con Undertaker y todo lo que ocurrio y se desvelo, pero recuerda Jeff, EVADIR LOS ARGUMENTOS ARGUMENTANDO QUE EL OTRO LO HACE PEOR, NO TE DA LA RAZON... ASI QUE PREPARATE JEFF HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE PURGUES POR TU HIPOCRESIA, TU ESPEJISMO MURIO HOY, HE MOSTRADO TU REALIDAD, QUE NO ERES NADA QUE SALGA DE LO COMUN, QUE NO ERES DIFERENTE A LA GENTE QUE CRITICAS… Y POR TODA ESA HIPOCRESIA, ESTA NOCHE… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Kane el 5/6/2017, 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Descubramos el enigma Empty
MensajeTema: Re: Descubramos el enigma   Descubramos el enigma I_icon_minitime5/6/2017, 2:54 am

Fin de la promo.

Volvmos a las biblias parece Sisi Tenia mucho que decir y eso. Senti un poco mas frio el gimmick, tengo cero gimmick aqui, la verdad pero argumentalmente, creo que es un trabajo fuerte. Espero algun comentario, porque tengo que recuperar el rodaje que perdi con la historia de Taker en cuanto a promos y eso. Y nada ni que decir tiene que intentare devolverlos Sisi

PD: Se me ocurrio alguna que otra frase mas y la añadi, total aun no acabo el plazo Sisi XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Descubramos el enigma Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Descubramos el enigma Empty
MensajeTema: Re: Descubramos el enigma   Descubramos el enigma I_icon_minitime5/6/2017, 3:08 am

Tenía curiosidad de leerte gritando... digo promeando Sisi
Haz dicho lo del gimmick y la verdad, te lo doy. Si bien no lo veo completamente fuera, sí que está bastante poco presente, siento que es porque no parece que estuvieses hilando un discurso, sino recitando una lista.
En cuanto a ataque, te he visto con argumentos bastante acertados y fuertes, pero hay momentos en que las explicaciones que das como entreparentesis me desconcertaban, pero fuera de eso, creo que el ataque ha sido lo mejor de la promo.
Me falto defensa, pero siento que puede quedar bien cubierta por la venta. Que no es lo mismo pero se parece Sisi
Eso y déjame en paz Mad
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Descubramos el enigma Empty
MensajeTema: Re: Descubramos el enigma   Descubramos el enigma I_icon_minitime5/6/2017, 5:06 pm

Yo también veo el gimmick de Kane bastante enfriado aquí, me sorprende en ti, puesto que sabes que esto en un futuro puede jugarte malas pasadas, pero, como también dices, argumentalmente me parece un buen trabajo. Atacas bien a Jeff, sobre todo devolviendole cosas del pasado, como lo de hundir Impact, cuando ni siquiera estabas cando cerró, o ese golpe, duro incluso, de que OVW se "hundió" con él y ni siquiera era campeón, se lo había quitado Nikki Bella. Quzás si me faltó que, conociendote, le pudiste sacar más jugo a la forma en que ganó el título, pero a la vez si me gusta eso de que compares lo que dijo él de que Omega está aquí por Adam, pero ahora es él quien está donde está por Omega. Suerte en el combate tío.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Descubramos el enigma Empty
MensajeTema: Re: Descubramos el enigma   Descubramos el enigma I_icon_minitime7/6/2017, 3:25 pm

Gracias por pasaros, ahora me paso por lo vuestro.

Si, como gimmick yo tampoco lo senti, y lo de la defensa, pues intente llevarlo anticipandome a la repeticion de argumentos pasados, sin meterme mucho en los nuevos, porque tampoco habia mucho mas que decir nuevo o eso creo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubramos el enigma Empty
MensajeTema: Re: Descubramos el enigma   Descubramos el enigma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubramos el enigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Charismatic Enigma is Here!-
» Descifrando el enigma.
» The Wolf Vs Enigma
» Paul, You Are Not An Enigma!
» A Deal With The Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.