SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Deal With The Enigma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime9/9/2013, 11:28 pm

Before The Start

A Deal With The Enigma ShortBackstage2
IR: World Heavyweight Champion en el hombro

.✖. Jeff Hardy: Un ring... Jimmy Snuka... Yo... La semana pasada. -Dice con una sonrisa sorprendiendo a la gente- Fue apasionante, fue vibrante, y perdí en uno de los días mas importante de los últimos 3 meses para mi. Nunca es plato de buen gusto perder un combate en tu casa, ante tu gente de SmackDown! y siendo el campeón mundial pesado, pero... Ahora es cuando empieza el verdadero combate, algunas criticas, algunas palabras, algunos recuerdos del pasado no hacen sucumbir a alguien con personalidad, y yo soy ese alguien. Habrá venganza... Pero hoy no. Yo soy Jeff Hardy, The World Heavyweight Champion y esto es... SmackDown!

~| Después del discurso y de la intro del programa vuelve la retransmisión de SmackDown! al estadio y cuando pasa una cierta parte del programa se vuelve a encender la pantalla titanica dando paso a Jeff Hardy desde las rejas de la parte de fuera del estadio de esta noche en la que sobre un fondo negro empieza a hablar cuando le deslumbra el World Heavyweight Champion en el hombro. |~

A Deal With The Enigma ShortBackstage1
IR: World Heavyweight Champion en el hombro

.✖. Jeff Hardy: Hay gente dentro de SmackDown! que decide tener una personalidad diferente a los demás, o que decide tomar un camino para tomar el impacto que necesitan de cara a hacer cosas importante colegas, y eso es lo que le pasa a uno de los protagonistas de esta noche. Su vida se baso en defender a Detroit, hasta que decidió que el camino que le llevaría al momento mas álgido de su carrera deportiva sería el de adorar al diablo. La locura por tener una oportunidad, o algo por lo que poder luchar le ha llevado a tal punto que podría imaginarse teniendo conversaciones con el en el mismismo infierno. -Continua hablando- Felicidades Chris. Has provocado el impacto que estabas buscando con todo esto, alguien se ha fijado en ti, y te ha dado una oportunidad que has aprovechado para llegar a ser el hombre mas extremo de esta compañía. No vi el combate por cuestiones personales, pero si yo fuera alguno de esos protagonistas te hubiera quitado las ganas de seguir con esa personalidad. -Sigue hablando- Podrás tener el honor de decir que eres el campeón mas extremo de esta compañía, pero nunca podrás decir que disfrutaste de ello estando en tus cabales, y lo sabes. ­-Descansa- ¿Donde quedo esa promesa que pude disfrutar en desarrollo? ¿Donde quedo ese chaval que se veía como un Super-Héroe hace unos meses? ¿Donde esta ahora el hombre que provocaba comentarios por su labor en el ring, no fuera de el? -Se encoje de hombros- Ha desaparecido, se ha ido por no saber administrar su carrera aquí arriba. ¿Te pensaba que esto seguía siendo fácil? ¿Te pensabas que aquí ibas a ser la estrella? No. Aquí tienes que luchar para poder llegar a ser alguien importante, aquí no vale con tener ilusión y ganas... Allí, donde ellos están, en el cuadrilátero es donde ahi que hacer ruido. -Suspira- Mira Chris... Aquí esta, el campeón mundial pesado, sobre un fondo negro, hablándole a todo el SWWE Universe de Arizona City. -Guiña un ojo a cámara- ¿Crees que doy mas miedo aqui? ¿O ahí arriba? -Le dice señalando con la cámara hacia el ring- ¿Crees que aquí, con este rollo tétrico tengo mas poder, o mas respeto? ¿O crees que eso se gana ahí arriba semana a semana? -Vuelve a señalar el ring- Desmonta tu camino, porque algún día abrirás los ojos y te darás cuenta que este no es el camino a seguir... Tu no puedes ir a buscar un tumba en un cementerio para buscar a Snuka ni a nadie... Porque con ello no vas a conseguir nada... Solo perder la razón como ya la has perdido desde hace unos meses. -Dice- Esta noche. Yo voy a apalear esas palabras, esos pensamientos, y voy a hacer que resucite una parte del verdadero Chris Sabin. No de este campeón del inframundo, que nunca mereció ni merece hacerse llamar campeón.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime10/9/2013, 5:21 pm

Citación :

|Show de Impact Zone |

Final del combate por el Hardcore


.•|En pantalla se ve como Chris Sabin está medio KO en el ring y el combate acaba, le enseñan su título y él lo mira sin saber que decir, lo coge y empieza a levantarse poco a poco|•.

A Deal With The Enigma Celebracioacuten2_zpsd494a302 A Deal With The Enigma Celebracioacuten3_zps8a65123a
IR: Impact Worldh Heavyweight Championship = Hardcore Champion, en todos los gifs

.•|El arbitro le da le título a Chris Sabin y le levanta la mano mientras él de Detroit levanta el título eufórico medio llorando al ser su primer título|•.

A Deal With The Enigma Celebracioacuten4_zps7aefe798

.•|Él de Detroit corre hacía el esquinero para levantar el título entre aplausos mientras se lleva una mano al abdomen, baja con cuidado|•.

A Deal With The Enigma Celebracioacuten5_zpsf9670f41 A Deal With The Enigma Celebracioacuten6_zps3e4cca16

.•|Tras unos segundo, Chris Sabin baja unas escaleras hacía el backstage donde todo el mundo le aplaude y este sonríe intentando coger aire|•.

A Deal With The Enigma Backstage1_zpsfac6e051 A Deal With The Enigma Backstage2_zps6a4aeaab

Entrevistador: ¡Felicidades por tu título, Chris Sabin! ¡Tú primer título en esta empresa! ¡Te has coronado como el hombre más Extremo de esta empresa!-| El Entrevistador hace una pequeña pausa mirando al de Detroit él cual mira al suelo |- Dinos, como te sientes, ¿algún mensaje para alguien en especial?

•.Chris Sabin: ¿Cómo quieres que me sienta? Eufórico, este título es mi primer título en esta empresa, es algo indescriptible, sobretodo habiéndome enfrentado a 4 malas bestias como esas que estaban en ese ring •|Mira al frente siendo abrazado por la que debe de ser su madre|• Y lo mejor es celebrarlo con tu familia y tus seres queridos, este título es el primer de muchos, ahora yo mando sobre lo Extremo y no me rindo, no me rindo de ninguna manera, no tengo miedo ante nadie, lo habéis podido ver hoy. Esos cuatro luchadores tenían mejores carreras que yo y mirarme ahora, campeón Hardcore •|Se toma otro descanso quitándose el pelo de la cara cogiendo algo de aire mirando al frente|• Y sobre mandar un mensaje, solo mandaré uno, El Diablo nunca descansa, es hora de trabajar, de apoderarse de SWWE y este es el primer paso, da igual quien seas, que has conseguido en el pasado, solo importa de que lado estás, o eres uno de los nuestros o eres uno de nuestros objetivos para destruir. S-WWE, ARE YOU READY?!

.•|Tras estas palabras del actual Hardcore Champion, el show de Impact Zone se acaba|•.

Show de SD

Tras el segmento de Jeff Hardy y el pequeño recordartorio de la semana pasada de IZ


•| De repente, aparece Chris Sabin con la cara pintada en un edificio medio abandonado con una sonrisa amplia y el título en su hombro mirando al frente |•

A Deal With The Enigma Joker6_zpsd10c2515
IR: Joker = Chris Sabin | En su hombro está el Hardcore Championship

•.Chris Sabin: Jeff Hardy, un nombre que resuena por toda S-WWE por sus malas decisiones pero también por sus logros como el que consiguió hace unas semanas, le quito al gran HHH el World Heavyweight Championship y te piensas que eso es algo que a mi me da miedo, pero no es así. Jimmy Snuka ya te gano y casi te lleva a nuestro lado pero conseguiste zafarte pero esta semana va a ser diferente porque yo he venido para enfrentarme contra ti para hacerte pagar por tus pecados, para traerte al Infierno, tu eres el hombre más pecador de toda la empresa. Mirate, mirate a ti mismo, vas de Dios por esta empresa cuando no eres más que un luchador que tiene un título y que tiene miedo, que tiene miedo que venga alguien a hacerle frente y en dos semanas has encontrado dos personas, Jimmy Snuka, y yo, Chris Sabin. ~Se aprecia una sonrisa ancha por su maquillaje ~ Es hora de hacerte frente, Jeff, es hora de enseñarte el buen camino, de torturarte hasta purificarte porque Snuka no consiguió conseguir pruebas de tus problemas con las drogas pero ya nadie confía en ti, solo luchas e intentas conseguir títulos para que todo el mundo confíe en ti, tres duros años en vano porque nadie confía en ti, los niños pequeños piensa que coger el cigarro de sus padres y darle una calada es mejor que hacer deporte por diversión, ¿es así como es el ejemplo de muchos? ¿el ídolo de muchos más? ¿el Dios de media América? ~Chris Sabin se pone el título bien en su hombro~ Has preguntado que todo se gana en ese ring, que todo se gana en ese ring frente a todas personas, pero también se ganan combates hablando, haciéndoles sentir miedo, que esta llegando su fin, también los combates se ganan psicológicamente.. pero contigo no funciona, contigo lo único que funciona es debilitarte de la manera más dura, sillas, escaleras.. da igual, contigo solo funciona presentarte el Apocalipsis en el ring y no hacer que te lo imagines.. mostrarte el Apocalipsis como de verdad es sin darte tiempo a que Dios escuche tus plegarias. Ya han sido muchos los que han visto el Fin del mundo frente a sus ojos, los que han visto el fuego vivo del Infierno en mis ojos y toda la ira de los olvidados en mis golpes y eso es lo que tú vas a sufrir, Snuka solo fue un pequeño ejemplo de lo que es la Oscuridad pero yo te lo mostraré de forma completa, hoy no servirá nada, ni que desaparezcas meses y luego vuelvas pidiendo una oportunidad por algo que no te mereces, ni que en el último segundo consigas llevarte la victoria, hoy solo ganará quien no se rinda, hoy valdrá pero solo se podrá ganar haciendo que el otro se rinda. ~Sabin suelta una pequeña carcajada pero rápidamente se pone serio mirando al frente ladeando algo su cabeza con gesto serio~ Y ya que has nombrado a ese Chris Sabin que venía de Súper Héroe, que era la promesa de Desarrollo, ¿quieres saber donde está? Aquí, hoy va a ser ese mismo luchador que se va a enfrentar a ti y que te va a hacer que te rindas. JEFF HARDY, YOUR END IS COMING!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime10/9/2013, 7:18 pm

Live Friday Night SmackDown!

A Deal With The Enigma R1bgpf

A Deal With The Enigma Jeffhardytitantronhd720


~| Algo interrumpe el ambiente en Friday Night SmackDown!. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos. |~

A Deal With The Enigma JHEC1A Deal With The Enigma JHEC2
IR: WWE Champion = World Heavyweight Champion

~| El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento. |~

A Deal With The Enigma JHEC3A Deal With The Enigma JHEC4

~| Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes. |~

A Deal With The Enigma JHEC5A Deal With The Enigma JHEC6

~| Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones. |~

A Deal With The Enigma JHMC1

.✖. Jeff Hardy: Eres muy iluso si tu crees que puedes dictar mi final Chris... Muy muy iluso. -Mira a la pantalla- No hace falta que me intentes convencer Sabin, definitivamente ese hombre del que hablé antes esta muerto, muerto como tu ilusión por el Wrestling. Me has decepcionado, me ha decepcionado que no bases tu carrera en todo lo que te puede dar esta experiencia, me decepciona que no tengas respeto que yo creía que tenía hacia tu persona hasta que descubrí que no eres el verdadero Chris Sabin. -Sigue hablando- Creo que ese rollo del Apocalipsis que tienes montado no te va a traer nada bueno Chris. Nadie cree ya en esa palabra, yo no creo, tu no lo crees, ni ninguna de las personas de este publico cree que exista, y menos que TU puedas traerlo a este cuadrilátero. -Sigue hablando- A mi no me ha demostrado traer nada. Me has demostrado que la manera de pensar de algunas personas me hace aveces odiar el mundo. TU MUNDO. -Continua hablando- Chris... ¿Quien eras antes de todo esto? ¿Quien eras antes del cinturón Hardcore? ¿Que te ha pasado para que te vuelvas de este estilo? -Pregunta irónicamente- Te has convertido en todo lo que yo fui un día tras ganar el campeonato mundial pesado, te has convertido en lo que yo creí ser cuando era el hombre de referencia de esta compañía hace unos meses. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que aunque no tenga justificación, yo tuve motivos para comportarme de esa forma, y tu no has dado una prueba de que lo que dices es verdad. No me has dado una prueba de que los combates se ganan amedrentando a los rivales, o de manera Psicológica como hablas, y olvídate... Olvídate Chris, porque hoy no será el día. -Le dice firmemente- ¿Sabes? Este camino que tu me vas a enseñar ni es nuevo para mi, ni voy a volver nunca. ¿Conoces el momento en el que me di cuenta que no servía para nada este rollo? Cuando note como mi rodilla estaba quebrada en Wrestlemania. -Sigue hablando con rabia- Cuando me quede solo, cuando no tenía a nadie en el que confiar, ni nada por lo que seguir creyendo en esta compañía aparte de mi oro, y eso... Lamentablemente es lo que te va a pasar a ti Chris. -Mira al suelo- Ni serás el primero, ni serás al ultimo que este en esta situación... Chris, yo esta noche te voy a dar una lección.

A Deal With The Enigma JHMC2

.✖. Jeff Hardy: ¿Sabes por que tengo la seguridad de decir lo que acabo de decirte? Porque confío en mi, porque peleo hasta el máximo de mis fuerzas, y porque se que la oportunidad para hacerte reflexionar esta ahí. ¿Por que desconfías tanto de la gente? ¿Por que no te fías de la palabra de alguien con muchos mas años de experiencia que tu? ¿Por que te inventas que este publico no confía en mi? Escúchame... Yo habré cometido muchos errores a lo largo de mi vida, he dicho cosas que no debía de haber dicho, pero... Ellos... Los que están ahí. -Señala al publico- Y el resto de personas que componen el S-WWE Universe alrededor del mundo, son los únicos que me perdonan, dan la cara por mi, y me apoyan. Si algo me anima a seguir adelante aparte de mi amor por el Wrestling, son ellos, y lo saben. -Guiña un ojo, y la gente le aplaude- Conmigo no sirve... No sirve esos argumentos, como igual que no sirve sacar el tema de mi adicción que tan comentado esta por todo el vestuario de las ligas de esta empresa. ¿Cuando entenderéis que no me afectan vuestros comentarios? ¿Cuando entenderéis que el Enigma esta recuperado ¡Y con el cinturón mundial pesado en su hombro!? -Sonríe, y sigue comentando- Has perdido mi respeto, y de todo profesional de este negocio. Te has vuelto tan retorcido que has sacado el tema de mi derrota con Jimmy Snuka simplemente por hacer un burdo intento de desprestigiarme. ¿Que pasa Chris? Si... Perdí. Lo tuve apunto, un segundo mas tarde y Jimmy Snuka se hubiera tragado esa Swanton Bomb que tu probarás esta noche ¿Algún problema? -La gente apoya al luchador- No tengo porque demostrarte nada, pero... por si todavía no estas convencido de lo que puedo hacer en el ring. ¿Quieres ver mi cinturón de cerca? -Le dice irónicamente mientras luce el cinturón a la pantalla- ¿Quieres comprarte mi DVD? ¿Ver alguno de mis muchos mas de 50 combates en S-WWE? ... ¿Ver como me tiro de escaleras y de sitios en los que me he dejado huesos por el camino? -Dice con rabia- No. Chris... Tu no vas a ser el que me pare, ni hoy ni nunca. He estado en el autentico infierno de la vida, y no estabas allí tu, ni nadie de esta empresa. A mi nada me hace daño ya... Podrás hacer lo que quieras dentro de este ring esta noche, pero nunca me podrás parar... Nunca vas a parar al campeón. Esta noche... Tu... Como alguien cayó hace tiempo... Chris Sabin... Vas a comprobar el calor... El dolor de mi...

... Sharpshooter ...

~| Dice tranquilamente mientras se queda mirando con seriedad a la pantalla, donde Chris Sabin parece estar aguantando la presión que el publico añade a la situación que se esta viviendo en el estadio hoy. Después de ello. Parece que el rival va a retomar la palabra. |~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime11/9/2013, 9:42 pm

•| Tras las palabras del World Heavyweight Champion él de Detroit suelta una sonora carcajada empezando a caminar por ese edificio abandonado sin soltar su cinturón |•

A Deal With The Enigma Tumblr_mrhhpdTDGX1sx2peuo2_250
IR: Joker = Chris Sabin | En su hombro está el Hardcore Championship | Está hablando

•.Chris Sabin: ¿Sabes? Me pareces muy gracioso, Jeff, muy gracioso. Todas tus palabras, todas tus preguntas, parecen un chiste, un monologo para mí, ¿ya lo traías aprendido de casa? ~ Vuelve a reírse a carcajadas mirando a la cámara ~ Sigues preguntándote donde está ese Chris Sabin que era un Súper Héroe, que defendía Detroit, que venía a levantar esta empresa de luchadores que no hacen nada por llevarla de nuevo a la cima, ¿quieres saber donde está? No está, no existe, solo.. ¡ha cambiado! ¿Quieres saber por qué? Por todas esas personas llamadas fans que cuando perdía me abucheaban, no me apoyaban y ahora mirame, soy el hombre que mejor resiste el dolor, que controla algo que muchos no pueden, el miedo. El Diablo vino a mi y me abrió los ojos, me hizo ver el verdadero camino para la gloria y ahora la gente me teme, lo puedo ver en sus ojos, en sus palabras, se puede oler, el miedo a fracasar ante mi, el miedo a que sus pecados más oscuros se vuelvan contra ellos. Todo el mundo desconfió del antiguo Chris Sabin menos dos personas, el Diablo y Jimmy Snuka, me acogieron en el Reino de la tortura y el dolor, me acogieron en un lugar donde me sentía a gusto, cómodo, donde podía crear mi venganza contra todos aquellos que me dieron la espalda cuando necesitaba apoyo y ahora soy campeón ~ Chris Sabin acaricia su título mirando al frente sin dejar de sonreír ~ ¿Qué era antes de conseguir el Hardcore? No era nadie, no era más que un luchador con ilusión de hacer algo grande ¿ahora que soy? El Campeón del horror y el dolor, el campeón que puede amargarte la segunda semana como campeón mundial, que puede amargarte, que puede ponerte al borde del abismo, él que te puede hacer temer por ese título

A Deal With The Enigma Tumblr_mrhhpdTDGX1sx2peuo5_250

IR: Joker = Chris Sabin | En su hombro está el Hardcore Championship | Está hablando

•.Chris Sabin: Yo si confío en alguien, en mi mismo, no necesito a nadie más en quien confiar para llegar a donde quiero llegar, no necesito confiar en el público para ganar un combate porque ellos ¿qué hacen en un combate? Te aplauden, te suben los animos, si, pero ¿ellos te hacen ganar un cinturón? ¿te hacen ganar combates? ¿te hacen ser mejor luchador? ¡NO! Ellos solo te aplauden o te abuchean, según les digas. Te piensas que estoy loco por hablar con un ser ancestral como lo es el Diablo pero él me ha enseñado que la única persona que me va a hacer ganar combates soy yo, nadie más, en ese ring solo vamos a estar tu y yo, los únicos que vamos a recibir golpes vamos a ser tu y yo mientras que ellos ¿qué harán? ~ Chris Sabin acaricia su título mirando al frente sin dejar de sonreír ~ ¡Nada! Solo gritarán tu nombre deseando ver como grito de dolor mientras tú me haces tu Sharpshooter, todos estos pecadores desean ver mi muerte, desean verme sufrir pero ellos no saben que sufriré, una, dos, tres veces o muchas más pero al final del camino yo seré él que os haga sufrir a todos, yo seré él que domine este mundo de personas ilusas, de pecadores egoístas y de personas que se crean quien no deben ser. Tú, Jeffrey Nero Hardy, tú ganaste hace dos semanas ese título y ya te crees ser un Dios de S-WWE pero no es así porque has ganado el título tras un mes de ausencias, tras semanas de pedir oportunidades y con suerte la ganaste pero aún no has demostrado nada, no has demostrado ser merecedor de ese título, no has demostrado tener madera de campeón pero yo, yo he demostrado más cosas que tú, he hecho que Davey Richards no aparezca más por aquí, que Christopher Daniels esté en casa unas semanas, he conseguido hacer sangrar al USA Champion y que de momento no se haya sabido nada de él y me he merecido tener esto y esta noche de nuevo demostraré porque soy Hardcore Champion, hoy haré que mi nombre siga sonando por todos lados. HOY, CHRIS SABIN..

•| De repente, todo se para. Se ve a Chris Sabin pero no se le escucha y empieza a cabrearse, después todo se distorsiona y se ve a alguien enmascarado |•

A Deal With The Enigma Hacker1_zpsbd359bdc

•.Desconocido: ¡SERÁ TU FIN! Has hecho mucho daño, Chris Sabin, has hecho daño a mucha gente y tienes algo que no mereces, el Hardcore Championship. Te vigilamos, Chris, no puedes escapar de esta, te has librado de muchas pero esta es la última, pronto llegará tu Apocalipsis, pronto llegará tu fin. ¡PREPARATE PARA SUFRIR! Recuerdalo.. te vigilamos..
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime11/9/2013, 9:44 pm

Fin de promo, decir que suerte a Hardy y que ha hecho muy buena promo, el último segmento, para ir empezando mi nuevo feudo, los que sepáis quien es a callar Mad Comentar si les ha gustado y decir fallos Razz También decir que tenía otra estética para el Desconocido pero la perdí xD y la otra persona que la tenía no estaba
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime12/9/2013, 7:38 pm

Comencemos por peticion de alguien, te mato jorge Mad

Primer Post, Jeff, pues me gusta como comienzas con una introduccion de lo que fue el comienzo desastroso de Sabin, atacas con fuerza y garra y te veo bien, en tu linea

Segundo post, Sabin, la mini entrevista me mola, el parrafo atacando es extraño, muy paranormal a la hora de hablar y tratando como muy siniestro todo, dejandolo como un "Anti-heroe" a Jeff

Tercer post, Jeff, me parece un poco repetitivo que le des vueltas al mismo tema todo el rato, que si antes era diferente, encuentro un pequeño fallo cuando dices que antes de ganar el Hardcore era diferente, ya que creo que Sabin lleva alrededor de un mes o mas hablando con el diablo

Cuarto post, Sabin, al igual que le digo que el ha estado repetitivo con ese tema pienso que tu lo has sabido aprovechar bien y darle un zas cortando eso, tambien un poco mas de acciones no iria mal eh, eso si intentas dejarle mal con que se repite el tema y tu en el segundo post vuelves a darle aceite al torno, por cierto el final dando ejemplos de gente que has humillado y derrotado me ha gustado, respecto al desconocido es intrigante la verdad, Snuka y tu con el tema del diablo os lo estais montando bien
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime12/9/2013, 7:44 pm

Gracias por comentar, Ana ^^ La verdad que ya me di cuenta que me repetí mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Deal With The Enigma Empty
MensajeTema: Re: A Deal With The Enigma   A Deal With The Enigma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Deal With The Enigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deal with it
» Here comes the deal
» You can't deal with me
» Can you deal with this?
» The Wolf Vs Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.