SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolf Vs Enigma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime26/4/2011, 6:39 pm

Smackdown Live!

The Wolf Vs Enigma SmackDownentraceThe Wolf Vs Enigma SmackDownentraceThe Wolf Vs Enigma SmackDownentrace
The Wolf Vs Enigma SmackDownentraceThe Wolf Vs Enigma SmackDownentrace
The Wolf Vs Enigma SmackDownentrace

- Y la gente continua saltando y nombrando el nombre del show, mientras parece que el mismo programa sigue con toda la normalidad y se van a la zona de los comentaristas donde empiezan a hablar bajo toda la gente enfervorizada –

The Wolf Vs Enigma X5ayy9

Todd Grisham: Ladies And Gentleman, incredible el intercambio de palabras que hemos podido ver entre Jimmy Snuka y The Miz, los dos se han salido y han dejado en muestra que son unos grandes cabrones. Aunque el SWWE Champion es el SWWE Champion, y a la hora de dejar tirado a sus rivales, sale ganando casi siempre compañero.

Matt Striker: No seamos maricones señores. El Viejo ha demostrado una incredible capacidad de reaccion ante un niñato que se cree simplemente guay por tener el oportunismo de ganar un maletin. Profesionalmente te digo que siento vergüenza del campeon que tenemos, ojala le partan toda la chota pronto Todd

Todd Grisham: Y que tu lo digas compañeros. Pasamos a un instante increible viviendo el mejor resumen que podiamos vivir de la empresa. Entre todos los emocionantes combates, tenemos que vivir esta noche un match muy especial, entre Matt Sydal Vs Ric Flair, simplemente un flipe. Primero por lo que tuvo que vivir el chaval la semana pasada por el combate. Y segundo porque Ric Flair me parece que va a tener la racha mas grande de derrotas que comentemos, o si no al tiempo.

Matt Striker: No seas exagerado estupido, ese Viejo es dios y aunque no lo demuestre siempre estara con nosotros. Y respecto a Matt Sydal, como te he dicho no soporto al puto campeon, pero a este menos. Ha venido de TNA como si fuera una estrella, y desafia a los mejores. ¿Se cree que SmackDown es un juego tan sencillo como si fuera TNA? Anda… Por dios, que se jubile y se vaya a la mierda de RAW, a intentar ganar a culo roto. Facepalm

Todd Grisham: Macho si a ti no te cae bien nadie. Ridiculo que te atrevas a decir eso de Matt Sydal, cuando aquí la peor de todas es Michelle McCool, pero bueno. Tu sabras lo que dice, si te paga con favores sexuales para que no te pongas en su contra dilo, dilo porque no te pasara nada anormal. En fin. Matt Sydal Vs Ric Flair un combate para no perderse.

Matt Striker: ¡Nos Vamos a publicidad y ahora volvemos con mas!

Todd Grisham: Smackdown. Anda… Traedme mi botella de agua. Facepalm

- Ahora va el programa a publicidad, cuando todo el mundo se hace el perro, hasta que cuando termina la publicidad vuelve la retransmisión al estadio actual del programa, y empieza a sonar por primera vez en directo en Smackdown, un gran titantron –


The Wolf Vs Enigma Jeffhardytitantronhd720


The Wolf Vs Enigma 1slgys
The Wolf Vs Enigma 1slgysThe Wolf Vs Enigma 1slgys
The Wolf Vs Enigma 1slgys
The Wolf Vs Enigma 1slgys


~Acompañado de su música de entrada aparece el British Wolf en el stage. Hace su Taunt provocando aún más a la fanaticada congregada en el estadio y comienza a avanzar.~

The Wolf Vs Enigma 6dzgpt The Wolf Vs Enigma 6dzgpt
The Wolf Vs Enigma 6dzgpt

~El británico camina por la rampa con su habitual sonrisa al escuchar los sonidos que salen de la boca de las gentes de las gradas. A pesar de ello camina directo hacía el ring sin prestarle mas atención de la necesaria a los fanáticos, con la mirada fija en Jeff Hardy.~

The Wolf Vs Enigma Vdo4cp The Wolf Vs Enigma Vdo4cp
The Wolf Vs Enigma Vdo4cp

~Llega al ringside el luchador de SD!, se dirige a las escalerillas y sube por ellas para luego cruzar entre las cuerdas del Apron al centro del ring... Donde tras unos segundos saca a pasear sus dedos para dedicarle la burla a "Sus Wankers".~

The Wolf Vs Enigma 2j2vzg1 The Wolf Vs Enigma 2j2vzg1
The Wolf Vs Enigma 2j2vzg1

~Pide el británico un micrófono a los asistentes del show, mientras espera busca de nuevo el cruce de miradas con Jeff y se acerca a él aún sonriendo muy seguro y con superioridad. Tras unos intensos segundos entre ambos luchadores, con el público enrabietado y gritándole a Wolfe, le llega el micro al británico, que empieza a tomar la palabra.~

The Wolf Vs Enigma Wbpicy The Wolf Vs Enigma Wbpicy
The Wolf Vs Enigma Wbpicy
Imaginad que es Hardy

Desmond Wolfe: Jeff Hardy... Hardy... Hardy... Hardy... Antes de nada, antes de que puedas seguir con esa sarta de bobadas, déjame darte la bienvenida a SmackDown!... La semana pasada no pude estar en el show y... No pude darte la bienvenida a mi territorio... [ El público abuchea provocándole una sonrisa. ] ¿Has visto? Ese... Ese es el saludo que noche sí... Noche... También, me ofrecen mis lacayos... No son fieles, no son útiles realmente... Pero saben cómo hacerme reir... Y a partir de este momento... Tú también serás parte de ese grupo de seres despreciables que unicamente sirven para mi divertimento. [ No deja de sonreir burlonamente, provocando a Jeff. ] Y es que desde que entraste en el estadio, he estado observándote, he seguido tus acciones y, desgraciadamente para mis oidos, he escuchado detenidamente todo lo que has soltado por esa boca que hoy me encargaré de cerrar... Como he dicho antes... Lo único que he escuchado han sido bobadas, estupideces sin sentido, contradictorias... Propias de un adolescente inmaduro, carente de la capacidad dialéctica necesaria para hablar delante de miles de almas... ¿Sabes cual ha sido el mejor momento de toda esta actuación que has montado antes de que yo saliera a este ring?... [ Hardy le mira, con curiosidad. ] Cuando has parado de hablar para dejar que tu única neurona viva pudiera pensar... Menudo engorro, no poder pensar coherentemente mientras se habla... Así te pasa Jeff, que solo puedes hablar de tonterías... Decir tonterias... Actuar como un total y completo deficiente mental... O lo que es lo mismo... Un estadounidense de los más inteligentes. [ Se rie el británico y llega un tremendo sonido de abucheos de la grada. ] Parece que se me ha alterado el corral... Si me hicieras el favor de volverte a subir al poste... A ver si así disminuyen los rebuznos... Que luego mis momentos memorables aquí... Esos de los que digamos... Has hablado, quedan entorpecidos por el ruido de tus congéneres. [ Carraspea. ] Vamos Jeff... Esto va a ser demasiado fácil... Por mucho que digas, ni siquiera tú sabes cuan grande es el reto al que te enfrentas esta noche... Yo no soy un rival más al que te puedas enfrentar... Yo soy el luchador que cambiará tu forma de ver la vida... Entrarás en un ring a pelear conmigo... Y en el tiempo que aguantes mientras suene la primera y la segunda campana del combate... Aprenderás a amar tu patética vida... Porque no es solo en mi mente donde Desmond Wolfe es un triunfador... Porque de verdad deberías tenerme mucho, mucho miedo... Porque realmente cumplo mis deseos... Y mi deseo no es ver muertos a todos estos patéticos engendros... Mi deseo es humillarles, torturarles... Pero mantenerles con el aliento suficiente para que vean como apaleo a cada uno de sus ídolos... Y tú Jeff... Te has convertido, por desgracia para tí... En el próximo valiente que irá directo al hospital. [ Habla como casi siempre con gran seriedad en el tono. ] Y eso... Es algo que no le extrañará a nadie que verdaderamente conozca mi potencial... Porque si a ti te parece extraño que el British Wolf haya sido campeón, es que no has visto ni uno solo de mis combates, que no has visto ni una sola de mis victorias ni ninguno de mis coronamientos... He logrado casi todos mis objetivos a corto plazo... Y creeme... Una victoria sobre alguien como tú no espero que sea mi trampolín hacia un Título Mundial... Porque comparado conmigo, tú no eres nada... En ningún sentido.

~Desmond se quita las gafas de sol y las cuelga en su camiseta. Jeff está bastante serio ahora recibiendo los "golpes" del británico, mientras que el público no para de abuchear a Desmond Wolfe, que unos segundos mas tarde, con el público callándose, vuelve a tomar la palabra alzando el micro.~

The Wolf Vs Enigma 669ht2 The Wolf Vs Enigma 669ht2
The Wolf Vs Enigma 669ht2
Imaginad que es Hardy

Desmond Wolfe: No se qué será en lo que has vuelto a caer... O lo que jamás has dejado... No se si es que tienes un serio déficit de atención o es que realmente andas colocado en los shows... Pero Jeff... ¿Cuando me han despojado de un título? Nunca... Los TNA Tag Team Champions los abandoné yo mismo... En el mismo show en el que tú eras transferido a SmackDown!, yo dejaba vacantes esos cinturones... ¿Sabes por qué el vencedor del S-WWE Doomsday Cage Match de Wrestlemania III dejó su campeonato?... Vamos Jeff, gánate la galletita... ¿No lo sabes aún? Yo te lo digo... Porque las sucias ratas cobardes a las que derroté en Wrestlemania trataron por todos los medios de derrotarme, e incluso sacaron de la circulación a mi compañero Claudio Castagnoli... No Jeff, no... Él nunca me abandonó, ni se fué a buscar gloria en otro lugar... Unicamente está lesionado... Y cuando vuelva, Very Europeans volverá a coronarse Tag Team Champions... Al igual que en Wrestlemania se consolidó como el Mejor Tag Team de la Historia. [ El público abuchea a Desmond Wolfe. ] Y eso lo conseguí... Gracias a que mis palabras con un micro en la mano, siempre son refrendadas en una pelea... No importa quién sea o lo que haga en SmackDown!, RAW o TNA... Pero siempre que un luchador recibe mis dolorosas palabras en un ring... Luego sufre el mejor y más doloroso combate de su vida... Porque si piensas que soy ... [ Carraspea e imita una voz algo mas aguda. ] La típica persona británica que intenta burlarse de sus rivales por ser americanos y luego se tiene que tragar sus palabras porque es un don nadie... [ Vuelve a hablar normal. ] Solo tendrás que esperar a que esa campana de el comienzo del combate... Ahí es cuando de verdad te demostraré que es cierto que los éxitos del pasado no valen en un combate... Pero aprenderás que mi ascenso en S-WWE y mis éxitos no tienen nada que ver con la suerte... Aprenderás que si el British Wolf... Es realmente la peor pesadilla de cualquier luchador de esta empresa.

~Desmond baja el micro y le cede el turno a Jeff Hardy, de nuevo sin borrar la sonrisa de superioridad de su rostro.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime27/4/2011, 6:40 pm

The Wolf Vs Enigma Npnli1

» Jeff Hardy Vale, parece que la loba se ha despertado ¿Ya? Soy capaz de reconocer a alguien como tu a distancias. ~Se arrasca la barbilla mientras piensa~ En primer lugar, dare las gracias a tu ironica bienvenida, porque se que aunque intentes mostrar que no soy nadie, soy demasiado peligroso para que no me prestes atención, eso lo primero. A mi me hace gracia, que tu intentes dejarme mal, a la altura del betun como tu dirias. No no Wolfe, no soy esa clase de personas que se callan al oir cualquier mierda. No soy un lacayo o un simple divertimento de alguien, sirvo mas que para eso. Si tu por desgracia no sepas otra definición aparte de esa, es tu problema “amigo”. ~Gira la cabeza hacia un lado~ Tu crees que soy tu divertimento, algo pasajero, y en cierto modo tienes razon. Porque creo que después de lo que pase esta noche, no creo que nos vayamos a ver por muuucho tiempo. Por mucho que tu ego haga quedar ante ti como si fuera un estupido, no lo soy, soy capaz de hacer lo que tu no podrias hacer en tu vida, pena de ti si crees lo contrario Wolfe. ~Niega unos instantes y sigue hablando~ Y a mi lo que me hace mas gracia de todo este asunto, es que tu vengas a decirme a mi delante de todos, que lo que yo digo son jilipolleces, cuando tu discurso ha sido la mayor mierda que he escuchado en mi vida. Te crees importante, solo por llevar un tiempo aquí, y no es cierto Wolfe, no eres nadie tan fuerte como para ponerte una simple estatua aquí, no eres una leyenda que podamos admirar. Tan solo eres un fracasado con ganas de marcha, como casi todos los que nos podamos encontrar aquí. Bueno no, por lo menos algunos de ellos tienen algo a lo que agarrarse tu en realidad no tienes NADA. ~Da un volteo~ Desmond, eres la tipica persona que no mira mas alla de la realidad, solo ves tu presente, y no te paras a pensar en mi futuro, se que ahora mismo no puedo presumir de nada de lo que alomejor tu no puedes presumir, pero no soy ese niñato con una neurona que tu piensas. Soy el futuro de esta empresa quieres tu o no, es algo que algun dia si tu cabeza, y tus neuronas esta vez si te lo permiten. ~Pone cara de desprecio y sigue hablando~ Porque la verdad, sea dicha, tienes razon en algo Wolfe, esto es un reto para mi, y no por la calidad que puedes tener, ni porque esta noche me vaya a enfrentar a una simple amenaza hacia el campeonato. Si no porque tengo ganas de callarte la boca, que tanto has usado, para humillar a esta gente. Simplemente por el placer de ver como se destroza a un engreido en el ring, ese es mi reto esta noche Wolfe. Creeme, no voy a ser uno de esos “valientes” como tu dices, que acaban en el hospital. ¿De verdad crees eso? ~Dice en tono alegre~ ¡Pero que inocente eres chaval! Tal vez, tu pilleria, tu indecencia, o tu suerte hayan podido acabar con una serie de personas, pero conmigo eso no vale. Que tu hables, que me intentes poner nervioso con ese tipo de amenazas, no funcionan conmigo. Además, de que me parece patetico por tu parte, me parece que no seria “aceptable” de la clase de persona que eres. Te veia mas inteligente Wolfe, pero como veo, aquí yo no soy el unico inmaduro que esta en este ring. ¿Verdad?

The Wolf Vs Enigma 2wg4r4m

» Jeff Hardy No se que payaseria querras decir con eso de que no sabes en lo que he vuelto a caer, cuando simplemente no he caido en nada, no soy tan inocente como para volver a caer en una especie de adiccion o algo por el estilo. ~Sonrie mientras hace un gesto de sorpresa~ ¿Por quien me tomas loba? ~Se escucha algunos aplausos y algunas risa~ Aunque en algo vuelves a tener razon, y ahora que me acuerdo ese titulo no te lo quitaron. Lo dejaste… No se si porque ahora te ha entrado el miedo, o porque… TIENES EL CALZON LLENO DE MIERDA OH DIOS. ~Hace un gesto de sorpresa mientras señala el calzon del mismo Wolfe~ ¡Que es broma! ~Sonrie y dice en tono ironico~ ¿Cómo se iba a cagar en publico? Imposible… ~La gente se descojona y este sigue hablando~ Dejando atrás el tema de tu diarrea severamente aguda. Decirnos aquí, delante de todos, que dejaste los titulos vacantes, ya sea por cualquier cosa, o por otra como puede ser el que te saquen de la circulación. ¿Sabes lo que me parece? Que no mereces esos titulos. Simplemente di que nunca te los has merecido, y deja de intentar quedar de guay y de victima delante de todos, porque no nos vas a poder tomar “el pelo a todos” como te lo tomaron a ti en su dia. ~Lo mira como diciendo “mongolo” mientras Wolfe lo mira con odio y el publico aplaude~ Además, deja de hacerte pajas mentales del tipo “Cuando vuelva” “Ganamos” No… Admitelo de una vez, ese chaval cuando paso un tiempo, se harto de ti, y si tu crees que lo lesionaron, vale… Te dejaremos que pases ese duro momento para ti solo. Al fin de al cabo, aunque tu creas, en un equipo donde estes tu, no puede ser el mejor equipo de la historia, es otra como cualquiera de tu pajas mentales, pero bueno, si tu quieres creerte tu propia mentira, alla tu, ya te sacaran o sacare de las nubes de un dia para otro “compañero”. Yo me he enfrentado a muchos a lo largo de toda mi carrera, pero nunca he visto un tio que se intente creer sus mentiras, como lo estas haciendo tu en este momento, no se si de pequeño se te fue un tornillo, o te caiste de la cuna en busca de “leche”. ~Sigue hablando después de unos momentos~ Yo no pienso que tu eres el tipico britanico que odia a los estados unidos, es que eres el tipico britanico que odias a los estados unidos, y el final has acertado, porque termina como tu, siendo un fracasado que solo vive de sus ilusiones. Pero que desgraciadamente, intenta resarcirse de todo lo que no ha podido hacer en su vida, y cree que no soy un rival digno para subir de categoria. ~Ironiza en el momento anterior y este da un par de vueltas en el ring~ No eres lo unico que abunda en SmackDown! Somos demasiados Wolfe, con nuestros objetivos, con nuestros sueños, sueños que tratamos de alcanzar entrenandonos, dando lo mejor de nosotros encima del ring, y sobre todo con nuestro valor. Pero tus sueños, no son esa clase de sueños que se cumplen, son sueños que acaban fuera de tu mente, a base de la realidad, de la situación, y de momentos que ven que van pasando los dias y no se van cumpliendo. A mi me da igual, que tu creas que tus palabras, tus sobradas encima de este ring, vayan a influir para algo a la hora del combate. Eres una pesadilla, bien dicho, pero de este planeta, eres la escoria que nadie desearia encontrarse algun dia, por mala suerte yo te tengo que sufrir en este ring.

The Wolf Vs Enigma 2n1t02

» Jeff Hardy Porque tus palabras, al fin de al cabo, no son mas que eso palabras sin fundamento y sin sentido ninguno dentro de este ring. Pero un dia tuve la suerte de leer, que la unica fuerza motriz mas potente que el vapor, que la electricidad, y que la energia atomica, es la voluntad, y para “reto” que tu supuestamente me impones. Creeme… ~La gente caldea el ambiente mientras que este enfrente de el levanta un momento el micro y al bajarlo dice~ A MI ME SOBRA VOLUNTAD

The Wolf Vs Enigma X5ayy9

Todd Grisham: Vaya repartida que se estan llevando los dos ¡Increible!

Matt Striker: Se estan dando cera por todos los lados, por cierto, a ver que responde el mismo ceras. ¡Vamos a callarnos!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime27/4/2011, 8:48 pm

~Desmond se queda serio unos instantes, mira de nuevo muy fijamente a Jeff y sonrie, elevando el micro a su boca para volver a hablar ante los miles de espectadores, que siguen abucheándole.~

The Wolf Vs Enigma Wbpicy The Wolf Vs Enigma Wbpicy
The Wolf Vs Enigma Wbpicy
Imaginad que es Hardy

Desmond Wolfe: Así es como me imaginaba verte, Jeff... Desesperado, tratando de buscar inútiles excusas, atacando y dejando flancos sueltos, sufriendo con cada segundo que estás frente a mí... Está ocurriendo en este momento, y ocurrirá en el combate. En un combate en el que sacar balones fuera e irte por las ramas no te será tan fácil como aquí... Porque no pienso cederte ni una sola oportunidad para la victoria, no pienso dejar ningún flanco abierto para que puedas sorprenderme con algo... Jeff... Has llegado a SmackDown! y lo primero que has hecho es enfrentarte al mejor luchador... Si no tienes suerte, también será lo último que hagas. Y es que no me va a importar tener que destrozarte para conseguir una nueva victoria... Una victoria que me acercará a la vigésima en estos meses... A partir de hoy tu nombre estará en una lista nueva... La lista de luchadores derrotados por el British Wolf, en la que alguno de tus amigos, ya tendrá su hueco reservado. [ Wolfe sonrie de nuevo sarcásticamente. ] Te voy a demostrar por qué tus bromitas no sirven para nada, te voy a demostrar por qué tus palabras no sirven para nada ante mí... Y es porque yo no necesito usarte como si de un trampolín te trataras... Jeff, por si no te has dado cuenta, mientras tú tienes que pelear pos sobrevivir en TNA o SmackDown!... Yo ya estoy en lo más alto... Yo he vencido en el evento mas grande del mundo, he vencido ante millones de ojos que me veian sobrevivir a un combate único... Pero Jeff... Esos mismos ojos ya me han visto hacer cosas increibles, cosas que tú jamás podrás decir... Me han visto arrasar con ROH en dos semanas... Me han visto destrozar RAW a pocas horas de Bragging Rights... Destruí el alma de miles de americanos al convertir a Very Europeans en campeones... He peleado contra todas esas leyendas de la empresa con quienes tú sueñas por las noches... Mientras tú te preocupabas por no mear junto a un mediocre rival que pudiera quitarte tu X Division Champion, yo entraba en una Elimination Chamber junto a los mas grandes luchadores de SmackDown!... Y mientras tú salías por encima de las cuerdas, yo me convertí en el hombre que mas tiempo ha estado sobre el ring en un Royal Rumble Match... Y todo eso, como he dicho, antes de llegar al Escaparate de los Inmortales... Todo antes de inscribir mi nombre con letras doradas en la eternidad de SimulacionWWE... No soy yo quién defiende ser parte del Mejor Tag Team... Es Wrestlemania III quién corrobora mis palabras, quién me convirtió en el ser superior que tuvo que dejar sus cinturones para dejarle paso a cualquier otro Tag Team que unicamente podrá devaluar el nombre de esos cinturones. [ Deja ver de nuevo otra alargada sonrisa. ] Estoy viendo mi presente, Jeff... Y lo veo muy claro... Yo soy el presente de SD!, el hombre mas controvertido, el que más tensión crea con cualquiera de sus apariciones y el que más riesgos asume subiendo a un ring... Y también veo mi futuro muy claramente... Cubierto de gloria, coronado campeón mundial... ¿Cuando será eso?... Solo dependerá de mí, de cúando decida arrebatarle ese cinturón a The Miz, o a cualquier otro desprecio americano que lo sostenga... Pero Jeff, lo que más me está costando, es distinguir tu futuro... Te veo ahora, justo frente a mí, siendo el que realmente busca la oportunidad de saltar por encima de mí para llevarse la gloria y la fama... ¿Serás capaz de conseguirlo?... Sinceramente... No es que lo dude, es que te confirmo, Jeff, que esta noche no vas a conseguir algo que no sea salir derrotado de este ring... Y al igual que esta noche, tu futuro se ve... Muy, muy muy mediocre. [ Wolfe amenaza a Jeff, que le aguanta la mirada. ] Vas a conocer la verdadera inteligencia del British Wolf en un ring... No solo para destrozar todas tus palabras... Si no también para destrozar todos tus ataques en cuanto suene la campana... Voy a demostrarte lo que puede conseguir la futura leyenda de S-WWE... The one true is that...
YOUR FAITH WILL BE DESTROYED BY MY DETERMINATION!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime27/4/2011, 8:50 pm

Bueno, hemos terminado nuestra promo a tiempo, Crea Razz

Creo que nos ha quedado bastante bien, eres un buen rival y habrá que ver qué decide la jefa esta to chunga que tenemos Dd Yo he tratado de extenderme poco, ultimamente estoy tratando de pasar del extenderme para dar otro punto de vista de Desmond, así como que una evolución del personaje y tal. Espero que comenteis muchos la promo y sobretodo la leais Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Wolf Vs Enigma Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime28/4/2011, 3:50 am

Pues vamos por partes. La verdad que ambos tenéis lo vuestro y sabéis donde atacar, y muy bien.

Jeff: Me gusta como llevas el personaje en general. Mucho más siendo face que en tu época de heel, creo que te desenvuelves mejor. He visto algún fallo... la verdad que el de los títulos ha sido bastante gordo porque ahí a César se la has dejado a huevo. También te aconsejaría que no escribieses tanto porque hay momentos en los que dejas cosas en el aire, y esas cosas significan puertas abiertas para tu rival. Pero aun así vas por buen camino y me ha gustado tu parte.

Wolfe: Me gusta que interactues de vez en cuando con el público. Llevas a la perfección ese toque anti-americano y no lo quemas tanto como lo has quemado en otras promos que te he visto. Has dado bien en los puntos débiles pero me ha faltado que le atacases un poco más respecto a su reinado como X-Division, pérdida, etc; yo le habría dado también en ese punto y así se lo pones más difícil y me habría gustado ver como se las hubiese apañado para defenderse. Y otra cosa... no pongas tantos puntos suspensivos seguidos porque parece que Wolfe fuese cortito xD

En general buena promo de ambos. Se ve buen nivel por SD y sois dos de los más currantes. Así que será una decisión dificililla. Suerte, chicos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime28/4/2011, 12:55 pm

Gracias por los consejos, la verdad es que si tenía que haberle jodido más con eso, mas si cabe conociendo a Jeff de cuando era Co.GM, para las próximas promos tendré en cuenta darle mas ostias a la gente Wink

PD: Es cosa mia o... ¿No he dicho Wanker en toda la promo? scratch xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Wolf Vs Enigma 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime28/4/2011, 3:29 pm

a mi me llama mas que Samoa Joe sea Hardy y tal Cafe

a la buena promo... y yo que em esperaba post kilometricos de los dos Dd
habeis hecho algo bien enhorabuena study
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Wolf Vs Enigma Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime28/4/2011, 6:16 pm

No, no lo has dicho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime28/4/2011, 8:56 pm

Gracias por comentar los dos la promo Razz

PD: Un gran nivel en la promo cesar, un placer trabajar contigo y suerte wolfa Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wolf Vs Enigma Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs Enigma   The Wolf Vs Enigma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolf Vs Enigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Deal With The Enigma
» Debut del enigma
» Enigma vs Asian
» Enigma vs Charisma
» The Enigma debuts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.