SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 First Step

Ir abajo 
+2
Alexa Bliss
CM Punk
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

First Step Empty
MensajeTema: First Step   First Step I_icon_minitime4/6/2017, 9:38 am

Cult of personality

Look in my eyes, what do you see? the cult of personality. I know your anger, I know your dreams...
I've been everything you want to be: I'm the cult of personality!

First Step 1_zps6ghlpwzqFirst Step 2_zpsw90mtedxFirst Step 3_zps4vmsgsf0
First Step 4_zpsmytw8v5gFirst Step 5_zpsurqkmebsFirst Step 6_zpsd1ex6oba

► Suena "Cult Of Personality", provocando una buena reacción por parte del público de New York que aplaude la aparición de CM Punk, el cual aparece con su clásica vestimenta de lucha libre y una playera de Chuck Taylor. Parece que va a bajar la rampa, pero de la nada termina sentándose en el inicio de esta. Obvio el micrófono ya estaba en su mano, no puede aparecer sin él. 

First Step 1_zpszyodbdlzFirst Step 2_zpsnqo350jmFirst Step 3_zpsbk1g0eiz

CM PUNK¿Qué? ¿Qué pasó la semana pasada? Primero déjenme saludar a mi gente de Chicago, increíble show el de hace una semana. メ Saluda a la cámara de la nada con una amplia sonrisa en su rostro. メ Ahora, sigamos, buena pregunta, muy buena… La semana pasada, simplemente las cosas se salieron de control, no hay más que decir. Cualquiera pudo haber ganado el combate, eso es cierto, pero hablar de que lo iba a ganar Rollins o yo ya son solo hipótesis; no hechos. メ Hace una pausa.   ¿Qué sigue ahora? Por si no bastaba el impacto mediático que he tenido por ser tan bueno, o eso dicen por ahí, ahora con una semana por aquí ya entré oficialmente al torneo para el ser el Number One Contender por el World Heavyweight Championship, increíble, lo sé. Mi plan era llevarme las cosas con calma, ir poco a poco ganando terreno y aún más el corazón de ustedes… メ Vuelve a detenerse un par de segundos. メ Y sucede esto, ¿qué pasará? Pues que aprovecharé la oportunidad, no hay más que decir. Solo dejar en claro el punto que recién estaba tocando y es que toda la promoción y publicidad que se me dio, a diferencia de Rollins y de mi rival de esta noche, queda aún más marcado con mi inclusión al torneo. Tal vez muchos se preguntarán, ¿qué me hace diferente a Rollins y Edge si también han sido incluidos en el torneo? ¡Otra excelente pregunta! メ Grita de la nada. メ Vaya, están on-fire esta noche, bueno… La diferencia es que ellos son simples adornos, un número más… Simple relleno. Rollins enfrentará a Marty Scurll, el gran VILLANO de SWWE y no me malinterpreten, ninguno de los dos está al nivel de poderse comparan con CM Punk, pero Marty tiene… Más rodaje, por así decirlo, no tendrá problema para terminar el trabajo que yo inicie. Ahora, Edge, más de lo mismo y es que los mismos adjetivos lo definen, simplemente se necesita a alguien más para mantenerme entretenido en el proceso de llegar a la siguiente ronde y ahí tal vez sí poder enfrentarme a alguien que pueda considerarse de mi nivel. ¿Bobby Roode? ¿AJ Styles? ¡El que sea! メ Grita después de reacciones divididas ante los nombres del Glorioso y el Fenomenal. メ ¿Creen que he llegado a esta empresa para tener miedo? En lo absoluto, si así fuera ni me presento esta noche y me quedo en casa viendo como otro se gana la oportunidad que me pertenece. ¿Por qué me pertenece si llevo una semana por aquí? Aquí no es cuestión de derecho de antigüedad, es cuestión de calidad y es que muchos podrán decir que cómo puedo creerme la persona con más calidad de este lugar cuando solo llevo un combate y terminó en empate… Rollins es patético, claro, pero la manera en que buscó terminar el combate demuestra mucho de él y lo terminaron recompensando por ello. En circunstancias normales habría prevalecido y esta noche así pasará… メ Señala el suelo. メ Lo siento, Edge, pero es la verdad. Oh, espera, no lo siento. La semana pasada estuvimos en Chicago; como ya escucharon al principio cuando los saludé, gran lugar, deberían de visitarlo… Y bueno, las cosas empezaron algo diferente, lo digo para el que diga que no soy el mismo CM Punk de la semana pasada, pero estaba en mi ciudad natal y tenía que ser bueno con mi gente. メ Sonríe levemente. メ Tal como estuvo Edge, de verdad, ¿aún hay gente que dice “whats up!?”? Un poco anticuado para mí, pero bueno… Edge, un chico que no quiere ser simpático, tenemos a un rebelde por aquí… Y siguiendo el camino de la rebeldía, vienes y te quejas de que tuviste que vencer a un par de luchadores sacados de una caja de cereal para llegar a las grandes ligas. Edge, déjame decirte algo, no eres la gran cosa como para ascender sin demostrarlo, cómo tú mismo lo dices… メ Afina la garganta para dramatizar. メ VEINTITRES AÑOS te tomó llegar a la elite del wrestling, ¿qué podías esperar? ¿Un recibimiento con alfombra roja, la mejor habitación y un banquete digno del mejor luchador de la historia? Me vas a hacer llorar. Esos veintitrés años debieron haber sido por algo, Razor Ramon demostrando que también puede hacer actos de caridad, pero déjame decirte algo, Edge… 

First Step 5_zpswebjpqzvFirst Step 6_zpstoimxbwuFirst Step 7_zps8ptag3kv

CM PUNKTHE FAIRY TALE IS OVER! メ Niega con una sonrisa en su rostro, después de haber gritado. メ Y es que si yo fuese la gerencia, no te pongo contra un par de fantasmas, no, te pongo contra otros cien de ellos… Porque, repito, si tantos años te ha costado llegar aquí, es por algo y ese algo es que NO has tenido ni tendrás lo necesario para pertenecer a este lugar... Ahora estás aquí, pero después de esta noche querrás bajarte del barco, sabrás que todo fue un gran error y que esos VEINTITRÉS años fueron simplemente el reflejo de lo que serás a lo largo de tu vida. メ Punk tiene el porte más serio de toda la noche, aunque de la nada cambia a uno un poco más animado.  Tal vez esperes de mi parte una felicitación por la manera en que venciste a Ambrose y Galloway y sinceramente iba a optar para guardarme las felicitaciones, pero como soy tan buena persona te daré ese placer, te daré una alegría antes de lo que será tu combate de esta noche… Edge, muchas felicidades, muchísimas… メ Aplaude un poco. メ Quedará para la historia que conseguiste una victoria antes que CM Punk, pero que al show siguiente The Chicago Made te venció. Te venció en todos los aspectos posibles porque con este micrófono no estás ni cerca de poder compararte conmigo, así que no te sientas tan mal… El próximo show podrás luchar contra otros “fantasmas” de tu nivel y seguir así, campeón… Y no te vengas a arriba, que no eres nada del otro mundo y aunque nadie se compara a ti, eso no siempre debe de significar algo bueno, no se me ocurre ni una sola persona que quiera compararse contigo… Y aunque no te importe que no le gustes a cierta gente, dejaré clara mi postura de que no me gustas. ¿No había quedado claro? Yo creo que sí y es que aunque no hayas tenido miedo de Galloway y Ambrose, obvio yo no soy como ellos… メ Vuelve a negar. v Ten miedo de CM Punk y mucho porque a mí la gente SÍ me conoce, saben de lo que es capaz The Straight Edge Savior y nadie podrá detenerme en mi camino de SALVAR al SWWE World Heavyweight Championship… No serás tú, no será ni el mismísimo Adam Cole y mucho menos Jeff Hardy. メ Reacciones variadas ante los nombres del ex y actual campeón mundial.  ¿Creen que tengo miedo de lo que venga? Pongan atención, ya dije hace rato que no tengo miedo, así que... Que me pongan de nuevo contra Seth Rollins o que por primera vez me enfrente a luchadores como Marty Scurll, Alberto del Río o Cesaro... No me interesa, ni siquiera me importaría enfrentarme a los dos protagonistas de mi novela de verano favorita, Bobby Roode y AJ Styles. Y cómo tú dijiste la semana pasada, Clock is thicking… BECAUSE IT'S CLOBBERIN' TIME!!

► Punk termina sus palabras mientras comienza a sonar su música, de nuevo, se mantiene sentado por unos instantes escuchando su theme song, se pone de pie y estira los brazos hacia los costados para el regocijo del público y sin más; se retira caminando hacia atrás. 


Última edición por CM Punk el 4/6/2017, 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime4/6/2017, 9:42 am

Bueno, aquí mi trabajo de esta semana.
Al que leyó mi promo de la semana pasada podrá ver algunas cosas diferentes, pero me he dado cuenta que este es el camino a seguir con CM Punk.
Prometo regresar los comentarios, que quedé mal la semana pasada xd pero ya tengo un poco más de tiempo, así que pasaré por sus promos a repartir amor en forma de críticas.
PD: Tenía un gif repetido y lo edité xd
PD #2: Una disculpa a Charlotte, soy malísimo con los códigos y opté por publicar la promo así.
PD #3: Edité una palabra en inglés mal escrita xDDDDDDDD


Última edición por CM Punk el 4/6/2017, 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
First Step Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime4/6/2017, 1:08 pm

Lo que más me gusta es la actitud de ironía, creo que le viene perfecto al personaje que quieres transmitir. Y la argumentación también la veo bastante acertada teniendo en cuenta que los dos empezáis con vuestros personajes y no es fácil sacar algo, y más cuando tu tienes la pequeña desventaja de haber empatado mientras que el ganó y en cuestión de segundos. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime4/6/2017, 6:04 pm

Muchas gracias por el comentario. Lo medité bastante y me di cuenta que la ironía quedaba perfecta tanto con Punk como conmigo xd y busqué darle un giro diferente a lo que hice la semana pasada. De nuevo, gracias por el comentario I love you xd Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : First Step Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime5/6/2017, 3:31 am

A diferencia de la promo de Rollins, me gusta la forma en como has usado el empate, porque lo dejas más bien como algo neutro, ni fu ni fa, que para mi (a menos que sea en algún caso especial,
que este no era) era lo correcto.
Comparto con Alexa sobre que no tenías fácil atacar, pero has salido bastante bien parado. Lo único que te puedo decir, es que cuides el esquema de los temas para delimitar y no saltar de un lado a otro. Que no te digo que te haya pasado aquí, pero a ratos daba la leve sensación de que te iba a ocurrir Sisi
Eso, te odio.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime5/6/2017, 3:51 am

Ya sabes que quiero hablar mucho y termino haciendo un desorden con mi promo xd
Gracias por el comentario, Cami, cada día te odio más I love you
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime5/6/2017, 4:48 pm

Muy buena promo, algo desordenada, pero me gusta el camino por el que va Punk...

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime5/6/2017, 5:42 pm

Desordenada Sad
Gracias, calvo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime5/6/2017, 5:54 pm

Es Fairytale todo junto, cuando corrijas palabras en inglés corrigelas todas Dd xDDDDDDDD
Nah, ya en serio, vuelve a ser Owens, Punk se te da como el culo Sisi
Y ahora si que en serio, soy mejor Punk que tú, pero te diré que no lo usas mal Sisi xDDDD No, en serio, me ha gustado mucho la promo tío, más que la conjunta con Rollins, no sé, en esta te vi más suelto, te veo que vas agarrando mejor el caracter irónico y algo hijo puta de Punk, sueltas bonitas perlas contra Edge a pesar de este haber debutado la semana pasada y sin tener mucho sobre él creo que consigues hacerle mucho daño. Mi ataque favorito fue el de los 23 años que le tomó llega a la elite del wrestling. Gran promo tío, pero yo voy con Marty para el torneo, a ti que te den Mad #VillainClub #JUSTICE4MARTY #JUSTICE4GORDOWENS
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime5/6/2017, 6:52 pm

Puto Borja xd
Ya que se quede así el fairy tale, es lo mismo Mad
Gracias por pasarte, no me robes gifs Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First Step Empty
MensajeTema: Re: First Step   First Step I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First Step
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» My first step ~
» Step by step
» One step more
» Step by Step
» My first step in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.