SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My first step in OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My first step in OVW Empty
MensajeTema: My first step in OVW   My first step in OVW I_icon_minitime21/10/2010, 3:28 am

*Todo tranquilo por OVW hasta que derepente una musica que no habian escuchado antes retumba por todo el estadio, mientras algunos fans que ya saben que persona va a salir se empiezan a parar y gritando emocionados y aplaudiendo*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



My first step in OVW 2jg2ich

*Se ve el titantron de Tommy Dreamer por unos minutos hasta que se ve a Tommy Dreamer apareciendo ahi*

My first step in OVW Fx4ftw

*Tommy Dreamer camina por toda la rampa mientras el publico lo empieza a aplaudir y coreando su nombre*

My first step in OVW 21l3lfk

*Sigue caminando por la rampa, saludando a los fans, hasta subir el ring por la escalera metalica y haciendo señas de pedir un microfono*

My first step in OVW 3476wzc

*Toma un microfono y comienza a hablar*

Tommy Dreamer: Finally, I come to OVW, Tommy Dreamer comes to OVW, HARDCORE COMES TO OVW! Pase por varias empresas a lo largo de mi carrera, pero nunca he pisado esta tierra llamada OVW. La mayoria de ustedes me deben conocer por toda mi carrera pasada por ECW, por mis catorce titulos hardcore que he ganado, y mis dos titulos mundiales que he ganado alli. Mi antigua ECW ya se ha fundido hace rato, y luego de varios meses de estar varado en la nada, analizando lugares para trabajar, y hace unos dias, Razor Ramon me ha dado la oportunidad de trabajar aqui en S-WWE y me han mandado para esta maravillosa liga comandada por la manager general Victoria. Ustedes me preguntaran, porque Tommy Dreamer ha elejido esta empresa para venir a trabajar, mi respuesta es simple, hace mucho que vengo siguiendola por television y hasta a veces vengo a los estadios, y me parecio que seria la empresa que mas competencia y yo queria experimentar nuevas cosas, y esas son las razones para que yo elija venir aqui, antes de venir aqui he estado en mi casa ejercitandome deprimido por no encontrar nada bueno para poder trabajar, hasta que me di cuenta de que este lugar quizas pueda ser el lugar perfecto para que yo este aqui. Bueno, terminando toda esta presentacion que les he venido a dar, mes gustaria aclararles, que aunque ustedes no les guste, no he venido para quedarme aqui en OVW, he venido porque siempre mandan a alguien a ligas de desarrollo, no importa que tengas historia atras, en este caso a mi me toco ir a OVW y estoy agradecido de venir aca pero quiero irme rapidamente a RAW, Smackdown o en su defecto a TNA, me da igual a cual tengo que ir, pero espero no quedarme mucho tiempo, porque, aqui habra varios titulos y todo eso, pero yo busco los desafios que estan en las ligas mayores y los titulos mayores. La pregunta para todo nuevo, es siempre preguntar cuales son los objetivos que tiene para esta liga, pero como yo ya les he dicho que no busco nada en esta liga, lo mejor que puedo hacer es luchar con todo mi ser y todo lo que puedo dar. Voy a hacer que los que suben a los luchadores de ROH y OVW, se fijen en mi para que me suban lo antes posible, probablemente esta semana no me suban porque soy el nuevo y todo lo demas, pero si no me suben esta semana o la proxima semana, la semana siguiente a esa ya sere nombrado como uno de los nuevos luchadores de RAW, Smackdown o TNA. Obviamente todos los recorridos de algo tienen un principio y un final, y el primer recorrido que tengo que hacer aqui en S-WWE es ascender, y el comienzo sera hoy en mi debut de esta marca, en mi debut de esta empresa, en mi debut de OVW, EL DEBUT DE TOMMY DREAMER ES HOY!

*El publico abuchea las palabras de Dreamer cuando dice que no se quiere quedar en OVW pero aplaude todo lo demas coreando su nombre*

My first step in OVW 3476wzc

Tommy Dreamer:Bueno, ya ha sido suficiente toda esa presentacion, esta noche, en mi debut, luchare contra, otro debutante de aqui de OVW, el rico Alberto Del Rio*el publico abuchea cuando escucha ese nombre* Ya se sabia que lo iban a abuchear, y no hacen mal, porque Del Rio es un hombre muy creido que piensa que como es super rico y tiene toda la plata que el quiere puede hacer lo que quiere, pero el se equivoca y hoy va a aprender la leccion, de que aunque quiera hacerlo todo con dinero el no podra, NUNCA en mi vida me he vendido por un combate, y no creo que este Alberto del Rio sea la exepcion, yo ya se que acostumbran a jugar sucio varios luchadores de aqui, y los pobres referees no pueden hacer nada, pero le pido al amable referee que le toque dirijir la lucha mia esta noche contra Del Rio, que no se deje vender por cualquier cantidad de dinero, porque seguramente Del Rio intentara hacer lo que sea para ganar, e impresionar en su debut, aunque el ya dice que es el mejor, que todos lo deben aclamar porque se cree como un dios. Hablando no se hace nada mas que decir palabras, pero esta noche cuando los dos pisemos este ring y suene la campana, te voy a destrozar, tus palabras van a ser nada mas que mentiras, y falsas esperanzas a los POCOS que te habran creido. Alberto del Rio tambien es debutante hoy en OVW, segun tengo informado, y seguramente tambien debe querer ascender rapidamente como yo, pero los dos, actualmente, estamos en el fondo de una larga fila para poder ascender a ligas mayores, ya que nisiquiera hemos tenido una pelea. Una muy buena pelea puede impresionar a cualquiera, porque seguramente varias personas del roster de OVW deben estar listas para poder integrar algun roster de las ligas mayores y como yo tampoco vi a Del Rio luchar, el talvez tenga potencial para ir a las ligas mayores, pero el se caracteriza por ser un BOCON y finalemente esta noche descubriremos si Alberto es un BOCON o si es fuerte. Yo me reconozco, y creo que me reconozen todos, por mis hablidades Hardcore y le he pedido a Victoria, la GM de aqui, si la lucha que vamos a disputar esta noche yo y Del Rio que sea una FALLS COUNT ANYWHERE!*El publico se pone de pie y comienza a gritar al escuchar la estipulacion del Match*Antes de que digan nada, yo le pregunte a Del Rio si estaba bien ese tipo de match y el me dijo que si. Hay muchas cosas que son duda aqui por ser mi primer dia en OVW, pero lo unico que no me quepa duda, es que esta noche, en mi debut VOY A DESTROZAR A ALBERTO DEL RIO SIN PIEDAD

*Tommy tira el microfono y se marcha con aplausos del publico, aunque alguna parte del publico lo abuchea y corea "Alberto Del Rio"
My first step in OVW Tommydreamerinterviewne

*Luego de unos momentos se ve a Tommy Dreamer con un entrevistador*

Entrevistador: Buenas tardes a todos los televidentes de OVW, quiero confirmarles que estoy con la nueva superestrella de OVW, Tommy Dreamer, aquí para hacerle algunas preguntas esperando sus respuestas. Usted Considera realmente a Alberto del Rio como un verdadero rival para usted Tommy?

Tommy Dreamer: Alberto del Rio aparenta ser un simple bocon, y espero que no sea nada mas eso, porque a mi me gustan los desafios, año por año derrotado y siendo derrotado, llegue aqui buscando desafios, y mi primera lucha sera contra Del Rio, espero que el no lo eche a perder siendo un payaso o haciendo trampa, me gustaria una lucha normal con el clasico estilo de una Falls Count Anywhere, y si, pueden decir que quizas sea una ventaja para mi esa estipulacion, pero les recuerdo que el que acepto que no sea una lucha normal fue Del Rio, el me dio esa idea y me dijo que elija cualquiera pero que no sea normal match, hable con Victoria en su despacho y llegamos a la conclusion de que lo mas justo y equilibrado seria una Falls Count Anywhere, hacique podra ser que tendre ventaja, pero esta todo bajo aceptacion de mi rival, hacique no tendria que haber quejas si Del RIo pierde. Volviendo a la pregunta principal tuya, no te puedo dar mi veredicto final sobre Alberto Del Rio, hasta que esta noche, los dos pongamos los pies aqui, y luchemos hata el final, y ahi te respondere si es Alberto del Rio un verdadero rival digno de luchar contra la leyenda del hardocre Tommy Dreamer

Entrevistador: Usted piensa que tiene el talento suficiente para estar en alguna liga mayor como RAW, Sd! Y TNA?

Tommy Dreamer: Si miran mi rendimiento entre mi paso por la ex existosa marca de wrestling WWE, tendria que responder con un simple si, pero yo no se si mi nivel a bajado mucho, no a bajado o si siquiera ha subido. Siempre he ido al gimnasio, no deje de ir nunca y no lo piensoa dejar hasta que me retire del wrestling, o hasta que sienta que ya no nesecito ejercitarme mas. La respuesta es muy similar a la de la pregunta anterior, tengo que medir mi nivel contra una superstar de este roster esta noche, como lo hare con Del Rio, y vere si tengo el talento para subir, si Del Rio es un buen y digno rival, o si nosotros dos no somos nada y termina en un resultado demasiado pobre, eso ninguno de los dos lo puede saber porque somos debutantes, y ademas aqui en el Wrestling TODO PUEDE PASAR

Entrevistador: Una ultima pregunta si puede ser posible Tommy ,que piensas del roster rival de OVW, y de la liga contraria de desarrollo, Ring Of Honor y quisiéramos saber tu opinión de las tres marcas superiores ya que este domingo es el evento Brigging Rights


Tommy Dreamer:Todo el roster de OVW debe tener talento suficiente, porque no por nada entraron a S-WWE, obviamente, algunos son mejores que otros y por esa razon entran en las ligas mayores, pero siempre los que no saben de wrestling, aqui deben de estar aprandiendo, y subiran rapido seguramente. Ring Of Honor, es como OVW, pero como somos demasiadas personas que llegan a esta liga, se crean dos ligas de desarrollo para que dentro de poco podamos subir a las ligas mayores. Lo del evento de Brigging Rights, nose cual liga ganara, porque las tres ligas son demasiadas buenas, con todos los que subimos del desarrollo a esas ligas, pienso que SmackDown, Raw o hasta TNA pueden ganar, porque se debe al trabajo en equipo, porque es una competencia de siete contra siete, y no se gana haciendo algo solo, hay que concentrarse en ser un verdadero equipo, y no preocuparse por los rivales, sino preocuparse mas por los amigos, porque son tus compañeros de liga, y tienes que confiar en ellos. Porque todo esto es para ver cual liga es la que se impone sobre las demas, y si no trabajan en equipo, ninguna liga merece la copa y sobretodo, el capitan es el que tiene que cooperar con todos, y comandar solidariamente a todo el equipo para guiar a la victoria a su equipo, gracias por todos a su tiempo, tambien gracias tambien a ti entrevistador por las preguntas, me tengo que preparar para la lucha, ya que no tengo mucho tiempo, porque dentro de poco me toca luchar contra Alberto del Rio, Adios!

fin de promo, gracias por mirarla y comentar por favor
Volver arriba Ir abajo
 
My first step in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Step
» My first step ~
» Step by step
» One step more
» Step by Step

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.