SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My first step ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime1/12/2012, 1:05 am

Reflexions of a Diva ~

Empieza el programa annexo a OVW, un programa donde las divas que luchan cada semana tienen su espacio para aclarar varias questiones de diferentes ámbitos: sobre las luchas, sobre las demas divas, preguntas mas personales... Empiezan anunciando varias marcas de productos afiliadas a SWWE y, una vez acaban los anuncios, sale la cabezera de la diva de esta semana: Tiffany. Seguidamente, se ve a la rubia en un sofá poniéndose cómoda a la vez que se la ve decidida a hablar

My first step ~ Normal_10379_su_int_HI_mpg_000045779

>Tiffany: Todo empezó una buena mañana, debía tener 10 o 11 años, no mas, el día que ''empezó mi vida'' por así decirlo.. ¿Quien no ha tenido una de esas tardes que al estar castigada y no poder salir a la calle a jugar, empezabas a hacer zapping por la tele, no sabias que ver y acababas viendo el canal mas cutre de todos? Recuerdo que ese día rompí el espejo del baño y mi madre no me dejó salir a la calle en toda la semana, quizá este hecho marcó mi futuro para siempre.. Si mi memória no falla, ese dia fue el que me encaminó hacia el wresling, es decir que si ese dia no hubiera roto el cristal o simplemente me hubiera dado igual el castigo quiza no estaría aqui, hablando para todos vosotros y eso de veras que me enorgullece enormemente, es un claro ejemplo de que de todo lo malo que nos pueda pasar siempre va a saltar esa chispilla para que ese mal deje de serlo y se convierta en algo mil veces mejor. Creo que puedo sentirme bastante afortunada de haber llegado donde estoy, muy poca gente consigue realmente sus sueños al completo y para mi estar aqui sentada en este sofá, teniendo combate la proxima semana es un sentimiento que realmente no se expresar con palabras: o se siente o no se siente, pero no hay palabras para definirlo. Es una mezcla de ilusión, de felicidad por haber conseguido mi gran objetivo pero sobretodo orgullo y no solo de mi parte, el orgullo que dia a dia me transmite toda la gente que me rodea, tanto amigos, familia, fans incluso compañeros de la empresa, tampoco tengo palabras para dar las gracias a todos y cada uno de estos ''personajes'' que hacen de mi cada dia una persona fuerte y con ganas de luchar y arrasar con todo lo que se me ponga por delante en este gran y duro camino.

My first step ~ Normal_10379_su_int_HI_mpg_000006072

>Tiffany: Mi llegada a SWWE ha sido bastante buena, no me esperaba un recibimiento tan ''caluroso'' y la verdad es que se agradece bastante que toda la gente que pasan de ser simples desconocidos a ser parte de ti quieras o no, te hacen mas ameno el trabajo.. Se convierten en casi una familia para ti, no tienes eleccion, no puedes (de momento) escoger con quien vas a compartir pasillo o quienes seran tus compañeros y compañeras en la liga, no puedes elegir quienes seran tus rivales ni con quien te vas a llevar mejor o peor, eso simplemente nace, cada persona es un mundo y este sitio parece una galaxia y parte de otra Ríe Pero de momento estoy bastante contenta sobre esto. ¿Mis compañeras? no he tenido la oportunidad de conocer a demasiadas y la verdad es que no corre prisa.. todas salimos del mismo sitio y, en teoria, todas queremos llegar a lo mismo tambien ¿no? Así que será un factor que tampoco podré evitar, pero todo esto va a llegar cuando tenga que llegar, cuando el destino las ponga en mi camino y me ponga a mi en el suyo, aún me queda mucho tiempo para conocer mejor esto, mi nueva casa y ''mi nueva familia'', tiempo para intentar crecer como luchadora, como persona y como todo en general, espero que esta experiencia tan mágica me sirva para conseguir cosas que fuera de aqui no haya conseguido nunca. Creo recordar que en mi anterior liga, todo esto no pasaba, es decir: todos íbamos demasiado a lo que ibamos y quizas no parábamos a pensar que, aunque la lucha sea lo mas importante que tenemos, todo lo que hay en el trasfondo tambien importa y que demasiada competitividad entre gente que lo único que quiere es llegar a lo mas alto, no es demasiado bueno..

My first step ~ Normal_10379_su_int_HI_mpg_000045779

>Tiffany: ¿Sobre Lita? Nada demasiado allá puedo decir, ya que no he tenido el gusto de hablar con ella en backstage, nisiquiera me he encontrado con ella en los pasillos aunque he de aceptar que es un enorme orgullo pelear contra ella, estubo en una de las ligas de desarrollo de esas de formación conmigo, no peleamos juntas, pero he de decir que la admiraba bastante por su técnica, su rapidez y su entereza, me parece una chica digna de admirar y creo que va a ser una rival difícil ya que entiendo que ella tambien quiera ganar. Pero no, no estoy asustada, estoy en el mismo sitio que ella, eso es por algo, si fuera peor nadie hubiera confiado en mi para llegar hasta esta empresa ni tendria un combate asi que no tengo porque envidiar a nadie ni sentir miedo de nadie, ni de Lita ni de mis otras compañeras de liga y de empresa, algun dia nos veremos la cara todas, es ley de vida, asi que no tengo demasiada prisa en crear enemigas entre bastidores, creo que es algo totalmente fuera de lugar ya que estamos aqui para luchar y para intentar crecer un poco cada dia como wrestlers, no a arrancarnos el pelo en los camerinos cada vez que una se tira a alguien que conocemos.. Creo que en OVW no tenemos esa mentalidad y por eso me gusta y me encanta estar aqui, el ambiente es muy diferente a otras empresas.

My first step ~ Normal_10379_su_int_HI_mpg_000006072

>Tiffany: Sobre el PPV tampoco tengo mucho que decir ya que no creo que se contemple mi aparicion en el ring ese dia, pero el año que viene prometo que si eh? No os pongáis tristes Ríe sacando la lengua en tono simpatico No espero ni mucho menos llegar y estar en las filas del PPV, y menos un mes despues de mi debut.. es algo totalmente imposible y, es más, tampoco lo quiero. Una de las cosas buenas que tiene estar en una empresa de lucha es poder mirar a todas y cada una de tus rivales y ver sus errores para tu perfeccionarte a la vez y no cometerlos tampoco, creo que es algo que hay que tener en cuenta ya que todas estamos pendientes de que si esta se equivoca pero no de intentar que a nosotras no nos pase, es algo que veo de vital importancia y entra dentro de mi programa de entrenamiento. Así que aunque yo no esté en el PPV no dudeis que esta rubia estará en un sofa como este viendo como de desarrollan los acontecimientos para regresar de las vacaciones mas cargada de pilas que nunca Vuelve a sonreir Y creo que con este apunte me voy a ir despidiendo ya, así que muchas gracias a toda esa gente que me apoya uqe me manda cartas, que me escriben via twitter, a mi familia y amigos y nos vemos muy pronto en los rings. Manda un beso a la camara y la emision del programa se acaba dando paso a los anuncios de SWWE antes de dar paso al show del pavellon


"Fin..!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime1/12/2012, 1:34 am

No ha estado mal, es tu primera promo asi para combate y esta bien aunque se te nota diferente a la anterior que hiciste XD Me ha gustado como te presentabas, lo que puede que me descoloque un poco es que digas que has compartido otra liga conmigo cuando se supone que no nos conocemos de nada, es lo unico asi que veo raro cuando hablas de mi. Lo demas bien, suerte en nuestro combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime1/12/2012, 1:38 am

Esque en esta he puesto mas ganas jaja y la otra es una que tenia por aqui de hace tiempo y me hizo gracia ponerla.. digamos que era para comparar estilos xD en cuanto a lo tuyo no sabia que poner ya que si ponia solo ''no puedo decir nada porque no la conozco'' quedaba un poco chof xd Así que puse lo primero que se me ocurrió aunque pone que no tuvieron contacto directo ni son amigas ni nada asi que no hay problema. Gracias por comentar y suerte para ti tambien :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime2/12/2012, 7:16 pm

Bueno no me parece mala , creo que estas promos las primeras suelen ser las mas dificiles , yo ahora lo estoy experimentando con Styles xd . Creo que tienes futuro si te lo propones y te esfuerzas y no dejas todo tirado pronto y tiras la toalla como hacen muchas . Has hablado bien , quizas muy face para mi gusto , pero vamos , que mitica chica rubia mona face (?) eso creo que he sacado de tu actitud . Suerte en tu combate xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime2/12/2012, 7:58 pm

La promo me ha gustado, me gusta la forma en la que te has presentado y creo que ya vas desarrolando tu actitud que llevaras de ahora en adelante. Creo que si sigues currando como lo estas haciendo hasta ahora llegaras lejos. Mucha suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime4/12/2012, 6:10 pm

La mejora es evidente con respecto a la semana pasada, primero e personaje tiene un caracter Babyface que hace a Tiffany digamos "adorable" cuando leí los dos primeros parrafos me pareció que soltarías cuatro chorradas para rellenar pero la verdad es que está muy bien estructurado y con muy buena expresión me gusta, Lita es una rival dura pero me parece que has estado a la altura, así que nada, mucha suerte, un buen trabajo y espero que sigas así Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime4/12/2012, 7:36 pm

La verdad es que está bastante bien para ser tu segunda promo. Lo de usar gifs o imágenes eso lo veo a gusto de cada uno, ya que creo que ambos quedan bien y en éste caso para un segmento de ésta forma quedan mejor unas cuantas imágenes y ya. Por la promo, parece que ya tienes el papel pillado más o menos con Tiffany, como también tienes una base donde trabajar y parece que poco a poco lo estás haciendo. Nada más, sigue así que parece que tienes bastantes ganas y mucha suerte para la lucha. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My first step ~ Empty
MensajeTema: Re: My first step ~   My first step ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My first step ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Step by Step
» My first step in OVW
» The last step before No Way Out
» First Step
» Step by step

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.