SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Step by Step

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Step by Step Empty
MensajeTema: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime9/6/2010, 6:56 pm

Desde los Camerino se prende una imagen, victoria frente a un televisor observa detenidamente cada movimiento y palabra de MsChif en el ring mientras habla de ella y Maryse, La viuda negra apreta los puños con rabia, observando la imagen

Step by Step 001

Victoria: ¡Já!, ella piensa hacerme sufrir?, ¿a mi?, já ilusa, se nota que no tiene más en la cabeza, selo deje bien claro antes, pero supongo que con una vez no basta… - Victoria continua escuchando la televisión, la cual muestra el movimiento con el cual chif acabo a Maryse - eso debió dolerle, si, reconozco, buen move el que tuvo la verde esa, pero, eso no será suficiente contra mí, ya es hora de que calle su escurridiza y gran bocota, y esta vez, el único liquido que sacara será el pequeño y preciado elixir de la vida, aquel liquido rojo que corre por sus venas… - Victoria deja escapar una leve sonrisa torcida- mmm, sería bueno destrozar a esa tipa verde en un match hardcore… mmm pero eso deberá esperar, primero, el titulo, después a barrer con las idiotas de TNA…

- victoria continua viendo la Televisión, mientras que Chif continua hablando, la Vicious vixen se coloca un forro tejano para luego voltearse y comienza a mirar su ropa de lucha, esta en eso mientras que la TV pasa el programa cuando la Cámara enfoca la entrada de Maryse al camerino-

Step by Step 007
[[Jacqueline= Maryse]]

Maryse: Bonjour Victoriapreparada para sufrir bajo mis garras, jajaja, ni tu ni esa mounstro verde tienen oportunidades ante mí, Ya ves, me alzare como campeona de las KnokOuts y tu, pues caerás en el olvido, donde debiste haber caído hace mucho, mucho tiempo victoria. Maryse rie con altanería, victoria la mira con odio, encarandola

Victoria: Porque no cierras no bocota Maryse, no podrás conmigo y este match solo servirá para acallar tu boca y llenarla del polvo de la lona, porque pasaras en ella tirada sin anda que hacer…
Step by Step 008

Maryse: putain la bouche fermée araignée ni tu, ni siquiera esa MsChif o cualquiera de las KnockOuts, que llenan esta empresa podrá conmigo Je suis parfait pour être champion, no como tu, ya retirate o….

Victoria: Me canse de ti y de tus estupideces!!!

-victoria le da tremenda cachetada a Maryse, pero esta no se demora y lanza contra los lockers a victoria, la cual se da en el hombro y cae de rodillas al suelo -

Step by Step 009

Maryse: Ces araignées fini

-Maryse se voltea con altanería y desaparece de escena, mientras que victoria la mira desaparecer con ira-

Step by Step 011


-La camara enfoca el rostro iracundo de victoria, para luego irse a negro-

OFF: continua en el siguiente Post


Última edición por Victoria el 9/6/2010, 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by Step Empty
MensajeTema: Re: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime9/6/2010, 7:33 pm

Mesa De Comentaristas

Step by Step Xmshev

Mike Tenay: Amigos y amigas, sean bienvenidos!!!, los chicos y chicas de TNA desplegando sus armas y fuerzas para alzarse con el oro!, y hablando de ello, hace unos momento vimos como Maryse y victoria tuvieron un leve enfrentamiento, ambas contenders al KnockOut championship, y con un odio creciente, la luchadora con experiencia se debe abrir paso en TNA derrotando a Maryse

Don West: Ahora bien, Maryse no se quedara en paz, y no descansara hasta hacerse con el campeonato de las féminas de TNA, pero victoria no se lo pondrá fácil, y Maryse a Victoria tampoco, pero esta noche, ambas se enfrentara y además enfrentaran a la dama verde Mschif, que ha salido acá más temprano a hablar de sus contenders

Broken

Step by Step TronStep by Step RitamtStep by Step TronStep by Step Ritamt
Step by Step TronStep by Step RitamtStep by Step TronStep by Step Ritamt



Step by Step Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-5

Suena la música de Victoria al tiempo que su figura se recorta frente al Tron, el público la mira mientras que la KnockOut comienza a avanzar por la rampa con la mirada sin detenerse a mediar acción o gesto con el público, Victoria continua caminando hacia el ring visiblemente molesta.

Step by Step Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4

Victoria continua avanzando y algo llama su atención en las gradas, gira levemente la cabeza, pero pronto vuelve a su posición inicial, llega hasta el ring, en donde se toma de las cuerdas y da un salto entrando al lugar, se gira levemente y se va a las cuerdas, se toma de la tercera cuerda haciendo su cuerpo hacia adelante.

Step by Step Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3

Molesta, Victoria se levanta y se voltea a buscar un micrófono, se acomoda el cabello con una mano mientras camina como león enjaulado, después de unos instantes la KnockOut se dispone a habalr.

Step by Step Video-new

Victoria: Yo no se, que mierdas se están creyendo estas dos KnockOuts, primero esa tipa verde de Chif, mousntro se llama ella, já, ni a un infante de seis años logra asustar, solo dejar sordo, primero ella, si ella, la que se dice la mejor y más dominante, la que proclama por el lugar que es a quien todas las knockOuts temen, ¿miedo de ti?, Si claro, medio de que salgas con tu chillido que me recuerda a muchas de las tipas fresas que van gritando!, já, Chif NADIE EN ESTA EMPRESA TE TIENE MIEDO, solo eres una más del montón, ¿Qué no tienes le campeonato hardcore?, ¿Qué no eres contender?, pues eso es porque no eres lo suficientemente buena para ostentar algún campeonato!!!!- El público mira a Victoria mientras esta camina por el cuadrilátero con desesperación- ¿Qué me vas a aplastar?, já, creo que se te ha freído la cabeza Chif, sigue soñando que es gratis y en realidad el único recurso que te queda como para ser alguien, porque en la realidad, no eres nada ni nadie!, no podrás tocarme y barrere el suelo de la lona con tu cuerpo, sacare todo ese polvo contigo y se lo lanzare a Maryse, para que ambas se tragen sus palabras!!!!!

- Victoria sonríe con malicia mientras se pasea por el ring-


Victoria:Y luego, esta esa blonda de Maryse, esa maldita ingenua que cree poder hacerse campeona de las KnockOuts, pues te tengo noticias Maryse, no podrás “mandarme al olvido” ni hacerte con el campeonato, porque me asegurare que no lo toques que lo veas, desde el suelo y a mi elevando el campeonato sobre tu cuerpo, te hare sentir lo que realmente eres un estorbo!, que no sirves en este mundo y que vuelvas al modelaje, te enseñare quien manda en este lugar!!!- Victoria grita esas palabras a la cámara con ira- Si, hoy tengo una triple amenaza, de la cual me asegurare que ninguna de esas dos saboree el elixir de la victoria, dejare bien en claro a esas dos parasitos quien manda en esta empresa y quien es la real campeona de las knockOuts!!!!

- Victoria hace una pausa, mientras camina impaciente por el ring, se lleva el microfono a la boca y vuelve a hablar.-

Victoria: Ninguna de esas dos tipejas, las que se llaman luchadoras y en realdiad no son capaces de nada, ninguna de ellas sera capaz de acabar conmigo, de evitar que siga mi destino, que me convierta en su CAMPEONA!!!!!!! -- Victoria lanza el microfono a la lona, el cual rebota mientras la KnockOut, sale del ring dirigiendose al backstage con ira-


OFF: fin de la promo, en la segund aparte no estaba muy inspirada y no tenía mucho que decir, pero bueno salio xD.
Gracias a maryse por permitirme usar su pj.
Se agradecen coeemntarios y criticas para mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by Step Empty
MensajeTema: Re: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime9/6/2010, 8:35 pm

Me a encantado , los colores , la estatica , el toque de Victoria que siempre le das , le haz clavado el personaje a Maryse , buenisima Promo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by Step Empty
MensajeTema: Re: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime9/6/2010, 11:55 pm

Gracias Joy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by Step Empty
MensajeTema: Re: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime10/6/2010, 12:19 am

wena promo Victoria, suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by Step Empty
MensajeTema: Re: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime10/6/2010, 5:48 am

Gracia spor ocmentar Chif.

suerte para ti tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Step by Step Empty
MensajeTema: Re: Step by Step   Step by Step I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Step by Step
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Step
» My first step ~
» Step by step
» One step more
» My first step in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.