SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 One step more

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One step more Empty
MensajeTema: One step more   One step more I_icon_minitime14/7/2014, 2:47 am



»One Step More..!

One step more Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250One step more Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250One step more Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
One step more Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250One step more Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250One step more Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Mi ascenso~


One step more BtUCvb1One step more 4why9dR

Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de una chica nueva. Solo se veía grande y con muchos decorados el nombre de Kaitlyn. Mientras todos los espectadores esperaban con ansias ver a la debutante en el wrestling, y así, finalmente pasados unos segundos, salió la figura de una mujer salir de atrás del escenario y correr hacia un costado de la plataforma para saludar, y luego correr al otro lado para repetir el movimiento, así, volvió al centro tranquila.

One step more DUuMV0C

Tenia una amplia sonrisa en el rostro, mientras caminaba un momento por la pasarela, y luego acelero el paso para chocar su mano con algunos fans que habían a un costado, se detuvo un momento, y regreso para hacer lo mismo por el otro lado. De allí, bajo corriendo y subió al Ring de manera rápida, sonriendo un momento de medio lado, se quedo arrodillada un momento mientras miraba alrededor, y luego se levanto levantando sus manos haciendo el conocido símbolo del rock, y muchos fans aplaudieron y gritaron emocionados. Así camino con calma, y fue a tomar el micrófono.

One step more F7hWYLT

Kaitlyn: Buenas noches Sidney!! Su enérgico saludo habitual se dejo oír, seguido de una fuerte ovación por parte del publico. Es increíble escuchar esa reacción, estando tan lejos de donde nací... Pero puedo decir, que me siento como en casa.Con una amplia sonrisa, miraba a todos lados de manera tranquila, aun sosteniendo el micrófono cerca de sus labios, muy animada. Se que todos recuerdan, cuando en mi debut les dije, que todos mis logros eran suyos, y que no los decepcionaría... pues eso! Ya estoy aquí, en mi primer combate de Raw, como campeona de OVW, gracias a todos ustedes! Que me dieron su animo y buenas energías..ñ sin ustedes, yo no estaría aquí, nadie estaría aquí! Los gritos del lugar ensordecían a todos, mientras ella continuaba sonriendo y cerraba un ojo mientras se reía por el fuerte recibimiento de sus palabras. Esta noche, mi primer encuentro en las grandes ligas, será coñá Gail Kim. Una chica hermosa, las asiáticas se me hacen lindas y tiernas, pero lo diré sin pelos en la lengua... No creo estén hechas para este deporte... Y no lo digo de manera despectiva ni nada de eso, vamos! Hay que aceptar que Gail, a pesar de ser fuerte, ascendió a las grandes ligas con que... 2 derrotas. No lo entiendo, no entiendo el criterio para subir de liga a una chica, que de 2 encuentros, ha tenido 2 derrotas. Y lo peor, es que una de esas derrotas fue frente a mi y Buggy Nova en el Horny Battle Royal. Donde tuvo un desempeño bueno, pero no lo suficiente como para siquiera haber podido sentir la victoria cerca. Las personas hablaban de esa pelea, mientras miraban a Kaitlyn, y todos sabían, incluso los fans de Gail, que hablaba con al verdad. No se por que le dieron a ella como primer enfrentamiento en las grandes ligas a a mi, que acabo de subir también, pero que he demostrado ser superior en el ring, donde de 3 combates que he tenido, no he perdido ninguno. Yo sigo invicta! Y dudo mucho, que sea Gail Kim quien haga tambalear me racha. Si lo hace, Wow... Le felicitare yo misma y aceptare mi derrota... Pero las probabilidades de que algo así ocurra... Son nulas... Analicemos un poco a Gail... La primera vez que le vi, fue una especie de entrevista que tuvo donde se dio a conocer, dio a conocer sus expectativas y como las conseguiría... No tengo que ser una experta, ni haber aprendido de memoria aquella entrevista para saber, que morder la lona 2 veces, perder la oportunidad por el titulo, y subir de liga con un desempeño mediocre... No eran unas de esas metas.Su rostro se mostraba algo serio mientras hablaba, y aunque se notaba en su mirar que no deseaba ser cruel, debía expresar lo que pensaba. Ella dice haber entrenado fuerte y que no fue nada fácil llegar donde esta... Y no diré que miente, yo no se quien ni como entreno, solo se que aun le falta mucho para ser una luchadora integral y completa... El esfuerzo es algo fundamental, al igual que las ganas... Pero hasta yo se que no lo es todo... Y yo se que todos ustedes saben que a mi esfuerzo y ganas no me faltan, jajaja después de todo, se los he demostrado, y les he regalado todo mi aliento por ustedes.Unos aplausos iniciaron en el publico, los cuales le interrumpieron un momento, haciéndola sonreír y negar con calma antes de continuar hablando.. Afirmo que queria darse a conocer, y vamos... Si te conocen, por tu actitud muchas personas te tomaron aprecio, debes tener tus fans en muchas partes del mundo... Pero nadie puede decir que se enamoro de tu forma de luchar... Ni de tu fuerza en el ring. Dijiste que en tu debut tendrías una victoria que serviría de corona y que todas las demás te envidiaríamos por ello... Yo no se! Si me equivoque de luchadora o de entrevista, pero tu no ganaste en tu debut, así que esa corona que afirmabas, solo por tus palabras, que fueron mas de lo que pudiste hacer, se debió volver una corona de espinas que debe estar pesando te ahora mismo. Quizás pensaste... Que en el Horny Battel Royal te sobrepondrías y harias que todos olvidaran que tu debut fue un desastre... Pero tampoco pudiste superarte. Tomo aire y miro arriba un momento, como si le pesara el estar diciendo esas palabras. Kim... Yo no busco ser tu enemiga, pero tu no deberías estar aquí. Tu necesitas perfeccionarte y darte cuenta que las palabras no lo son todo... Yo se que yo también hablo mucho, y doy cosas por sentado antes de que ocurran, pero es por que yo tengo la fuerza para respaldar mis palabras. Y así mismo me paro en este ring y digo ¡yo voy a ganar! Espero todos ustedes disfruten el espectáculo y sea lo suficientemente bueno, para que vuelvan a verme otra vez, yo estaré ansiosa por verlos a todos! Y siempre que yo este en un ring, quiero que recuerden que es por que me complace ver su felicidad, su apoyo es muy importante para mi, y espero tenerlo en la pelea contra Gail, y este logro, al igual que los demás, ira a para ustedes, espero lo tengan claro, y por eso lo repito tantas veces, por que es cierto!

One step more 1403564266-video-1403542793One step more 1403564371-video-1403542793-1

Las ultimas palabras de la castaña, hizo que el publico enloqueciera de emoción, mientras ella dejaba el micrófono en el suelo, y levanto ambas manos, haciendo el símbolo del rock con una sonrisa muy amena. Primero corrió hacia una de las esquinas, donde levanto la mano derecha con el mismo símbolo, y con la otra lanzaba algunos besos a los fans frente a ella. Después bajo y fue a la esquina del lado contrario y subida en al segunda cuerda, volvió a hacer el mismo movimiento, y bajo de allí dando unos saltos animada. Salió por la segunda cuerda del ring, y dio una vuelta afuera del mismo para chocar sus manos con todos los que podía, he hizo lo mismo mientras subía por la pasarela. Cuando llego al tope, saco la lengua emocionada, levantando ambas manos con el símbolo del rock, apretando su mirada feliz, y así camino hacia atrás feliz hasta desaparecer tras el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One step more Empty
MensajeTema: Re: One step more   One step more I_icon_minitime14/7/2014, 4:58 am

Termine mi promo. Espero les agrade y comenten :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One step more Empty
MensajeTema: Re: One step more   One step more I_icon_minitime16/7/2014, 12:33 am

Me gusta mucho tu estilo, se te ve muy tierna con el publico y todo eso pero a tus rivales no les perdonas y creo que argumentas muy bien .Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One step more Empty
MensajeTema: Re: One step more   One step more I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One step more
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The last step before No Way Out
» My first step ~
» Step by step
» Step by Step
» My first step in OVW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.