SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Step by step

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Step by step Empty
MensajeTema: Step by step   Step by step I_icon_minitime5/5/2014, 12:20 am


TheNotorius187

Step by step I6Mi3x0gi8sDBStep by step I6Mi3x0gi8sDB
Step by step I6Mi3x0gi8sDBStep by step I6Mi3x0gi8sDB

~| Una música ya muy conocida por esta liga comienza a sonar, acompañada de la sucesión de imágenes latinas en el titantron, lo que indica que Homicide, va a hacer acto de presencia sobre el ring |~

Step by step IRupafYWOLzw4Step by step ItHu67U1r8Vgu

~| El de puertorico aparece en la rampa con su ya habitual vestimenta con la camiseta de Bo Jackson que ha presentado en otras apariciones ya en OVW, y mientras realiza varios signos pandilleros avanza al cuadrilátero |~

Step by step IboMFoIcoBj9GMStep by step IU0itueltCoRd

~| Ya sobre el ring, Homicide da un par de vueltas por el mismo, mientras le facilitan un micrófono para proceder con su discurso antes de dar comienzo su combate por el OVW Heavyweight Championship |~

Step by step IXjtacZMfRHVT

.Homicide: El pueblo es derr... ~• El público comienza a corear el nombre de Sami Zayn recordando la derrota de Homicide ante este, en el pasado show de OVW, sin dejar que se escuche el alegato del puertoriqueño •~ Como decia, el pueb... ~• Los gritos de los presentes no cesan, y Homicide decide esperar a que el público le brinde la oportunidad de comenzar a hablar •~ ¿Ahora si? Venga, a ver si sois capaces de meteros vuestra opinión en el culo, y os limitáis a amortizar vuestra entrada desde esas butacas que os restan toda notoriedad. ~• Parecía que los abucheos cesaban pero esta nueva frase de Homicide los vuelve a provocar •~ ¿Sabeis que? No tengo que justificarme ante vosotros, ni daros explicaciones de nada. Tan solo sois peones que el gobierno mueve a su antojo sin ofrecer ninguna oportunidad de elegir su puto destino. Yo me levante ante eso, deje atrás el vivir arrodillado chupando la polla a los de arriba. Ahora los miro de tu a tu y los escupo en su jodida cara ante cualquier palabra que no es mi agrado. Yo soy a lo que todos ustedes logran a aspirar, pero el miedo que os han infundido os impide realizar cualquier acción contraria a sus ideales. Con ello solo conseguís aumentar su ego y hacer más grande el foso donde estáis metidos. ~• Homicide se muestra más agresivo que de costumbre y arremete con todo contra el público •~ Vosotros pagáis por acudir aquí, mientras que a mi el cerdo de Eric Bischoff me ofrece una nómina con más ceros que polvos hechais vosotros con vuestra mujer durante el mes. El dinero que sale de vuestros bolsillos es el mismo que entra en el mio. ¿Veis la diferencia? Con ese puto dinero yo salgo de aquí y me voy a un club de streptess, mientras que vosotros vais a vuestra casa a recostar a vuestros niños y escuchar como vuestra mujer os dice que le duele la cabeza cuando intentáis meterla en caliente. Lo peor para vosotros es que esa mujer con la que dormís se la traga hasta la garganta cuando el que está delante soy yo.

~| El público vuelve a tomarla con Homicide después de meterse con sus familias, e incluso algún objeto se lanza al cuadrilátero. Hay un conato de un par de hombres que intentar saltar al cuadrilatero, pero las fuerzas de seguridad hacen que no pase de un simple altercado sin mayor importancia |~

.Homicide: Veo que no os gusta que os den caña. Quizas sea eso lo que vuestras mujeres estadounidenses busquen en mi. ~• Homicide sigue alterando cada vez más al público que se muestra muy enfadado con el luchador •~ Pero vale ya de hablar de vosotros, y toda la mierda que os come a vuestro alrededor. El daño que os proporciono es meramente psicológico, mientras que al pobre Cibernetico le van a temblar todos y cada uno de los huesos después de las ostias que le voy a dar en este mismo ring. Ese necio auto proclamado Dios de la lucha libre, que lo único que ha hecho es poner el culo y esperar que el contrario disfrutara abusando de el. ~• El público se calma poco a poco, y ahora ya Homicide puede hablar sin presión alguna •~ Dice traer consigo el apocalipsis... ¿Que coño fuma este tío? ¿Tanto le da a la maria, polen, y sucedáneos que cree vivir en un jodido inframundo donde el es diablo? Como ya os explique cuando me enfrente a Mysterio, México es un país al que le colocáis la correa del perro y hacéis con el lo que queréis, pero hay que ser sinceros y decir que la puta droga que sacan de allí tiene que ser buena de cojones para que el iluminado este venga aquí creyéndose Nicolas Cage en la película Ghostrider.~• Homicide toma un respiro ante la atención que le muestra ahora todos los presentes •~ Mirad, no se si se lo fumará, tragará, o pinchará en vena, pero estar seguros de que cuando salga hoy de este cuadrilátero va a experimentar la mayor de las alucinaciones que nunca haya tenido, cuando se vea cayendo por un pozo sin fondo donde se ahogen sus gritos y nadie pueda ir a ayudarlo.

~| Homicide tira el micro al suelo, y queda en el ring esperando a que aparezca su rival, Cibernetico, ante los abucheos que le proporciona el público con el final de su discurso |~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by step Empty
MensajeTema: Re: Step by step   Step by step I_icon_minitime5/5/2014, 12:36 am

La promo esta bien, es la primera vez que leo algo sobre ti y sobre este luchadorxD, creo que el papel que le dais es bastante bueno, tenéis las ideas claras de lo que queréis hacer con el y en el torneo, la verdad te deseo mucha suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Step by step Empty
MensajeTema: Re: Step by step   Step by step I_icon_minitime5/5/2014, 8:40 am

Pues a mi no me gusta Mad Eres un negro y encima chulo ¿Que quieres copiarme y ser mejor que yo? Tengo miedo Sad Bueno, me gusta como atacas, llevando el doble sentido, quizás excedes en el ataque al público, pues más bien a veces hay que ignorarlo un poco, pero tampoco veo malo ni absurdo y mucho menos aburrido el como lo has llevado, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Step by step Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Step by step Empty
MensajeTema: Re: Step by step   Step by step I_icon_minitime5/5/2014, 6:14 pm

En gimmick, creo que actualmente Homicide es mi favorito en OVW Sisi Eso de pelearte con el publico en el inicio, me ha gustado. Como dice Ana, aveces es mejor ignorarlos, pero creo que no lo habias hecho así y me gusta, probablemente contra luchadores mas patriotas te saldria bien esa jugada, guardala por que podria ser tu as bajo la manga Sisi Creo, eso si, que pudiste atacar mas a Cibernetico, pero si el tiempo era problema, pues nada que hacer, aun así es una excelente promo, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Step by step Empty
MensajeTema: Re: Step by step   Step by step I_icon_minitime6/5/2014, 3:44 pm

Excelente Promo Homicide BORICUAAAAAA Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Step by step Empty
MensajeTema: Re: Step by step   Step by step I_icon_minitime9/5/2014, 8:13 pm

Esta actitud que decidiste darle a Homicide de ser mas agresivo y mas directo te queda al pie de la letra, dude. Me gusta la forma en la que juegas con la mente de los fanaticos, ya que hace de la promo mas real aun. Pudiste haber abarcado un poco mas sobre Cibernetico y tocar varis puntos claves, pero el tiempo fue tu enemigo y se entiende. Aun asi, la directa fue directa al grano y concisa. Mis aplausos bro Wink

BTW Me gusta mucho mas esta estetica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Step by step Empty
MensajeTema: Re: Step by step   Step by step I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Step by step
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Step
» My first step ~
» One step more
» Step by Step
» My first step in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.