SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hail Sabin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hail Sabin Empty
MensajeTema: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime8/7/2009, 6:08 pm

*Se prende el titantron*
Hail Sabin 5vuaglHail Sabin 5vuaglHail Sabin 5vuagl
Hail Sabin 5vuaglHail Sabin 5vuagl
Hail Sabin 5vuagl
Hail Sabin 5vuaglHail Sabin 5vuagl
Hail Sabin 5vuaglHail Sabin 5vuaglHail Sabin 5vuagl
*Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos.*
Hail Sabin 51oo0m
*Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojo.*
Hail Sabin 250k1fa
*Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos hacia el son continuados*
Hail Sabin 4ihtw8
*Se acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring.*
Hail Sabin 11kvxtx
*El publico abuchea fuertemente. Empieza a hablar*

Hail Sabin Sabin3
-Callaos!!!
-Mirad, vosotros, gentuza me he dado cuenta que para lo unico que sirven vuestros apoyos es para que nosotros nos distraigamos y perdamos todos los titulosasi que paso de vosotros y por eso me comporte asi en The Bash pero no he salido aqui para hablar ahora de eso si no de otra cosa, mi lesion ha durado mucho menos de lo que me esperaba, ya estoy recuperado del todo pero aun me queda otra cosa que aclarar, estoy... SANCIONADO!! Asi que vengo a proponerle algo a el hombre muerto al The Undertaker, asi que ven aqui Undertaker
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime11/7/2009, 4:04 am

Hail Sabin UndertakerPromo1Hail Sabin UndertakerPromo1Hail Sabin UndertakerPromo1
Hail Sabin UndertakerPromo1Hail Sabin UndertakerPromo1
**De Pronto se prende un Titantron , es el de el GM de TNA , The Undertaker**


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-The Undertaker camina hacia el Hexadrilátero de TNA , Incrédulo al ver a Sabin , que se suponía que tendría que estar en la clínica , Todos están espectantes a lo que pasará en este momento-

Hail Sabin Undertaker2

-Taker camina por la rampa , hasta llegar al ring y subir por entre las cuerdas, mientras toma un micro y comienza a hablar-

Hail Sabin Takerhabla1

A ver Sabin vamos por parte... Primeramente... Con todo los gritos que vimos por tu parte ese día en el Handicap Match , la primera impresión que tuvimos , fue que te habías lesionado gravemente , pero al parecer Tus Piernas están en buenas condiciones.Lo otro , es que ... Todos tuvimos la confianza en tu arbitraje , en el PPV The Bash, Pero resulta que lo arruinaste todo , y con ello , el desempeño de los luchadores que estaban en ese match... Tu arruinaste eso y también , los sentimientos de auqellas personas que pagaron para ver a un Nuevo Campeón , No pensaste en nada... Sólo pensaste en tí mismo...Y por todo eso te sancione , mas bien , por tu actuacion en el PPV The Bash... 3 Meses de Suspensión... Es lo mínimo que pude haber hecho , luego de lo que hiciste Sabin... Y Dime....¿Que quieres proponerme??...

-Taker espera la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime13/7/2009, 3:27 pm

Hail Sabin Sabin3
-Mira Taker, es cierto me lesione pero soy tan fuerte que me recupere en menos tiempo de lo que teniais previsto y estoy dispuesto a lo que sea para que me quites la sancion, la lucha es mi vida y estoy con tanta fuerza de voluntad que estoy dispuesto a enfrentarme al roster de TNA la semana que viene, con una regla si gano me quitas la sancion si pierdo lo aceptare y me quedare con la sancion, que me dices, aceptas?
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime14/7/2009, 8:02 pm

Sabes... En verdad tu tienes tu fanáticada...Y eres un Icono de TNA... Llevas mucho tiempo en ésto.... Y me he puesto a pensar ahora.... que pueden cambiar las cosas.... Escúcha atentamente lo que te voy a decir... En el próximo show de TNA te enfrentarás a ¡¡¡¡¡The Rock!!!!... y si logras ganarle a él , Tu Volverás a luchar en TNA... pero sino... No te levantaré al sanción y no podrás luchar por 3 meses.... No sé por que lo hiciste Sabin... Tenías una carrera impecable.... Pero con lo sucedido en "The Bash" , la Arruinaste de cierta manera..... Vamos a ver...Sólo depende de ti que vuelvas a luchar... Si ganas vuelves, si no.....

-Taker mueve la cabeza negativamente y espera la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime14/7/2009, 8:15 pm

Hail Sabin Sabin3
-Si, si, y bla bla bla te aseguro que ganare y me tendras que quitar la sancion, cierto soy un icono de TNA he llegado a lo mas alto de TNA he tenido todos los titulos de TNA incluido el Tag Team Championship con Jarrett el X-Division en una elimination chamber y el TNA WHC intercambiandolo ya se que este no tuvo mucho merito pero lo unico que hize fue adelantar a la gentuza esta...
*Señala el publico el cual abuchea*
quien seria el nuevo campeon de los pesos pesados de TNA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hail Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hail Sabin
» Hail Sabin on OVW!!!
» Say that: Hail Sabin!
» Hail to the King [SS]
» The Return Of Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.