SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hail to the King [SS]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime17/8/2015, 7:42 pm



ChaseTheDragon


Se apagan las luces y suena Unholy Confessions, de Avenged Sevenfold. El público espera hasta que unos segundos despues se encienden las luces y se ve el titantron de Kyle O'Reilly

Hail to the King [SS] Dv2BshHail to the King [SS] 1-z1SKHail to the King [SS] _WmNKR
Hail to the King [SS] U3rRZ8Hail to the King [SS] ONgfEDHail to the King [SS] SufYme



Hail to the King [SS] CBAGo8Hail to the King [SS] MkBU1X
Emerge Kyle O'Reilly alzando los brazos ante una grada que muestra en su mayoría un gran odio hacia él, a pesar de que haya un sector que ovacione al canadiense. Kyle no muestra emoción alguna en su rostro, se para en el stage, pega unos puñetazos al aire con pirotecnia incluida y comienza su camino al cuadrilátero


Hail to the King [SS] RhDLXHHail to the King [SS] RIQl1_
Avanza haciendo caso omiso a la fanaticada, se para cerca del ring y observa el ambiente que le rodea con prepotencia. Da la vuelta al cuadrilátero, se sube al apron para subirse al esquinero y se pasa el dedo por la yugular. Entra al cuadrilátero y se dirige hacia el otro rincón. Levanta el dedo índice orgulloso y con seguridad. Se baja y pide un micrófono


Hail to the King [SS] NZpfykHail to the King [SS] 09VJgY

Kyle O' Reilly: Un gran rey ha de tener una coronación espectacular, suerte que no sea delante de este montón de macacos y tenga lugar en nuestra casa, Smackdown. Kyle se detiene un segundo, mira a su derecha mientras se escuchan abucheos del público, y sigue hablando Hoy será otro desafío para el Dragón en su ruta al trono de la empresa, y serán un Guerrero Celta y un recién coronado Campeón los que se cruzarán a mi paso.... ¿Qué tienen en común? Agacha la cabezaLos dos han conseguido ganarme y tienen un historial increíble.. ¡Y todos ya lo sabemos! ¡Ya sabemos que a la hora de la verdad  los logros y el pasado no ganan combates! ¡El coraje, la tenacidad, la astucia y la agresividad ganan combates! Pero claro... también todos cometemos errores. Asiente con sinceridad Una semana llena de errores que me han costado una oportunidad titular y mi campeonato Intercontinental, sí. Y en ese entonces te fijas y piensas... ¿Qué he hecho mal?... ¿En qué me han superado mis rivales?.. Abre los brazosTe das cuenta de que toda distracción es nociva, discutir con árbitros no arregla nada, centrarte en tu rival teniendo otro igual o más peligroso es un fallo enorme...todas esas cosas... pueden marcar la diferencia en un combate. Traga saliva y se rasca la nuca pensativo Y así me ocurrió, tanto con Sheamus como con CM Punk... Se apoya en las cuerdas y suelta un gapo xD Sheamus, el hombre que tanto que me iba a callar... que sino hubiera sido por mi cagada, hubiera seguido castigándote e inflingiéndote dolor hasta someterte. Aprieta el puño Y sí, ganaste, ¿Pero que pasó ''fella''? ¿Dónde estaba ese Celtic Warrior que tan imponente y poderoso había mostrado ser? Observa al stage y hace un gesto de como si estuviera pidiendo explicaciones

Hail to the King [SS] JDyq5ZHail to the King [SS] VPN9BG

Kyle O' Reilly: Y así te lo digo, que serás un buen luchador, sí, pero a mí no me DEMOSTRASTE NADA, en tus ojos solo pude ver a una sucia rata arrastrándose para salvar su vida. Camina por el ring mientras habla ¿Y te ves como un guerrero celta? Considérate mejor una furcia irlandesa, que va de pub en pub triunfando entre los hombres hasta que el tiempo y los cambios la convierten en una mujer depresiva y sin autoestima que se pasa el día llorando deseando volver a ser lo que en un día fue. Juega con el micrófonoEso es lo que eres Sheamus, solo te daré dos consejos: Disfruta el presente, y demuéstrame que me confundo. Junta las manos haciendo una breve pausa En cambio, tú, CM Punk, he de reconocer que eres un tío listo, supiste aprovechar un momento en el que estaba ocupado con Sandman para aplicarme tu GTS, dejarme fuera y luego superar a Sandman en un mano a mano para salir de la celda y ganar. ¡Enhorabuena! Dice con pequeñas denotaciones de sarcasmo Ignoraré todas las ocasionés en las que Sandman y tú os uníais en mi contra... Carraspea Que generalmente no os salían rentables... TosePero gran trabajo tio, claro que quedó retratado que por ti mismo, en un mano a mano, a no ser que sea contra felpudos como Roderick Strong o Ambrose... ¡¡No vales nada!! Dice gritando con énfasis Solo eres un pedante que no para de hablar, hablar y llorar para llamar la atención, pero luego en el ring eres como todos los luchadores que hay tras esos vestuarios. Señala el escenario No tienes nada de especial, y es una lástima para ti... ¡¡QUE NUNCA MÁS VOLVERÁS A SER CAMPEÓN MUNDIAL!! ¡¡Nunca más serás el que eras ni superaras al que eras!! Se sienta en el centro del ring Pero sí, me quitaste el título, felicidades, ¡HOY TE TOCA DEMOSTRAR QUE TE LO MERECES, CHAMP! Esto será un Hardcore Match, ¿Y sabéis lo que significa? ¡Que esto no trata solo de ganar! ¡¡¡Trata de hacer daño!!! ¡¡¡Haceros sufrir como nunca lo han hecho!!! ¡¡¡Exprimir al máximo la capacidad de aguante de vuestros cuerpos!!! ¡Así que salid aquí y plantadme cara! ¡¡Habladme de mis derrotas y mis errores ya enmendados!! Porque al final del día, esos argumentos los tendréis que probar aquí... porque esta noche seréis testigos de como.. ¡El Dragón Canadiense! ¡The Artist of Pain!... Avanza a la final del torneo mientras todos estos súbditos corean... HAIL TO THE DRAGON KING!!!! Se calla y aguarda a que uno de sus rivales entre

Next:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime18/8/2015, 6:20 am


Hail to the King [SS] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Hail to the King [SS] YgGsIkU Hail to the King [SS] HWXKNFM Hail to the King [SS] YgGsIkU
Hail to the King [SS] YgGsIkU Hail to the King [SS] HWXKNFM Hail to the King [SS] YgGsIkU


Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio . Tras un parón de la música se encienden luego unas luces azules por todo el estadio apareciendo ahora el Celtic Warrior en medio del stage con los brazos extendidos gritando .

Hail to the King [SS] G9x9dQoHail to the King [SS] 4TQ3EPR

Sheamus deja de extender los brazos y a paso tranquilo comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a los integrantes de las primeras filas que intentan llamar su atención pero éste pasa completamente de ellos .

Hail to the King [SS] OTqKaRqHail to the King [SS] X7LNX1w

El irlandés llega al ringside y camina hacia las escaleras metálicas para subirlas y luego entrar al cuadrilátero . Una vez en el ring camina hacia el esquinero que tiene enfrente , se sube a la segunda cuerda y vuelve a extender los brazos con el maletín MITB en una de sus manos .

Hail to the King [SS] 6YOHspqHail to the King [SS] 0k1xSHD

Se baja del esquinero y camina por el ring lentamente negando con al cabeza con una sonrisa ladina en su rostro . Pide un micrófono y se pone frente a Kyle mirándolo fijamente.

Hail to the King [SS] PRNm1WkHail to the King [SS] LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: Parece que alguien no aprende de sus errores y va directo a tropezarse con la misma piedra de nuevo . Y creo que todo el mundo sabe que tipos de personas hacen eso. ─ El Irlandés niega levemente con la cabeza mirando a Kyle ─ Estaba ahí atrá escuchándote y me preguntaba : ''¿Realmente éste idiota sabe lo que dice?'' . ─ Frunce el ceño ─ Todos esos factores que dices que hay que tener para ganar combates también son los que hacen los grandes historiales de victorias y campeonatos . Todos esos factores son los que crean un buen pasado . Así que no intentes excusarte con esas palabras por el simple hecho de que tu historial sea una auténtica mierda . ─ Comenta tajante guiñándole un ojo a O'Reilly ─  ¿Me distes un buen combate? , sí , sí me lo distes , mucho mejor que la mayoría de los adversarios a los que me he enfrentado , yo no soy un iluso como tú , yo reconozco las cosas . Pero ..de ahí a que estuvieras a punto de ganarme ..─ Levanta el dedo índice y lo mueve de lado a lado ─ Hace falta mucho para lograr derrotarme , y créeme , tú no tienes lo que hay que tener para hacer eso . ─ Camina por el ring sonriendo ladino ─  Coraje , tenacidad , astucia y agresividad . Muy buenas virtudes si , pero es curioso que carezcas en alguna de ellas , sobre todo en la de la astucia . ¿Crees enserio que un luchador inteligente optaría por derrotar a un luchador tenaz como el Celtic Warrior con una maldita submission? , ¿De verdad crees que ibas a hacerme rendir en ese cuadrilátero? , ¿Acaso un luchador astuto se pondría a discutir con el árbitro cuando éste realizaba correctamente su trabajo? ─ Sheamus niega con la cabeza mirando fijamente a Kyle ─ Como te dije hace unas semanas .., tienes una lengua muy suelta y haces que sea realmente sencillo cortártela . Que yo sepa cuando un luchador agarra uan cuerda en una submission move el luchador que la aplica tiene que soltar la llave , no sé de que cojones te quejas , tú solito te metistes en ese problema y tú solito la cagastes . Aunque tranquilo , mejor perder así y tener alguna excusa barata para luego defenderte sobre esa derrota que cayendo ante mi sin discusiones con el árbitro de por medio ─ Vuelve a camianr dando pasos cortos delante de O'Relly ─  Pero de todo tú discurso lo que más me ha hecho gracia es la parte donde me retas a ''demostrarte'' que te confundes . ¿Demostrarte? , ¿a ti? . ─ Frunce el ceño parándose en seco delante de él ─ ¿Qué cojones te tengo que demostrar yo a ti , fella? . Ahora mismo dependes de ganar este torneo para volver a intentar ser alguien en ésta empresa , en cambio yo no dependo de esto . Yo he hecho que mi nombre en tan solo un par de semanas sonara como uno de los más fuertes y respetados por todo el roster de ésta compañía . Ya sea por mis logros , por mis victorias o por mis grandes combates seguidos ante dos HOF's . Y con esto aprovecho para comentarte que no hables de mis logros en pasado , no los metas en el mismo saco que los de CM.Punk . ─ Frunce los labios y niega con la cabeza levantando poco a poco el maletín ─ Mis logros son muy presentes , todo lo que he conseguido lo he hecho en el mismo año en el que tú has entrado en ésta compañía , así que ese cuento solo léeselo a nuestro amiguito de Chicago . ─ Suelta un largo suspiro negando con la cabeza ─ Si de verdad alguien aquí tiene que demostrar algo , ese eres tú . Demostrar que no eres todo bocas , demostrar que no estás hundido en la mierda después de haber perdido lo único de valor que tenias en tu poder . ─ Se encoge levemente de hombros ─ Mírate . Ni la pobre Paige pudo impedir salir con una derrota en Impact cuando intentaba salvarte del pin . Pober Paige , cuando me enteré me dio lástima ver como arruinabas los primeros meses de una joven luchadora comiéndole el coco para que se uniera a una panda de matados que solamente hacen el ridículo . Espero que la chica tenga más sentido que todos vosotros y rectifique a tiempo . ─ Se gira levemente y mira fijamente a Kyle ─ Y por último ..Si te parece ''impresionante'' todo lo que he logrado en estos meses , déjame decirte que esto es solamente el comienzo de mi carrera , lo que está por venir es algo que no estará nunca a tu alcance . ─ Sheamus le guiña un ojo y termina de darse la vuelta para mirar hacia el stage dándole la espalda a Kyle ─

Se apoya en las cuerdas y carraspea mirando de lado a lado al respetable brasileño para luego volver a centrar su vista en el stage de Summerslam .

Hail to the King [SS] TAIGgKxHail to the King [SS] 5wz3dHV

Celтιc Wαяяισя: Y ahora , pasemos al oponente que verdaderamente me despierta interés en éste combate , no por el simple hecho de que nunca me haya enfrentado a él en un ring , sino por el hecho de que ha sido un World Champion , y eso ya hace que le tenga algo más de respeto que al tio que tengo detrás mia . ─ Sonríe ladino encogiéndose de hombros ─ Pero como todos sabeis , eso no es que sea algo realmente complicado , así que Punk tampoco te alegres mucho . ─ Sentencia rascándose la barba ─ Antes de nada quiero felicitarte por ese Intercontinental Championship . No es que tengas la cosa muy complicada para llevar un buen reinado ...así que aprovecha . Y bueno , te felicito porque parece ser que POR FIN estamos ante el renacimiento de aquel CM.Punk que estaba en la cima de la compañía . Pero repito ..''parece ser'' , tampoco nos precipitemos . ─ Ladea la cabeza mirando fijamente a un fan con una pancarta de Punk ─ No es que hayas logrado algo sumamente complicado , bueno , obviamente hablo por mi ya que a día de hoy yo estoy unos cuantos pasos por delante de vosotros dos . ¿Qué me costaría a mi lograr el campeonato Intercontinental? , nada , absolutamente nada , pero no voy a desprestigiar el campeonato pues estamos a comienzos de un nuevo reinado , a diferencia de nuestro colega O'Reilly no voy a ser un bocas y no voy a decir cosas que luego se puedan poner en mi contra en el futuro . ─ Mira de reojo a Kyle ─ Todo depende del campeón , no del campeonato , y CM.Punk tú has demostrado que puedes ser de lo mejor ..pero también puedes ser de lo peor . ─ Sonríe mirando al público de vez en cuando ─ Eres un hombre que habla y habla , pero es curioso que cuando más habla es cuando está fuera de los cuadriláteros . Culpa a terceras personas de que su carrera cayera en picado .. ─ Niega soltando una mueca ─ Tú mismo has sido el que se ha cavado su propia tumba a lo largo de estos meses . Eres el claro ejemplo de lo que un gran luchador no puede llegar a convertirse , eres ese maldito ejemplo que hará que a Kyle O'Reilly le calle la boca cuando deje de ser Mr.Money in the bank y pase a ser World Champion . Y cuando sea World Champion seguiré ahí , y cuando deje de ser World Champion..¡Seguiré estando ahí! . Y eso es lo que me va a diferenciar de ti Punk , yo no voy a ir de capa caida después de haber logrado grandes cosas , yo no me voy a bajar de la cima de la montaña . Yo no voy a llorar como una nena cuando no logre ganar el Royal Rumble . Yo no voy a llorar como una nena cuando no pueda derrotar a un luchador en mi lucha de retorno -a pesar de quedar como el culo- . ─ Niega sonriendo apoyando su mano sobre su mentón ─ Y lo siento , sé que estás cansado de que te llamen llorón , pongo la mano en el fuego cuando digo que seguramente la mayoría de tus oponentes desde tu regreso te lo han llamado . ¿Y sabes qué? , qué es completamente normal . Esa es la fama que te has ganado y con eso vivirás durante muuuuucho tiempo . Quizás si no hubieras abierto tanto la boca cuando no tenías razones para abrirla no pasaría eso . Pero bueno , como te he dicho antes , parece que ahora estás remontando , Intercontinental Champion y alguna que otra victoria por Smackdown! . ─ Frunce los labios asintiendo un par de veces ─ Muy bien , suficiente como para ponerte por encima de gente como éste que tengo aquí atrás . Pero ... ─ El Irlandés hace una mueca sonriendo de medio lado ─ ..conmigo ya es otra cosa . ¡Hasta aquí llega tú buena ''champ''! , agarra bien tu campeonato intercontinental y continua disfrutando de tu reciente reinado . Ahora , olvídate de ganar éste torneo , ya tienes tu pequeño premio con el que poder menear la cola contento y jugar a daros collejas entre tú y Kyle . Solamente hay un hombre en todo éste torneo que merece ser proclamado King of the ring , y ese soy yo . Lo he demostrado a lo largo de estos meses logrando todo lo que se me ha puesto por delante . He demostrado que soy el futuro de ésta compañía a diferencia de muchos otros que comenzaron conmigo que han ido cayendo por el camino . He trabajado día a día , semana tras semana , mes tras mes para convertirme poco a poco en uno de los mejores luchadores de ésta empresa mientras tú te dedicabas a ladrar siempre detrás de una pantalla . ─ Deja de apoyarse en las cuerdas y vuelve a darse media vuelta pero sigue mirando al stage ─ So .. , solo faltas tú y es irónico que ahora mismo le esté hablando a una maldita pantalla . ¿Así que por qué no vienes aquí y sumas tus posibilidades de ganar con las de Kyle para ver si así hoy evitais que yo avance hacia la fina del torneo? ─ Frunce los labios ─ C'mon Punk , now it's not Clobberin time but ..
¡¡ It's time to bring your ass over here !!




Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime19/8/2015, 2:02 am

Hail to the King [SS] Jb0zvUo669EZxs

Hail to the King [SS] NewTitantron1


× Después de sonar el tema "Cult Of Personality" de Living Colour la gente empieza salta de sus asientos al ver de nuevo al autodenominado "Best In The World" en un recinto de Professional Wrestling. En la zona de la entrada hace el típico movimiento del "reloj", y continua andando. ×

Hail to the King [SS] 11r9m50
With Intercontinental Championship

× El de Chicago continua andando, la gente con el pulgar hacia abajo le delata odio, la gente con carteles de apoyo le declara amor. Todo el mundo reacciona ante la entrada del mismo, el los va viendo a todos mientras sube las escalerillas de acceso hasta que entra al cuadrilátero de forma definitiva y se escucha al mismo tiempo "Boooooo" y "Yeeeeeeeees" por todo el estadio. ×

Hail to the King [SS] Sw9saq
With Intercontinental Championship

× Una vez termina de cesar la música del estadio, este agarra un micrófono y ensalza una sonrisa sincera en su cara, esta feliz, es su momento, agarra el micro y comienza a hablar ante todo el graderio ×

Hail to the King [SS] 2crvn74
With Intercontinental Championship

Hail to the King [SS] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Preparar mi culo. Ah. Claro. Muy original por tú parte Sheamus. ×Continuó hablando después de unos segundos tras negar con la cabeza× Eres muy, muy iluso si crees que necesito aliarme con Kyle O´Reilly para intentar ganar. No me hace falta. TE VOY A GANAR YO SOLO. ×Se señaló× Has demostrado ser el futuro de esta compañía. Has ganado el Money In The Bank. ¿Y? ¿Que sucede después de eso? ¿Que vas a hacer con ese maletín? Tanto no te interesa tu carrera y tu liga cuando teniendo eso consientes que el MANTA de Brock Lesnar siga siendo campeón mundial. Mucho futuro y mucho trabajo ¿Para? Para estar en la misma posición que yo, un tío que ha "estado hablando por la pantalla durante unos meses", no me hagas reír Sheamus, porque acabas de demostrar que hace falta MUY MUY poco para estar a tu nivel. ×Continua× Aunque, ¿Que podemos esperar de ti? Un tío con la originalidad de un mono que justifica y siguiendo el "movimiento" de los compañeros con los que no quiere compararse sumándose a la moda de este año: Llamar llorón a CM Punk. ×Sonríe× Vuelvo a repetir lo mismo que le dije a los demás. ¿Tú crees que a mi me importa que un PERSONAJE (No luchador) me llame llorón?, tengo cosas mas interesantes que hacer que responderte a esa sarta de tonterías que utilizáis los PAYASOS y MANCOS cerebrales cuando no tenéis nada que sacar. Tú que te quieres hacer distinguir de los demás HAS QUEDADO IGUAL DE RETRATADO QUE TODOS. ×Se pasó la mano por la barbilla y siguió× Además. Me da igual que habléis, cuanto mas habléis mas importancia me dais que es precisamente lo que no queréis. Y mientras vosotros habláis y os lucráis de hablar del MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO, el MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO sube al cuadrilátero y continua ganando. Todo correcto. ×Afirmó convencido y tras la reacción dividida del publico continua× Es interesante Sheamus, dices que no vas a llorar cuando pierdas. Eso es cierto. No vas a poder llorar, porque probablemente cuando alguien te dé un rodillazo no estarás consciente para ello, ¿Y? Sorpresa, ese día a llegado  y esa rodilla será la mía. ×Afirmó mientras se señaló la rodilla, y esbozó una mueca con una pequeña sonrisa× Hablas de que nunca te bajarás de la cima del negocio... ¿Ah? ¿Tu estas en la cima? Claro, ¿Que va a ser lo próximo que imaginará tu cabeza? ¿Dejar de ser un tronco y saltar desde la tercera cuerda? Sorprendeme Sheamus. ×Soltó con ironía mientras cierta parte del publico se escuchó un Oh! y sus detractores abucheaban× No sé si es tu forma de pensar o si en Irlanda la gente es así pero acabas de demostrar a toda la audiencia de este espectáculo que eres UNINEURONAL. Y que tu única neurona esta como el salvapantallas de un DVD, desplazándose por tú cabeza en plan "Cloc", "cloc", "cloc". ×Con la mano mientras fue diciendo eso hizo el movimiento del logo de un DVD en la pantalla negra dando vueltas aleatoriamente× Esta noche vas a convertirte en un pequeño pirata Sheamus, porque esto. ×Se volvió a señalar la rodilla× Va a llevarte directo a un parche. ¿Lo pillas? ×El de Chicago puso una mano tapándose su propio ojo como si de un pirata fuese y tras aquello dijo× ¿Que te gusta más Money In The Bank Champion? ¿Perfil derecho? ¿O perfil izquierdo?

× Miró de forma prepotente a su rival durante unos instantes. Una pequeña sonrisa soltada por el de Chicago ayudó a hacer el momento mas tenso todavía. Tras unos segundos después de la vacilada del publico este ahora cogió y se puso enfrente de Kyle O´Reilly mientras portaba el cinturón en el hombro ×

Hail to the King [SS] 34jawid
With Intercontinental Championship

Hail to the King [SS] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: ¡Pero que pena das Kyle! ×Ríe durante unos segundos× Por cierto. Alguien te quiere saludar. ×Pone el cinturón enfrente de la cara de Kyle e imita la voz de un niño haciendo como que habla el titulo× ¡Hola Kyle, ahora no huelo a mierda! ×Volvió a colocarse el cinturón en el hombro y siguió hablando× Le he quitado el olor a FRACASADO a el cinturón, te he humillado muchas veces, ¿Que va a ser lo próximo? ¿Ligarme a tu madre? ×Se escuchó un OH! también tapado por los abucheos de los Haters× ¿O tal vez a esa tía con la que te hiciste el interesante hace un par de semanas en el Backstage? ×Afirmó con la cabeza, y continuó hablando× Kyle. Tienes ya tan poco interés entre todo el mundo, se puede decir que la semana pasada alcanzaste el punto cumbre de tu trayectoria profesional, te enfrentaste al MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO y caíste. ¿A que vienes aquí? ¿A hacer mas el ridículo? ¿A ganar? Porque a lo máximo que aspiras esta noche es a llevarte una inocente patada en la cara por parte de este PARALITICO del negocio. ×Decía mientras señalaba a Sheamus× O tal vez quieras llevarte otra ración de rodilla. No hay lugar para ti aquí esta noche, y lo peor es que lo sabes e intentas venir aquí a hacerte el "guay" e intentando convencer a alguien de que tu carrera todavía tiene algo que ofrecer. ¿No te bastó con la humillación de la semana pasada? ¿Todavía vas a seguir arrastrándote como "tu amigo" The Sandman? ×Se preguntó así mismo con ironía× Y bueno. En algo tienes razón. "Luchadores" por decir de alguna forma como Dean Ambrose o Roderick Strong son felpudos. Felpudos como tú que también formas parte de esa lista desde la semana pasada. ×Ese comentario arrancó una sonrisa en la cara del campeón Intercontinental que continuó× Tú dices que nunca seré campeón mundial, ¿Crees que debo creer en la palabra de alguien que AFIRMÓ la semana pasada que ME VENCERÍA? ¡Porfavor Kyle! ¡No me hagas reír! ¡Respeta la poca dignidad que te queda! ×Comentaba entre risas× Esta es la típica reacción de alguien que ya no sabe ni que decir para recuperar un ápice de respeto que por otra parte nunca tuvo. Escúchame Kyle. Ni fuiste una amenaza para mi como campeón, ni serás una amenaza para mi como EX-CAMPEÓN. ×Recalcó la palabra "Ex-Campeón"× Me lo voy a pasar muy muy bien esta noche cuando después de todo lo que habéis hablado en mi contra los dos vais a tener que TRAGAR como si de un HATER mas trataseis de ser. ×Dice× Y yo no voy a ser tan PATÉTICO de decir que merezco ser el King Of The Ring por un motivo u otro (Aunque si quisiera podría). A mi no me hace falta decir eso, ¿Sabéis por qué? Porque la verdadera afición del WRESTLING no necesita que le recuerden MIS GRANDES ARGUMENTOS. Ellos ya saben que voy a ser el PRÓXIMO REY DEL RING.

× Una parte del publico aplaudió las palabras y gritó el nombre del luchador de Illinois en el estadio aunque eso se compartía con los abucheos, los carteles de desapruebo a CM Punk y los insultos que recorrían el estadio en estos momentos. La situación esta dividida por todo el publico y al mismo no parece afectarle, bajó el micrófono y permaneció atento con una sonrisa irónica ×

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime19/8/2015, 5:36 pm


Hail to the King [SS] NZpfykHail to the King [SS] 09VJgY

Kyle O' Reilly: ¿Os cansasteis ya de aburrir al personal con tanta palabrería? Le lanza una mirada a sus dos rivales Bien, Sheamus.. ¿Intentas quitarme credibilidad soltando una sarta de sobradas? Lo entiendo, porque tienes razones para ir así por la vida, ¿Pero acaso tú sabes lo que dices? Frunce el ceño y se planta frente a SheamusTu vas con la idea de que como todo te sale a pedir de boca hasta dentro de mucho tiempo no caerás, pero esa idea, solo va a hacer que caigas más deprisa y de una manera más dolorosa. Y dirás...''Pero no será hoy, fella, y menos seréis tú y CM Punk los que me hagáis caer''. Punk no sé, porque nunca te enfrentaste a él, pero yo sí y.. ¡Te tuve al límite! Señala a Sheamus ¿Y tú eres el que reconoces las cosas? Hubiera hecho falta algo más para que te rindieras, tal vez.. ¡¡Pero te tuve sollozando de dolor!! ¡El Celtic Warrior sufriendo como nunca! Y no me pude sorprender más por tu orgullo diciendo que el árbitro hizo bien su trabajo.. Agacha la cabeza y niegaPorque hizo bien al hacerme soltar, pero cuando iba a rematarte y a inflingirte más dolor se cruzó en mi camino.. ¡Y no lo niegues porque es la puta realidad! Te solté, el árbitro se puso en medio dándote tiempo a recuperarte y pillarme desprevenido.. y así, es como trabaja ''El luchador revelación'', Sheamus, que ídolo. Denota ironía en sus palabras Tienes razón cuando dices que soy un bocazas, pero me lo dices como si tú no lo fueras, y te diría que tienes excusa, pero aunque salieras victorioso o empatando... en muchos combates, te acabaste tragando tus palabras, véase con Lesnar, Snuka antes de que le retiraras... Camina por el ringPor no mencionar a más gente... pero pasando a lo que posteriormente dijiste, ¿Qué no tienes nada que demostrar? ¡Todos los días se tiene algo que demostrar! ¡Mira a Punk! ¡Siendo campeón mundial y luego pasando a ser un quitter y un quejica! ¡¡ÉL TAMPOCO CREÍA QUE IBA A LLEGAR A ESA SITUACIÓN!! ¿Piensas acabar como él acabó? Porque estás siguiendo sus pasos, solo que pudiendo fardar de un título en una liga de desarrollo y de retirar a una leyenda. Whatever... ¡No digo que vayas a pirarte que cierto es que algún día lo harás! ¡Pero sí que entrarás en el mismo estado de decadencia! Traga saliva Demuéstrame que no te convertirás en eso, que superarás todos los desafíos que se plantaron enfrente de ti.. que te recuerdo, que tienes dos combates, y el desgaste físico que vas a tener, va a ser brutal. Y no te me pongas en plan macho alfa que puede con todo porque JAMÁS has luchado dos combates en un mismo show... ¡Así que decide bien a que lucha le darás más importancia! Porque de esa decisión dependerá que al menos salgas victorioso en un combate. Yo a diferencia de ti, en Impact hablé con Paige y decidimos dejar que se matarán todos los equipos antes de ir a la caza de los títulos, y luego ir a cobrar nuestra víctima.. ¡Vaya! Expresa sorpresa en su rostro Al parecer soy más astuto de lo que tu crees, y diría que más que tú, porque yo no voy por ahí a todos mis rivales hablándoles de mis planes, mis tácticas y tal para poder presumir de inteligencia. Carraspea ¿Me hablas de lograr conseguir respeto y que tu nombre suene en dos semanas? ¿Te hablo yo de que en mi primera semana en la empresa no hice el ridículo como tú perdiendo con un despiste tremendo y gané en 3 minutos? ¿Te hablo de que en 6 días vencí a cuatro hombres para ganar el campeonato Intercontinental y luego le saqué un gran combate al SWWE Champion? No, porque es irrelevante al igual que lo que hiciérais tú o él. Apunta a CM Punk

Hail to the King [SS] JDyq5ZHail to the King [SS] VPN9BG

Kyle O' Reilly: ¡Y claro que tengo que demostrar que no me hundiré en la mierda! Pero para llegar a CM Punk a principios de 2015... ¿Me falta bastante aún no crees? Ríe tras esa pullita a Punk Se ve que tienes que cuestionármelo todo para tratar de verte superior a mí porque aún teniendo todo eso de lo que presumes.. ¡No es suficiente para estar seguro contigo mismo! ¡¡Tanta confianza de la que presumes pero dentro de ti se esconde un emo depresivo que le cuesta creer en sus posibilidades!! Y eso se puede aplicar tanto a ti como a CM Punk.. Juega con el micro y se dirige hacia su otro rivalNo necesitas aliarte conmigo para superar a Sheamus individualmente pero sí a Sandman para superarme a mí, cuéntame más.. Observa a Punk con asco ¿Crees que por levantar ante mí un cinturón que recuperaré cuando estemos en un cara a cara me vas a picar? Yo no soy como tú, Punk, yo no culpo a TODO EL MUNDO menos a mí de mis derrotas, yo las admito, y sigo adelante.. ¡¡Tú eres incapaz de seguir adelante!! Abre el brazo hacia Punk....Menos cuando todo te sale como quieres, claro. ¿Que me has humillado? ¿Me has llegado a vencer con una paliza increíble? ¿Has jugado con mi mente a tu antojo como hizo Jimmy Snuka en su día como el duendecillo saltarín aquí presente? Lanza una mirada a Sheamus No, solo me has vencido y ni siquiera en un mano a mano, por lo que no te subas a lo alto que te caes de boca. No me preguntes a mí a que vengo aquí y pregúntatelo a ti mismo, y ya que te gusta tanto preguntar pregúntale a Sheamus. Porque mientras vosotros dos llegabais por el camino fácil aquí, yo llegúe con meritos y dando espectáculo.. mientras vosotros derrotabais a dos fracasados que a saber donde estarán. Hace un facepalmHas cometido el graso error, Punk, de creerte que porque conseguiste el Intercontinental ya lo lograrás todo, tanto el King of the Ring... como recuperar el mundial, o lo que sea que quieras lograr. Se rasca el posterior del cuello Pero eso solo hará que te quedes en el lugar al que llegaste ahora y que fracases en todo lo que te propongas lograr. No me creas... no son mis palabras las que te harán fracasar, eres tú mismo el que se dirigirá hacia su propia miseria, pero ale pequeñín, sigue disfrutando de tú momento. Hace un gesto como de ''Sudo de ti, pesado'' y se dirige a todos los presentes CM Punk puede seguir jugando a dárselas de invencible, de ser el más popular, de ser el ídolo de los frikis de internet.. pero si algo sé, es que cuando decida solucionar mis diferencias con él mano a mano, comprenderá porque no me tragué mis palabras y porque soy mejor que él. Hoy, Sheamus... Punk, no comprendéis la gravedad de la situación, esto va a ser Hardcore, Extremo... ¡¡¡PODREMOS HACER LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO PARA PASAR DE RONDA!!! ¡¡PORQUE HOY TENDREMOS QUE IR A DESTROZARNOS MUTUAMENTE!! ¡¡TODO POR PASAR A LA FINAL!!

AND THE DRAGON... WILL HUNT YOU BOTH!


Se calla y le cede la palabra a otro luchador

Next:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime19/8/2015, 10:45 pm

Mira atónico a Kyle después de sus palabras . Tras un par de segundos con esa cara niega con la cabeza acercándose el micrófono a la boca

Hail to the King [SS] PRNm1WkHail to the King [SS] LdH6Fxp

Celтιc Wαяяισя: Si , el dragoncito debe de andar muy hambriento ya que ultimamente poco le has dado de comer , bueno .. aparte de las hostias que te estás llevando ultimamente con esta rachita que llevas . ─ Sheamus se encoge de hombros ─ Y sí , todo me está saliendo a pedir de boca , pero todo está saliendo de ésta forma por el simple hecho de que YO ME LO HE GANADO . ¿Acaso crees que alguien me ha regalado todo lo que he conseguido estos últimos meses Kyle? o ¿Acaso eres de esos que piensan que simplemente he tenido mucha suerte? ─ Niega levemente con la cabeza─ Pero bueno , comenzaría verdaderamente a creer que soy ''unineuronal'' como dije nuestro amigo Punk si realmente comenzara a tener en cuenta tus opiniones . ¿Me tuvistes al límite? , ¿De verdad crees eso o es lo que quieres creer? ─ Le pregunta mirando luego a todo el público brasileño ─ Hasta aquí en Rio de Janeiro ,Brasil saben que no ibas a lograr una victoria ante mi y que ni mucho menos ibas a quedar por encima mia . Eso solo lo pensabas tú , tu madre y tus amiguitos dragoncitos de ReDragon , vete a contarle esa patraña a otro . Pero hablando de patrañas .. ─ Se pasa la mano por la barba lentamente ─ ¿Aún sigues con lo del tema del árbitro? . Yo que creia que te había callado ya la boca con eso y ahora vas tú y vuelves a sacarlo , ¿Tienes ganas de quedar mal eh? . No te voy a repetir de nuevo el reglamento , ya te lo he dicho antes , ahora bien , cuando salgas de este ring y acabe Summerslam vete al vestuario de los árbitros y que te enseñen el manual de arbitraje , o bien en nuestro próximo encuentro pide luchar contra mi en un NO-DQ para que tu puedas combatir haciendo todas las llaves que quieras , discutir con el árbitro como un crío cuantas veces quieras y yo estamparte todo lo que pille cuantas veces quiera . ─ Lo mira fijamente para luego sacar una pequeña sonrisilla ─ Y porfavor ..deja de mentir . El árbitro no se puso en medio , ¿Quizás eso ha sido un intento para excusar tú comportamiento de niño pequeño? .., puede ser . Pero a mi no me la cuelas , yo recuerdo lo que pasó , y lo que pasó es que cometistes un error , y los errores ante gente de mi nivel se pagan muy caros , FIN . ─ Dice gesticulando con su mano libre ─ Yo soy el que reconoce las cosas y también el que te calla siempre la boca . Ahora , el que debe de comenzar a reconocer cosas eres tú colega , ya que alomejor el día que comiences a hacerlo puede que te des cuenta de las cosas que dices , rectifiques y la gente pueda replantearse el si tomarte enserio o no . ─ Dice alzando sus dos cejas al mismo tiempo ─ Y no , yo no me he tragado mis palabras en ningún momento , sobre todo contra esos luchadores a los que has nombrado . ¿Lesnar? , dije que le daría combate y que no dejaría que sobresaliese por encima mia y eso es lo que pasó , dije que no iba a poder conmigo y eso fue lo que pasó . Yo le paré , me medí con él cara a cara y me di de hostias con él hasta tener que intervenir la seguridad . Y sí , tú también lograstes un empate ante Lesnar , ¡felicidades! , ¿Pero qué poco recuerdas cuando en Suiza fué el propio Lesnar el que te aplicó a ti el F-5 para llevarse la victoria junto a Jericho , eh? ─ Frunce el ceño haciéndose el extrañado ─ Y bueno , que decir de Snuka , mi viejo y querido ''mentor'' como así le llamaban .. ¿Me tragué mis palabras con Snuka? ─ Pregunta aguantándose la sonrisa ─ ¿ Acaso no le dije que iba a acabar con su carrera en Night of SimulacionWWE VII? , ¿ Acaso no le dije que había cometido el mayor error de toda su carrera al traicionarme ? ─ Pregunta de nuevo acercándose un poco a O'Reilly ─ ¡¡ Sí , sí lo hice !! . ¡¡ Acabé con su carrera rompiendo la puerta superior de aquella Hell in a cell con mi Celtic Cross !! . ─ Fuertes abucheos del respetable brasileño al recordar ese hecho histórico en la compañía ─ El viejo Snuka me subestimó , porque si no lo hubiera hecho ahora mismo estaría por aquí dando por culo . Él pensaba que iba a arrebatarme éste maletín de mi poder cuando señaló que nuestro combate iba a ser un hell in a cell match , un combate en el que él era un completo experto tras haber luchado en múltiples ocasiones dentro de jaulas de acero . Dime Kyle , ¿ Hareis tú y Punk lo mismo ésta noche ? , porque como tú bien has dicho esto no será un combate normal .. ─ Mueve el dedo índice negando ─ ...¡Esto será un hardcore match! , y cuando al Celtic Warrior le dan la opción de empuñar armas ..más vale que huyais . ─ Comenta sonriendo mirando a ámbos─ Y por fin algo en lo que tienes razón y que es verdad . ¡Sí! , sí tendré dos combates ésta misma noche , créeme que soy consciente de ello y de que es la primera vez en mi carrera que pasa esto . ¿ Pero que sería de la vida sin las ''primeras veces'' ? . Si no hubieras entrado nunca a un gimnasio por primera vez no estarías aquí  ahora mismo . Si tu padre o tu madre nunca follaron por primera vez tú ahora mismo no estarías aquí . ─ Sonríe ladino encogiéndose de hombros mirando por un momento al público ─ ..Sí , lo sé , todos lo sentimos . ─ Se encoge de hombros de nuevo y vuelve a mirar a O'Reilly aguantándose la risa ─ ¿Entiendes lo que te quiero decir verdad? . Ésta noche es un gran reto para mi , ésta noche volveré a casa hecho mierda , pero ésta noche puedo volver a casa hecho mierda y hecho un GRANDE . ─ Exclama levantando por un momento su brazo con el maletín ─ Y tranquilo , no voy a bajar el nivel en ninguno de los dos combates , pienso darlo todo en los dos y si se da la casualidad de que no consigo llevarme alguno ..pues mala suerte , pero seguiré marchándose de Summerslam como un grande y un ejemplo a seguir para muchos . ─ Asiente con la cabeza ante los abucheos tímidos del respetable ─  ¿ Astuto ,tú ? . ¿También hablates con Paige lo de que te plancharan en la lona y ella corriera a socorrerte para intentar la pobre romper la cuenta y no llevarse una nueva derrota por tu culpa ? , ¿Eso también entraba dentro de vuestros planes? , ¿Se le llama a eso astucia? ─ Pregunta al público y luego frunce los labios ─ Y por favor .. deja de intentar buscar alguna salida , deja de intentar buscarla cuando lo único que haces es ahogarte en tus propias palabras . ¿Enserio crees que es buena opción el comparar mis hazañas con las tuyas? . Si , ganastes el campeonato Intercontinental en 6 dias , muy bien , ni que fuera muy complicado en estos dáis el ganar ese título . ¿Crees que eso te ha dado respeto? . Lo que te da respeto es lograr las hazañas importantes , conquistar los grandes retos que nadie cree que harás , Y ESO ES LO QUE HE HECHO YO . Y en fin , que me saques como recurso la derrota de mi debut después de derrotar a ese hombre en el siguiente PPV te deja completamente retratado . 

Dice tajante y ahora cambia su mirada hacia Punk dando un paso hacia un lado para ponerse frente a él.

Hail to the King [SS] TAIGgKxHail to the King [SS] 5wz3dHV

Celтιc Wαяяισя: Dime Punk , ¿A cuantos le has dicho eso de ''te voy a ganar'' y luego acabas con rabito entre las piernas? . ─ Le pregunta entrecerrando los ojos con curiosidad ─  Y bueno , con este maletín haré exactamente lo que hicistes tú , Triple H , DiBiase y los demás , canjearlo y convertirme en World Champion . ─ Mira por un momento a Kyle y luego vuelve a mirar a Punk─  Y no Kyle , no , no seguiré el mismo camino que siguió éste hombre . Yo no tiraré mi carrera por la borda después de perder el World Championship . Yo no dejaré en claro que mi única manera de ganar un campeonato mundial es mediante un maletín Money in the bank . Esto ..─ El Irlandés levanta el maletín ─  ..esto puede que me garantice mi primer reinado como World Champion . Pero a diferencia de éste señor , yo voy a continuar mi carrera y ese título mundial no será el único que milite en mi palmarés . ─ Baja el maletín sacando una pequeña sonrisilla ─  Pensaba que contigo la cosa sería diferente ya que al contrario que los demás que han intentado ir de listillos tú sabes lo que es tener éste maletín y el privilegio que tienes con el en tu poder . Pero en fin , me has sorprendido y al igual que todos has optado por darme consejos de lo que debería de hacer con él y contra quien hacerlo . ¿Lesnar? , ¿Te das cuenta de que semana tras semana todo el mundo tiene en boca el nombre de Brock Lesnar? , no sé cuantas veces me sacais ese nombre , semana tras semana con Brock Lesnar en vuestras bocas , parece que no podeis vivir sin él . ¿No será que le tienes un poco de miedo y por eso me dices de canjear el maletín contra él , verdad? . Porque todos sabemos lo preocupado que estabas de él cuando te dedicabas a ir de entrevista tras entrevista . En cambio llevas por aquí ya más de un mes y no te he visto midiéndote ante él en un cuadrilátero . Como siempre , solo palabras del Chicago Made . ─ Se encoge de hombros ─  Y si , me gusta Smackdown! , me encanta . Y en estos días que no está pasando por sus mejores momentos me sigue gustando . Y es por eso por lo que me gusta tanto que al tener actualmente contrato con Smackdown! si quiero puedo canjear ésta noche , mañana o la semana que viene por el Impact World Championship o el World Heavyweight Championship y hacer de Smackdown! la única liga de ésta compañía con dos títulos mundiales en su poder . ─ Alza las cejas mirando a Punk ─  ¿Te suena de algo eso  , verdad Punkie? . Obviamente la historia no tendría el mismo resultado del que tuvo en tú historia . ─ Sheamus derrepente señala a Punk ─  Y dime Punk , ¿Qué hace falta para estar a tú nivel , al nivel del ''Best in the world'' ? . Porque no es que tú precisamente dejes el nivel muy alto . La moda de este año no ha sido el ''llamarle llorón a Punk'' ─ Niega levemente soltando después una pequeña mueca ─  La moda de este año ha sido el ''patearle el culo a Punk'' , lo segundo es mucho más divertido que lo primero , aunque por desgracia yo todavía no lo he podido probar , media compañía entera menos yo , una pena , pero bueno , hoy se acabó la espera a pesar de ser una triple threat . ─ Sonríe y comienza a caminar lentamente de lado a lado cerca del de Chicago ─  ''Mientras vosotros hablais , el mejor luchador del mundo sube al cuadrilátero y continua ganando'' .─ Cita la frase de Punk en voz baja casi susurrándole al micrófono aguantando un poco la risa ─  Vaya vaya , si que te ha sentado bien ésta pequeña rachita de victorias ¿eh? . Llevas un mes , quizás dos subiéndote al cuadrilátero a ganar mientras que yo llevo desde Enero subiéndome a este ring o a cualquier ring de ésta compañía a ganar . Y a hablar también . Pero la diferencia es que yo puedo hablar , tú no , ni tampoco lo haces , a ti lo único que se te da bien es ladrar , no hablar . ─ Le guiña un ojo sacando una sonrisa sarcástica de mejilla a mejilla ─  Y si nos ponemos a cuestionar esos combates donde sales victorioso no es que salgas muy bien parado . Porque sinceramente yo solamente me quedo con el combate donde lograstes ese campeonato Intercontinental , y aun así fué en un combate donde el ganador no es que quede mejor que los perdedores , solamente fuistes más listo . Tus otras victorias son ante gente que tengo que pensar su nombre para acordarme de sus caras , pero bueno , será porque soy unineuronal . ─ Arquea una ceja sonriendo ladino ─  Luego en cambio recuerdo que un tio que era unineuronal como Delirious te pateó el culo en segundos en uno de tus muchos regresos a Smackdown! . ─ Abre los brazos y se encoge de hombros poniendo cara de ''lo siento'' ─  Como podeis ver , no es que esté muy difícil el ser ''Best in the world'' . Tú puedes venir aquí a la empresa , quedar como el culo , que te patee el culo media compañía , tener una pequeña racha de victorias ante cualquier matado como este hombre ─ Señala a Punk─  ..y entonces podrás tener el honor y el orgullo de autoproclamarte ''Best in the world'' .─ Niega sonriendo y poco a poco mira seriamente a Punk ─  Si de verdad eres quien dices ser , deja de ser un bocas y demuéstralo . Eso que tienes ahora en tú cintura no es suficiente . Derrotar a este ''hombre'' que tienes al lado tuya no es suficiente . PARA CONVERTIRME EN EL MEJOR PRIMERO HAY QUE DERROTAR A LOS MEJORES . ─ El Irlandés se señala a si mismo─  Y aunque te joda y lo niegues ...YO SOY DE LOS MEJORES . ─ Exclama ante la división del público brasileño ─  Y ésta noche ante vosotros dos , solamente tengo en mente el pasar por encima vuestra y ir hacia la final del torneo para luego alzarme con la corona y el trono . ─ Asiente lentamente sonriendo ─  Así que ..¿Qué prefieres? , ¿Bota derecha o bota izquierda? . Tengo una para cada uno reservada para ésta noche , espero que Kyle no se ponga muy celoso al dejarte elegir . Pero creo que te has ganado ese privilegio Mr.''Best in the world'' . ─ Sheamus señala a ambos ─  Hoy os enseñaré a ambos que las palabras no tienen valor si luego no las demuestras con hechos . Tanto tú como Kyle teneis que aprender de una vez eso , dejar tanta hipocresía en casa y abrir un poco los ojos . Espero que hoy os ayude a comprenderlo , de verdad que ámbos lo necesitais . ─ Afirma y mira fijamente a Punk sin bajar el brazo ─  ¿Listo para que un paralítico te patée el culo ésta noche? , aunque no sería muy de sorprender que alguien paralítico fuera mejor que el Best in the world , ya ha quedado demostrado anteriormente con tios que fueron despedidos a las dos semanas de subir de OVW . ─ Se encoge de hombros de nuevo y luego señala su brazo imitando a Punk ─  ¡¡ THE HUNT IS ON CM.PUNK AND KYLE O'REILLY!! 
¡¡ AND THE GREAT WHITE IS GONNA HUNT YOU BOTH !!  










Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime20/8/2015, 1:03 am

× Tras escuchar las palabras se mostró tranquilo. En medio de la reacción del publico este interrumpió a los aplausos y abucheos y medio riendo se dirigió a todos pero mirando exclusivamente al mismo Sheamus ×

Hail to the King [SS] 5n43fd
With Intercontinental Championship

Hail to the King [SS] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: ¡Y este es Sheamus! ¡Un litigador nato! ¡Si señor! ×Aplaudió con ironía× "¿Listo para que un paralitico te patee el culo esta noche?", para ello primero el paralitico necesitaría aprender algún movimiento nuevo ¿No crees? ×La afición se dividió× Me hace gracia que vayas de experto y maestro del negocio sobre todo porque cuando yo me convertía en el campeón mundial de los pesos pesados a ti no te conocía NADIE dentro de esta compañía. ×Sigue× Por cierto. Eres un tío muy original, ¿A tal punto has llegado hasta copiar la gracia de la izquierda y la derecha? Que poco, que poco puedes y ofreces al universo del Wrestling. Pero te voy a responder. Prefiero la izquierda. ×Afirmó× Partirte la cabeza con la rodilla izquierda. ×Se encogió de hombros× En algo tienes razón. Si quieres ser el mejor, hay que derrotar a los mejores Sheamus. ¿Has llegado a esa conclusión solo? ¿O has llamado a mama?, ¿Que será lo siguiente en tú lista de logros? ¿Deletrear tu nombre: FRACASO? ×Soltó una risa× Claro que hay que derrotar a los mejores Sheamus, pero esta noche no será así, porque tú NO estas entre los mejores de esta compañía. Que pena ¿Verdad? ×Se llevó la mano a la barbilla× Yo ya he demostrado bastantes veces lo que puedo hacer. He peleado contra según los eluditos "grandes luchadores" del negocio que según ellos nunca llegarás a esas tallas. ¿Y sabes qué? He salido ganando. ¿Y tú? ¿Que has echo tú para demostrar estar en la élite de este negocio? Porque derrotar a estos cojos que te acompañan en la MEDIOCRIDAD no me parece un logro digno de RÉCORD por parte de un "luchador TOP". ×Comentó con tranquilidad y continuó× Si. Me suena de algo el Money In The Bank. ¿Por que sabes qué? Yo no imagino gestas como tú. YO HAGO GESTAS. Yo devolví a SmackDown un cinturón mundial de los pesos pesados. ¿Eso no te suena? ¿No lo has visto por que no estabas aquí? ¿O no lo quieres recordar? ×Le mira× Y si Sheamus. Tengo tanto miedo de Brock Lesnar, que por eso llevo pidiendo una lucha por su cinturón durante tanto tiempo. Pena que William Regal forme parte de una directiva corrupta. Y bueno. También es una pena para ti. ¿No será que tú eres el que se hace "caca" cuando oye hablar de Brock Lesnar? ¿No será ese el motivo por el que no canjeas tu maletín? Porque parece obvio que ESE es el motivo. ×Paró durante unos segundos con una sonrisa× ¿Ya que hablas de mis entrevistas? ¿Las has visto? VAYA. Parece que soy MAS IMPORTANTE DE LO QUE CREÍA. ¿Pues sabes qué? Ese tiempo que pasé fuera hablando de vuestra mierda fué lo mas importante que sucedió en SmackDown durante estos meses hasta mi regreso. Creo que eso no habla muy bien de ninguno de vosotros. ×Dictamina× A ver. Que me quede claro Sheamus, ¿La moda de este año es patear el culo a CM Punk? Y después dices o insinúas que no he estado en S-WWE. ¿En que quedamos? ¿Seguimos con la lista de inconcluencias? ¿O dejo de RETRATARTE veinte veces por minuto? ×Finalizó× Sheamus. Te crees como un tiburón. Intentas "hablar" como un tiburón. Intentas "pelear" como un tiburón. Y PIERDES COMO UNA HIENA.

× Después de soltar una sonrisa por la reacción provocada ante la afición ahora este cogió y se posicionó mirando a O´Reilly y tras unos segundos de revuelo por lo dicho, cuando los ánimos se calmaron se dirigió ante el mismo Kyle y volvió a la charla con el micrófono ×

Hail to the King [SS] 2zgddlc
With Intercontinental Championship

Hail to the King [SS] 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Y aquí tenemos a otro "genio" que se cree que por gritar una frase sin gancho ni gracia de forma amenazante le va a dar mas posibilidades de ganar el combate. GENIO. ×Aplaudió de forma irónica también× Un genio que pone como ejemplo mi "mierda" de principios de 2015. Donde se me robó un ROYAL RUMBLE siendo "eliminado" por llamar de alguna forma a esa farsa en ultimo lugar, y donde empaté contra el. Dime. ¿No te das cuenta que reírte de mi por haber empatado contra ti es dejarte a ti en la AUTENTICA MIERDA? ×Acentuó el tono elevado en esas palabras y le comentó× Eres igual de inteligente que aquí mi "amigo" el Einstein "blanco". ×Comentó señalando a Sheamus mientras negó con la cabeza× Yo no tengo que cuestionarte nada para pasar por encima de ti. Cualquiera pasaría por encima de ti. Y en mi caso no tengo que decirte nada, ¿Quieres que te diga el ejemplo mas reciente para pasar por encima tuya sin tan siquiera soltar una palabra? ×Elevó el cinturón frente a su cara× Ahí lo tienes. ×Se escuchó un OH! en el publico compartido con el abucheo× A mi no me hace jugar contigo como hizo Jimmy Snuka. Es más, ni me interesa Jimmy Snuka. Ese viejo estará ya en la mierda como tu carrera. ¿No te das cuenta que esto no trata de Jimmy Snuka? ¿No te das cuenta de que esto trata sobre TU DECADENCIA?, por cierto. Tiene tanta lógica eso de que llegaste con "méritos" sobre todo porque me gustaría recordarte que has llegado el titulo Intercontinental venciendo a los que anteriormente has llamado "FELPUDOS". MUCHA LÓGICA KYLE. MUY MERITORIO POR TU PARTE. ×Movió la cabeza de arriba a abajo dándole la razón irónicamente× CM Punk no juega a dárselas de popular. CM Punk es POPULAR. Mi nombre mueve mucho en esta compañía, es más. Es lo que os mueve a todos los palurdos para intentar ser recordados por esos "freaks" de los que hablas. Sin mi gente como Sheamus, tu amigo Bobby Fish o tú no tendríais ningún sentido. ¡Para ver malos actores tienen HollyWood! ... ×Dejó unos segundos y comentó× Para ver Wrestling la gente solo quiere un nombre. Y ese nombre no es tiburón fracaso. ×Señaló a Sheamus× O capitán "tontito". ×Señaló a Kyle× La gente quiere ver al BEST IN THE WORLD. La gente para su entrada por verme TRIUNFAR. ×Se señaló así mismo× Ni un Pseudo-Luchador amateur, ni un NIÑATO van a impedir que llegue a la final de este torneo. Lo siento por vosotros y por todos los Haters de la comunidad de la borregada manipulada de esta compañía, pero estos días van a ser muy duros para muchos de vosotros por aquello de soltar mucha BILIS contra mi. Lo sé, estoy acostumbrado, convivo con ello, y todo lo que soltáis, toda la importancia que me dais. Todo ese discurso PREMEDITADO Y ESTERIL de Sheamus y toda esa SARTA DE TONTERÍAS sin sentido por tú parte me dan mas fuerzas para seguir CAMPEONANDO día tras día. ×Se echó a la gente encima con aplausos e insultos, este cogió y se echo la mano a la muñeca× ¿Oh? ¿Qué? ... ¡Ah! ¡Si! ×Dijo al unisono junto al sector del publico que le apoya×

IT´S CLOBBERIN´ TIME!

× Soltó con tranquilidad su típica frase, con una sonrisa y de forma enérgica sin ser amenazante mirando de frente a ambos luchadores y publico que según el sector le siguió o silbó su mítico final. Tras ello, bajó el micrófono y tanto Sheamus como Kyle O´Reilly uno al lado del otro se intercambiaban miradas con CM Punk. CM Punk se las devolvía, y ambos también se miraban. Un festival de miradas amenazantes con las que se concluyó el segmento ×

Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Hail to the King [SS] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime20/8/2015, 9:04 pm

Bueno lo prometido es deuda y aquí dejo un comentario. Se me ha hecho más corta de leer de lo que parecía a simple vista. Algo bueno de los 3 es que le metéis muchas acciones al texto y eso facilita las cosas. La primera parte, pues Pablo, como querías una opinión constructiva, te la voy a dar como medianamente pueda que a mi esas cosas se me dan muy mal xD Me gusta que seas breve pero yo creo que tenías que haber metido mucha más caña y convertir el hecho de empezar la promo en una ventaja hacia ti. Los ataques hacia Sheamus no han estado mal pero me han parecido un poco flojillos, sin embargo los tirados a Punk ya me han gustado mas aunque creo que de una persona que lleva aqui un tiempo siempre se puede sacar más carnaza. Luego, Sheamus, para mi has sido el más fuerte en el primer post. Te defiendes de Kyle pero a la vez le atacas aportando nuevos argumentos, cosa que por ejemplo en Punk he visto menos, he visto más defensa que aportación de nuevos ataques, pero la defensa ha sido buena. El segundo post pues ya veo a Pablo salir más al paso y a los otros dos mantenerse más o menos bien en su linea. Buena suerte a los tres y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime20/8/2015, 9:08 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime20/8/2015, 10:10 pm

Las ganas que le tienen Lesnar a Punk no son normales. Estoy frito por cogerte en una promo. Frito jaja.

Yo voy a dar una opinión fuerte también. Creo también que Pablo se confía y comete el error de pensar que los de atrás iban a seguir su ideal de hablar poco. Lo primero que hace Sheamus es romper su argumento y poner mas carne en la parrilla. El problema es que viene Punk y mete más. Ahí pensaba que tu segundo post ibas a matarte por contradecir y acatar más pero poniendo mi pensamiento en tu mente has dejado pasar de largo el tirón y centras tu objetivo en otras cosas. Pienso yo, aunque el segundo post es bastante decente.

Sheamus, tenía el turno más jodido y en parte os a dejado a ambos bastante partidos. Cuando uno empieza tiene la opción de llevar la promo por donde quiere y el que acaba de destrozar en su segundo post. No he visto ninguna de las dos cosas. El del medio ha llevado el peso y por parte de Punk se a llevado varias hostias, pero también ha sabido darle en lo de Lesnar. Que si, es cierto que Lesnar sale demasiado en todas las promos de la gente que debería quitarle el título.

Punk me ha gustado, es de la gente que se centra en hablar claro, rápido y no le gusta las parrafadas. Creo que podría haber quemado mas madera en el segundo post, Sheamus tiene varios puntos donde se le puede atacar, y no le habéis dado en ninguno. Aún así, habéis atacado en cosas que yo no esperaba.

En definitiva será jodido decidir, por que estas promos hay que mirarlas al dedillo, no la letra y más las frases. En una frase puede haber media promo y medio combate. Mucha suerte a los 3.

Se que Sabin no acabó la promo, pero me gustaría un comentario viendo mi primer post, a ver si estaba bien enfocado los ataques para dejarle jodido. Sino podéis no pasa nada. Suerte tíos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime20/8/2015, 10:17 pm

Nono, Silve, no lo hice por ese motivo, si quieres preguntame por mp porque es personal xD Y muchas gracias por el comentario elaborado y constructivo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hail to the King [SS] Empty
MensajeTema: Re: Hail to the King [SS]   Hail to the King [SS] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hail to the King [SS]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» All hail to the king of pain [KoTR SummerSlam]
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» King of Kings = King of the Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.