SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Return Of Sabin

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime19/7/2009, 9:56 pm

*Se enciende la pantalla*
The Return Of Sabin 50r0xv
-Entrevistador: Hoy con nosotros tenemos a... Chris Sabiiiin!!!!
-Buenas, buenas
-Hola Sabin bueno empezemos con la entrevista... Bueno ahora que ya has regresado y tu tag te estaba esperando estais esperando para ir a por los titulos por parejas?
-Si, lo que pasa es que somos el unico tag de TNA y no podemos disputar los titulos porque no podemos luchar contra el aire asi que lo que haremos sera esperar a que se presente algun tag el la liga de TNA.
The Return Of Sabin Kaqu0l
-Cambiando de tema... Ganaste a The Rock en el TNA pasado y asi haciendo que te quitasen la sancion y aprovechar que te habian quitado la sancion para en mitad de Battle Royal salir y participar y asi quedando tu The Rock, Morrison, Jericho y Jarrett bueno que te parece todo esto?
-Cierto, yo creo que sera un buen combate pero no tendre compasion con nadie ese titulo ya ha sido mio un vez y lo recuperare como sea en Night Of Simulation asi que preparaos todos los clasificados porque ese Scramble Match lo ganare yo por mucho que os esforzeis
The Return Of Sabin Nv2r94
-Duras palabras bueno ya te das como ganador verdad?
-Si, los otros no tienen nada que hacer contra mi soy un icono de TNA soy inmejorable lo que todos los luchadores han querido alguna vez, todos quieren parecerse a mi porque soy perfecto dentro y fuera del ring.
The Return Of Sabin 5dkqbc
-Sabin te deseo lo mejor y mucha suerte en tu combate bueno mas o menos has luchado dos veces contra The Rock en un solo show que te perece como luchador como crees que lo hara en NOS?
-Si, si es un duro rival y lo hara bastante bien en NOS pero como ya pudisteis ver yo puedo con el lo he ganado una vez y la otra fue porque habian mas personas y me distrai o si no tambien hubiese ganado yo
The Return Of Sabin Wvddep (este gif es la repera xD)
-Bueno Sabin y por ultimo tienes que enviarles algun mensaje a tus rivales?
-Si, que moriran todos con mi super metralleta pum pum pum pum pum (entendereis lo de la super metralleta si veis el ultimo gif que he puesto xD) No, ahora en serio preparaos todos por que no teneis nada que hace contra el gran icono de TNA y una vez Tag Team Champion, una vez X-Division Champion y una vez TNA WHC: Chris Sabiiin!!!
*Publicidad*

Off: No posteeis me voy hasta las tantas de la mañana porfavor no posteeis y no borreis la promo gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime20/7/2009, 1:47 pm

*Vuelven de la publicidad y tras la entrevista a Sabin se enciende el titantron*
The Return Of Sabin 5vuaglThe Return Of Sabin 5vuaglThe Return Of Sabin 5vuagl
The Return Of Sabin 5vuaglThe Return Of Sabin 5vuagl
The Return Of Sabin 5vuagl
The Return Of Sabin 5vuaglThe Return Of Sabin 5vuagl
The Return Of Sabin 5vuaglThe Return Of Sabin 5vuaglThe Return Of Sabin 5vuagl
*Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos.*
The Return Of Sabin 51oo0m
*Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojo.*
The Return Of Sabin 250k1fa
*Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos hacia el son continuados*
The Return Of Sabin 4ihtw8
*Se acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring.*
The Return Of Sabin 11kvxtx
*El publico abuchea fuertemente. Empieza a hablar*
The Return Of Sabin Sabin3
-Veis hipocritas? Lo dije, dije que esa sanción me la quitaria de encima como fuese que estaria dispuesto a cualquier cosa para que esa sanción se me quitase, y que ha pasado? Adios sanción
*El publico abuchea. Sabin pasa olimpicamente del público y sigue hablando*
-Bueno no he venido ha hablar de eso si no que además de quedarme sin sanción me he clasificado para NOS para luchar por el TNA WHC y se que todos vosotros gentuza no querias que me clasificase pero soy mas listo que nadie de esta empresa tengo una inteligencia que muchos de vosotros quisieras tener, y además de eso, se aprvochar las oportunidades como hize en el TNA pasado.
*El publico empieza a decirle tramposo*
-A ver, a ver, yo no hize trampa, claramante el gm Taker dijo que TODOS los luchadores de TNA menos Jarrett y Jericho participarian en ese combate entonces a mi me habian quitado la sanción antes de ese combate asi que llo único que hize fue entrar.
*El publico abuchea*
-Y también vengo a hablar de otra cosa, no he ganado esa Battle Royal porque estaba distraido entonces cai junto a Morrison y el que perdio contra mi The Rock y que sepan que ninguno de los demas tienen nada que hacer contra mi porque en NOS me coronaré como campe...
*Una musica interrumpe*


Off: Ahora si, que entren The Rock, Morrison, Jarrett o Jericho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime20/7/2009, 6:50 pm

The Return Of Sabin Donwestmiketenay

Don West: Bueno..tenemos a Chris Sabin en el ring...este hombre es la excepcion que rompe la regla...fue sancionado y ahora vuelva a los rings de TNA y lucha ademas por el titulo...

Mike Tenay: Si..pero de una forma...no se si llamarla...algo desobediente...y creo que si el GM quiso una tregua en esa sancion..el sabra lo que hace...


* en ese momento suena una musica...que interrumpe a Chris Sabin...*

The Return Of Sabin Jeffjarretttitantron09The Return Of Sabin 2mmb90lThe Return Of Sabin Jeffjarretttitantron09The Return Of Sabin 2mmb90lThe Return Of Sabin Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

The Return Of Sabin Donwestmiketenay

Don West: vaya..pues tenemos alguien que va tratar algun que otro tema con Sabin...

Mike Tenay: si eso es!! ahi esta!!...From Nashville ,Tennesse....The Kig of The Mountain....Jeff Jarrett!!!!


* y desde el stage aparece...con su guitarra y un microfono en mano...Jeff Jarrett!!! *

The Return Of Sabin 2dvlvkz

* baja la rampa...saludando a sus fans y seguidores...lanza una mirada al ring..y sigue su paso hacia el hexadrilatero....*

The Return Of Sabin D6szb

* ahora sube las escaleras metalicas...entra al ring...y señala a toda la grada...alzando su guitarra...la suelta en el esquinero...y mira a Chris Sabin...*

The Return Of Sabin 11h7054

* Jeff Jarrett no pierde de vista a su rival...y espera a que su publico se calme..ahora si..todo esta en orden...Jeff Jarrett se rasca la barbilla..y decide hablar...*

The Return Of Sabin 15exzc0

Jeff Jarrett: Hold on!!..Hold on Sabin...vas muy muy rapido Chris...1º no se que haces aqui en el ring...vale ya entiendo...tu corrupcion de wrestler oportunista te ha traido de vuelta...una vuelta deseosa o no por parte del publico de TNA...es algo confuso...personalmnete hablando...es hago que solo los luchadores como tu o Chris Jericho soleis usar...pero para eso estoy aqui Chris...para que vuestros oscuro propositos...no se cumplan aqui en TNA...los fans no quieren un TNA World Heavyweight Champion...como tu ni como Jericho...no quieren un campeon cobarde que huya de las defensas del titulo...quiere un campeon...mejor dicho..quiere un lider...un lider que vea su titulo como una bandera de una unidad...no como algo en lios hombros que brille Chris...algo que cuando se defienda llene de orgullo a todo el que lo vea...no un campeon como fuiste tu Chris...no lo ganaste...te lo regalaron...y cuando lo perdiste...que paso? huiste...no volviste a por el...tu oportunidad ya paso Chris...ahora deja a los verdaderos luchadores conseguir los propositos que tanto esfuerzon nos han costado...y este domingo...todo mi esfuerzo,sacrificio y potencial...estara en juego...mas que por el TNA Wolrd Heavyweight Championship...por el liderazgo de TNA...

* el publico comienza a gritar : let's go Jarrett!! Let's go Jarrett!!!! *

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime21/7/2009, 12:51 am


*Una musica especial interrumpe el giterio y lo convierte en insultos y abucheos*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



The Return Of Sabin Donwestmiketenay
Don West:Ay madre el que faltaba!!
Mike Tenay:Oh si pues en los ultimos dias Chris Jericho a estado batante exaltado y furioso
Don West: Y despues de lo que paso en el ultimo Show.....

Mike Tenay:Si The Rock se porto de una manera muy...
*Se enciende el titantron*


The Return Of Sabin Saveme-1 The Return Of Sabin Saveme-1 The Return Of Sabin Saveme-1 The Return Of Sabin Saveme-1 The Return Of Sabin Saveme-1



*Sale la cuenta atras y al llegar a 0 salta la pirotecnia espectacular de la entrada The Savior*


The Return Of Sabin Entrada2-2



*Sale Jericho de Backstage*

The Return Of Sabin Y2jentrance1




*Avanza por la rampa ignorando al publico*


The Return Of Sabin Y2jentrance2



*Viendo una perpestiva del estadio Y2J entra al ring*



The Return Of Sabin Y2jentrance3


*Se para en el centro del ring mirando al frente`*


The Return Of Sabin Y2jentrance4


*Coje un micro mira a sus rivales y comienza a hablar*


The Return Of Sabin Jerichoonthemic9

*Toma aire y respira*
Bien esto es lo que queria tenerte a ti sabandija y a todos en el ring eres un... mejor no te lo digo por que te rebiento Sabin solo te digo que me das un asco impresionante
En NOS espero por fin que sin ninguna trampa ni sucia arduzia gane por fin el World Title por que que veo aqui!!
Una sabandija que se arrastra besando pies para conseguir una oportunidad para quitarse una sancion que merece al 100% yo no se como el GM a osado quitarte la sancion
es increible si tanto deseabas el WHC me ubieras dejado ganar y luego te enfrentabas a mi por el titulo.....
Pero no!! tubiste que acerme perder y tomar el camino equivocado te hubieras ganado mi proteccion y respeto pero en vez de eso te ganaste mi rabia y enemistad
pero por lo menos tube un pequeño respiro y en el Handicap No DQ te hize sufrir y gritar de dolor ajajaj Eso fue lo mas
Scramble Match... cinco hombres por un solo sueño ser World Heavyweith Champion y uno solo destroza sus sueños coronando se campeon

[Seguir]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime21/7/2009, 6:50 pm

The Return Of Sabin Donwestmiketenay

Don West: bueno..esto se esta animando...ahora tenemos en el ring junto a Jeff Jarrett y a Chris Sabin...a otro Chris...a Y2J Chris Jericho...esto se pone interesante

Mike Tenay: cierto , este ambiente me recuerda a casi se vivio en The Bash...con los wrestler en discordia por un titulo...veamos como va la cosa...


* Jeff Jarrett mira a Chris Jericho y escucha sus palabras...y decide responderle...*

The Return Of Sabin Hablaalrival2

Jeff Jarrett: Jericho...me hace gracia cuando te refieres a Sabin como sabandija y que es un besa-pies...por que Jericho tu no te alejas mucho de ese tipo de luchador oportunista,sucio y oscuro que es Chris Sabin...y que tu Jericho y tu Chris Sabin ...quereis eso ...el poder,los titulos los exitos sin apenas esfuerzo...que os lo den todo hecho ...y aqui en TNA los wrestler jovenes o los recien llegados se esfuerzan por ganar oportunidades ...subir la escala ...pero con trabajo,sacrificio y determinacion...hasta que se topan con tipos como vosotros ...que solo buscan la victoria facil...sin esfuerzo y con malas artes y tiran por tierra los esfuerzo de los luchadores que realmente se trabajan su carrera como wrestler para subir un peldaño en la escala ...y esa escala tiene un nombre mejor..esa dura montaña...donde todo tu trabajo finaliza en una gran escalada...se llama Total Nopstop Action Wrestling ....y este domingo...todo el trabajo se vera plasmado en el Scramble Match...y solo uno de nostrosos 5 se llevara la corona...lo que realmente te convierte en un lider, lo que realmente te convierte en campeon...the TNA World Heavyweight Championship!

* Jeff Jarrett recibe el apoyo del publico...mientras observa los rostros de sus rivales ahora mismo en el ring *



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime22/7/2009, 3:19 pm

The Return Of Sabin Sabin3
-A ver, a ver os refereis a mi como si yo hubiese lamido los botas del GM, pero es ironico ya que soy yo el unico que se ha esforzado, es cierto, es cierto me dieron el titulo pero ahora me lo estoy ganando con mi propia sudor, y no os refirais a mi a si por que que mal no recuerde, Jericho, tu nada mas llegar te dieron una oportunidad sin apenas esforzar, y tu Jarrett acabas de llegar hace poco a TNA y que llevas 3, 4, 5 combates en TNA y ya te han dado una oportunidad, y a ver se puede saber que he hecho yo para que me digais que le he suplicado y que le he besado las zapatillas, pero que hize yo para que me llamarais asi? Os voy a decir lo que hize, lo que hize fueron dos combates uno para quitarme la sancion en la que gane limpiamente y otro para classificarme en NOS, y ahora me podeis decir que tiene de malo ganar dos combates en una noche para classificarme? Si me deciis que eso no es esfuerzo ya me direis lo que esfuerzo porque lo vuestro si que es suplicar al GM sobre todo Jericho que nada mas llegar ya estaba suplicando y sigue igual hasta estos momentos.
*El público se divide entre abucheos y ovaciones*

(Seguid Jarrett o Jericho o que salgan Morrison o The Rock)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime22/7/2009, 3:49 pm

*Jericho le mira y dice*
The Return Of Sabin Jerichoonthemic9
Ch...............P..........................M............LA Sabin!!

The Return Of Sabin Donwestmiketenay
Don West:Oh dios Jericho!!
Mike Tenay:Esto no se puede permitir!!! estamos en horario infantil
Don West:A este hombre ultimamente se le cruzan los cables muy a menudo
*Jericho se baja del ring y coje una silla entra en el ring y se pone enfrente de Sabin y le dice*
The Return Of Sabin Jerichoonthemic9
Ya me canse de hablar!!
Pelea si eres hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime22/7/2009, 5:05 pm

The Return Of Sabin Donwestmiketenay

Don West: bueno bueno...esto se caldea aun mas...Jericho esta furioso y lleno de ira!!!

Mike Tenay: espero que esto no acabe ni vaya a mayores daños....


* Jeff Jarrett oberva a Jericho cojer la silla...y decide responderle a Chris Sabin...*

The Return Of Sabin 15exzc0

Jeff Jarrett:..Jericho...antes de que golpes a Sabin...quiero dejarle algunas cosas claras....Sabin...dices que eres el unico de nosotros que se ha esforzado??..que te estas ganado el titulo con sudor?? pues sera el sudor que dejas de tanto huir tio...desde que llegue aqui a TNA por 2º vez...solo te he visto en este ring en el PPV The Bash...y eras el Referee!!!!...eso es ganarse el titulo??...eras el campeon..perdiste y no pediste un re-match...eso fue algo estupido por tu parte...huiste!!...ademas de eso...nos estropeaste a Jericho y a mi un combate por el titulo...para despues mas tarde entrar tu..eso te parece ser un luchador que se trabaja el titulo??...personalmente me parece que no...llevare 2 meses en TNA si...pero cuando he luchado por un titulo mundial??..llevo algo mas de un año sin recibir un Title Shot...y tu Sabin?? le lamiste los pies al presidente Jeff Hardy aqui en TNA...y mira TNA World Heavyweight Champion...luego pierdes el titulo...y no vuelves a por "lo que tanto trabajo te ha costado" como tu dices...???...Sabin..aun tienes mucho que aprender sobre el verdadero trabajo de un luchador...* Jeff Jarrett va a el esquinero y agarra su guitarra...*
y Jericho esto se llama medida de seguridad...por si se te pasa por la cabeza alguna vez golpearme con esa silla que llevas....

* Jeff Jarrett observa a sus rivales...esperando algun tipo de ataque fisico...*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime23/7/2009, 12:55 pm

The Return Of Sabin Sabin3
*Sabin rie*
-Claro, caro Jarrett no me fastidies que lo que tu hiciste fue mucho esfuerzo nada mas llegar ponerte a luchar por el titulo, si, si, muchisimo esfuerzo alomejor te mueres de tanto esfuerzo y yo no hize esfuerzo desde que volviste? PORQUE ESTABA SANCIONADO Y LESIONADO!!!! Y si hize lo que hize en The Bash fue porque ninguno de los dos se lo merecia, a Jericho le paso lo mismo que a ti, al primer PPV que llego a TNA, una lucha por el titulo mundial y despues, "Oh porfavor! Dadme una oportunidad por el titulo que yo soy muy bueno merezco una oportunidad".
*Dice con voz burlona intentando imitar a Jericho*
-Otra cosa estais todos locos!!! ¿Hos habeis visto? Una con una silla y otro con una guitarra, no pienso luchar ahora y hacerles un adelanto a esta gentuza de como os ganare en NOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime23/7/2009, 3:17 pm

[center]
E..Eres repugnate!!
*Jericho le va a golpear con la silla pero el lo esquiva,Y2J ya lo tenia preparado Sabin lo agarra pero el le pone la zancadilla y cae en las cuerdas*
The Return Of Sabin 66zsev
*Luego le da una patada en el estomago*
The Return Of Sabin 14vqz4l

*Y por ultimo le golpea en la cabeza y en la espalda con la silla*
The Return Of Sabin Silla-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Return Of Sabin Empty
MensajeTema: Re: The Return Of Sabin   The Return Of Sabin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Return Of Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Return Of Sabin
» I'm return...Welcome
» The return
» Return of.....
» My return

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.