SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Say that: Hail Sabin!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime4/6/2011, 12:04 pm

[*Todo está tranquilo por OVW cuando derepente una especie de grito interrumpe el entre comillas silencio del estadio y hace que algunas personas se levanten de sus asientos para ver que es lo que pasa.*]

Say that: Hail Sabin! St_e492cce6ce

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[*Y las cámaras enfocan al público que se pone en pie y empieza a aplaudir por lo que vemos cuando enfocan al escenario de OVW, es Chris Sabin!. La nueva superestrella de OVW hace su aparición muy bien recibido por parte del público mientras el hace uno de sus taunts haciendo como que dispara hacia delante.*]

Say that: Hail Sabin! 2413vwi

[*Sabin comienza a caminar en dirección al cuadrilátero por la rampa señalando al público que esta completamente a favor de este nuevo luchador que hace apenas un día que llegó aquí. Mientras tanto en las pantallas aparece un rótulo de OVW que pne: New Superstar Chris Sabin. Mientras Sabin ya está alado del cuadrilátero de la liga de desarrollo.*]

Say that: Hail Sabin! 2zp71p1

[*Sabin ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Sabin se baja de la esquina y pide un micrófono para comenzar a hablar.*]


Say that: Hail Sabin! 2yvjwi9

Chris Sabin: -Buenas noches Ohio Valley Wrestling!!!... Estoy encantado de al fin haber conseguido a llegar a una gran empresa de wrestling como es Swwe, aunque por ello antes tenga que pasar por su liga/empresa de desarrollo. Yo esto no lo veo como que los que estamos aquí somos unos novatos, lo veo como que somos el jodido futuro de toda la empresa, como que somos los que marcaremos las pautas de lo que va a ser esta empresa en unos años o quizás en unos meses! -Los fieles de OVW le brindan una gran ovación a Sabin y este se sonríe para luego seguir hablando- Puede que muchos de los de arriba piensen que no se tienen que preocupar de nosotros, bueno, mejor voy a hablar por mi porque no conozco a los demás de la empresa. Como decía puede que los de RAW, TNA o SD! crean que no tienen que preocuparse por los que estamos en desarrollo. Yo me considero un hombre impredecible, que nunca sabes con que te va a venir, tal vez lo de hoy haya sido un poco predecible, salir aquí y simplemente presentarme, pero esque no me apetecía pensar mucho hoy. Pero os aseguro que os llevareís grandes sorpresas conmigo, pero no solo eso, también mis seguidores verán como su superestrella favorita hace que las superestrellas que mas odian o que les gustan menos que yo vayan acumulando derrotas y tal vez alguna que otra humillación... aunque siempre desde el respeto y la educación...cofcofironiacofcof... -El público ríe con Sabin y este continua hablando.- Pero no todo van a ser gracietas y bromas de buen gusto... o de mal gusto... también hay que tomarse un poco enserio todo esto, en los combates hay que darlo todo no solo para ganar, sino que también para demostrar que eres superior a tu rival y que tu realmente te esfuerzas para demostrar que mereces algo como por ejemplo ¿una chapita con tu nombre?... hombre no estaría mal, pero quizás sería mejor algún que otro título... Pero esperad un momento... os he hablado de todo esto y no os he dicho aún mi nombre aunque quizás algunos por vuestras ovaciones ya lo sabíais. Pero bueno, mi madre me enseñó ue presentarse es de bien educados así que os diré a todos que mi nombre es Chris... espera un momento.... un momento.... Sabin!!! -Público: Hail Sabin! Hail Sabin! Hail Sabin!.- Siempre quise hacer eso... Pero sigamo con lo que ibamos... quiero que sepaís que me quedaré por OVW el tiempo que haga falta, aunque sinceramente espero que no sea mucho, porque yo sueño con ir a las marcas principales a tocarle un poco los ejem...narices a los grandes de esta empresa como Matt Sydal o como Kevin Nash...

Say that: Hail Sabin! Promo2

[*El público estalla en gritos de emoción y Sabin se detiene para seguir cuando se han calmado.*]

Chris Sabin: -Pero antes de alcanzar la gran cima hay que escalar algunos peldaños primeros. El primer gran peldaño es el combate de debut, que yo aún no tengo, pero que pronto tendr´de seguro. Quizás otro peldaño que se podría escalar es el de ganar uno de los títulos de esta liga, ya que hay tres títulos masculinos para escoger. Podría escoger también el título femenino, pero no pega con mi color de ojos y yo soy muy tiquismiquis para esas cosas... -Público: El público ríe ante el comentario de Chris Sabin.- Pero bueno, no nos desanimemos, aún queda otros tres títulos. Aunque ahora que lo pienso es el tag team championship, y yo no tengo ningún compañero en esta liga, y Shelley que se apuntaba a todas ahora mismo está en RAW haciendo vete tu a saber el qué. Bueno, eso me deja solo dos títulos de esta liga por delante. El primero del que voy a hablaros es del OVW Television Championship. Al parecer está vacante y su anterior campeón está ahora en Monday Night RAW, camino libre y me siento como un Ninja. Aunque en mi opinión... -Sabin se toca la barbilla pensando.- Tal vez sea más dificil ir a por un título vacante que a por uno con campeón ¿no?... dado que está vacante todo el mundo querá ir a por él porque creerán que es mas fácil ganarlo si no hay campeón, aunque yo creo que es mas fácil si hay campeón ¿no?. Miradlo así, si no hay campeón todo el mundo pedirá una oportunidad se montará un caos de super-mega-hiper combates de tropecientos luchadores y solo uno con suerte se llevará el título, sin embargo si hay campeón... la mayoría de ellos son unos orgullosos, así que lo único que habría que hacer es retarle a un combate titular diciendo que puedes ganarle cuando quieras, él se mosqueará, aceptará tu reto si lo permite el Manager y puoff, como por arte de los padrinos mágicos de Timmy Turner tenemos un combate por el título y tendremos más posibilidades de llevarnos un poco de oro a casa que si luchamos en un combate con mil tios dandose de leches los unos a los otros... Y decía mi madre que era tonto y nunca llegaría a nada...ja! me río yo ahora de ellla muahahaha...aunque espera... tal vez no debería haber dicho esto ¿no? porque ahora saben mi secreto y todos irán a retar al campeón ¿no?... mierda, ¿por qué seré tan bcazas... -Facepalm de Sabin y el público ríe con él. Luego Sabin mira al frente, sonríe y continua hablando.- Pero bueno, sobre lo del campeón hay una cosa que me tiene inquieto, ¿por qué narices una vieja es campeona pesada de OVW y forma parte del roster de SmackDown!?... ¿No es un poco como muy raro?... no sé que habrá hecho para ganar el título, si se habrá liado a bastonazos la pobrecilla o que, pero también vaya inútil a quienle haya arrebatado el título... -Sabin se lleva la mano a la oreja haciendo como que le informan de algo por "pinganillo".- Si, esperad... noticia de última hora un momento... ¿si? ajá, ajá... vale, lo siento, no hace falta que me grites. -Sabin se quita la mano de la oreja.- Si, bien, me informan de que yo estaba equivocado, Jimmy Snuka no es una vieja, es un tío, ¿quien lo diría verdad? yo tan siquiera me lo imaginaba. -El público estalla en carcajadas mientras Sabin continua hablando.- Pero bueno, ¿qué mas da viejo que vieja? sigue siendo de edad avanzada y yo sigo sin entender... bueno, creo que es hora de irme...

Say that: Hail Sabin! Promo3

[*Sabin hace amago de irse pero reflexiona y se queda.*]

Chris Sabin: -Espera, espera un momento... creo que hay una cosa que puedo solucionar ahora mismo... Como ya dije no tengo combate de debut, y sinceramente creo que eso es una desgracia para cualquier luchador. Y lo más probable esque si los managers han visto esto crean que soy un loco y se olviden de mi para las carteleras, asi que... ¿por qué no me busco yo mismo el combate para la próxima semana en OVW? porque creo que esta semana ya llego un poco tarde... Venga, no seaís tímidos, después de todo no busco nada muy especial, solo alguien que me comprenda, que me de cariño y que sepa echarme un buen pol... eemmm esto... digo... que... busco un rival fuerte, a mi altura, digno de un combate de debut que pase a la historia... uff... que librada... -El público estalla en carcajadas de nuevo mientras Sabin continua hablando.- Venga, pongamonos un momento serios. Espero que salga alguien que quiera hacerme frente, y que entre él y yo demos un gran combate que pase a la historia de esta liga, ¿nadie está dispuesto a ello?... Mientras tanto tengo una misión para ustedes público... Say That: Hail Sabin!!!

Say that: Hail Sabin! Promo4

[*Público: Hail Sabin! Hail Sabin!. Derepente una m,úsica interrumpe las ovaciones.*]

[Que siga aquel que quiera un match para la próxima cartelera una vez estén colgados los resultados de esta]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime4/6/2011, 8:14 pm

Sabin acaba diciendo quien es cuando de pronto una musica irrumpe en el escenario, una musica desconocida para todo el mundo de OVW, y en general del wrestling...una musica que nadie ha escuchado nunca, un poco tetrica, a quien representara?



El luchador en cuestion se hace de rogar, parece que no quiere dar la cara hasta que empieza a sonar de verdad lo fuerte de la cancion!! y por alli aparece..pero..quien es? nadie lo sabe!! todos se preguntan quien es el personaje que esta enmascarado, no..no es rey misterio...tambien es sin cara, parece una mascara de Halloween...quien sera?

Say that: Hail Sabin! Moxley1

Viene vestido con un atuendo un tanto raro...una especie de gabardina de vagabundo con unas letras a la espalda...MOX...esperen, puede que el luchador que hay debajo de esa mascara sea...Jon Moxley? si!! es el!! se tambalea como cuando esta borracho, ese luchador es Jon Moxley!!, la gente tambien se da cuenta y empiezan a abuchearle a mas no poder mientras que el se pone a dar media vuelta al ring para encontrar un buen lugar y subirse al cuadrilatero!!!

Say that: Hail Sabin! Untitled-2

Jon mira fijamente a Hail Sabin...mira al publico y le pide un microfono al comentarista, pero no se lo llega a dar, se lo quita el directamente de las manos!! valla falta de respeto al personal de SWWE, y ahora el intenta hablar, pero con la mascara no se le entiende nada y Hail se rie de el...entonces levanta la mano..y se quita la mascara!!

Say that: Hail Sabin! Untitled1-1

Entonces ahora si..se apoya en las cuerdas, coge aire y...empieza a hablar:


Say that: Hail Sabin! Untitled2-1

Jon Moxley : Si amigos si, soy yo, ya se que me habeis reconocido ahora que me he quitado la mascara..si, yo fui el francotirador de reserva en la muerte de Kennedy, puuf, menos mal que lo he dicho,la culpa me esta matando por dentro, en fin...un momento...naaah, ese no soy yo, yo soy Jon Moxley señores!!y si!! por supuesto, yo ya he debutado y he perdido!! yeah baby!! perdi en mi primera pelea, la primera lucha de toda mi vida, si señores!! fue increible, ver a ese pedazo de luchador vapulear a alguien,si señor si, todo un luchador..Eddie Guerrero,dios mio..todo un profesional, nada mas empezar el combate se pone a bailar delante mia, madre mia eeh, si ese tipo de personas es a las personas que voy a tener que enfrentarme va a ser mucha risa, pero lo peor no esta ahi, sino el hecho de haber perdido contra semejante bicho, sino que voy a tener que cruzarme con el casi todos los dias para soportar otra vez ese bailecito..dios santo, que asco..creo que algun dia de estos vomitare, lo unico que me agrada de todo esto es que el no sabe una cosa, que yo..siempre estoy borracho!! jaja, hasta ahora mismo estoy borracho, es normal..soy un luchador nuevo y ahogo mis penas en alcohol,pero Eddie..si te enorgulleces de haber derrotado a un borracho cualquiera, te aplaudo - Moxley aplaude sarcasticamente - Cuantos años llevas luchando eeh? Eddie...20? 30? mas? increible, sentirte tan orgullosos por haber derrotado a alguien en su primera pelea es todo un honor..si señor,pero bueno, eso ya son ideas tuyas que no me meto, lo importante esque ahora lleveis mi cuenta...cero victorias..cero empates yyyyyyyyy UNA DERROTA!!! yeah!!

Para celebrar esto,Moxley saca una cerveza para hecharle un buen trago y despues tirar la mitad al publico,el cual empieza a gritarle a Moxley que se valla y demas, mientras el sigue hablando

Say that: Hail Sabin! Untitled3-1

Jon Moxley : EEEH!! venga anda, que pasa? teneis la regla o que?bueno bueno, relajaos...pero ahora la pregunta no es la que os acabo de hacer..la verdadera pregunta es...quien cojones eres tu? eeh chavalin?- Moxley gira la cabeza a trompicones hacia Chris Sabin - Valla, ahora mismo me acabo de percatar de tu presencia..que haces aqui? cuando has llegado? y lo mas importante..quien eres tu para venir aqui a interrumpirme en mi pedazo de promo que estoy realizando a estos eeh? aaah ya se, te vi antes..pero pense que ya te habias ido..eres Hail Sabin, el nuevo luchador al que tooodas las personas de este maldito estadio le apoyais eeh, es increible que gente como este...chavalines jovencitos sin experiencia reciba el apoyo de la gente, yo al principio lo busque chavalin,pero depsues me di cuenta que existe algo mejor, algo mas grande que los aplausos y las alabanzas de esa gentuza, algo mas grandioso, esa cosa es lo que me hace despertar cada mañana, lo que me da fuerzas para seguir luchador o soportando estupidos bailes de luchador veteranos apunto de jubilarse...el deseo de victoria? el sueldo al fin de mes? la putilla que me cepillo todas las noches? minucias en comparacion de...- Moxley saca otra cerveza - Si!! YEAAAAAH!! las cervezas, las birras..los zumitos de cebada chaval, esto es lo que deseo mas que nada en el mundo- Moxley le pega un trago y la vuelve a tirar a la gente - Si!! Sabin Sabin...Sabin, que pasa? que tu nunca lo has probado? cuantos años tienes? con esa cara...18? 19? yo a esa edad ya me estaba pegando unos pedos que no podia ni ponerme en pie...empeze a beber a los...10? 11 años? no me acuerdo..a ver si eso de que la cerveza te destroza neuronas va a ser verdad, da igual...me pagan por luchar, no por pensar...asi que bueno..habra que pelear, no?

La gente sigue abucheandole por haberle lanzado dos cervezas y acto seguido Sabin se encara con el,pero Moxley se aleja

Say that: Hail Sabin! Untitled5

Jon Moxley : Eh!! relajate chavalin, que pelear se hace en el show, no ahora mismo...aaanda, ya entiendo por que he salido aquio, tu has dicho que esperas a alguien que pueda hacerte frente...eso quieres? eeh? pues eso mismo yo he escuchado y por ello he salido aqui, para decirte una cosa...Acepto El Reto!! acepto esa oportunidad que me das para destrozarte esa bonita cara que tienes, con esa capuchita y esos cuernos, que pasa? que tu novia te puso los cuernos tantas veces que te sientes identificado con un rinoceronte o que? vamos hombre..perdona..vamos chavalin, tienes que ser fuerte!! conviertete en un hombre!! pegate un buen pedo!! lanzate a tirarte a un par de guarrillas, y demuestrame que eres un autentico hombre derrotandome en un tipo de lucha que yo mismo decidire...quiero convertirte en un hombre, y para ello tiene que ser un combate...sadico, sanguinario..espera, el otro dia lei un tipo de combate que puede que nos guste...a mi por lo menos, y no vas a tener mas remedio...no vas a tirar la piedra y esconder la mano verdad? quiero que todos escucheis esto...escucharlo todo atentamente...Publico de OVW!!!! ESCUCHAR!! Este savalin jovenzuelo llamaod Hail Sabin se enfrentara al borracho del pueblo..al perro callejero, Jon Moxley...en un combate donde habra sangre..dolor y mucho..muuuucho espectaculo...un combate...DONDE PARA CONTAR HAY QUE ESTAR SANGRANDO!!! un Sadistic Madness Match!!!se señores!voy a convertir en este chavalin en todo un hombre...y para ello hay que hacerle sufrir, y veremos quien gana a quien...si gana el chavalin de Detroit recien llegado..o ''The Street Dog'' Jon Moxley? comprar sus entradas, porque esa pelea..sera unica!!

Moxley sonrie a Sabin para despues abrir otra cerveza y tirarsela por encima..Sabin va a pegarle pero Moxley se agacha y huye corriendo dejando detras a Sabin bañado en cerveza

Say that: Hail Sabin! Untitled7

Off: por mi parte Fin De La Promo, que decida Sabin si es total o no XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime6/6/2011, 2:47 pm

Dejemoslo en fin de promo, así tenemos iguales posibilidades xD.
Pueden comentar e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime7/6/2011, 10:21 pm

joer,aun tengo que adecuarme a Moxley..aun estoy algo verde,pero para eso estoy en OVW,para que la gente me ayude a adaptarme a mi luchador (aunque creo que tendre que hacerlo yo solito XD)
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Say that: Hail Sabin! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime8/6/2011, 9:40 pm

Puto borrachuzo de mierda, no copies a James Storm Mad xDD. No broma, buena promo, Sabin, muy bien Wink. Moxley, aunque el match no es ese... está bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime8/6/2011, 10:18 pm

no es ese porque no me han dejado,que yo lo pedi en un principio XD
y Sandman...necesito consejos!! XD, que tengo que adaptarme mejor a Moxley
y no me copio de James Storm....Moxley es mejor que ese vaquero de mierda XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime9/6/2011, 2:53 pm

Gracias por tu comentario Sandman xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Say that: Hail Sabin! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime9/6/2011, 3:07 pm

Es que no sé que decir Moxley, no conozco al borrachuzo ese xD. Cuando pase el tiempo ya sí te podré decir, que ahora.. :S xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime9/6/2011, 10:59 pm

gracias tio ^^
esperare proximos consejos a ver si me acoplo mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Say that: Hail Sabin! Empty
MensajeTema: Re: Say that: Hail Sabin!   Say that: Hail Sabin! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Say that: Hail Sabin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hail Sabin
» Hail Sabin on OVW!!!
» Hail Sabin
» O...V...W ¡Sabin Is Here!
» Hail Backbreakers en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.