SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hail Sabin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime27/5/2013, 4:04 am

¤ En la pantalla grande aparece como una persona viaja en coche grabando varios elementos de una ciudad como un puente, unas farolas o una fábrica, nadie sabe a que viene esto ni que ciudad es. Al cabo de unos segundos aparece un cartel de carretera en el que pone "Detroit (Norte)". El cartel se pasa haciendo un zoom y unas nuevas farolas aparecen, se ve aquella fabrica anteriormente enseñada seguida de unos pisos, también aparece una bandera estado unidensa izada mientras una voz desconocida empieza a hablar. Mientras la voz sigue hablando se sigue viendo cosas de la ciudad, más casas, monumentos. Seguido de esto, se ve alguna importante pintura de la ciudad, algún monumento más y finalizando, un policía ¤

Hail Sabin Sabin4_zpseb2492b6 Hail Sabin Sabin5_zps1cc65c22 Hail Sabin Sabin6_zps2d17c914 Hail Sabin Sabin7_zpse6aa2951

Voz Desconocida: Hoy venimos a una ciudad, Detroit, la ciudad más grande del distrito de Michingan, una ciudad como esta merece buena fama ¿no? Todos pensaréis que hago aquí, porque esta ciudad y no otra como Los Ángeles o New York. La verdad, me encanta esta ciudad, su gente, su cultura, su forma de ver la vida, su lema, esos ruidos de motor, por algo es Motor City ¿no? En fin, como decía, Detroit me encanta pero hay algo que no me gusta, que odio, que me hace pensar que esta ciudad con el paso de la gente, con la llegada de extranjeros, empieza a apestar, por eso estoy aquí, porque no quiero que esta ciudad apeste, que esta ciudad se hunda en su propia mierda por culpa de cuatro hijos de puta que solo piensan en si mismos y no en las personas nacidas aquí, que por culpa de cuatro famosos de mierda que han olvidado donde cojones nacieron, donde cojones pasaron su puta infancia, que olvidaron sus raíces, como eran, esta ciudad se este yendo a la mierda como grandes imperios como el Antiguo Imperio Romano o como el Imperio Hispano en el que nunca se ponía el sol. Esta ciudad es preciosa pero cada vez se está ensuciando más, se esta llenando de más mierda por eso yo alzo mi voz para buscar algo que no se sabe si existe, un Súper Hombre, un Súper Héroe que sepa liderar esta ciudad hasta donde se merece, como han pretendido los Detroit Pistons en la NBA o los Detroit City en la National Premier Soccer League pero lo único que debe diferenciarlos es que este Súper Hombre tiene que llevar a la gloria a Detroit, tiene que llevar en su corazón a la ciudad, tiene que tener las venas frías como un hielo para pensar las cosas y a la vez ardiente como el fuego para actuar. He venido aquí para buscar esa persona, ningún polí corrupto que no sabría ni matar a una puta mosca, solo quiero UN HOMBRE que sepa lo que significa caer, renacer de sus cenizas y volver a levantarse llegando a la gloria, nos busco ningún hombre araña, ningún hombre pájaro, solo quiero un hombre..

¤ La voz parece que finaliza cuando se ve a Detroit nevada, un grupo de hombres corriendo por la nieve, seguido de ello se ve a una patinadora haciendo algunos giros de forma perfecta, de repente sale un luchador nunca visto por SWWE haciendo un taunt mientras sale del backstage dirigiéndose al ring. Se ven más personas de Detroit, unas magníficas d ela ciudad, un coche nuevo recién salido del taller y de nuevo ese misteriosos luchador que todo el mundo se pregunta quien es, nadie lo conoce, nadie sabe que hace en SWWE. De nuevo sale haciendo ese taunt, disparando al frente pero después, se señala la palma de la mano, ¿una señal característica de este nuevo luchador?. Salen más imágenes del luchador nuevamente haciendo el taunt, preparándose en un combate o mirando fijamente a la cámara. Finalmente, la voz misteriosa aparece de nuevo ¤

Hail Sabin Sabin8_zpse638aab4 Hail Sabin Sabin9_zps2e3426c5 Hail Sabin Sabin10_zpsefcf2d74
Alex Shelley no existe en ningún gif

Voz Desconocida: Seguro que más de uno solo se habrá fijado en la guapa patinadora y no estará pensando en otra cosa pero yo me he fijado en algo más, no en las vistas de la ciudad si no en el luchador que ha aparecido en pantalla, un hombre así es el que yo busco, un hombre que le relaje más el ruido de un motor ruidoso que la música clásica, un hombre que le guste más el sudor, la sangre, el dolor que ir al campo a buscar setas, un hombre que sepa lo que es sufrir por lo que buscas, un hombre que sepa lo que es llegar a la cima y darte una ostia y volver a lo más bajo para después buscar esa cima de nuevo, un hombre proveniente de Detroit. Os pensaréis que soy maricón peor no es así, solo soy una persona que busca que su ciudad sea la mejor, que su ciudad vuelva a donde se merezca pero ese objetivo necesita un lider joven, fuerte y que sepa hacer bien las cosas, que sepa sacar pecho y en el se note la sangre de lider, la sangre de un Súper Héroe. Este hombre tiene nombre pero yo no lo voy a decir, voy a dejar que os lo diga él más tarde, que os lo diga él mismo en ese mismo ring porque este nuevo super heroe está allí, en OVW pero antes, quiero que veáis como alguien que siente los colores de su país pide lo mismo que yo

¤ La voz se calla y se empieza a escuchar como un coro empieza a cantar en voz baja, se ve la imagen de un coro de Iglesia y Eminem, el famoso rapero, lo dirige. De repente, se gira y mira fijamente a la cámara, traga saliva durante un segundo y seguidamente empieza a decirle a la cámara mientras el coro sigue cantando ¤

Hail Sabin Sabin13_zps7729ed19

Eminem: Cuando era pequeño, mi madre me enseñó a sentir los colores de mi país, a sentir los colores de la bandera. A izar la bandera mientras cantaba el himno, cuidar a mi gente. Mi padre a la vez me enseñó a ser único, a ser el mejor en algo, a ser el primero en lo que más me gustaba y 40 años después aquí estoy, soy el mejor rapero conocido en le mundo y ¿por qué lo soy? Vosotros lo sabéis, porque he luchado para serlo año tras año y yo solo soy amigo de personas que sienten a su país en el pecho cada vez que escuchan su himno, que se les encoge el corazón cada vez que escuchan que ha sucedido una tragedia aquí. Por eso estoy aquí, para hacer un llamamiento a un hombre, al Super Heroe que vendrá para salvar a Detroit, a Michingan, al país entero de las injusticias, del mal. Ese hombre es..

¤ El coro para de cantar, Eminem se gira y todo se apaga. El estadio aparece apagado pero de repente, un grito se escucha, primero lo grita una voz, después varias y finalmente, un grupo de gente muy numeroso ¤

HAIL SABIN!
HAIL SABIN!
HAIL SABIN!


PD:No comentar, sigo en otro post.


Última edición por Chris Sabin el 28/5/2013, 4:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime28/5/2013, 4:36 am

¤ Tras unos anuncios, se vuelve a la emisión de SWWE OVW donde se ve a un luchador desconocido encima del ring, va con gafas de sol sin dejar ver sus ojos. Está de pie mirando a todo el mundo con un micro en la mano con una leve sonrisa en sus labios. Tras unos segundos de espera, de flashes y de griterio, el público se calma y ahora comienza a hablar ¤

Hail Sabin Micro1_zps2fbb0a21
Imaginar que no lleva muletas

Chris Sabin: ¡Buenas noches, OVW! -El público comienza a gritar con fuerza mientras esa sonrisa del nuevo luchador se empieza a ampliar- Seguro que muchos os estaréis preguntando que quien cojones soy, porque estoy aquí, porque estoy hablando delante de ustedes y para más de medio mundo. La respuesta es fácil, soy el nuevo luchador de SWWE y me han mandado a la liga de desarrollo para que me vaya poniendo en forma y preparándome porque he venido con una misión, con una misión que es lo que a vosotros os entretiene pero que a mí me va a costar sudor, sangre y lagrimas, probablemente caiga pero a mi me gusta levantarme, dar un golpe en la mesa, hacer cosas épicas e imposibles y por eso estoy aquí, es fácil, ¿no? -El luchador del que no se sabe su nombre suelta una pequeña risa mientras el público sigue gritando a favor de él pero sin decir aún su nombre- Como iba diciendo, he venido con una misión, borrar el mal de SWWE en general y venimos de un PPV lleno de injusticias, maldad y de luchadores y divas muy creidos que por ganar un combate ¡Ya se creen los amos del mundo! Pero esto va a cambiar. Si, señor, esto va a cambiar drasticamente porque yo he llegado a la empresa y no me importa los títulos, los títulos solo son cinturones que te hacen creer que eres el mejor pero yo no necesito eso para saber si soy mejor o peor que otros, yo solo necesito echar el mal de esta gran empresa, sacaros sonrisas a vosotros el público y hoy vosotros vais a tener la suerte que muchos lo tendrán que ver desde su casa. ¡Vais a ver mi debut! -Lo grita alzando un brazo con una sonrisa en sus labios mientras que el público grita pero durante unos segundos se calla y empieza a gritar "Who are you?". Al escuchar la pregunta, el luchador de gafas de sol suelta una pequeña risa mirando al estadio con una sonrisa- Es verdad, aún no he dicho mi nombre, ninguno de vosotros sabe quien soy, nadie sabe mi nombre.. -El desconocido se acaricia la barbilla mirando al público el cual permanece callado ante la actitud del luchador- Mi nombre es Chris Sabin y yo soy vuestro la persona que ha venido a hacer de Detroit lo que fue hace años, la ciudad del motor, la mejor ciudad del país. He venido a esta empresa a sacar la basura y esa basura empieza hoy, si, hoy mismo en mi debut contra The Hurricane. Si, ya sabeis, ese luchador que dice ser el Súper Héroe de SWWE pero en realidad no es más que un perdedor -Los fans de The Hurricane abuchean un poco a Sabin él cual les dedica una sonrisa- ¿Por qué me abucheáis? Sabéis que es verdad, en su debut lo único que hizo fue perder, un combate una derrota y eso va a continuar así. Si os soy sincero, no conozco de nada a mi contrincante, lo único que sé es lo que he dicho y mucho no puedo hablar de él pero solo quiero decirle que esto va a ser un cruzo de Súper Héroes y aquí solo puede quedar uno, he venido aquí a ganar, a liderar una revolución para acabar con el lado oscuro, ese mal empieza con falsos Súper Héroes como tú y en nuestro combate te demostraré que te has encontrado con el Justiciero de SWWE. Por último, todo Súper Héroe tiene una marca, un grito, algo que lo caracterice.. recordar estas palabras.. HAIL SABIN!

¤ El público al escuchar esas dos últimas palabras las acaba gritando hasta que Sabin se marcha a vestuarios terminando así con una trasmisión que se va a anuncios ¤
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime28/5/2013, 4:39 am

Fin de promo. Primera promo acabada. Sé que no es una gran promo pero es la primera vez que llevo a Sabin y más con este papel que intento darle de Súper Héroe. Lo decidí poner en dos partes para que se leyera mejor y creo que al final ha acabado mejor. Espero que comenten y saquen los fallos. Gracias por pasarse Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hail Sabin IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime28/5/2013, 10:09 am

Me gusta tu actitud con Sabin. La verdad que es normal que no sea más extensa y es de agradecer, porque siendo de presentación ha cumplido perfectamente su función.

La intro me ha gustado mucho también. Sigue trabajando tio, que prometes mucho si eres constante Wink

Solamente una cosa





















Aquí el único que lucha contra el mal es Chris Jericho Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime28/5/2013, 2:55 pm

Gracias por comentar, tío


Pues ahora tienes un nuevo compañero Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime28/5/2013, 11:34 pm

San Sabin, amén xD.
Pues me ha gustado bastante tú promo en todos los sentidos. Se nota que tienes experiencia en tema foros. Estéticamente muy acertado, no he visto faltas que eso es de agradecer! xD y la forma de llevar a tu personaje es amena e interesante, si eres activo te deparan grandes resultados por aquí.
Suerte por aquí y en tú combate Smile.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime28/5/2013, 11:41 pm

hahaha la religión Sabin (?) xD
Muchas gracias por mirarte la promoto, Mickie. Espero que sepa llevar bien este papel xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hail Sabin Empty
MensajeTema: Re: Hail Sabin   Hail Sabin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hail Sabin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hail Sabin on OVW!!!
» Say that: Hail Sabin!
» Hail Sabin
» O...V...W ¡Sabin Is Here!
» All Hail the blood [KoTR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.