SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Team Xtreme Gore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 2:58 pm



Las cámaras nos llevan hasta la zona de los pasillos de detrás del escenario, donde se ve a la Women´s Champion hablar con un luchador de Impact: Rhino

Team Xtreme Gore GwDwr

L i t a Hey, un momento! Detiene al luchador ¿Eres Rhino, verdad?.

» Rhino: »Sonríe« Así es, ciertamente no sabia que era reconocido,»La mira y hace cara de recordar«y si a mi no me falla la memoria tú eres la Swwe Women´s Champion....como era a si, Lita, no?, que pasa que has decidido hablarme»La observa esperando la respuesta«

L i t a La misma que viste y calza! Sonríe y se coloca el título sobre el hombro Te buscaba, no sé si sabrás que hoy la gerencia ha decidido que unamos fuerzas formando equipo.

» Rhino: »Sonríe« Si algo escuche,pero dime»La mira y sonríe«que te parece la idea de que hoy compartiremos esquina, ¿te agrada o no?»La observa esperando la respuesta«

L i t a Claro, no tengo problema en ello Encoge los hombros No te conozco mucho, pero lo que he oído de ti son cosas buenas, así que me parece bien que seamos compañeros. ¿Tú que opinas?

» Rhino: »La observa« Por supuesto, de hecho para mi, es un honor compartir esquina con la Swwe Women´s Champion hoy,»Sonríe«además al parecer hoy tendré una "revancha" contra Santino Marella, eso es otra cosa que me motiva hoy, ¿Dime crees que tenga el potencial para compartir esquina con vos"»La observa esperando la respuesta«

L i t a Al menos tú tienes la motivación de una revancha, pero yo ya no llevo la cuenta de las veces que Torrie ha besado la lona entre mis manos Sonríe Gracias por considerarlo un honor, pero yo no soy más que nadie, así que considérate digno de que compartamos esquina.

» Rhino: »Sonríe« Por supuesto que es un honor, ya que accediste a formar pareja con Rhino, una persona de la cual no sabes gran cosa pero aun así confiaste en mi,»La mira y hace un gesto amable«Es por eso que te prometo que saldremos con la victoria para que no te desanimes de mi en una noche hoy destrozaremos a la competencia»La observa esperando la respuesta«

L i t a Estoy segura de ello, Rhino, creo que haremos buena pareja en el ring Sonríe amablemente Bueno, si me disculpas, tengo que marcharme a mi camerino a preparar las últimas cosas. Nos vemos después!

La campeona y el luchador de Impact se despiden hasta que se corta la toma.

~| Los gritos de GORE!!! GORE!!! Acompañados de la combinación de música entre Rock y Metal hacen que los gritos ensordecedores de la gente comience, todos en la arena se vuelven locos. |~

Spoiler:

War

Machine


Team Xtreme Gore E-o
Team Xtreme Gore E-o Team Xtreme Gore E-o
Team Xtreme Gore E-o Team Xtreme Gore E-o Team Xtreme Gore E-o

~| Aparece Rhino y al momento los gritos a favor de Rhino, hace un taunt característico de él, se encienden los fuegos artificiales y se dirige a la lona corriendo a gran velocidad. |~

Team Xtreme Gore R-o

~| Sube al Ring y comienza a ver a sus costados, observa un esquinero y corre a subirse en el, hace un taunt y se baja del mismo. |~
Team Xtreme Gore R-o


~| Pide un micro, pero aun se escuchan los gritos envolventes y ensordecedores de GORE!GORE!, una vez que cesan un poco los gritos Rhino se dispone a charlar. |~

Team Xtreme Gore R-o

~| Rhino coge un micro, observa a su alrededor el público no cesa los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!!, se para frente a la tercer cuerda y comienza a charlar, pero no se mantiene en el mismo lugar mientras habla. |~

Team Xtreme Gore Rhyno-o

» Rhino: Hola glorioso público de RAAAAAWWWWW, ustedes se preguntarán ¿Este hombre que hace en todas las empresas de S-WWE?, bien pues la respuesta es que el momento de Rhino está llegando, así es la anterior semana, fue una de las semanas más gloriosas para toda la gente que me conforma, como ya se los he dicho todas las noches, no solo yo salgo a combatir, no, »Niega con la cabeza.«salimos todos nosotros, al decir todos nosotros, quiero decir que ustedes me hacen ser mejor luchador, si no fuese por ustedes yo no estaría hoy por hoy en este cuadrilátero y mucho menos en una ciudad tan hermosa como esta, la ciudad del “amor fraternal”, casa de los s Philadelphia Phillies… en otras palabras la hermosa ciudad de…Philadelphia, Pensilvania »El público se vuelve loco al escuchar su ciudad«Eso es, ahora les contaré porque estoy aquí, esta noche me enfrentare en un Mixted Tag Team»el público ovaciona esta idea.«Esta noche no solo eso es lo bueno de hoy, esta noche estaré compartiendo con una de mis idolas… la S-WWE Women´s Champion… LITA!!!,»Rhino sonríe al público el cual no deja de gritar LITA!!LITA!!«Así es pero alto que eso no es lo único interesante de esta noche, esta noche tendrá un culo muy conocido por mi GORE!!!, alguien con el cual ya me enfrentado en no solo una ocasión no en tres… pero en individual solo en dos, en la última en cual se corono como campeón, así es esta noche esté frente a frente con el italiano Santinoooooo…Marisella »Rhino y el público ríen de lo nombrado «que es verdad si no fuese verdad o no tuviese sustento no lo diría, pero si no me creen no se preocupen que tengo una super evidencia… »El público grita “FINISH HER”.«Que si les ha gustado la idea se los mostraré quiero que vean a la pantalla
~| Rhino señala la pantalla y se ve una imágen. |~
Spoiler:
~| Rhino ríe de la foto y luego continua hablando. |~

» Rhino: Ohh!! Si díganme que no es hermosa, no ya hablando en serio, ¿Qué demonios pensabas cuando usaste eso?, ahora entiendo porque eligió como compañero a Ziggler, oooo ahora entiendo porque eligió a Torrie como compañera, le gustan los rubios»Rhino y el público ríen a la par.«No lo puedo creer Santino el campeón siendo todo un Maricon a y hasta rima me salió, esta noche Santino»Ve de forma seria la cámara«No te podré golpear, ya que no golpeo mujeres, rayos, no ya serio, esta noche tu serás partido a la mitad por mi poderosa GORE!!!, esta noche te llamaran Santina y Marella»Rhino junto con el público ríen un poco.«Hoy te enfrentaras a la Maquina de Guerra, una Máquina diferente, esta Máquina ahora está bien afinada y programada para destrozar, lo sabes bien tú, Ziggler, Wade, Daniel, Jack, Alberto, Kofi, y demás todo mundo sabe que The War Machine ha venido a gobernar S-WWE y que mejor para empezar en RAW que alado de una de las campeonas de esta compañía… una de las más grandes figuras de lo extremo…Lita»Rhino hace cara de estar recordando algo importante«Una persona que ha podido con personas duras y otras no tanto, como Torrie por ejemplo, no puedo recordar cuantas veces le ha ganado a Torrie»Toma un tiempo y sigue«Pero basta de preámbulo es momento de que entre a dar cara por sí misma así que con ustedes Lita…..

~| Rhino baja el micro y se da vuelta esperando la salida de su compañera. |~

Team Xtreme Gore IbhdJaAZbCwnsCTeam Xtreme Gore IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



Team Xtreme Gore IbhdJaAZbCwnsCTeam Xtreme Gore IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Impact estalla en aplausos y algunos abucheos, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. El público reacciona ante la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Team Xtreme Gore I4ZwaXhTLiBR7Team Xtreme Gore IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a ellos

Team Xtreme Gore IbkgiWDYDDW36HTeam Xtreme Gore IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Gracias por verme como una de tus ídolas, para mi es un honor saber que estoy haciendo las cosas bien. Sonríe amablemente a su compañero Muy bien, gente de RAW, esto va a ser rápido. ¿Por qué? Os preguntaréis. Fácil: tan fácil como los rivales de esta noche, sobre los que no hay nada interesante que decir. ¿Que Santino se gana un segundo sueldo de aquella manera? Pues bueno, es su problema. Se encoge de hombros Sinceramente, poco se de ese hombre/mujer, lo que sea. Lo único que he escuchado acerca de ese individuo es que usa como finisher algo tan ridículo a lo que llama "cobra", supongo que le quedó el trauma de la cobra que le mete Ziggler, si no, no me explico como alguien puede tener la poca vergüenza de hacer el ridículo de esa manera. Parte del público ríe Y ya está, es lo único que sé de Santino Marella. Y no, no es que esté mal informada, el problema no lo tengo yo, el problema lo tiene él si no ha hecho nada destacable todavía más que juntarse con una rubia, y por rubia no me refiero a Torrie. Rhino y el público ríen y aplauden Y respecto a Torrie.... Baja la cabeza levemente y emite una pequeña risa ¿Qué coño me queda por decirle y hacerle? ¿Qué digo de Torrie Wilson? ¿Que no gana ni a los tazos? Nah, demasiado evidente. Hace que queda pensativa ¿Que es bipolar y un día dice lo buena luchadora que eres, y al siguiente te insulta, te pone a parir y demuestra que no es más que una envidiosa que mataría por ocupar el lugar que ocupo? Nah, muy evidente también. Camina por el ring y sacude el dedo índice como si se le estuviese ocurriendo algo que decir Pues no, no se me ocurre nada más, se me han agotado las ideas. Es lo que pasa cuando compites con una persona tan monótona como lo es Torrie Wilson. Se encoge de hombros mirando a su compañero ¿Qué queréis que diga? Yo no soy la que tiene que demostrar nada. Ya no llevo la cuenta de las veces que me he meado sobre la cara de Torrie Wilson. Se escucha un "ohhhhh" y Lita se encoge de hombros de nuevo Es la verdad. Lo fácil acaba aburriendo, y Torrie Wilson es demasiado fácil. En todos los sentidos, según se dice. Risas de nuevo ¿Pero qué coño más dará? Somos totalmente opuestas. Yo he demostrado ser una triunfadora, mientras que ella ejerce de putita de toda luchadora con la que sube al ring; mientras que de mi no se recuerda mi última derrota, de ella no se recuerda su última victoria, bueno, ella sí la recuerda y no para de repetirla, se le debe olvidar que esa rival ya no existe, que está fuera. ¿Más diferencias? Ella irá con todo en este combate, con ganas de vencerme. ¿Yo? Lo único interesante será compartir ring con una promesa como lo es Rhino Le señala Y mientras que para Torrie una victoria sobre mi sería un triunfo, para mí sería el pan de cada día. Todavía recuerdo como no me duró medio segundo en este mismo ring. ¿Lo logrará con ayuda? No lo logró en Impact, y no lo va lograr hoy. Así que lo siento, princesa, pero otra vez será. Esta noche viene de color XTREME GORE!!!!!

El público aplaude como loco las palabras de la pelirroja y esta choca la mano con Rhino mientras esperan a sus rivales para empezar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 2:58 pm

Aquí nuestra promo. Queríamos un párrafo más pero por razones de tiempo no se pudo. Un placer trabajar contigo Rhino Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 5:21 pm

Igualmente un placer, siento que no pudiese hacer más pero me voy hoy y no estare hasta el Lunes
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Team Xtreme Gore Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 5:22 pm

Una promo corta talvez, pero directa, Lita es la mas destacable de esta pareja, ha aprovechado todas sus lineas para atacar, y si soy sincero, me ha gustado lo de "mear en su cara", es tan bizarro...y con lo que me gusta lo bizarro xD, un punto para la Women´s Champion. Por otro lado esta Rhino, he visto dos de tus promos y en ambas creo que siendo Heel te iria mejor xD...Aqui Lita se ha mostrado extrema, mi primera impresión de ella fue "Es Baby Face" xD...Luego se mandó unos insultos poco eticos que me gustaron, combinan con su personaje, pero Rhino...Creo que le afecto ese parrafo faltante para reivindicarse, le falto un poco mostrar la faseta de malote para seguir el juego del "Team Xtreme Gore"...Pero aún así, muy buena promo por parte de ambos, congeniaron como pareja, aun que no era dificil por que ambos son Face´s. Felicitaciones para ambos, Lita solo debe mantener ese nivel alto que tiene para mantenerse en la cima y Rhino, el tiene los ojos del negro puestos en él y creo que se por que, tiene como para ser grande en este foro, solo le falta definirse mas, algo de experiencia, y tiempo para rematar la promo xD. Suerte para ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 5:31 pm

Gracias Cena, lo del tiempo tengo que salir y no podré promear hasta el Lunes, siento mucho si esto afecta a mi pareja Sad, Cena lo del Heel sería cuando se de algun feudo y este lo necesite Wink gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Team Xtreme Gore Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 5:38 pm

Nada de gracias, yo simulo este combate Wink xD

Y no te tomes a pecho lo de Heel, solo digo que como es Rhino, creo que sacarias mas potencial como Heel xD...Pero como Lita tambien es Face, no es tanto que afecte, lo que si, creo que falto tu remate, eso lo mantengo xD...Pero como persona y no como simulador, te digo que es entendible, peor hubiera sido que la dejaras plantada, no ocurrió, no arriesgaste y cumpliste, eso creo que lo agradesco tanto yo como Lita xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 5:42 pm

Ok hombre Wink gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime27/4/2013, 5:58 pm

Muchas gracias Cena Smile yo tambien debo pedir disculpas que mi tiempo no fue mucho mejor que el de Rhino, asi que agradezco que se preocupase de dejar el post preparado para que yo pudiera rematar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team Xtreme Gore Empty
MensajeTema: Re: Team Xtreme Gore   Team Xtreme Gore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team Xtreme Gore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» Second chance, Rhino it's gonna gore you!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.