SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bring it... or else

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime6/2/2017, 1:07 pm


Bring it... or else ISRTQqJBring it... or else T254uZBBring it... or else 7bPmsrn
Bring it... or else FKWJoZUBring it... or else FKWJoZUBring it... or else FKWJoZU
Bring it... or else U6DNajpBring it... or else RsetDOKBring it... or else 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que ellos~$

Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para sonrie a los aficionados levantando sus brazos recibiendo el apoyo del publico ~$

Bring it... or else ZwD2feu

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Bring it... or else 1dwcyo

$Sasha Banks: Volvemos a vernos público de Smackdown vs Raw.. $~ Sasha sonríe y recibe el caluroso apoyo y griterio del público ~$ Bueno, puede que me notéis que no estoy de mucho humor, pero es normal.. luego de haber visto como Alexa Bliss se salía con la suya en el PPV y yo no pude hacerlo $~ Asiente y el público abuchea por Alexa ~$ No soy de las que pone excusas así que lo primero que hago hoy es admitir que fallé, por si a alguien como mi rival se le ocurre criticarme por mi derrota en el PPV. Aunque bueno, no sé qué podría criticarme una recién llegada que solo ha tenido  su debut y un combate más.. Es verdad que esta vez Alexa salió ganando pero honey,.. esto no quiere decir que este acabado.. volveré a ser tu rival tarde o temprano, nada te salvará de ello.. ni siquiera esa abogada estirada rusa que tienes. Ya se que te quieres librar de mi y por eso hasta me acusas sin tener pruebas.. porque quieres librarte de THE BOSS para así no tener rivales por el camino que puedan quitarte el titulo.. porque sabes que yo soy la única que realmente puede hacerlo $~ Asiente y la gente aplaude a Sasha apoyándola ~$ Pero bueno.. a su momento llegará cuando me vea las caras de nuevo con la actual campeona, esta vez me veo en el ring con una recién llegada como Brooke.. la verdad la veo una chica que viene con intención de mostrar cosas y ya ha ganado sus dos combates.. Me gusta que haya nuevas chicas que intenten dar más competencia a la división de Women's, así que espero que muestres que sigues ahí para ello y no me decepciones.. porque como me sea enormemente fácil ganarte habrás quedado como una desilusionante promesa que se quedó en eso.. en solo una promesa más de las miles que ha habido aquí y luego nada.. ejemplo reciente Rosemary. Que consiguió ganarme y luego cayó en picado. En tu mano está.. pero ya debes saber que no te enfrentas a nada parecido a lo que has hecho hasta ahora.. te enfrentas a una luchadora que sabe lo que es estar en lo más alto de la división, esta vez no te enfrentas a ninguna nueva como tu o a Maria Kanellis, i know every trick!.. Así que espero que traigas todo tu arsenal contra mi porque estoy preparada para luchar y volver a mostrar porque Sasha Banks es la competencia con mayúsculas de Women's.. $~ Hace una pausa mientras camina ~$ Brooke es posible que te unas al carro de la gente que va a lo fácil a criticar diciendo que mi carrera va en picado o que no debería haber vuelto y bla bla bla.. ¿si eso fuera cierto hubiera estado compitiendo por el Hardcore Championship y en Royal Rumble por el Women's Championship?.. ¿si eso fuera cierto hubiera sido capaz de ganar a la que era campeona Nikki Bella? Está claro que no.. así que en nada tiro toda esa basura de argumentos que algunas tienen, porque no tienen sentido alguno cuando en mi vuelta he estado mostrando que estoy como antes de irme o mejor.. So come on Brooke!!.. Estoy esperando para ver si eres capaz de lidiar conmigo en el ring.. Bring it.. or else!..


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime6/2/2017, 1:09 pm

Bueno esta mi promo de esta semana

no hable mucho porque tampoco tenia mucho que comentar de Brooke y creo que mi rival no aparecera para promear porque no aparece por el foro desde hace unos dias, asi que preferi no hacer tanto y meter un poco de comentarios sobre mi rivalidad con Alexa Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bring it... or else Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime6/2/2017, 7:28 pm

Que me va a quitar el título dice... Bring it... or else 562368278 xDDD
Hiciste bien en no centrarte mucho en Brooke viendo que no tiene pinta de que aparezca, una pena porque la verdad la chica era buena. Pero en fin, creo que fue buena idea avivar la rivalidad entre Sasha y Alexa en esta promo para poder darle algo de chicha. No te deseo suerte porque no la necesitas Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime8/2/2017, 1:17 am

gracias por pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bring it... or else
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bring it!! Just bring it!!
» Just Bring It
» Bring it... or else
» Bring it on!
» Bring It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.