SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Just Bring It

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime9/6/2014, 8:25 pm

***
**
*



Just Bring It
Just Bring It The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItJust Bring It The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It
Just Bring It The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_ItJust Bring It The_Rock_Titantron_2012_Extended_-_Team_Bring_It

La iluminación del estadio cambia por completo, y comienza a sonar la música de Dwayne Johnson, The Rock. Entre el público se ve como salen a la luz pancartas en apoyo al luchador que se ha hecho ya presente en la compañía tras sus intervenciones en el último show de OVW, y en NOS

Just Bring It The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111Just Bring It The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_1

Sin más demora, aparece desde backstage el alto y musculado The Rock, procedente de Miami, que presenta una sonrisa burlesca, mientras que el público sigo ovacionando a uno de sus preferidos de la empresa. Poco a poco se aproxima al cuadrilatero disfrutando del baño de multitudes que está recibiendo

Just Bring It The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_2Just Bring It The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_3

El luchador avanza de manera decidida hacia el ring mientras saluda al público. Sube por la escaleras, y se aupa hasta la tercera cuerda donde levanta los brazos y se lleva la ovación de los espectadores. Baja del esquinero, y solicita un micro para decir unas palabras ante la expectación levantada

Just Bring It The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: Welcome back to the SWWE Universe... EL PASO, TEXAS! » Ovacción por parte del público « Veo que en esta zona de Texas si funciona el aire acondicionado, al contrario que en San Antonio. » The Rock consigue las risas entre el público « Con fortuna la serie se desplaza a Florida con el 1 - 1 en el marcador, y aquí estaremos en desacuerdo, ya que como natal de Miami, espero que mi buen amigo LeBron zanje allí The Finals. » Se escuchan gritos de apoyo hacia los Spurs « Busquemos el lado positivo al asunto, siempre contaréis con el apoyo del estado de Ohio. » The Rock sonríe y consigue nuevamente el apoyo del público « En otro orden de cosas, el pasado Domingo tuvo lugar NOS VI. » Gran ovación por parte de los presentes « Y entre otros muchos sucesos, pudimos ver como Mick Foley, Dude Love, Cactus Jack, o como coño quiera que se llame ese sujeto con trastorno de personalidad multiple, va, y quema a Eric Bischoff. » Se escuchan gritos de apoyo a Foley « He de reconocer que mientras veía aquello desde el backstage del estadio, una tímida sonrisa asomaba en mi cara. No me jodáis, ¿Vosotros no os reís recordando la cara de Bischoff y su huída con el brazo ardiendo por la rampa? » The Rock señala esa parte del estadio « Habrá que esperar a ver cuales son las reacciones de aquello, porque creo que todos sabemos que el enano de Bischoff estará pensando la manera de vengarse y rehacerse en su orgullo. Quizás también consiga solucionar esos complejos de inferioridad que tiene. Pero vamos, entre un tío con personalidad múltiple, otro con complejo de inferioridad, ¿Que coño es lo que sucede en esta empresa? Y ya no quiero entrar en valorar los problemas mentales de Ambrose, o la verdadera inteligencia que presenta Sandow. Más que una compañía de lucha libre, esto parece la cola del loquero. » El luchador camina por el ring, ante las risas provocadas entre el público « Del que no sabemos nada es de Chris Hero, ¿No? Ya es mala suerte estar sin aparecer por aquí una temporada, y justo el día que decides dejarte ver, toparte conmigo. » The Rock mira a la cámara « Lo siento Chris, mea culpa, pero has de entenderme. Eras tu, o una Pepsi, y visto lo que habías ofrecido en tu estancia aquí, en OVW, tienes que comprender que valorará más el saciar mi sed, que tu participación en el combate. » El luchador muestra una sonrisa a la cámara « De hecho, si quieres puedes venir llorando, pidiendo explicaciones, y otra oportunidad para luchar por el título. Tranquilo, yo haré lo propio y apuntaré tus peticiones en mi agenda de cosas que me importan una puta mierda. » El público estalla en una ovación cerrada hacia The Rock « Y visto lo visto, parece que no soy el único al que tus actos simplemente se la suda.

El luchador toma una pausa, y deja que el público lo ovacione por las palabras que acaba de pronunciar. Se ven pancartas en apoyo al de Miami, que agradece los detalles, y vuelve a tomar la palabra

Just Bring It The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_5

» The Rock: Aunque para tu suerte Hero, te diré que no eres la única persona que me importa una mierda lo que haga. Ni siquiera me preocupo por quien será la persona con la que me enfrentaré hoy en este mismo cuadrilátero. » El público queda en 'shock' con la noticia « YEAH! Ladies and gentlemen, tonight will see how The Rock begins his story! » El estallido de los presentes es ensordecedor tras el anuncio de su debut « Be careful because The Rock is in the house, THE ROCK IS IN HIS HOUSE! ¿Estáis preparados para intentar contener lo que se os viene encima? Aunque el problema no es si estáis preparados vosotros, la cuestión es si OVW está preparada para The Rock. » La ovación de los presentes continúa resonando en el estadio « Y enfatizando más aun en la noche de hoy, la pregunta se reduce a ¿Está John Morrison capacitado para aguantar el aluvión de ostias que le voy a proporcionar en este ring? » El apoyo es total hacia el de Miami « Por su bien, esperemos que el californiano se haya sacado ya las fotos para ser la conejita playboy del mes de Julio de este mismo año, porque después de lo que va a pasar aquí esta noche no lo va a reconocer ni su jodida familia. » The Rock consigue despertar nuevamente las risas en el pabellón « Os seré sincero. He visto a este pringado andando por backstage y parece el propietario de un local del barrio rojo de Moscú. Si lo que quiere es que le pongan el culo en órbita, ¿Por qué coño no se ha dejado caer por algún asentamiento de homosexuales? Os aseguró que aquí no va a disfrutar lo más mínimo cuando le plante un número cuarenta y cinco en el trasero. » El luchador se señala al pie en alusión a sus palabras « Al igual que Damien Sandow en el último show de OVW, y Chris Hero en NOS, mi jodida cara será el último recuerdo que tendrá John Morrison de esta noche, porque lo voy a dejar más inservible que las pelotas de Bobby Lashley después de las chispitas que le proporcionó Kane. » El público ríe al recordar el suceso que tuvo lugar en NOS « El pobre Bobby perdió algo más que un combate el pasado Domingo, ¿Eh? Al menos el oculta a primera vista sus magulladuras. » The Rock sonríe a la cámara « Lástima, que tu, Morrison, no vayas a tener la misma suerte, y todo el mundo sepa nada más verte que The Rock ha estado utilizándote como saco de boxeo. » El tono del luchador es cada vez más elevado « Y entonces será cuando la gente comienze a notar y sentir la movida que aquí se esta creando. ¿Notáis la electricidad? ¿La notáis? » El público asiente a la pregunta de The Rock « It's bacause...

IF YOU SMELL
WHAT THE ROCK IS COOKING?


La ovación hacia el luchador de Miami es ensordecedora, el cual espera unos segundos más en el ring, disfrutando y degustando del apoyo que le brinda el público, antes de retirarse hacia backstage, para prepararse para su combate de debut frente a John Morrison


Última edición por The Rock el 9/6/2014, 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime9/6/2014, 8:30 pm

Hasta aqui mi primera promo como tal con Rock.

He intentado poner en practica todos los consejos que he ido leyendo que dan a la gente (Interactuar con el publico, jugar con el lugar del show, comentar lo ocurrido en anteriores shows), y espero haber logrado un resultado satisfactorio.

Al principio, quien no le guste la NBA, quizas no lo entienda, pero ya que el show es en Texas, y ahora mismo estan siendo las finales de la NBA entre Miami & San Antonio, he decidido jugar un poco con ello (Mas aun cuando The Rock es nativo de Miami). Solo aclararlo por si alguien no lo termina de entender.

Toda critica es bien recibida, y espero que guste el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime9/6/2014, 11:42 pm

Vanga, lo prometido es deuda Sisi

Es raro ver a un The Rock por el foro que haga promos xddd o al menos el tiempo que estuve como GM de OVW no me tope con ninguno, pasando a la promo, inicias bien dando un rápido repaso de lo que has hecho desde que llegaste a OVW y de lo que hiciste en NOS, el primero y la mitad del segundo se trato sobre ello dando un piso a tu personaje, marcando la actitud que tomarás que al parecer es Face, al momento de atacar a tu rival, no es cosa facil ya que el tipo no ha peleado y no has tenido mucha tela de donde cortar, pero pese a ello le has dado bien en algunas cosas.

Como consejo te daría que hablarás más en tercera persona ya que él habla así en la vida real, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime9/6/2014, 11:57 pm

Tienes toda la razon Del Rio. Mira que he estado toda la tarde, mientras hacia la promo, pensando en la famosa frase de 'The Rock says...' para justo hablar en tercera persona, y se me ha pasado por completo. Fallo mio.

Muchas gracias por pasarte y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime10/6/2014, 12:50 am

Antes de nada voy a decir que seguro que de aquí 2 o 3 días esto se te va a llenar de comentarios, por los realizados anteriormente por tu parte xD

Qué decir, no soy fan nº1 de The Rock, pero más o menos sabía como se las gastaba.
Si no te digo esto me muero: asentamiento de homosexuales, utiliza mejor la expresión bar de maricones o algo así, le pega más a Rock, aun que quizás no lo hallas querido poner para que no te tachen de homófobo, pero tranquilo, si fue por eso no te preocupes, que todo lo dicho en promo es dentro del personaje Wink

Me parece una promo más que genial. El puntillo humorístico de Rock, las risas, las bromas, el cachondeo, lo de pegar hostias a tu rival, etc. Todo, muy parecido al The Rock original.
Creo que has tomado consciencia y te has informado bien sobre este personaje y has querido hacer lo correspondiente a la realidad, y si así ha sido, lo has echo de puta madre, para que engañarnos.

Enhorabuena por la promo, sin duda un nivel bastante alto, y con los pocos argumentos que tenías lo has echo bastante bastante bien. Tu rival necesitará sacarse algo de la manga para igualarte o superarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime10/6/2014, 11:40 am

Muchas gracias por pasarte y comentar Abyss.

Si es verdad que el apelativo 'Asentamiento de homosexuales' no me convencia del todo, y haberlo sustituido por alguna otra expresion un poco mas agresiva, hubiera sido mas idoneo. Tomo nota para futuros trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime10/6/2014, 11:52 am

Un pequeño detalle: El barrio rojo famoso es el de Amsterdam, no el de Moscú. A lo mejor has comentado a posta el de la capital rusa, pero solo por si acaso XD

En cuanto a la promo en si...Que mas voy a decir. Muy buena promo, sin duda alguna. Buenos chistes, personalidad de Rock cachondo/agresivo bien plasmada, vaciladas, buena forma de rememorar el PPV. Si, me ha gustado. Así mismo, la estética hace que se haga fácil y tranquilo leerla, sin tener que forzar la vista, y ese es un buen punto.

Lo único, lo que te han comentado por arriba de utilizar a tercera persona en vez de la primera, ya que es un rasgo característico de Rocky.

Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime10/6/2014, 12:13 pm

Toda la razon. Se me ha ido el santo al cielo, y he tenido ahi, un error grave entre Amsterdam y el Barrio Rojo, y Moscu, y la Plaza Roja.

Gracias por el apunte, y por pasarte a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime10/6/2014, 2:59 pm

Creo que te debo unos comentarios después de todos los que has hecho en mis promos, colega Sisi

Lo primero es que, personalmente, como buen fan de la NBA que soy, me han encantado las referencias a las Finales de este año. No es algo muy importante, pero me pareció acertado, bien aprovechado sabiendo que Rock es de Miami, y me gustó xD.

En la promo en sí, demuestras bastante manejo del personaje. Tiene un puntillo humorístico que básicamente caracteriza al original, con sus insultos ofensivos, sus tacos y esa chulería que al final te acaba haciendo gracia, con la que The Rock se movía muy bien. Señalo los mismos errores que mis compañeros han hecho, especialmente el tema de referirte en tercera persona, pero sé que lo harás la próxima vez Wink

Tengo mucha curiosidad por verte en un Storyline con alguien, porque Rock es un personaje con muuuuchas muletillas/Catchphrases que se pueden usar bien contra los rivales. Los argumentos que usas contra Morrison están bien, sin duda has sacado cosas buenas, aunque mayormente superficiales al tratarse de un debutante. Gran promo, sin duda. Da guerra aquí, sube deprisa, y así te veo dando guerra a los mayores lo antes posible Sisi Excelente trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime10/6/2014, 5:26 pm

Pues no tengo mucho que agregar a los comentarios que te hicieron los demas arriba. Tienes un buen manejo de The Rock, sabiendo utilizar esa actitud chulesca y ofensiva que tenia, y que a pesar de eso fuese querido por el publico. La estetica es excelente, no se hace molesto a la vista ni nada por el estilo. Creo que ya te han dejado en claro lo de que deberias haber hablado en tercera persona, asique supongo que para tu proxima promo ya podremos ver eso jaja

Suerte en tu combate, tienes un gran talento, que estoy seguro de que si eres constante se te podra ver dando pelea en las ligas superiores en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just Bring It Empty
MensajeTema: Re: Just Bring It   Just Bring It I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just Bring It
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ready to bring it...
» Bring it... or else
» Bring it... or else
» Bring it on!
» Bring It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.