SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bring It!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Bring It! Empty
MensajeTema: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime22/2/2011, 6:22 pm

* Los aficionados de SD! muestran sus pancartas mientras la cámara hace un barrido entre las gradas... Pero de pronto las luces cambian a tonalidades azules, el ruido del estadio se apaga para dar paso a una canción muy reconocida y odiada entre los fanáticos americanos de SmackDown! y la pantalla titánica ofrece el Titantron de entrada de Desmond Wolfe. *




Bring It! 1slgys
Bring It! 1slgysBring It! 1slgys
Bring It! 1slgys
Bring It! 1slgys


* Acompañado de su Theme Song aparece de entre bastidores el TNA Tag Team Champion, Desmond Wolfe. El británico hoy no sale acompañado de Claudio Castagnoli, pero aún asi los abucheos son inmensos para Desmond Wolfe que provoca al público con su Taunt antes de empezar a andar hacia el ring. *

Bring It! 6dzgpt Bring It! 6dzgpt
Bring It! 6dzgpt

* El británico camina por la rampa con su habitual sonrisa al escuchar los sonidos que salen de la boca de las gentes de las gradas. A pesar de ello camina directo hacía el ring sin prestarle mas atención de la necesaria a los fanáticos. *

Bring It! Vdo4cp Bring It! Vdo4cp
Bring It! Vdo4cp

* Llega al ringside el luchador de SD!, se dirige a las escalerillas y sube por ellas para luego cruzar entre las cuerdas del Apron al centro del ring... Donde tras unos segundos saca a pasear sus dedos para dedicarle la burla a "Sus Wankers". *

Bring It! 2j2vzg1 Bring It! 2j2vzg1
Bring It! 2j2vzg1

* El público le hace ver el poco cariño que se le tiene en SmackDown! y tras unos segundos Wolfe se deshace de sus gafas, consigue un micrófono y se dispone a hablar después de colocar correctamente su título de campeón de TNA en el hombro. *

Bring It! Qn1ftg Bring It! Qn1ftg
Bring It! Qn1ftg

Desmond Wolfe: Fucking Wankers of SmackDown!! Here's One of the Great TNA Tag Team Champions!! [ Abucheos para el británico cuando alza el cinturón de campeón. ] Wou Wou Wou... No esperaba un recibimiento como éste para la persona que ha traido los cinturones de TNA a Friday Night SmackDown!... Vaya panda de desagradecidos que campan por estas gradas... Estúpidos americanos ¿Cuando asumireis que Desmond Wolfe, que Very Europeans es el presente y el futuro del Wrestling Mundial? Vuestros ídolos, americanos que se creen mejor que el resto de ratas estúpidas de este país, ya han pasado a la historia... Sus hazañas ya son superadas semana a semana por el grupo de hijos del Viejo Continente... ¿Por qué seguir rindiéndole culto a un hombre que promete y promete hasta que se topa con la dura realidad? Es hora de que el pueblo americano reconozca la superioridad de Europa... Es hora de que volvais a estar bajo nuestro dominio... En todos los aspectos de la vida, un americano siempre necesitará la supervisión de una persona de mente abierta... De un E-U-RO-PE-O. [ Se levantan unas cuantas pancartas insultando a Wolfe, los Very Europeans, e incluso al Continente Europeo. ] Inmundas ratas... Os había ofrecido la salvación... He mancillado el nombre de Europa al tratar de ligaros a la elegancia, a la inteligencia del viejo continente... Y vosotros, como de costumbre, habeis tomado la decisión equivocada... ¿Es eso lo que quereis?... Muy bien Wankers... Al igual que vuestros héroes... Acabareis... Humillados.

Bring It! 27x2hkw Bring It! 27x2hkw
Bring It! 27x2hkw

Desmond Wolfe: Y, como viene siendo normal desde que yo estoy en SmackDown! esta semana un nuevo americano será derrotado... En este caso... Ni siquiera será un nuevo wanker. Porque hoy, en breves momentos, me enfrentaré a un hombre al que ya he derrotado... Y al que Matt Sydal me vuelve a medir para... ¿Para qué?... ¿Es que tengo que demostrar aún que soy el luchador mas interesante de SmackDown!? Hay veces que ya me resulta aburrido vencer a unos y otros... Hacer que cualquiera de estos americanos que vagan por backstages logren lucirse con un rival superior a ellos. The Miz ya se está retrasando... Y eso no es nada Awesome... C'mon Fucking Bastard... El British Wolf te está esperando... Pero... Por favor... Deja tu humor, tus chistes de segunda o tercera mano... Y sobretodo, ese olor a porquería americana y barata que traes siempre a este ring.

* Otra nueva pitada para el británico, que ha "invitado" a The Miz a entrar en el estadio. *



OFF: Dale Alberto. Lo he hecho cortito porque sin el rival tampoco tengo muchas cosas que decir xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Bring It! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime23/2/2011, 12:59 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**
Spoiler:
**Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Bring It! 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Bring It! 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación**

Bring It! 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Bring It! Hd171109tmt2


>>The Miz:
Así que esta semana me vuelvo a enfrentar a otro campeón, nuevamente nos vemos cara a cara, pero esta vez solo estamos tu y yo, esta vez no esta el negro patético, ni el virus, tampoco el loco de orton ni el inflado campeón Lesnar, esta vez solo estamos tu y yo, (Miz camina serio por el ring mirando a Desmond) Ninguno de los dos conseguimos ganar en Elimination Chamber, ninguno consiguió ser el nuevo WWE Champion, pero bueno yo no salí tan malparado de ese combate como otros, (Miz se para serio observando al público para hablar) El negro debía de demostrar que en los PPV's no siempre le pasaban por encima, y le pasaron, de echo lo derrotó el ingles que me acompaña aquí hoy, Jericho tenia que demostrar que volvía en gran forma, y fue el primero en irse, Orton tenia su último cartucho para ser campeón, y lo desperdició, y tú Wolfe, tu debías demostrar que eras mejor que los americanos, que ningún americano podía ganarte, (Miz se coloca su cinturón y se acerca a Desmond) pero este americano que tienes delante te derrotó, este americano al que tanto insultas te pasó por encima y te eliminó de ese combate, vamos amigo, di que te elimine de suerte, o mejor di que te eliminé porque cometiste un error, vamos Desmond, haber si sacamos un poquito de ese orgullo inglés y admites que te derroté porque SOY MEJOR QUE TU!.

Miz mira a Desmond con una sonrisa en el rostro mientras que alguna gente del público le apoya por insultar a Desmond y otros siguen abucheándole.

Bring It! Hd171109tmt3


>>The Miz:La verdad es que cada dia me dais mas la razón, sois unos malditos bastardas, os pensáis que porque insulte a Desmond me caéis bien y tal, pero señores dan asco ( El público ahora abuchea con fuerza mientras le grita de todo a The Miz que sonríe con un gesto provocativo) Ahora si nos entendemos, pero bueno sigamos aquí con la loba inglesa, bueno pues como iba diciendo lo de que soy mejor que tu es evidente, pero como ya nos conocemos, ahora me vas a salir con que tu eres mejor que yo, porque eres ingles y "porque me ganaste" (Miz se ríe mientras mira a Desmond que no quita la cara de serio) Desmond sabes porque dije ese me ganaste con ese tono de entre comillas, porque aparte de en esa Elimination Chamber, tu y yo nos hemos visto las caras dos veces Desmond, la primera vez fue en un Handicap Match en donde yo llegaba tocado porque tu compañero y tu me costaron el combate por el USA, atándome por la espalda, y me ganaron además haciendo trampas, y en el segundo tu y yo solos en un submission match, y cuando te tengo dominado y besando la lona estadounidense como el patético europeo que eres, aparece The Rock atacándome y costándome el combate, para que tu me hagas rendir, eres penoso Wolfe, muy penoso, dices que los americanos somos ratas, que no se que, pero la única verdad es que la mayor rata de Smackdown nació en Inglaterra, porque mucho hablar, pero nunca has sido capaz de ganarme sin argucias, en cambio yo a ti te eliminé en una cámara de la eliminación, donde tu ibas para adentro con aires de grandeza y saliste con la cabeza abajo, como un patético looser, pero ahora me dirás que al menos sacaste unos campeones por pareja de TNA, pero y que Liga es TNA, el estercolero de Raw y Smackdown, y encima esos campeonatos nadie los quería, la última en ganarlos fue una diva junto al MG de esta liga, no intentes excusarte en ellos para intentar no ser un perdedor Desmond, porque igualmente sigues siendo un Looser, y esta noche, espero que des tu palabra británica y Claudio se quede en su camerino, o el Inglesito no es capaz de salir al ring sin su mascota .


Miz se ríe de Wolfe mientras este lo mira con un gesto muy serio y parece que ahora va a hablar.

Dale tio
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 1:11 am

* Wolfe toma de nuevo el micrófono hacia sus labios y comienza a hablar... Pero antes de hacer se gira dejando a The Miz de lado y volviéndose hacia el público. *

Bring It! Qn1ftg Bring It! Qn1ftg
Bring It! Qn1ftg

Desmond Wolfe: Pobrecito The Miz. Él no eligió ser así, no pudo elegir donde nacer, donde criarse... No pudo escoger a su familia... Solo es un bebé americano perdido en un mundo de hombres... Un incompetente, inoperante ante los problemas de la vida... Esto, que tengo a mi lado es... El americano de a pie. [ Insultos para Wolfe desde la grada mientras que The Miz le mira por la espalda. ] Esto es lo que han creado generaciones y generaciones de americanos... Un hombre que no sabe cúal es su sitio, que no es capaz de definirse, que no es capaz de afrontar la vida real... The Miz aún tiene pesadillas con los maltratos a los que su gordo y borracho padre le sometía cada tarde cuando su equipo de Baseball perdía... Y eso lo paga con... Seres tan incomprendidos e incompetentes como él... Lo paga con todos los fans de SmackDown!, de RAW... Donde haga falta allí estará el bueno de Mike Mizanin para "burlarse" de un público incapaz de entender el juego de un ser como él. [ Wolfe sigue sin mirar a The Miz mientras pone un tono burlón. ] Y digo burlarse... En-tre co-mi-llas... Porque las palabras de un inepto bastardo como él ni siquiera pueden catagolarse de ofensa. Se cree el pollito mas valiente del corral por arrancar un poco de ruido de una piara de cerdos agolpados en una grada... Se cree el pollito con los espolones mas afilados solo porque cuatro estúpidos pagado por él levantan unas pancartas insultándole... ¿Es así como consigue The Miz todo este odio de una panda de estúpidos borregos americanos?... ¿!Es asi!? [ El británico increpa de una manera brutal al público y The Miz parece bastante cabreado. ] El pobre cree imponer las reglas del juego... Y lo que no sabe, es que aquí... Su juego no vale, nada... Aquí, el único hombre que impone sus propias reglas... El único que verdaderamente hace lo que le place con los bastardos de este estadio... Soy yo... The British Wolf!

* Gran abucheo por parte del público que hace subir los decibelios a un altísimo nivel. The Miz se nota bastante cabreado por las palabras del británico... Y éste por fin se gira, mirando a los ojos a The Miz. Ambos con un gesto muy serio y Wolfe que retoma la palabra instantes después. *

Bring It! 27x2hkw Bring It! 27x2hkw
Bring It! 27x2hkw

Desmond Wolfe: Esto... Este sonido Mike... El abucheo total en un estadio a rebosar... Esto es lo que tú, eres incapaz de lograr... Porque esto... Unicamente, lo consiguen los hombres poderosos, los que verdaderamente saben hacer clamar, provocar a todos estos borregos. [ Wolfe sonrie. ] The Miz... ¿Cuantas veces hemos estado en un ring? Pues... Si mi mente no se ha atrofiado con el contacto americano creo que todas esas veces has terminado derrotado. ¿Ves este título de campeón?... Lo cambié por el que te quité ¿Recuerdas como Very Europeans te humilló, cómo te ha humillado a lo largo de estos meses? The Miz... Elimination Chamber no es mas que una licencia que te pudiste tomar cuando yo ya había ofrecido el máximo espectáculo en ese combate... ¿Eres capaz de recordar el momento mas duro de ese combate?... Yo lo protagonizaba... ¿Puedes recordar el momento en el que los fans mas entretenidos estuvieron?... Yo protagonicé ese momento... ¿No te acuerdas de quien tuvo el placer por el wrestling de atravesar el metacrilato de la jaula?... Yo, yo lo tuve... ¿Y puedes hacer memoria y recordar a quién tuvieron que vencer entre 3 luchadores? A mi... !A Desmond Wolfe! Porque no bastaba con que tú, Lesnar o Randy Orton me golpearais... No bastaba con eso porque yo soy infinitamente superior a un puñado de escoria como vosotros... Entre 3 ratas consiguieron lanzarme desde lo mas alto de esa abobinable jaula... Y solo de entre esos tres... Tú, tuviste el honor de eliminar al único rival de verdad que ha tenido, y tiene... Brock Lesnar. [ El británico habla muy serio. ] [ Wolfe sonrie. ] Porque nadie mas ha conseguido provocar en el WWE Champion esa inseguridad a la hora de la victoria... Tú crees que puedes desacreditarme con un combate que ni siquiera tuviste los huevos de ganar... Tu crees que puedes hacerte mas fuerte en el ring con palabras vacías de sensatez, verdad y honradez... Pero The Miz... Tus argumentos... No sirven de nada contra un luchador de mi talla... Contra un luchador que esta vez... Será la tercera ocasión en la que te derrote. [ Cruzan miradas ambos gladiadores con gesto serio. ] ¿Quién te crees que eres tú? Ya te he dicho que solo eres una rata, una cria de rata... Un polluelo que se ha vuelto a meter en la cueva del Lobo... Un polluelo con el que ya no podrán hacer un buen caldo. Porque tú, Mike... Has tenido la osadía de hablar del orgullo británico... Has sido tan valiente como para hablar de Claudio Castagnoli... ¿Tan acobardado te sientes que tienes que hablar de terceras personas para tratar de importunarme? Eres patético... Eres otra escoria americana que me tocará patear una y otra vez hasta que vuelva a reconocer que Reino Unido... Que Europa, es la única y verdadera potencia mundial... Creemé Mike... Todos... Acabais igual... Todos pretendeis ofender a mi nación, tratando de defenderos de mis claros, contundentes y lógicos ataques hacia la nación mas despreciable del mundo... Y todos acabais agachando la cabeza cuando sois derrotados... En el caso de los insolentes mas flojos esa derrota os pesa tanto que no volveis a abrir la boca... Tú has demostrado agallas... Y estupidez... Por lo que esta vez, tendré que callarte la boca... Por tercera vez. [ The Miz no parece nada contento con las palabras del británico, pero Wolfe no se calla. ] Y la próxima vez que te atrevas a desafiarme... Trata de recordar... Trata de recordar que pasaron las últimas veces, si es que eres capaz después de este combate... Claro, que en la cuarta ocasión... Quizás ni tenga que mancharme las manos... Quizás en tu próximo intento la boca te la cierre Michelle McCool, porque... ¿Cómo has llamado a TNA? Vamos Mike... Repítelo... Deja que lo vuelvan a grabar las cámaras para que Michelle McCool pueda oirlo. [ Wolfe incita a The Miz... Este duda y a punto de hablar es cortado por Wolfe de nuevo. ] Vaya... Lo que me temía... Parece que la rubia... Te ha comido la lengua... Mike, te voy a dar un consejo... Algo que tu padre... Ese alcóholico del que hemos hablado antes, te debería haber dado... Refrenda tus palabras siempre con acciones, si no, es mejor que te mantengas callado... Tú has cometido un pequeño error... Y es que has hablado más de la cuenta, porque ¿Cómo va a ser el estercolero de tú liga de pacotilla, Monday Night RAW la liga que ha sido nombrada Mejor Liga del Mes?... ¿Como es qué... Siendo un estercolero... Michelle McCool manejó con mi ayuda Total NonStop Action mejor de lo que tu pudiste hacer con tu fabulosa Monday Night RAW? The Miz... Deja de ser tan "Aaausom" y preocupaté por no mentir... Si mientes Papá Noel no te traerá un recambio de calzoncillos para cuando te enfrentes de nuevo a mí. [ "Fuck You Wolfe!" que llena el estadio. ] ¿Lo vuelves a oir, Mike?... Eso quiere decir que estoy haciendo muy bien mi trabajo... Han conseguido aprender a diferenciar entre el verdadero enemigo... Y un estúpido que se cree importante... Es más... Pediré un plus en mi sueldo como ayudante para la reintegración de los niños americanos... Demonios... A juzgar por tu cara de miedo, preocupación, impotencia y rabia... Juraría que has conseguido captar la vaga esencia de que... Simple y llanamente... Soy mejor que tú. [ Realmente es ahora cuando The Miz se enfada y Wolfe sigue hablando. ] Cómo se nota que soy británico y cumplo con mis obligaciones con los más desfavorecidos... He traido sabiduría a este ring... Y cuando suene la campana que de comienzo al combate...
THIS WOLF IS GOING TO KILL YOU, FUCKING HEN!!
...
ONE!! MORE!! TIME!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Bring It! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 12:23 pm

Miz observa a desmond y le quita el micro mirandolo con un gesto serio, pero al instante cambia el gesto y sonríe mienrtras Desmond lo mira extrañado

Bring It! Hd171109tmt2


>>The Miz:
Ya has acabado, ya te callas, Desmond tío, yo pensé que después de Elimination Chamber sabrías que no por mucho hablar y hablar se ganan los combates, mira Lashley sale al ring aburre al personal y después todos sus combates acaban igual, no querrás ser tu así, porque te lo digo de verdad, cada vez estás mas cerca de convertirte en el, sales aquí sueltas nada mas que mierda por la boca, una panda de descerebrados te insultan, y ya te crees guay (Miz se ríe mientras mira a Desmond que tiene un gesto serio) pero sabes algo, toda la mierda esa que soltaste no vale nada, dices que esta gente te grita, que esta gente te insulta, no me extraña, pero no te pienses que eso tiene que ver con que las cosas que dices les cabreen, el problema es que echas un pestazo a choto que tira para atrás, cuando fue la última vez que la loba pisó la ducha, yo pensaba que para bailar en las jaulas esas que bailabas tenias que ir aseado, pero ya veo que no ( Miz se ríe mientras el público se ríe también de Desmond) la verdad es que hablas mucho de los americanos, pero tío toda América se ríe de ti, tu hablaste de mi padre, sinceramente el fue un cabrón, pero eso me ha hecho mucho mas fuerte, no tener un referente paterno en la infancia me ha hecho ser un luchador desde pequeño, me ha hecho ser siempre en la vida un hombre que lo que ha querido se lo ha ganado el, no ha ido llorarle a Papi para que le consiguiese las cosas, (Miz sigue mirando a Desmond con gesto burlón mientras este mira muy enfurecido) Te suena eee Loba, te pasabas la vida llorándole a los papis para que te consiguieran lo que querías, y ahora que eres un puto consentido, yo por lo menos cuando me fui de casa pude ganarme la vida yo solo, pero tú, como se nota que Papi no estaba aquí contigo cuando llegaste a América, por eso trabajaste en los burdeles de donde Razor te sacó, por eso trabajabas ahí, suerte tuviste que nuestro presidente le tira a todo, y posó sus ojos en ti, si no todavía estarías allí limpiando sables, aunque bueno ahora se oye que te van mas las guerras de sables, ee machote.

Miz se ríe con gesto de burla mientras mira a Desmond que esta muy cabreado y en el público la gente se está riendo bastante del británico, se ven pancartas y todo que ponen Desmond vuelve al burdel.

Bring It! Hd171109tmt3


>>The Miz:Coño Wolfie si hasta tienes fans y todo, pero bueno ya dejemos de hablar de eso, porque Wolfe de todo lo que yo dije al principio, tu no tuviste cojones de callarme nada, simplemente pasaste por el aro, y luego dices que lo que yo digo son gilipolleces, pues bien que mis gilipolleces no las respondes, solo matizaste algunos matices, como eso de que tu fuiste el que dio espectáculo en la cámara de eliminación, eso es verdad, a la gente le encantó ver como te comías las paredes, ver como sufrías de dolor, porque Desmond el de Sparring es un trabajo que se te da muy bien (Miz sonríe con gesto burlón mientras mira a Wolfe) después de irte tú en aquella Chamber empezó el wrestling, porque cuando tu estabas solo se vio a un inglesito suplicar porque no le pegaran mas, (Miz sonríe mientras mira a Wolfe con un gesto muy seguro y este esta muy cabreado) que pasa que a la lobita no le gustan las verdades, no le gusta que le digan las cosas en la cara, lo siento compañero, después hablas de Michelle Mccool, y de su liga TNA, cual?? esa liga donde un travestido se anda por los rings haciendo lo que se le da en gana, ese travestido al cual yo eche de mi liga, una liga en donde las divas desaparecieron, una liga en la cual un hombre se izo campeón de las mujeres, la verdad tío, esa liga es el estercolero de Raw y Smackdown, que fue la mejor liga del mes pues si, pero es que estos bastardos no tienen ni puta idea de wrestling (El público comienza a abuchear con fuerza a The Miz mientras Wolfe sigue mirándolo cabreado) también te he visto hacer muchos alardes de que esta seria tu tercera victoria sobre mi, de que me humillaste para quitarme los Tag Team Champions, de veras me humillaste?? (Miz pone un gesto de sorpresa mientras mira a Desmond)Hombre si para ti humillar es atacar por la espalda en el principio del show, luchar en un Handicap Match y cuando yo os estoy derrotando que tu compañero distraiga al arbitro y tu me ataques con un puño americano, eso es para ti humillar Desmond?? (Miz observa a Desmond que parece que va a contestar pero Miz vuelve a hablar) porque eso para mi es ser un cobarde y demostrar que soy mucho mejor qué tu, que ni con tu amiguita pudiste conmigo sin hacer trampas, de lo que tampoco hablas es de que nunca me has ganado limpiamente, que siempre ha habido alguien que interrumpiera, de eso tampoco has dicho nada Wolfie, (Miz lo mira riendo mientras Wolfe cada vez se pone de mas mal humor) La verdad tío lo único que has demostrado es que eres un Británico de verdad, un sucio mentiroso con aires de grandeza, pero que a la hora de la verdad, se calla como la perra que es.

Miz observa a Wolfe y sonríe con un gesto burlón para después acercarse a el y encararse alzando su USA Championship para decir.

Bring It! Hd171109tmt8


>>The Miz:BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Miz lanza el micro al suelo y se va hacia el esquinero para subirse y hacer su taunt mientras mira a Desmond y se va del ring mientras el público le abuchea con fuerza.

Sigue tu, o acábala ya como veas, esta es mi última parte
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 1:16 pm

No no, no te flipes, aquí acaba la cosa que paso de ser un Lashley repetitivo Cafe

No, enserio que ya sabes que estoy jodido de tiempo y tal, dos post lo veo justo para ambos Wink

Suerte Albertito, siempre un placer currar contigo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Bring It! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 2:10 pm

oks tio no pasa nada, lo dejamos aquí, un placer el curro contigo y tal, suerte que yo creo que esto nos quedo bien.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 10:20 pm

Como ha mejorado el cabrón de Miz dios mío. Pedazo de promo pajeros!!!! Me ha encantado, habéis empezado lo más real posible, hablando un poco y luego hablando algo más pero sin pasarse y siendo muy directos. La verdad es que habéis sido grandes. Miz ha mejorado la hostia y Wolfe siempre está ahí como un crack, mucha suerte brothes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 10:23 pm

Gracias Silve Wink Siempre un crack comentando las promos bro Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Bring It! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime24/2/2011, 10:25 pm

Gracias silve por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bring It! Empty
MensajeTema: Re: Bring It!   Bring It! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bring It!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bring it!! Just bring it!!
» Just Bring It
» SWWE Champion? Bring him to kick his ass!
» Bring it... or else
» Bring it on!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.