SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bring it!! Just bring it!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Bring it!! Just bring it!! Empty
MensajeTema: Bring it!! Just bring it!!   Bring it!! Just bring it!! I_icon_minitime18/3/2014, 11:48 am

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Bring it!! Just bring it!! SqmlghBring it!! Just bring it!! 1zn0c41Bring it!! Just bring it!! Sqmlgh
Bring it!! Just bring it!! 1zn0c41Bring it!! Just bring it!! SqmlghBring it!! Just bring it!! 1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Bring it!! Just bring it!! 10ct4s1Bring it!! Just bring it!! 11ceg79

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando sus dos títulos y va al esquinero, a levantar todos sus campeonatos para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Bring it!! Just bring it!! IbuOQnv28HX46QBring it!! Just bring it!! 2qdpd0m
[Urban Miles = Matt Sydal]

Matt Sydal: Ladies and Gentleman, this is Matt Sydal's Impact Zone just like forever!! «La gente le entrega una enorme ovación a Sydal» This is it!! This is the moment!! ¡¡Este es el momento donde los ánimos van subiendo a Wrestlemania!! ¿Pero saben algo? Yo quisiera felicitar a CM Punk.... «Un "¿Eing?" se produce en el coliseo» Yo de verdad te felicito Punk, estás en Wrestlemania e incluso tienes mucho que elegir, pero si quieres te doy una pequeña ayuda. «Sydal se acerca a la cámara» ¿Qué tal si abandonas esa estúpida idea de ir al Money in the Bank Ladder Match y compites por el Impact World Title? Porque seamos honestos, si ganas ese contrato sabes que tienes casi todo ganado y ese es un gran problema, porque para una persona como tú, eso violaría en tu forma de ser, a menos que sigas teniendo el culo desgarrado de tantas victorias que tengo sobre tí.... «Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHH!!"» La decisión es tuya, pero pase lo que pase, yo saldré de Wrestlemania VI como Impact World Title porque Corey, solo quiero que te pongas a pensar en que ese Ambulance Match será lo más recordado durante años y décadas. La única forma que tendremos para probar de quien merece ser campeón es practicamente patear a tu rival hasta que no pueda más y solo enviarlo en su último viaje, pero no te quedes solo con eso, porque si tengo que acabar contigo y retener el Impact World Title, entonces lo voy a hacer, brother. «Se escuchan miles de aplausos a las palabras de Sydal» Adelante, puedes ponerme en una camilla, puedes meterme en esa ambulancia y yo haré lo mismo, porque por esa noche no habrá ninguna misericordia.... ¡¡SERÁ WRESTLEMANIA!! No vas a estar luchando con un llorón de mierda como Christian Cage, ni con un cobarde que esquiva los retos como MVP ni MUCHO MENOS con alguien que se escapa de los retos, lucharás conmigo, LUCHARÁS CON EL WRESTLING MACHINE.... Wrestlemania it's gonna be epic!!

La gente le dedica una enorme ovación a Sydal, quien se pasea por el Ring, con el micrófono y dando círculos con la mano hasta que se dedica a sonreír mientras que vuelve al ataque con el discurso en ese mismo instante hacia la gente que no para de corear su nombre en repetidas ocasiones

Matt Sydal: Y ahora les pregunto, ¿quién es Roddy Piper? ¡¡Exacto!! Sabía de que habían cosas raras en este sitio y un tipo con falda.... «Se escuchan risas al comentario de Sydal» ¿Sabes Piper? De seguro que en OVW viste muchos momentos junto a Dean Ambrose y Adam Cole, lo que me parece genial ya que más o menos te vas dando cuenta de como van las cosas por aquí, o sea tienes a Ambrose y a muchos más que son idénticos. ¿Sabes cuál es el problema? Ninguno de ellos puede ser yo, ninguno de ellos puede ser Matt Sydal, ¿y qué significa eso? ¡¡Que es imposible que tu ganes esta noche!! «Se escuchan enormes aplausos para Sydal» Es por eso Piper que puedes salir al Ring a decir como eres, que todo te importa una mierda pero todavía no sabes lo que es un jodido reto. ¿Sabes cuál es tu problema? Que puedes causar mucho revuelo y eso quiere decir que puedes tener talento, no lo niego, pero yo tengo talento y para regalar, algo que tu no, porque mientras tu te matabas con gente como Cole y Ambrose, yo los vencí y ni siquiera necesité de más de 10 minutos para lograrlo, así que esta noche te garantizo que serán 15 minutos, los mismos 15 minutos de fama que tuviste y que ya se han olvidado de tí. «Sydal se ríe al escuchar un fuerte "¡¡OHHHH!!" en todo el recinto» ¿¡Es qué quien te crees que eres!? ¿¡Es que crees que puedes ganarme!? ¡¡Yo ser tonto por la izquierda combinado a la derecha!! «Sydal se detiene luego de imitar a Piper y la gente estalla en risas» ¿Tu provocas risas? ¡¡Yo provoco ovaciones!! ¿Tu te enfadas? ¡¡Yo disfruto!! ¿Tu quieres ganar? ¡¡Bienvenido al mundo real!! Tus problemas empezaron en OVW al perder con Cole, ahora te voy a hundir, pero que te quede una sola cosa. Tu con Cole supiste lo que es la derrota, conmigo vas a saber lo que es la humillación.

Sydal señala a la cámara con muchísima ironía y provocando que la ovación sea muchísimo mayor

Bring it!! Just bring it!! I7QF67kt0chbvBring it!! Just bring it!! 2coieqw
[Urban Miles = Matt Sydal]

Matt Sydal: Bring it!! Just bring it!! I'm here, assholeeeeeeeeeee!!




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Bring it!! Just bring it!! Empty
MensajeTema: Re: Bring it!! Just bring it!!   Bring it!! Just bring it!! I_icon_minitime19/3/2014, 1:32 pm

Gracias a Cris por el plazo, había mencionado que como era el único conectado, pues le avisé y todo. Una semana llena de curro y de cosillas, así que gracias por eso y a los que leen Sisi
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Bring it!! Just bring it!! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Bring it!! Just bring it!! Empty
MensajeTema: Re: Bring it!! Just bring it!!   Bring it!! Just bring it!! I_icon_minitime20/3/2014, 1:26 pm

Corta, directa y con toques de humor. Not Bad Sisi Me ha gustado mucho, espero que se tenga en cuenta mi promo y podamos dar un combate digno.

PD: No entendí eso de tondo por la izquierda combinado con la derecha xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bring it!! Just bring it!! Empty
MensajeTema: Re: Bring it!! Just bring it!!   Bring it!! Just bring it!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bring it!! Just bring it!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just Bring It
» Bring it... or else
» Bring it... or else
» Bring it on!
» Bring It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.