SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bring it on!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bring it on! Empty
MensajeTema: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime22/2/2011, 3:26 am

Bring it on! 214qh3Bring it on! 214qh3Bring it on! 214qh3

Bring it on! 2ahs9c0Bring it on! 2ahs9c0

Bring it on! 2j4bp6a

*Continua OVW y el titandron de Madison se ve en pantalla, sonando la cancion de Madison Rayne en el estadio*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*Sale Madison en la entrada y levanta los brazos parandose mientras el anunciador anuncia su nombre y los comentaristas hablan mientras empieza a bajar la rampa*


Bring it on! Madisonentrancenew


Kenny Bolin: Seguimos en OVW! Y ahora nos toca comentar ya acerca del importante combate que tendra lugar esta noche entres las luchadoras de OVW, entraran en una battle royal en la que la ganadora se hara con una oportunidad al titulo de OVW que tiene Alissa Flash, y una de las participantes la tenemos ahora mismo saliendo al ring, que opciones le ves a Madison Rayne?

Dean Hill: Yo pienso que tiene bastantes opciones Kenny, es una de las mejores luchadoras ahora mismo que hay en nuestra liga y lo ha demostrado en poco tiempo, en 2 combates en los que ha dado un nivel bastante alto para lo que teniamos aqui


*Madison llega hasta el ringside y sube agarrandose a las cuerdas del ring, subiendo lentamente al ring entrando por la segunda cuerda*


Bring it on! Madisonentrance3new


Kenny Bolin: Desde luego que si, el ultimo combate contra Layla fue un combate bastante disputado en el que al final resulto ganadora Layla, y todo esto ocurre antes de este importante combate donde hay mucho en juego, ese resultado puede jugar a favor de Layla y en contra de Madison moralmente..

Dean Hill: Pero yo creo que Madison es una chica fuerte como ha dicho alguna vez y no se va a venir abajo por una derrota en un combate donde lo ha dado todo para ganar, veremos pero yo creo que sus opciones siguen intactas para ganar la battle royal y tiene bastantes!


*Madison entra en el ring y se sube a una esquina alzando de nuevo los brazos para saludar a los fans de OVW que la reciben bien con algunos gritos de apoyo*


Bring it on! Madisonentrance4new


*Al bajar de la esquina le dan un micro para empezar a hablar*


•~Madison Rayne: Hola una noche mas a todos y bienvenidos a OVW!!.. oh si.. esta va a ser una gran noche lo presiento.. recorre por mis venas la sangre mas rapido de la excitacion que siento al sentir que se acerca el combate de esta noche, una battle royal en el que estaremos las mejores luchadoras actualmente de OVW y en la que solo una! podra ganar y hacerse con la oportunidad de enfrentarse a la campeona femenina de esta marca.. y asi poder ser la OVW Womens Champion.. *Madison hace una pausa y el publico la apoya* Es una oportunidad muy buena para llevar tan solo 2 combates disputados desde que llegue aqui.. y la verdad me siento agradecida de poder participar en esta batalla real, les prometo que Madison Rayne no les va a defraudar y va a dar todo lo necesario para hacerse con la victoria y va a conseguir en record de tiempo ser la campeona de la marca de OVW.. y solamente porque yo creo en ello, las rivales saben que puedo y la gente quiere que lo consiga, asi que puedo!!! *la gente le vuelve a dar gritos de apoyo* Pocos pensaban que iba a ganar a Velvet Sky en mi debut y lo consegui.. en mi segundo combate le puse contra las cuerdas a una luchadora con mas experiencia aqui como es Layla y dimos un combate que cualquiera de las dos se podia haber llevado.. fue ella al final.. tuvo la suerte de su lado esa noche.. pero no la volvera a tener otra vez.. seguro que no.. seria demasiada suerte para ti no Layla??.. Quizas te veas ya la ganadora del combate como siempre haces antes de empezarlo.. bueno mejor retiro el quizas.. se que te ves la ganadora del combate antes de empezarlo... pues adivina que, eso solo te servira para recibir una decepcion mayor cuando veas que te acabo de tirar por encima de la tercera cuerda y tu pesado culo acaba de caer sobre el suelo del ringside!! Y asi se esfuman tus sueños de ser la campeona de OVW *ahora imita la voz de layla* Yo quiero ser la OVW women's champion y voy a ganarle a Alissa jiji jiji, ustedes todas soys una loosers jiji jiji.. *ya deja de imitarla* Yo tambien quiero ser la campeona de OVW, y te voy a demostrar que tengo mas credenciales y mas capacidad para ser la campeona de OVW y representar a esta marca.. que tu.. y eso va a quedar mas que claro esta noche.. porque voy a coger tu gran gran egocentrismo y te lo voy a reducir al 0,0%.. palabra de Madison.. cuando hayas logrado algo realmente que merezca la pena reseñar me llamas al telefono por favor... ah que no lo tienes?? bueno tampoco hace falta porque realmente no creo que llegues jamas a conseguir algo importante ^^


Bring it on! Madison2


•~Madison Rayne: He tenido la oportunidad de ver estos dias algunos combates de mis rivales dentro de la batalla real.. al menos de las que no conozco todavia.. a Layla ya la conozco.. a Velvet Sky tambien la derrote en mi debut y la verdad.. no me preocupa ella nada en absoluto.. esa chica es completamente idiota.. y no se da cuenta de su realidad, y es que ella no tiene el nivel suficiente para este tipo de combates.. se que la han metido para rellenar y que haya un poco mas de eliminaciones en esta batalla real.. pero a partir de ahi?? nada mas que comentar... *camina por el ring* Tenemos tambien en la lucha a la que le gano la batalla a Velvet en el pasado show.. wow.. has ganado a Velvet Sky.. has hecho lo mismo que yo lo que pasa que yo no voy alardeando de ello a cada momento porque sinceramente no me parece que sea algo a destacar vencer a ese monton de estiercol.. asi que Angelina, te aconsejo que pruebes la proxima vez a enfrentarte a luchadoras como yo.. me gustaria saber quien es mejor de las dos, aunque ya me hago una idea de que tu y Velvet Sky realmente no soys tan diferentes.. *Se coloca bien el pelo* Porque me he enterado de que has dicho que en el primer show que luchaste te vencio.... jaja, en serio???.. en serio que te vencio??? jaja.. y te consideras favorita para ganar la battle royal y ser la nº1 contender por el OVW?? estas de coña no?? venga.. donde esta la camara oculta? jajaja.. *se rie fuerte* Pues parece que no es una broma si no que realmente fue asi.. das realmente pena.. y mas usando ese numerito de sacar modelos que se parecen a las rivales que tienes para asi sacarlas del ring y "demostrar" que puedes ganar.. sinceramente.. creo que deberias celebrar mucho y disfrutar ese momento porque sera la unica batalla real que ganes en toda tu carrera eso seguro.. jajaja


Bring it on! Madison1


•~Madison Rayne: Quien mas me queda por mirar si puedo echar fuera del ring para ganar la battle royal??.. ah si.. me quedan Beth Phoenix, Maryse y Christy Hemme.. bueno.. de Christy Hemme creo que no hara falta decir nada porque ella en el ring tiene menos peligro que una cerilla sin fosforo.. asi que para mi como si no estuviera en esta batalla real.. saldra fuera en menos de un minuto.. *se sonrie* A parte de ella esta Maryse.... Maryse la.. doña perfecta... pero no entiendo muy bien a que viene tanto perfeccionismo del fisico no estamos en una empresa de wrestling luchando por ser la mejor en una batalla o esque me he equivocado y estamos en el miss toronto 2011??.. Creo que es ella la que se ha equivocado de lugar y no va a durar en esta empresa nada.. va a durar menos que lo que se tarda en hacer un huevo frito.. *mira a un lado y a otro* Y finalmente tenemos a la glamazona, la rival que fisicamente esta mas fuerte solo hay que ver los musculos que tiene de ir al gimnasio a hacer pesas.. la verdad esque su perfil es de camionera pero bueno como digo esto no es un concurso de belleza, asi que no la criticare por eso.. solo voy a decir que si no fue capaz de vencer a Maryse algo falla no??.. No se te puede resistir una modelito.. asi que tampoco creo que tengas posibilidades de ganar esta batalla Beth.. lo siento.... Asi que.. finalmente contando con que la mayoria de rivales no estan a la altura y que algunas son ceros a la izquierda sobre un ring.. la cosa se reduce a.. Madison Rayne, Madison Rayne, Madison Rayne y Madison Rayne contra.. Layla? la unica rival??.. su suerte se acabo asi que tampoco.. es decir.. solo quedo yo entre las posibles ganadoras ^^.. Ya lo han visto, soy el futuro de OVW, y soy el futuro de esta empresa entera, que lleve el campeonato de OVW sera un ejemplo para las divas de desarrollo que quieran este campeonato y que empiecen sus carreras que eso se puede lograr en poco tiempo si te esfuerzas y lo das todo desde el primer momento.. creyendo en ti al 100% y no dejando que las demas te avasallen!!


Bring it on! Madison3


•~Madison Rayne: He podido ver que las rivales mias siempre se meten conmigo atacando a mi dentura.. realmente no tienen otra forma de atacarme que sacando ese tema, diciendo que soy una cara de caballo o yo que se.. pues fijaros lo que os digo porque no lo voy a repetir.. prefiero ser un caballo a ser una zorr* como muchas de vosotras, que solo tienen en mente verse "perfectas" al espejo cuando luego por la mañana al despertaros no hay quien os pueda mirar a la cara.. asi que si, mi dentadura no sera la mas perfecta del mundo.. pero es la mia, y no la cambio... asi que dejaros de sacar temas bucales y buscar la manera de poder igualarme sobre el ring, dadme una buena batalla en esta battle royal porque no me quiero aburrir.. *mira seriamente* Dad todos lo que tengais cuando estemos juntas en este ring porque tened por seguro que yo no me voy a dejar ni una pizca de alma y coraje guardada pensando en otro dia! Pienso dejarme la sangre si hace falta para conseguir ser la mejor de esta marca y demostrar lo que valgo!! Asi que traedlo todo para hoy!.. Porque esto si que va a ser... una maldita batalla real... nos vemos bitches


*Madison sonrie a camara y suena su musica mientras el publico se entusiasma con sus palabras*


[FIN]

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime22/2/2011, 9:55 am

Vale, me ha gustado bastante como vas hablando de las rivales. Hablas un poco de cada una de ellas y hablas de las opciones que tienen cada una dentro del combate. Vas descartando y dejas en claro que tú rival es Layla. Que el resto no tienen la mínima opción de ganar. Has sacado mucha potencia y me ha gustado mucho tú promo. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Bring it on! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime22/2/2011, 12:20 pm

Pues me leí la promo y se te ve bien en el ring, hablando bien de tus rivales, quedando por encima y tal, pero mi pregunta es, tu eres face o heel, porque es algo que no capté muy bien leyendo esta promo, te aconejaria que limases ese aspecto, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime22/2/2011, 1:42 pm

gracias a los dos Wink

soy face, que pasa que una face no puede quedar por encima de sus rivales o ke? xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime22/2/2011, 2:14 pm

Si si, loba wub xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime22/2/2011, 5:21 pm

Siendo face puedes quedarte encima de mi todo lo que quieras wub xD

Nah, buena promo Micaela Cafe Ya irás puliendo totalmente el personaje y subirás Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime23/2/2011, 1:11 am

gracias gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime23/2/2011, 2:10 am

PD: Y para subir tienes que estar precisamente debajo de mi mesa Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime23/2/2011, 7:38 am

Debajo de la mía Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime23/2/2011, 2:13 pm

mejor ponerse de acuerdo y luego ya si eso me lo pienso Rolling Eyes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bring it on! Empty
MensajeTema: Re: Bring it on!   Bring it on! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bring it on!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ready to bring it...
» Just Bring It
» Bring it... or else
» Bring it... or else
» Bring It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.