SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bring it... or else

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime1/8/2015, 10:25 pm

Bring it... or else EPx6Qzz

Bring it... or else ISRTQqJBring it... or else 7bPmsrn
Bring it... or else FKWJoZUBring it... or else FKWJoZU
Bring it... or else U6DNajpBring it... or else 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Bring it... or else Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

Bring it... or else Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Bring it... or else JjWYQvv

$Sasha Banks: Buenas noches público de Impact Zone.. de nuevo está aquí The Boss para darles el espectáculo de Wrestling que merecen.. semana a semana.. porque si Sasha Banks dice algo lo cumple.. dije que sería la competencia que hacía falta en esta división.. y que vendría a pelear por lo que me gusta que es luchar y luchar para demostrar al mundo mi talento como luchadora ¡y eso estoy haciendo! $~ Sasha se para un segundo y recibe apoyos de parte del publico ~$ Yo no soy como la mayoría de las Women's que se pasan aquí las semanas sin mover un dedo.. (se les vaya a caer una uña).. que combaten 1 vez una semana y ya no vuelven hasta dentro de 2.. y de esos hay más de un caso, ellas saben quiénes son perfectamente hoy no hace falta que las nombre, así no me extraña que esta división se venga abajo con nada.. si está llena de "perras".. pero bueno.. el tiempo pondrá a cada una en su sitio.. yo seguiré haciendo mi trabajo y todo eso me llevará al éxito, más tarde o más temprano.. i have no doubt..  $~ Camina por el ring yendo de un lado a otro ~$ Lo que me da dudas es de si la próxima rival que tengo será lista y no se le irá la lengua demasiado conmigo como para cabrearme y que le deje callada de un buen zasca.. en principio me ha parecido que la tal Paige tiene buenas ideas, piensa de igual manera que yo.. no le gustan las Women's flojas que se pasean por aquí cada 20 días a decir que grande y buena soy para luego tomarse unas vacaciones.. no le gusta que no haya competencia en Women's.. me parece todo genial Paige está muy bien.. la lástima que esa idea de ser la competencia que hace falta ya la dije yo antes que tu.. por lo que en parte te he quitado cierto protagonismo a la hora de ascender y hacerte notar.. ya que si todos ahora piensan en "nueva en Women's que ha mejorado la división" automáticamente piensan en Sasha Banks.. pero bueno tranquila.. todavía tienes para demostrar, estás empezando como yo y es pronto para juzgarte a ti o a mi.. $~ Se coloca bien el pelo y continua ~$ Solamente te hago ver que ya tu "lugar en el nicho ecológico" lo ha ocupado otra.. y que no piensa dejar a nadie que lo ocupe.. así que quizás debas buscarte el tuyo propio con esa capacidad que dices que atesoras.. $~ Sonríe un poco mirando a un lado ~$ Lo que me sorprendió de ti es que nada más venir te fuiste directa a por AJ Lee como si fueras una quinceañera loca fan de Justin Bieber.. ¿tu crees que podrás aspirar a más en tu carrera teniendo a AJ Lee de couch y comportándote como una admiradora que le bese el culo cada vez que la ve?.. Yo no se.. pero creo que con Tamina besándoselo tiene suficiente.. y lo único que hará contigo será frenarte en tu ascenso.. por lo que lo que menos le interesa es que haya más rivales fuertes.. lo único que hará será frenarte.. para mi es una decisión estúpida de una niña inmadura que solo piensa en estar cerca de su ídolo.. pero no se da cuenta de que ese ídolo es ahora su RIVAL.. y lo va a ser en muchas ocasiones.. como en este RAW, ¿donde poco más y te faltará ponerle una alfombra roja para que gane no? en fin.. a ver que muestras Paige.. hoy no te enfrentas a ninguna muñequita barbie a la que descabezar con un simple golpe.. hoy te enfrentas a Sasha Banks en este ring, so bring your A game with you or you're out!


[Sigue @Paige]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime2/8/2015, 11:53 am




Scream For Me



Ohh oh, tear the stars out from the sky
Ohh oh, darkness falls I come alive
I've always been this way
I'll fly before I change
Ohh oh, tear the stars out from the sky


Bring it... or else B4vCgM9Bring it... or else B4vCgM9
Bring it... or else B4vCgM9Bring it... or else B4vCgM9

Pasan varios segundos de silencio tras las palabras de Sasha Banks, y de repente se escucha un fuerte grito que causa que la mayoría de las personas que se encuentran en el presentes en el público den un pequeño salto en sus asientos del repentino susto, al mismo tiempo aquellos que reconocían el sonido comenzaron a hacer ruido de inmediato apoyando a la británica. Mientras su música de entrada comenzaba a escucharse en ese instante por todo el coliseo, Paige comienza a aparecer por el stage extendiendo sus brazos y mostrando una sonrisa a lo que el público reacciona con aplausos. Posteriormente, la británica comienza a moverse hacia el ring, dando pequeños saltos al hacerlo.

Bring it... or else FZzaED8Bring it... or else XmRwMDr

Ohh oh, tear the stars out from the sky
Ohh oh, all I've come to realize
Been down this way before
I'm back to take what's yours
Ohh oh, tear the stars out from the sky


Al finalmente llegar al ringside, la británica camina hacia uno de los extremos del ring para subirse de un brinco por la orilla del ring tomando la segunda cuerda de este para apoyarse, quedando de rodillas sin aún entrar por completo al ring. Observando fijamente al público que queda frente a ella, la británica se levanta gradualmente hasta quedar de pie, y es ahí cuando ella acomoda su cabello para luego quitarse su chaqueta mostrando al público una sonrisa traviesa. Tras hacer esto la británica se posiciona para quedar de lado agarrando la cuerda de arriba para rápidamente tirar su chaqueta al suelo e inclinarse un poco hacia atrás, soltando un fuerte grito al que el público reacciona con aplausos. Posteriormente entrando al ring por completo por medio de la segunda y tercera cuerda.

Bring it... or else OXpRmQtBring it... or else NXZcJBA

Una vez dentro del ring, la británica rápidamente pide que le pasen un micrófono y luego de recibirlo se posiciona frente a Sasha Banks, esperando a que el público se calme un poco y deje de hacer tanto ruido para así poder comenzar a hablar.

Bring it... or else RQzVDjO

Paige: Muy interesante tu pequeño discurso, jefecita. Sure, en algunas partes te equivocaste, pero de todos modos no estuvo tan mal. Yayy. ☆ Aplaude con sarcasmo para luego sonreirle ☆ Ay, pero eso de que te equivocaste no es para preocuparse, porque ¿adivina qué? Una de las razones por las que he salido aquí es para dejarte esas cosas un poco más claras. ☆ La mira con un poco de seriedad mientras habla ☆ Sí, ahora que me has hecho pensar en ello y me he dado cuenta, tienes bastante razón cuando dices que pensamos de la misma manera. Ambas nos rehusamos a ser una de las Women's que no hacen ningún esfuerzo y pretenden ganarse las cosas sin mover ni un sólo dedo, ambas somos apasionadas con lo que hacemos, sabemos convertir nuestras palabras en hechos reales, etc. Pero, al parecer haz fallado en caer en cuenta de una cosa, que de hecho es bastante importante y deberías tenerla presente en tu cabeza siempre. ☆ Sonríe de medio lado ☆ Y es que tú llegaste aquí con la intención de hacerte notar, y ¿cómo negar que has estado yendo por más o menos un buen camino? Al contrario, lo admito y te felicito por no ser como las vagas esas del backstage. Pero ahora bien.. el único problema que hay con eso.. soy yo. Porque mientras yo no me encontraba en estas ligas tú podías salir aquí a asegurar que la única que era el centro de atención y se hacía notar eras tú, pero un día logré ascender a las ligas mayores, y ¿sabes qué paso? que ahora cuando tú dices esas palabras da la casualidad que estás en lo incorrecto.. porque estás compartiendo ese pequeño spotlight conmigo, y querida si sigues permitiendo que esa ceguera continúe apoderándose de ti, puede que termines perdiendo tu lugar en ese spotlight. Y si por un segundo la tonta idea de que enfrentarte a mí no será un reto para ti logra pasar por esa cabeza tuya, permiteme decirte que te espera una desagradable sorpresa. ☆ Se escuchan gritos del público tras ella decir esas palabras, mientras que hace una pequeña pausa antes de continuar ☆ Creeme Sasha.. que si lo estoy diciendo es porque tiene que ser verdad. Si yo hubiese fallado en hacerme notar cuando ascendí, ponte a pensar jefecita.. ¿a mí qué coño me iba a importar ser el centro de atención? ¿Para qué coño me voy a fijar en eso nada más y ponerlo como prioridad, cuando los planes que tengo, y de hecho haré que se realizen, automáticamente me pone en esa posición? Pero la triste realidad es que hacerme notar ya se me dio, y no importa si eres la "jefa", puedes ser la esposa del presidente si a ti te da la gana, pero eso ni tú ni nadie lo puede cambiar. ☆ Camina un poco por el ring haciendo una pausa ☆ Sasha.. tengo una pregunta para ti. Y no te enojes pero.. ¿QUÉ TE IMPORTA LO QUE YO HAGA CON AJ? ☆ Sube su tono de voz, casi gritándole esa pregunta, pero se calma casi de inmediato ☆ Tú y las demás Women's Sasha.. pueden hablar lo que les salga del culo y del alma, llenarse la boca de mierda como bien todas lo saben hacer, pero cuando llegue el día y la hora.. prepárense para darse cuenta de que han estado equivocadas. No creas que cuento con la ayuda de AJ Lee para lograr salir victoriosa ante ti, demostrar el porque me encuentro aquí, y hacerte entender que yo con o sin su compañía soy perfectamente capaz de deshacerme de cualquier cosa que se atraviese en mi camino. No entiendo porque tienes que sacar este tema, porque ¿dónde ves a AJ tú aquí? O es que ¿acaso te da miedo pensar que alguien que lleva menos tiempo que tú en esta empresa pueda ya tan rápido tener un potencial similar al de la campeona? Ella puede negar esa parte, pero ha admitido que ha visto algo en mí que me hace ser superior a ti querida. Con todo lo que tiene que hacer, ¿crees que a ella le interesaría ser couch de alguien como tú? Lo único que puedes hacer al respecto es envidiar o ser una más de las que se dedican a ser su enemiga. Eres tú quien se encuentra bastante lejos de conseguir lo que quiere, no yo. Y ni se te ocurra volver a decir que lo que hago es besarle el trasero, porque me estarías dando la razón cuando digo que estás viendo las cosas como no son. Pero Sasha eso no es problema tuyo, tú sigue preocupándote por continuar siendo relevante y de dar una buena lucha esta noche, porque ya veo que te estás distrayendo y no quiero que una cosa así logre hacer que de repente pierdas tus habilidades en el ring. Porque a diferencia de todas esas vagas que pretenden y esperan que la lucha sea regalada, yo espero que tú ante mi por lo menos te dignes a hacer el intento de demostrar que tú eres tan grande como lo aseguras. I mean, tienes que admitir que hay veces que tú te atreves a mentirle no solo a toda esta gente, sino que también a ti misma. Empezando por jurar que eres la jefa.. pero al eso significar que según tú eres superior me quedo bastante confundida. ¿Jefa, Sasha? ¿dónde está que no la veo? Digo, yo pienso que una verdadera jefa hubiese sido capaz de salir victoriosa ante aquella pelirroja a la que te enfrentaste, sin embargo las cosas quedaron en un empate. Y no importa lo que tú te atrevas a decir para intentar cambiar eso, porque las cosas que pasaron y las razones por las que quedó así son irrelevantes en este momento. Al final del día Sasha, un empate es un empate, no una victoria. Así que ¿dónde está la maldita jefa? Fuck Sasha. Con cosas así, la gente comenzará a odiarte muy pronto. Y es aquí cuando yo te diría que te quitaras las gafas esas que no permiten que veas la realidad, pero debe de ser que algo pasa con tu cerebro, ya que no las tienes puestas en este momento. ☆ Se escucha ruido de parte del público ☆ Hoy Sasha, te darás cuenta de que hay que saber y hacer mucho más que.. ☆ Hace el taunt de Sasha Banks burlándose ☆ para ser tan grande como tú sueñas ser. Yo te mostraré como es que se sale VICTORIOSA de un match, y no retirarse con un simple empate por razones irrelevantes. Y justo en ese momento Sasha.. te darás cuenta de que ahora.. THIS IS MY HOUSE!!!!!! ☆ Le grita esas palabras antes de extender sus brazos estando parada frente a Sasha, mirándola con seriedad ☆


Terminala o sigue @Sasha Banks, la verdad es que ni tengo idea de lo que está pasando xd
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime3/8/2015, 2:20 pm



$~ Sasha hace gestos de desprecio con la mano y niega para despues hablar ~$

Bring it... or else JjWYQvv

$Sasha Banks: ¿tu me vas a mostrar como se sale victoriosa? te recuerdo que yo también he ganado combates.. como tu, y que es muy fácil hablar cuando ni te has enfrentado aún a ninguna de las Women's.. ¿cierto? $~ Se fija en Paige ~$ Me importa lo que hagas con AJ Lee porque dice mucho de nuestras diferencias a pesar de que pensemos igual en aspectos.. yo prefiero ser una enemiga más de AJ Lee.. que una más de sus lacayas.. ¿o te hace ilusión ser Tamina?.. no me digas, vaya aspiraciones tienes tu en esta empresa.. yo prefiero tener muchas más, como ser la SWWE Women's Champion en un futuro.. y pelear por ello en los grandes PPV que vendrán, no ser la sombra de una campeona o "couch" que me enseñe.. ¿enseñarme a qué? YO solita soy capaz de lograr lo que me proponga tarde más o tarde menos y tampoco necesito que ningún grupo me promocione como reDragon del que formas parte ahora, un grupo que anda más hundido hace tiempo que el Titanic.. ¿tu crees que necesitas todo eso para darte a conocer? perfecto, pero esto que haces no te ayuda para poder creerte superior a mi solo porque AJ te haya elegido como su "perrita novata" a la que enseñar a mover el rabito, así no muestras mucho ni eres superior a mi, ya te gustaría.. ni lo mostrarás esta noche cuando te enseñe yo misma lo que es enfrentarse a verdaderos retos, no a Maryse.. $~ Hace un gesto moviendo su cabeza a un lado y sonríe a Paige ~$ Ya has dado con la jefa.. ¿quieres verla en el ring? no te preocupes porque la vas a ver, te vas a dar cuenta que significa que me proclame "the Boss" y no lo que tu piensas que me crea la super superior.. I'm the Boss because i have talent, fight, heart and charisma to be the Best!!.. y al final de todo es confianza en mi misma y saber el tipo de luchadoras en Women's que quiere ver esta gente $~ Asiente con la cabeza y el público grita a favor~$ Como dije es fácil que hables de empate con una pelirroja sin haberte enfrentado a ella.. pero bueno, ya tu misma te darás de cabeza con la pared cuando veas que no todo es tan fácil como te pueda parecer al empezar en esta empresa.. tu creerás que compartes el spotlight conmigo, pero no estás en lo cierto, sweetheart.. el spotlight a mi no me lo roba nadie en esta empresa, así que vas a tener que conformarte con lo que puedas.. quien esta noche saldrá de pie de este ring será Sasha Banks.. quién seguirá hacia delante siendo el centro de las mirada será Sasha Banks.. y mientras tu puedes seguir haciendo el intento de ser relevante haciendo compañía a la campeona, siendo la nenita de reDragon.. y creyendo que vale más que la jefa porque la han "adoptado unos padres" cuando yo misma ¡¡por el hecho de ser "the fucking Boss" no necesito a nadie que me saque de paseo!!.. $~ Sasha habla alzando la voz ~$ Todo eso es por lo que esta noche lo vas a tener complicado para ganarme darling, ¿he dicho yo algo de que vaya a ayudarte AJ? ni lo he mencionado ni siquiera insinuado.. lo único que he hecho mención es que nada más llegar te comportaste más como una niñatilla de 15 años fan de un grupo de pop, que como una auténtica luchadora que piensa en llegar arriba pasando por encima de quien sea.. ¡¡y esa es la verdad que no puedes negar!.. verdad que dista bastante de tu discurso de creerte rival para cualquiera.. quieras o no.. por mucho que grites THIS IS NOT YOUR HOUSE!.. THIS IS SASHA BANK'S VIP SHOW BABY!!


[Termina @Paige
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime4/8/2015, 9:13 am

Mientras Sasha Banks hablaba, la británica simplemente la observaba, de vez en cuando acomodando su cabello y negando con la cabeza, esperando a que Sasha termine de hablar para ella poder volver a hacerlo.

Bring it... or else RQzVDjO

Paige: Estoy consciente de eso, mi querida Sasha. Sé que has ganado combates, pero también sé que a nadie le gusta perder y no sé.. es posible que al enfrentarte a mí, en vez de un empate sea una derrota lo que te lleves. ☆ Habla sin mirar a Sasha, poniendo ojos de inocente para luego sonreír de lado ☆ Y no te lo decía para que te enojaras, con enseñarte como una verdadera jefa terminaría las cosas, simplemente te estoy ayudando, ya que al parecer se te está olvidando. Pero como siempre, Sasha Banks viendo las cosas como no son. ☆ Niega con la cabeza ☆ pues ¿qué se le va a hacer?. Y si yo fuese tú Sasha, hablaría de otra cosa que no sea de mi relación con AJ Lee, porque no sé que pensarás tú que estas haciendo con eso, pero en realidad lo único que haces es enterrarte más a ti misma. Ayúdame a entender, Sasha.. ¿por qué te molesta tanto eso? ¿Acaso le estás mintiendo al público otra vez? Diciendo que prefieres ser una enemiga más de AJ Lee, cuando en realidad lo que estás dando a entender es que, aunque no te guste, hay una parte dentro de ti que se ve amenazada al pensar en cual podría ser el resultado de esa relación con la campeona. Si tú de verdad piensas que las cosas para mí terminarán justo como tú dices, entonces en realidad no tenemos nada en común. Come on, boss. Pensé que eras más inteligente que eso. ☆ Sonríe de medio lado antes de caminar un poco por el ring antes de continuar ☆ ¿Quién ha dicho que yo necesito que un grupo me promocione? Porque si mal no recuerdo, y corrígeme si no estoy en lo correcto, en ningún momento fui yo quién buscaba formar parte del grupo reDragon cómo lo intentas pintar tú, no mi querida Sasha.. fue Kyle O´Reilly quien había hecho la propuesta. Recuerdo que el había dicho algo como que tengo potencial. Pero pues, según tú he fallado en hacerme notar. ¿Cuándo fue la ultima vez que alguien vio tanto potencial en ti, que no pudo evitar hacerte una propuesta así? ☆ La mira con inocencia para luego encogerse de hombros ☆ Si crees que me preocupa pensar que nos enfrentaremos esta noche, después de haber escuchado tu hermoso discurso a pesar de estar lleno de mentiras, deberías escribir un libro de chistes. Si quieres yo te ayudo con eso ya que al parecer estás teniendo problemas de memoria últimamente, aunque cuando sea YO quien salga ganando esta noche ante ti, ☆ Sonríe con chulería ☆ dudo que eso se te olvide, ya que será una gran sorpresa para ti que piensas que no sería capaz de hacerle lo mismo que le hice a Maryse a alguien de "alto nivel como tú". No importa cuantas sorpresas de cumpleaños te den o que llegues a vieja y se te olvide cual era tu propia casa, mi victoria ante ti permanecerá en tu cabecita para siempre, porque YO me encargaré y me aseguraré de que tú me respetes, aunque no termine agradandote. Yo he llegado aquí, no sólo a ser el futuro de la división femenina como muchas sueñan con serlo.. no.. THIS WILL BE MY DIVISION. Y de eso se darán cuenta muy pronto. Y a diferencia tuya Sasha, yo no creo que vaya a necesitar de un título para conseguir hacer eso, porque muchas veces se ha visto luchadoras que lastimosamente poseen ese título pero no son dignas de defenderlo sin hacer trampas. Pero lo que realmente importa, Sasha.. es tener el potencial y las habilidades que se necesitan para defenderlo y salir victoriosa una y otra vez a pesar de seguir todas las reglas, de eso es que se trata. Cada vez que prometes que será complicado derrotarte ruego que sea así y que no rompas tus promesas, porque puede ser complicado, pero para mí no hay nada imposible. Consigo lo que quiero, y esta noche busco que al ganarte TODAS se den cuenta de que no es cuestión de cuanto tiempo lleves en las ligas superiores, se trata de cuán capaz seas de sobrevivir. ☆ Sonríe de medio lado ☆ Yo estoy consciente de que tú no eres Maryse, pero tú tienes que estar consciente de que yo no soy una más de las vagas que se encuentran en ese backstage, echándose aire mientras son pocas las que son dignas de hacer un maldito esfuerzo. Me alegra mucho que estés dispuesta a ser usada por mi, para de paso enviar una advertencia al dejarte tirada en la lona, y más contenta aún estoy de que me des la oportunidad de recordarte que.. THIS IS NOT YOUR SHOW, THIS IS MY HOUSE, AND YOU'RE NOT WELCOME IN IT!!!

Tras decir esas palabras deja caer el micrófono en el ring, mirando a Sasha Banks fijamente mientras que extiende sus brazos ante la ovación del público. Posteriormente vuelve a hacer el taunt de Sasha, para luego colocar una de sus manos frente a su propia boca, diciendo "oops" antes de encogerse de hombros, burlándose.

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime4/8/2015, 2:30 pm

ha estado bien la promo, un placer paige Wink

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime5/8/2015, 5:07 pm

Me parece increíble que nadie se haya pasado a comentar aún pero bueno, es lo que hay Bring it... or else 562368278
Les comentaré por partes esperando a que alguien venga a comentarles y eso Sisi xD

-Sasha 1No me había leído nada tuyo desde que te cambiaste de personaje, pero veo que no le llevas muy distinto a tú última etapa con Paige, esa diva sin temor a decir lo que sea y queda bien con alguien como Banks, entras bien vendiéndote como la que trajo la verdadera competencia a la división y sueltas un par de ataques a tu rival sin salirte del personaje que tienes de decir las cosas como lo piensa sin “rebajar” el argumento, buen inicio.

-Paige 1 Me gusta mucho como llevas a Paige, también es la primera vez que me leo una promo tuya, por lo general de Womens me paso cuando es PPV así que por eso a ser Sisi xD, me gusta como refutas los argumentos que tu rival te suelta, te guardas de los ataques que te hace sobre AJ y te colocas mejor, incluso llegas a utilizar sus argumentos en su contra, me gusta la forma en que lo haces sin salirte de personaje –el cual esta muy bien marcado durante toda la promo- buen primer párrafo donde atacas y te dejas bien parada.

-Sasha 2 Respondes muy bien a la mayoría de los argumentos que Paige te lanza, siendo un párrafo reducido creo que ha sido lo correcto para responder y atacar para quedar de buena forma, sacas muy bien los argumentos de AJ y los dejas fuera para que no se te pueda atacar mucho más por ahí, te vendes muy bien como la única que no necesita de nadie para brillar y cierras de una forma grata.

-Paige 2 Acabas al mismo nivel de tu primer párrafo, alto, responder los ataques de Sasha y te quitas los golpes nuevos que te lanzo como lo de ReDragon y lo de AJ, me gusta como llevas a Paige, se me hace muy buena forma de llevar a un personaje de esa clase, los ataques son muy buenos y las respuestas lo mismo.

En general ha sido una gran promo por parte de las dos, difícil de decidir, pero gane quien gane la otra no debe de decaer ya que hicieron un enorme trabajo en la promo, suerte a ambas en su combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime5/8/2015, 5:17 pm

gracias por comentar rhino Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bring it... or else Empty
MensajeTema: Re: Bring it... or else   Bring it... or else I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bring it... or else
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bring it!! Just bring it!!
» Just Bring It
» Bring it... or else
» Bring it on!
» Bring It!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.