SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   128
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1f430Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime29/10/2016, 7:30 pm



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   S-WWETitantronResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   2ahs9c0Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   2ahs9c0Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   2ahs9c0
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   2ahs9c0Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   2ahs9c0
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show ~

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en Toronto, Canadá donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores.Hoy viviremos el show 307.

Tom Phillips: Hoy comienza una nueva etapa para muchos en OVW, nuevos debutantes y la gerencia de Nikki Bella que entregara un nuevo show tras el rotundo exito de la semana pasada!

Renee Young: Pues no perdamos mas el tiempo, vamos con el primer combate

Tom Phillips: ¡Que empiece el espectaculo!

Renee Young: Pero me estan informando que hay un problema con la señal y que hay problemas para los que nos ven de casa.

Tom Phillips: Nos confirman que se va la señal ...

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Nd01_sck_unused_static1Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Nd01_sck_unused_static1
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Nd01_sck_unused_static1Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Nd01_sck_unused_static1



PANTALLA TITANICA



Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   FU2GWRTFGOA2ZWJ.MEDIUM
~◊| Imagen de referencia |◊~


Voz Off: Hay una historia en SWWE de una chica enmascarada que se llamaba a si misma The Phoenix y que decidio plantar cara a la maldad que circulaba por la empresa en aquella época ★☆puede verse una mascara de gas abandonada mientras se escucha una voz conocida en SWWE☆★ tras varios combates y enfrentamientos acabo marchándose a otras empresas en busca de calmar el odio que invadió su ser hacia las personas que le rodeaba que desarrollo durante su aventura ★☆la cámara se aleja un poco de la mascara☆★ tras casi un año alejada de la empresa regresa ... Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas ?????



~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1284ht

Tom Phillips: Que significa esto???

Renee Young: BEstoy empezando a asustarme ...

Tom Phillips: Calma mi hermosa rubia, intuyo que alguien regresa a SWWE y lo hará esta noche en OVW.

Renee Young: Entonces no le hagamos esperar mas.

Tom Phillips: Todos en pie para recibir a Zahra !!!!



Zahra in OVW

Un theme retumba por el estadio mientras un vídeo ilumina la pantalla.




The radical diva


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Zahra-schreiber


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   7FvwJ1qResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   ONXGQj2Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   O0IydOV
~◊| Zahra aparece ante un publico que le aclama, Zahra alza sus brazos y camina hacia el ring vacilante mientras choca algunas manos de sus seguidores mas jóvenes |◊~


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   9gipFtOResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   R3bbC4pResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   2JfBgtx
~◊| va rodeando el ring observando al publico mientras va quitándose la chaqueta, sube al ring y tras cruzar las cuerdas pide un micrófono comenzando a hablar |◊~


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   ToKo3rd

Zahra Schreiber: Good Night Toronto !!!!! Después de tanto tiempo regreso al lugar donde comencé, OVW, lugar del que salí sin conocer la derrota y en donde volveré a triunfar sin duda alguna ★☆observa a la gente mientras continua hablando☆★ esta noche los seguidores de Toronto serán testigos de como Zahra no miente nunca y cumple su palabra, de como me encargare de poner en su lugar a la que tiene nombre de cóctel barato y aspecto de fulana escapada de la morgue ★☆medio sonríe mientras continua hablando☆★ RoseMary, la que presume de ser diferente a las demás y de ser tan dark que es única, curioso cuando en SWWE actualmente hay un vampiro y Paige con su rollito de la anti-diva, una empresa que si rebuscas en su historia hubo una campeona con rollito Dark e incluso hace varios años atrás contrato una vampira, una chica que la semana pasada nos dijo ★☆hace una breve pausa y sigue hablando☆★ o no estoy loca, estoy en una realidad perturbadora deliciosamente aterradora, aquí la gritos de las almas piden ayuda por calmar su sed de venganza ... ★☆observa al publico un instante☆★ se están dando cuenta que yo no soy una chica normal. Soy distinta, soy única, soy genuina y todos ustedes se darán cuenta cada semana que vengan a retarme, dirán que soy algo raro y les diré que no, soy alguien que acepto su lado oscuro y decidió esconder ese rostro quitando toda su humanidad ★☆trata de aguantar la risa mientras habla☆★ en serio??? Tu crees que porque te maquilles con la escopeta de Homer Simpson y nos cuentes historias de tus paranoias raras nos vas a asustar ??? Así pretendes ganar o conseguir algo aquí??? ★☆observa al publico mientras habla☆★ tratas de vendernos la historia de estereotipos y tu rareza, de que eres una niña mala tras un maquillaje atroz, aunque hay que reconocer que rarita eres bastante al igual que hay que admitir que no das miedo, no intimidas, no asustas, me impresionaría si nos contaras como eres en un ring, de tu agresividad en el trabajo y no en las tonterías que soltaste la semana pasada, pobre bloody mary ... ups, que diga RoseMary, que de palos te van a llover ante mi ★☆medio sonríe mientras habla☆★ vamos estúpida, que te voy a convertir en una luchadora de verdad ★☆rompe a reírse y suelta el micrófono mientras se prepara para el combate☆★


Single Match


Zahra vs RoseMary


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza la contienda entre ambas luchadoras, Zahra y RoseMary tantean mientras giran por el ring y finalmente hay toma de nucas por parte de ambas, Zahra es quien consigue arrastrar a su rival hasta el esquinero, donde el árbitro se ve obligado a contar....1.....2.....3.....4....¡Zahra suelta! pero no tarda en volver a dañarla, pues la pisotea sin piedad en acto seguido. El arbitro al fin consigue separarlas y RoseMary se consigue poner en pie. Toma de nuca por parte de ambas nuevamente, RoseMary da un codazo en el rostro de Zahra y conecta un suplex con puente incluido que acaba en pinfall....1........2.......¡NO! Zahra se mueve. RoseMary la levanta y la lanza contra las cuerdas, la espera para embestirla, pero Zahra salta por encima de ella, vuelve a rebotar y......¡¡¡¡¡¡SPEAR!!!!! Zahra casi la parte en dos y rápidamente busca el pinfall.....1.....2......¡PERO NO! Ha sido la propia Zahra quien ha detenido la cuenta, la levanta y .....Straight jacket double knee backbreaker!!!!! ¡¡¡¡¡brutal!!!!!! ahora si que si.....1.................2..................3........!!!!! Zahra es la ganadora en su triunfal regreso!

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1284ht

Tom Phillips: Brutal el regreso de Zahra, no ha tenido ni un poco de piedad a la hora de acabar con su rival!

Renee Young: Esta chica ha vuelto mas reforzada que nunca y seguro que va a dar mucha guerra en las principales

Tom Phillips: Eso ha quedado muy claro en la noche de hoy, Zahra viene pisando fuerte!

Renee Young: RoseMary que no desanime, no es fácil vencer a una veterana. La acción vuelve al ring, Sheamus tiene algo que decirnos!

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   NX6CC3X
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   YgGsIkUResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   HWXKNFMResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   YgGsIkU
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   HWXKNFMResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   YgGsIkUResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   HWXKNFM


╬Comienza a sonar el tema de entrada de el Guerrero Celta. La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la canción del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA" ╬

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   OBcxEyAResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   OHX9df0

╬ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas, ante el abucheo constante de el publico, llega a el ringside y seguidamente, sube las escaleras metalicas rápidamente para subir a el ring ╬

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   SvoXYvNResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   OswnRsi

╬ Una vez dentro de el cuadrilatero, este camina lentamente hacia uno de los esquineros, alli Extiende sus brazos y cierra los ojos mientras hace su pose de guerra... Seguido de esto el Guerrero Celta camina por el ring lentamente, y pide un microfono ╬

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   MdGF31uResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   BnkJFsx

Sheamus se dispone a hablar pero es interrumpido por los abucheos del publico, Sheamus se detiene a escucharlos, Sonrie y comienza a hablar.. ╬

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   87W2kOUResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   UnVvhpI


Celtic Warrior : Bien.. otra semana mas en esto que se hace llamar OVW, como les había dicho la semana pasada, me deshice de esa escoria que se hace llamar Cody Rhodes, se sintió muy bien regresar al ring de esa forma y es una verdadera lastima que Cody no se vuelva a pasar por aquí, es uno mas del montón y yo mismo lo rectifique, ustedes mismos vieron que todas mis palabras fueron verídicas y que yo vengo aquí es a causar impacto. Óiganme bien, con un solo combate en OVW ya tengo lucha titular, algo que a muchísimos les ha costado estos últimos meses, por si tenían dudas acerca de mis capacidades yo mismo se las aclare cuando aplaste a esa bazofia de Rhodes, y eso basto para hacerme una lucha titular en esta patética marca. Hace una pausa Si bien dije que no queria volver a tener el titulo en mi cintura, lo pensé bien y quiero que el titulo regrese a donde le pertenece Señala su cintura sin dudas el titulo de OVW merece un campeon digno, alguien que no le tema a nada ni a nadie, y yo me propondré ser su nuevo campeon. Si lo consigo sere un ejemplo a seguir para esos patéticos que quieren ser alguien Señala el Bacsktage y si no lo consigo... pues sencillamente seguiré adelante con otros proyectos que tengo en mente, lo importante es demostrarles a todos ustedes que no soy como los demás, soy diferente y no me importa hacerle daño a alguien contal de lograr mis objetivos, yo no le pongo atención a las reglas del juego, yo simplemente.. JUEGO

Hace una pausa Jeff Hardy se hace llamar el tipo a quien enfrentare, no hay mucho que decirte Hardy, llevamos el mismo tiempo aqui en OVW.. claro, yo tengo mucha mas experiencia que tu pero relativamente llevamos el mismo tiempo, ¿Crees que puedes ser la cara de OVW?. Estas muy equivocado, por lo visto ni has visto quienes están a tu alrededor.. o bueno.. el que esta a tu alrededor, no eres el mejor aquí, aunque la marca este dependiendo de nosotros 2, no eres el mejor y no diré las razones.. eso se vera este jueves cuando rectifique una vez mas que todo lo que digo, es verdad. No te tengo miedo, vi tu combate contra Mr.450 y creo que eres bueno, si, se puede decir eso. Pero Hardy es inevitable el resultado del combate, seras una victima mas del Guerrero Celta y espero estés preparado, porque una derrota no se vería nada bien para toda la palabrería que has lanzado últimamente. Esa oportunidad titular tu no la mereces, solo peleaste una vez y ya estas en la lucha titular, en cambio yo.. me he partido el lomo por esta marca en el pasado y lo estoy volviendo a ser. Seamos realistas Hardy, estas en esta contienda únicamente porque no hay mas gente en OVW. De toda la basura que hay aquí, tu eres el "menos malo". Así que si tenemos que decidir quien de verdad merece la oportunidad titular.. la respuesta es mas que evidente. Tu tienes el peso del mundo encima, todo mundo espera que seas esa persona que logre brillar en esta marca, pero.. ¿Que pasaria si yo te venciera y afirmara que eres "uno mas"? Se pregunta algo confundido espero Hardy que hayas pensado en eso, ya que yo no tengo nada que demostrar, ya todos han visto mi primera etapa en esta empresa y saben de lo que estoy hecho. Pero tu Hardy, eres nuevo y una derrota sin dudas sera aun mas devastadora para ti. Siento ser esa persona que sea la encargada de bajarte de la nube, pero nadie puede evadir la realidad, y la realidad es.. QUE SOY MEJOR QUE TU.

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   PYgJOYIResultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   CEK4Zaq


Celtic Warrior : Por otro lado, tenemos a su "campeón" Suelta una carcajada alguien que se hace llamar Rusev. Mira, no eres un campeón digno, no mereces llevar en tu cintura ese titulo, se nota a leguas que este titulo te pesa y la verdad no he logrado comprender como alguien como tu puede nombrarse "campeón", ya han pasado días, incluso semanas desde que defendiste tu titulo y no has hecho ningún tipo de aparición, ni allá en la marca que esta ni aquí en OVW. Sin dudas un campeón que se asemeja a la marca, una marca de fantasmas desaparecidos, es una verdadera lastima que su ultima defensa termine en empate, ni siquiera es capaz de defender el titulo como es debido, no se en que estaba pensando la directiva cuando le dio el titulo a esa bazofia, es una burla para OVW, ¿Sabes?, es mejor que ni te vuelvas a pasar por aquí, soy alguien que generalmente aprovecha las oportunidades, a diferencia de ti Rusev. que si, a pesar de ser campeón de OVW, desperdiciaste completamente la oportunidad que te dieron por el titulo Hardcore, una verdadera lastima, ¿Eso que nos da a entender?, que solo puedes con los fantasmas de OVW y que al medirte con gente de ligas superiores no demuestras nada. Reigns termino tu "autentico" invicto, querías "vengeance" ¿Y que paso?, no pudiste ganar el combate para ser contendiente al titulo Hace cara de lastima tal vez te diste cuenta que todas tus promesas no se pudieron cumplir y por eso decidiste no volverte a aparecer, eso demuestra que todo lo que dijiste no es mas que palabrería. El "gran" Rusev, aquel que perdio contra Kane y Roman, aquel que apenas saco un empate ante The Miz y Aiden, no creo que sea una amenaza para el Guerrero Celta, tu no puedes llamarte campeón de OVW cuando después de tener el titulo no has luchado ni una sola vez en la marca, yo mismo me encargare de devolverle el prestigio que alguna vez tuvo el campeonato de OVW, ni Rusev ni Hardy tienen lo que se requiere para ser llamado "Campeón", Hardy sencillamente con un combate en su "historial" no puede ser llamado campeón cuando hasta el mismo Aiden English se partió el lomo para serlo y Rusev no puede ser llamado campeón por el simple hecho de que parece que es campeón de cualquier otra marca que a la que pertenece ese titulo. Así que después de analizarlo un poco creo que ya todos ustedes se han dado cuenta de quien de los 3 merece tener ese campeonato, ya tuve ese titulo una vez en mi cintura y en el poco tiempo que lo tuve, demostré ser ese campeón que podía darle un verdadero cambio a esta marca, y lo volveré a hacer, conmigo les garantizo que ese titulo volverá a cobrar vida, daré todo de mi para poder volver a tener ese titulo en manos mías, ya que si quieren volver a hacer de OVW lo que era antes, Sheamus es el unico indicado para tener el apodo de.. "CAMPEON"



Triple Treath Match
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   OVW_Heavyweight
Rusev (c) vs Jeff Hardy vs Sheamus


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


¡Y el arbitro manda a sonar la campana! Esta lucha a tres bandas comienza, Rusev, Hardy y Sheamus se observan desde lados opuestos del cuadrilátero. Los 3 permanecen alertas, sin saber cual sera el primer movimiento de sus rivales, ninguno quiere cometer ningún error en esta lucha... ¡¡BROGUE KICK DE SHEAMUS A RUSEV!! El búlgaro cae de espaldas en la lona y rueda fuera del cuadrilátero tomándose el rostro, mientras que Hardy observa al guerrero celta, que abre los brazos orgulloso por lo que acaba de hacer. Finalmente Jeff y Sheamus se acercan al centro del cuadrilátero y comienzan con la verdadera acción, buscan una toma de nucas pero el guerrero celta es mas fuerte que su rival, por lo que puede aplicar con facilidad un candado a la cabeza. Tras eso Sheamus lanza a su rival contra las cuerdas, buscando un Clothesline, pero falla, Hardy rebota en las cuerdas opuestas y golpea con unas Dropkick!! Sheamus rápidamente se incorpora pero solo para recibir unas nuevas Dropkick por parte del rival!! El guerrero celta rueda fuera del cuadrilátero, buscando tomar un poco de aire, pero Jeff Hardy no piensa detenerse y busca impulso en las cuerdas ¡Y se lanza en plancha sobre su oponente! Ambos hombres caen en la zona de ringisde, pero claramente es Sheamus quien se lleva la peor parte! Mientras tanto Hardy se pone de pie, haciendo su taunt y recibiendo de esta forma fuerte apoyo por parte del publico. Sin embargo, el de Cameron sabe que no puede perder mucho tiempo y busca volver a atacar a su rival, con patadas en el abdomen y el pecho. Sheamus recibe cada uno de los pisotones en su cuerpo y se toma dolorido la zona luego de que Hardy deja de atacar. Jeff ingresa a su rival al cuadrilátero, y parece que va a subir tras el... ¡Pero es detenido por Rusev! El campeón finalmente consigue reaccionar y busca evitar que Hardy suba al cuadrilátero golpeándolo por detrás! Rusev castiga con dos golpes la nuca de Hardy, y ahora busca ponerlo de frente a el ¡¡TWIST OF FATE!! Hardy se saca una de sus maniobras favoritas de la nada y vuelve a dejar al campeón tendido en ringisde. Hardy rápidamente sube al cuadrilátero, pero Sheamus tuvo tiempo para recuperarse y lo recibe con un Side Slam Backbreaker!! El irlandés va a buscar la cuenta. 1.........2......... Nada, Hardy se mueve tras la segunda palmada y esto debe continuar. Ahora Sheamus vuelve a incorporar a su rival, solo para plantarlo nuevamente en la lona con un Spinebuster. Hardy se toma la espalda dolorido, pero el guerrero celta vuelve a la carga, esta vez con Elbow Drops al pecho de Jeff. El de Cameron se retuerce dolorido en la lona mientras que Sheamus levanta su puño recibiendo abucheos e insultos del publico. El celta sonríe y vuelve a incorporar a Hardy, enviándolo contra las cuerdas y recibiéndolo con un Snap Scoop Powerslam! Sheamus parece estar disfrutando cada segundo de esto y busca volver a poner de pie a Hardy ¡¡PERO JEFF SORPRENDE CON UN INSIDE CRADLE!! 1.........2.........¡Sheamus se libera en el ultimo segundo! El celta se pone de pie sorprendido por lo que acaba de pasar ¡Y se come un Enziguiri a la cabeza por parte de Jeff! Hardy una vez mas va a buscar la cuenta! 1.........2........ Y Sheamus vuelve a quitárselo de encima! Jeff se toma la cabeza, pensaba que ya lo tenia con ese golpe! Hardy vuelve a ponerse de pie y el estadio entero se encuentra alentándolo y apoyándolo. Jeff se quita la camiseta y la lanza al publico, comenzando a subir lentamente hasta la tercera cuerda. Hardy finalmente llega a lo mas alto y observa a Sheamus aun en la lona, parece que se va a lanzar... ¡Pero Rusev lo sorprende por detrás y lo derriba! El búlgaro vuelve a ingresar al cuadrilátero y parece gritarle que se ponga de pie a su oponente, Hardy parece estar algo confundido tras caer de lo mas alto y no se da cuenta de lo que se le viene. Finalmente Jeff se incorpora y Rusev va a buscar una Superkick! Pero Jeff esquiva la patada en el ultimo segundo y rueda hacia un esquinero. El búlgaro parece molesto y amenaza a Jeff desde el centro del ring ¡Pero por detrás Sheamus lo golpea en la espalda! El campeón tambalea y esto es aprovechado por Sheamus que se coloca a su oponente entre las piernas, lo levanta... ¡¡CELTIC CROSS EN EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO!! Y ahora Sheamus va a buscar la cuenta... ¡Pero Hardy lo da vuelta y aplica Twist of Fate! Twist of Fate para Sheamus, pero Jeff no llega a cubrirlo porque el irlandes, inteligentemente, rueda fuera del cuadrilátero. Sin embargo Rusev sigue en el ring, prácticamente inmóvil. Jeff va hacia un esquinero y comienza a escalarlo, con toda la gente en el estadio de pie y apoyándolo. Hardy mira a su oponente y hace su taunt una vez mas... ¡¡¡SWANTON BOMB SOBRE RUSEV!!! Swanton Bomb sobre el bulgaro que esta completamente destruido. Hardy busca la cuenta! 1...........2............33333333!!!! El arbitro manda a sonar la campana y Hardy se pone de pie, y comienza a celebrar con el estadio que se viene abajo, mientras que el arbitro le entrega el cinturon al nuevo campeon. Jeff Hardy se convierte en OVW Heavyweight Champion!!


Resultado:

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Tumblr_o01edadJ4H1thcpemo2_250

Nikki Bella : Enhorabuena Jeff... ☩ ☨ sonríe desde la pantalla ☨ ☩ Esperemos que estemos ante un buen campeón para OVW...comienza el juego.

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1284ht

Tom Phillips: Enhorabuena a Jeff Hardy, ¡¡¡tenemos nuevo flamante OVW Champioship!!!.

Renee Young: Enhorabuena a Jeff y también a Sheamus que ha hecho un gran trabajo en el combate..!!

Tom Phillips: Y con este gran combate acaba este show lleno de sorpresas... primero el regreso de Zahra y ahora un nuevo campeón mundial!

Renee Young: ¡¡Nos vamos!!! hasta la semana que viene!!!

The End.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   128
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1f430Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime29/10/2016, 7:34 pm

Creditos:

Triple Amenaza: Mark Henry (mil gracias, me pase casi un día entero buscando a alguien que me ayudara y fuiste el único xDD)
Enhorabuena a Jeff por el titulo Smile y que no se desanime Sheamus que lo hizo genial, ha sido muy dificil la decisión ¡Pueden comentar!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime29/10/2016, 8:25 pm

Gracias por el show Lindy, que yo se lo jodido que es sacar show cuando no hay segmentos pero me agrada ver que sigues con compromiso Sisi

Sobre el show, al fin pude tener el título de -OVW con lo que lo estuve correteando tanto tiempo Sisi mis felicitaciones a Sheamus por la promo que hizo que hizo las cosas Interesantes, felicidades a Vlady por la victoria Sisi
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime30/10/2016, 12:54 pm

gran show ^^ feliciades a los ganadores y los que no a seguir dando caña que pasito a pasito se va subiendo.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime30/10/2016, 1:01 pm

Yo siempre me paso por los shows de OVW porque me da mucha intriga el ver cómo con lo poco que hay en la liga, puede montar Nikki un show, y aun así siempre lo consigue. Buen show, felicitar a Vlady por su debut victorioso, al nuevo campeón Jeff Hardy aunque la verdad es que se ve que Sheamus tiene un nivelón y que le ha ido pisando los talones, así que no me extraña aquí la posibilidad de un feudo. Una pena lo de Rusev puesto que el chico apuntaba maneras, pero bueno desapareció sin dar explicaciones. En definitiva, ojalá la actividad vuelva a esta marca y se puedan montar cosas decentes, que Nikki tiene que tener ya la cabeza a estallar de estrujársela para pensar que montar.

¡Gracias por el show y felicidades! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime30/10/2016, 4:22 pm

Grande el show, pese a no tener casi combates, Nikki y Henry han demostrado que poca cantidad no quiere decir poca calidad, me han encantado las simulaciones y la estructura del show, estoy deseando empezar mi carrera aquí, en OVW

Enhorabuena a Jeff, y como dijo Nikki..''comienza el juego''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]    Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]
» Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
» Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.