SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime20/12/2014, 10:59 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] S-WWETitantronResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] S-WWETitantron


From Ontario, Canadá


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 2ahs9c0Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 2ahs9c0Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 2ahs9c0
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 2ahs9c0Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 2ahs9c0
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Ontario Canadá

Dean Hill: La hermana patria Mad En el último show de OVW antes del PPV December to Dismember, en donde el día de hoy conocermos nada mas y nada menos que al segundo finalista por la lucha del título de OVW

Kenny Bolin: Pero no des por contado que solo saldra un finalista, nuestro General Manager, Mr. kennedy lucha esta noche después de casi 8 meses retirado de los cuadrilateros, nada mas y nada menos que contra la joven promesa, Rey Mysterio

Dean HHill: Quien tiene en juego su uesto en el ppv en esta apasionante lucha

Kenny Bolin: Muchos dudan de la capacidad del joven mexicano, pero estoy seguro que hoy viene a callar muchas bocas

Dean HHill: Pero eso no es todo Bolin, hoy porfin tenemos después de muchas lunas una lucha de womens Mad Mad Mad Mad

Kenny Bolin: Ya vas a empezar con las pajas mentales Cafe

Dean HHill: Babas  Babas  Babas  

Kenny Bolin: Y asi comienza el show N° 234 de OVW

Dean HHill: Jodanse RAW, Impact y SmackDown, OVW rulea mas Mad Mad  


Se proyecta una sucesión de imágenes del luchador Kevin Owens en el titantron mientras se escucha su voz de fondo


Kevin Owens Mucha gente cree que para triunfar en la vida debes tener un buen trabajo en una oficina...Tener unos buenos trajes y unos empleados a los que mandar. Pero yo no, para sacar a mi familia adelante he decido luchar. Llevo catorce años luchando, cada vez que subo a ese campo de batalla lo doy todo. Cada gota que baja por mi sien demuestra todo lo dado por este negocio y este arte. Por eso he venido a SWWE, la empresa de wrestling más exitosa de todos los tiempos, para demostrar que todo lo que he sufrido y trabajado ha valido la pena. Voy a llegar a la cima sea cómo sea, voy a luchar con quien sea, cómo   sea y dónde sea. I will fight everyone and anyone, so you better stay out of my way...I'm Kevin Owens and this is my time. ~Poco a pocoal acabar la viñeta la imagen se va apagando a oscuro hasta que dar totalmente en negro para proseguir el show~


Debut Match

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IbfxURrtsMCi1w

La primera en entrar es la gemela de Nikki, Brie Bella que es muy bien recibida por el público y esta aparece dando un par de saltos y saludando a todo el público muy amable y ahora corre al ring sonriendo, la siguiente en aparecer es la dueña de casa Angelina Love, quien no recibe el apoyo del público y esta hace caso omiso caminando de sobrada direto al ring para empezar el match


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambas luchadoras se miran fijamente y ambas comienzan a girar al rededor del ring. Angelina cierra y abre sus manos, tal cual Brie, y ambas se acercan para hacer la toma de nucas. Angelina toma la delantera y deja caer a Brie con un Arm Drag en la lona. Ambas se miran fijamente y sonríen. Angelina le ofrece la mano y se dan un apretón. Brie nuevamente se acerca y se da una vez más la toma de nucas, Brie toma la delantera ahora y la lleva hacia las cuerdas hasta que el referee ordena que la suelte. Brie hace caso pero Angelina aprovecha y le da una patada en el abdomen que hace que Brie se incline. Angelina se acerca y le da un antebrazo en el pecho que hace que Brie retroceda. Angelina rebota en las cuerdas y clothesline. Angelina vuela por los aires y Brie cae acostada en la lona. La de Canadá cubre rápidamente 1.......2...... Brie se sale y se va poniendo en pie rápidamente. Angelina la toma por la cabeza y la va poniendo en pie para llevarla hasta el esquinero, donde comienza a darle de patadas en el abdomen. La canadiense se aleja y toma carrerilla, pero Brie la frena en seco con una patada en el pecho que hace que Angelina caiga acostada en la lona, lo que Brie aprovecha para subir en la esquina y lanzarse de plancha sobre Angelina. Brie cubre 1.......2.......NOO Angelina logra salirse en el último momento y Brie palmea la mano sin poder creerlo. Brie levanta a Angelina y variante de suplex. la morena cubre nuevamente 1......2...... Nada. Angelina Love sigue en pie resistiendo. Brie se aleja buscando una spear, para partir en dos a la canadiense. Angelina por otro lado se va levantando a como puede. Brie le grita que se levante, y cuando Angelina finalmente lo hace corre hacia esta, PERO NO!! Angelina toma por el pelo y el pantalón a Brie y la hace comerse el poste. Brie se golpea su hombro en él. y Angelina intenta Roll Up!! 1.........2........3....3...3.....!! NO!! Brie en el último momento logra safarse del roll up y comienza a dolerse del hombro. Angelina se arrastra y se va poniendo en pie. Brie se ayuda a ponerse en pie con las cuerdas doliéndose de aquel tremendo golpe que se dio en el hombro y Angelina corre hacia Taryn BOTOX INJECTION! NOOO!! Brie le paga con la misma moneda y se tira a la lona, haciendo que Angelina quede con su pie casi golpeándose el chocho en la segunda cuerda. Angelina se duele la pierna y Brie se va poniendo en pie. Angelina cae en la lona doliéndose la pierna y Brie se acerca para ponerla en pie, pero no! Angelina la toma por el pelo y la deja caer fuera del ring! Brie milagrosamente cae en pie y toma a Angelina por el pie para hacerla sacada del ring. El referee molesto se acerca ordenándolas a que nuevamente entren en el ring. Pero Brie y Angelina comienzan a darse de golpes fuera del ring... Golpes van y golpes vienen y ya el referee lleva contando 4. Brie y Angelina se reparten golpes la una a la otra. Finalmente Angelina le da un rodillazo a Brieen el abdomen e intenta entrar al ring, pero no! Brie la toma por el pie y tira de el nuevamente sin dejarla entrar. Brie la toma por el pelo y la golpea en el borde del ring..6......Brie mira al referee y a Angelina y la toma por el brazo y la lanza contra la barrera de protección, Briecorre hacia ella pero Angelina.... 8...., Angelina esquiva y Brie se come la barrera, Angelina sube al borde de la barrera de protección! La gente ovaciona pero ninguna de las dos luchadoras se percata de la cuenta del referee!! Brie se va subiendo al borde de la barrera, Angelina la toma por el pelo, pero Brie se la quita de encima!!!..... 9 ......y Brie la toma por el pelo tirándose de bulldog hacia ring side!!! Angelina cae de cara y Brie de espalda!! ambas se duelen en el suelo y el referee grita el....10 y automáticamente manda a sonar la campana!!! la lucha ha acabado en un empate!! el refeere baja a ver el estado de ambas luchadoras.

Resultado:

Coming Soon...


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] YxFyWJpResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] YZQyC1x

"Desde hace muchos años, trabajar en SWWE ha sido mi sueño y ahora es una realidad... Lo he logrado gracias a mi talento, esfuerzo, dedicacion, y sobre todo a las ganas de salir adelante, nunca he dejado que la gente me regale las oportunidades, al contrario, a mi me gusta ganarme lo que me merezco, y ahora lo que merezco es estar aqui, es demostrar que soy una luchadora excelente, aun que para eso deba iniciar desde OVW, pero en un momento no muy lejano SWWE Women's sera la liga en la que me encuentre... Mickie James Arrives OVW."

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] F7OQIe7Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] P37AB9A


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Dean Hill: Mas tetas  Babas  Babas  Babas

Kenny Bolin: Facepalm

Dean Hill: Dios bendiga a Kennedy contratando mas womens para alegrar este puto show Mad Que ya me pudría sin ver chochos sobre ese ring Cafe

Kenny Bolin: Ale, gran lucha de las chicas que lamentablemente nos tiene sin una ganadora, pero vaya match, se ve que han llegado con ganas las muchachas, y sobre todo, habrá una debutante proximamente

Dean HHill: Ahora vamos con una revancha entre Goldberg y RVD, la semana pasada ambos nos dieron un excelente match on mucha adrenalina con dos estilos diferentes de lucha, ahora que nos depara, Goldberg buscara sacarse el clavo y aplanar a RVD

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Xol4w2
ⓧ Rob Van Dam: ¡GENTE DE OVW! ¿CÓMO ESTÁN?✗La gente grita (Refiriéndose a que está feliz)✗ La semana pasada, fue mi debut aquí en OVW y gané, vencí a mi rival, Golberg, pensó que con esos argumentos tan deficientes iba a ganarme, pero se equivocó, hablo de más  ✗La gente aplaude las palabras de RVD✗ El show pasado golberg, demostró ser un luchador más del montón, un luchador de los que prometen y no cumplen. Uso argumentos tan deficientes que no le harían daño ni a un niño pequeño. Golberg cuando digo que eres uno de los luchadores del montón lo digo porque dijiste cosas que no pasaron, dijiste que después de esa lucha yo no me acercaría a un cuadrilátero de nuevo, y mira, aquí estoy, parado justo en el cuadrilátero en el cual el show pasado terminaste llorando que ridículo eres.  Y aparte de eso terminaste llorando. ✗La gente se ríe al escuchar las palabras de RVD✗ También les dije a ustedes que iba a ganar, que iba a empezar bien mi carrera y lo logre, lo cumplí, y aquí estoy, dándole una oportunidad más al cachorro de Golberg, a ver, si está vez si dice argumentos contundentes.
La gente observa a RVD, que hace una pausa y se vuelve a llevar el micrófono a la boca
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Xol4w2
ⓧ Rob Van Dam: Dicen que la primera vez que uno lucha o debuta en una empresa es tan importante como la primera vez que uno sostiene relaciones sexuales, porque al final de dichos actos te puedes sentir de dos maneras la primera manera es:  Feliz, realizado y satisfecho y la segunda es: profundamente angustiado, culpable y frustrado.✗La gente se comienza a carcajear✗ y pues en mi debut yo me sentí de la primera manera, Feliz, Realizado y Satisfecho, y Golberg se sintió, Profundamente angustiado y culpable. Creí profundamente que golberg iba a ser un obstáculo muy difícil al inicio de mi carrera, pero descubrí que fue el obstáculo más fácil de quitar, de ahora en adelante, ya tengo mi camino mi limpio. Limpio para enfrentarme a cualquier luchador, no me importa si físicamente es mejor que yo, no me importa si es alto, delgado, enano o de cualquier otro aspecto, ya demostré que vencí a golberg y puedo vencer a cualquiera, me  he dado cuenta que esta marca es muy incompetente para mí, siento que no hay luchadores que estén a mí altura, luchadores  a los que me cueste trabajo ganarles. Todos ellos aquí son débiles, yo necesito estar en una liga, en donde si halla buen nivel de lucha libre, en donde hallan verdaderos luchadores, no aquí como. Golberg después de rogarme para que yo te diera una revancha aquí estoy, esperándote para ver que ridiculeces bienes a decir, haber, que incoherencias vienes a decir, espero y vengas preparado, porque si no te pateare el trasero. Porque si para algo soy bueno, ¡ES PARA HACER LA GUERRA!


La gente observa a RVD, que deja el micrófono a un lado y alza sus brazos para hacer su gesto, mientras que el coliseo repite el gesto, lo hace al mismo tiempo en que el lo esta haciendo
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Rvdthumbposemb4


Single Match

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] MHEOC9D

Empieza a sonarel theme song de Golberg y el estadio cambia las luces en tonos dorados y aparece la bestia de un metro ochenta en escena, RVD lo espera de pie en el ring y Goldberg llega a las faldas del ring y pega un salto subiendo al apron y entrando al ring


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Goldberg se avalancha sobre RVD con sendos puñetazos pero RVD los evita y responde con patadas en las pantorillas del grandote que se va desdoblando y patada en el abdomen seguido de DDT. Wuoh, Goldberg ha empezado el match con mucha bronca buscando llevarse por delante a su rival pero no contaba con que RVD llegaba ya preparado ante un rival que ya ha vencido, Goldberg se duele en el ring y ahora RVD aprovecha en rebotar a las cuerdas laterales de su posición donde queda tirado Goldberg y rolling thunder!! El público apoya a su favorito y RVD busca la cuenta rápidamente 1....2....y....NOOO! Aun Goldberg no es vencido, RVD no lo puede creer, pero se pone de pie rapidamente y Goldberg hace lo propio ahora buscando acorralar a RVD en un esquinero pero RVD le responde con enzuigiri,pero NOOO! Goldberg le atrapa el pie en el aire a RVD quien trata de soltarse y ahora se agacha y trata de soltarse pero goldberg no lo deja y ahora intenta un clothesline contra RVD pero este pega un salto con la otra pierna y Goldberg le suelta la que ya tenia en manos y monkey flip! monkey flip de parte de RVD, ha logrado contraponer el peso de Goldberg y lanzarlo en tremenda rueda con apoyo de sus piernas, RV aprovecha inmediatamente para subir a la tercera cuerda y five star frog splash!!!! RVD logra aplicar su finisher, y 1.............2...........y.............3...........3.......3!!! RD ha logrado nuevamente vencer a Goldberg en una lucha que estuvo muy a su favor  

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: RVD 2- Goldberg 0

Dean Hill: Vaya derroche de talento de RVD, quien hubiera pensado que podría vencer por segunda vez a Goldberg

Kenny Bolin: La semana pasada ganó por poco, hoy va de sobrado ganando la lucha, se le ve con ganas, eso es bueno.

Dean HHill: A pocos días del cierre del año y del último show e OVW, RVD demuestra que esta para grandes cosas en la marca.

BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Rey-mysterio-entrance-video-oResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Rey-mysterio-entrance-video-o
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Rey-mysterio-entrance-video-o
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Rey-mysterio-entrance-video-o

✘...El estadio se torna colorido y se ensiende el titantron al mismo tiempo que se escucha una musica que de inmediato la gente la reconoce y empiezan a levantar carteles y a hacer bullisio....✘

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IqXydcVmvBCnlResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IosmO5bwlFrBq

✘...Explotan unos fuegos artificiales en la plataforma y aparece Rey Myestrio con mucha energia. Se dirigue hacia su izquierda y extiende su brazo luego de hacer unos saltitos al llegar a la punta y hace que exploten fuegos artificiales coloridos. Seguidamente se dirigue hacia su derecha y al llegar a la punta hace unos saltitos estira uno de sus brazos y explotan fuegos artificiales de color....✘

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IbqRGF6vaerfDiResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Ibj6ETV8PPhgj

✘...Comienza a bajar por la rampa y aparece el banner con su nombre. Al pasar por el pasillo choca sus manos con las personas que se encuentran allí mientras sigue su camino hacia el ring. Se saca la remera y se la da a uno de los niños. Luego sube al ring y se prepara a hablar....✘


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] ILqhXg2MWItBC



Rey Mysterio:Que hacen RAZA!✘...La gente explota de emoción en el estadio...✘Que gran noche la que tengo hoy. Con solo pensar en lo que pasara dentro de unas horas me emociona mucho. Y de seguro lo mismo a ustedes al verme aquí parado al pie del cañon sin miedo a nada. Sin echarme para atrás y mucho menos arrodillarme ante nadie. En especial con el apoyo de todos ustedes La gente aplaude a Rey MysterioSi nos ponemos a pensar un poco este es el último Show de OVW antes del PPV Dicember to Dismember. Evento en el cual estaré presente yo luchando por una oportunidad al campeonato. Pero se preguntaran ¿Cómo si apareció…? Si dijo… ✘...Hace una pausa y esboza una sonrisa...✘ Tranquilos mi querido pueblo, yo estaré en ese PPV quieran ciertas personas o no.Porque me lo merezco sin lugar a excusas ni ningún tipo de objeción. Por eso sin darle más vuelta al asunto le diré a Mr. Kennedy porque llegue hasta aquí, y porque estaré presente en Dicember to Dismember.✘...Camina por el ring...✘Comencemos a recapitular un poco desde que debuté en SWWE. Lamentablemente no me fue muy bien  en este ya que caería derrotado ante el Dragón en un amenaza triple y lo mismo en la segunda pelea en OVW contra Wyatt. Pero sabes la diferencia que hay de mi con mucho de los luchadores que empiezan e incluso que hay en ligas mayores Kennedy? Que di un buen espectáculo para toda esta gente y más importante aún no me rendí y mucho menos se me cruzó por la cabeza hacerlo. ✘...La gente aplaude al enmascarado...✘Creo que con eso ya voy sumando puntos no? Sigamos. En mi tercera aparición en OVW me enfrente ante el troglodita Rusev. Un gigante que me doblaba en tamaño y fuerza. Pero que paso? Gane! Demostré que no estaba aquí solo para perder y quejarme de cada derrota, sino lo contrario. Demostrar que cualquier persona con perseverancia y dedicación puede levantarse y lograr lo que parece imposible. ✘...Hace una pausa...✘ Ya entonces sumaba mi primer victoria y nada más ni nada menos contra un grandote. Y no solo eso, sino que ya tenía a todo el estadio, a cada una de las personas apoyándome, alentándome en cada momento de la lucha demostrando que creían en mí y me aceptaban como un luchador. Punto a favor para Rey Mysterio Punto a favor para Rey Mysterio✘...Hace una sonrisa y mira hacia los lados escuchando a las personas festejar...✘Y así llegamos al torneo donde hoy estoy en la final del mismo. Y me pregunto porque me abras puesto aquí si te cuestionas lo valioso que soy? No tiene sentido pero bueno al parecer los GM están un poco locos ✘...La gente rie...✘Pero no nos desviemos del tema y sigamos con la primera ronda del campeonato o mejor dicho los cuarto de final. En esta me enfrente ante Kendrick✘...Los abucheos bajan del estadio...✘El chico que se creía el gran dios y bue termino aplastado por el gran guerrero azteca Rey Mysterio✘...La gente corea el nombre de Rey...✘Y como siempre un gran espectáculo. Luego la siguiente semana me enfrente ante Kruger que a decir verdad al parecer sigue loco como siempre, pero lo importante es que le gane y nuevamente di otro muy buen espectáculo para el universo de SWWE clasificando así para la final por el campeonato. Pero esto lo sabe muy bien Kennedy y si me rompe un poco los huevos tener que explicarlo y decir lo que vengo haciendo. Pero qué le vamos a hacer caprichos son caprichos. Por eso con solo lo que dije hasta ahora ya me merezco pelear por el campeonato, no porque sea arrogante o por simplemente decirlo, sino porque lo he demostrado y además ellos lo aprueban ✘...Señala al público y estos aplauden...✘


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IM0hOaASLBjPg



Rey Mysterio:Aun no té convenzo? Bien. Otra de las razones porque me merezco estar en el PPV. Estuvo presente desde que entre hoy a hablar aquí. La que está presente cada vez que aparezco en OVW. La Raza y mi Familia! ✘...Mira fijamente a la cámara mientras escucha a la gente gritar...✘Cada una de estas personas, cada niño, adolecente y adulto que cree en mí. Cada mexicano que me apoya día a día sin escusas que ahora mismo me están mirando por televisión o internet. Porque yo soy el que les da esperanzas, el que demuestra que todo se puede. Solo hace falta dedicación y trabajo duro, en especial nunca rendirse y menos echarse hacia atrás. Porque un tropezón no es caido, y si nos caemos nos levantamos con más fuerza y más ganas para lograr nuestros objetivos y así sucesivamente. Yo soy la Raza y la Raza es yo. Pero algo que me mueve constantemente y es un poquito más especial y cercano mi familia. ✘...Hace una pequeña pausa recordando...✘Tanto y mi padre fueron luchadores muy reconocidos en México pero no lograron hacer lo mismo en este país. Por eso estoy aquí para cumplir el deseo de ellos y poner a mi familia en lo más alto en SWWE y Estados Unidos enorgulleciéndolos y continuar con su leyenda. Por eso es un punto más que se suma a los muchos que ya tengo para estar en el PPV. ✘...Camina un poco en el ring...✘Si aún no te convence con lo que dije hasta aquí, sal ahora mismo a este ring y enfréntame! ✘...La gente explota de emoción...✘Esa será la última forma, el último punto que faltara sumar para convencerte de una buena vez y dejes de joder con que no soy nadie. No hace falta que te gane, simplemente con un solo golpe que conecte con tu rostro demostrara lo que es Rey Myterio, lo que es la Raza, la familia, el trabajo duro, el honor, el amor por la lucha libre y el deseo de un guerrero azteca triunfar y proclamarse ganador del OVW Heavyweight Championship! ✘...La gente estalla en gritos y coreos del nombre de Rey Mysterio mientras que el enmascarado camina por el ring más frenéticamente...✘Porque llevo el ADN azteca y el de la lucha libre en la sangre, porque lucho por todo México, porque soy REY MYSTERIO! ✘...Tira el micrófono en el ring y sube a una esquina a hacer unos taunts haciendo que el estadio completo apoye al mexicano...✘

KENNEDY. . .

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OtBmHOTResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece e interrumpe a Mysterio y suena el theme song del General Manager de OVW, la gente se entusiasma y salta de sus asientos, se oyen algunos "Asshole" en el coliseo y otros abucheos, el público muy dividido por el General Manager quien aparece en escena

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 250310ken2

Kennedy empieza a aplaudir a Mysterio que esta en medio del ring y del cielo cae su micro caracteristico dispuesto a hablar

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 250310ken16Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 250310ken4

»Mr. Kennedy: -Venga Asshole eso es todo?  |•Pregunta retoricamente y ríe•| Crees que con un discurso acerca de tu triste carrera es suficiente para convencerme de que mereces el puesto en el ppv? C'mon asshole!! limpíate las lagrimas y ahorremonos esto porfavor, que aún sigo viendo en frente a un tipo con suerte que no merece nada de lo que tiene |•Hace una breve pausa•| Si, Rey... Tu no mereces luchar por un título tan importante como el OVW Heavyweight Championship, tú eres de esos luchadores que eres moda un par de meses y al tercer mes ya estas fregando platos en algún fastfood. |•Camina por la rampa y ríe mientras se oyen abucheos en el estadio que corean "Asshole"•| Tú puedes convencer al público con las mil y un volteretas que sabes hacer, pero eso no es wrestling, esos son malabares y acrobacias que puedo ver en cualquier circo pagando 5 dolares. Lo que OVW necesita es un luchador que tenga porte, que sepa que es lo que habla cuando coge un micro y que deslumbre sobre un ring con sus movimientos, y hasta hoy, en OVW no hay nadie con ese perfil. |•Afirma•| Pero de lo que si estoy mas que seguro, es que tu no estas ni una pizca de ser de cerca un luchador de esa envergadura. |•Se oyen abucheos en la arena•| Pero sabes que es lo mas gracioso de todo, que tu crees que puedes plantarme cara en una lucha, o bueno tienes las esperanzas  |•Ríe•| Se nota tu seguridad ante los retos Asshole  |•Asiente sarcasticamente•| Pero tengo buenas noticias para ti, esta noche no tendrás que medirte en un ring conmigo? En serio pensaste que Mr. Kennedy iba a volver a luchar en SWWE contra alguien como tú? C'mon, yo me retire luchando con un Hall Of Fame, lo mínimo que podría hacer alguien como yo, sería volver a lo grande y tú no estas ni cerca de presentar un reto ante mí, no me faltan las ganas de regresarte de un punta pie a tu misero país pero no manchare mi carrera con mierda como tú. Es por ello que mientras te iba oyendo alla atras cuando hablabas de tu mil y un retos frente a grandes luchadores que te doblan el tamaño y la estatura, estuve pensando que si lo pudiste demostrar antes, hoy podrías demostrarlo doblemente...  |•Ríe y Mysterio en el ring no entiende•| Hoy no tendras el gusto de luchar conmigo Rey, pero podrás defender tus palabras ante dos rivales que si bien no son la octava maravilla del mundo, son dos personas que te pueden hacer añicos en un par de segundos y hacer que no llegues a Dicember to Dismember en píe.  |•Ríe•| Saluda a tus rivales de esta noche, Rusev y Ryback  |•El estadio se viene abajo de abucheos y Kennedy esboza una sonrisay Mysterio no lo puede creer en medio del ring •|  

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] ITl2yCrg55dyT

De pronto aparece Rusev y Ryback en el stage caminando hacia el ringside bajando por la rampa mientras ríen y susurran, Mysterio en medio del ring camina de un lugar a otro esperando a sus rivales que llegan al pie del ring y rodean


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La lucha empieza y los rivales de mysterio aun no ingresan al ring pero se ve a Ryback parado en frente del ring y a Rusev en la parte posterior listo para subir, y el primero en subir es Rusev, y Mysterio va encima de él para molerlo a golpes y evitar que ingrese al ring desde el apron, pero rapidamente rybak entra corriendo y se va encima de Mysterio logrando golpearlo de lleno en la espalda. Rey Mysterio cae y empieza a ser pateado por Ryback en el suelo y se une Rusev, ambas moles estan que hacen picadillo al mexicano con patadas ante un Rey indefenso, ahora Rusev le dice a Rybak que levante a Mysterio y que lo agarre fuerte para aplicarle su super kick, y Ryback hace caso levantando a Rey y puteandolo entre dientes colocandolo en el centro del ring para finiquitarlo, Rusev se prepara y toma vuelo para su Superkick, y superkick, superkick....NOOOOOOOOOOO! OMG! Cuando Rusev estaba por impactar a Mysterio este logra agacharse y evitar la patada siendo Ryback quien se come de lleno tremenda patada, Rusev no lo puede creer y se queda atonito y Ryback cae casi KO, Mysteri ose escabulle y Rusev ahora va contra este, pero Mysterio pasa entre las piernas de Rusev corriendo y se va de largo y ahora rebota contra las cuerdas y dropkick, tremendo misil de patadas para el bulgaro-ruso que cae, mysterio se trata de mantener de pie como puede y salta ahora en las cuerdas para un diving moonsault contra Ryback que ya estaba caido, el público se cae en aliento hacia el mexicano, Mysterio aprovecha para hacer la cuenta...1.....2......y....NOOO..NOO!! Rusev golpea en la espalda a Rey evitando que termine la cuenta, el público abuchea por esto y Rusev levanta a mysterio de la mascara y lo lanza de espaldas contra la lona, ahora lo pisotea en el pecho y ahora trata de ayudar a Ryback para que se ponga de pie, Mysterio se levanta con ayuda de las cuerdas y sube al esquinero para lanzarse crossbody en lo que ve que rusev ayuda a ryback a ponerse de pie, pero cuando se va a lanzar Rusev corre para votar a mysterio del esquinero, pero este se logra lanzar hacia ryback que va cobrando la razón y en el aire ve a mysterio y logra acomodarse para que Rey caiga en sus espaldas y Samoan Frop!!! Samoan Dropp! OMG!!! Han aplanado al mexicano, Ryback busca la cuenta..1....2......y....NOOOO! Mysterio logra poner la bota en las cuerdas y el arbitro detiene la cuenta, Rusev reniega y le increpa a Ryback quien jala a mysterio hasta el centro del ring y cuando va a hacer nuevamente la cuenta roll-up para el grandote...1.....2...NOOO NOOO! Rusev patea en la cabeza al mexicano y evita la cuenta, Ryback se queda atónito sin poder creerlo, Rusev se cabrea y toma de la cabeza a Mysterio que esta ya aturdido y trata de aplanar su cabeza con sus propias manos, Mysterio pega gritos ensordesodores por el dolor y se ve que Rusev disfruta el sufrimiento del mexicano quien trata de safarse de alguna manera pero es difícil y ahora Rusev para con el ataque y deja a Mysterio tirado en el suelo para buscar la cuenta, pero Ryback lo detiene y le pide poder hacer su finisher antes que haga la cuenta y Rusev levanta al mexicano y se lo arroga a Ryback quien lo engancha y lo levanta en lo alto para su Shell Shocked!! Lo tiene a Mysterio en el aire alardeando de su fuerza y Rusev ríe, pero cuando lo va a ejecutar mysterio logra safar una mano del enganche en lo alto y logra bajarse y rebota en las cuerdas y clipeada para ryback, ryback cae de rodillas y ahora Mysterio de pie aprovecha para impulsarse en sus hombros y atacar con un springboard seated!! Wuooh, vaya senton sobre el bulgaro-ruso que cae fuera del ring, ahora Mysterio de pie run kick a la cabeza de Ryback que estaba de rodillas, rápidamente busca la cuenta....1.....2.....y....NOOOO! NOOO! Rusev de alguna forma logro entrar en el ring y jalo del pie al mexicano que no lo puede creer, Rusev de pie corre contra Mysterio pero este se agacha y choce de gigantes, wuaooooh, casi chocan, Rusev y Ryback quedan cara a cara y ahora Mysterio rebota en las cuerdas y con tremendas dropkicks logra hacer que Rusev empujea ryback haciendo que se vaya fuera del ring y Rusev queda a disposicion en la segunda cuerda, Mysterio corre rapidamente y 619.....619!!! Mysterio salta en la tercera cuerda y Splash!! Splash!! 1...................2...................3..............3...............3............!!!! Rey Mysterio ha hecho lo imposible, Myserio ha vencido a dos moles y le ha demostrado a Kennedy que puede ir por el título de OVW.  

✘...Rey mysterio celebra y mira hacia el stage donde esta de pie Kennedy casi como desafiandolo con la mirada...✘

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_m7bdgplBav1r6ekcuo6_250

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Mi santa madre. Algo me dice que esto no le ha agradado nada a Kennedy Sisi

Dean Hill: Mysterio ha vuelto a hacer lo imposible una vez mas, Mysterio ha vencido a dos moles que dicho sea de paso lo han machacado en el trayecto.

-La imagen se prende y en la pantalla se puede ver a un hombre un tanto raro a la vista. Éste empieza a hablar...-

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I38ugbnYTEarbResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IpI2eIOhZN9BA

·Bray Wyatt: Dicen que la paciencia es una virtud, pero en mi opinión... -Baja la mirada un par de segundos, dejando una pausa intrigante- en mi opinión es un arte perdido. -Sonríe levemente- Cuando muestras algo al mundo, todos lo quieren, y lo quieren al momento. -Golpea con el puño cerrado su otra mano, que está abierta- Podría ser fácil, realmente fácil... no todos los seres de este planeta gozan del arte en sus manos, ni lo puede ver con su mente... pero no. -Muestra un rostro muy serio y niega- No se quedan ahí y quieren más. ¡¡Quieren más!! -Alza la voz y vuelve a golpear con el puño su otra mano- Quieren más, y más, y más, y más, y más... y más de lo mismo. -Se queda mirando hacia un lado durante unos instantes y vuelve a mirar hacia adelante, para continuar hablando sonriendo- Son como bestias insaciables, ¿sabes?  -Hace una mueca, mientras "reta" con la mirada a la cámara- Extraen hasta el último trozo aprovechable y sacan beneficio de ello. Arrancan la carne, la mastican, tragan, pero no les da tiempo ni a quitarse los trozos de entre los dientes... ¡quieren más! ¡Ellos quieren más! -Grita y cada vez se nota más la consistencia en sus palabras- Y llega un momento que no hay más. -Se calla y toma aire, mientras el silencio hace mella en el ambiente- No hay más y ellos buscan todas las formas posibles para conseguir más. Se arrastran, gritan, buscan, buscan pero no encuentran. Quieren más, ¿entiendes? Quieren más... ¡pero no, no pueden conseguirlo! -Se ríe descaradamente- Y yo sólo observo. -Se lleva las manos a la cara y vuelve a mirar hacia abajo-  Observo detenidamente como se pelean, como llegan a sus límites por un pequeño trozo, porque... ¿sabes? Yo soy un ser muy paciente... y tengo el trozo que le falta a los demás, eso es fundamental. -Levanta su mano derecha y empieza a moverla de forma algo "creepy"- Tengo la paciencia, no tengo nada que me preocupe, vivo y espero, vivo y sé que otros sienten miedo. Sé que muchos me pueden catalogar de loco, pero tío, no vivo en su mundo. -Dice, muy serio en todo momento- No se dan cuenta que más allá de las preciosas paredes de su ciudad hay otro mundo con animales como en el suyo... ¡Mi mundo! El mundo de Bray Wyatt. -Deja la mirada perdida, pero sigue hablando- Y en mi mundo, cuando uno de mis animales está enfermo, herido o desorientado no dejamos que de vueltas por ahí y agonice... lo pongo hacia abajo.

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IHsBwyacfYJlaResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IbvATe0ySZ0njqResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] IbrwsvENkg1Uje

·Bray Wyatt: No sufre más, el animal no sufre más, tío. -Da vueltas por el lugar- Y yo le ayudo, porque me gusta ayudar. Me gusta hacer cosas que otros nunca harían... ¡llevo toda mi vida haciéndolo! -Dice, con una gran energía en su voz- Y se lo prometí... se lo prometí a ella. Sister Abigail, no te preocupes por nada... voy a poner a todos hacia abajo.-Suelta, sonando más "cariñoso"- Todos somos víctimas de este juego, yo no soy diferente. -Niega con la cabeza, aunque sonríe- He pasado la mayor parte de mi vida tratando de entender por qué todo esto me sucede a mí. ¿Por qué yo? ¿Por qué me elegiste a mí? -Pregunta, mientras mira de cerca a la cámara- Nunca había entendido porque yo. Me despertaba y me preguntaba si esta pesadilla mía iba a acabar alguna vez... pero nunca lo hizo. Y abrí los ojos, he abierto los ojos. -Se calla durante varios segundos, como reflexionando- Ahora, por fin entiendo lo que debo de hacer. Entiendo que, uno por uno, todos van a caer. He abierto los ojos y es hora de que vosotros también lo hagáis.  -Mueve la cabeza de un lado para otro y riéndose- I'm just gonna put all down...   -Empieza a mover la cabeza hacia arriba lentamente, todo mientras respira hondo-

...

...

...


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] ITn42Ou5lePFA

OPEN YOUR EYES.

-La imagen se corta y torna en color negro rápidamente-




Última edición por Mr. Kennedy el 23/12/2014, 3:49 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime22/12/2014, 6:40 am



Vuelven a proyectarse imágenes distintas de Kevin Owens en la pantalla gigante mientras el estadio está completamente oscuro


Kevin Owens Me da igual si al que tengo que enfrentarme es al enano de jardín de Mysterio, el armario de Goldberg, la copia barata de William Regal, Wade Barret o el mismísimo asshole de Mr.Kennedy. Voy con todo y ésta liga va a ser el primer escalón de mi escalera hacia el olimpo del wrestling. Puede que no consiga siquiera el campeonato de OVW pero estad seguros que dejaré huella. O al menos dejaré la huella de mi bota en el culo de alguno de los nombrados anteriormente. You better stay out of my way or you're gonna end packaged home. My name is Kevin Owens and now is my time.

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] KevinOwensCartel_zps4f0626b6
El segmento acaba en un fundido negro para después proyectar la imagen superior acompañada por una buena ovación del público



~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Venga, con esta ya son 3 presentaciones de nuevas incorporaciones a la marca, el proximo año OVW llega con nuevos aires

Dean Hill: De estas 3 nuevas incorporaciones solo saludo a una, mickie, lo que el público quiere son tetas Mad

Kenny Bolin: Facepalm Ya empiezas joder...

Dean HHill: Sin tetas no hay paraíso, hay te lo dejo Cafe

Kenny Bolin: Pero dejando eso de lado, llegamos al Main Event de la noche, Wade Barrett vs Brian Kendrick

Dean HHill: "THE" Brian Kendric Sisi Respeta el "the" que el muchacho se esfuerza en diferenciarse...

Kenny Bolin: Y barrett no es poca cosa, el único invicto de OVW en la actualidad

Dean HHill: Viene pisando con fuerza tras grandes victorias

Kenny Bolin: Y Kendrick viene en ascenso luego de algunos traspies, pero muy motivado semana a semana, aunque algo pesado para el público Sisi

Presentadora Damas y caballeros ¡¡WADE BAAAARREEEETT!!

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] ZLsfXuResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] NtbEXM

~| Comienza a sonar un Rebel Son, y de repente aparece Wade Barrette sobre el estrado que comienza a elevarse, dejando a Barrett a la altura suficiente para que todo el estadio lo pueda ver. Despues de que el estrado pare de elevarse, Wade comienza a dar martillazos sobre la mesa que habia en el mismo varias veces, para que el publico le preste atención |~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] QGN5vCResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] YeHE78

Wade Barrett Muchas Gracias Damas y Caballeros, es un placer estar otra vez en OVW otra vez. Estoy tan contento que, ahora mismo repartiria dinero para todos ustedes pero, como se que les encantaria, no lo voy hacer porque seria un derroche por mi parte, asi que se van a tener que quedar con las ganas •~Barrett se rie y el publico lo abuchea por un rato, el cual este da repetidamente golpes sobre la mesita para que se callen~• Pero, hoy no he salido a meterme con ustedes y sus cuentas que seguramente esten en numeros en rojo. Hoy, he salido aqui para hablarles de lo que sucedio la semana pasada, y para hablarles de lo que sucedera esta misma noche. Hoy, me enfrento a un caballero que, la semana pasada, derroto a The Rock. Asi es, ese hombre es el Gran Loser, The Brian Kendrick.•~El publico lo sigue abucheando~• Como ustedes saben, en mi primer combate de la OVW, derrote sin esfuerzo a tres hombres en un 1 vs 3 Handicap Match, y a la semana siguiente, tambien derrote a dos "bestias" como los llaman ustedes. Ryback y Rusev, no pudieron hacer nada contra mi, y ustedes estuvieron presentes en cada segundo de aquel match, donde yo demostre ser el mejor. En cambio, Kendrick fue derrotado por Mysterio, pero al MG, le parecio buena idea meterlo contra otro perdedor, The Rock, en un combate de substitucion ya que Morrison y Breeze, bueno.....Esos dos no importan. Lo unico que importa aqui, esque esta noche, Kendrick se enfrentara a mi, a la superestrella numero uno. Seguramente, a Kendrick le de igual que sea mejor que el, ya que seguramente saldra y dira que, "yo fui un suertudo, esos combates fueron amañados" Entonces ¿Me explicas el porque te dieron una segunda oportunidad? •~Comienza a reirse y el publico lo sigue abucheando~• Lo que paso, esque despues del combate, el cual saliste humillado, decidiste ir al despacho de nuestro MG Mr Kennedy, y decidiste hacerle un trabajillo para que te metiese en esa lucha el cual se supone que es una "segunda oportunidad" para ti. Esas cosas no se hacen Kendrick, no puedes humillarte a la primera de cambio para conseguir una segunda oportunidad, pero ya es tarde. Aun asi, no tienes nada que hacer frente a un ganador como yo, el cual ha demostrado semana tras semana desde que esta en esta empresa que se merece ese titulo, sin importar los rivales, las circunstancias ni el lugar. Asi que....

~| Suena la musica de Kendrick y Barrett mira serio y enfadado a la entrada por la interrupcion |~





The Man With A Plan

♕Comienza a resonar Make Em’ Say de King Keeleze por toda la arena, los beats indican la llegada de Brian Kendrick♕


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_ngqm9ecTdm1tig06ao1_250Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_ngqm9ecTdm1tig06ao5_250

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_ngqm9ecTdm1tig06ao6_250

♕Kendrick aparece y el público comienza a abuchear, se nota que no es el querido de la afición. Éste trae una sonrisa de oreja a oreja, que se ve un poco dilucida al notar la presencia de Wade al pie del escenario, mas la seriedad no dura mucho, ya que lo mira de pies a cabeza para reír da manera burlona hacerle una señal con dos de sus dedos y proseguir su camino al ring.♕

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_nd99c0vIY41rdpfdmo4_250Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_nd99c0vIY41rdpfdmo3_250

♕Brian camina lentamente hacia el cuadrilátero, mientras observa a las personas que lo abuchean, su única acción es seguir sonriendo sin darle mucha importancia a los presentes. Al llegar al ring se queda unos segundos sin ningún tipo de movimiento. Seguidamente pone sus manos en los labios y le manda un beso al público, mientras levanta sus manos. Acción que provoca una cantidad exorbitante de abucheos.♕

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Tumblr_mnm38vixH31qhjbxeo5_250

♕Kendrick se queda contemplando los abucheos del presente público, con una sonrisa pícara que nadie se la va a quitar. A su vez, observa a Wade a quien quiere impacientar. Pide un micrófono y deja esperando al encargado unos segundos, hace que lo prueba y sin ni siquiera probarlo dice que está malo, exige que se lo cambien y con toda la paciencia del mundo se dispone a hablar, siempre observando a Barrett. Con un gran impulso empieza su discurso.♕

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Promo2

Brian Kendrick:  IF YOU SMELL!!!! WHAT THE KENDRICK… IS COOKING.   •Levanta la ceja al mejor estilo de The Rock, mientras la arena se inunda en abucheos por está dos acciones conjuntas• Jaja, les duele, ¿verdad putos? Les duele que le haya ganado al campeón del pueblo, a su queridísimo Rey Escorpión. Y no solo ganarle. No, no me quise conformar con eso… ¡Tuve que pasarle por encima! ¡Humillarlo! Tanto que no han visto al pobre diablo desde esa noche, no se ha reportado, no contesta ni llamadas ni correos. Es más, creo que hasta tienen planeado despedirlo, pero ustedes saben, solo son chismes. ¿Pero se imagina? •Suspira• The Rock despedido… A manos mías. Vaya, que gratificante suena eso, básicamente envíe al retiro a un ícono de todos los tiempos, y no solo del wrestling, no, sino del cine y de la cultura americana en general. •Se percata que el público está perdidamente observando hacia la entrada, esperando que Johnson aparezca• Pobres ilusos, ¿de verdad piensan que él aparecerá? No, debe de estar acostado en su cama sin poder moverse después de semejante paliza •Al también observar hacia la entrada se percata de que Wade está ahí• ¿Ahí estabas hombre? Disculpa, que modales los míos, pues verás, no todos somos británicos, o dígase mejor, no todos somos maricas para tenerlos tan presentes. •Un pequeño sector nacionalista del público le aplaude• Relajado hombre, no lo tomes como insulto, no soy Rey Mysterio para hacerlo de esa manera tan infantil.  Pero vamos por partes, y hay algo que de verdad me hace mucha gracia, pero lejos de eso, me preocupa. Sí, Wade, me preocupa demasiado que pienses que ganarle a dos bultos que no tienen ni la mínima noción de lo que es wrestling es un logro suficiente como para venirte a ventilar la boca con ello. ¿Los has visto, hombre? Si al acaso y con muchos pero muchos costos pueden moverse en el ring. A mi hasta se me hace algo increíble verlos, pero sobre todo, verte a vos hablando de eso como si de verdad haya sido un acontecimiento. •Pone su mano en la barbilla como si estuviera meditando• Pero bueno, analizando un poco la situación, vos sos un bulto completo. Según la lógica de la vida, debe de ser un logro ganarle a otros bultos jaja. Pero vienes y caes en la bajeza de sacarme en cara que perdí mis dos primeros combates •Kendrick coloca la palma de su mano en la cara• Roma no se construyo en dos días, hijo. Pero claro, sos inglés, no sabes de eso. Sin embargo puedo decirte que perdí y lo acepto, ¿para qué darle vueltas al asunto? Venir aquí y sentarme a llorar no va hacer que mágicamente la historia cambie y en mi registro aparezca como invicto. Pero nuevamente, sos inglés, no sabes de eso. •Esboza una ligera sonrisa•

Brian Kendrick:  Kennedy es un estúpido. Y no tengo por qué agradecerle absolutamente nada el repechaje, claramente él tiene puesto sobre mi muchas de sus esperanzas. Y es comprensible hombre, tengo todo lo necesario, absolutamente todo. Hace tiempo que OVW no fabrica wrestlers que sobresalen en las grandes ligas. De un tiempo para acá solo procrean jobbers y bultos, así como vos •Señalando con su dedo a Barrett y sonriendo• Pero él sabe que yo tengo la habilidad luchistica incrustada en mi ADN, y no solo eso, también tengo conexión con el público, eso es bueno para el negocio, ¿verdad putitos? •Refiriéndose al público quien lo abuchea a más no poder• Bah, ellos me aman Wade, no te confundas, solo que son adolescentes que pasan todo el día viendo MTV y no saben cómo expresarse. Así que el porque me dieron una segunda oportunidad después de lo que dije se cuenta solo. Pero por lo que veo no solo sos un bulto de manera física, sino también mental. Si me vas a tener más tiempo aquí sería cordial que me trajeras un té, de esos que se mantienen por mucho tiempo en la copa, cosa que Inglaterra no pudo hacer en el Mundial. Pero eso ni siquiera es cosa del fútbol, es algo tan común de ustedes que asusta. ¿No se cansan de fracasar tanto en todo, Wade? •Con una mirada seria espera la respuesta•  

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] QGN5vCResultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] YeHE78

Wade Barrett Muy bonita la imitacion de The Rock, kendrick, una lastima que me haya puesto tapones para no escuchar tus horrorosos gritos de mujer violada en un callejon •~Echa una risa y mira a Kendrick en el ring~• Mira, voy a decirte un par de cositas, aqui a esta gente le da igual lo que tu hagas ¿Porque? Pues es muy simple, porque desde que llegastes aqui solo has sabido demostrar que eres un perdedor, un jobber. Eso si, tienes posibilidads, posibilidades a quedar como un pardillo, y mas esta noche cuando tu y yo nos veamos las caras en ese ring del que no saldras vivo •~Apoya las manos en la mesa y se acerca al micro~• Ademas, puede que The Rock sea despedido, pero no sera gracias a ti, porque ese hombre ya estaba sentenciado cdesde que llego, asi que por favor, no se eche flores asi mismo como un pardillo, que da usted mucha pena diciendo cosas sin sentido como lo de marica ¿Puede decirme usted a que ha venido eso? Porque yo de marica no tengo nada, no soy yo el que va por los despachos haciendo trabajitos para segundas oportunidades. Y no hace falta que lo niegue, porque usted, Señora Kendrick, sabe que es verdad. A parte, usted es tan penoso que solo busca excuusas para sentirse mejor. Pero la realidad, es que usted es un completo inutil que se siente feliz por ganar un combate despues de haberselo dejado en bandeja y ahora usted se cree un hombre, pero solo es una nena •~Se echa una risa y vuelve a mirar a Kendrick~• No consiguio derrotar a Mysterio, y luego derroto a alguien que ya fue derrotado por falta de oponentes ¿A que me quiero referir con eso? Pues a que, si Breeze o Morrison hubiesen ganado, usted no estaria aqui, por eso es un suertudo. Pero sus suerte acabara, iguial que yo acabe con la suerte de Ryback & Rusev, a los que usted les llema bultos. Usted si que es un bulto, es un bulto en este torneo, es un bulto en OVW y es un bulto en SWWE. Pero no se preocupe, que yo hare desaparecer ese bulto como que me llamo Wade Barrett •~Mira al publico un rato y luego fija la mirada en Kendrick~• Por cierto ¿Usted cree que tiene todo lo necesario? ¿De verdad lo cree? Pues lamento decirle que eso no es verdad, es mas, usted da tanta pena que el propio MG le puso en este torneo por eso mismo, porque que yo sepa, unsted no hizo nada por entrar, en cambio, yo gane a tres hombres en menos de cinco minutos. ESO SI ES UN LOGRO, y el unico logro que tiene usted es que aun sigue vivo •~Se echa una risa y continua hablando~• Y por ultimo, usted no me puede llamar fracasado, almenos a mi, porque desde que llegue a esta empresa demostre que soy el mejor de la OVW, y desde que usted llego a esta empresa, solo demostro ser un hombre que merecia ser humillado por alguien, el cual ya lo hizo rey misterio en su momento, y lo hare yo esta noche


♕Brian se queda unos segundos pensativo analizando las palabras de Wade, mientras que con una mano se acomoda el cabello y con la otra levanta su micrófono.♕

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Promo2

Brian Kendrick:  ¿Mujer violada en un callejón? Espera… Ah sí, asumo que es de esos insultos ingleses que a nadie les da gracia   •se termina de acomodar el cabello• ¿Es estrictamente necesario contradecirse tanto, Wade? Pero sobre todo, ¿es estrictamente necesario insultarme •realizando comillas con sus dedos• de una manera tan puberta? Vamos hombre, yo se que puedes dar algo mejor que eso, yo lo sé… Bueno, no, en realidad no sé si puedes decir algo inteligente. ¡Pero por lo menos puedes intentarlo! No es tan difícil, solo es cosa de creerse que vas a decir algo convincente. Es algo chistoso que pienses que a mí me importa si le intereso o no al público, de hecho, y como no pudiste notar, los mencione de manera sarcástica. Es obvio que me odian Wade, y lo hacen porque no les gusta que alguien venga acá y les diga las verdades en la cara •rescucha los abucheos y asiente con la cabeza• A los hechos me remito. Pero si yo no les intereso, en realidad es un sentimiento compartido. ¡Por cierto! Gracias por lo de perdedor y por lo de jobber, fue un gran esfuerzo de tu parte tratar de agredirme con esos insultos de cuarta o tal vez y con mucha suerte de tercera categoría. Pero en serio, ¿cuándo empiezan las verdaderas ofensas? •Espera unos segundos a ver si Wade conteste, pero no le da ni siquiera la oportunidad de tomar el impulso para hacerlo• Olvídalo, supongo que ya mataste todas las neuronas que tenías presupuestadas para hoy jaja. Sí, sí hombre, ya dijiste lo de los trabajitos, y sé que duraste días inventándolo, pero ya perdió la gracia… Si es que alguna vez la tuvo •empieza a caminar alrededor del ring• - Yo no busco excusas, ¡¡mierda!! ¿Padeces de algún déficit atencional? Te dije, y muy claro, que no necesito buscar excusas para mis dos perdidas iníciales. Son cosas que pasan, errores de cálculo o en última opción, superioridad del rival… Aunque claramente ese no fue mi caso. Pero no tengo la necesidad de ponerle peros, como ya te mencioné hace rato •Brian utiliza un tono estresado pero de inmediato continua con su clásico tono burlón• para lo que ya pasó.  

Brian Kendrick:  Claro, claro. Yo soy un bulto. Yo, Brian Kendrick, quién ha triunfado en circuitos independientes una y otra vez. Quién domina estilos americanos, mexicanos y japonés a la perfección. Quién tiene una cualidad de lucha sobre lona envidiable, un llaveo sobresaliente y un talento natural en los aires que cualquier desearía. ¿Yo soy el bulto Barrett? ¿Sabes? Si no conoces sobre algo, es mejor hacer caso omiso sobre ello, de lo contrario si intentas hablar acerca del tema quedarás como un completo y total   •haciendo una pausa para coger aire• estúpido. Es verdaderamente cansado ver como traen a la empresa día tras día gente que no saben un carajo de wrestling, pero como más o menos tienen habilidad con el micrófono, lo contratan. Tu caso es particular Wade, porque para ser sinceros, no tienes ni una ni la otra. De OVW no avanzarás, y sé que suena tan cliché… Pero es verdad. Te falta un mar para estar a la altura de las grandes ligas. Y no lo hago por deprimirte, no, lo hago porque llegué aquí con la iniciativa de provocarte y hacer de nuestra lucha algo entretenido… Pero me voy con una sensación de pena hacia tu persona que no puedo explicarte bien •hace una pausa para meditar lo que acaba de decir• Mierda, ya parezco a Mysterio hablando de lástima y fracaso y lástima y fracaso y lástima y…. ¿Ya se habrá inventado algo nuevo el pequeño hijo de puta ese? Bueno, en fin jaja. Pero bueno, ya para ir terminando solo me gustaría aclararte un pequeño detalle… Yo no te llame fracaso específicamente a ti Wade, no me malentiendas, llame fracasado a todo tu pueblo, a toda tu nación, a cada inglés que haya existido y existirá… Empezando por Winston Churchill y terminando contigo, para no aburrir a mi querido público con nombres de gente tan poco importante en la historia. No te sientas alguien especial Wade, que lo fracasado viene en tu sangre inglesa, igual que tu estupidez y tu poca habilidad sobre el cuadrilátero.

♕El tema de Kendrick comienza a sonar, y sin observar a Wade se retira del ring, golpeando con el hombro al encargado del micrófono, a quien luego voltea a ver para tirarle el mic encima.♕


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] It91DVo12rpHw


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y tanto Barrett como Kendrick se miran mientras se pasean por el ring con ganas de pelea. Se acercan y comienza la toma de nuca de la que sale Barrett como ganador apretando bien fuerte el cuello de Kendrick. Kendrick aprieta también con sus brazos la cintura de Barrett, los dos están aplicando bastante fuerza el uno al otro. ¡Pero Barrett golpea un puñetazo al rostro de Kendrick!, y otro, y otro, Barrett le suelta, corre contra las cuerdas, las pisa, ¡Spinebuster para Kendrick. Barrett rápido busca la cuenta y 1, nada, solo llega a uno. Kendrick se levanta rápidamente mirando a Barrett, que se acerca a el, ¡y le asesta un buen puñetazo!, ¡pero Kendrick reacciona y le golpea un puntapié al abdomen!, le asesta un codazo al rostro, atención porque Kendrick le toma del brazo, lo lanza contra las cuerdas, Barrett rebota, Kendrick corre al choque!, clothesline de Kendrick. Barrett se levanta, Kendrick vuela .. ¡patada voladora para Barrett!. Kendrick se levanta y agarra a Barrett para ponerlo de pie, parece que intentará lo mismo, lo lanza contra las cuerdas, Barrett rebota, ¡pero atención porque se desliza por debajo de las piernas de Kendrickn!. Kendrick se gira buscando a su rival ... ¡Barrett lo levanta! ¡Tilt a Whirl Backbreacker!, tremenda quebradora. Kendrick se retuerce de dolor y se va a una esquina a tomarse un respiro apoyándose en la cuerda más baja. Barrett va a buscarle y comienza a golpearle puñetazos al rostro y el árbitro tiene que intervenir separando a Barrett, ¡pero Kendrick se levanta de un salto y corre hacia su rival!, clothes...NOO, ¡Barrett se agacha, le coge por la espalda ... Belly to Back Suplex!. Qué rápido ha sido Barrett que ahora se dirige a Kendrick y comienza a golpear patadas a su espalda y el árbitro vuelve a intervenir. Kendrick aprovecha este momento para intentar ponerse de pie pero Barrett arremete rápido con un run kick pero NOO, Kendrick agarra su pierna y se la quita de el medio!, ahora es Kendrick quien le lanza una patada, y Barrett la para, ¡pero Kendrick pone una mano en el suelo y Handstand Kick, Barrett queda tambaleándose en el ring, Kendrick se lanza a las cuerdas, rebota y Clothesline casi saltando! Barrett cae al suelo y sin esperar un momento kendrick apoya su mano, hace un giro espectacular y ... Breakdance Leg Drop!. Tremenda guillotina. Kendrick levanta un brazo en señal de victoria, se gira y toma a Barrett para ponerlo en pie, le toma del cuello y comienza a golpear duramente a puñetazos la espalda de Barrett. 1...2..., Barrett empieza a golpear el costado deKendrick!, ¡se deshace de esa toma de cuello!, ¡y tremendo rodillazo al estómago de Kendrick que hace que se encorve!. Ahora es Barrett quien coge a Kendrick, pero este lo eleva, Barrett toma a Kendrick a sus espaldas dejando a Kendrick mirando al techo del estadio!. Atención porque Barrett empieza a girar ... y gira ... y gira .... y gira .... y Airplane Spin Neckbreacker, Barrett busca ahora la cuenta ... 1...........2......... NOOOOOO Kendrick se deshace!. Los dos están ya algo cansados y Barrett aprovecha para tomarse un respiro en el suelo. Comienza a levantarse, y ve como Kendrick hace lo mismo. Barrett le espera a sus espaldas ... Kendrick se incorpora ... ¡parece que le ve por el rabillo del ojo!, salta ... Pelé Kick! Pelé Kick para Barrett que le ha dado en toda la cara. Que listo ha sido Kendrick, Kendrick se levanta como un rayo a la vez que Barrett cae a las cuerdas del anterior impacto, rebota, Kendrick lo toma, STO Backbeacker. Pero Kendrick no deja que toque el suelo, lo pone en pie sin soltarle, le coloca una pierna entre las de Barrett y side russian legsweep, le ha castigado la espalda en dos ocasiones casi al mismo tiempo!. Kendrick busca la cuenta, 1........2..........NOOOOOOOOOOO, ¡BARRETT SE HA LIBRADO A FALTA DE POQUÍSIMO!. A punto ha estado de terminar el combate. Kendrick se enfada, se levanta cabreado mientras Barrett levanta un palmo del suelo su cabeza. ¡Kendrick se lanza contra las cuerdas! Running Knee, rodillazo a la cara de Barrett que aún se encontraba en el suelo!. Vuelve a buscar la cuenta ... 1........2......... Barrett se libra.  Kendrick no lo puede creer, reniega con el arbitro por la cuenta, ahora Barrett se va poniendo de pie y Kendrick trata de engancharlo para su Sliced Bread, pero Barrett se las ve venir y se deja enganchar para cuando Kendrick se alza para hacer el giro del finisher, barret lo controla en el aire y powerbomb!! powerbomb!!! Tremenda arremetida, santo cielo Barrett engancha hay mismo y 1..........2.......NOOOOOOOOOOO! Kendrick se libra en el último momento, la gente no lo puede creer, el estadio se quiere venir abajo por lo apasionante del match, Barrett ahora espera que Kendrick se ponga de pie y empieza a torearlo para finiquitarlo, pero Kendrick es mas rápido y dropkicks, NOOO! Barrett se lanza al suelo y las esquiva, rueda y se levanta rápidamente y engancha a Kendrick en un  neackbreacker, pero Kendrick se opone en el giro del impacto y toma a Barrett del cuello y Sliced Bread!!! Sliced Bread!!! Sliced Bread!!!! OMG!!! Kendrick ha invertido el ataque de Barrett para su finisher, 1....................2...................y................3................3............3....3!!!!!!  Kendrick se queda atónito, Kendrick ha logrado vencer por una pizca a Barrett y llega así a la final.  

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Wuooooooh!!! Quien lo hubiera pensado, Kendrick ha logrado la victoria sobre Barrett

Dean Hill: un invicto Barrett que se parecia tenía todo listo para la victoria.

Kenny Bolin: Ahora ya no es Kendrick el que se queda por un pelo, ahora es Barrett.

Dean HHill: Tremendo match entre estos dos guerreros, Kendrick pasa a la final lo que dicho sea de paso se enfrentará al hombre que ya lo había eliminado en primera instancia Rey mysterio....

Kenny Bolin: Se cumplira lo que tanto temía Kennedy, que Mysterio vuelva a vencer a Kendrick y se convierta en la cara de OVW.

Dean HHill: O quizas Kendrick pueda alzarse contra mysterio y lograr el tan preciado oro.

Kenny Bolin: Muchas dudas existenciales

Dean HHill: Ale, muchas dudas existenciales Cafe

Kenny Bolin: Y con esto acaba el último show de OVW del año

Dean HHill: Feliz hanuka para todos!! Sisi

Kenny Bolin: Se celebra navidad joputa Dd

Dean HHill: Pues yo soy judio    Mecaguen

Kenny Bolin: Felices fiestas a todos Cafe



Fin del Show



Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 5:11 am

Créditos:
Seth Rollins: Cardmatches
Mr. Kennedy: Todo lo demás
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 5:25 am

Buen show, una lástima que bill no halla hecho su promo. pero es muy triste que sea el último show de el año y no halla sido un show diferente.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 5:26 am

Debían enviar un segmento con putas bailando pero nadie lo hizo venga Cafe
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 5:32 am

Espero mi subida Cafe
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 5:40 am

@Mr. Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 5:41 am

Sigue esperando hasta el próximo año Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 2:46 pm

Bueno en mi opinión no creo que sea como ha dicho RVD ''una pena'' de show. A mí me ha gustado, hay pocos combates pero hay colaboración con segmentos que te dejan con el hype para el próximo año. Enhorabuena a Mysterio y Kendrick, a ver qué hacen en el PPV. Y Kennedy, si necesitas ayuda con alguna simulación en próximos shows dímelo, que me encanta simular y no me cuesta nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime23/12/2014, 3:07 pm

Coño el gordo de OVW sigue con vida ? xd yo que pensaba que algún dia le daría un paro cardiaco al cabrón que parece que está incrustado en la silla xd

bueh , es un show interesante pues deja a ver las ganas con las que vienen algunos , creo que se avecina una buena etapa en OVW después del ppv . Mysterio siendo el Cena del show xd , Mysterio yo desde el principio creí en ti eh Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] 562368278 el cabron de Rusev desertó pero mira .. 1 me salio bien Cafe xd

buen show kennedy xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]   Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]
» Show Impact ZONE! Nº10 (Ontario - Canadá)
» Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]
» Cartelera SD ! Nº 161 (Ontario,Canada)
» Cartelera 234° OVW (Ontario, Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.