SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]

Ir abajo 
+2
MVP
Matt Sydal
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime5/5/2014, 7:44 pm

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Logorawx



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando algo está pasando desde ya |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Rawintro2



~| Tras el recibimiento de los comentarios y el inicio de Mon-Nite RAW, una cámara capta la llegada al estadio de Bobby Lashley, quien camina con algo de nerviosismo mirando de un sitio a otro buscando a alguien |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Saz9s3
[Lashley llegando al Air Canada Center || IR: Enfadado]

» Bobby Lashley: ... |Tal como llega se le ve muy nervioso y serio mirando a todos lados, el cámara se le acerca| ... 

»Cámara: ¡Bobby, Bobby! Llama su atención de forma acelerada mientras corre ¿Qué te pare... Lashley le interrumpe cogiéndole de la solapa de la camisa

» Bobby Lashley: Te lo voy a preguntar una sola vez... ¿Has visto a Kane? |Aprieta un poco y el reportero parece negar con la cabeza y Lashley lo suelta a las malas| Aparta de aquí...

~| El Hall Of Fammer, que parece algo ansioso, aparta la cámara de un manotazo y continúa su camino |~





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Y YA EMPEZAMOS CON TODO!! ¡¡BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!

Jerry King: Ya te digo, tremendo inicio de programa que tuvimos, ya se sabe que Lashley solo quiere destrozar a Kane y a la misma vez se viene un inmenso Show. Vamos a tener al S-WWE Champion Sami Callihan enfrentando a Brad Maddox, mientras que Kane luchará ante Daniel Bryan.

»Michael Cole: Por parte de las Women's, se viene un gran combate entre AJ Lee y Maryse y también lo que será la revancha entre Nikki Bella y Velvet Sky. La ganadora de aquel combate avanzará en el torneo Queen of the Ring. Gran noche que puede ser para Velvet o para Nikki dentro de RAW.

Jerry King: Y hablando de Women's....¡¡AHÍ ESTÁ LA WOMEN'S CHAMPION, PAIGE!!



†~Paige esta en el centro del ring de Raw con un microfono y empieza a hablar~†

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] KbVdrgE

†.Britani Knight: Well.. i'm getting tired of this.. me estoy cansando un poco de este juego de niñas cobardes.. †~Se para y mira seria al publico~† No se quién es.. la tal black canary, después del ataque en Smackdown no puedo acusar a nadie con 100% de certeza.. elige bien los momentos para atacar.. siempre tras un combate cuando estoy cansada, o apagando las luces.. siempre sin mostrar nada.. sin valentía alguna, todo haciéndolo a la espalda y en las sombras porque no es capaz de hacer nada por sí misma cara a cara.. actuando como las gallinas que desde siempre han intentado destrozar esta división.. no soy yo la que falla a este división.. es ella con sus actos la que hace honor.. y da crédito a lo que hacían las cobardes campeonas que hemos tenido antes que yo.. †~Se para y sonríe un poco~† Por eso te doy la oportunidad de mostrarte y que la gente no siga pensando que eres una cagada.. te reto ahora mismo a que tengamos un combate esta noche en RAW! y si realmente crees en esta división ¡y te crees tan justiciera vas a salir aquí a luchar conmigo como debe ser! †~El publico se enciende con las palabras de Paige~† ¡Vamos Black Canary! ¡Sal de la jaula en la que te escondes pajarito!

> En la pantalla grande, aparece la imagen de una mujer vestida de negro en un traje de cuero, un antifaz y con una melena larga y rubia. La extraña individua habla <

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IUCt6IYTVq2JMResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbelxbvcmlvauJ

Black Canary Es interesante que me acuse de cobarde por utilizar la oscuridad la mujer que asegura amarla. Llevar un antifaz y aparecer en el momento adecuado no me hace una cobarde... ¿O alguien ha acusado a Clark Kent de cobarde alguna vez? ¿O a Batman? No, han sido nombrados héroes.... Sé que todo eso es fantasía, pero yo soy la heroína de esta empresa. De esta división. He conseguido el objetivo de cabrearte lo suficiente como para que salga de ti este reto, porque por mucho que me acuses de cobarde, yo te reté desde el primer día en que aparecí y te machaqué la cabeza. Eres tú la que solo lanza mensajes o acusa a gente de ser yo, pero no remueves cielo y tierra para encontrarme como habría hecho cualquier otra que sea valiente de verdad y no se las de de serlo como haces tú..... Acepto ese reto, Paige. Y no sólo lo acepto, sino que te desafío a que des todo lo que tienes para ganarme. Te desafío a que cumplas lo que siempre dices de que harás sufrir a tus rivales.... Te desafío a hacerme gritar de dolor. Es una oferta muy tentadora, y no la vas a poder rechazar, estoy segura.

> Con lo que dice la misteriosa rubia, el público se viene totalmente arriba esperando la respuesta de Paige <

†~Paige se ríe bastante tas lo escuchado de Black Canary con una risa de desequilibrada psicópata que inquietaría a cualquiera~†

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] KbVdrgE

†.Britani Knight: Hahahaha... hahaha.. me encanta.. se ve que algo me conoces.. me encanta.. †~Se para y camina nerviosa y vuelve a pararse volviendo a hablar~† Me encanta que por fin vayas a mostrar la valentía que tanto te ha faltado hasta ahora.. ¿me desafías? ¿qué? soy yo la que reto estúpida.. ahora mismo si no hubiera salido aquí no tendríamos este combate en la vida.. y lo sabes.. y sabes que si no he movido cielo y tierra desde el primer momento es porque tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme.. como defender mi campeonato.. ¿entiendes? †~Mira seriamente hacia la pantalla donde observa black canary~† No me importaba casi hasta que has atacado de nuevo.. has atacado a otras women's.. y luego me has vuelto a atacar.. y lo estás convirtiendo en algo personal.. ¿lo quieres hacer personal? ¿me quieres buscar no?? ¡Pues AQUI ME TIENES!.. Encima tienes los santos huev** de decir que no soy valiente.. y que no eres cobarde tu.. yo seré amante de las sombras pero nunca las he utilizado para darle a nadie por la espalda o pegarle en la oscuridad sin que se pueda defender.. eso es rastrero.. †~El publico reacciona ante las palabras de paige~† Así que ni siquiera se te ocurra compararte con héroes de fantasía como Batman o Superman porque no eres una heroína.. eres una falsa heroína y todo el mundo lo sabe.. y con este combate consigues lo que quieres.. cabrearme.. pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea canarito.. †~Paige pone una mirada sádica y le hace a Black Canary un gesto con las manos como de estrangular a alguien y sonríe mientras el público reacciona gritando en buen parte a su favor~†

> Bajo el antifaz se aprecia una sonrisa serena. Canary habla pausada y tranquila tras escuchar a Paige <

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IUCt6IYTVq2JMResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbelxbvcmlvauJ

Black Canary Y si tan amante de las sombras eres como dices.... ¿Cómo es que no puedes defenderte dentro de ellas? Fácil.... Porque la única falsa que hay eres tú yendo de lo que no eres.... Con eso que acabas de decir demuestras que tú no controlas la oscuridad, sino que ella te controla a ti. Siempre dices que nada te importa pero en realidad sí que te importa, si te diera igual que te reventase la cabeza en iMPACT Zone no habrías lanzado un mensaje sobre mi persona ni estarías aquí retandome. Te vuelvo a decir que yo te reté desde el primer día que aparecí en tu vida y eras tú la que tenía que dar el siguiente paso. Te tocaba a ti mover ficha, y veo que lo has hecho. Pero me decepcionas un poco, por otro lado. Eres vulnerable, y lo demuestras sin disimular tu cabreo, dandome con más facilidad de lo que esperaba lo que busco: el control sobre ti. Si te enfado es porque yo controlo tus emociones y debo decir que ha sido decepcionantemente fácil jugar contigo, pensaba que eras más dura de mente. Más fría y calculadora. Pero veo que eres impulsiva y una vez más me das la razón demostrandome que eres todo una pura fachada y que en el fondo no eres más que una niña pija y estúpida con ganas de aparentar ser una rebelde. Va a ser interesante este combate, veremos quién estrangula a quién.....

> La risa de Canary invade el estadio entero y se corta la transmisión con ella. El público grita con ansia esperando a que ambas se enfrenten <



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Inesperadamente , suena la canción de Eve Torres que parece ue va a unirse a la fiesta.♥

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] YutziYgResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] NDDglra

Eve Un momentito , que parece que aqui nos estamos olvidando de un par de detalles y es que por un lado , tú , Paige ♥.La señala con el dedo índice.♥ Me acusaste de ser esa que acaba de aparecer ahí arriba ..... ♥.Señala a donde está la pantalla.♥ y que a su vez esa misma me puso las manos encima .... Así que ya que estamos vamos a matar dos pájaros de un tiro , y nunca mejor dicho , ya que en el combate del Canario vs el Cuervo yo voy a ser la máxima autoridad como árbitro especial . Chupaos esa , una por acusarme , y la otra por atacarme .

♥.Las gradas aplauden enormemente y esperan impacientes el combate de esta noche en el que Eve será quien decida ganadora.♥





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Vamos a tener un combate entre Black Canary y Paige? ¡¡ESTO ES FABULOSO!!

Jerry King: Las sorpresas no acaban por el momento Michael. Algo me dice que vamos a tener una noche llena de emociones, tanto así que ya se hizo oficial que Eve Torres será la árbitro especial dentro de este combate, añadiéndose un tercer combate de Women's para lo que será esta noche.

»Michael Cole: Bueno ahora vam....

Jerry King: Espera que algo está pasando....



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Images?q=tbn:ANd9GcR7gL6LXQfOcNYpMc6zqGvx9NFITC9g4TEt7Q8d_pNpFpulJNipXQ

M.V.P: ¿Hola? Que buen comienzo del show, uno de los mejores que tendria la compañia desde hace tiempo y es que desde hace mucho no se veia tanta calidad en una sola camara y el show se veia tan limpio y nitido, y es que esta semana no tenemos por aquí a Brian Kendrick ¿Alguien sabe algo de el? - $ M.V.P mira a la camara $ - Supongo que se notaria un poco que se cansó del combate ante John Cena, y es que incluso se rumorea de que luego iba llorando porque habia perdido y eso, una pena, la verdad que ni me meto ni me dejo de meter, pues a mi hace tiempo también se dijo que "lloraba" tras perder contra alguien y era completamente falso, pero de ti Kendrick, es tan tonto e idiota que suena tan realista, pues mira, Kendrick, tu verás, pero creo que te estás perdiendo el llegar a la cima, al U.S.A championship y eso, eso a ti no te favorece para nada, pero vamos, que supongo que como yo hice, tener el Hardcore y saberlo llevar te puede llevar lejos asi que ¿Nos veremos por intentar llevarse ese combate o simplemente vas a ir poco a poco sin hacer nada como esta semana? ¿Good Luck? ¡NO! Porque tu ya estás perdido en esto, el campeonato de los Estados Unidos ya tiene un futuro dueño...






The Sultry Diva
Vien plus pres de moi J’ai besoin de toi Ooh oui


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett:   Le monde cesse l'unique et noble championne cette ici ღ.Maryse  levanta su titulo con una gran sonrisa en el rostro .ღ ¿Qué me ha pasado?...¿por que eh dejado de  luchar?...¿por que eh sumado derrotas? ღ.se pone a caminar por el ring al tiempo que acomoda su cabello .ღSon preguntas que cada dia me eh hecho, pero  que por fin tengo una respuesta lógica, cai en su juego de vulgaridad, ¿Qué me demuestra esto?...¿que las Womens de este lugar me contagiaron?...Yo soy prefecta, soy sexy, soy elegante, soy sofisticada, soy el sueño que ellas nunca lo podrán hacer realidad , por eso me atacan una y otra vez, por que la mayoría de ellas  desean lo que yo tengo, un campeonato, ¿les duele?... En verdad les duele que tengo  que sea la campeoan, de desarrollo  de papel, de  lo que quieran criticar, pero campeona, ღ.Palmea su titulo sin dejar de sonreir.ღ Toutes envient ce que plus souhaitent et ne peuvent pas être ….Es la única verdad que les puede doler, por eso me atacan de tal modo que desean desparecerme para no sentir la amenaza  de mi y  el peso de mi presencia, no asimilan, no aceptan lo que eh logrado en poco tiempo, Errores, ¿Cuáles?...Perder no  es un error, es una forma  de hcer sentir  bien a las demás  es como un millonario que perdió  un millón de dólares mucho lo ven como un fracaso, pero en realidad  les dio un poco de dinero  a unos pobres vagabundosღ.Se rie ante el abucheo y comienza a caminar .ღ Se que no soy querida,  igual no me importa hoy mas que nunca quiero   dejarme de tonterías, deje de jugar ya  y  aponer las cosas en orden, y  asi como comencé un vez en desarrollo hoy volverá comenzar en Raw ante la presencia de  Aj Lee, una mujer muy  desequilibrada, con un complejo de  desquicia , para bien o para mal, sigue con sus dulce resentimiento hacia mi, le robe su momento de  gloria en OVW cuando todos le daban como ganadora, Que triste!, Te gane ღ. Se detiene mirando a todos  con arrogancia ,.ღ ¿Cómo una persona como ella se pasea tan tranquila por  estos lugares? Será que lo hacen para que sea un especie de entretenimiento  para todos, para mi lo eres, me das risa en ves de miedo,  te veo como todo un circo, con tus rabietas de niña  de cinco años, jugando a pretender que estas loca, pero que en el fondo  eres la chica normal que sale de esta empresa y se comporta, Has ganado, muy bien,  lastima que sean solo  victorias no de mucha relevancia, desde que yo me enfrente  a ti, en Ovw y Smackdown  tu carrera esta  en un show  creado  ღ.Se  rie  un poco acomodando su cabello .ღ Debo decir que  estoy con muchas ansias de  verte aquí  y  saber que puedes  decirme ahora, será lo mismo, será algo que me deje callada , que será Aj lee,  ven que yo te invoco  


Let's Light It Up
Like shooting stars are burning light up the sky.


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbufLNvOiWGqvm Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Ibj6TnDTfFaoKI
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Ibj6TnDTfFaoKIResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbufLNvOiWGqvm

[.."Let's Light It Up" se comienza a escuchar por todo el coliseo. El público inmediatamente se divide en abucheos y ovaciones hacia la pequeña. AJ comenzaba a aparecer por el stage, dando saltillos y su cabello se movía de lado a lado. AJ continuaba de ésta misma manera su paso por la rampa hasta llegar al ring side, ignorando por completo todo abucheo, o persona que extendiera su brazo para que ésta lo chocara...]

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] MZiGnYj Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] RHHw3eT

[..Llega hasta el final de la rampa donde comienza a subir por las escalerillas metálicas. Se detiene un momento en el borde del ring y allí limpa sus Chuck Taylor con la lona, para luego ingresar por en medio de la primera y segunda cuerda. Ya dentro del ring, se dirige hacia un extremo de éste y pide de forma ruda un micrófono, lo recibe y se coloca frente a Maryse...]

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 9yid1rA Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] VzSFRCi

[..Finalmente después de verla por unos segundos y comenzar a reír, decide hablar..]

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IsyDGrDGG1jkK

»AJ Lee: ¿Te has escuchado al menos a ti misma, por un segundo, desde que pusiste un pie aquí y decidiste abrir la boca y comenzaste a soltar basura por ella? ·[dice señalándola y acercándose poco a poco a ella]· Conociéndote bien, me imagino que no, muy normal en ti. ·[sonríe de medio lado observándola]· Que manera más patética de excusarte por tus derrotas ¿no? etiquetar a cada una de las que estamos aquí, que mientras TÚ, besas la lona y estás en el suelo como la basura que eres ·[mira la lona y luego mira a Maryse sonriendo levemente]· otras obtenemos victorias, ¿es ahí cuando llamas juego de vulgaridad? ¿De eso te contagiaron todas las Women's de la división? ¿De derrotas? o ¿querrás decir que de eso mismo te contagiaste tú misma? ·[sonríe de medio lado. La gente aplaude las palabras de AJ]· Por que digo, con las últimas que llegaste a verte las caras no has hecho más que salir derrotada, y ¿a eso llamas tu perfección? ¿ser elegante, ser sexy, ser sofisticada? es eso, ¿o simplemente que a la "grandiosa" Maryse, se le ha dado por ser amable y regalar victorias a las demás? ·[Comienza a reír sujetando el micrófono con ambas manos]· You're so sad. Face it, Maryse, you're just trash ·[Ovación para la pequeña]· Eres tan patética que la única manera que tienes de atacarme es que me venciste mientras tú y yo estábamos en desarrollo, en aquel combate que todos recodamos, que me tomaste del pantalón y me tiraste fuera del ring, y vaya manera de vencerme ·[dice alterándose un poco]· Y ganaste el OVW Women's Championship, por lo cual te felicito, pero dime algo ¿dónde están las ganas de cerrar bocas? ¿dónde están las ganas de estar en la cima del universo? ¿Dónde estás demostrando con hechos lo campeona que eres, y el por qué se te puede llamar como tal? ¿Por qué sabes ahora mismo que veo frente a mi? Nada más que a una perdedora arrogante, con aires de grandeza a la cual le han cerrado la boca, y a la cual se lo seguirán haciendo ·[La mira fijamente]· Es momento Maryse, de comenzar a actuar como tal, y a no excusarte como lo hiciste hace un momento, pero para pena tuya, eso no pasará ésta noche. ·[Sonríe de lado y ladea su cabeza hacia un lado observándola]· ¿Dime algo Maryse, tú única victoria con relevancia cual ha sido? ¿Ganar el campeonato? Que extraño, porque creo que una campeona, demuestra día a día porque debe ser llamada como tal, y lamentablemente es algo no muy notorio en ti, entonces no me vengas a mi con que mis victorias son de poca relevancia, cuando tú solo tienes esa. Y sí, es muy importante, claro que lo es, pero el tener un título, no te da el derecho de menos preciar lo que las demás hacemos, mientras que tú, campeonucha, no haces. ·[Se acomoda el pelo detrás de su oreja y la mira]· Hoy nuevamente nos vemos las caras en un ring, Maryse, pero de algo estoy muy segura, hoy no se repetirá lo que sucedió aquella vez en Smackdown, hoy sonará una campana, y no por Count Out, hoy sonará una campana después de un one, two and three ·[dice levantando uno a uno los dedos, hasta que deja tres arriba]· y durante eso te darás cuenta, del gran show, que puedo montar, y te lo demostraré, ¡NO!, le demostraré a todos lo que un verdadero show es. ·[dice encarándola a una distinta altura, para luego reír levemente y alejarse]· Aquí me tienes Maryse, me invocaste, tienes al mismo demonio en frente, ¿ahora que dirás? ·[dice riendo con un sarcasmo enorme reflejado en su rostro, ladeando su cabeza levemente hacia los lados y bajando poco a poco el micrófono, mientras observa a Maryse fijamente]·

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I5LUVyqEhkw3E

Luego de todo lo que se dijeron, aparece un árbitro y rapidamente manda a sonar la campana.... ¡¡EMPIEZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Y da comienzo el combate entre estas dos mujeres, Aj Lee y Maryse Ouellet, ambas divas se agarran una toma de nuca, las dos hacen fuerza presionando, finalmente Maryse suelta y sorprende con una HURRICANRANA!!!!! Buena maniobra de la campeona de OVW, Aj no tarda en levantarse pero Maryse la sorprende con un CLOTHES... NO!!!! Aj se rebota contra las cuerdas y al volver se tira de culo sobre Maryse que la aguanta de la cadera y Aj aplica un WHEELBARROW BULLDOG!!!!!!!!!!! Aj ahora aprovecha para ir pisoteando los costados de Maryse mientras esta se duele en el suelo... Aj sigue sonriendo mientras Maryse no tarda en ponerse en pie, una vez lo hace AJ corre contra el esquinero se sube a la segunda cuerda y DIVING CROSS BODY!!!!!!! Aj se levanta rápido, Maryse primero se pone de rodillas, lo que aprovecha AJ para aplicar un SHINING WIZARD!!!!!!!!!!!! Ahora Aj Lee busca la cuenta sobre Maryse Ouellet 1.............................2......NADA!!!!!!!! La franco-canadiense se sale rápido de la cuenta y el combate sigue... Maryse y Aj se levantan ahora a la misma vez, y ahora ambas se encaran y empiezan con los puñetazos, pero Maryse parece que lleva la delantera y ahora pega una patada en el abdomen de Aj, la agarra del pelo y FORWARD RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!!!!!!! Maryse revierte la situación y ahora se agacha agarrando a Aj del pelo y diciendole cosas al oido que nosotros no llegamos a escuchar mientras golpea su cabeza repetidas veces contra la lona, Maryse después la deja para levantarse y esperar a que su oponente haga lo mismo... estos últimos golpes hacen que Aj se levante algo desorientada pero Maryse la agarra rápido para aplicarle un PENDULUM BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!! MARYSE DEJA SU RODILLA EN LA ESPALDA DE AJ!!!!!!!!!!! BUEN GOLPE!!!!! La Campeona de OVW busca ahora la pierna de Aj Lee y MODIFIED FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!!!!! Maryse presiona con mucha fuerza sobre la pierna de AJ, va apretando mas y mas, mientras esta se duele mucho y grita con fuerza, pero Maryse no cede y sigue presionando, Aj saca toda la fuerza que puede para intentar llegar a la zona de las cuerdas, va a llegar.... NO!! Maryse retrocede para atrás y sigue ejerciendo la presión sobre la pierna de AJ, esta saca fuerzas de flaqueza y se empieza a liberar de la llave, finalmente Aj lo consigue y cuando ambas están arriba SPINKICK!!!!!! Maryse se lleva una buena patada en la cara, pero rápidamente se pone en pie, AJ LA SORPRENDE POR DETRÁS Y BLACK WIDOW!!!!!!!!!!!! Aj se coloca en la espalda de Maryse mientras que presiona con mucha fuerza, Aj aprieta mas y mas la espalda de la Campeona de OVW... Aj sigue apretando mientras Maryse va cediendo y va cayendo, parece que la Franco-Canadiense no puede más, MARYSE SACA FUERZAS Y TOCA LA CUERDA!!!!!!!!!! AJ DEBE SOLTAR!!!!! AJ SUELTA!!!! Maryse ayuda a recuperarse de las cuerdas, mientras termina de ponerse en pie, Aj va rápido a por Maryse y CLOTHESLINE!! NO!!!! Aj se queda en las cuerdas, cuando se da la vuelta FRENCH TKO!!!!!!!  Maryse ahora agarra del pelo a Aj Lee y la sube para rápidamente FRENCH KISS!!!!!!!!!!!!!!! Maryse Ouellet busca la cuenta 1......................................................2..............................................3!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Lee se movió en el último momento, nadie lo puede creer, Maryse tampoco.... Aj Lee tarda unos segundo, pero cuando se levanta de nuevo FRENCH KISS!!!! NO!!! BLACK WIDOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Lee consiguió esquivar el ataque y preparar su llave preferida, Aj Lee presiona con mucha fuerza de nuevo la espalda de Maryse, esta agarrada a ella con mucha fuerza, Maryse se duele mucho y se va cayendo, mientras Aj no suelta y sigue presionando cada vez con mas fuerza, parece que Aj no haya estado luchando, esta sacando fuerzas de donde nadie creia que quedaban, Aj cada vez aprieta más.... MARYSE DE LA NADA AZOTA A AJ EN EL RING!! MARYSE LEVANTA A AJ PERO ESTA CAE BIEN Y LE PEGA ROUNDHOUSE KICK DEJANDO DE RODILLAS A MARYSE, SEGUIDO DE SHINNING WIZARD!! AJ CUBRE A MARYSE!! 1............2............3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GANA AJ!! AJ SIGUE EN RACHA Y HA DERROTADO EN UN VIBRANTE COMBATE A LA FRANCESA!!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Y VUELVE A GANAR AJ!!

Jerry King: Ha sido un combate rápido y bastante movido, sin duda que dieron un gran espectáculo.

»Michael Cole: AJ que se lleva la victoria pero también destacar a Maryse que a pesar de la derrota, ha estado muy bien y puso en peligro a una chica que precisamente, hace unas semanas se vieron en OVW y donde había ganado Maryse la oportunidad de ir por el OVW Women's Championship.

Jerry King: ¡¡VAMOS A COMERCIALES!!


Última edición por Matt Sydal el 6/5/2014, 7:18 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime5/5/2014, 7:45 pm

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbbmAbjPRxYm4m

Estalla el fuego en el recinto y la gente se asusta, ya que aparece Kane, con su United States Championship y este avanza por la rampa metálica, hasta que entra en el Ring, pero este le quita el micrófono al anunciador....

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane El odio, palabra de cuatro letras, que contiene mi sustento, sentimiento que te hace perder el control y no te permite mantener las formas, que te lleva a mostrarte realmente como eres. ~ Masked Kane tuerce el gesto estremeciendo a la multitud y tras esto continua ~ Mi misión es hacer aflorar, dentro de los héroes el odio  para acabar con su heroicidad. Es lo que pretendo con Lashley, pienso sacar la verdadera alimaña que alberga en su interior, en su alma carcomida por el pecado. Pienso hacer que la humanidad se percate de como es realmente “The Dominator”, pienso mostraros como a él no le importais ninguno de vosotros, malditos bastardos… ~ La multitud comienza a abuchear al USA Champion, el cual silencia a la multitud con una calcinante mirada ~  La fiera ahora mismo es como una marioneta en mis manos… En breves se dejará llevar por su odio, y esa será su perdición, porque ahí será cuando el odio se apodere de el y yo me alimente de ese odio para llevarlo al infierno y masacrarlo, para acabar con su legado de falsedad e hipocresía… ¡¡¡¡¡¡BOBBY LASHLEY VA A CAER!!!!!

Tras estas palabras, justo suena la música de Daniel Bryan quien aparece con ganas de dar de hostias e ingresa en el Ring, confrontando a Kane y causa que el United States Champion solo se ría, pero se escucha la voz de alguien en el Titantron.... ¡¡ES MVP!! La gente abuchea lo que ve y el negro empieza a hablar ante todos, a pesar de los abucheos.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Images?q=tbn:ANd9GcR7gL6LXQfOcNYpMc6zqGvx9NFITC9g4TEt7Q8d_pNpFpulJNipXQ

M.V.P: Well, ¿Me echabais de menos despues de la ultima vez que aparecí por aquí? Pobrecillos, se suele llamar M.V.P "Dependencia". Y es que ahora estoy "Supuestamente" frente a uno de los combates de la noche, Bryan "Looser" Danielson contra el Montruo sin miedo Kane y viendo lo visto, creo que va a ser el Bathroom Match, Bedroom Match o como quieras llamarlo, porque eso podria ser aprovechado o para ir al baño y soltar un zurullo mas grande que la mierda que será este combate o que sea tan toston que si te pones una almohadita te das una pequeña cabezada y ya os digo, lo mejor que podria pasaros ¡LA CANCELACIÓN! - $ MVP sonrie $ - Y así es como se demuestra todo, viendo como poco a poco nadie consigue nada, Daniel Bryan, Brian Kendrick, Kane y Brad Maddox, nadie subiendo la cabeza y mirando al titulo con orgullo, todos de capa caida y dando mas pena que bah ¿Michelle McCool yendo a todas horas detras del jefecillo? Pues eso, siento deciroslo, pero ese titulo ya tiene mi nombre grabado desde que pise la liga Roja... Montel Vontavious Porter is ¡RAW! ¡RAW! ¡RAW!



TIN TIN TIN


Kane solo niega con la cabeza y ve que Daniel Bryan lo va a atacar....¡¡PERO KANE LO MASACRA CON BIG BOOT A LA CARA!! Bryan queda en mal estado y ahora Kane señala el Chokeslam....¡¡LO AGARRA POR EL CUELLO A BRYAN Y LE APLICA CHOKESLAM EN EL CENTRO DEL RING!! El cuerpo de Bryan ha quedado muy mal y sobre todo sin energías, mientras que Kane ni siquiera se desespera y cubre a su rival....¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡KANE SE HA LLEVADO LA VICTORIA!!

~| Tras terminar el combate, Kane se levanta luego de haber conseguido la victoria sobre Daniel Bryan cuando alguien surge de entre el público, el graderío se hace notar en silbidos y gritos a favor cuando un golpe seco de antebrazo tumba al mounstro rojo, ¡Es Bobby Lashley! Lashley se va directo a la esquina y tira de las cuerdas de forma clásica y prepara el Spear... Kane se empieza a levantar a merced del Hall Of Fammer y... Lo tiene... ¡SPE... |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8j8nwResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8j943

~| Cuando el Spear ya se hacía sonar las luces se vinieron abajo, ¡Apagón en toda la arena! Así yacen bajo unos segundos ante los gritos y flases del graderío cuando una risa estrambótica resuena por toda la arena. Las luces vuelven y se muestra a un Lashley bastante mosqueado con lo ocurrido. Kane se le escapó de entre las manos cuando ya lo tenía, no obstante, Lashley dedica un gesto al graderío que le ovaciona y no cesa en los cánticos de "Lashley is gonna kill you!" |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8j90r

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pobre Bryan que no se come ni siquiera una rosca.

Jerry King: Yo creo que fue más importante lo que aconteció entre Kane y Lashley. Definitívamente que esto puede quedar algo fatal y un Lashley que una vez más, se ha quedado con las ganas de atacar a Kane. Esto pinta genial, ya quisiera ver si ocurrirá algo más entre estos dos gladiadores.

»Michael Cole: De lo genial pasamos a lo negro.

Jerry King: ¿No me jodas? Otra vez....



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Mvp

M.V.P: ¿Alex Shelley? Un simple trámite mas de camino al campeonato de los Estados Unidos, el que pronto será mio - $ MVP se mueve en el silla acomodandose $ - No creo tener que recordaros quien soy, pues cualquier aficionado que se precie de esta empresa sabe perfectamente quien está hablando frente a las camaras, lo que si se yo es que me conozco a la perfección a mis rivales, le pese a quien le pese, y se perfectamente cuales son los puntos débiles de cada uno, de Brad, como no saberlo, pocos son aficionados de verdad y saben su verdadero pasado, pero no tengo porque todavia sacarlo a luz, Kendrick, un prepotente en potencia con muchas debilidades a la vista, lastima que no supiera utilizarlas la ultima vez, aunque ahora ya lo tengo facil, y por ultimo, Bryan, el que se puso tras la espalda de mi única espina en esta empresa para asi poder cosechar un triste empate a su historial, y esa es la situación de la compañia ¿Brad o MVP? ¿MVP o Brad? Todos sabemos que entre uno de nosotros estará la aspiraciín y por ahora Shelley, tu eres el billete que me acercará a la cima.



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I4q4CSS7XQwVt

Suena la música de MVP en toda la arena y aparece el ex-Hardcore Champion con el rollo de la pirotecnia, creyéndose el dios del sitio, hasta que sale el otro dios de RAW, el que nunca aparece y solo entre el público....¡¡ALEX SHELLEY!! El de Detroit entra en el Ring, muy decidido de debutar a lo grande en RAW, hasta que suena la campana de que empieza el combate.



TIN TIN TIN


MVP solo se ríe al ver a Alex Shelley y le hace gestos de “¡¡Ataca!!”, por lo que Shelley ataca con Clothesline....¡¡MVP lo masacra con Clothesline!! La gente abuchea al negro que levanta a Shelley y lo manda de espaldas hacia el esquinero….¡¡Rebota y MVP lo recibe con Back Body Drop!! Alex cae muy mal y ahora queda de rodillas….¡¡Y MVP se impulsa para aplicar Drive by Kick en la cara de Shelley!! ¡¡ESTO SE ACABÓ!! MVP cubre con arrogancia a Shelley….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡33333333333333!! ¡¡MVP ES EL GANADOR!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Este si que ha sido el Show de MVP.

Jerry King: Tremendo Show para MVP que apareció hasta en las sopas. Un tipo que quiere oro y vaya que puede tenerlo. Posee el potencial y todo lo necesario para triunfar dentro de RAW. Solo tiene que seguir de esta forma, que estoy seguro que Shane se va a dar cuenta de su potencial.

»Michael Cole: Incluso me han dicho que Shane se encuentra en Backstage y ha estado viendo lo que ha ocurrido dentro de Monday Night RAW.

Jerry King: Vamos a ver que nos depara, pero ahora es tiempo de revancha, ya que la semana pasada se produciera un empate en el combate entre Nikki Bella y Velvet Sky. Esta semana es un I Quit Match, la ganadora avanza en el torneo y se va a comer por ahí, sobre todo la amargura de perder.



Angel On My Shoulder ♫♫


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] WEA9cYPResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] EXzK9Hk
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] EXzK9HkResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] WEA9cYP


The Blonde Ambition in SWWE


Todo el estadio se encuentra en silencio, las cámaras  por unos momentos enfocan a los fans que ya comienzan a levantar sus pancartas y a corear los nombres de sus luchadores favoritos. Después de un rato, las luces se tornan de un color más o menos rosado con verde y con ello comienza a sonar una canción ya conocida para todos.


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] UrXMbFCResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 48BIuvm

En ello "Angel On My Shoulder" se hace presente en todo el recinto, comenzando los gritos de todo el público desde piropos, hasta gritos de apoyo, hasta que la chica rubia pero con cabello obscuro a la vez, quien sonriendo sale desde el backstage con su titantron de fondo, mientras que se para en el centro y alza ambas de sus manos y rápidamente voltea aganchandose un poco para mover su culo unos segundos para salir caminando.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 84FmLIGResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] NL0X8zf


Mientras va caminando Velvet solo sigue sonriendo señalando a los fans y dándole la mano a los que se encuentran mucho más cerca de ella. La rubia se para en el ringside y señala con una de sus manos a todos para caminar hacia el costado del ring. Velvet no tarda mucho en subir al borde del ring en donde hace su clásico gesto moviendo una de sus caderas y después pasa una de sus piernas hacia el otro lado, haciendo una seña de buscar a todos sus fans.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] CrmBrZCResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 21GIWcb

Velvet se queda parada unos momentos oyendo a todos los asistentes quienes no dejan de darle apoyo a la rubia, quien finalmente se agacha un poco más para pasar por la cuerda intermedia gritando "Is your time babe" al camarografo para que le enfoque su culo y así moverlo como siempre. Tras pasar por la cuerda intermedia, sube al esquinero para alzar sus brazos y señalar a las cámaras y a los fans, hasta que baja del ring y pide un micrófono poniéndose en el centro del ring.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 5FRTydcResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] DbfckQG

Velvet Sky: Wooooooooooo this place is amazing!levanta su mano y la fanaticada aplaude con euforia ¡Se siente maravilloso! Se siente tan bien que las cosas lleguen en un momento, que te salgan bien, pero sobre todo que cada vez que entro en un recinto, ustedes no se van ni menos me dejan sola. Se siente tan bien que todo ese apoyo se traduce a que esta noche en Toronto Canada... se detiene y se sonríe amigablemente ante los aplausos de la fanaticafa YES! ¡Eso es a lo que me refiero! ¡Me encanta todo esto! Y es que la semana pasada fue una llena de emociones y de momentos donde me puse a pensar en las cosas que se aproximan en mi futuro. Estaba pensando si rendirme o quedarme, en tirar la toalla o continuar en mi travesía, o mejor aún, en seguir adelante y sacar las malas situaciones o hacer lo mismo que hizo Nikki Bella, largarse y volver a los meses con una actitud que siempre se le ha conocido, de ser una chica que se cree mejor de lo que es, cuando en su vida ha levantado un estadio y mucho menos ha causado algún revuelo. baja el micrófono y la gente escucha atentamente, dándole la razón a Velvet  ¿Sabes una cosa, Nikki? Increíble que hayan pasado tantos meses y nunca cambiaste, sigues siendo la chica llena de ego, la que nunca ve la realidad y lo peor es que sigues creyendo algo que no es. Te crees que por haber ganado un título en OVW, te garantiza todo y que puedes desprestigiar a la que sea a base de argumentos tan estúpidos, pero es ahí donde cualquier persona te mira a la cara y te dice "mientras una persona se intenta hacer un nombre en esta empresa, tu te tomabas un tiempo libre y a nadie le importaba". baja el micrófono al escuchar aplausos y se regresa el micrófono a la boca Y eso nos trae a esta semana en Canada, en un I Quit Match. Está demás decir que este combate nos lleva a otro sitio en el torneo, pero lo más importante es que se verá quien es débil y quien humilló a la otra. Es cierto, podría enfocarme en reventarte a golpes y hacerte gritar pero no solo eso sino que causar que te ahogues con toda la mierda que me sacaste durante la semana pasada, con tus enormes frases de niña resentida con la sociedad y que al día después, nadie te toma en serio. señala al público y ellos aplauden al momento de ser señalados ¿Has pensado en ellos? Ellos pagan mucho por ver algo genial, algo que se mantenga de por vida y tu, semana a semana sales con lo mismo de siempre, de "loser", de poner una "L" con la mano... ¡Felicidades Nikki, sabes hacer algo! se escuchan aplaudos y risas generalizadas Si, que esa misma mano la tienes en la misma posición durante todo el tiempo y se ha acostumbrado, porque cuando te levantas por la mañana y te ves en el espejo, esa mano se encuentra ahí y nunca te la sacas. Aunque como siempre se dice por la vida, si tu te acostumbras a algo, así será para siempre, "loser". imita la acción de Nikki con la "L" en la cabeza y la gente se ríe junto a ella

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 5FRTydcResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] DbfckQG

Velvet Sky: Si yo fuera tú me pondría a pensar que tu vida debe ser tan triste, que te fijas en los detalles de todo, te pones a ver alguna forma de humillar a la otra, pero esta noche no habrá nada de eso, porque esta noche te voy a derrotar y esta noche vas a llorar. se escuchan muchos aplausos ante las intensiones que tiene la rubia Te crees que lo tienes todo en tus manos y te conformas con hablar, al igual que el resto, pero hoy te llevaré a otro límite. Tu vas a estar pendiente de denigrarme, yo voy a estar conforme con destruirte y con escuchar que de esos labios se escuchen esas palabras que condenen tu vida para siempre. Es solo cosa de como mis puños serán tu peor pesadilla, mi mejor recuerdo y el momento en donde la farsa de Nikki Bella queda expuesta ante todos, como la chica que se jactaba de recriminar al resto que eran perdedores, pero cuando tuvo un verdadero reto, nunca pudo hacer algo. se acomoda el cabello y la gente la aplaude con euforia No salgas con la actitud de que en días se te olvidará, sal con la idea de que tendrás la oportunidad de probar otro plato, digamos que es más que los platos que usualmente te acostumbras a comer, de las conformistas y los platos secundarios. Nikki, ¿qué tal si lo haces con el plato principal? A menos que sigas teniendo eso que vi en ti la semana pasada, miedo a perder. ¿Por qué? ¡Porque tienes miedo y eso no lo puedes negar! Me dijiste que si eras campeona, eso me enfadaría, pero claro que me enfadaría que alguien que ni siquiera sirve para esta empresa pueda ser campeona, pero lo mío no es miedo, lo tuyo se nota a lejos y lo que tu tienes es miedo a avanzar, a que alguien como yo te supere y te deje a un lado. se escuchan grandes aplausos y reacciones ante las palabras de la rubia Lo mío contra ti, en tan solo días se ha convertido en algo personal y no tengo problema en que yo sea el plato principal. ¿Qué tal si lo compruebas? Te aseguro que te va a producir indigestión, pero no va a ser nada comparado al momento en que el árbitro acerque el micrófono a tu boca y tu vas a estar en peligro, porque el dolor te mata y la vergüenza se va a apoderar de ti, mientras toda la gente estará expectante y verán como la gran Nikki Bella, la misma que cree en que todo es favorable para ella, preparará su mano con esa "L" y tendrá que aguantar a que el día de mañana le recuerden mi nombre en cada instante. se escucha una fuerte ovación y la rubia habla con intensidad ¡Vas a decir esas palabras y siempre me recordarás como tu peor pesadilla, Nicole! baja la mano y se mantiene en calma Tu tristeza va a ser mi alegría y tu destino se convertirá en un fracaso, y yo voy a disfrutar de eso... ¡Prepárate para sufrir! ¡Nunca olvidarás mi nombre! ¡Nunca olvidarás esta noche! señala a la cámara y a la entrada mientras la fanaticada aclama a la rubia ¡Toronto va a conocer el verdadero lado de Nikki Bella, la que va a RENDIRSE para siempre y lo dirá para todo el mundo!



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IXCCEHjKmGUKS

Luego de que Velvet acabara su discurso, aparece Nikki Bella con actitud y mirando fijamente a la rubia que ya se encuentra en el Ring, mientras que esta ingresa y el árbitro las calma a ambas antes de empezar el combate....¡¡SUENA LA CAMPANA Y EMPIEZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


No pasa el tiempo hasta que se acercan….¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! ¡¡Golpea Velvet!! ¡¡Golpea Nikki!! Golpea fuerte la morena y ahora lanza a las cuerdas a la rubia….¡¡la recibe con Back Body Drop pero Velvet cae bien!! Nikki se da vuelta….¡¡Velvet aplicar Uppercut!! Luego la toma del brazo para enviarla hacia el esquinero….¡¡corre hacia ella y aplica Running Knee to the Face!! La cara de la morena es castigada contra la rodilla de la rubia y esto no acaba debido a que Velvet toma de la cabeza a Nikki, enviando al esquinero y busca un Splash pero la morena se sale….¡¡le aplica Running Splash!! Gran maniobra por parte de la morena que ahora toma el brazo de Velvet….¡¡Busca una especie de DDT!! Velvet bloquea bastante bien el movimiento de la morena….¡¡Busca la Headlock Slam!! Nikki se sale….¡¡empuja a Velvet hacia las cuerdas y aplica Clothesline!! Velvet queda en el borde del Ring….¡¡Nikki busca atacar pero Velvet sorprende con Hip Toss hacia afuera del Ring!! Gran maniobra de Velvet que sorprende a Nikki y ahora mira que la morena empieza a levantarse….¡¡Velvet aplica buenas Dropkicks a la cara de la morena!! Velvet no se detiene ya que ahora está sacando de debajo del cuadrilátero un palo de Kendo….¡¡la estrella en la espalda de Nikki!! Velvet le quita el micrófono al árbitro y está esperando a que se levante Nikki….¡¡se lo estrella en la frente!! Tremendo dolor que debe sentir la morena!! Velvet ahora le entrega el micrófono al árbitro y está sacando un bote de basura, un galón de basura y finalmente una silla, golpeando esta misma esperando a que se levante….¡¡le revienta la silla en la espalda a la morena!! Nikki queda en pésima posición y ahora….¡¡OTRO SILLAZO MÁS!! Velvet lanza la silla hacia dentro del Ring y Nikki intenta levantarse, siendo ayudada por la rubia y esta lo deja dentro del Ring. Nikki aprovecha de tomar la silla y cuando Velvet lo quiere levantar….¡¡GRAN SILLAZO A LA RODILLA DE LA RUBIA!! Velvet queda en pésima posición y esto no acaba….¡¡TREMENDO SILLAZO AL ABDOMEN!! Nikki observa con total rabia a su oponente….¡¡TREMENDO CHAIR SHOT A LA ESPALDA DE VELVET!! Nikki le quita el micrófono al árbitro y se ríe de la rubia, acercando el micrófono a la boca de Velvet y finalmente esperando a que se rinda, pero Velvet dice ”¡¡NO!!”, por lo que Nikki con el mismo micrófono le da un golpe a la cara….¡¡Nikki toma el bote de basura y se lo revienta en la espalda a la rival!! Velvet grita de dolor y en ese instante, Nikki toma la silla….¡¡SE LA ESTRELLA A LA CARA DE VELVET!! ¡¡IMPRESIONANTE SILLAZO A LA ESPALDA!! Velvet se deja caer y ahora Nikki mira la cara de Velvet, la cual refleja mucho dolor….¡¡OTRO SILLAZO A LA ESPALDA DE VELVET!! Nikki lanza la silla hacia fuera del Ring y esta toma a Velvet, la envía hacia fuera del Ring y esta la sigue, sin embargo, Nikki ahora saca una de las sogas que se encuentran en la zona de Ringside….¡¡QUIERE AHORCAR A LA RIVAL!! Velvet se sale y ahora saca patada a la zona media de la morena….¡¡TOMA LA SILLA!! Velvet está esperando a que Nikki se de vuelta….¡Impresionante Chair Shot de Velvet Sky sobre la morena!! Nikki Bella queda tendida sobre la mesa de comentaristas con un dolor enorme de espalda….¡¡Velvet se ha tomado una enorme venganza!! La morena queda tan mal que ahora es cuando aprovecha la rubia….¡¡toma una soga y empieza a ahorcar a la rival!! Nikki mueve los brazos con mucha desesperación….¡¡toma una botella con agua y se la tira a la cara de Velvet!! Velvet suelta la soga y ahora Nikki toma una silla….¡¡CHAIR SHOT A LA ESPALDA DE VELVET!! Nikki no deja de atacar a la rival y lanza la silla al Ring, hasta que toma la soga y empieza a ahorcar a Velvet….¡¡HORRIBLE CASTIGO!! El árbitro acerca el micrófono a la boca de Velvet por si se quiere rendir….¡¡Nikki aprieta el cuello de la rival!! Velvet agarra el micrófono del árbitro y la golpea a la cabeza de la morena….¡¡Nikki suelta la soga!! Velvet está levantándose y toma a Nikki….¡¡la manda al Ring!! Velvet entra con un palo de Kendo y cuando se levanta Nikki….¡¡GOLPE CON EL PALO DE KENDO A LA CABEZA DE NIKKI!! Velvet prepara otro golpe….¡¡toma la silla y se impulsa a las cuerdas para reventar la cara de la morena con enorme Dropkicks with a chair!! El árbitro acerca el micrófono para ver si Nikki se rinde, pero finalmente la morena dice que no y Velvet se acerca con la silla, la deja sobre el suelo y levanta a Nikki….¡¡Busca una Piledriver!! Nikki bloquea….¡¡y esta se sale aplicando Spinebuster contra la silla!! ¡¡TREMENDO IMPACTO POR PARTE DE NIKKI SOBRE VELVET!! La rubia grita de dolor y Nikki levanta a la rival….¡¡la manda con Irish Whip hacia el esquinero!! Velvet queda en el esquinero y Nikki toma la silla….¡¡LANZA LA SILLA AL CUERPO DE VELVET!! La rubia resiste el castigo….¡¡La morena toma la silla y va hacia Velvet pero esta sorprende con Superkick!! Nikki queda en mala condición….¡¡VELVET AGARRA EL GALÓN DE BASURA PARA APLASTAR LA CABEZA DE NIKKI!! Velvet se coloca sobre la segunda cuerda….¡¡SE LANZA EN IMPRESIONANTE DROPKICKS SOBRE NIKKI!! La rubia sonríe con total maldad y se sale del Ring a buscar algo más, está tomando algo….¡¡ES UNA CADENA SUMAMENTE LARGA!! La gente se vuelve completamente loca y ahora Velvet agarra la cadena….¡¡AHORCA A NIKKI!! ¡¡EL ÁRBITRO PONE EL MICRÓFONO CERCA DE LA BOCA DE NIKKI Y ESTA GRITA "I QUIT!!"!! ¡¡VELVET SKY HA HECHO RENDIR A NIKKI BELLA Y PROVOCANDO QUE DIGA "I QUIT!!" DELANTE DE TODO EL RECINTO!! ¡¡LA RUBIA AVANZA EN EL TORNEO QOTR!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Enoooooooooooorme combate el que acabamos de presenciar, con la victoria de Velvet Sky sobre Nikki Bella.

Jerry King: Tu lo has dicho, un enorme combate que tuvo de todo. Parecía que se debían hasta dinero, porque la forma en que se dieron de golpes fue realmente brutal. Una Velvet Sky que avanza a la siguiente fase del torneo Queen of the Ring donde ya han clasificado varias chicas a la siguiente fase.

»Michael Cole: Lo que debo decir es cierto, y es que la rubia si que debe tener ganas de llegar alto. Últimamente está en racha dentro de la empresa.

Jerry King: Bueno esperemos que siga así pero mientras tanto, nos comunican por interno que algo está en pasando en Backstage.



-De repente la imagen pasa a backstage, donde Sami Callihan se encuentra sentado frente a una mesa y con el S-WWE Title en su hombro. Al parecer no se encuentra sólo.-

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Ibfe3hvqkEJGcw

[Bully Ray = Sami Callihan / El resto = Tres desconocidos]

»Sami Callihan: Finalmente... -Levanta la botella un poco- estamos todos juntos. Finalmente nos reunimos para dejar, de momento, las cosas aún más claras. Finalmente todos podemos hablar cara a cara y con tranquilidad. Finalmente se ve claro si estamos en serio en esto, o no lo estamos. -Deja caer la botella, dando con fuerza en la mesa- ¿Por qué es así como estamos, verdad? ¿¡Verdad o no!? -Dice bromeando. Sonríe y le pega un trago a la botella- Estoy orgulloso, escuchadme bien tíos... ¡Orgulloso! -Dice mirando lentamente a cada uno- ¡Orgulloso de haber decidido comenzar esto! ¡Orgulloso de tomar ESTE camino en ESTE momento! ¡¡Orgulloso de haberos escogido a vosotros!! -Grita y dice que sí con la cabeza- Y nada, absolutamente nada va a pararnos cuando esto empiece... -Sami le pega un trago a la botella. Los demás levantan también sus botellas y beben-

»Desconocido #1: Sami tienes que calmarte, lo mejor es que estemos todos juntos, el plan tiene que ir según lo planeado y nadie va a poder meterse por el medio... Al estilo de Von Clausewitz vamos a hacerlo a lo grande. El ambiente tiene que empezar a cambiar y no me gusta la actitud del roster, si todo va bien vamos a ser leyendas.

»Sami Callihan: ¿Leyendas? ¡Vamos a ser más que eso, tío! -Mira al desconocido- ¿Y dices que "si todo va bien"? Está claro que todo va a ir bien, ¿por qué no tendría que ir bien? -Se queda unos segundos callado- Y sí, estoy calmado, sé que esto es mejor que lo hagamos juntos, con cabeza y poco a poco... pero entendedlo: por separado somos de lo mejor de la compañía, pero juntos... juntos somos imparables. -Sami mira hacia otro de los desconocidos, que empieza a hablar-

»Desconocido #2: Yo espero con ansias y seguramente todos ustedes pensarán igual que yo, que esto empiece de una vez por todas, quiero ver la cara de sorprendidos que pondrán todos y el terror y bastante pavor que sembraremos en toda SWWE. Haremos algo grande, iremos a otro nivel, si como bien dices Sami, individuales somos de lo mejor actualmente, en conjunto seremos lo que sigue de mejor, magníficos!

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ICglHMiNO15R3

»Sami Callihan: Esa es la cuestión, amigo... esa es la cuestión. -Sonríe- Tu esperas el momento, yo espero el momento, todos esperamos el momento de que esto empiece... de que todos callen y miren, presten atención... de que S-WWE se entere de quienes somos y de que venimos a hacer. -Mira al tercer desconocido- Estamos preparados para el siguiente paso, ya estamos al siguiente nivel, tenemos lo que hay que tener... sólo nos falta que llegue el día y que todo siga como está hasta ahora. -Sami pega un trago a la botella y el desconocido empieza a hablar-

»Desconocido #3: El día va a llegar y todos van a estar sorprendidos, no porque se viene algo bueno, sino porque se viene el verdadero reto. ¿Te imaginas las caras que van a poner? ¿Te imaginas todo lo que vamos a conseguir? En ese instante, toda la empresa será nuestra, seremos más grandes que la propia vida y el resto se tendrá que acostumbrar. Se vienen los mejores tiempos de esta empresa y en especial se viene el momento que todos tengan la palabra "miedo" en sus mentes.... ¡Cuenten con eso!

»Sami Callihan: No es que el "miedo" vaya a estar sólo en sus mentes, es que el miedo va a estar cuando hablen, cuando se muevan... hagan lo que hagan sabrán que el miedo está ahí, y se encontrarán así porque estarán bajo los dominios de gente muy superior a ellos. -Les mira lentamente a los tres- Es como tú dices... -Mira al último desconocido que ha hablado sonriendo- se acerca uno de los mejores momentos de esta compañía, se acerca NUESTRO momento... y no hay nadie que vaya a poder pararnos. -Todos levantan las botellas y brindan, para beber después-

so that they have nothing to fear...

we'll conquer them all.


-La cámara se va alejando poco a poco y las risas de todos se escuchan de fondo.-


Última edición por Matt Sydal el 6/5/2014, 7:15 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime5/5/2014, 7:45 pm

BradMaddoxExperience!! 2 Season

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo4_250Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo5_250
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] F36j
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo6_250Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lxleosWyGs1r45v5oo7_250

~| Tras salir estas bellas imagenes de Brad Maddox en todo su explendor que son utilizadas como intro de su reality show Brad Maddox Experience, en el titantron de Monday Night Raw en Toronto aparece un mensaje grabado de Brad Maddox desde el plato de su reality |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo3_250Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Tumblr_lxlesrkaA81r45v5oo4_250

» Brad Maddox: Eyy SWWE Universe!! Bienvenidos a la segunda temporada de este programa, el mejor reality show de toda la historia, un programa al que SWWE Shore ni se acerca, SWWE Universe Bienvenidos a Brad Maddox Experience!! Season 2, y hoy he querido dejaros este mensaje desde aqui, el plató mas alucinante de la historia situado al lado de los baños del pabellon!! »Brad Maddox señala a su derecha y la camara se mueve y se ven los baños al lado suya« Antes que nada he de decir que esta es la primera vez en mi carrera que salgo de los EEUU, en dirección a Canadá, y la verdad es que me he quedado obnubilado viendo a la gente de aqui, y sobre todo la gran cantidad de Maddoxeds que se encuentran en este país, gente que apoya a su idolo en las buenas y las malas, da igual la situación, gente a la que yo decepcione la semana pasada contra el monstruo rojo y United States Champion Kane, la verdad es que era un reto bastante dificil el que me marque la semana pasada ya que a Brad Maddox, damas y señores, le gustan los retos, y yo mismo sabia que iba a ser dificil y entonces pense, porque no dejarle motivación al esquizofrenico rojo, dejar que se confie que crea que puede vencerme sin problemas y entonces en Night of SWWE VI pegarle la gran estocada, el gran asalto, el gran golpe, en Night of SWWE sera distinto Kane, pese a que también se nos anteponga gente como MVP, Bryan Danielson o The Brian Kendrick, a dos de ellos la verdad es que ya los conozco, como no recordar el mitico retorno de la mayor superstar de la compañia derrotando a Daniel Bryan, como no recordarlo, de The Brian Kendrick he de decir que si, si, me vencio, pero en un combate por parejas y eso puede que juegue en su contra y que Brad Maddox le destroce la existencia al Hardcore Champion»Brad Maddox se mueve al ritmo que tiene Brian Kendrick en sus entradas« Pero bueno esos son los planes de futuro, si hoy me encuentro aquí en este pabellon es para tener un reto mayor, un reto alucinante, un reto que tenia ganas de hacer, y este es nada mas y nada menos que enfrentarme al campeón mundial de esta liga, al SWWE Champion, Sami Calliham, un hombre por así llamarlo peculiar, muy peculiar, un hombre tan extraño que me extraña que sea SWWE Champion la verdad, un hombre que para mi esta entre lo gotico y lo esperpentico y eso es algo que me desespera, su locura, su misticismo le ha llevado a perder la cabeza. Señor Calliham le voy a hacer un favor, búsquese usted un psicologo para que le busque una cura a sus complicaciones mentales y a sus adiciones, y así puede que le hagas un favor al mundo y entre todos acabemos con tu locura, que esta noche aumentará por la rabia, sisi, por la rabia de la derrota que vas a sufrir esta noche, voy a hablar con tu misticismo y tu habitual tono de misterio y te voy a decir que las vacas gordas se han escapado, se han ido, han huido, ha llegado la época de las vacas flacas, de las desnutridas por el hambre de la derrota, una hambre que tu ahora viviras»Brad hace una pausa y pega sus habituales gritos«....... MORE ENEMIES???......NO PROBLEM!!!



Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IVdIYXmtooeNq



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y da inicio el combate, tanto Callihan como Maddox caminan por el ring mirandose fijamente hasta que finalmente deciden hacer un agarre, ambos luchadores intentan hacer retroceder al otro pero ninguno tiene ganada la posición.. Sami al ver que no logra hacer retroceder a Maddox decide cortar el agarre con un rodillazo al estomago de Brad para seguidamente mandarlo a rebotar contra las cuerdas con un Irish Whip.. ¡¡DDT de Callihan a Maddox!!, Sami rápidamente se va a un esquinero buscando altura mientras Maddox se va levantando mareado, Sami se prepara para saltar... ¡¡DIVING HEEL KICK A LA CARA DE MADDOX!!, Callihan busca rápidamente la cuenta.. ¡¡111111111!!  ¡¡222222222222222222!!... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.. Brad corta la cuenta en el ultimo instante mientras Sami mira al árbitro replicandole el no haber contado mas rápido, rápidamente tras terminar de replicarle al árbitro, Sami busca levantar a Maddox.. ¡¡Pero este reacciona con una serie de puñetazos al abdomen de Callihan rematandolo con una dropkick a la altura de la cara!!, Sami busca levantarse rápidamente pero Maddox no quiere permitirlo y vuelve a atacarlo con una serie de puñetazos ahora a la espalda de Callihan hasta que este finalmente logra levantarse.. ¡¡PERO MADDOX LO VUELVE A TUMBAR CON UN TREMENDO SUPLEX!!, Brad busca la cuenta sobre el campeón ¡¡11111111111111111111111111111111!!  ¡¡22222222222222222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡SE SALE CALLIHAN!!!!.. Maddox se lleva las manos a la cabeza sin poderselo creer y rápidamente vuelve al ataque con una serie de patadas al pecho de Callihan que sigue tumbado sobre la lona del ring indefenso, Brad Maddox rápidamente se va hacia un esquinero ante los aplausos de los fanaticos.. Sami Callihan tumbado mientras Maddox se prepara para lanzarse... ¡¡DIVING SPLASH SOBRE CALLIHAN!! ¡¡MADDOX AH IMPACTADO DE LLENO SOBRE CALLIHAN Y CUBRE AL CAMPEÓN!! ¡¡¡11111111111!!.. ¡¡222222222222222!!.. ¡¡¡¡EL CAMPEÓN SE SALE DE NUEVO!!!!.. ¡¡EL ESTADIO SE QUEDA COMPLETAMENTE SORPRENDIDO AL VER COMO SAMI SE HA LIBRADO DE LA CUENTA!!.. Maddox niega con la cabeza sin saber que hacer ya para ganarle al campeón y vuelve a por él para levantarlo.. ¡¡PERO SAMI REACCIONA CON UN GOLPE AL ROSTRO DE MADDOX!!, ¡¡golpe de Sami!!, ¡¡golpe Maddox!!, ¡¡golpe de Sami!!, ¡¡golpe de Maddox!!, ¡¡golpe de Sami!!, ¡¡golpe de Sami de nuevo!!.. Maddox intenta contrarrestar los golpes de nuevo, pero Sami se agacha y corre contra las cuerdas.. ¡¡JUMPING DDT DE SAMI A MADDOX!!, ¡¡EL CAMPEÓN BUSCA LA CUENTA!!.. ¡¡1111111111!!.. ¡¡22222222222222222222!!.. ¡¡¡¡MADDOX SE SALE!!!!.. Sami queda de rodillas dando un golpe fuerte al ring por el cabreo que tiene al no haber conseguido la victoria con ese movimiento y se levanta mirando fijamente a Maddox planeando algo.. Sami le dice a Maddox que se levante y este se va levantando lentamente.. Sami agarra a Maddox.. ¡¡PERO ESTE SE ESCAPA Y DEAL BREAKE... SAMI SE ESCAPA TAMBIÉN Y CLAVA A MADDOX CON UN DEVASTADOR PACKAGE PILEDRIVER!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DEL CAMPEÓN QUE SONRIE Y CUBRE A MADDOX!!.. ¡¡1111111111111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡3333333333333333333333333333333!!!!... ¡¡EL S-WWE CHAMPION SE LLEVA EL COMBATE ANTE UN TREMENDO BRAD MADDOX QUE NO PUDO AL FINAL REVERTIR ESE BRUTAL PACKAGE PILEDRIVER A PESAR DE HABER DADO UN GRAN COMBATE ANTE SAMI CALLIHAN!!

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Images?q=tbn:ANd9GcR7gL6LXQfOcNYpMc6zqGvx9NFITC9g4TEt7Q8d_pNpFpulJNipXQ

M.V.P: ¿Que ha pasado Brad? Una nueva derrota, lástima que ahora pongas de excusa que son los mejores, Sami, Kane ¿Y luego que? ¿Es mejor decir que vas hacia el USA por ganar a Daniel Bryan, no? Mucha risa me causa eso - $ M.V.P se rie mirando directamente a la camara $ - Pero vamos, que no quiero ser quien te diga cosas obvias, no quiero ser el gilipollas que admitiendo que también ha perdido ante Sami ahora se eche mierda encima, simplemente quiero ser tu pesadilla, tu hundimiento, quiero ser quien te enseñe la puta ruina, y aunque no lo sepas, yo se demasiado de ti, te tengo calado desde hace tiempo y cuanto menos, se lo que podria hacerte besar la lona a base de patadas en el culo por mi parte, soy tu talon de Aquiles y aunque no lo sepas, esto va a pasar demasiado pronto, colega...


Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Si seguramente que me deben estar agradeciendo de haber cortado a MVP y es que creanme, también estoy harto de él.... *La gente aplaude a Shane* Pero no solo quiero dirigirme a MVP, sino que a ti también, Brad Maddox.... *Shane señala a Brad* He visto tu potencial Brad, que has luchado contra tremendos luchadores dentro de RAW y aun así te has mostrado muy decidido. Dentro de mi mundo eso se premia, pero no del todo, ya que quiero ver lo que sabes hacer Maddox, al igual que MVP.... *La gente aplaude a Shane* Y es que para la próxima semana en RAW, estoy pactando el combate entre Brad Maddox y MVP, el cual definirá mucho, ya que así como MVP le ha gustado hablar del United States Championship, entonces me enorgullece en decir que Brad Maddox también sería una gran alternativa a aquello. Señores, prepárense porque la próxima semana se viene genial.

**Shane McMahon deja el micrófono y dejando con toda la intriga para la próxima semana en Monday Night RAW**

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Tremendo combate entre ambos. Acción rápida y de la buena, como uno siempre desea.

Jerry King: Pero también veamos esto de que Shane McMahon ha mencionado que le ha gustado la performance de Maddox a pesar de la derrota y además destacó el trabajo de MVP durante todo el Show. Sin duda que Shane se debe estar tramando algo para las próximas semanas dentro de RAW.

»Michael Cole: Obvio que lo debe destacar si el negro de mierda es lo más pesao que existe dentro de RAW.

Jerry King: Y nos vamos al combate más esperado de la noche.... ¡¡PAIGE VS BLACK CANARY!!



~| La imagen vuelve al cuadrilátero y el público ovaciona al cinco veces campeón mundial, Bobby Lashley, que micro en mano parece desear decir algo |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Hablando5promoResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Hablando4promoResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Hablando3promo

» Bobby Lashley: Kane, voy a intentar ser todo lo sencillo y no usar mucha palabra rara para que hasta un subnormal como tú lo entienda... |Mira al escenario| La semana pasada metiste el hocico dónde nadie te llamaba, yo quería en el ring a Sami Callihan, queria darle el combate de su vida, que no se olvidase de porqué soy el único luchador que fué inducido al salón de la fama estando en activo, y ahora, la tunda que él se llevaría tiene otro dueño... Y eres tú, diablillo hijo de puta... |La seriedad en Lashley provoca el delirio popular| ¡Haz las cosas bien y sal aquí! ¡HAZ LAS COSAS BIEN Y DÉJAME QUE TERMINE LO QUE NO ME DEJASTE LA SEMANA PASADA! |Lashley baja el micro esperando respuesta mientras mira al escenario| ... |El público se impacienta y Lashley también, que levanta de nuevo el mic| Está bien, Kane, me parece perf... 


~| En ese momento los cuatro fogonazos que salen de las esquinas del ring asustan a Lashley y a todo el estadio a pleno. El ambiente queda totalmente rojizo y Lashley recula por la lona cuando la cámara capta a ver algo... ¡ES KANE! ¡ES KANE! ¡KANE SALIENDO DE ENTRE LA LONA! ¡Un agujero se abre en la lona! Lashley no lo ha visto e, ingenuo, sigue mirando al stage cuando Kane le agarra la pierna ¡Kane agarra la pierna de Lashley quien se gira como puede! Sorprendido, el pentacampeón mundial empieza a dar pisotones en la cabeza del enmascarado, Lashley no cesa en los golpes y, aprovecha para golpear con el antebrazo y desatar toda su furia, Kane, aún con medio cuerpo dentro del ring lo agarra por el cuello con rabia ¡LO AGARRA POR EL CUELLO! ¿¡SE VIENE EL CHOKESLAM!? ¡NO! Lashley se deshace con facilidad y Kane aprovecha para salir del ring y ¡Clothesline! |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8j9p7Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8j9uf
[IR: Brie = Pie de Lashley xD || Bryan = Lashley]

~| Tras el clothesline Kane cae torpemente en la lona aún pisable y Lashley con cuidado y rabia en los ojos va a uno de los esquineros, Kane empieza a levantarse y se escuchan los gritos del Dominator al compas de su mano a gestos de que se levante... Kane se va poniendo en pie, se gira y ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SSSSPEEEEAAARRRRR! Lashley aplica el Spear con toda su rabia y el Campeón de los Estados Unidos rueda por la lona llevándose las manos al abdomen, la cámara lo muestra de cerca y... ¿Se está riendo? ¿¡Kane se está riendo!? ¡El diablo favorito del demonio mezcla las muecas de dolor y la risa mientras se retuerce en el suelo del ringside! |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8ja69

~| Kane continúa alternando las muecas de dolor y una inquietante sonrisa en el ringside, cosa que Lashley no puede apreciar por el momento tras el Spear, y es éste último quien retoma el micrófono mirando a su rival yacer en el ringside |~

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Hablando3promoResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Hablando2promoResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Hablando1promo

» Bobby Lashley: Espero que te llegue sangre a la cabeza y puedas oirme: La semana que viene, en este mismo ring, Monday Night RAW verá como Bobby Lashley despieza a Kane por cada extremidad en un combate del que solo un hombre saldrá victorioso, ¡YO! |Se señala con el dedo para euforia popular| Pueden odiarme o pueden amarme, pero si tú eres el diablo favorito del demonio...


I'M THE PEOPLE'S FAVOURITE SON OF A BITCH, MOTHERFUCKER!




Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 7FFzCFl

Suena la música de Paige y rapido , practicamente todo el mundo , se pone de pie para recibir a su inglesa preferida . La campeona sale del backstage con su tipico traje y cazadora de cuero , y orgullosa del título que cuelga de su hombro . Paige llega desde la rampa hasta el ring donde pega un grito antes de subir y haciendo así que la gente le anime mucho más . Un poco mas tarde las luces se vuelven mas oscuras , por no decir que se apagan . No suena ni música ni nada , solo el murmullo de confusión de la gente hasta que todos exclaman cuando las luces se encienden y ven en el medio del ring a Black Canary que apareció de la nada !!! Los asistentes reaccionan a su presencia de una forma muy variada . Paige sonrie satisfecha y Canary tambien demuestra ganas . Para que empiece el ombate , falta una pieza clave y esa es Eve Torres que será el arbitro . Suena su canción durante largos segundos pero Eve no aparece .... La gente otra vez murmura , Black Canary está sonriendo ... Se enciende la pantalla ....

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Ibi3xSUhl3QM3P

Es Eve tirada en el suelo de backstage !!!!! Canary se ríe contemplando la reacción del público y de Paige que mira a la pantalla negando con la cabeza y luego mira a Canary con odio ... Se abalanza sobre ella !!! Lo primero que intenta la campeona es deshacerse del antifaz de Canary , pero ella lo protege y se saca de encima a Paige . Las dos se levantan a la vez pero la campeona tiene sed de venganza y le da una patada en el estómago a Canary y , sin mostrar ninguna piedad , rodea el cuello de la justiciera con sus manos con verdaderas ganas de querer extrangularla . Debido a la excesiva violencia que muestra la campeona , el arbitro asignado para sustituir a Eve le ordena que o para inmediatamente o será descalificada . Paige grita de rabia por tener que soltarla y en el cuello de Canary se ven marcadas las manos de Paige , que rie como una loca posesa y la mira a punto de tener un orgasmo . Muy confiada , la campeona levanta a la justiciera del pelo , pero para cuando quiere realizar el siguiente movimiento Canary se adelanta ... Spinning side slam backbreaker !!! Paige se duele mucho de la espalda y Canary se pone encima de ella y aplica un Camel Clutch !!!! La campeona resiste el dolor durante unos momentos hasta conseguir ponerse de pie con la justiciera a su espalda corriendo contra la esquina para que esta se golpee en ella . Canary se resiente del golpe y Paige aprovecha para un lazo al cuello en el corner mismo . Coge a la justiciera del pelo y la lleva hasta el centro del ring y le aplica un fisheman suplex !!! En seguida la campeona se pone encima para buscar la cuenta que alcanza los dos segundos . Paige se pone de pie y levanta a la justiciera . La pone en sus hombros para realizar el siguiente movimiento , pero Canary se libra de ella y se defiende con un Reverse Neckbreaker !!!! La Women´s Champion se cae con las manos en la nuca y la justiciera se pone encima , pero esta cuenta tambien se queda en dos . Canary ahora se ve en ventaja y coge carrerilla y se tira encima de Paige cuando se levanta con Spinning Heel Kicks al más puro estilo de Candice Michelle !!! La gente del público se queda boquiabierta y la misteriosa busca contar otra vez , 1 , 2 y nada !!!! Despues de ese movimiento la gente se empieza a animar . Canary deja que Paige se levanta por si misma . Cuando ya esta en pie , la justiera intenta atacar pero se come una superkick de Paige que viene de la más absoluta nada !!!! Canario Negro cae desplomada y cuando la campeona quiere hacer la cuenta , el arbitro se fija en que tiene la pierna en las cuerdas . Muy molesta , Paige arrastra de la pierna a Canary y la aleja , y , usando esa misma pierna que tiene sujeta se tira encima con un leg breaker !!!!! Canary grita de dolor , Paige sonrie con gusto y sostiene la pierna ahora con una llave .... Single leg Boston crab !!!!!!! Black Canary grita con mucho dolor y Paige lo disfruta tanto que se rie como una loca . Cada vez hace mas fuerza hasta que ayudada por la desesperacion , Canary logra girar su cuerpo y empujar con la pierna libre a Paige que se cae hacia atrás . A pesar de haberse caido la campeona sigue estando en ventaja y vuelve al ataque levantandola, pero la justiciera vuelve a sorprender con un movimiento ya visto antes .... DDT con movimiento de pierna , propio de Lita !!!! La gente empieza a preguntarse que es lo que pasa y demuestran su intriga .... Paige está en el suelo casi KO y Black Canary hace algo impensable .... Coloca las piernas de Paige de forma estratégica y le aplica a la campeona su propia llave .... Rampaige !!!!! Rampaige a la Women´s Champion !!!!! La inglesa sufre los daños de su propio finisher mientras es la risa de Canary la que se escucha ahora junto con el cántico de 'THIS IS AWESOME' desde las gradas .... Black Canary aprieta fuerte y Paige pone cara de sufrimiento hasta que este acaba cuando alcanza las cuerdas . Canary suelta y coge de los pelos a Paige para volver atacar y posiblemente rematar , pero la campeona reacciona a tiempo .... Paige Turner !!!!!! Antes de que la britanica pueda contar , la justiciera se tira al ringside .... La campeona la persigue y la levanta .... Golpe en la cara con la escalera de metal !!!!! La justiciera se queda grogui y Paige la lleva hasta uno de los palos donde pretende hacer que anary se golpee , pero esta pone el pie como escudo y es Paige quien se lleva el golpe !! La campeona se marea pero se defiende ante la ofensiva de Canary y las dos forcejean hasta que llegan a la mesa de comentaristas y se golpean la una a la otra .... De repente suena la campana !!!! Justin Roberts anuncia por megafonía que el combate queda en doble DQ ya que ninguna hizo caso de la cuenta de 10 . Al oir eso Paige grita de rabia ..... Paige Turner a la del antifaz !!!! La inglesa coge su titulo y se va , pero pisando antes a Black Canary que queda KO porque no se esperaba ese golpe . Que gran combate !!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Ufffff que forma de cerrar lo que ha sido este RAW, lleno de sorpresas y emociones.

Jerry King: Enorme Main Event que acabamos de ver para las chicas, que nos han regalado un tremendo combate.... ¡¡ENHORABUENA POR ELLAS!!

»Michael Cole: Bueno damas y caballeros, enorme acción por parte de los integrantes de Monday Night RAW, pero ahora nos debemos desp.....

Jerry King: Espera espera.... ¡¡AHÍ VIENE EL S-WWE CHAMPION!!





kill the traitors!


Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Ib0zX3HnniCHc9


¡De repente suena 'Kill the traitors' de In Victory! Aparece por la entrada Sami Callihan, título en cintura y con una sonrisa bastante amplia en el rostro. Sami baja la mirada hacia su cinturón y acerca la mano a él. Extiende los brazos y baja por la rampa poco a poco.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbeMFpM5GohhTiResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ITslakPs9aDb1
[Punk = Callihan]

Los abucheos hacia Callihan son bastantes, pero parece que no le importan mucho y continúa su camino hacia el ring. En imagen se ven varias pancartas en su contra, y en cuanto vuelve la cámara hacia él, Sami sonríe y va hacia las escaleras. Sube rápido y se queda en el borde. Entra por debajo de la tercera cuerda y pide un micrófono.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbbyLaW1pwCbQgResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] ISsWM7lyiQdcpResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IIEwZxcot5Pow
[Punk = Callihan]

Sami sonríe y empieza a hablar.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] IbjdlmDVVU84z9Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I26vI4CLREEGX
[Punk = Callihan]

»Sami Callihan: Welcome to Monday Night RAW... -La gente ovaciona- Bienvenidos una noche más a la marca roja, al lugar donde hipócritas, bocazas y claro, luchadores, se reúnen para ofrecer un gran... graaaaaaaan espectáculo. -"Mastica" lo que ha dicho- Aquí muchos se centran en querer ser el punto de atención de todo, otros sólo se dedican a pelear y pelear... hay gente que simplemente está de paso y nunca llegarán a nada... y luego estoy yo, Sami Callihan. -Sonríe un poco y el público abuchea casi en su totalidad- Yo no necesito ponerme en un lugar donde los focos me apunten, sólo salgo a este ring y digo lo que pienso. Yo no sólo peleo y peleo, yo soy más que eso, porque ofrezco cosas que otros no ofrecen. Yo no estoy de paso, yo no llegaré nunca a nada... sólo miradme, miradme un momento. Soy el S-WWE Champion, estoy en la cima y soy mejor, muchísimo mejor que la mayoría de "dioses" que pasan semana a semana por aquí. -Señala el ring por un momento- He pasado de ser un simple novato, a ser alguien destacable, a tener una oportunidad, a desaprovecharla y sólo centrarme en quedar por encima... a tener una oportunidad aún mayor, y a no desaprovechar esa oportunidad. -Dice que sí con la cabeza y mira por un par de segundos el título- Y puedo venir aquí, noche tras noche, y decir que siempre veo lo mismo. Veo a pequeñas promesas ganándose su lugar, veo a gente que no es nadie intentando ser alguien, a supuestas "leyendas" que se creen los reyes de todo lo habido y por haber... y no veo nada diferente. -Se encoge de hombros- Gente estancada en pensar que no hay un futuro, que no hay nada más de lo que se ha visto ahora, pero no, hay más... créedme que hay más. Hay más acción, hay más historias que contar... hay más personas a las que callar la boca. -Remarca con la voz esto último- No tengo miedo ni de poner mi título en juego con Lashley, ni de luchar cuando sea contra Cena, ni de que venga aquí Punk y...

Al momento se produjó un apagón en el estadio. La gente se extraña, y no se sabe que sucede mientras que por los Flashes que recoje el publico con sus fotografías se sigue viendo a Sami Callihan en el centro del ring mirando de un lado hacia el otro hasta que sale un mensaje en la pantalla que anunció "El siguiente mensaje es de C.M Punk"

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 14aemj6

Después de que se escuchará las palabras del luchador de Chicago, la gente se emociona con lo sucedido en el estadio. No se ve absolutamente nada ahora en el estadio, luces totalmente apagada, y por suerte suena el Titantron de C.M Punk ahora. ¡Está aquí! ¡C.M Punk!



La música sigue sonando y no aparece nadie en el estadio. El template sigue funcionando con normalidad, hasta que vuelve a su estado original. ¡Otra vez! ¡Un nuevo amago! ¡En Monday Night RAW, y de nuevo contra el S-WWE Champion Sami Callihan!

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8fmdpResultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8fmgs
John Cena Titantron = C.M Punk Titantron

Se apagó el Theme Song y la gente nuevamente se decepciona en el estadio, los abucheos se hacen realidad, hasta que se escucha una pequeña risa, y una frase vuelve a inundar al estadio hasta que vuelve a sonar su tema y las música otra vez se desvanecen

KILL THE CHAMPIONS!



La música sigue sonando, pero no dura ni dos segundos. Nuevamente se abre las luces ¡C.M Punk detrás de Sami Callihan! ¡Lo carga en peso! ¡Y lo deja caer ante el tapiz completando el Go To Sleep al único campeón que le faltaba!

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Punkcashesin3iv3
Edge = Sami Callihan

Ahora C.M Punk se queda sin saber que hacer en el medio del cuadrilátero. ¡Y va directamente hacia Lilian! ¡Va a canjear! ¡Va a hacer oficial que llame al Referee! ¡Es el momento! ¡Pide un micrófono, y Lilian se lo da!

NOW IS THE MOMENT!

Sube al cuadrilátero corriendo y se queda al lado del cuerpo de Sami Callihan el cual parece estar ahora mismo flotando en una nube, este mira a la entrada como esperando la entrada de alguien, pero no es así. Al cabo de unos momentos se ríe, hinca las rodillas en el tapiz y empieza a hablar ante Callihan sin perder de vista el maletín.

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] JYjQcP6Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] M6N70tL
Brent Albright = Corey Graves

CM Punk: ¡Cu! ¡Cu! ¡Ya estoy aquí Sami! Luciendo una sonrisa le dijó Me esperabas, y aquí me tienes. Por cierto, hay una parte de mi que quería conocerte, y lo hizo esta noche, por si alguna duda quedaría. Rodilla. S-WWE Champion, Sami Callihan. Callihan, mi rodilla. Choca la mano con su rodilla de forma irónica Where´s is the Champion? ¿Donde esta el hombre que ahora mismo esta en la cima de este negocio?  ... Aquí solo veo a un cualquiera K.O. Y un campeonato en el medio del ring. Mira el S-WWE Champion Podría acabar con todo esto ahora mismo Sami. Podría coger. Canjear esto, y quitarte este cinturón en este instante. Romper los planes de John Cena. Destrozar el regreso de Bobby Lashley, y quitarte de en medio a Kane. ¿Pero sabes que? No lo haré. Porque eso sería bueno para ti, y quitaría importancia a algo que éste Manager General si mira, el espectáculo. Le dice mientras sonríe Estas ultimas semanas se esta viendo al verdadero Sami Callihan, el que tenía que llegar. Alguien sin ideas, que divaga por este cuadrilátero con tópicos para intentar rescatar algún que otro aplauso. Me das pena. Pena como profesional, pena como persona, pena como campeón. Le mira con cierto desprecio Tenía ciertas esperanzas puestas en ti. Como vista a una futura leyenda. ¿Pero esto es lo que ofreces Sami? ... ¡¿Palabras?! ... ¡¿Mas palabras?! ... Se encoje de hombros Esto no es lo que quiere Monday Night RAW. Esto no es lo que quiere el aficionado al Wrestling. Le mira Un campeón que no quiere que le apunten los focos, que no quiere responsabilidades, que prefiere estar a un segundo plano, dejando que la gente sin talento éste, o pueda pensar que esta por delante de él, no es un campeón. ES UN COBARDE. Y eso es lo que tú, pesé a tu acto de valentía con tus "Sal aquí!" y todas esas mierdas que vendes, demuestras semana a semana aquí. Continua hablando Quieres intentar ofrecer algo original. Pero no puedes. Porque tienes una sombra por detrás de ti, que ni en la peor época de este negocio estas sabiendo explotar. ¡Eres muy grande! Ironía clara ... ¡Podrías ser el rey de esta puta jungla! Y estas dejando que hasta el peón del infierno se te éste subiendo a la chepa. La gente se divide, y sabe por que es Y todo esto, sin olvidar que YO sigo aquí. Que esto puede ser utilizado un día. Y que yo no soy como esa panda que esta ahí detrás de la cortina Señala el vestuario Yo no soy John Cena, ni su impotencia por intentar demostrar que es mejor que tú ¿Sabes por qué? Porque ya lo soy. Yo no soy Bobby Lashley que intenta demostrar semana a semana que puede llamar tú atención y la de este publico ¿Sabes por qué? Porque no la necesitó, esto me lo proporciona. Señala su maletín Ni tampoco soy Kane, y sus ilusiones por conseguir una meta imposible. ¿Sabes por qué? Porque para mi, hoy por hoy, y con esto. No hay nada imposible. Ni campeón que se me resista. Señala, y le vuelve a decir Hoy fui algo que tu no fuiste. Original. Porque te dí y te daré una nueva oportunidad de levantarte y cambiar tu destino. Afirma con la cabeza Como ya dijé a Corey Graves y a tu "amigo", "compañero" y "rival" John Cena. Todo esto que monté fué una introducción, podrías considerarlo una visita e incluso tal vez no me vuelvas a ver. La gente aplaude pensando en la posibilidad ¡O! La gente abuchea, y este continua después de lo sucedido ¡O! ... Puede que seas el elegido y tal vez sean tus horas como S-WWE Champion. Eso es lo fantástico de ser C.M Punk en estos momentos. Que tú mismo elijes el destino de esta compañía.

La grada ahora parece un poco mas dividida tras las declaraciones de C.M Punk, y este sonríe, se levanta y dice

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] 8hlzw
Jeff Hardy = Sami Callihan // WHC = MITB

... MONDAY NIGHT RAW. I´M C.M PUNK. MISTER MONEY IN THE BANK CHAMPION. THE DESTINY... IS IN MY HANDS! ...





¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime6/5/2014, 7:07 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Nikki Bella vs Velvet Sky + Alex Shelley vs MVP + Daniel Bryan vs Kane.

Trish Stratus: Cardmatches.

The Miz: AJ Lee vs Maryse.

Roman Reigns: Brad Maddox vs Sami Callihan.

Eve Torres: Black Canary vs Paige.

Michelle McCool: Decisiones de Women's.

Luchadores: Segmentos.


Muchas gracias a mis colaboradores. He comenzado una semana TENSA, ya que el Miércoles es mi examen de título profesional y como se habrán dado cuenta, tengo muy poco tiempo para conectarme en estos días. Pido disculpas a la gente que no contesté algún MP o se me haya pasado, pero hay que entender que tener la mente al 100% en esto, es complicado cuando estás preocupado de lo que pueda ser en mi examen de grado. Gracias a los que leen y espero que sea de su agrado. No se puede tener a todos contentos, pero algo es algo.


Última edición por Matt Sydal el 6/5/2014, 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime6/5/2014, 10:06 am

TOMAAAAAAAA! ¿Quien ha sido la ama del show? M.V.P cheers

Buen show, la mayoria de resultados eran de esperar, y bueno, pues me aburria y me he puesto a leer

¡JODEROS SOY LA UNICA QUE GANA DE LOS 4!

Bueno, despues de marcarme un negro, felicidades a los simuladores ¿Que la Canary no es Eve? Pues entonces es Brie Bella, no me queda otra, y mas con lo que se odian y que nunca lucha, está claro Mad Después de eso, buena llama la de Punk como siempre, felicitar a los ganadores y sobretodo a mi

¿Esta semana voy contra Maddox o eso entendi, no? Si es asi como será conjunta, que decidan turnos el MG y eso, no?
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime6/5/2014, 12:07 pm

Gran show osho, como siempre, quizás un poco decepcionante, que de los 6 tios que luchaban, solo 4 hayan promeado, lo bueno es que las divas cumplieron, que parece que lo de la Black Canary esa va tomando forma, que Kane y el Negro estan haciendo un gran trabajo, que MVP estuvo activo con los segmentos, que Callihan esta montando algo y esta interesante y que Cm Punk vuelve a robarse el show.

PD: El Aj Vs Maryse lo simule yo, que eso se le olvido ponerlo al osho xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime6/5/2014, 12:40 pm

Si, se me olvidó poner eso xD ahora si, editado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime6/5/2014, 3:33 pm

Para ser sinceros, un show bastante completo pero con poca actividad. Lástima que alguna gente no demuestre a veces nada de ganas o de poder confiar, pero bueh, los que trabajan ya se ve y eso les honra.

Los segmentos interesantes con las chicas y Black Canary, con MVP saliendo todo el rato, el cara a cara entre Lashley y Kane, y claro, el final con el puto Punk jodiendo Sisi En general ha sido un buen show, pero podría haber sido mejor por eso, por la actividad.

Gracias Osho por hacer el show y a todos los demás que han ayudado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime6/5/2014, 4:45 pm

La verdad es que como dicen algunos combates quedaron en squashes por falta de trabajo, se ven pocas ganas de algunos, o ninguna... Gente que aspira a un titulo medio no pueden estar inactivos y perder por squash, así lo veo yo, así lo veía cuando era GM, pero bueno, el trabajo se ve recompensado, o eso parece con Brad y MVP.

Respecto al resto del show, a saber quién es Black Canary xD Punk dejando con la tortuga asomada a Sami y la frente con un buen bulto de rodilla y bueno... Kane con las costillas medidas a Spear Cafe Así sí, RAW, así sí Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime7/5/2014, 1:38 pm

Genial el show, se entiende alguna cosa rara como la colocacion de algunos segmentos creo que no son muy coherentes pero bueno en general bien, gracias por un show mas, felicidades a los que han ganado

Black Canary ahi tienes.. no queda tanto para saber quien eres..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]   Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)
» Resultados 195 IZ [Toronto, Canadá]
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
» Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]
» Cartelera nº9 de I.Z! - (Toronto-Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.