SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)

Ir abajo 
+5
Bobby Lashley
Chuck Taylor
The Sandman
The Miz
Triple H
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 12:40 am

And now Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Logorawx

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) RawintroResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) RawintroResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Rawintro
Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) RawintroResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Rawintro
Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Toronto, Canada se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Rawintro2

Michael Cole - ¡Toronto, Ontario! ¡Welcome to Monday Night RAW! Despues del espectaculo ofrecido por el publico de Nevada el domingo tras la ultima parada hecha por los Luchadores y Divas de SWWE en lo que fue el increible ¡Night Of SimulacionWWE!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - Esperemos que la noche de hoy sea igual de electrizante que la de ayer. Junto a mi tengo a uno de los artifices de que esta mesa de comentaristas tenga su exito junto al programa. ¡Jerry The King Lawler! ¿Que tal estamos esta noche? ¿Animado tras ver el PPV?

Jerry Lawler - ¡Euforico! ¡Euforico Michael! Llevamos una buena resaca de el domingo. ¿Pero que importa? Tenemos que mirar con vistas a esta noche Michael. Y esta noche solo importa ¡Monday Night RAW!

Michael Cole - Y tienes razon Jerry. John Laurinaitis, su Power Era y su exito, porque ha cumplido su proposito: A logrado traer a un Campeon Mundial a la marca roja. ¿Y tu sabes quien es? ¿Sabes quien es ese hombre Jerry?

Jerry Lawler - Claro que lo se Michael, no hablamos de otro hombre que no sea Chuck Taylor. Nosotros mismos vivimos como el gano el SWWE Championship en Night Of Simulation ¡Cole!

Michael Cole - Ya pero queria comprobar que tal vas de la memoria amigo... Como seguiamos diciendo, Chuck logro algo muy importante, recuperar uno de lo Campeonatos Mundiales que la marca queria poseer, y eso es algo que creo que no habra dejado indiferente a John ¿Verdad?

Jerry Lawler - Michael, ahora mismo ese hombre se la tiene que estar pelando como nunca. Le ha quitado un titulo a SmackDown, y al viejo de Jimmy Snuka ¡Creo que al viejo se le olvido de tomarle la pastilla! Y eso es lo que verdaderamente le ha pasado factura...

Michael Cole - A ti si que se te ha olvidado tomarte la pastilla...

Jerry Lawler - ¿¡Que!? ¡Te he escuchado tio!

Michael Cole - Y seguimos, porque ese no fue el unico hombre que consiguio algo grande en Monday Night RAW. Jimmy Jacobs consagro su gran momento de forma consiguiendo ganar el USA´S Championship el pasado domingo ante Chavo Guerrero y The Miz. ¡Grande Jimmy!

Jerry Lawler - Estoy orgulloso de ese chico, algunos creian que despues de lo que vivio en la extinta ECW no iba a tener un momento de subida como este, pero sin embargo esta cerrando el pico de los muchos, que no creian en el. Se lo merece y que lo disfrute... ¡Pelandosela!

Michael Cole - Y no sera el unico desafio que hoy tendra lugar... Porque hoy, va a tener la vendetta contra uno de sus contrincantes del domingo, y hablamos de Chavo Guerrero, que estoy seguro que va a intentar recuperar un poco del orgullo del que el pasado domingo fue arrebatado.

Jerry Lawler - Pues si... Eso, y muchas cosas mas aqui ¡En Monday Night RAW!

•• Tras la charla de apertura de los comentaristas, vemos en el ring a Mr John Laurinaitis, sonriendo, pletórico, microfono en mano para comenzar a hablar ••

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTR1Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTR2

» John Laurinaitis : Toronto, Canada... »Sonríe« My name is Mr John Laurinaitis and I am the General Manager Of RAW! »Abucheos« Las Vegas fue testigo del 4º aniversario de S-WWE, y con ello de un evento de pago por encima de lo habitual, con enormes combates y coronaciones, como el que tuvo lugar entre The Miz, Chavo Guerrero y Jimmy Jacobs que terminó con este como Primer Campeón de la Power Era »Se aprecia el apoyo del público a Jacobs« O por ejemplo, el que coronó a Chuck Taylor, The All Star, como el Rey de la Power Era »Abucheo ahora hacia el S-WWE Champion« Pero Toronto está deseando de hablar de otro hombre que fue protagonista en el PPV... Por encima de la victoria de Randy Orton, o la coronación de Chuck Taylor, Andrew Martin fue derrotado y por consiguiente despedido de S-WWE... »El público de Toronto, vecinos de Andrew Martin, abuchea a más no poder« ¡RAW, LA POWER ERA, SIMULACIONWWE, ESTÁ DE CELEBRACIÓN! ¡CELEBREMOS LA FIESTA DEL WRESTLING! »Sonríe a los abucheos del público« Espero que además de lamer botas y lo que él llama "luchar" tenga otras habilidades, le deseo suerte en su futuro profesioJAJAJAJA »Se empieza a reír, más y más abucheos« ♫ Hey hey, hey hey heeey, hey hey heeeey, God Byyyyyeeeee! ♫ »El público se desboca en gritos de "Andrew Martin! Andrew Marting!" repetidas veces« Pero no todo va a ser risa y disfrute, ahora toca premiar a lo que debió hacer Andrew y que no hizo... »Toma una pausa« Damas y Caballeros, ponganse en píe para recibir al S-WWE Champion y, por consiguiente, el único e inimitable REY de la Power Era... »Grita presentándole cuando empieza a sonar "I Kill Little Girls"« ¡CHUCK TAYLOR!

•• Laurinaitis empieza a aplaudir fuertemente sonriendo siendo el único en todo el estadio de Toronto que ovaciona a favor de Chuck Taylor mientras el resto le gritan "You Suck!" y muestran carteles del tipo "Why, Chuck, Why?" ••

Sin música ni nada aparece Chuck por la entrada sin título mundial ni nada, llevándose algunos abucheos y sube al ring, cogiendo un micro que le pasara alquien digo yo.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) ChucktalkResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Chucktalk1

Chuck Taylor: Ante todo, buenas noches Canadá ... Siento mucho que tengaís que verme a mí, y no a vuestro paisano Test, que fracasó en sus palabras de traer el título de Ted Dibiase a RAW Chuck suspira mientras la gente abuchea A lo largo de los días, se han escrito muchas cosas sobre mí, incluso creo que salgo en la esquela de Snuka, pero como que recibí dinero de la familia Dibiase Chuck sonríe Quizás, ¿Quien sabe? ... pero que habría pasado si Test hubiera ganado el título? ahora mismo el estaría aquí por orden de Lauri, como yo... pero veríamos a las gradas, y estariaís todos con eso de Testicles Chuck hace un gesto con la mano como quitando importancia y ahora, ahora no hay nada ¿Por qué no hay nada? por que ¡ya es Historia! quien es el culpable de que Test no este aquí ¿el amigo Lauri? ¿Dibiase? ¿Yo? no... no... vosotros, vosotros soys los culpables, los culpables de que actuara así en el PPv la gente abuchea Por que habeís metido en el pequeño cerebro de Test, las palabras bonitas que todos queremos oír... pero a la hora de cuando test, se ha ido... ya solo quedan los lloriqueos, y los abucheos Chuck sonríe y ya esta, su legión de fans, de la que presumía, ya han pasado de él, en poco mas de una semana, vosotros hicisteis que Test callera, mejor caer creyendo de que la gente le importa algo, que ver hoy la realidad. Chuck se abre de brazos Si el hubiera sabido desde un momento como eraís, jamás habría caído en mi trampa, en vuestra trampa, y no hubiera luchado por y para el honor y esas mamadas... hubiera luchado para ser campeón mundial. Chuck mira a las gradas que le abuchean Así que tan solo me queda... darle las gracia al manager general,la gente abuchea las gracias, por dejarme trabajar y no meterse en mis asuntos, las gracias de que pudiera hacer lo que quisiera en la noche del Domingo, las gracias por eso... y... Chuck sonríe las gracias anticipadas por saber que mientras yo sea el campeón mundial de RAW, la marca irá siempre a mejor.

•• Se hacen notar los abucheos mientras Laurinaitis retoma la palabra con facilidad ••

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTR3Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTR4

» John Laurinaitis : Dejame, Chuck, que sea yo quien te agradezca que sacaras la basura de RAW »Más abucheos« Porque desde el día de hoy, RAW es algo nuevo, finalmente la Power Era se instaura al cien por cien, con un campéon de verdad, y al liderazgo de un hombre como yo... »Se muestran los carteles de apoyo a Test, la gente a lo suyo« Por eso mismo, hoy, el día que pasará a la historia como el consiguiente a la despedida de Andrew Martin, tendremos en su honor una Batalla Real, cuyo ganador será el #1 Contender al S-WWE Championship de Chuck Taylor... »Se dirige al público« Espero que Test disfrute viéndola desde la cola del paro...

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) ChucktalkResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Chucktalk1

Chuck Taylor: Pss, a mi me da pena, ahora que no tiene seguro médico le va ser jodido sacar segun que cosas de la farmacia al musculitos Chuck sonríe entre abucheos pero bueno, habrá que ver que gran luchador de RAW, le tengo que que sacar mi bota por la boca, despues de que de una patada en el culo habersela metido dentro... así que... igual si me aburro, me ponga a ver hasta el combate ese... quien sabe, puede que al final haya alguien interesante en esta empresa, que lo dudo chuck suspira y niega con la cabeza

•• John tarda unos instantes en comenzar a hablar de nuevo "saboreando" los abucheos ••

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTR1Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTR2

» John Laurinaitis : ¡Ya han oido a su campeón! »Laurinaitis levanta los brazos provocando más abucheos« Veamos quien es el gran talentoso luchador al que nuestro Rey le corre el culo a patadas... »Sonríe y levanta el puño derecho« Welcome to the Power Era of Monday Night RAW!

•• Laurinaitis queda con el puño alzado al tiempo que Chuck sonríe y de esta manera comienza el show, devolviendo la conexión a la mesa de comentaristas ••

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Grande! ¡Grande Laurinaitis! Esta reconduciendo una situacion desastrosa como la que se encuentra RAW en estos momentos, hacia un lugar mejor... Con mas Paz... Y sobre todo con algo que faltaba desde hace muchos meses ¡Justicia! Ahora, es lo que hay. ¡Test fuera! ¡Y Chuck Taylor con el SWWE Champion! ¡This Is Justice!

Jerry Lawler - Y... ¿A esto le llamas justicia Michael? Se esta viendo claramente como John le esta bailando el agua a todo los perros por dios. ¿No te das cuenta de su estrategia? El va a por el mejor postor para siempre ser un ganador que apostaba por ellos... Es totalmente repulsivo, y asqueroso ver a una persona como esa en RAW.

Michael Cole - Jerry, esos celos y envidia que tienes por no poder ser Laurinaitis deberias de mirartelos, no lo encuentro demasiado bien como para seguir en esta Mesa de Comentaristas eh...

Jerry Lawler - Mirate tu el culo, que seguro que con esa seña de Laurinaitis hacia RAW, se te ha hecho el culo Pepsi Cola. Cafe

[• Tras eso, las luces del estadio se diluyen, y empieza a suceder una especie de mensaje recordatorio a toda la aficion. Que empieza a abuchear, cuando se imaginan o piensan de quien se trata el mismo •]

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IFRP1i2H7kILu

~> Voz en Off: Durante el pasado, muchas cosas sucedieron en una persona, muchas cosas la trastornaron y convirtieron en un ser lleno de ira, destrucción, caos y abominación por el único y mero placer de hacer daño. Pero ahora... todo eso cambiará, todo esa rabia destructiva ya forma parte de un pasado, porque ahora su camino lo llevará alguien por encima de él, debido a que ese ser no volverá a caminar solo, no se adentrará de nuevo en su carrera luchística como un solitario destructor, ahora tendrá alguien por encima de él, alguien que le ha enseñado a ver cual es el verdadero camino para ser alguien grande en la SWWE, alguien que le ha enseñado durante todo este tiempo, el verdadero significado por el que luchar. Y esta noche, ese hombre regresará, ese ser aunará fuerzas con el hombre más determinante que hay, porque hoy se declarará un nuevo ciclo en la SWWE de la mano de...!

...


[La voz quedá entrecortada y distorsionada, cosa que no deja oír el nombre de ese hombre, dando paso al siguiente segmento de RAW!]

♦ La transmisión llega al backstage donde vemos a la entrevistadora de SWWE Lena Yada con el luchador de RAW, Chavo Guerrero

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP3

»Lena Yada: Hola a todos, y muy buenas noches. Estoy en la zona de entrevistas de Monday Night Raw junto al glan... gran luchador de RAW, Chavo Guelelo... Que nos va a explicar algunos temas como por ejemplo su derrota en Night Of Simulacion WWE IV...

♦Chavo Guerrero: ¿Excuse me? ¿Derrota? ¿En serio el público cree que eso es una derrota? Estais todos equivocadisimos...

»Lena Yada: ♦ Lena interrumpe a Chavo que la mira y sonríe Como iba disiendo, en seguida Chavo Guerrero nos contará que planes tiene en RAW, ahora que Jimmy Jacobs le ha ganado el United States Championship, y ahora que esta noche se enfrenta a el mismo en un Fall Count Anywhere. Cuéntanos Chavo, ¿cómo viviste Night Of Simulacion WWE?

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP31

♦Chavo Guerrero: Bueno Lena, lo viví con cierta emoción era mi vuelta a un Pay Per View de SWWE despues de casi dos años. Desde Wrestlemania II, y la verdad fue todo muy emotivo, pero está claro que no era mi noche, es decir yo en el ring siempre lo doy todo, pero cuando árbitro, rivales, directivos, comentaristas y general managers están en tu contra... Por muy buen match que hagas siempre va a ganar a quien quieren favorecer que en este caso ha sido Jimmy Jacobs. Como siempre. Siempre favorecen al mismo, siempre le dan al público lo que pide. Siempre es igual esta historia. Jimmy Jacobs es el novio del público, el público le ama, y claro como The Miz y yo, no somos los favoritos del público los directivos hacen que Jimmy Jacobs gane. ¿Pero sabes algo, Lena? Esta noche tenemos un Fall Count Anywhere que pedí expresamente. Porque por mucho que un árbitro alargue una cuenta, en un Fall Count Anywhere no podrá hacerlo, porque voy a machacar a Jimmy Jacobs. ¿El es muy hardcore, no? Pero el no recuerda que yo fui Manager General de ECW, y tambien hize mis pinitos en esa liga. Yo tambien he mamado de la teta extrema de ECW. ¿Se puede decir teta a esta hora, verdad? ♦ Chavo se ralla el solo, y mira a Lena que sonríe timidamente, mientras sigue hablando Bueno, el eso creo que no lo sabe. Y va a cometer un error si juega de tu a tu conmigo. Va a tener que pensar otra cosa, porque Chavo Guerrero tiene la faceta de Hardcore muy oculta, y si esta noche tengo que sacarla a relucir, por supuesto que lo haré. Esta noche no me voy a cortar ni un pelo... ¿Entiendas Lena? Esta noche, Jimmy Jacobs va a caer como no hizo en Night Of SimulacionWWWE IV, donde le hizo la cuenta a The Miz, mientras yo me recuperaba fuera del ring, literalmente ¡YO NO PERDÍ! ♦ Chavo dice esto gritandole a Lena Yada que retrocede un poco del susto

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP32

»Lena Yada: Bien... Pero aún así el título lo tiene Jimmy Jacobs. ¿Piensas que será un buen campeón? ¿Qué le durará mucho? O serás capaz esta noche de reivindicarte como Number One Contender a este título... ¿O quizás crees que con la conspiración que se cierne sobre ti es imposible ganar este titulo?

♦Chavo Guerrero: Yo no diría imposible. Diría quizás muy probables. Mis oportunidades de ganar el United States Championship, son muy probables, los directivos de SWWE han creído oportuno darle esta oportunidad a Jimmy Jacobs, debido a que lo máximo que ha ganado este luchador en su vida es el ECW Championship, un título que en SWWE apenas tenía valor, a la altura del betún digamos. Pero yo... en cambio, gané el TNA World Heavyweight Championship. Uno de los títulos más prestigiosos de toda la historia de SWWE. Que lo han tenido grandes luchadores de esta empresa. Así que por esa parte no lo veo mal, el chaval es joven y no ha ganado mucho en su vida. ¿Pero que se conspire con The Miz para poder hacerle la cuenta? ¿Hasta donde va a llegar a parar el wrestling? Dimelo tu Lena, porque yo no lo sé. Estaba pactado el final del match del otro día The Miz y Jimmy Jacobs solo eran parte de la conspiración, ellos dos sabian como iba a acabar la cosa. ♦ Chavo descansa un momento algo indignado mientras se escucha al público abuchear Y por eso aprovecharon que yo estaba fuera del ring para montar un teatro muy bonito, y para acabar The Miz en el suelo como un tonto, sin estar inconsciente ni nada, porque los ataques de Jimmy Jacobs son la mayor payasada inventada por un wrestler. Seguidamente, Jacobs se puso encima de The Miz, y el árbitro conto demasiado rápido como para darme tiempo a reaccionar... Así es como esta el panorama del wrestling en SWWE ahora mismo, Lena. Y en cuanto reivindicarme esta noche como Number One Contender... Está clarísimo que esta noche me alzaré como Number One Contender al United States Championship... ¡GANANDO A JIMMY JACOBS!

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP33
[Bam Neely=Vickie Guerrero]

»Lena Yada: Entiendo, ¿entonces crees en tus posibilidades de convertirte en el siguiente United States Championship, a pesar de que todo el mundo apoye a Jimmy Jacobs?

♦Chavo Guerrero: Mira Lena como si viene Barack Obama y se la come a Jimmy Jacobs, ¿sabes? Yo tengo mis apoyos...♦ Aparece Vickie Guerrero por detrás de Chavo sonriendo Exacto, Vickie siempre esta ahí para apoyarme, y si todo el público quiere que Jimmy Jacobs salga ganador de esta noche y de nuestro futuro match por el United States Championship, es algo que solo me beneficia a mi. Porque yo haré lo posible por que no sea así. Y a ver que pasa esta noche, yo espero que Jimmy Jacobs no haya tenido una de sus famosas reuniones con los directivos de la empresa para lamerles el culo y así ganarme... Pero bueno, aún así es un Fall Count Anywhere como he dicho antes, es muy dificil que en ese match haga trampas. Sinceramente... Me veo con muchas posibilidades.

»Vickie Guerrero: EXCUSE ME, CHAVO! ¡Esta noche Jimmy Jacobs va a saber el auténtico poder de los Guerreros! Lo del otro día solo fue un maldito golpe de suerte del que seguro mi Chavo Guerrero se va a recuperar, y espero que si me acerco al ring Jimmy Jacobs no me haga nada, porque parece estar enamorado de mí... ♦ El público se ríe de Vickie y esta se desespera ¡EXCUSE ME! Como iba diciendo, Chavito lo tiene todo esta noche para ganar, pero no solo esta noche todas las que quedan por delante hasta que se alze como United States Championship!

»Lena Yada: ¿Algo más que añadir?

♦Chavo Guerrero: ¡HEY JIMMY! ¡Chavito Heat! ¡I LIE I CHEEEEEEEAT... I STEAL!

♦ La transmisión con la zona de entrevistas se corta

Sigue "¡Ese titulo tenia mi nombre!"

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Cara-HHH

Se retoma la conexion con el estadio, y se ve ya a Mistico preparado en el cuadrilatero esperando a su rival ¡Y suena la musica de Triple H! Este sale con una media sonrisa, y empiezan a llover los flashes a su favor. Se para en el Stage, mientras las luces ya estan diluidas y una pequeña luz verde ilumina todo el estadio. ¡Suelta el agua hacia los demas! La gente abuchea tras hacer eso, y este con una sonrisa de cabron en potencia sigue andando por la rampa con pavoneria y complejo de superiodidad hacia los demas, hasta subir al ring donde mira a su rival y empieza a mostrar una pequeña sonrisa al mirar a Mistico. El arbitro de este combate, se pone en medio y da la orden de que empiezen las hostilidades entre ellos.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate, mientras el Mexicano y el de Connecticut se intercambian miradas y los dos se ponen en pie de guerra. Se empiezan a tomar la nuca y la inferioridad del Mexicano se nota en este sector cuando Triple H brutalmente lo empuja contra el esquinero y se empotra con el mismo. Triple H acude a la misma esquina donde esta apoyado Mistico y le empieza a propinar puñetazos a la testa del Mexicano, que intenta defenderse pero que no encuentra una solucion logica a lo que esta viendo, en estos momentos Triple H para por el cansancio y va a seguir con un rodillazo en la zona abdominal de Mistico el cual lo deja un poco agachado, para que estrelle su cabeza con sus propias manos ante el esquinero. Ahora, el mismo tras hacer eso vuelve a cojer su cabeza y lo empuja contra la dura lona haciendo un Head Shot hacia el suelo. Mistico se pone las manos en la cabeza, y Triple H sonriendo acude a donde esta para reirse un poco del mismo, levantarlo y tirarlo contra las cuerdas para que cuando venga rebotado terminar la faena con un Elbow Smash In Running. Mistico acaba en el suelo doliendose del rostro nuevamente, cuando Triple H con mucha mala intencion va hacia donde esta el mismo de nuevo sin darle un segundo de respiro y remata con un Knee Drop hacia el rostro de Mistico nuevamente. El Mexicano parece que no encuentra solucion, mientras la hinchada parece apoyarle en estos momentos. Parece hacer amago de levantarse, pero HHH coje su cabeza ¡Y lo tira brutalmente hacia fuera del cuadrilatero con un Out To Ring! Mistico pega un gran porrazo contra los protectores del publico. Este se levanta y se tira en plancha contra las cuerdas para volver a entrar al ring ¡Y el publico se lo agradece! ¡Oh No! ¡Triple H le ha propinado una patada a Mistico y lo ha vuelto a tirar! No le ha dado tiempo a subir al cuadrilatero. El referee de este combate empieza a contar en negativo, mientras Triple H sonrie al ver como no esta pudiendo hacer nada su rival para acabar con el. Y el referee sigue a lo suyo 1...2...3...4...5...6... ¡Mistico se levanta increible! ¡Triple H se le desencaja la cara al ver eso! Poco a poco se va poniendo de pie, y entra en el cuadrilatero cuando HHH le recibe con patadas desde que el Mexicano ha pisado el ring, este trata de cubrirse la cara tratando de parar los golpes, y coje el tobillo de Triple H el cual oprime hacia atras, hasta hacer que este se quede tumbado en el suelo, empieza a darle la vuelta a su tobillo mientras el mismo Mistico se va levantando en señal de que esta bien ¡Se lo retuerze y Triple H se muere de dolor! ¡Lo suelta! ¡Mistico se va contra las cuerdas! ¡DropKick To Head! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Triple H se aparta en ese momento y se pone de pie cojeando! Mistico sin saber nada, se levanta despues de ese golpe un tanto tonto por su parte. ¡Se da la vuelta! ¡Triple H DX Chops! ¡Patada a la zona abdominal inmediatamente despues de eso! ¡Pedigree! ¡Pedigree! ¡Pedigree! ¡Pedigree! ¡Pedigree! ¡Le ha rebentado la cabeza a Mistico con eso! ¡Como le ha dejado señoras y señores! Se prepara para hacer la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡Y 3...! ¡3! ¡3! Triple H es el ganador de este combate.

Spoiler:

El combate entre Triple H y Sin Cara ha sido un verdadero espectaculo sin precedentes donde los dos luchadores han dado lo mejor de si en este mano a mano, del que se ha podido disfrutar con las habilidades luchísticas de estos dos hombres. Ambos parecen exhaustos y permanecen en el cuadrilatero. Pero de pronto, una música comienza a sonar causando que todo el público mire a la pantalla titánica, ya que es una música totalmente nueva, jamás oída antes.

¡¡OH TESTIFY!!


Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IzWyQdQY8sz1JResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IzWyQdQY8sz1J
Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IzWyQdQY8sz1JResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IzWyQdQY8sz1J

La música continua sonando y parece que todo el mundo parece expectante de la llegada de alguien y este no se hace esperar, pero... ¿QUE DIABLOS? ¡Mark Henry ha vuelto! ¡Mark Henry esta de nuevo en casa! Pero parece que su atuendo es totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados porque... ¿Sale vestido de cura? No entendemos absolutamente nada, pero parece que Mark Henry ha echo su regreso con un lavado de cara y entra corriendo al ring, a la espera de ver si va a atacar a Sin Cara o a Triple H.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IbnII1au5GukG5
[Mark Henry va vestido de cura]

El World Strongest Man ha vuelto a Monday Night RAW desde su parón en la empresa, después de ciertos altercados que fueron filtrados por la empresa, pero parece que esta noche hace un lavado de cara y tras el mensaje que oíamos antes de RAW queda claro que se trataba de este hombre y de quien es su acompañante. Pero veamos que es lo que hace Mark Henry, porque acaba de entrar el ring y esta enmedio de los dos luchadores, pero... se va a por Sin Cara y lo comienza a golpear salvajemente con sus piernas, tal y como lo recordabamos en el pasado. Sin Cara parece dolerse por los golpes recibidos y Mark Henry mira con una medio sonrisa al enmascarado que esta tirado en el centro del ring y... World Strongest Splash que destroza el cuerpo de Sin Cara. Henry se coloca en pie tras el mexicano y hace la cruz con su mano, para después irse del ring.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 991defa4d4852f243c6d8f6dn2Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IbyEDAPB5iHiTG

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Grande Mark Henry e Increible Victoria de Triple H! Lucho, y se entrego al maximo para conseguirlo y ahi lo tienes Jerry... Para que despues digas que la justicia no existe pedazo de mamon Cafe

Jerry Lawler - Bah... Que sabras tu de Justicia. Encima de que la paliza que le ha metido Triple H, sale The World Strongest Man y le ha dado un buen repaso... Dios mio... Seguimos aqui, en Monday Night RAW

[..Mientras el show de Raw continuaba, las cámaras enfocan el backstage y se puede ver como Kelly va caminando con una especie de máscara en su rostro la cual al parecer es debido a lo ocurro tras el final del PPV, cuando Stacy al aplicar su movimiento final dejó sangrando a la rubia por su naríz. Kelly al caminar comienza a hacer gestos de desagrado mientras se comienza a escuchar la risa de un hombre que aún no sale en escena..]

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) B9L6u Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) MG6ES
[trish=kelly/jericho=dibiase]
»Kelly Kelly : ja ja ja ja -finge tener risa y luego se pone seria- ¿qué es tan gracioso? ¿Acaso crees que es gracioso tener que usar esta cosa en mi hermoso rostro por culpa de la maldita de Stacy? I don't think so! -El tipo se sigue riendo- ¿Vas a seguirte riendo de mi? Veamos si te hace gracia cuando te estrelle ese título en tu naríz! -Kelly se pone más sería y aparece en escena Ted Dibiase muerto de risa-

~◊Ted Dibiase Jr ..¿De que título estás hablando? , ¿Del que perdistes tu en Night Of SimulacionWWE o de mi gran World Heavyweight Title? $$ Dice sonriendo mirando hacia un lado para ver el WHC $$ Perdona Kelly , se que esto está siendo duro para ti , una derrota ante una recién subida de OVW como esa tal Super Stacy debe de estar pasándote factura . Y yo que pensaba que ahora que no estaba Michelle McCool podrías comenzar a destacar , parece ser que aún continuas en el segundo plano , pero tranquila con máscara o sin máscara puedes pasarte cuando quieras por mi camerino para hacer algo interesante en tu carrera . $$ Ted sonrie acomodándose el título ante un ''woow'' del público mayoritariamente masculino $$

»Kelly Kelly : -finge reír y hace caras imitando a Ted- No gracias, no me hace falta tener que ir a tu camerino para tener algo interesante en mi carrera, aunque pensandolo bien me serviría para desestresarme un poco -Se escuchan chiflidos y demás cosas entre el público- Not really... Excuse me, but I am one time S-WWE Women's Champion. El hecho que Stacy haya ganado en Night of Simulation, no me va a quitar las ganas de destrozarla como lo hice en el PPV. Stacy topó con suerte, porque si, así fue, se coronó S-WWE Women's Champion, pero no me ha sacado del camino. Lo que es duro para mi, es tener que usar esta cosa en mi hermoso rostro -hace movimientos con sus manos mientras toca su naríz un poco-

~◊Ted Dibiase Jr ..No creo que te metieras a este negocio para preocuparte de tu ''precioso'' rostro Kelly . Porque si te has metido a esto para preocuparte de tu cara y no de tu culo , las cosas te irán bastante mal , mírame a mi , yo volví de una lesión o de tomarme un pequeño descanso fuera de los ring al igual que tu , ahora soy una de las caras de esta empresa y eso es porque me lo he ganado , he luchado para serlo , para que la gente reconozca verdaderamente quién es Ted DiBiase y si tu no haces lo mismo la gente comenzará a ver a Kelly Kelly como una de las grandes perdedoras de la división femenina . Tienes una máscara y que , si es cierto es gracioso pero usa ese odio que tienes ahora para usarlo contra tus rivales hasta que llege el día en que te veas las caras de nuevo con Super Stacy . Si de verdad has sido ''One time SWWE Womens champion'' no te costará quitarle el título a una novata que se hace llamar Super Stacy pequeña rubita ..

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Trishmask4 Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Trishmask5
»Kelly Kelly : That's what I said, darling. Desde que entré a esta empresa no he hecho más que partirme la vida luchando por lo que realmente quiero, y no voy a dejar que una niñita malcriada y sobre todo estúpida, me cague los planes, Stacy, Super Stacy, como quiera que se llame pudo haber ganado en el PPV, Ted, pero ahora mismo soy yo quien debería ser la cara, de las luchadoras de esta empresa, soy una veterana aquí y merezco respeto por parte de todas ellas. Stacy pudo haber ganado, pero la guerra no ha terminado.

~◊Ted Dibiase Jr ..Si de verdad quieres volver a ser campeona , lo serás , si de verdad quieres derrotar a Stacy , lo harás . Además , no estás tan mal con esa máscara , te da mas .. mas .. como decirlo .. te da mas ''personalidad'' y si tal podrías terminar vuestra pelea de gatitas en un mascara contra mascara . $$ sonrie un poco $$ Míralo por el lado bueno , ella tiene que defender dos campeonatos , esa noche solo defendió uno pero en el próximo PPV tendrá que defender los dos en la misma noche , aprobéchate de eso . Dices que la guerra no ha terminado , puede , pero una guerra la gana el mas inteligente y creo que Stacy tiene muchas cosas en la mente ahora mismo , D-Generation X , dos títulos .. haz funcionar esa pequeña mente de ''womens champion'' que tienes ahí adentro .

»Kelly Kelly : ¿Sabes? Después de todo no eres tan animal como creí que eras, me haz servido de ayuda la verdad y en estos momentos me estas llenando de ideas. -Kelly mira el título de Ted y se lo quita para fijarse en él- Quizá esta máscara ahora mismo me sirva de mucho y sea de ayuda a que nuevamente se S-WWE Women's Champion. -Mira el título de Ted y se lo coloca en el hombro de ella- Y créeme que eso será muy pronto. -Mira Ted sonríendo de medio lado-

~◊Ted Dibiase Jr ..Si pero ..$$ Mira como tiene su título en su hombro $$ Esto es mio , no jueges con él $$ se lo quita poniéndoselo de nuevo en su hombro con una mirada seria $$ Acepto aconsejarte pues creo que te has dado cuenta de que soy el mejor luchador que posee esta empresa actualmente pero nunca me cojas este título sin permiso querida rubia , este título para mi lo significa todo . $$ la mira volviendo a sonreir $$ iY soi un animal cuando quiero serlo y .. donde quiero serlo $$ sonrie mirando hacia arriba $$ , de hecho Monday Night Raw hoy se celebrá con un luchador menos en el roster gracias a mi $$ acaricia el WHC title sonriente $$

»Kelly Kelly : Wow! tranqulo tigre! -Kelly sonríe con algo de picardía mirando a Ted- Sabes, me agradas Ted, nunca me pasó por la mente que ibas a ser de esa clase de hombres, por ejemplo, que eres un animal cuando quieras y donde quieras serlo. Yo hago lo que quiera, cuando quiera y en el momento que quiera. Tu sacaste de aqui a Andrew, yo me encargaré de sacar a Stacy por aquelle puerta -Da un chasquido- Just like that. Próximamente Ted, me verás en las revistas, en todo anuncio de S-WWE. "Kelly Kelly, the new S-WWE Women's Champion" La persona que sacó de circulación a Stacy. Y a toda luchadora que se interponga en mi camino -Habla en un tono serio y luego se acerca a Ted acariciando con un dedo su título y luego su pecho- Y tu y yo, seremos lo mejor de esta empresa.

~◊Ted Dibiase Jr ..Am.. $$ Mira su dedo sonriente $$ ..not bad.. $$ sigue mirándola sonriente $$

»Kelly Kelly : -Kelly se acerca sonriente a Ted y le da un gran beso provocando un "oooooooh!!" de parte de todo el público- Think about it.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Kiss-1
[..Kelly después de besar a Ted, lo miran sonríendole con una mirada pícara mientras que se voltea y comienza a caminar y desaparecer por el backstage de Monday Night Raw quedando en la cámara Ted, tocándose los labios y mirando como la rubia se va de allí..]




Última edición por Jeff Hardy el 28/5/2012, 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 12:42 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Hd171109tmt2

●•The Miz Bueno aquí estamos una noche mas... la verdad ando algo molestado por lo que pasó el pasado Domingo en Night Of Simulation... yo se que yo no gané el pasado domingo... yo se que yo no soy el Nuevo United States Champion.... y la verdad se que vosotros estais muy contentos por ellos... se os ve en las caras... disfrutais porque el verdadero Icono de esto... porque el hombre que mas os importa en la vida no ha conseguido triunfar... yo se que os alegra... la envidia os puede señores... pero saber algo amigos... •• Miz se queda callado mirando al frente mientras la gente corea a Jimmy Jacobs como nueva USA CHAMPIONSHIP •• Podeis alegraros todo lo que querais... pero señores... los cobardes no asumen retos... de grandes es asumir retos... pero muchos grandes fracasan en su intento y desaparecen... pero... SOLO LOS MEJORES RENACEN CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!!! y yo... SOY EL MEJOR!!!!! •• Miz sonríe con arrogancia y con gestos de superioridad mientras que el público le abuchea con muchisima fuerza •• Es hora de seguir para adelante... es hora de renacer como el ave fenix y de convertirme en el mejor... porque señores... yo no soy como algunos panolis... yo cuando me caigo... me levanto con mucha mas fuerza... pero claro eso soy yo... aquí tenemos ejemplos en esta empresa de gente que esta en la cima... se creen los mejores... estan en la nube mas alta... pero PAM!!!! la nube desaparece y el batacazo es enorme... de echo algunos y todo piensan en la retirada... la verdad yo se lo recomiendo... en este ring ya solo dan pena... esto no es para mediocres... esta empresa... solo permite seguir luchando a los mej....

~~Miz se queda parado mirando a la entrada cuando suena una música que el no se esperaba y pone cara de sorpresa. ¡De repente aparece alguien en silla de ruedas! La gente se queda anonadada, no se lo puede creer, ¡es Sandman! El rubio entra con un empleado arrastrándole la silla y parece que interrumpe a Mizanin!~~

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IdWG2J1xxWtzM

»The Sandman Ey Miz, según todo lo que has dicho.. ¿No deberías de estar de camino a casa tapándote con el colchón? Uuuuh... -[ Sandman hace ruidos raros dejando al público extrañado ]- Bien, Miz, he salido aquí a hablar de algo que SÍ que es importante, y como Laurinitis no ha querido dejarme un espacio, y como tú no eres nadie por aquí... Por eso estamos aquí ahora mismo.-[ Sandman sonríe a Miz ]- Público de RAW, como podéis observar y ver, vuestro campeón fue frustrado por Randy Orton, y ese golpe en la cabeza me causó dolores en mi cuerpo, me quebró la espalda y ahora tengo que estar en esta silla de ruedas... Pero las ganas de pelear no se me acaban. -[ La gente está extrañada por la actitud del público, y The Miz lo mira sin comprenderlo ]- The Miz, no he podido evitar oírte... Y la verdad es que me interesa lo que oigo.. ¿De verdad te crees tan guay? ¿Un ídolo? Perdoname Miz pero YO SOY MEJOR QUE TÚ. -[ Sandman eleva las manos y se oye el murmullo de la gente ]- Queda Sandman para rato Miz, y en cuanto me levante de aquí, voy a demostrar que las viejas glorias como tú... No van a volver.. ¿S-WWE Champion? Chusma, y toda la gente lo sabes, ni eres Awesome ni eres nada, aquí el único que puede decir que ha luchado con los mejores SOY YO!

~~Miz observa a Sandman con gesto de este de donde se ha escapado mientras que el publico sigue con los gritos de MIZ SUCKS!~~

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Hd171109tmt2

●•The Miz JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA Pero como dices que eres mejor que yo... me rio en tu cara payaso... como se te puede pasajar semejante estupidez por la cabeza.... tu mejor que yo claro... y lo proximo que sera... que follas gratis??? •• Miz se ríe mientras que la gente algunos tambien se rien de Sandman otros siguen con los abucheos al Miz •• Enserio Sandman dejar de dar penita... sales aquí creyendote algo que no eres... a que vienes aquí... quien te ha llamado... quien te queria??? NADIE!!! •• Miz observa a Sandman con gesto chulesco •• El geriatrico esta dos calles mas para abajo... porcierto una pequeña duda si yo soy una vieja gloria... tu que eres tutankamon??? porque vamos un jovencito no eres... •• Miz sonrie con gesto burlon •• Pero ahora vamos a ponernos un poco serio... y es que aunque no esperaba tu aparición... me viene de perlas amigo... porque tu eres un ejemplo de lo que estoy hablando... tu eres ese hombre fracasado... ese el qual esta en una nube... una nube la qual ni el se cree... porque tu no creias el poder dominar una marca... sabias que algo no cuadraba... pero en Wrestlemania.... ahi volviste a tu cruda realidad... la de ser apaleado... la de ser humillado... y ahora ahi te ves... tirado en una silla de ruedas... ese es el verdadero Sandman un mindundi que tuvo su minuto de fama... pero la flor en el culo se fué y ahora solo te queda llorar... por esos momentos que nunca volver...

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Ix4kIyoziFpQX

»The Sandman WHAAAAAAAT?! -[ La gente mira a los dos luchadores que no saben lo que hacen ]- He dicho.. WHAAAT?!!! . Vamos The Miz, eres un frívolo y un hipócrita, estoy aquí posado porque son heridas de guerra cosa que tú no las podrás tener porque siempre estás codeandote con mindundis... y que lástima.. OOOH... siempre pierdes.. -[ Sandman hace gestos de que llora ]- Mira Miz, no te voy a seguir el rollo así que escuchame. Llevo en esta empresa menos que tú, y he causado muchísimo más impacto y tengo muchísimo más palmarés que tú, te supero. Los ignorantes son los que no arriesgan, y los que no arriesgan no ganan. The Miz... Estás perdiendo una oportunidad, la oportunidad de ser alguien... Tal vez yo me vaya al geriátrico dos calles más abajo, pero me puedes acercar tú, así de paso te vas a un karaoke, así alivias las penas. Vaya juventud... -[ Sandman se acomoda en la silla y manda a los de seguridad que le lleven ]- Sabes Miz, ahora me tengo que ir, no voy a seguir perdiendo el tiempo. Eso sí, pronto tendrás noticias de mi.. Muy pronto, y pronto sentirás que eres tan penoso como creías.. Jajaja... -[ Se van llevando a Sandman mientras este murmura algo entre los dientes ]- ¿Awesome? ¿Awesome?... Awesome su madre mm...

~~Sandman es llevado fuera del ring mientras la gente no sabe lo que hacer, The Miz se queda indignado y se va fuera del ring confuso, para seguir con el show~~

-l» En el backstage nos encontramos con Vickie Guerrero conversando con un entrevistador. «l-

»Entrevistador: -Bien Vickie, dinos, ¿qué te pareció lo ocurrido la semana pasada en Night of Simulación WWE, cómo se han tomado los Guerreros la derrota de Chavo?

»Vickie Guerrero: -Lo de esa noche gfue un claro ejemplo de como la conspiración sigue por esta empresa. Chavo debió de ganar el USA Championship, y ser coronado esa noche, y haber recibido todos los laureles esta noche, en cambio la mano invisible de S-WWE quiso que Chavo perdiese y ordenó que Miz se rindiera ante la llave de Jimmy Jacobs. Se la han jugado una vez más y esto no puede quedar así, esta noche Chavo tiene un combate contra Jimmy Jacobs, pero aunque no sea por el título, demostrará como puede interponerse a la conspiración y puede volver a aspirar al título para quitárselo a ese narcisista arrogante.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IeBkaPjkSTUwVResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IWYcerwxGsGA1

»Entrevistador: -Entonces sin dudarlo pones la mano en el fuego por tu sobrino esta noche, ¿no es así?

»Vickie Guerrero: -Claro que pongo la mano en el fuego por Chavo, siempre la he puesto, él es el mejor luchador de toda esta empresa, solo hace falta que la gente empiece a verlo de una maldita vez. Y ese Jimmy Jacobs no es nada más que un estúpido arrogante, un bastardo, que recibirá la cuenta de tres esta noche por parte de Chavo y sin duda le pateará el culo.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IbnL32h18hQocXResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IeZrtugBuY1iz

-l» Mientras Vickie sigue hablando saparece por atrás Jimmy Jacobs que sale del backstage. «l-

»Vickie Guerrero: -Y además después de eso Chavo le quitará el USA Championship y luego él irá a por él Sw...

»Jimmy Jacobs: -What? .● Vickie se gira asustada ●. What? What? ¿Crees que Chavo conseguirá tumbarme y hacerme la cuenta de tres esta noche? .● Vickie trata de responder ●. What? ¿Crees que después de eso Chavo podrá ir a por mi título? .● Trata de responder de nuevo ●. What? ¿Y además que después podrá ir a por el campeonato de Chuck Taylor. .● Trata de responder de nuevo y esta vez lo consigue ●.

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IvuTay2G27LGPResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IjWz6ICQk4bVY

»Vickie Guerrero: -S...Si, Chavo puede ganarte a ti y a cualquiera de los que se le pongan por delante.

»Jimmy Jacobs: -What? .● Vickie trata de responder ●. What? What? What? What? What? What? What?!!! .● Vickie grita estérica y echa a correr por backstage mientras Jimmy se queda con el entrevistador. ●. ¿Y tu qué quieres preguntarle algo al Best In The World? .● El entrevistador afirma y trata de hablar pero Jimmy le corta ●. What? Quieres preguntarme si creo que soy capaz de vencer a Chavo Guerrero esta noche, ¿verdad? .● Va a responder, pero Jimmy le corta ●. What? Solo haces preguntas estúpidas, porque lo que haré esta noche será patear de nuevo el trasero de ese proyecto a mejicano y le demostraré que no hay conspiración ni mierdas por el estilo, que lo único que realmente hay es mi talento contra el que a él le falta, que ya lo demostré en Night of Simulación WWE, que soy el mejor, y lo seré durante mucho tiempo hasta mi retiro. Todo el mundo habla ahora sobre Las Vegas y mi victoria, no sobre mis rivales, por algo será. Se han olvidado del pobre Chavo, y cuando acabe definitivamente con él esta noche todos verán como los Guerrero caen en el olvido. Y aquí acaba esta "entrevista" ¿sabes por qué? .● Parece que va a responder pero Jimmy le corta una vez más ●. What?! porque tengo que salir ahí y hacer lo mejor que sé, ganar!

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IbyqjLTgApjDdpResultados RAW #161 (Toronto, Canadá) IGxVqWcpizmuU

Sigue "One more time!"

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Punk-Dibiase

Sigue el espectaculo en Monday Night RAW. Cuando ahora empieza a suceder otro combate. Empieza a sonar Cult Of Personality de CM Punk y este sale con un gesto serio pero con paso contundente hacia el cuadrilatero, se empiezan a levantar algunos carteles de apoyo a Punk y a su filosofia pero muy pocos a simple vista. Este sube al cuadrilatero mientras se le observa que mastica chicle y se queda esperando a su rival de esta noche. ¡Y ahi esta! ¡Suena la musica de World Heaweight Champion! ¡Ted Dibiase aparece en escena! Luce su titulo, y una sonrisa de oreja a oreja (Y eso es dificil). Sigue andando, mientras que CM Punk le observa detenidamente como sube al cuadrilatero, este levanta el cinturon de campeon, y se lo vuelve a enfundar en su hombro por un momento hasta dejarlo a el referee, que se lo lleva hacia la anunciadora. ¡Esto empieza ya! ¡Y el arbitro da la orden!

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate y los dos empiezan a intercambiarse miradas. CM Punk parece que muestra una sonrisa, y DiBiase parece que sigue el ritmo de los ojos del de Chicago, y empiezan a encararse en estos momentos. Se toman la nuca, y el de Chicago le pega una patada a DiBiase que hace que tenga el control total de su cabeza y lo tire hacia afuera del cuadrilatero. Ted, se levanta en el momento con una mano en la nuca y en un gesto de rabia el World Champion sube al cuadrilatero, donde en ese momento Punk ahi encima del ring, le da una patada en la cabeza que hace que DiBiase quede un poco SemiK.O. Ahora es Punk quien coje a DiBiase y tras levantarlo lo empuja contra las cuerdas y cuando viene de vuelta ¡High Kick! ¡Ted cae en el cuadrilatero! y Punk parece haberlo estudiado muy bien, cuando ya se va en su busca, y le enreda la cabeza con su mano para levantarlo y dejarlo caer con una media patada en su pecho. DiBiase cae de nuevo, y ahora es Punk quien se situa encima para dar puñetazo ¡Las cosas cambian! ¡DiBiase es quien cambia la situacion y rabioso empieza a dar puñetazos a CM Punk! Los dos parece no estar pasando un buen momento, pero es Punk quien intenta escapar de alli pero DiBiase lo tiene bien cojido, cuando sigue y sigue castigando la cara de Punk al que no suelta con esos puñetazos duros hacia su testa. Por el cansacion DiBiase acaba soltando a Punk quien se empieza a mover con el objetivo de escaparse, pero DiBiase le coje de la pierna y lo arrastra hacia atras, para que cuando lo suelte Ted le haga un Shoot Kick hacia el ligamento de CM Punk, este parece pasarlo mal, cuando ahora es DiBiase quien conecta otro Shoot Kick hacia su espalda. Este ya no sabe que hacer, y el referee media entre los dos para saber si Punk esta bien, este le dice que si, y tras pegarle una patada en la zona abdominal y hacer que Ted se agache poniendose las manos sobre el estomago llega a las cuerdas, cuando corriendo se levanta y le suelta un Chrostline hacia DiBiase, este cae pero se vuelve a levantar ¡Va ahora a por Punk! ¡De nuevo Chrostline del de Chicago! ¡DiBiase se levanta por cabezoneria y va de nuevo! ¡Chrostline por parte de CM Punk! Que ahora cae apoyando una rodilla al cuadrilatero. Ted esta en el suelo apoyando su mano en su cabeza, y Punk sigue en el suelo pasandose la mano por la frente para quitarse el sudor mientras poco a poco avanza hacia donde esta Ted DiBiase. La opinion del publico parece estar dividida Punk va hacia donde esta Ted ¡Y DiBiase lo sorprende con un Roll-Up! ¡1...! ¡No! ¡Se da la vuelta al Roll-Up, Dibiase es Pineado! ¡1...! ¡Se vuelve a cambiar Punk es pineado! ¡1...! ¡No! ¡Este acaba por sacar fuerza y librarse de ese Pin, mientras los dos caen en el cuadrilatero y la gente empieza a aplaudir por el espectaculo! Punk se empieza a levantar en estos momentos, y comienza a andar por el ring un poco desorientado, y DiBiase que se levanta por encima de las cuerdas ve la oportunidad. ¡Se lanza a por Punk! ¡Este lo esquiva! ¡Va corriendo mientras DiBiase esta de espaldas! ¡Bulldog por parte de CM Punk! ¡Cae a la lona DiBiase! Ahora, CM Punk le da la vuelta a DiBiase y lo pone bocaarriba, mientras este se sube a las cuerdas preparando su codo ¡Le va a dar caña! ¡Se lanza contra DiBiase! ¡Big Elbow Drop! ¡No! ¡Este cae en plano ya que DiBiase se ha desplazado! En ese momento, parece que DiBiase estaba esperando la ocasion, y coje el codo de uno de los brazos de CM Punk y lo empieza a forzar a tope. ¡Esto es increible! ¡CM Punk da una vuelta sobre si mismo y lo envuelve con una Submission en su hombro! ¡DiBiase estira el brazo! ¡Y con un cabezazo se consigue librar de lo mismo! ¡Se vuelven a tomar la nuca! ¡Y CM Punk se saca un Chop de la nada hacia el pecho de DiBiase! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Parece desplazarlo hacia las cuerdas y DiBiase se queda apoyado! ¡CM Punk corre hacia las cuerdas y va a tirar a DiBiase! ¡No! ¡DiBiase se agacha, y el que sale y se mete un gran golpe es CM Punk! Este ha caido sobre plano y se ha dado un gran golpe con el piso. DiBiase sonrie con la espalda apoyada en las cuerdas dando la espalda hacia la zona en la que Punk ha caido, este parece estar adolorido, pero se levanta con esfuerzo, se monta en el ring en la zona que DiBiase le habia dado la espalda. ¡Y estira su cabeza hacia atras brutalmente haciendo que este toque las cuerdas! ¡Menuda! ¡Menuda se ha llevado! ¡Ahora es DiBiase quien cae de plano seco en el ring y CM Punk se mete hacia dentro! ¡CM Punk se tropieza con una de las cuerdas y este cae al ring! ¿¡Que!? Jericho aparece en escena y agarra a Dibiase del calzón. ¡Lo tira con la barrera de seguridad! Y el árbitro manda sonar la campana automaticamente, y como resultado obviamente la victoria para Ted por descalificación. ¿Pero qué? El canadiense entra al cuadrilátero, Punk se gira... ¡¡Y VAYA MOVIMIENTO MÁS ESPECTACULAR!! Chris se queda mirando al de Chicago, que se encuentra ahora mismo en el suelo, y empieza a gritar algo. ¡¡THE CODEBREAKER!! ¡THIS IS IT! ¿Se referirá al golpe que le acaba de hacer? ¿A que vendrá éste ataque tan ruin por parte de Jericho? Éste ya ha abandonado el ring y se encuentra camino a vestuarios, mientras que CM Punk se duele por ese fuerte impacto y mira a su atacante desde lo lejos.

Spoiler:

¡¡¡¡5!!!!


¡¡¡¡4!!!!


¡¡¡¡3!!!!


¡¡¡¡2!!!!


¡¡¡¡1!!!!


Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Letrass

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) O8gkk6

»Matt Sydal« Surprise....Surprise....Surprise....Surprise motherfuckers! *La gente no se lo puede creer y muchos abuchean a Sydal, pero otros aplauden* Extrañaba bastante estas reacciones ¡Música para mis oídos! ¡Música para los oídos de Matt Sydal! Yeah! ¿Es qué nadie esperaba algo así? Dejenme adivinarlo, ¿es qué de verdad creían que me iba a quedar en St Louis para soportar como una Empresa llena de falsos e hipócritas? ¡Todos hablaron tonterías y ahora veo que todo sigue igual! *Los abucheos no dejan de caer sobre Sydal* Esta empresa necesita un poco de acción. ¿En qué se ha convertido este lugar? ¿En que una marca tiene un campeón mundial que piensa que el dinero es lo mejor? ¿En qué una marca tiene un campeón de la empresa donde se van a dar vuelta y vuelta en Backstage con el campeón de otra marca? Pero lo más penoso, ¿en qué se ha convertido una marca donde un tipo que tiene mundos raritos es el campeón? ¡Todos me dan asco! *Sydal mira hacia el Ring con una sonrisa en el rostro* Y ahora los veo a ustedes....¡¡Miren quien está ahí!! ¡¡Es CM Punk!! *Sydal se ríe al mirar a Punk* Punk, dejame darte la bienvenida a RAW, pero así como llegaste rápido ¡Más rápido te vas a largar! ¡Esta noche me voy a convertir en el retador número uno al S-WWE Championship! ¿Por qué? ¡Por que por una sola noche Matt Sydal viene a reirse de SimulacionWWE! ¡Esta noche me convertiré en el retador de Chuck Taylor, de la nena que se ha convertido en S-WWE Champion y cuando gane el campeonato me largo de todo esto, assholes! *Sydal lanza el micrófono y se va corriendo hacia el Ring para empezar el combate*

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Jerry Lawler - ¡Hey! ¡Matt Sydal! ¡Alucinante! Y despues de todo esto, destacar que finalmente Ted DiBiase se hace con la victoria tras la descalificacion de CM Punk por la entrada de Chris Jericho. ¿Menudo Match mas lleno de detalles verdad Michael?

Michael Cole - ¡Joder! ¡Hacia meses que no se veia a Sydal! ¡Y esta de vuelta! ¡De vuelta! Estoy tan alucinado, que no soy capaz de entender nada. Pero si hay algo bueno es que Ted DiBiase se ha hecho con la victoria, y el campeon sigue en un gran momento Jerry Lawler.

Jerry Lawler - Michael no fastidies compañero, aqui si que no tendras discursion. Los dos han hecho un gran combate, pero DiBiase se ha encontrado con ese factor que le ha dado la victoria, de no haber sido por la intervencion de Jericho solo dios sabe como hubiera quedado esto... Y tu mismo con tu fanatismo lo sabes tambien tio.

Michael Cole - Bah, tu sabras Cafe

[..Momentos después con el ring vacio la música de Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo provocando extrañamente un tipo de ovación y otra parte de abucheos por parte del público. La rubia comienza a aparecer por el stage de Monday Night Raw, con micrófono en mano y se detiene mirando todo el coliseo..]


Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Trishstagemicrophone1 Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Trishstagemicrophone2
[Trish=Kelly/Lita & título no existen]
»Kelly Kelly : Espero que Stacy esté felíz por lo que ha hecho... -Kelly permanece en silencio por un momento y luego vuelve a hablar en tono triste casi llorando- Y no hablo por haber ganado el S-WWE Women's Championship, si no porque, por su maldita culpa tengo que usar... ¡¡¡TENGO QUE USAR ESTA COSA!!! ¡Que cubre mi entero y hermoso rostro! -Kelly parece llorar y se escucha una ovación que claramente va hacia Stacy y algunos abucheos hacia Kelly- SHUT UP!! Oh! don't hate 'cause I'm beautiful, people!! Pero saben, el hecho que tenga que usar esta mascara, por culpa de su campeona, no hará que me detenga y haga que Stacy pague una por una lo que hizo. Yo misma me encargaré de hacer que pague y haré que sufra lo que yo estoy sufriendo ahora mismo! En Night of Simulation, pudo haber cantado victoria, y pudo haber ganado, pero la guerra no ha acabado, así que Stacy espero que me estés escuchando ahora mismo, porque próximamente iré por tí! y haré que te arrepientas de esto! -De nuevo hace a llorar mientras se toca un poco su naríz y se escuchan abucheos- Y para el resto de luchadoras del roster femenino, espero que ni se atrevan a meterse en mi camino porque haré que todas paguen las consecuencias, y será como una maldición que todas estarán pagando gracias a Stacy, porque no voy a descansar hasta verla fuera de S-WWE! Y a toda luchadora haré que salgan! por la maldita puerta por la que entraron a esta empresa de igual forma, si se atreven a estropear todo! -Kelly mira todo el coliseo- Todos se arrepentirán de tanta burla y tú, Stacy! disfruta de MI campeonato, porque pronto, muy pronto volverá a donde realmente pertenece! topaste con suerte este pasado domingo, pero la suerte no contará contigo de ahora en adelante, claro que no, because it's time for Payback's a Biii....


[..Cuando Kelly se disponía a terminar la frase, dos hombres los cuales visten ropa negra y llevan puestas pasamontañas, cosa que no permite al público y mucho menos a Kelly saber quienes son, aparecen por atrás tomando a Kelly y hacen intentos de llevarsela, Kelly pone resistencia moviéndose pero no consigue hacer nada, esta grita y se nota el suspenso entre la gente que no sabe que carajos sucede. Los dos tipos finalmente mantenien a Kelly entre sus brazos mientras esta sigue gritando y moviéndose, mientras que comienzan a pasar a la rubia por encima de la protección del público y se la llevan entre la gente, dejando a todos con la más mínima idea de lo sucedido..]

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) X8dNx Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) AWnrY

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Lea-Keibler

Continua con el programa de Monday Night RAW y la conexion se mueve hacia el centro del ring, donde la gente empieza a animar y empieza a sonar una musica conocida ¡Katie Lea! Que sale con un gesto serio, con su maletin y empieza a andar con direccion hacia el cuadrilatero, su andar es lento pero con un paso firme y seguro en el momento. Ahora es esta quien entra en el cuadrilatero, y se queda esperando a su rival tras hechar un rapido vistazo al graderio que esta noche abunda Canada. Cuando es interrumpida por la musica de Super Stacy, la cual sale con un animo tremendo con su cinturon, y el publico parece notarlo. En ese momento, Stacy se queda en la zona de la pantalla sonriendo, y hace un movimiento que deja a todos los maromos flipando, y continua andando hacia las cuerdas, donde de un salto se monta en ellas y termina de subir al cuadrilatero, y el referee da la orden de que esto empieze ¡Ya!

TIN! TIN! TIN!

Las dos ya estan en el cuadrilatero intercambiando miradas cuando empiezan las hostilidades entre las dos. Se toman la nuca y Stacy sale ganando, la cual coloca la cara de su rival a su altura y empieza a ejecutar puñetazos hacia el rostro de Katie la cual no sabe como reaccionar, Super Stacy empuja hacia las cuerdas a Katie Lea y cuando viene rebotada le ejecuta un Lariat que hace volar a Katie hacia la lona, en ese momentos se acerca Stacy y empieza a dar codazos agachada hacia el rostro de su rival, que esta viendo como se le esta imponiendo en los primeros compases del combate. Esta, en estos momentos empieza a tomar la cara de su rival, mientras pone una pierna en su cuello, y empieza a ejercer presion un tanto, pero el referee trata de evitar eso, puesto que Katie habia puesto una mano en la cuerda y no esta permitido, Super Stacy se aparta con las manos en alto diciendo "Que lo entiende" y Katie sigue en el suelo tocandose la nuca por el dolor, mientras se levanta con ayuda de las cuerdas. ¡Stacy con furia desatada va y le da una patada en la zona abdominal, coje su cabeza y la estrella contra el esquinero! La acorrala, y le empieza a hacer Bull en ese mismo momento. Estrella su hombro con algunas extremidades de Katie la cual no parece estar pasando un buen momento. ¡Hasta que le engancha una patada a Stacy en la cara, y esta sale hacia atras despedida! En ese momento, Stacy se toca la cara para ver si tiene algo de sangre y Katie avanza un poco saliendo de esa presion que era la esquina, se coloca en el centro del ring mientras se nota el cansancion. ¡Super Stacy va a enganchar un Chrostline! ¡No! ¡Esta se agacha! ¡Stacy viene de espaldas! ¡Cutter de Katie Lea! Madre mia, como ha cambiado la cosa, ahora es Katie quien parece que va a por Stacy que se encuentra en el suelo rodando como una croqueta, y es esta que con ayuda de las cuerdas (De las cuales apoya) Empieza a hacer un Stomp ante el cuerpo de la rubia que parece estar pasandolo mal. Con las manos parece intentar quitarsela de encima, pero cuando ve que Stacy empieza a rodar para irse del lugar le clava la rodilla en la pierna y le impide que siga. Hace una especie de Figure 4 Lock, que ejecuta Katie hacia la pierna de Stacy, la cual empieza a dar gritos para intentar librarse de eso, mientras el arbitro intenta que esta este en sus cabales. En ese momento, parece que Lea siga haciendo mas y mas presion y Stacy escale hacia las cuerdas a las cual la tiene a un palmo. ¡No puede! ¡No llega! ¡Llega! ¡Timidamente y sin fuerzas Stacy pone una mano en la cuerda, pero Lea la aparta en un segundo, para la Submission y se lanza encima de ella a hacerle el Pin! ¡1...! ¡2...! ¡No! Katie, con cara de "Me lo esperaba", ahora es quien rueda y se levanta, mientras Stacy sigue tumbada en el cuadrilatero mientras el referee va a comprobar su estado. ¡Stacy se levanta tambien! ¡Y las dos van al ataque! ¡Stacy se la lleva por delante con una patada en el rostro! Y cuando va a por Katie que esta en el suelo tumbada bocaarriba ¡Forearm Club! Stacy sale despedida hasta quedar de rodillas con la cara apoyada en las cuerdas. Katie va arrastrandose por el suelo ¡Roll-Up hacia Stacy! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Stacy saca fuerzas y sale de ahi! El publico parece animar un poco mas su combate con sus canticos, mientras las dos luchadoras en el suelo esperan un incentivo por levantarse, y ambas lo consiguen a la vez en sus respectivas esquinas, parece que la tension encima del cuadrilatero se palpa a kilometros a la redonda, y cuando se dan la vuelta las dos, empieza una nueva toma de nuca. Empiezan a dar vueltas en el ring, tratandose de encontrar un punto debil por medio de los hombros, hasta que de nuevo llegan a la esquina y se apoyan en ella. Super Stacy parece que le ha tocado la parte mala, y se lleva un par de Chop´s que levantan los Ohh! por parte de todos los aficionados, y esta se lleva la mano al pecho, hasta que de nuevo Katie prepara otro Chop ¡Y tornan los puestos! ¡Stacy con una rapida maniobra cambia la situacion! ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! ¡Menuda que se esta llevando! ¡Katie le hace un Head Kick hacia el cuerpo de Stacy y esta se temina de apartar con las cuerdas! ¡Ahora va Katie corriendo hacia Stacy! ¡Battering Ram In Middle Of Ring! Stacy cae como si de un alfiler se tratara en el ring, y Katie se sube a las cuerdas para rematar la faena ¡Se tira en plancha! ¡Y Stacy se aparta del lugar dandose Katie con toda la cara en el duro ring! ¡Que dolor! Ahora es Stacy quien se levanta del lugar, y descansa apoyada en las cuerdas mientras que ahora Katie la que poco a poco se va levantando, mientras el arbitro detras de la morena mira como esta haciendo el esfuerzo, ahora parece darse la vuelta, y viene Super Stacy ¡Oh my god! ¡Spinning Heel Kick! ¡Spinning Heel Kick! ¡No! ¡No! ¡Katie se ha agachado y le ha dado al referee! ¡Madre mia menuda patada! ¡Stacy con cara de sorpresa empieza a chillar al arbitro! Y Katie se mueve como una croqueta hasta salir del ring, y cojer su maletin en esos momentos, y Stacy sigue intentando despertar al referee, se da vuelta ¡Madre mia! ¡Menudo golpe a la cabeza de Stacy con el Maletin! ¡Oh My God! ¡Katie tira el maletin para afuera del ring corriendo y el arbitro empieza a reaccionar poco a poco! Katie se tumba a que haga el pin, y el arbitro un poco aturdido y sin saber nada se arrastra y empieza a hacer la cuenta 1.... 2.... 3.... ¡Katie Lea se lleva la victoria! ¡Menudo combatazo! ¡Menudo combate!

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Katie Lea haciendo gala de su intelecto y acabando con Super Stacy con una jugada maestral!

Jerry Lawler - ¿¡Pero como!? ¡Eso no es justo! ¡Deberia de haber ganado Super Stacy! Ese talento, ese saber estar ese...

Michael Cole - Esas tetas Jerry, esas tetas... Vamos a dejarnos de formalidades, estas mujeres han dado un gran espectaculo pero todos sabemos que esto no es leche... Sabemos que esto es Chele, asi que, no trates de engañar a nadie tio. ¡Deja de pelartela y disfruta de la victoria de Katie Lea!

Jerry Lawler - Bah da igual, Super Stacy ha demostrado mucho esta noche y demuestra porque es la campeona de esta Division, asi que creo que señoria no tengo nada mas que decir...


Última edición por Jeff Hardy el 28/5/2012, 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 12:43 am

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se enciende el Titantron mostrando a Psicosis en pantalla
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Psycho
[Edge=Psicosis]

»Psicosis Hola a todos, les habla en vivo y en directo el antiguo USA Champion y Tag Team Champion...Psicosis... ☢ Psicosis mira tranquilamente a la cámara mientras que el publico comienza a ovacionar a Psicosis ☢ Vaya, parece que no me han olvidado y eso me agrada, ya que el día de hoy les traigo una muy buena noticia, la cual creo que les gustará a la mayoría o al menos eso pienso, así que como no quiero darle tantas vueltas al asunto ahí va la noticia...☢ Psicosis deja de hablar unos segundos mirando con cierta tranquilidad a la cámara ☢ Casi estoy recuperado por completo y pronto, muy pronto me tendrán de regreso por Monday Night RAW a Psicosis, incluso será más pronto de lo que se esperan, ya que según los médicos de SWWE, mi lesión ha sanado con gran rapidez y ha mejorado con gran facilidad, lo cual no se esperaban por la gravedad de la lesión ☢ Psicosis mira tranquilamente a la cámara ☢ Así que ahora en mi regreso pienso hacer las cosas distintas que como las hice antes de lesionarme en Smackdown!, ya que después de está prueba que se ha puesto en mi camino, me ha dado cuenta de muchas cosas que en verdad tengo que cambiar, en las cuales fallé en el pasado y ahora me siento con el deber de corregir y enmendar la situación ☢ El publico ovaciona a Psicosis en ciertos sectores del estadio ☢ Principalmente mi actitud, que creo que todo el tiempo ha sido la incorrecta, los traté mal, los insulte e incluso no dejaba de causarles molestias cada vez que tomaba el micrófono en el centro del ring, siendo que ustedes nunca me han hecho nada malo, en cambio han estado ahí en los momentos buenos y malos, pendientes de todo lo que pasa con mi carrera ☢ Psicosis se recarga en el sofá que se encuentra ☢ Incluso todo este tiempo que he estado fuera de acción no he parado de recibir mensajes de ánimo, mensajes preguntando por mi recuperación y sobre cuando volvería al ring, por eso es que siento que tengo una deuda con todos ustedes, la cual pienso saldar en el momento que vuelva a pararme sobre un ring ☢ Psicosis se lleva las manos al rostro algo frustrado hasta que suspira y continua hablando ☢ Así que les prometo que cuando regrese voy a luchar para recuperar los títulos que tuve que dejar cuando me lesione, para darselos a las personas que en verdad los merecen...el publico...y pagarles todo el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, por eso les pido un poco de paciencia porque pienso volver con todo para agradecerles cada una de sus acciones ☢ Psicosis levanta la mano mientras se ve algo transtornado, hasta que se apaga el titantron ☢

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Jacobs-Chavo

Un nuevo combate en Monday Night RAW esta a la vista en estos momentos. La gente sabe de lo que esta apunto de producir, y se produce. ¡Empieza a sonar la musica de Chavo Guerrero! La gente empieza a abuchear, mientras un sector un tanto cachondo empieza a gritar Conspiracy! Chavo sale con un cara de enfadado mientras mira a la grada y se muerde el labio por la rabia. Y sigue andando hasta llegar a las escaleras, a las que llega y parece que un niño quiere tocar a Chavo, pero este se aparta el niño protesta y la gente le abuchea, mientras este sube al cuadrilatero y espera a su rival. ¡Y ahi viene! ¡The Usa´s Champion! ¡Jimmy Jacobs! Ahi sale con el cinturon, y la gente empieza a aplaudirle. En ese momento, empieza a andar y con una mirada de loco se dirige hacia el cuadrilatero donde entra y empieza a intercambiarse miradas con Chavo Guerrero, hasta que el Referee dictamina el comienzo del combate.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y Jimmy Jacobs y Chavo, se tiran corriendo al centro haciendo una fuerte toma de nuca intentando imponer cada uno su fuerza, pero en un momento Chavo se deja llevar contra las cuerdas voluntariamente, y cuando ahora el cuerpo de Jacobs oprime al de Chavo el mexicano se mete con su cuerpo por encima de la segunda cuerda… y cuando Jimmy se empieza a dar cuenta de lo que pasa, es demasiado tarde Chavo salta abajo y guillotina la cabeza del campeón usa con la segunda cuerda, mientras Chavo sonríe en el stage mientras hace el baile ese raro con el cuerpo, mientras Jacobs esta en el ring tocándose el cuello… hasta que poco a poco se levanta y se tira de cabeza contra el ringside ante el bailarín de chavo que recibe el impacto del enano emo éste…que se mueven por el suelo rodando por el impacto ambos, hasta que poco a poco se van levantando del suelo ayudándose incluso entre ellos, e intercambiando golpes, durante su puesta en vertical… hasta que finalmentelos dos de pie, el campeón USA le atiza con la rodilla en la zona abdominal a Chavo… que por reacción agacha la cabeza del dolor y Jacobs aprovecha para hacer un facebuster, haciendo que Chavo se coma el ringside, para luego Jacobs se tire encima y 1……2…Chavo se quita a Jacobs de encima de un empujón para girar rápidamente en el suelo y agarra la pierna del mismo emo y retorcérsela poniendose encima de ésta, y agarrando la pierna con ambas manos … mientras tira de ésta cada vez más, haciendo que Jacobs grite del dolor, mientras el otro sigue ejerciendo fuerza y aumentando la presión, pero el campeón USA en vez de rendirse aguanta el dolor e intenta ir gateando como puede, pero a penas adelanta unos metros cuando chavo se levanta y le hace un DoubleStomp en la espalda al Jimmy, que hace que por el dolor avance unos metros mas a 4 patas hasta llegar apoyado a las escaleras de metal, mientras chavo hace el bailecito ese de los Guerrero… y va corriendo contra la escalera y cuando parece que se va chocar contra ellas y el cuerpo de Jacobs salta por encima de ambos, y al caer al suelo tira una Dropkick a la escaleras que hace que la cara de Jacobs se lleve un escalerazo por efecto dominó, mientras Chavo sonríe aún tocándose la pierna ahora dolorida por la misma patada que dio a la escalera, mientras a éstas las rodea y va por el cuerpo de Jacobs, que lo levanta y le da un chop en todo el pecho que lo manda a sentar en las escaleras… y cuando se lo vuelve a dar Jacobs para el golpe, y salta como un gato atrapando el cuerpo de Chavo, en su movimientote rendición atrapando con sus piernas el cuerpo y con su brazo la cabeza del mexicano intentando asfixiarlo… mientras el se mantiene colgado encima de él, en ese momento el campeón USA ejerce una fuerte presión, mientras el sonido de ambiente se emociona por ese movimiento y hace varios gritos a favor/contra de Chavo y Jacobs, hasta que poco a poco parece ser que Chavo se va a rendir ya que se encuentra de rodillas, mientras Jacobs sigue con fuerza la llave… hasta que por sorpresa Chavo esta recuperando la fuerza y se pone mientras grita de nuevo en pie, mientras Jacobs no cree lo que pasa y sigue haciendo fuerza… hasta que Chavo toma carrerilla y choca la espalda de Jacobs contra el ring, haciendo que Jacobs suelte la llave para quejarse de la espalda … mientras Guerrero respira y se toco los hombros y el cuello adolorido, mientras golpea ahora a Jacobs y lo empuja para subirlo nuevamente al ring … mientras Chavo sube ahora … y baseball para la cara de Chavo… que deja al mexicano tirado en el suelo, para cuando Jacobs baja nuevamente del ring… y levanta el cuerpo de él, y le da un golpe con la mano que hace retrasar unos pasos a Chavo… y el mismo retrocede unos metros y Superkick!! Para Chavo! Pero al miemos tiempo Chavo suelta una superkick que impacta en la cara de Jacobs haciendo que tanto el campeón USA como Chavo, caigan de espaldas al ringside… quedando Ko ambos… mientras el árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10….

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Jerry Lawler - ¿¡Empate!? ¿¡Que esto ha quedado empate!? Menudo combate Ladies And Gentleman... Yo no creía que Chavo y Jacobs hicieran un combate como este, pero los dos han demostrado de que pasta estan hechos.

Michael Cole - ¡Menuda conspiracion! ¡Y que mala suerte tiene Chavo! Apuntito, apuntito de llevarse la victoria... Pero con un rival como Jacobs, eso es algo muy muy complicado... Increible.

Jerry Lawler - Y encima los dos estan K.O´s... Habra que ver como se lo toman cuando los dos despierten la verdad, sera digno de ver tener esas imagenes la verdad.

Michael Cole - Pues nosotros nos vamos a publicidad, y ahora volvemos. ¿Con que Jerry? ¡Con Monday Night RAW!

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Battle-Royal

Suena el replique de Campana y es el momento para el sorpresivo combate anunciado por Laurinaitis al comienzo del show. Suena la música de cabecera del programa y empiezan a salir por la rampa, de uno en uno, todo... O al menos casi todo, el roster de RAW. Sin Cara, Chavo Guerrero, Jimmy Jacobs, The Miz, David Otunga, JBL, Kofi Kingston, todos ellos lucharan por tener una oportunidad por el S-WWE Champion. Siguen saliendo luchadores, vemos aquí a los recien llegados de sus tiempos de descanso, Mark Henry, Psicosis... ¡Como está RAW! Todo el roster de RAW a excepción de Chuck Taylor y Sandman en el ring... ¿Qué es eso? ¡MATT SYDAL! ¡OMG! ¡Sydal está de vuelta en RAW! Nadie lo vió por la empresa desde Wrestlemania, Sydal desciende la rampa con seriedad y concentración, la gente se divide en opiniones, se oyen abucheos así como aplausos al excampeón mundial de dicho titulo que hoy se juega la opta. Sydal sube al apron ¿¡Cult Of Personality!? Sale CM Punk con una camiseta de RAW al Stage. La gente enloquece, Punk hace su taunt, señala al suelo y dice que ¡Está ahora en RAW! Más y más sorpresas, se muestran las expresiones de los luchadores en el ring cuando Punk desciende la rampa con los brazos abiertos. La gente ovaciona al de Chicago que ya entra al ring y con el roster al completo en el cuadrilatero, ¡Comienza el combate!

TIN! TIN! TIN!

Da inicio este Battle Royal que otorgará al ganador la oportunidad de ser nombrado #1 Contender al S-WWE Championship de Chuck Taylor. El combate comienza frenético, Jimmy Jacobs y Chavo Guerrero se enzarzan entre sí a base de golpes, David Otunga y Kofi Kingston van ambos a por Mark Henry que se los quita de en medio a base de empujones, vemos también como en un reducido espacio Sin Cara y Matt Sydal intercambian movidas aereas evitando ambos las patadas voladoras del rival y ahora Punk lleva a la lona a Psicosis a base de golpes de antebrazo. Jacobs y Chavo se revuelven en el esquinero a lo suyo, golpea uno y queda apoyado, se intercambian posiciones y viceversa, cuando derrepente Miz acomete a ambos con un doble placaje, Jacobs y Chavo quedan en el esquinero apoyados, más cansados debido a su anterior combate y Miz aprovecha su frescura... ¡Corner Clothesline para ambos! Psicosis da un piquete de ojos a Punk y toma la delantera aplicándole un Headlock al de Illinois, pero este le empuja con fuerza mandándole contralas cuerdas y no se ve venir a Sin Cara que se lanza contra él con un Rolling Savate tras rebotar contra las cuerdas. Psicosis se duele de la coz en la cara y Sin Cara se pone en píe agitando los brazos alentándo al público... ¡Superkick! ¡Superkick y eliminado! ¡Matt Sydal elimina a Sin Cara! Sydal sonríe llevándose los abucheos y dice claramente "uno menos". Miz domina sobre Chavo y Jacobs y en un despiste del de Ohio, Chavo le trastabillea con una traba a las piernas y Miz queda de rodillas lo justo y necesario para que Jacobs le aplique un tremendo ¡Shoot Kick al pecho! Otunga corre contra Mark Henry y ¡Este lo recibe con tremendo World Strongest Slam! Del rebote Otunga se pone de píe KO y ¡High Kick! Y CM Punk elimina a Otunga por encima de la tercera cuerda. Henry busca algún rival que vaya a por él y Kingston se lanza sobre él con un Crossbody desde la tercera cuerda... ¡WORLD STRONGEST SLAM! Kofi queda machacado y Psicosis aprovecha ruinmente el despiste de los rivales para coger a Kofi por la cabeza y lanzarlo por encima de la tercera cuerda al ringside. Vemos ahora como CM Punk y Jimmy Jacobs aprietan una fuerte toma de nuca, Miz se empareja con Matt Sydal en uno de los esquinero, dominando Miz a Sydal. y en otro lado del ring Chavo y Psicosis se atreven a encarar a Mark Henry a base de puños y patadas y parece que lo consiguen, Chavo patea con fuerza y da pisotones a un Henry maltrecho al tiempo que Psicosis le da puñetazos en la cabeza. Chavo recula un instante y Psicosis continúa descargando golpes, Chavo le da un toque en el hombro a Psicosis que se gira y ahora da puñetazos a Chavo, el sobrino de Vickie Guerrero no ve venir los golpes cuando Miz golpea por detrás a Psicosis que se duele de la espalda y ahora Chavo aprovecha para ¡Eliminar a Psicosis! Otro que cae al ringside y cada vez son menos los que quedan sobre el ring. Jacobs sale corriendo desde su esquina y... ¡SPEAR sobre Chavo! Henry se pone en píe buscando a sus rivales y ¡Superkick de Jacobs! Jimmy da un grito y rapidamente el público ovaciona al actual USA's Champion cuando este ya está hablando algo con CM Punk y asiente. Ambos se acercan a Henry, lo agarran por la cabeza entre los dos y corren con él cruzando el ring al completo... ¡Y lo eliminan! ¡Henry al ringside! Quedan Chavo Guerrero, Jimmy Jacobs, The Miz, Matt Sydal y CM Punk sobre el ring cuando vemos como Sandman desciende la rampa del escenario con el cané en la mano. La gente no le abuchea aunque la gran mayoría no reaccionan a su aparición. Los cinco luchadores sobre el ring se observan, ninguno de los que ya quedan son nuevo en esto y lo saben ¡High Kick! ¡A la calle Sydal! Ninguno de los luchadores sobre el ring lo han visto venir y Toronto grita de euforia al nuevo luchador de RAW. The Miz recibe puñetazos de Chavo y Jacobs y estos dos se "alían" para lanzar a Miz contra las cuerdas... ¡White Russian Legswhip! ¡Y para fuera Miz! ¡Sandman elimina a Miz, el que ha estado hablando de él anteriormente! Sandman sonríe y tira el cane al ringside mientras la grada se divide en opiniones y el Extreme King entra al cuadrilatero cuando esto está "casi hecho". Punk sonríe al encontrarse de nuevo con Sandman y se apoya en las cuerdas... ¡Matt Sydal elimina a Punk desde el apron! Mientras abuchea el público increiblemente a Sydal, vemos como pasa por allí Miz aporreándolo todo y dándole patadas a la barricada del público. Solo quedan Chavo, Jacobs y Sandman en el ring y Jacobs se lanza a por Sandman quién aplasta al Campeón de los Estados Unidos con un ¡Spear! Jacobs se duele del abdomen y Sandman lo levanta dándole de puñetazos y lo empuja contra su "amigo", Chavo Guerrero, que lo intercepta con una patada y ¡Snap Suplex! Giro de piernas y en nuevo de pie... ¡Snap Suplex! Jacobs sufre el segundo suplex, de nuevo giro de piernas y ambos a la verticalidad... ¡Three Am... Jacobs se sale del tercer suplex... ¡Cervezazo! Sandman estampa una lata de cerveza sobre la cabeza de Jacobs y este queda flotando semi KO cuando Chavo lo agarra de nuevo y... ¡Tercer Snap Suplex! ¡Three Amigos! ¡Y pa' fuera! Chavo elimina a Jacobs lanzándole con un tremendo suplex por encima de las tres cuerdas y sonríe sabiendo que ha sacado del ring a su rival. Jacobs cae en el ringside sobre Sydal y Punk que aún se andaban a golpes en los aledaños al ring y ya solo quedan dos luchadores en el cuadrilatero. Sandman domina ampliamente sobre Chavo, el mexicano a sufrido un anterior combate más la batalla real y Sandman está nuevo, no ha combatido en el programa y acaba de entrar al ring. El público abuchea a ambos luchadores gritando "You Suck!" repetidas veces aunque parece que algun sector que otro grita a Sandman para que eche a Chavo. Sandman aplica un tremendo DDT en el centro del ring a Chavo y sonríe haciendo su taunt levantando el puño cerrado. Más abucheos y Sandman levanta a Chavo con pesadez, le agarra la cabeza y prepara el ¡White Russian Legsw... "¡TEST, TEST, THIS IS A TEST!" WHAT THE FUCK!? ¡¡¡Andrew Martin aparece en el Stage!!! ¡Toronto se viene abajo en una brutal ovación a su vecino! Sandman suelta a Chavo y dice que no puede ser. ¿¡Andrew no estaba despedido!? Martin sube rapidamente al ring y tal como entra aplica una tremenda Bicycle Kick a Sandman que cae en el público como gloria. Toronto ha estallado al ver a su heroe. Andrew está muy concentrado y serio, agarra a Chavo con fuerza, lo eleva en sus hombros y se acerca a las cuerdas... Chavo patalea y se intenta salir pero el cansancio es bastante pesado... ¡¡TKO sobre las cuerdas!! ¡Y cae fuera del ring! Chavo eliminado, la cosa está que arde, la gente grita coreando el nombre de Andrew Martin cuando Sandman se levanta doliéndose del zapatazo anterior. El excampeón mundial de iMPACT se lanza sobre Andrew amasacrándolo a puñetazos con el puño cerrado y Andrew recula cayendo sobre uno de los esquineros, Sandman continúa intentando ablandar al Canadiense, el público grita dejándose la voz a favor del heroe local y Andrew empuja a Sandman que va hacia atrás, pero apenas se desprende Andrew del esquinero Sandman lo aplasta con un clothesline. Sandman agarra a Test de la cabeza y lo levanta, cargándolo en peso, parece que lo va a lanzar por encima de las cuerdas con nerviosismo cuando Martin se sale por detras de la espalda en el ultimo momento y Sandman se aferra a las cuerdas por dentro del ring con cara de "Pa' habernos matao". Andrew se agazapa agachándose con nerviosismo esperando con ansias que Sandman se gire, lo que el público empieza a gritar cada vez más. Sandman se gira ¡ZAPATAZO! ¡ANDREW ELIMINA A SANDMAN CON UN BICYCLE KICK POR ENCIMA DE LAS CUERDAS! Pero Sandman intenta agarrarse a las cuerdas por fuera del ring para no caer, pero inevitablemente cae con pesadez en el ringside. Andrew se lleva el combate ante su gente, ¿Pero si está despedido? Andrew celebra su victoria y se sube a un esquinero levantando los brazos con fuerza, apretando, haciendo su taunt, haciéndose querer por la gente de Toronto que se desvive por su heroe.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 29lbwhh

Jerry Lawler - ¡Test! ¡Test ha conseguido ganar la Batalla Real! ¡Chupate esa Cole! ¡Chupate esa Laurinaitis! ¡Andrew Martin ha pasado ser despedido a venir a RAW y ganar una oportunidad por el titulo de Chuck Taylor! ¡Estoy apunto de hacerme la paja de mi vida amigos!

Michael Cole - ¡No! ¡No! ¡No! ¡No puede ser Jerry! ¡Esto no puede ser legal!

Jerry Lawler -¡Pues lo es! ¡Y el publico de Toronto esta como loco! What!? ¿Que hace ese tio aqui?

•• Luego de la sorpresiva victoria y consagración de Andrew Martin como #1 Contender al Campeonato de Chuck Taylor, aparece Laurinaitis en el Stage micro en mano ••

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTS1Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : ¡No! ¡No! ¡No! ¡N - O! »Hace un gesto de cortar el cuello« ¡Fuera la música! »Se para la música y se muestra a Laurinaitis bastante mosqueado« Andrew Martin, esto es inaudito... ¡Perdiste en Night Of SimulacionWWE! ¡Estás despedido de S-WWE! ¡Estás fuera! »Toma una pausa y dice lentamente "explicando"« ESTAS - FUERA - DE - ESTE - NEGOCIO... »Agita el dedo indice señalándole« Así que sal ahora mismo de MÍ ring, sal de MÍ programa, olvídate de MÍ público, deja en paz a MIS luchadores y desaparece de MÍ vista... Toronto no quiere verte sobre MÍ ring...

•• El público abuchea fuerte y Laurinaitis es interrumpido por Andrew que sonríe con el cansancio y toma el micro ••

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: ¿Que Toronto no quiere verme sobre el ring? Bueno, ¿por qué no se lo preguntamos y resolvemos la duda definitivamente? Toronto...¿Queréis que Andrew Martin se quede en el ring de RAW? »El público aplaude y grita como si les fuera la vida en ello« Vaya Laurinaitis, parece que te equivocas de nuevo. Fallaste al decir que abandonaría al empresa si perdía, y fallas al decir que en este ring no me quieren...Hasta me das pena y todo »El público aprueba sus palabras« Pero seguramente te preguntes por qué he vuelto, cuando supuestamente estaba en la calle. Bueno, es fácil de decir: Primero, porque en el contrato del combate, firmado por ti, decía que el despido no se hacía efectivo en caso de asistencia de terceros...Demasiado confiabas en Teddy. »Andrew sonríe irónicamente« Y en segundo, y simple lugar...Es porque esta es MI casa, y no va a venir el pelagatos de turno a decirme donde voy y donde dejo de irme. Esta es MI marca Johnny, métete eso en la cabeza...y después de sta noche, soy su nuevo aspirante.

»El canadiense baja el micro, sonriendo a pesar del cansancio, mientras espera a que su GM le conteste, el cual no tarda mucho en levantar el micro y la voz«

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTS3Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) LaurinaitisTS4

» John Laurinaitis : Es muy simple, Andrew, y me da igual lo que diga esta sucia gente que no aprecia el esfuerzo de un lider que ha renacido a una RAW muerta... »Abucheos« Esta es mi liga, y mientras yo esté aquí lo que tú y tu contrato digaís me da igual, quedaste despedido el pasado Domingo y sin mi firma en tu contrato, todo este circo que acabas de montar, es totálmente inútil... »Señala con el pulgar hacia atrás« Vuelve a la cola del paro, "Aspirante".

•• Laurinaitis se muestra bastante cabreado y el público le grita en abucheos cuando Andrew retoma la palabra ••

▷ Andrew Martin: Bueno Johnny, en algo tienes razón: Mientras mi contrato no esté firmado por alguien con poder no puedo pelear...Pero siento decirte que tengo un contrato reluciente y recién firmado...por la directiva de la SWWE. »El público aplaude« ¿Acaso no te esperabas eso? ¿Que no dejaran marchar a una de sus estrellas por el capricho de un GM novato? Pues lo siento, pero has vuelto a demostrar que hasta Bush gobierna mejor que tu. »Risas entre el público« Así que, te guste o no, estoy de nuevo en RAW, con un nuevo contrato, y una nueva oportunidad que me he ganado a pulso barriendo este ring y echando a todos por encima de las cuerdas...Es es la verdad, y te guste o no, dentro de poco tu "Power era" se verá sustituida por una nueva era...La era del campeón del pueblo...La era del futuro S-WWE Champion, ¡Andrew "The Test" Martin!

»El canadiense tira el micro al suelo y levanta los brazos, recibiendo el clamor popular. Martin se sube a uno de los esquineros y mira fijamente a Laurinaitis, mientras hace el gesto de que, dentro de poco, en su cintura estará el SWWE Championship«

[FIN SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 1:09 am

~Creditos~

CardMatchs: John Cena
Apariciones John Laurinaitis & Battle Royal: Bobby Lashley
Chavo Guerrero Vs Jimmy Jacobs: Chuck Taylor
Triple H Vs Mistico & CM Punk Vs Ted DiBiase Jr & Katie Lea Vs Super Stacy & Esquema: Jeff Hardy
Intervencion de Jericho en CM Punk Vs DiBiase Jr: Chris Jericho

Pues bueno, mi primer show en una Liga Principal, y la verdad es cierto, el trabajo de GM no tiene precio. Tampoco voy a decir que me he partido la cabeza en hacerlo puesto que ha habido gente que me ha ayudado, y el trabajo del GM que tambien me ha dejado todo detallado y ha cumplido. A todos ellos agradecer la ayuda prestada y demas. Tendra fallos, algunos gordos, otros menos pero bueno, tambien hay que seguir aprendiendo y demas a hacer esto correctamente. Con respecto al show en si, la verdad es que hay muchas apariciones sorpresas y regresos, espero que con ellos RAW coja una dinamica mejor y alla mas combates por shows. Puesto que se podrian montar buenas historias con la de buenos Wrestlers que hay, solo es cuestion de hecharle huevos, y trabajar. Simplemente eso... Tenemos un buen roster, y tenemos calidad para ser la mejor, ahora simplemente ahi que trabajar y serlo. Nada, con esto me despido y espero que os mole. Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 7:22 am

Wow, un show bastante completo que te divierte al tiempo que lo lees, bastante currado y felicidades a Andrew Martin, algún día yo seré la cara de esta marca... (?) Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 1:25 pm

Un Show realmente bueno, enorabuena a Crea y sus colaboradores por haberlo echo posible Wink

Un Show con muchas sorpresas como el regreso de Psicosis y el de Matt Sydal que la verdad si tengo que ser sincero dudaba de volver a verlos por aqui me alegro de haber estado equivocado Wink

Desde el regreso de Andrew Martin en Raw a mi me parece una sorpresa tambien ya que pensaba que regresaria en Impact Zone ya que Punk a pasado a formar parte de Raw.

Enorabuena a todos los que consiguieron la victoria y a los que perdieron que sigan trabajando que con constancia y esfuerzo todo llega Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 1:57 pm

Bret_Hart escribió:
Wow, un show bastante completo que te divierte al tiempo que lo lees, bastante currado y felicidades a Andrew Martin, algún día yo seré la cara de esta marca... (?) Jajajaja.

Curra como un cabrón, como hemos hecho todos, y lo serás, créeme Cafe

Bueno, que voy a decir...Vaya pedazo de show. El regreso del Osho puto, aunque ponga que sea a una noche, y de Psicosis, aunque creo que le falta un rato para volver. Realmente me gusta el rumbo que está tomando RAW, ya que ahora mismo va sobrada de talento, y eso puede llevar a feudos impresionantes, aunque no halla títulos de por medio.

Gran trabajo de la directiva y de todos. Sigamos así Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 3:05 pm

Un gran show tio... me parece que te has sacado un show muy notable quizas no habian muchos combates pero has podido sacarle chicha y ademas sacar un par de cosillas interesantes como lo del Battle Royal y tal... y dos regresos y uno que viene en camino... Mark Henry y Matt Sydal y Psicosis... creo que seran grandes refuerzos para la marca...
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 3:06 pm

Jajajaja, oye, pues sí Test no puede ser aspirante porque está despedido, lo soy yo que soy el último eliminado Mad!!!!!!!! xDDD, es broma, ya sé lo del nuevo contrato Cafe Pues nada, me olía un regreso del osho o de silve, pero yo me los esperaba ganando la battle royal, la verdad es que ha sido una sorpresita. Destacar el trabajo de Crea y de Javi, que lo han tenido al punto y un poco antes, y eso es de agradecer. Pues nada RAW, sigamos así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime28/5/2012, 3:40 pm

Ha faltao de que regresara Jesucristo, no jodas Cafe xd

Y que guarruno el Dumbo y la kelly Cafe

En fin, al menos vuelve a a ver mas de 5 luchadores xd buen show crea y negro xd

Y si test me pega se le denuncia Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)   Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 195 IZ [Toronto, Canadá]
» Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]
» Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)
» Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]
» Cartelera 256 SD, Toronto, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.