SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
The Miz
Big Sexy Kevin Nash
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime15/10/2011, 9:52 pm

And now Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 5eaahc

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) RawintroResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) RawintroResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Rawintro
Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) RawintroResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Rawintro
Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Toronto, Canada, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Rawintro2


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: - ¡Estamos a 6 días de Vengeance! ¡Estamos a 6 días de una de las mayores noches en la historia! ¡Bienvenidos a RAW!

Jerry Lawler: - Dios mío Michael ¡¡Estamos en Canadá!! Una noche realmente increíble se nos aproxima para hoy. Vamos a tener entre muchas cosas los enfrentamientos de Goldberg vs Alex Koslov y por otra parte el debut de Jon Moxley en la marca, luchando ante Kevin Nash.

Michael Cole: - Hablando de Nash, sabemos que en Vengeance, el estará compitiendo por el World Heavyweight Championship en un Hardcore Triple Threat Match ante Kurt Angle y el actual campeón mundial de la marca RAW; Randy Orton.

Jerry Lawler: - Sabemos también que han subido gente a RAW ¿Pero aparecerán durante el programa de Monday Night RAW? Puede que si o puede que no, pero será interesante saber muchas cosas ya que hasta Eric Bischoff ha dicho que esta noche será increíble.

Michael Cole: - Pues si. Eric Bischoff que esta será una noche que nadie va a olvidar porque incluso ha comentado acerca de una nueva contratación. No tengo ni la menor idea de quien es, pero lo que si es que ha garantizado que es alguien muy importante.

Jerry Lawler: - ¡Ya no puedo esperar, joder! Mad

Michael Cole: - Lo tendrás que hacer Very Happy

Jerry Lawler: - Dd Comencemos con RAW Segunda escena de Al





Monday Night Raw Backstage.~

~.Las cámaras se enfocan en el backstage de Monday Night Raw y en el se puede ver como ambas integrantes de pWo se encuentran hablando entre ellas. Nada más verlas en pantalla, el público abuchea.~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) WWE2005AshleyTrishMickieJamesBackstage-newResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) WWE2005AshleyTrishMickieJamesBackstage-new-1
Trish=Michelle/Ashley=Kelly.

»Michelle McCool: Dios Santo, tengo que pasar por el masajista urgentemente. Tengo un dolor de espalda horrible.... ¡Y todo por culpa de las imbéciles de las Boring Angels que me estresan! Aunque bueno, tremenda paliza se llevaron la semana pasada. ·Sonríen con malicia y chocan las manos·

»Kelly Kelly Lo sé te entiendo lo importante es que le mostramos a todo mundo que Trashy Stratus, de campeona no tiene nada. Y bueno, que la peliroja no sirve para nada... ~.Kelly sonrie de medio lado y toca la espalda de Michelle.~ ¿Estás segura que es estrés?

»Michelle McCool: No, fueron los golpes de Maria... ·Parece que se muestra seria, pero a los pocos segundos sonríe· Espera un momento.... ¡Si no me dió ninguno! ·Se ríen· No te preocupes, Kell, quizá sea una mala postura, pero estaré bien.

»Kelly Kelly Ojalá se pase pronto porque.. Real Talk, tenemos que estar 100% para nuevamente poder humillar a The Boring Angels una vez más. ~.Kelly sonrie mirandola.~ Pobre Maria, de seguro debe estar aún doliéndose de la paliza que le dimos, mientras su amiguita no pudo hacer nada ~.Kelly hace que llora y luego rié.~

»Michelle McCool: Si Trish tuviese un mínimo de amor propio mandaría a la otra a desarrollo otra vez de una patada, hasta en esa pozilga hay tipas con más nivel que Maria. Pero está visto que Trish no se quiere demasiado, no.

»Kelly Kelly Pobre y en mal momento fué a convertirse en campeona. Porque vamos, que popularidad va a tener la otra con la Red Head, Maria Kanellis, como compañera de equipo ~.Kelly niega con la cabeza.~ Solo falta que una vez más se "lesione" ~.Kelly hace un gesto de "comillas" mientras pone gesto de despreocupada.~

~.Michelle va a contestar a Kelly, pero una eufórica Mickie James las interrumpe.~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) WWE2005AshleyTrishMickieJamesBackstage-new-2Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) WWE2005AshleyTrishMickieJamesBackstage-new-3

♥ Mickie James : Oh my , ¿Michelle? , soy Mickie , Mickie James , ¿te acuerdas de mi? [sonrie ampliamente tomando la mano de esta de forma efusiva] ; ¿Qué tal estas? , no me lo digas , tu debes ser Kelly , encantada [sonrie , pero de forma menos euforica , tomando de forma modesta la mano de Kelly , mirando nuevamente a Michelle] ; Que casualidad verte por aqui , bueno , no [niega con la cabeza riendo de forma sonora] , la verdad que supe que estarias por aqui y vine a verte , estoy tan feliz de volver a verte [da un pequeño salto , sonriendo sin cesar]

»Michelle McCool: Oye, si vienes a pedír algo de OVW, ahora estoy muy ocupada. Èsta noche Kelly y yo tenemos combate.... Aunque, lamentablemente, para nosotras sera un handicap, pero bueno, no hay nada que se nos resista. ·Mira a Kelly y ambas sonríen·

♥ Mickie James : ¿Un handicap? , bueno , dado que ya estoy aqui y no tengo nada que hacer... [la mira fijamente , sonriendo y comenzando a dar saltos] ; Yo sere vuestra compañera [dice apretandola aun mas fuerte la mano sin dejar de saltar]

~.Michelle intenta liberar su mano, mientras se mira con Kelly, sorprendidas ambas.~

»Kelly Kelly Bueno yo no veo problema alguno, la verdad sabes elegir bien, Mickie ~.Kelly mira a Michelle sonriendole de medio lado y luego mira a Mickie.~ Creo que así podré conocerte mejor porque por lo que veo, conoces muy bien a Michelle.

»Michelle McCool: Mmmm... ¿Kell? ·Michelle hace un gesto con la mano como diciendo: ¿hola?· ¿Te olvidas de que ésta sale de OVW? ·Kelly queda pensativa y parece que va a darle la razón, pero Mickie interrumpe totalmente emocionada·

♥ Mickie James : Dame la oportunidad de demostrarte que aunque sea de OVW , puedo hacerlo , no te decepcionare , sabes que esa jamas seria mi intencion [dice en un tono de voz mas suave mirando a Michelle , ignorando a Kelly] ; Por favor , de verdad , no te decepcionare , y a ella tampoco , dame esta oportunidad [dice mirando a Kelly de refilón sosteniendo las manos de Michelle con firmeza , impidiendo que esta se suelte]

»Michelle McCool: ¡Vale! ¡Está bien! ·Dice liberando su mano y sacudiendola un poco después· Pero espero que tengas muuuuuy claro con quién vas a hacer equipo. No queremos errores.

♥ Mickie James : Tranquila , no pienso decepcionarte , quiero estar a la altura de la que sin duda es The Greatest Women's Champion ever en la historia de SimuWWE and... [desliza su mirada de Michelle a Kelly] , Kelly Kelly [repasa a Kelly con la mirada , de forma sonriente , volviendo a mirar a Michelle] , este combate es nuestro chicas , para mi esto es un verdadero honor , muchisimas gracias de verdad [dice abalanzandose sobre Michelle , abrazandola con fuerza]

»Kelly Kelly Lo lamento pero yo también fuí S-WWE Women's Champion ~.Kelly mira a Mickie algo molesta pero luego rueda los ojos y haciendo un gesto con su mano.~ Anyway, la cosa, Mickie, es que de verdad esperamos que estés lista para formar equipo con las mejores luchadoras que ha podido tener ésta empresa... Un error, estás fuera y sobre todo como las demás... Humilladas. ~.Kelly vuelve a mirar a Mickie sonriéndole de forma irónica pero aún así intentando de quitar la ironía en el momento.~

♥ Mickie James : Creeme Kelly , lo estoy [asiente mirando a la otra rubia de forma seria] , para mi esto significa mas de lo que podrias llegar a pensar , y creeme tambien cuando te digo , que no permitire , que nada , ni nadie , empañe la oportunidad de compartir este momento tan especial con grandes iconos de esta empresa como lo es Michelle [vuelve a mirar a la de Florida sonriente , haciendo amago de abrazarla nuevamente , ignorando a Kelly]

~.Kelly alza una ceja visiblemente molesta. Michelle se percata de ello, por lo que se decanta por cortar la conversación de forma sutil.~

»Michelle McCool: Bueno, dejemonos de charlas. Vete a prepararte, Mickie, y nos reunimos luego todas aquí en 15 minutos para hablar del match. ·Mickie asiente, toma de la cara a Michelle y la besa la mejilla totalmente emocionada. Kelly mira la escena sin dar crédito y Michelle pone cara de querer que se le trague la tierra hasta que James al fin se va·

»Kelly Kelly ¿Que coño ha sido eso, Chelle? ~.Kelly mira con el ceño fruncido a Mickie mientras se va, y se cruza de brazos.~

»Michelle McCool: I have no idea....

~.Con la cara de incertidumbre de Pussy World Order, se corta la toma.~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: - Mickie James se emocionaba con Michelle McCool, lo cual no le gustó para nada a Kelly Kelly ¿Qué significará esto? La verdad es que algo bastante raro sobre todo la actitud de Mickie hacia Kelly como de Kelly hacia Mickie, en fin son chicas Cafe

Jerry Lawler: - Perdón oye Dd son DIOSAS, ¿No has visto los choch....?

Michael Cole: - Emmmm no es necesario decir más cosas, estamos en un programa familiar, no para contar tus guarradas Dd

Jerry Lawler: - Dejame ser feliz Crying or Very sad

Michael Cole: - No Very Happy

Jerry Lawler: - Mad Vamos a Backstage que algo está pasando Dd





|•Las camaras enfocan hacia le backstage en donde se ve a Teddy Hart por los cams•|

Camarografo: Hey Teddy una foto!!

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) TeddyHartSacandoseFotoResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) TeddyHartSacandoseFoto

•● Teddy Hart: Rapido que mi tiempo es oro... •Teddy se toma la foto y sigue caminando hablando solo• Y porfin el día tan esperado llego... Teddy Hart va a RAW!! Jooder, que si que se han demorado en ascenderme, no crei tener que esperar mas de dos semanas. Putos directivos, sigan sobrevaluandome!! Porfin comienza el verdadero reto en esta compañia, codeandome con los grandes como debio ser desde el principio!! El culpable de todo esto es el incopetente de Nash!! No puede ver el talento despues de tanto golpe en el culo que le ah dado Randy... ahora solo queda esperar la cartelera, quien sera el primero... Debo comenzar con perfil bajo, este maldito roster no vera venir tremenda bomba que se aproxima, con mi llegada!! Is tyme for New Agee...!!! •Golpea su puño y sigue caminando•

|•Teddy entra a un salon donde se encuentra a Koslov•|

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) TeddyHartHablandoenBackstage2Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) TeddyHartHablandoenBackstage2
[Jack Evans= Alex Koslov]

Alex Koslov: Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos recién llegado de OVW, al canadiense procedente de la dinastía Hart, la familia luchisitica mas conocida de Canadá, Teddy Hart... veo que finalmente te dejaron salir de OVW y caíste justamente en RAW, supongo que debería de darte la bienvenida ~>Koslov sonríe y se pone de pie estrechándole la mano a Teddy<~ bienvenido a RAW camarada Teddy, es bueno ver a alguien aquí, que sabe desenvolverse en el ring y no solo hablar tonterías, creo que no somos tan diferentes, somos jóvenes pero aun así tenemos experiencia, tenemos técnica y agilidad, sabes tu y yo podríamos hacer grandes cosas juntos

•● Teddy Hart: Pero que tenemos aca... lo que es la vida ruso!! La verdad es que no te habia reconocido sin tus koslovitas al lado •Teddy rie• Pero me acabas de leer la mente, te imaginas lo que seriamos juntos... El poderio ruso junto a la maquina canadience en RAW, hariamos de los lunes por las noches una razon para ver wrestling!! Al fin y al cabo creo que la espera no ah sido tan mala, es hora de que la gente vea distintas las cosas, el hecho de ser nuevos, no significa que nos manden al olvido y estar rellenando carteleras. Ruso... lo que ves aca, es el resultado perfecto para despegar a lo mas alto. Tan solo... •De pronto se oye que entran interrumpiendo a Teddy y Alex•

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) TeddyHartinMexicoDocumentaryClipsPaResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) TeddyHartinMexicoDocumentaryClipsPa

Angle toma la palabra con gran sonrisa mientras el publico abuchea con fuerza

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Estoy muy cansado de su ineptitud durante estos últimos meses Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira a Tomko y KidmanResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Para estar junto a mi deben mostrar capacidad y no solo eso … sino también talento y durante este tiempo solo han demostrado que no sirven para nada

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) A.Red.skull Tyson Tomko Señor denos una oportunidad mas … nosotros sabemos que podemos rendir … ademas somos mucho mas que esta gente de RAW

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2z7eqs6_thBilly Kidman Tomko tiene razón … se muy bien que durante los últimos meses hemos únicamente fracasado … pero eso se acabo … no mas fracasos y se lo demostraremos

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Pues bueno eso espero … porque se acerca el ppv y no quiero fracasados que arruinen mi momento … probablemente su función como herramientas ya este terminando y tengan por seguro que no soy muy tolerable con las herramientas rotas

~>El ruso y Teddy escuchan atentamente lo que hablan Angle, Kidman y Tomko. Alex se acerca a Kurt estrechando su mano y observando a los otros dos<~

Alex Koslov: Que tal Kurt, veo que aun sigues acompañado de estos dos buenos para nada, pense que ya los habias puesto en el lugar que merecen estar... la basura, esos dos solo son un estorbo, estoy seguro de que si no tuvieras a esos dos fracasados a tu lado ya tendrias el WHC en tu cintura desde hace mucho, debes abrir los ojos Kurt, estos dos solamente te estan frenando, sencillamente yo y mi camarada, al cual te presento ~>Koslov le hace una seña a Teddy y este se acerca<~ Teddy Hart, el mas talentoso de los Hart y unico luchador canadiense actualmente que vale la pena, nosotros somos mil veces superiores a esos dos, podriamos hacerlos pedazos en solo cuestion de segundos sin ningun esfuerzo

Angle toma la palabra ante la mirada de los luchadores

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Pues debo decir que posiblemente tengas razón con eso que dices Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira a Koslov mientras Kidman y Tomko miran con furia al ruso y canadiense Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Durante los últimos meses estos dos han fracasado en cada una de sus misiones … y simplemente con el tiempo se han convertido en herramientas inútiles … en herramientas como me gustaría llamarlas rotas … pero vamos soy un hombre demasiado benevolente y eh decidido darle una oportunidad mas a estos dos ineptos … esta noche tendremos a Tomko y Kidman vs Hart y Koslov… si mis sirvientes pierden pues serán despedidos… pero para hacer esto aun más interesante yo sere el arbitro de esa lucha … además eso indicara un grado de justicia en la lucha … pero vamos díganme si aceptan o no

•● Teddy Hart: Pero recuerda algo Kurt... nosotros somos mas que herramientas que puedes usar a tu antojo, pero eso ya lo aprenderas esta noche cuando nos veas en el ring... Dalo por hecho, te haremos un gran favor en sacar a estos estorbos de tu vida, ohala sea reciproco mas adelante.... •Teddy rie, y choca la mano con Angle que se va junto con Tomko y Diman muy enfurecidos•




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: - Ya tenemos pactado otro combate esta noche ¡Kidman y Tomko vs Koslov y Hart donde los novios de Angle sufren!

Jerry Lawler: - ¿Novios? Debe ser que se petan el orto sí, pero vamos que Angle no creo que sea tan marica eh Dd

Michael Cole: - Bueno es que siempre lo siguen y siguen ¿Quién más va a aparecer ahora? ¿El Chupacabras? ¿Yunis? ¿Santa Claus? Facepalm

Jerry Lawler: - En fin después yo soy el puto friki Cafe

Michael Cole: - Pues lo eres Cafe Hey que algo está pasando en Backstage con Bischoff.

Jerry Lawler: - Enga vamos allí.





Despacho del medico de SWWE

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) ChrisjerichoericbischofResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Gif+doctor+house+(14)%5B2%5D

Eric Bischoff - Digame ya sin rodeos como van todos mis luchadores? espero que las pruebas las hallan pasado todos y con nota, ¿no habra ninguno que de dopping verdad? porque vamos, ese hombre estara fuera de la SWWE conque yo diga una palabra

Doctor House: Pues a mas de a uno no te diria yo que no para que le echaras...una lastima que tenga malas noticias sobre uno que de verdad me gusta...es sobre tu nueva incorporacion de Raw, ese tal Jon Moxley...el borracho ese que vino de Impact..tengo malas noticias sobre el


Eric Bischoff - Moxley? no se porque pero no me lo extrañaba...dime que es...coca? pastillas? LSD?

Doctor House: Nada de eso Erick...el sorprendentemente ha conseguido pasar el control de anti-doping...si por no dar no ha dado ni positivo en alcohol y eso que llego con una botella de JB a la mitad el dia de la revision...osea que habra cogido a alguien y le habre hecho la prueba a ese alguien sin querer...joder que dia aquel...en fin, no es sobre tomar nada ni el antidoping...Impact te ha dado a Moxley lesionado...tiene una rotura medio grave en su tobillo izquierdo y varias contusiones cerebrales...vi el combate contra Raven la semana pasada y era normal..forzo la pierna a mas no poder..a demas, alguien no le ataco hace escasas semanas? vamos..que te han timado Erick


Eric Bischoff - Puto Heyman de los cojones..pero por que coño no lo pude ver antes..si ya decia yo que venderme a un luchador por tan poco era algo raro en el...bueno...Doctor..puede luchar Moxley?

Doctor House: Luchar? LUCHAR? ja!!!jajajaj, si lo extraño esque este vivo..con esas lesiones no me extrañaria que en su bañera le de un ataque cardiaco o se le pete la cabeza con todo el alcohol que bebe...por que coño lo comprastes Erick? no te bastaba con los que ya tienes? joder tio..te veia algo mas avispado..que a tu edad, con la experiencia que tu tienes..y que te timen..esque manda cojones..yo que tu le tiraba a Moxley al despacho de Heyman y obligaba a darme el dinero


Eric Bischoff - Hadme caso que es lo que estaba pensando en este mismo instante..pero no puedo....firme una clausula donde ponia que no se hacian devoluciones..a demas...Moxley parecia un buen fichaje y no sabia nada de sus molestias..y como el no decia nada...

Doctor House: Tu crees que Moxley sentia algo de dolor? si a veces yo en el quirofano uso dos botellas de JB para anestesiar...y este hombre se toma el doble antes de salir al ring...este hombre no sentia nada de dolor...lo equilibraba con alcohol en sangre...si todas sus neuronas no esque estuvieran muertas...sino que estaban en el descampado de al lado haciendo botellon..ya sabes tio...si te regalan algo muy bueno...fijate en los detalles


Eric Bischoff - Eso iba ha hacer pero como Lesnar tambien le queria y a me Heyman me metia prisa...a caballo regalado no le mires los dientes...aunque este hombre no esque me lo regalaran...fue una ganga si...pero no un regalo...Heyman me ha engañado y joder eso me cabrea...pero ahora que coño hago yo? no puedo venderlo porque ya todos saben que Moxley esta lesionado...tampoco puedo devolverlo porque Heyman me hizo firmar la puta clausula..y yo siempre cumplo con mi palabra..lo unico que puedo hacer es esperar a que se recupere o...

»?¿¿¿ ¿???: Matarlo? ibas a decir matarlo o me lo parecia a mi?


Una persona a la cual la camara no logra ver aparece detras de Erick..este se da la vuelta algo cabreado

Eric Bischoff - Quien coño eres tu? y que haces en una reunion privada entre el Doctor House y yo

»?¿¿¿ ¿???: Mirame a la cara y sabras perfectamente quien soy...soy el personaje que va a ayudarte con tu problema de Moxley...despidele..no te interesa, yo ocupare su lugar


Doctor House: Joder..esto si que es un regalo caido del cielo no Erick

Eric Bischoff - La verdad esque no podias venir en el momento mas apropiado...aleh...House, dile a mi secretaria que despida inmediatamente a Moxley...ya no le necesito..tengo un sustituto mucho mejor que el

Erick y el personaje misterioso quien se sigue sin ver la cara ni saber quien es se van al cuarto a firmar el papel del contrato mientras que House hace una llamada




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: - ¿De quién demonios se tratará? ¿Broken Ass?

Jerry Lawler: - Ya tenías que cagar el día al mencionar a ese Dd

Michael Cole: - Que simpático Cafe En fin ¡Esta noche ya se ha mencionado un nuevo combate! ¡Tag Team Match!

Jerry Lawler: - Serán los amantes del calvo Angle enfrentandose a Alex Koslov y Teddy Hart, quien ha llegado ya dejando en claro lo que quiere.

Michael Cole: - ¡Y ahora viene el combate! Mucho en juego para Tomko y Kidman....

Jerry Lawler: - ¡Ojo que allí viene Kurt Angle como el árbitro especial del combate!





Tag Team Match
Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Unos-contra-otros

El primero en salir es Kurt Angle con ropa de árbitro mientras que la gente insulta al calvo olímpico que cada semana se trae novios nuevos, pero bueno el marica es él ¿Qué se le va a hacer? Angle entra en el Ring y espera a los protagonistas de este combate. Ahora aparecen Billy Kidman y Tomko, los cuales son recibidos con un inmenso abucheo de lado a lado, pero los amantes, perdón los novios, argh puta mierda, los amigos de Kurt Angle van entrando en el Ring donde solamente miran a todos lados y finalmente levantan sus brazos en señal de ganadores aunque seamos honestos, no los conocen ni sus abuelas, pero en fin, para que estén felices se les menciona y tal xD Los siguientes en aparecer son Teddy Hart con Alex Koslov ante otra pifiadera letal, pero estos solo ingresan al Ring mirando a sus rivales hasta que Angle manda a sonar la campana.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Kidman y Tomko comienzan a hablarse mientras que Angle permanece en el medio del Ring esperando que se pongan de acuerdo, hasta que Teddy Hart es quien ataca a Tomko, pero el grandote ahora lo empuja hacia el otro lado y cuando Tomko corre hacia él, es Hart quien se agacha y busca las cuerdas para aplicar espectacular Jumping Leg Drop!!!! Inmenso lo que acaba de hacer Teddy y mira a Angle casi en forma de que quiere convencerlo para que se una a ellos. Teddy ahora levanta a Tomko y le da el relevo a Koslov quien ingresa con muchas ganas pateando la zona media de Tomko para que se impulse hacia las cuerdas posteriormente sacando sensacionales Standing Dropkicks!!!! Koslov ahora cubre yyyyyyy 111111111!!!!!!! Solamente 1 dice Angle mientras que ahora el ruso levanta a Tomko para enviarlo hacia las cuerdas y rebota el de Jacksonville para regresar con fulminante Clothesline sobre Koslov!!!!! La cuenta yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Se sale Koslov!!!!!! Tomko ahora le da el relevo a Kidman que entra impulsandose hacia las cuerdas y saca Headscissors Takedown sobre Koslov!!!! Inmensa maniobra de Kidman que ahora cubre, pero Teddy ahora entra interrumpiendo antes de que empiece y levanta a Kidman, pero Tomko igual entra por lo cual ya se formó el caos empezando el combate y es Kurt Angle quien se ha hartado para que trate de separarlos a todos, primero diciendole a Teddy Hart con Koslov que se calmen, pero también a Tomko con Kidman. Angle les hace entrar en razón a los por ahora discípulos suyos y Kidman con Tomko ahora van a su esquinero escuchando a Angle, pero que demonios!?!? Angle ataca a Tomko primero y ahora a Kidman le aplica German Suplex!!!!! La gente no se lo puede creer y el árbitro del combate es quien ha atacado a Tomko y Kidman!!!!! La gente abuchea al campeón olímpico que ahora les mira a Teddy Hart con Koslov quienes levantan a sus rivales. Recordemos que el relevo lo tienen Koslov y Kidman, pero ahora es Koslov quien le pega su famosa Soviet Strike!!!!! Superkick!!!!! Teddy Hart mientras tanto tiene a Tomko dandole primero puntapié a la zona media yyyyyyyy Running Facecrusher seguido de fulminante Superkick!!!!!!! Teddy Hart no ha acabado porque va a la tercera cuerda mientras que Koslov se encarama igual. Hart mira a Tomko y aplica Standing Moonsault!!!!!!!! Koslov por su parte aplica Frog Splash sobre Kidman!!!!!!! Esto se ha acabado y Koslov con Hart miran a Angle que solo esmofa una cruda sonrisa hasta levantar primero a Tomko dandole el Angleslam!!!!! Pero no acaba Angle porque es tanta la rabia que ahora levanta a Kidman dandole el Angleslam igual!!!!!!! Koslov todo feliz cubre al rival esta vez con un Angle que solo se rie yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! 333333333!!!!!!!!!! Teddy Hart y Alex Koslov se llevan la victoria, por lo cual, se unen al equipo de Kurt Angle y Billy Kidman con Tomko quedan despedidos finalmente de RAW.

Resultado:




~~Se enciende el titantro interrumpiendo la señal habitual~~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Sin-ttulo-1

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2dh6175»John Cena« ...YOU YOU YOU!!!...regresa el mejor segmento de Monday Night Raw y toda SWWE...CENATION CHANNEL...Un programa para que los hijos de puta como tu...si...tu, no busques mas, me refiero a ti...puedan gozar de una conversación saludable...Hoy...por primera vez, tenemos invitados...damas y caballeros...la familia Patrick Martin...Ehhh??...que acaso no escucharon...no le van a aplaudir a la familia de su "heroe" Andrew MARTIN!!!...joder, que lentos son...estoy con la familia del Intercontinental Champion!!...Claro, no fue nada facil conseguir que me dieran una entrevista...

~~Cena le indica al cameraman que apunte la camara hacia el sillón~~

Familia de Andrew Martin:

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2dh6175»John Cena« [Cena sonrie de manera macabra frente a la camara]...Pero nada que un poco de cinta adhesiva y un par de golpes no puedan arreglar...una familia muy inteligente por cierto...cuando vieron que tu padre cayo al suelo...traspasando una mesa..."accedieron" a darme la entrevista...pues vamos a darle...

~~Cena se sienta al lado de la madre de Andrew, y finge seriedad~~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2dh6175»John Cena« ...Buenas noches señora...dejeme decirle que lo que trae puesto le sienta muy bien...pero dejemos eso para despues...mi primera pregunta es sobre su hijo Andrew...que opina que su hijo...insultara mi manera de transmitir mi programa...tratandome de cobarde?...[La mujer no puede hablar por la cinta]...Oohh...estoy totalmente de acuerdo con usted señora...es un hijo de puta...

~~Cena sonrie mientras el coliseo se llena de abucheos, Cena se levanta y se sienta junto al muchacho, que parece ser el hermano de Andrew~~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2dh6175»John Cena« ...Hola muchachito...no quiero presionarte pero...crees que la actitud de Andrew Martin, sea la mas adecuada?...analicemos...yo fui el Intercontinental Champion...meresco respeto...y el no me lo ha demostrado...eso a todos nos consta...otra cosa que me molesta es que se ponga el parche antes de la herida...la semana pasada, luego de mi segmento, salio diciendo que "Si yo creia que estaba en ventaja por que nuestra lucha seria Extreme Rules"...osea...Salio al aire por unos 10 min...solo para decir algo que se "supone" yo creo?...Perdonenme que te lo dia...PERO ES UN ESTUPIDO!!!...[Cena se tranquiliza a si mismo]...Relajate...el muchacho no tiene la culpa...JODER!!!...Por que tienes que ser tan estupido Andrew!!...Ahh??...ME OBLIGASTE A VENIR CON TU FAMILIA...TODO PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ!!...POR QUE ME DESAFIAS!!!...POR QUE??!!!...QUIERES QUE MATE A TODA TU FAMILIA!!!??...POR QUE SI ME DESAFIAS A HACERLO LO VOY A HACER!!!...

~~La familia comienza a llorar por la situación, que se hace cada vez mas chocante~~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2dh6175»John Cena« ...Sabes?...creo que a pesar de que saliste a decir estupideces la semana pasada...te voy a dar la razón...YO...creo que tengo la ventaja por que soy un ECW Original...yo nací en SWWE en una lucha extrema...esto solo me trae viejos recuerdos...pero tu crees...que con luchar en una lucha con una puta reja ya eres un extremista no??...solo para demostrarte la diferencia...yo gane mi primer titulo en una lucha parecida a la tuya...pero para salir...tenias que arriesgarte a rasgarte por que arriba...habia alambre de puas...te lo imaginas??...NOOOOOO!!...CLARO QUE NO!!!...SOLO PUEDES VIVIRLO O VERLO...TU NO LO VISTE...NI LO VIVISTE...PERO TE CREES MEJOR QUE YO!!!...[Cena busca a alguien y toma a la hermana de Andrew por el pelo]...Joder Andrew!!...Podria hacerla atravesar una mesa como hice con tu padre...arrojarla por una ventana...estrellarla contra una puerta hasta que la puerta sangre...Quieres que lo intente??...QUIERES??!!!...TODO LO QUE CREES SABER DE MI...ME LO ACABO DE METER COMER Y LO HE CAGADO...OLVIDATE DE TODO...POR QUE EN VENGEANCE...YO SERE THE PUNISHER...Y tu solo te resignaras a poner tu culo fuera de mi vista...y sin mi titulo...que JAMÁS...JAMÁS...debio salir de mi cintura...

~~Cena se arroja a la hermana de Martin y se sienta entre ellos, toma una botella de champagne y sirve en unas copas~~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2dh6175»John Cena« ...Disfrutenlo...la casa invita!..."My Time is Now"...¿Y saben que tiempo es?...Es tiempo de Fiesta...el de este domingo...de VENGEANCE...[Cena se toma la champagne, arroja el vaso y se va]...

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2567l7r





**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 17/10/2011, 7:22 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 3:04 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: - Enga regresemos de la pausa comercial.

Jerry Lawler: - ¿En serio? Pensé que seguíamos en comerciales Razz Razz Razz Razz

Michael Cole: - Te pareces a Broken Ass haciendo esa carita de imbécil ¿Lo sabías?

Jerry Lawler: - ¿Porqué tanto afán en insultarme de una manera tan peculiar señor Michael Cole? ¡No vuelvas a decirme Broken Ass! Mad

Michael Cole: - Bueno te diré Culo Roto Cafe

Jerry Lawler: - Dd




»El show de Raw continúa cuando de repente se enciende el titantrón y se ve a Goldberg enfadado en el backstage«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) R2qj52 Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) R2qj52

»Bill Goldberg: -Estúpido Koslov... me las va a pagar, ya verá que meterme conmigo fue el PEOR error de toda su vida ~Goldberg patea una caja enfadado~ ¡Carajo!, me voy a vengar de ese maldito, lo juro... haré lo que sea posible para causarle el mayor dolor posible...

»Se corta la transmisión con el backstage y luego las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: -¡Vaya que se encuentra enfadado Goldberg!... parece que no le agradó para nada lo que Koslov le hizo la semana pasada...

Jerry Lawler: -¿A quién le agradaría algo así?... sin duda Goldberg quiere venganza contra Alex Koslov y no se tú, pero yo estoy ansioso por ver qué pasará con ésos dos...

»La música de Goldberg interrumpe las palabras de Jerry Lawler mientras que el público se levanta de sus asientos«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Goldbergtitantronhdhttp

»Y sale Goldberg desde el backstage acompañado de fuegos artificiales, camina con una mirada fría y luego hace sus taunts mientras el público le aplaude«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2lmpfrs Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2lmpfrs
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill camina por la rampa hasta llegar al ring, se sube al filo de éste y levanta el brazo en signo de dominancia y luego se mete al ring entre ovaciones del público«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2liy2bo Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2liy2bo
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Goldberg pide un micrófono y en seguida se lo dan, luego espera unos segundos a que el público calle para comenzar a hablar«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2zhpbie Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2zhpbie
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill Goldberg: -¡¡Buenas noches Toronto Canadá!!... ~El público le aplaude a Goldberg~ ¿La verdad?, ésta noche no me encuentro para nada contento y creo que todos aquí sabemos el porqué... la semana pasada, muchos hicieron acto de presencia de lo que fué un completo acto de cobardía y de estupidez... al finalizar mi match, yo estaba contento ya que obtuve mi primera victoria aquí en Raw ante Dolph Ziggler pero nunca falta el que viene a arruinar la alegría... apareció el "Futuro de SimulationWWE" a atacarme cobardemente con una silla y ¡Por la espalda!... en ese momento sentí una adrenalina y unas ganas de romperle todos y cada uno de sus huesos a Koslov, pero por desgracia el dolor en la cabeza me lo impidió... después del silletazo, quedé en Shock, no creí que podría existir alguien tan cobarde que podría atacarme por la espalda, pero sin embargo Koslov nos demostró la semana pasada qu sí, efectivamente existe gente así de patética... Alex dice ser el futuro de la empresa, que gente como yo no logrará absolutamente nada, está completamente consumido por su Ego y lo peor de todo es que de verdad piensa que es mejor que yo... en primera; gente como él es la que de verdad no logrará nada aquí en SimulationWWE, y en segunda; soy superior en TODOS los aspectos a Alex Koslov... soy más alto, más fuerte, tengo más habilidad, por lo visto también tengo más inteligencia, yo se admitir cuando alguien es mejor que yo, tengo más carácter, más disciplina, mucha más técnica en el Wrestling, etc... ahora mísmo puedo mencionar muchísimas cosas que me hacen superior a Koslov pero no quiero dejarlo en ridículo por ahora... todo lo contrario, quiero dejarlo en ridículo cuando él esté presente y para que todos se rían de él... ~Goldberg hace una pausa y luego continúa~ Ya me harté de rodeos... ésta noche quiero tener un enfrentamiento con Alex Koslov, pero como dije... ya me harté de que nuestros únicos encuentros sean en backstage o porque me ataca después de mis Match's, etc. quiero que ese estúpido euro-asiático tenga los huevos de venir y decirme todo lo que tenga que decirme ¡AQUÍ Y AHORA!, ya verán como me lo voy a comer vivo... vamos Alex... muero de hambre.

»Goldberg baja el micrófono mirando fijamente hacia la rampa de presentaciones y luego de unos segundos comienza a sonar la música de Alex Koslov«

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2pu0fgx


Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 243khooResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2di0ffq
~>Alex Koslov aparece frente al titantron mientras salen dos hermosas chicas a su lado; que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos que lo abuchean<~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) BgaokResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) T8qer5
~>Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran<~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2pzeg6sResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2uqk58h
~>El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros<~


Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2uqyrrqResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) X57dkp
Alex Koslov: Nuevamente nos encontramos cara a cara Bill... parece que te amargue tu primera victoria en esta marca ¿verdad? ~>Koslov sonríe burlonamente mirando a Goldberg<~ pero no me importa, por que tu fuiste quien me amargo mi primera presentación en esta marca o saco ya lo olvidaste? por que yo no lo eh olvidado ~>coloca su mano en el estomago como recordando aquella spear que recibió<~ esa noche debia ser mi noche, la primera vez que el grandioso Alex Koslov se encontraba en RAW después de haber estado ya en SmackDown y TNA, pero tenias que entrometerte en lo que no te importaba, ¿cierto Biil? no pudiste hacer algo inteligente y abandonar el ring como yo te lo estaba pidiendo, tenias que hacerte el duro frente al montón de buenos para nada que te apoyan y atacarme, pero ¿acaso creías que eso se iba a quedar simplemente asi? no yanqui, las cosas no se quedarían así, como yo lo veo fue una simple venganza lo que yo hice contigo la semana pasada, alegas que fue un golpe a traicion por que fue por la espalda, técnicamente fue por enfrente ya que volteaste y en eso te apague las luces ~>Alex le sonríe burlonamente mientras el publico abuchea<~ ademas tu eres el menos indicado para hablar de cobardes ¿o acaso crees que fue muy valiente de tu parte atacarme cuando no estaba preparado?, yo había ido al ring solo a dar un anuncio, no esperaba pelear con alguien y tu yanqui me tomaste por sorpresa, me dejaste tirado mientras tu eras ovacionado por el montón de vagos que te siguen, es por eso que yo tome venganza, así que no vengas ahora a llorar diciendo que lo que yo te hice no fue justo y que soy un cobarde, por que si fuera un cobarde no estaría aquí dándote la cara, tu no me asustas... Bill ~>~el ruso encara a Goldberg mientras el publico corea el nombre de este ultimo<~ todo lo que has dicho no es mas que basura norteamericana ustedes y sus grandes egos, sin embargo tienes razón en una cosa que has dicho, yo soy el futuro de SWWE, soy el mas ágil, el que mas técnica tiene, el que mas recursos posee y claro... el mas talentoso >Alex extiende los brazos hacia los lados mientras la chica le da un beso en la mejilla y el publico abuchea al ruso<~ ¿tu crees tener técnica? esos movimientos que tu haces los puede hacer cualquier luchador amateur, tu repertorio es demasiado reducido, no podrías hacer ni la mitad de llaves que yo se hacer a la perfección, ademas ¿crees que solo por que estoy rodeado de hermosas mujeres y me gusta disfrutar de la vida no soy disciplinado? soy mas disciplinado que cualquiera de este lugar, en mi bella Rusia eso es algo que nos enseñan desde niños, a tener disciplina, algo que en un país como el tuyo nunca se aprende, así que déjate de cuentos baratos al decir que tienes mas disciplina que yo, en lo único que tienes razón es en que eres mas alto pero eso no es un factor al momento de luchar, por que puedo moverme diez veces mas rápido que tu, tengo mas agilidad que cualquiera asi que piensa mejor tus palabras Bill... por que aquí el único que quedara en ridículo eres tu y si lo que quieres es una lucha contra mi entonces la tendrás, pero sera en este mismo show ~>el publico estalla emocionado y comienza a gritar el nombre de Goldberg<~ que dices Bill... tanto querías luchar conmigo pues que asi sea, pero esta noche, ¿aceptas? ~>Koslov mira fijamente a Golberg esperando la respuesta de este<~


Continúa AQUÍ




No DQ Match
Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Koslov-Golberg

¡El combate ha comenzado cuando el árbitro entra en el Ring!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Comienza el combate con demasiada violencia ya que el árbitro entra en el Ring y separa a ambos luchadores pero es Goldberg quien lo toma al ruso para enviarlo con Belly to Belly Suplex hacia el otro lado del Ring!!!!! Impresionante lo que acabamos de ver!!!!! La gente aplaude con todo a Goldberg que se sale rápidamente del Ring para buscar un objeto con el que pueda castigar a su rival y es una silla!!!! Goldberg se trae una silla y ahora va sobre Koslov, pero el ruso responde con patada a la zona media y se impulsa hacia las cuerdas para pegarle una especie de Running Boot to the Face haciendo que Goldberg se coma hasta la silla!!!! Koslov se luce y ahora cubre con el 111111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Goldberg!!!!!!! Koslov se enfada con lo que ve pero ahora levanta al rival y lo manda hacia las cuerdas aunque cuando regresaba Goldberg, se come un Shoulder Block que sacan al ruso del Ring!!!!! Goldberg ahora se recupera y se sale del Ring para continuar con el combate mientras que Koslov intenta recuperarse, pero Goldberg ahora lo levanta y lo manda de espaldas con Irish Whip contra la escalera metálica!!!!! Tremendo el golpe!!!!! Koslov queda doliendose mucho mientras que la gente apoya lo que ve y corean el nombre de Goldberg, hasta que levantan al ruso y lo mandan de cara contra el poste del esquinero donde queda mucho más adolorido ahora!!!!! Tremendo!!!!! Koslov ahora se toma un poco el rostro y está sangrando un poco de la nariz, se nota que ese golpe fue muy devastador, pero ahora Goldberg está acechando al parecer por la Spear!!!!! Koslov está tratando de levantarse y ahora Goldberg se va saboreando de a poco la victoria hasta correr hacia el ruso, pero Koslov hace que pase de largo para que Goldberg se estrelle toda la cabeza en el poste!!!!!! Koslov ahora ve que Goldberg se da vuelta pero aunque por puro instinto yyyyyyyy Soviet Strike!!!!!! Afuera del Ring ha sido esto!!!!! Goldberg está en una pésima posición ahora mismo y Koslov levanta sus brazos dandose ya por ganador, pero la gente le dice que se vaya a la puta mierda mientras que el ruso les dice de todo, pero en ruso así que ni puta idea de que dice. Koslov ahora levanta a Goldberg y lo manda por debajo de la primera cuerda de regreso al Ring. Están una vez más los dos luchadores en el Ring y Koslov agarra la silla para reventarsela en la espalda a Goldberg!!!! Goldberg se queja del dolor y ahora Koslov le dice que se levante, pero Goldberg se mantiene muy adolorido y ahora se impulsa hacia las cuerdas con la silla en mano, aunque Goldberg le recibe con descomunal Spinebuster ahora!!!!! Tremendo cortesía de Bill que busca la cuenta yyyyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Koslov quien ahora queda molido en la lona pero Goldberg se sale del Ring para buscar otro objeto contundente, el cual es la escalera metálica!!!! Entra la escalera metálica y ahora Koslov intenta levantarse, pero Goldberg toma la escalera para reventarsela en toda la cabeza!!!! En la puta cabeza y la gente enloquece con esto!!!! Impresionante el golpe que le han dado al ruso y Goldberg ahora está más motivado!!!!! Goldberg ahora está levantando a Koslov para enviarlo hacia el esquinero donde Koslov casi ni puede levantarse y lo recibe primero agarrandolo del cuello en forma de levantamiento militar!!!!! Koslov está en todo lo alto mientras que Goldberg ahora se vuelve loco yyyyyyyy lo manda hacia afuera del Ring!!!!! Cae de espaldas afuera Koslov!!!!! La gente se entusiasma con la paliza que ahora le están dando a Koslov mientras que Goldberg está ahora saliendose del Ring y saca una mesa!!!!! Saca una mesa Bill Goldberg y ahora la coloca en forma diagonal en el borde del Ring mientras que Koslov intenta levantarse, pero no lo puede conseguir debido al dolor acumulado por el momento y Goldberg ahora está levantando al ruso que ahora desesperadamente le aplica Kick to the Balls!!!!! Goldberg se agarra las pelotas y ahora Koslov salta a la mesa de comentaristas para aplicar Missile Dropkicks hacia Goldberg que rompe la mesa con su espalda!!!!!!!! Holyshit que golpe se ha dado Goldberg ahora!!!!!! La gente se entusiasma pero muchos abuchean lo que ha hecho Koslov, ya que saben que puede estar mucho más cerca del triunfo en este preciso momento, por lo cual el ruso ahora levanta a Goldberg enviandolo dentro del Ring y Goldberg intenta levantarse, pero solo se queda de rodillas. Koslov ahora ingresa con un palo de Kendo pero cuando iba a atacar a Goldberg, se come Spear!!!!!! Spear!!!!!! Spear!!!!!! Goldberg tiene muy cerca ahora la victoria pero este ahora está tomando el palo de Kendo y lo estrella en la espalda de Koslov!!!!!!!! Y otro palazo!!!! Y otro palazo!!!! Y otro palazo!!!! Y otro palazo!!!! Y otro palazo!!!! Y otro palazo!!!! Goldberg se volvió loco y ahora dice que se acabó!!!!!!! Goldberg ahora está acechando a Koslov para su letal Spear una vez más!!!! Spear es lo que quiere la fanaticada esta noche en Toronto ¡¡¡PERO APARECE TEDDY HART CON SILLA EN MANO SIN QUE SE DE CUENTA GOLDBERG PARA REVENTARSELA EN LA ESPALDA!!! Goldberg se da vuelta e intenta golpear a Teddy Hart pero este se agacha y ahora Alex Koslov agarra una silla para que cuando se de vuelta Goldberg ¡¡¡SE LA PEGA EN TODA LA CARA!!! Goldberg is out!!!!! Goldberg is out!!!!! Goldberg is out!!!!! Goldberg is out!!!!! Goldberg is out!!!!! La cuenta de Alex Koslov sobre Goldberg yyyyyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!! Alex Koslov ha derrotado a Bill Goldberg con una trampa del tamaño de un buque y todo el público canadiense está abucheando a los rudos quienes se abrazan en el Ring mientras que ambos ahora mismo miran a un público que solo se ponen con más rabia al ver derrotado a Goldberg. De pronto en escena aparece Kurt Angle!!!! El campeón olímpico ahora entra en el Ring y toma la silla para reventarsela en la cabeza a Goldberg!!!!! Joder que masacre!!!! Goldberg no puede ni levantarse ahora pero esto no acaba ya que Hart y Koslov se traen sillas al Ring para que entre ambos le apliquen una especie de Con-Chair-To!!!!! Goldberg ya no da más!!!!! La gente no lo puede creer mientras ven como estos 3 se han adueñado de toda la escena!!!!!

Resultado:



~>Después de la brutal y salvaje paliza que recibe Goldberg a manos de los tres hombres; el ruso Alex Koslov pide un micrófono el cual enseguida le entregan y este con una sonrisa burlona en su rostro observa al sangriento Goldberg<~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 24eolg2Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 24eolg2

Alex Koslov: Hey Bill... ¿aun estas consciente? jajajaja... ¿vez lo que te pasa por insultar a mi país? te lo dije Bill, que esta noche me aseguraría de que tu sangre manchara de nuevo este ring, espero aprendas la lección pero lo veo difícil, ya que los tipos como tu solo se curan muriéndose, esta noche quedo demostrado quien es el mejor, quien es el mas inteligente y sobretodo quien es el unico que posee verdadero talento, te dije que esto no seria como OVW donde dominabas a los novatos, aquí te encontraste con tu peor pesadilla, yo... te dije que la guerra fría había comenzado y traje conmigo a mis dos camaradas... todo lo que te paso que sirva de advertencia para todos los demás que nos están viendo, esta noche nosotros tres comenzamos a hacer historia, comenzamos una nueva era... ~>el publico abuchea con mucha fuerza a los tres luchadores mientras Koslov sonríe mostrando esa sonrisa egocéntrica característica en el y le entrega el micrófono a Teddy Hart<~

|•Teddy rie y toma el micro, disponiendoce a hablar•|

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2qt8i0wResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 2qt8i0w

•●~• Teddy Hart: Bill, es hora de que regreses a tu pequeño establo, como la bestia domada que eres, ya te debe quedar claro que tu, no intimidas a nadie por aca, simplemente estas para rellenar este roster como muchos otros en RAW, ningun otro luchador tiene el potencial y la lucidez sobre el ring como nosotros, somos jovenes bendecidos y destinados a ser la nueva cara de esta fucking marca!! El talento no se consigue de la noche a la mañana, el talento se hereda y adquiere con el pasar de los años, y el simple hecho de provenir de paises con mentalidad centrada y direccionada de lo que queremos llegar a ser, nos hace ser superiores. Bill en este momento deberia sentirse alagado, porque estas apunto de ser parte de la historia de esta compañia, eres el comienzo de un legado... •Rie para luego pasarle el micro a Angle•


Angle toma la palabra con gran sonrisa mientras el publico abuchea con fuerza

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Angle-habla-o

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Kurt AngleResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Blue_starResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 630px-Red_star Como observas Goldberg tu solo eres el inicio de nuestro exterminio… Talves en estos momentos te preguntaras ¿Por qué tu?... y la respuesta es muy sencilla mi querida masa inepta … simplemente te convertías en un estorbo para nuestro camarada Koslov … además eras la pieza perfecta para enviar un mensaje al resto de la marca Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle camina alrededor del malherido GoldbergResultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Fuerte… Invencible… Poderoso… Una maquina creada para aniquilar… todo eso te describe perfectamente Bill … Pero a pesar de todo eso no fuiste nada ante nosotros… porque la unión mi querido amigo hace la fuerza… y ante ti están las mejores superestrellas la faz internacional …. Un destructor ruso como Kozlov …. Un perfeccionista canadiense como Hart y un maestro Americano del llaveo como tu servidor … Asi que ciertamente Bill jamás tuviste oportunidad Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira al publico Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ante ustedes damas y caballeros … están sus salvadores… salvadores de un mundo lleno de ineptitud… de un mundo lleno de una plaga que llamamos fanatismo … salvadores de un negocio poblado de estorbos … ante ustedes están los creadores de una nueva era… un era donde tres hombres reinaran …. Ante ustedes esta NEW AGE!!!

Los tres hombres salen celebrando lo que esta noche fue el inicio segun ellos de una nueva era



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) 20u281l

Michael Cole: - ¿New Age? Joder ¡Que impacto ya han causado estos tipos esta noche!

Jerry Lawler: - Bah yo quería a Dark Army 2.0, pero bueno peor es mascar ratones Dd

Michael Cole: - Estos chicos realmente tienen un futuro prometedor en Monday Night RAW, eso no lo puedes negar Jerry.

Jerry Lawler: - No lo niego pero es que en serio, yo quería o tenía la esperanza de volver a ver a Raven por RAW Dd

Michael Cole: - En fin -.- Teddy Hart esta noche debuta en RAW causando impacto mientras que Alex Koslov realmente estuvo fulminante ante todo, a pesar de su victoria con ayuda de Teddy Hart y más encima Angle se une ¿Angle eso si contará con ayuda en Vengeance?

Jerry Lawler: - Ni idea, pero vamos que en ese Hardcore Match por el World Title en Vengeance será épico. Angle estará buscando con todo ganar ese día, pero también Kevin Nash, que esta noche es parte del evento estelar del programa de RAW ¡Bischoff ahora está en el Titantron!




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Buenas noches Toronto Canadá, una ciudad llena pero llena de tradición, sin embargo es una noche de impacto total, ya que muchos se estarán preguntando ¿Porqué Dolph Ziggler ha salido sin música ni nada al Ring? Debe ser porque ya a nadie le convences Dolph *La gente abuchea a Ziggler quien insulta desde el Ring a Bischoff* Espera espera ¿Quiéres pelear Ziggler? Pues yo te daré una pelea esta noche, pero hey calmate que no seré yo tu rival, más quisieras mamoncete, porque esta noche estarás enfrentandote a una nueva contratación de Monday Night RAW ¡¡¡Esta noche te estarás a enfrentando a un heroe canadiense!! ¿Andrew Martin? *La gente se entusiasma del todo y Bischoff se ríe* ¡¡Lo siento mucho Ziggler ¡¡¡¡PORQUE TU OPONENTE ES ESTE!!!!

».Se encuentra en el cuadrilátero Dolph Ziggler, en espera de que aparezca el oponente que Eric Bischoff le ha programado para la noche de hoy en Raw. Se produce un incómodo silencio en el estadio, que hace que Dolph Ziggler reclame al árbitro con impaciencia...

Click:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 10:42 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Teddy Hart | Alex Koslov vs Billy Kidman & Tomko | Bill Goldberg vs Alex Koslov | Edge vs Dolph Ziggler | Kevin Nash vs Jack Evans + Intervenciones Eric Bischoff

Chuck Taylor: Mickie James & Kelly Kelly & Michelle McCool vs Katie Lea & Trish Stratus & Maria Kanellis

John Cena: Cardmatches

Luchadores: Segmentos en el Show


Otro Show más que se va. Un gran show creo que ha quedado, pero sobre todo en segmentos, ideas, etc, como por ejemplo de los nuevos que ha sido un verdadero agrado que me hayan dado ideas y demostrar que quieren trabajar. Felicidades a los que hicieron su trabajo correspondiente y sobre todo a la gente que ha estado trabajando semana a semana. Son muy grandes. Cualquier cosa por MP y sobre todo comenten Cafe Enga que os peten Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 10:59 pm

Tremendo show en general. Sinceramente, no me esperaba un segmento tan bueno de Makros, ha clavado ese casi tono paranoico por querer su título de vuelta...Pero por supuesto, no pienso dejar que lo tenga otra vez.

Gran trabajo tío
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 11:00 pm

me acabo de leer mi combate y el de Dolph contra Edge...mañana me leere los otros dos..
por ahora todo va genial, yo acabo de llegar y ya tenemos dos retornos..el mio y el de Edge jajaj, veremos a ver como transcurren las cosas XD
muy gran show Sydal..una puta maquina, sigue asi tio jaja

JE: Nash Nash...que te dije? que te dieras la vuelta y te largaras a pelear con gente de tu calaña...se ve que no puedes ganar a un eterno campeon
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 11:06 pm

Jack Evans escribió:


JE: Nash Nash...que te dije? que te dieras la vuelta y te largaras a pelear con gente de tu calaña...se ve que no puedes ganar a un eterno campeon

KN Despues del Domingo vemos quien es Campeon Wink Buena Victoria Bailarin despues podremos tener un Match mas.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 11:30 pm

OFF : La verdad que un gran show Osho , me ha encantado la simulación de mi combate , lo de la palmada en el culo a Michelle xD y nada , que felicidades a todos , lo tipico jajaj

ON : Pero...pero...no lo entiendo , ¿porqué? Crying or Very sad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime17/10/2011, 11:36 pm

Pues un show fabuloso a decir verdad ... me encanto la lucha de las divas ... y tambien mucho la simulacion de New Age ... creo que raw va para un camino de exito con gente como evans y edge en la marca cosa que me alegra

felicidades a los ganadores y A ver que ocurre mas adelante

ON: NEW AGE!!! a dominar la marca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime18/10/2011, 12:47 am

Un gran show la verdad que no me esperaba algo como esto al ver las luchas pactadas en cartelera, pero veo que casi todos enviaron segmentos y los supiste aprovechar muy bien para hacer un show bastante bueno, me gustaron los segmentos y la forma de acomodarlos asi como las simulaciones, un gran trabajo la verdad

On: Sorry Bill pero Dark Army 2.0 New Age dominara RAW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)   Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 195 IZ [Toronto, Canadá]
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
» Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]
» Resultados del Show Nº 307 [Toronto, Canadá]
» Cartelera Nº 195 [Toronto, Canadá]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.