SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido Empty
MensajeTema: La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido   La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido I_icon_minitime24/10/2016, 3:55 am

✝ Se enciende el pantallon y se ve a Kane de nuevo en el zulo de la semana pasada y comienza a hablar ✝

La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido 2882gbl

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! Aquí me teneis, una vez mas, titulo sobre mi hombro… No se como ocurrió, no se quien compitió contra Sandow, PERO QUIEN LO HICIERA HIZO UN TRABAJO BRUTAL…  Y no solo durante el combate, tambien tras este, DESTROZANDO Y SACANDO DE LA CIRCULACION A QUIEN HA PODIDO SER UNO DE LOS MAYORES DOLORES DE CABEZA QUE TENIA SD VS RAW… Uno de los mayores dolores de cabeza en los últimos meses, para el que esta pautado para ser mi rival esta noche, MATT SYDAL✝La multitud comienza a abuchear con fuerza el nombre de Matt Sydal, y Kane sonríe macabro✝Es curioso como hace MESES, vosotros, os desvivíais por el… Es curioso que HACE MESES, el era vuestro héroe… Y yo, yo os lo adverti, os dije que no era mas que un falso héroe… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE ME CREYO!!!!!!!!!!!!!!  YO FUI QUIEN COMENZÓ ESTA CRUZADA POR DESENMASCARAR LA FALSA APARIENCIA DE SYDAL… Un Sydal que ya se retrató cuando durante años estuvo sin aparecer por aquí, y volvió diciendo lo que le gustaba este lugar, y todo lo que daría por sus seguidores ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DONDE TE METISTE TODO ESE MALDITO TIEMPO QUE NO FUISTE CAPAZ DE PLANTAR CARA!!!!!!!!!!!??? ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTABA MATT SYDAL CUANDO SWWE PASABA POR MOMENTOS DIFICILES!!!!!!!!!!!!!!??? ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTABA MATT SYDAL CUANDO SE LE NECESITABA!!!!!!!!!!!!!???? ¿Qué mas da donde estuviera? Al fin y al cabo estuviera donde estuviera, mi teoría sigue estando bien fundamentada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SWWE NO ES TU PRIORIDAD, NI EL SWWE UNIVERSE LO FUE TAL Y COMO TU LOS HACIAS CREER CADA VEZ QUE PISABAS ESE RING!!!!!!!!!!!!!!!!!  ✝Kane sonríe con una mueca mezclada entre repugnancia e ira ✝ Pero Sydal, yo de todo esto, saco una conclusión FUNDAMENTAL, y es que, aunque no lo creas, es diferente tener que tener siempre una ventaja sobre el rival –como dijiste en unbraked-, a tener el control de la situación… Y ES QUE QUIERAS O NO ASUMIRLO, MATT, SIEMPRE TUVE YO EL CONTROL DE LA SITUACION… YO TE PROPUSE EL PRIMER COMBATE DESDE TU REGRESO Y POR ELLO SE CELEBRÓ. YO FUI QUIEN CONTROLÓ Y TORTURO TU MENTE HASTA QUE DESAPARECI, FUI QUIEN INICIO ESA DESTRUCCION DE LA APARIENCIA QUE TENIAS. YO FUI QUIEN TE PROPUSO ENFRENTARNOS DE NUEVO EN UNBRAKED. YO FUI QUIEN CON EL MITB AMENAZABA A TU OPORTUNIDAD TITULAR, DE HECHO LA AMENAZA SE CONVIRTIO EN REALIDAD. YO FUI QUIEN DECIDIO DARTE LA OPORTUNIDAD TITULAR LA MISMA NOCHE QUE GANE EL TITULO CUANDO NO TENIA OBLIGACION ALGUNA. Tan solo en un momento fue cuando se me fue de las manos el control de la situacion, y fue cuando ME DERROTASTE, porque SI, LO HICISTE. ✝Kane hace una leva pausa hasta que decide proseguir✝ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VENCISTE PERO NO FUISTE CAPAZ DE DEMOSTRAR SER MEJOR QUE YO!!!!!!!!!!!!!!! Porque te jactas de que eres el mejor luchador… ¿PERO SI LO FUERAS NECESITARIAS DE TABLAS DE ALAMBRE DE PUAS PARA PODER HACERME UN CONTEO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO!!!!!!!!!!! Pero Sydal… El “todopoderoso” HOF… El emblemático y carismático Matt Sydal NECESITABA DE ESA MALDITA VICTORIA AL PRECIO QUE FUESE ¿O me diras que eso es un acto valiente Sydal? ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ATREVERAS A OBVIAR O A NEGAR QUE LA UNICA VEZ QUE ME HAS CONSEGUIDO PLANCHAR EN ESTE RING DESDE TU REGRESO FUERA CON AYUDA DE UN OBJETO Y SIN CONSEGUIR DEJARME DESTROZADO CONTRA LA LONA, SI NO QUE ADEMAS TRAS EL COMBATE TUVE LA SUFICIENTE FUERZA COMO PARA MASACRARTE Y DESTROZARTE!!!!!!!!!!!!!? Entiendo tu desesperación Sydal, alguien tan “grande” como tu, no podía permitirse ser humillado por segunda vez ante quien tu piensas que es un luchador mas… CUANDO LO UNICO QUE TE HACE ESTAR POR ENCIMA DE MI ES UN RECONOCIMIENTO COMO HALL OF FAMMER Y ALGUN QUE OTRO TITULO MAS QUE YO, MAS QUE OLVIDADO HASTA POR TI. Y puede que me digas que solo con eso ya estas por encima de mi… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LA REALIDAD ES QUE CUANDO ESTAMOS EN EL RING, SOY YO QUIEN ARRASO CONTIGO Y SIN NECESIDAD DE VALERME DE NADA AJENO A MI OSCURO SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane trata de calmarse ante una multitud atónita, y continua✝ ¿Sabeis? He tenido que escuchar muchas criticas por la forma en que gane el titulo, por desaparecer con el titulo o incluso criticando a mi reinado, y muchas de ellas fueron de Sydal tras desaparecer, me hace gracia que nada mas comenzar mi reinado ya estabas diciendo que mi reinado no tendría relevancia, y es curioso principalmente PORQUE MI PRIMERA DEFENSA TITULAR FUE LA MISMA NOCHE QUE ME CORONE, Y AN DAMIEN SANDOW Y ANTE TI –Sobre todo ante ti que fue a quien cubri- A ver si me ha quedado claro, Matt… Mi reinado es irrelevante, no va a ningún lado… PERO PARA CONSERVARLO ME ENFRENTO ANTE LA PERSONA QUE COMO TU MISMO TE HAS AUTODENOMINADO ES EL “MEJOR” ¿Alguien me explica donde se ha dejado esta alimaña la lógica? En el mismo sitio que su dignidad, porque este ser es tan sumamente hipócrita, de criticar que me convirtiera en SWWE WHC canjeando el maletín cuando no había campeon… ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ACASO NADIE SE CUERDA DE COMO MATT SYDAL GANO EL CAMPEONATO QUE HASTA HACE POCO PORTABA!!!!!!!!!!!!!?????? ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACASO NADIE SE ACUERDA DE QUE SYDAL PROMETIO QUE SI PERDIA EN UNA TRIPLE AMENAZA CONTRA UNDERTAKER Y SANDOW NO ASPIRARIA A MI TITULO NI INTENTARIA IR POR EL, Y TRAS PERDER, UNAS SEMANAS DESPUES COMPETIA CONTRA SANDOW POR UNA OPORTUNIDAD POR MI TITULO!!!!!!!!!!!!!!!?????? ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACASO NADIE SE ACUERDA DE COMO ESTE “GLORIOSO” HOF VENCIO A LESNAR Y UNDERTAKER –hecho del que se ha vanagloriado infinidad de veces-!!!!!!!!!!!!!??????? ✝Kane toma un respiro, y continua✝ Pero al final de cuentas Matt, tu mismo eres quien te retratas como la sucia rata cobarde, que busca brillar como en el pasado lo hizo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO TE ENGAÑES MATT, TU TIEMPO PASO!!!!!!!!!!!! ¿Y sabes lo peor? QUE AUNQUE LO NIEGUES, DENTRO DE TI, SABES QUE LO QUE DIGO ES CIERTO… ¿Si no fuera asi, porque alguien con tantos logros, con tantos títulos, con un nombre ya hecho, tiene tanta ansia por los títulos? ¿Por qué usaría esas artimañas tan sucias para vencer a leyendas de mas renombre que el? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA DEMOSTRAR AL MUNDO, Y A SI MISMO, QUE AUN QUEDA ALGO DE AQUEL SYDAL QUE TRIUNFABA!!!!!!!!!!!!!! Porque ahora mismo esa es tu única forma de sobresalir, CUANDO HASTA QUE ESA INCESANTE DESESPERACION SE APODERO DE TI, ERAS TU QUIEN VIVIA DE TU PASADO, DE TUS TITULOS… Y ahora, has prosperado, ya no necesitas vivir de tu pasado… SIN EMBARGO, NO SE SI TU PRESENTE SEA LO SUFICIENTEMENTE DECENTE Y PRESUMIBLE, COMO PARA QUE PUEDAS VIVIR DE EL. Pero que puede esperarse de una persona que llego criticando que en la nueva era se valoraba mas un titulo que una rivalidad, o cualquier otra cosa, CUANDO BUSCASTE SIN CESAR MI TITULO, Y CUANDO VISTE PERDISTE TU OPORTUNIDAD FUISTE A POR LOS DE JERICHO, SE LOS QUITASTE DE FORMA SUCIA, Y LUEGO TE PLANTEARON LA OPCION DE VENIR A POR MI TITULO DE NUEVO Y LO INTENTASTE… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SYDAL DEJA TU HIPOCRESIA!!!!!!!!!!!! No se lo que pasara esta noche, Matt… Lo que si se es que al igual que Sandow juro y perjuro quitarme el titulo y no solo no lo consiguió SI NO QUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU DESTINO NO SERA DIFERENTE, PORQUE ESTA NOCHE ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido Empty
MensajeTema: Re: La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido   La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido I_icon_minitime24/10/2016, 3:56 am

Fin de la promo

Algo menos express de lo que esperaba la verdad, pero en peores plazas hemos toreado Sisi XDDDDDDD Pues nada aqui mi trabajo de esta semana, Gracias a Jay por el plazo y nada a ver si se pasa alguien Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD
» A por la vieja leyenda
» A pelear...La vieja escuela...
» Nuevos tiempos, vieja escuela.
» Intenta vencer lo invencible.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.