SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pelear...La vieja escuela...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A pelear...La vieja escuela... Empty
MensajeTema: A pelear...La vieja escuela...   A pelear...La vieja escuela... I_icon_minitime22/2/2011, 5:39 am

Todo apagado y se escucha un tintatrón aparece Hogan,mirando al público,el se va dirigiendo al ring.

A pelear...La vieja escuela... Hulkhogane1 Hogan sigue caminando,para y pone su mano en su oreja y salen fuegos artificiales por detrás.

A pelear...La vieja escuela... Hulkhogane2



El para a ver un fan y sigue caminando.

A pelear...La vieja escuela... Hulkhogane3

Ya en el ring Hogan empieza a hablar.

A pelear...La vieja escuela... Hulkhoganm1

Hollywood Hogan: ¡Bueno Ohio Valley Wrestling hoy es un día especial para fans de Hulkamania,Hoy es un gran día quien Recuerda a Nature Boy? Sí...lo sé muchisima gente,pero ustedes lo recuerdan como mi Brother el ''Niño Natural'' el Fuerte...el Hall Of Famer.....Tal vez esto os refresque su memoria.



PANTALLA

A pelear...La vieja escuela... 89940ffde840128e01efd8ec427f94525469c

Hollywood Hogan: ¿Todo un tonto Eh? Estabamos fuera del ring y el me tomaba por tonto en la WWF..... pero....le sorprendi y le a salido el tiro por la culata Brother ~Público Rie~ Bueno me enfrentare a ese Crack,y le pateare el trasero como nunca un peleador lo pudo hacer,sí pensais bien podemos hacer mucho.



~Hogan se quita los lentes y las luces se ponen claras~

A pelear...La vieja escuela... 74523799sc3

Hollywood Hogan:Bueno,Ahy dire Watcha Gonna Do Brother.Sí.



~HOGAN SE VA DEL RING~





PD: Sí puse algún GIF que no hace lo que escribi disculpadme,mi Pc no muestra algunos GIf Sad si se arregla edito gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A pelear...La vieja escuela... Empty
MensajeTema: Re: A pelear...La vieja escuela...   A pelear...La vieja escuela... I_icon_minitime22/2/2011, 8:31 am

poner ahí con y es para matarte pero bueno Facepalm

en fin, a lo que toca, tienes muchiiiisimo para mejorar, pero muchos hemos empezado también asi...empezaré por el contentido, tienes que buscar argumentos sobre tu rival, mirarle sus logros, combates, o atacar donde más le duela, si quieres un mixpod me lo pides por MP con los colores y te lo hago...otro consejo, antes de colgar el tema dale a previsualización, porque ahora se ve el primer gif a la izquierda y todos los otros centrados y pues como que no queda muy bien,además, me parece que has hablado más de lo que pasó en el pasado que lo que va a pasar en el próximo show de OVW, la estetica a mi no me acaba de gustar nada, yo creo que el texto que dice Hogan lo podias poner de otro color, y las acciones como ~HOGAN SE VA DEL RING~ también las podrias poner de otro color, pero bueno Hogan, me pasaré por tu siguiente promo para ver como evolucionas, y recuerda, se aprende también de las derrotas...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A pelear...La vieja escuela... Empty
MensajeTema: Re: A pelear...La vieja escuela...   A pelear...La vieja escuela... I_icon_minitime23/2/2011, 12:44 pm

La verdad es que te queda un mundo para mejorar. Tienes que intentar ir hablando de cosas nuevas, no solo entrar, hablar un poco del rival y encima bien y luego irte. Tienes que entrar, hablar del rival, de las cosas que pasan en la liga para meter relleno, sobre todo intentar eso, hablar metiendo relleno pero sin aburrir. Está claro que tienes un mundo para ir a mejor pero tienes que empezar desde ya. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





A pelear...La vieja escuela... Empty
MensajeTema: Re: A pelear...La vieja escuela...   A pelear...La vieja escuela... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pelear...La vieja escuela...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos tiempos, vieja escuela.
» El verdadero nivel de la escuela canadiense
» quiero pelear
» A por la vieja leyenda
» Eres digna de pelear a mi lado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.