SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intenta vencer lo invencible.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime26/5/2016, 4:06 pm

Intenta vencer lo invencible. O1VtmnIIntenta vencer lo invencible. DHAs5pIntenta vencer lo invencible. O1VtmnI



Suenan los cristales romperse del theme song de Stone Cold Steve Austin y aparece sin esperar ni un solo momento. Stone Cold baja la rampa con el título en mano mirando al frente ante el apoyo del público de Smackdown VS RAW que es la primera vez que lo ve en acción

Intenta vencer lo invencible. Z6KhY6A

El Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion sigue bajando la rampa y sin saludar siquiera a los de la primera fila enfila el ringside

Intenta vencer lo invencible. M2AKKea

Steve Austin va a un esquinero para seguir aumentando los aplausos, una vez hecho esto recibe un micro por parte de la realización y queda enmedio del ring levantando el brazo

Intenta vencer lo invencible. 098768667885665656%204_zpscqmexqewIntenta vencer lo invencible. 098768667885665656%205_zps7elbntwx
[IR: Lleva el Ohio Valley Wrestling Heavyweight]


Finalmente, tras unos instantes Stone Cold se decide a hablar en el ring delante del publico de Smackdown VS RAW

Intenta vencer lo invencible. 098768667885665656%2010_zps2fapml9bIntenta vencer lo invencible. 098768667885665656%207_zpsimtrmrzd
[IR: Lleva el Ohio Valley Wrestling Heavyweight]

Stone Cold: ¡STONE COLD STEVE AUSTIN EN SMACKDOWN VS RAW! ¡STONE COLD STEVE AUSTIN COMO CAMPEÓN DE OHIO VALLEY WRESTLING! ¡STONE COLD STEVE AUSTIN INVICTO! GIVE ME A HELL YEAAAAAAAAAAAAAAH! ~El público emocionado grita: HELL YEAH! mientras Stone Cold Steve Austin levanta el título enseñandolo a todo el público asistente~ Si, si, si, si... Se lo que muchos dirán. Es solo el título de una liga de desarrollo. Ese título no tiene importancia. ¿Sabéis que le respondo a esa gente? Que me pueden ir comiendo los huevos. ¿Por qué? Sencillo, muchos luchadores de los que hoy consideramos superestrellas como Seth Rollins, incluso Razor Ramon que fue el primer Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion, o Jimmy Superfly Snuka mucho después han conseguido grandes títulos. Estos tres luchadores sin duda tienen un palmarés de títulos envidiable. Por tanto, el que esté tan contento con este título es por algo. Es porque esto solo es el principio, el principio del final para cada uno de los luchadores que se interpongan en mi camino pero el principio de la mejor historia que veréis pasar por SWWE. ~Pequeña pausa de Stone Cold~ Stone Cold Steve Austin no es un hombre que deja todo a medias. Es un hombre que donde pone el ojo pone la bala y si ahora mismo pongo la bala en el SWWE Championship lo consigo, si la pongo en el World Heavyweight Championship lo consigo y si quiero llevarme esos dos títulos a la vez lo hago. Y nadie va a decirme lo contrario. De verdad, que no sabéis la ilusión que me hacía venir a Smackdown VS RAW... Ambas ligas antes de la unificación eran de mis favoritas al ver SWWE. Sin duda, grandes historias de superación, de destrucción, de supremacía se han forjado los lunes noche y los viernes noche. Pero de todo eso va esta nueva etapa de The Texas Rattlesnake... de labrar mi propia historia de superación, de destrucción, de supremacía... Stone Cold Steve Austin es eso y mucho más. Lo he demostrado en Ohio Valley Wrestling y es hora de venir a demostrarlo aquí. Y no he visto mejor forma de empezar que con el recien estrenado campeón unificado del United States e Intercontinental Championship. Si, es un reto con mayúsculas... Chris Jericho. Pero si esta  noche gano, quedará patente que merezco un título como el que ostenta ahora mismo Chris Jericho. Este domingo en Night Of SimulacionWWE al terminar mi combate el primero, pude ir a mi camerino y pude observar como se comportan los luchadores por aquí, pude fijarme en la lucha de Chris Jericho y Hot Rod. Una lucha llena de controversia, pero que ambos se dejaron la piel. Eso es lo que a mi me gusta, gente que le eche cojones. Quiero retos, quiero que me pongáis difícil el ganar, quiero que los rivales no me duren 10 segundos. ~Se acomoda el título y se mueve de un lado a otro del ring~ ¡Eso es lo que Stone Cold Steve Austin quiere en su nueva etapa! Y en esta nueva etapa la primera víctima será Chris Jericho, un luchador que por lo que he podido ver tiene un cierto parecido a mi en cuanto que consigue lo que se propone pero esta noche no va a proponerse el vencer a Stone Cold Steve Austin, bueno... podrá proponerselo, pero no conseguirlo. Todos los luchadores a los que me he enfrentado su mayor propósito obviamente era derrotarme, pero ninguno ha tenido los cojones para hacerlo. Y no creo que hoy sea la excepción con Chris Jericho, además creo que su cabeza está más en las represalias de Hot Rod que en el combate de hoy. Porque ten por seguro que las habrá, Chris. Si yo fuera Hot Rod, ya estarías en el hospital. Ganar un combate de esa manera me parece repulsivo, por eso jamás veréis a Stone Cold Steve Austin ganar de una manera sucia y rastrera. Solo espero que esta noche, Chris... Te portes como debes. Me des un combate de esos que pocas veces se olvidan y... acabes planchado para la cuenta de tres tras mi Stunner. Sería de puta madre empezar esta nueva etapa con una victoria ante el Intercontinental & United States Champion, joder. SO GIVE ME A HELL YEEEEEEEEEEEEEAH!!! ~El público de nuevo grita: HELL YEAH!, Stone Cold sonríe y vuelve a enseñar el título~ WHAT??? ¡Cuando llegué a esta empresa nadie daba un duro por mi! ¡Me veían demasiado viejo, demasiado borracho, demasiado calvo! ¡Pero he demostrado semana a semana que Stone Cold Steve Austin ha llegado para quedarse, que nadie puede tocarme los cojones y que si lo haces estás fuera. Por eso te digo, Chris. Intenta tocarme los cojones. Intenta joderme, te reto. Te reto doblemente. Esta noche puedes demostrar que no has ganado en Night Of SimulacionWWE porque el combate fue una porquería entre intervenciones y mierdas, yo en cambio me enfrenté a cuatro tíos y los masacré. Gane con todas las de la ley. ¡HAZ TU LO MISMO ESTA NOCHE SI TIENES COJONES! Esta historia no ha hecho más que empezar. Tengo un título, pero puedo tener dos más como los que tu tienes ahora mismo si me lo planteo. Así que mucho cuidado con Stone Cold Steve Austin, no soy ningún novato. Estos dos meses me han hecho más fuerte de lo que tu jamás lo estarás... Be careful, Chris... ~Stone Cold sonríe picaramente y baja el micro, mira al público y este comienza a recitar su frase final justo antes que el~ AND THAT'S THE BOTTOOOOOOOM LINE 'CAUSE STONE COLD..... SAAAAAAAAAAID SOOOOOOOOOO!!!!!!!!! 



[Fin de promo, agradecería de alguien que sepa donde puedo encontrar videos de SCSA como campeón ya que los que he encontrado no tiene mucho micro y demás Sisi ]

Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Intenta vencer lo invencible. Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Re: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime27/5/2016, 2:45 pm

Bastante corta, pero muy buena.

Como ya te he dicho anteriormente, me gusta el estilo que le das a SCSA, un face bastante camionero y directo. Respecto al.combate, pienso que pudiste tirarle más dardos a Jericho, aunque por ser un single match, tampoco hay mucho por lo.cual tengamos que coger. Pues nada, gran trabajo campeón. Mucha suerte en tu match! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Re: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime28/5/2016, 4:01 pm

Muchísimas gracias por pasarte siempre a comentar! Se agradece bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Re: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime30/5/2016, 10:56 am

La verdad es que has basado muy correctamente tus ataques sobre él. Demostrando mucha intención con lo que dices, haciendo ataques verdaderamente buenos y sobre todo dominando al personaje en todo momento, frases bien enlazadas y alguien confiado tras la victoria del título mundial de OVW.

Sigue así tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Re: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime30/5/2016, 6:57 pm

Muchas gracias Silve por pasarte ya sabes que tus comentarios me ayudan bastante!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Intenta vencer lo invencible. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Re: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime30/5/2016, 7:23 pm

Buen trabajo Pako. No quiero ahondar mucho en tu promo, porque no me gusta comentar las promos de mis rivales, ya que hay gente que lo hace para echar mierda sobre ellos o decir que cosas no le han gustado y, no me parece algo ético xD

Se te ve muy cómodo con Austin y, lo bueno que tienes es que tienes 3-4 catchphrases que ayudan mucho a ver al SCSA de WWE, algo que te ayuda bastante ya que el Chavo real tenia poquito material en cuanto a eso xD

No me refiero a ésta, pero en ocasiones igual te convendría estirar un poco más las promos, como es el caso del PPV. Ganaste pero si indagas un poco más en tus rivales, tendrás más argumentos por los cuáles atacarles.

De todos modos me gusta tu actitud y tus trabajos con el calvo. Sigue currando así tío y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Intenta vencer lo invencible. Empty
MensajeTema: Re: Intenta vencer lo invencible.   Intenta vencer lo invencible. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intenta vencer lo invencible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.