SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nuevos tiempos, vieja escuela.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime12/9/2014, 8:12 pm



Backstage de Raw

Eva Marie y Kaitlyn se encuentran por los pasillos rumbo al ring


Nuevos tiempos, vieja escuela. Tumblr_n5fzblhd2h1sxmf6fo1_250_zpseb07fa2bNuevos tiempos, vieja escuela. Tumblr_n5fzblhd2h1sxmf6fo2_250_zps3b9f3a0b
Son las chicas por los pasillos


Eva Marie: Pero que tenemos aquí ?? La gran campeona !!! Eva la observa de arriba a abajo mientras sonríe rumbo al ring justo el día que llego ganas el titulo, parece que te di suerte aunque lo mismo la necesitas esta noche aparta su larga melena roja sobre su hombro fíjate que yo pensaba que tu eres un wrestler que se había equivocado de liga.

Kaitlyn: Que inteligentes palabras salen de tu boca... Llevo su mirada de reojo a la peli roja, y siguió caminando. Es muy interesante saber tus pensamientos, se nota que son muy profundos... Dejo de mirarla un momento, hablando con ironia,nmientras se acomodaba el titulo que llevaba en el hombro. pero bueno, ¿Que mas puedo pedir? Tus primeras palabras fueron directo a atacar mi fisico, seguramente llegaras muy lejos en esta liga... Con mas ironía aun en sus palabras, solo levanto una ceja, antes de volver a mirar a la otra.

Eva Marie: Claro mujer de vez en cuando pienso le guiña un ojo mientras se ríe mis primeras palabras fueron a destacar lo único que me ha llamado la atención de ti, no tienes mucho mas que pueda destacar pero no te enfades mujer porque eso viniendo de mi es todo un hermoso piropo se ríe mientras camina junto a ella incluso me encanta eso de  imita el tono de voz de Kaitlyn "llegaras lejos en esta liga" la mira de reojo mientras le sigue hablando Sabes que ?? Yo ya he llegado lejos en esta empresa, ya gane eso que llevas en tu hombro, ya demostré ser la mejor durante meses por lo que me puedo permitir el volver para divertirme y sobre todo jugar con personajes como tu.

Kaitlyn: No me enfado, no eres alguien representativa para mi, como para llevarme a la ira... Así que tranquila, no te voy a lastimar peli roja.No por ahora Se encogió de hombros un momento, mientras suspiraba suavemente. Si, había escuchado que ya habías estado aquí y habías hecho cosas, lo que fuera... La gran diferencia, es que ahora yo estoy aquí. Quizás no tenias competencia, quizás las incompetentes que habían antes no eran lo suficiente para enfrentarte, pero ahora soy yo quien esta en la cima... Le miro fijamente, mientras entrecerraba la mirada con calma. Bienvenida de vuelta, las cosas no son iguales... Espero no te sea muy dificil adaptarte... Desvía la mirada tranquila, con su cuerpo relajado.

Eva Marie: Lastimarme ?? Ya te hicieron daño los esteroides ?? Venga Kait que seguro que puedes hacerlo mejor, se sabe de sobra que a alguien como yo no le afecta para nada esta actitud que tratas de poner se cruza de brazos mientras la mira de reojo sonriendole Yo no he tenido competencia ?? Pues una de ellas era Lita que si te pilla por banda te revienta en cero con dos segundos, ains Kait que poco sabes, quizás tu tienes esa maravilla porque yo no estaba ya que lo ganaste cuando volvía, no soy como las rivales que acostumbras a enfrentar, yo soy la peor le guiña un ojo divertida mientras sigue avanzando con Kaitlyn me encanta que des la bienvenida, que lindo gesto por tu parte, todo un detalle, siempre es placentero volver a casa y volver a hacer lo que tan bien se me daba. Sabes que era ?? Luchar, siempre dándolo todo hasta el ultimo instante, sin importarme quien era mi rival o que me jugaba, siempre hasta el final, en el fondo soy toda una aventurera al igual que tu en el fondo sabes que hoy te topas con alguien que puede hacer que aterrices de golpe y sepas de una vez lo que es wrestling y no lo que haces con estas tontas continua su camino con ella mientras la mira sonriendo

Kaitlyn: Vaya, esteroides... Eso nunca lo había escuchado... Mmm... No ahora que lo pienso, si lo había oído, ¿Donde? A claro, todas, sin falta, todas han dicho lo mismo... Pero bueno, no puedo pedirle originalidad a un modelo antiguo, ni trucos nuevos a una perra vieja, que mas da... Como dije antes, no es que espere mucho de ti tampoco... Sonríe de medio lado, y le mira fijamente. ¿En el fondo se que tu me harás tropezar en el Wrestling? Creo que me conoces mejor que yo, por que lo único que siento ahora mismo es hambre... Pero bueno, quizás deberías concentrarte mas en ti, que en mi. Se nota que el temor es el que te hace decir cosas sin sentido... Y vamos, no hay que se psíquica, pero por como describes a Lita, casi diría que te gano... ¿Miento? Bueno, si no te gano, entonces no puede ser tan temible... Mira fijamente a los ojos a Eva Marie. Te diré una cosa a ciencia cierta, pues yo vi cuando saliste a hablar en el ring de Nikki Bella, y es lo siguiente... No se en tu tiempo, pero ahora lo que menos importa es el físico, si, ¿No sabes que mas cosas decir? ¿No tienes mejores argumentos? No no, ya se, tu inteligencia no te permite ver mas allá, por que al igual que a mi en estos pocos minutos, la atacaste a ella, diciéndole al principio "solo eres una cara bonita" pff y al final, como si nadie se diera cuenta, dijiste que era fea, que parecía no se que cosa horrible por cirugías, y esas tonterías... Aparte de superficial, te contradices a ti misma, a si que te aconsejo que aprendas a hablar, antes de intentar siquiera luchar... ¿Fui clara?. Le sonrío de manera tranquila, mientras desviaba la mirada al frente, antes de volver a su rostro algo serio..

Nuevos tiempos, vieja escuela. Tumblr_n5fzblhd2h1sxmf6fo3_250_zps1ddae21aNuevos tiempos, vieja escuela. Tumblr_n5fzblhd2h1sxmf6fo4_250_zpsa9b94bca
Son las chicas por los pasillos


Eva Marie: Uis que dramática te pones por una bromita sin importancia, que dramática eres. Así eres para todo ??? Porque si lo tuyo es desvariar por una simple broma no quiero ni pensar que harás cuando te ataque?? Saldrá con berrinche como ahora ?? Pues vaya una campeona vamos a tener juega con un mechón de cabello mientras la mira Lo de Lita pues mas que ganarme a mi le gano a todo el roster por lo que no es un novedad por lo que hayas insinuado antes que tus rivales de hoy en día son mejores que las que yo he podido tener te queda grande cariño le sonríe mientras habla tengo una duda. Te molesta que comente el aspecto de Nikki?? Te gustaba o que ?? Es que lo tuyo e sel drama sin duda, de alguien como ella no es que se pudiera decir mucho mas, a la vista esta que la he mandado a su casa durante una temporadita, si te hace ilusión te llevo para que la visites ya que se ve que le tienes tanto cariño sigue caminando junto a ella se nota que sabes muy poquito de mi guapita de cara, ya deberías saber que se me da muy bien eso de pinchar un poco para ver por donde me sale mi rival, solo hay que ver el medio show que distes por una bromita que te solté, me va a gustar jugar contigo, no es muy difícil llevarte a mi terreno pero claro aquí la inteligente eres tu aunque tampoco es que sepas captar demasiado la ironía, cuanto te queda que saber de mi suspira mientras continua caminando

Kaitlyn: Se nota que tu no eres de las que aprende rapido, ni entienden fácilmente... Pero lo haré breve y simple, a ver su tu cerebro puede quizás comprender... Si Lita gano al roaster completo... Es por que yo no estaba aquí. ¿Si? Ahora estoy, y si tu eras de las mejores luchadoras de ese tiempo, déjame decirte, que debían tener un nivel muy bajo... Negaba tranquila, mientras continuaba en el camino. Acabas de decir la palabra drama como 20 veces... Cálmate, y busca una mejor excusa... Ya te lo dije, no estoy enojada, por el simple hecho de que no eres nada ni nadie que me importe ni un poco... Entiendo que debes estar nerviosa, y tomes todo lo que yo digo como algo agresivo... Lo entiendo, el miedo a veces hace actuar extraña a la gente, pero relaja tu mente peli roja, como te dije, no te haré nada al menos hasta nuestra pelea... La cual, seguramente terminara muy pronto, espero no te desanimes al perder, siempre habrá segundas oportunidades.... Sonríe de medio lado tranquila, para observarla de reojo. Y por ultimo... Mencione lo de Nikki, para mostrarte con argumentos reales, que eres una mujer vacía que no ve mas allá del físico... Así que... ¿Por que mejor no te vas? Ve y entrena o lo que sea, ya que en toda esta conversación, no has hecho mas que decir cosas sin importancia, y sin fundamento... He tenido charlas mas profundas con una lavadora, y así como ganas de hablar contigo, no tengo... No tengo nada en tu contra, pero pensé que serias una oponente mas... Seria. Se encoge de hombros, restando le importancia a la situación. No respondas, mejor guarda esa energía para la pelea, tus palabras no servirán de nada... Igual, no has dicho nada útil. Nos vemos mas tarde peli roja... Suerte...

Después de las palabras de Kaitlyn, ambas se miraron un momento, y de allí, separaron sus caminos, listas para la pelea que viene a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime12/9/2014, 8:12 pm

Fin de la promo, por favor comenten!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime12/9/2014, 9:32 pm

Bien, por un lado tenemos a Vlady que ha vuelto con las pilas cargadas y por otro a la nueva y flamante campeona, es un choque de generaciones entre womens muy interesante xD Muy a cuchillo las dos, podríais hacer algo interesante en un feudo o algo cuando acabéis lo que tengáis ahora entre manos xD Mucha suerte a ambas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime12/9/2014, 9:43 pm

Snuka comento una promo femenina...

Me ama Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime13/9/2014, 12:50 am

Los ataques de ambas los he visto bastante correctos, quizás me faltó un poco de escarbar más en el historial de las dos y de "fuerza" por parte de ambas al atacar, pero eso no quita merito en absoluto a la forma en que han atacado.
Se nota que Vlady vuelve con ganas y que Pyu está ocupado bien su sitial como campeona.
Suerte a ambas en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime13/9/2014, 5:23 pm

Ya se lo había comentado por interno a Pyu, pero por el nombre de la promo esta claro comos e da esto, la actual campeona contra la experiencia que tiene la Eva por estos lados, han demostrado cada uno lo suyo, y que haya sido mientras ambas "caminan" en backstage rumbo al ring me pareció bien apropiado.

Suerte a ambas chicas, que tengan un buen combate
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime13/9/2014, 7:00 pm

La promo está genial la verdad, ambas habeís sabido por donde meter los ataques y como dice Snuka habeís ido muy a cuchillo entre las dos. La verdad que me gusta eso de los "viejos tiempos" contra la "nueva generación" quizás en el futuro podríais haer algo interesante entre las dos, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Nuevos tiempos, vieja escuela. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime14/9/2014, 11:29 pm

Kaitlyn escribió:
Snuka comento una promo femenina...

Me ama Sisi

No te emociones, ha venido por mi Embarassed xDDDD

gracias a todos por los comentarios y demás, gran trabajo el de Pyu, cuando quieras luchamos mas veces ^^
Se que no es mi mejor promo pero tampoco ha sido mi mejor semana xDDD
lo tipico, todos tenemos vida sy cosas que hacer y como no he querido pedir plazo ni nada x evitar tonterias pues hasta aqui llegamos xDDD
que no creo q este nada mal, suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime14/9/2014, 11:47 pm

buen trabajo por parte de ambas, cada una defendiendo sus puntos muy bien, contrastando bien el aspecto del pasado con el presente, ambas han tenido sus ataques buenos y ha sido una promo fácil de leer, así que pues nada, sigan así y suerte a las dos (en especial a Vlady Sisi ...LET'S GO VLADY!!!...LET'S GO VLADY!!! xD)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nuevos tiempos, vieja escuela. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime15/9/2014, 3:49 pm

Bueno, ha estado bien, con los personajes marcados xd

Quizas faltó, un poco mas de fuego y sangre, ya que ha parecido que ambas os habeis estando tanteando la una a la otra. Y os ha faltado la estocada final. xd

Suerte a ambas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos tiempos, vieja escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos tiempos, vieja escuela.   Nuevos tiempos, vieja escuela. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos tiempos, vieja escuela.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A pelear...La vieja escuela...
» Nuevos Tiempos... Tiempos de Alex!
» Nuevos tiempos se vienen
» El verdadero nivel de la escuela canadiense
» A por la vieja leyenda

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.