SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime22/11/2011, 4:13 am


☢☢☢ Las cámaras enfocan a backstage donde está la 187 ☢☢☢

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortales2

»Nicho el Millonario Pues aquí tienen nuevamente a la 1...8...7 con la pequeña diferencia que ahora no estamos en OVW, sino en Smackdown justo a una semana después de Survivor Series ☢ Nicho Hace una pausa y continúa hablando ☢ Un amargo Survivor Series, donde inexplicablemente perdí frente a CM Punk, lo cual aún no puedo entender y me tiene furioso, ¿Cómo puede ser posible que me hayan derrotado?...pero esto no se va a quedar así, y ahora no voy a buscar a los causantes de mi furia, sino a los que van a pagar y como ahora que estoy Smackdown hay muchos por los que puedo empezar ☢ Nicho se enoja mas y golpea una caja con el palo de golf que lleva en una mano ☢

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortales3Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortales4

»Nicho el Millonario Pero lamentablemente eso no hara que recupere esa oportunidad por el título, así que desde el primer show a humillar al rival que me pongan, a no darle ninguna ventaja a los demás, a recuperar el camino que he perdido durante estas dos semanas, reconozco que me desubique unos momentos y subestime a los rivales y eso me ha cobrado factura, por eso a partir de ahora, las cosas cambiarán y lo van a ver todos, no pienso volver a perder nuevamente, no pienso darles nuevamente la oportunidad de derrotarme así que preparense todos los de Smackdown porque han desatado mi furia y todos ustedes lo pagarán ☢ Nicho se detiene viendose muy enojado y Joe lo interrumpe ☢

»Joe Lider Tranquilo Nicho, tal vez te hayan ganado pero no es el fin del mundo, ahora en Smackdown se puede ganar más que el título ese por el que va a ser contendiente CM Punk, simplemente tuvo suerte así que a seguir adelante ☢ Joe se detiene y Nicho sigue hablando ☢

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortales5

»Nicho el Millonario Tal vez tengas razón Joe, tal vez no, pero era una oportunidad por un título la cual por un golpe de suerte me fue arrebatado y lo cual no pienso olvidar, por ahora simplemente voy a buscar quien me las pague y ya tengo a la víctima indicada para desquitar mi furia, la cual pronto se enterarán quien será ☢ Nicho se acerca más a la cámara para hablar de cerca ☢ CM Punk, disfruta mientras puedas esa victoria, porque no creo que te sirva de mucho y gracias a ti todo Smackdown sufrirá mi ira ☢ Nicho se ríe y la 187 se retira de la escena dirigiendose hacia el ring ☢

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Texto2
Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2
Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Titantron2

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortalesentrada2Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario toma un microfono y comienza a hablar mientras que Joe Lider se va al esquinero

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD 2v1snwm

»Nicho el Millonario Su peor pesadilla ha llegado a Smackdown, la...1...8...7...en especial yo...Nicho el Millonario...☢ Nicho se detiene unos instantes y continua ☢ Pero como ya deben de saber no estoy muy contento por lo sucedido en el pasado PPV, donde sorpresivamente gano CM Suck, pero a pesar de perder esa lucha he logrado recuperar algo, he logrado darme cuenta en que me he estado equivocando, he logrado recobrar mi esencia por decirlo de alguna manera ☢ Nicho se detiene unos instantes y continúa ☢ Había perdido el piso y subestime de mala forma a mis rivales provocando que tuviera dos derrotas seguidas lo cual les aseguro que no volverá a suceder, a partir de ahora todo regresará a ser como antes, todo el que se atreva a ponerse en mi camino sufrirá por haberlo hecho y no le daré tregua hasta verlo sobre la lona tendido, derrotado y humillado, y eso lo van a ver a partir de esta semana con mi primer rival, el cual es la elección perfecta para empezar de nuevo y servirá como una prueba de que las cosas van a cambiar, sé que lo conocen y hasta posiblemente sean ídolos de este tipo, pero espero que no se hayan encariñado con él porque tal vez no vuelvan a verlo por este lugar después de la lucha, me refiero a Desmond Wolfe ☢ Nicho se detiene siendo abucheado fuertemente ☢ El SWWE Champion, uno de los supuestos estandartes de Smackdown, un calvo sin chiste que ha llegado a ser campeón, un luchador sin talento que ha tenido suerte y ha vencido a toda la demás escoria del lugar por suerte supongo, pero lamentablemente para él, esos tiempos se han acabado, ha tenido la mala suerte de ser el primero en enfrentarme en Smackdown y de ser el primero en ver que soy capaz cuando alguien me ha hecho enojar, y no porque sea campeón va a tener ventajas o privilegios, en cambio va a ser golpeado como nunca lo han hecho en su patetica carrera y ni su título ni nadie podrá evitar que sucumba ante mi ☢ Nicho hace una pausa y continua hablando ☢ Ya se lo que vas a decir Desmond, seguramente dirás...¿Quién es Nicho?...Le voy a ganar fácilmente...seguramente es otro americano idiota...y una infinidad de bobadas más porque seguramente harás lo que varios de aquí han hecho, subestimarme, lo cual te aconsejo que no hagas, porque si no lo sabes, soy un mercenario y por lo tanto, analizo bien a mis víctimas antes de mandarlas al hospital, y tú no has sido la excepción calvito ☢ Nicho sonríe y continua hablando ☢ He estado recopilando información tuya y he estado observando tus luchas, además de escuchar a algunas personas llorando sobre el ring diciendo que les has hecho trampa al ganarles, ya sabrán de quien estoy hablando, pero en fin, de una vez te lo advierto Wolfe, yo no soy igual a todos los demás a los que les has ganado con trampas, cada vez que intentes hacer trampa, tu plan se va a venir abajo una y otra vez ☢ Nicho se ríe y continua hablando ☢

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD 2v1snwm

»Nicho el Millonario Así que te aconsejo que vayas preparandote Wolfe, porque aunque pienses que acabo de llegar a Smackdown y no represento ningún riesgo para ti en estos momentos, te aseguro que sobre el ring no seré un rival nada sencillo de vencer, no te daré ni un segundo para respirar y me aseguraré que veas que en un futuro muy cercano puedo arrebatarte el título cuando yo quiera ☢ Nicho hace una pausa y se va a recargar al esquinero para continuar hablando ☢ Así que disfrutalo mientras puedas porque no creo necesitar más de una lucha para demostrarte que puedo vencerte de una manera contundente y poner muy en claro porque los Mexicanos somos mejores luchadores que los Britanicos o toda esta bola de plebeyos que viene a ver lo que decimos semana a semana ☢ El publico abuchea a Nicho mientras él se ríe ☢ Les molesto lo que dije?...Me vale, ustedes no sabrían reconocer a un buen luchador ni porque lo tuvieran en frente como ahora, pero en fin, ustedes no importan así que continuo con lo importante, como decía antes de su patética interrupción Wolfe va a caer frente a mi, así haga trampas o no, jamás logrará derrotarme por más que intente, por lo tanto espero que no salga a decir lo clásico que diría al luchar con alguién nuevo en la liga y asimile que puedo derrotarlo sin importar que él sea el SWWE Champion y yo sea el nuevo en la liga, porque si no logra asimilarlo puede llevarse una gran sorpresa o incluso una gran decepción al saber que no pudo vencerme por más que intento hacerlo ☢ Nicho se ríe y continúa hablando ☢ Y por último, esto va para todo Smackdown, a partir de hoy comienza la era de la 1...8...7 y siendo más específico...la era de Nicho el Millonario...así que ni siquiera intenten meterse conmigo porque esta vez no tendré piedad con ustedes, porque así sean campeones o sean unos simples perdedores les pasará lo mismo si se atreven a molestarme, los juegos se han acabado y es hora de acabar con todos en este lugar y si no habían oído mi nombre, grabenselo bien, porque les aseguro que no será la última vez que lo escucharán ☢ Nicho se ríe fuertemente hasta que repentinamente se torna serio y arroja con fuerza el micrófono a la lona, se enciende su titantron y la 187 realiza su taunt en el centro del ring para después bajar y caminar por la rampa ignorando a todo el publico hasta que se retiran a backstage ☢


☢ Fin de la Promo



Última edición por Psicosis el 22/11/2011, 4:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime22/11/2011, 4:17 am

Bueno, pues hasta aquí mi promo, ya no voy a poder alargarla mas porque voy a estar algo ocupado estos días, pero en fin, espero que les guste y la lean, así como espero sus críticas, sugerencias o comentarios Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime22/11/2011, 11:06 pm

Me gusta tu estilo de hacer promos tío. Muy buen personaje que te has hecho en OVW y ahora hasta SmackDown!. Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime23/11/2011, 3:00 am

Gracias por leerla y por comentar
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime23/11/2011, 3:07 pm

Bueno tienes un gran nivel, por eso te elejí xd

Bueno, esta bien aclarado lo de tus luchas, tienes muy buenos argumentos contra Desmond xd aunque vamos es calvo no ciego, si vea nicho, sabrá que no eres americano Mad xd

Suerte en tu era de la 187 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime23/11/2011, 4:09 pm

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime25/11/2011, 1:50 am

Gran trabajo tio, la verdad que cuando vi un Nicho en el foro no pense que duraria mucho, pero mirate ahora.. ya le diste cuerda a tu personaje en OVW y ahora en SmackDown..
Pero hace tiempo que no recordaba un debut contra el campeon de SD, el ultimo creo que fue D'Angelo que era OVW Champion y Lesnear le patio el culo, pero como molaba el negro Mad Mad Mad Mad Mad jajajaja nada, Gran trabajo, suerte en SmackDown ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime25/11/2011, 4:43 am

Ni yo pensaba que fuera a durar mucho como Nicho pero sin querer se me dio el personaje xD
Gracias por pasarte a leerla y por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD Empty
MensajeTema: Re: Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD   Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los juegos se acabaron, a recobrar el camino en SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido
» Camino a Wrestlemania...
» Mi camino empieza hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.